[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Mirad las ofertas del hilo de ofertas...
^_^
pochi escribió:Buenos dias señores,alguien llego a instalar el ultimo firmware oficial que publico GPD?,estoy tratando de ver que parchea.

Te refieres a la bios o la inagen q viene para meterla en un pendrive? Si esnlo último creo q es el sistema completo pero actualizado al anniversary me parece.
skelton escribió:
pochi escribió:Buenos dias señores,alguien llego a instalar el ultimo firmware oficial que publico GPD?,estoy tratando de ver que parchea.

Te refieres a la bios o la inagen q viene para meterla en un pendrive? Si esnlo último creo q es el sistema completo pero actualizado al anniversary me parece.


Me refiero al parche del Firmware,es un update de 2 archivos.

https://mega.nz/#F!NcBVQBDA!FK2jal9K57DU5LzRnPDJAQ
beatle escribió:He hecho un video jugando a Ryse Son of Rome.Es "jugable".

https://www.youtube.com/watch?v=2RO3D6cv89U


Justo compré ayer el juego para probarlo en la Win, pero para mi no es jugables y no hice video, es una pena que además no sea para nada modificable mediante archivos :(
pochi escribió:
skelton escribió:
pochi escribió:Buenos dias señores,alguien llego a instalar el ultimo firmware oficial que publico GPD?,estoy tratando de ver que parchea.

Te refieres a la bios o la inagen q viene para meterla en un pendrive? Si esnlo último creo q es el sistema completo pero actualizado al anniversary me parece.


Me refiero al parche del Firmware,es un update de 2 archivos.

https://mega.nz/#F!NcBVQBDA!FK2jal9K57DU5LzRnPDJAQ


No lo he bajado pero por el tamaño tiene pinta de ser usa iso para reinstalar el sistema. En el server chino tb tenían esos dos archivos hace tiempo. Supongo son lo mismo pero subido a Mega.
Hola Chicos Para los que os gusta toquetear, y andais tocando la bios, por si tocas algo que no debéis, como es mi caso y no quiero que hundáis la tecla power. he hecho un auto de como restaurar la bios fácilmente.
consiste en apretar la tecla power asta que La Luz azul se encienda muy corto
apretar otra vez power asta que se encienda La Luz azul un poco mas
Fn + 3
enter
Fn + 4
enter
y ya la tendréis restaurada!!

video demostrativo: TUTORIAL RESTAURAR BIOS
Gracias @surfaceprogamer muy útil saberlo por si acaso

empieza a ser demasiada información útil como para no hacer un hilo recopilatorio de tutoriales de la consola. A ver si sacamos tiempo y lo juntamos todo, que estos últimos días ha habido un montón de cosas útiles que teniéndolas todas juntas a la mayoría le ayudarían
Igual se puede poner en la wiki del principio. O para juegos igual se puede aprovechar este hilo y poner ahí configuraciones y trucos y demás para hacerlos funcionar.

hilo_a-que-estas-jugando-en-tu-gpd-win_2198858
SweetPotato escribió:
beatle escribió:He hecho un video jugando a Ryse Son of Rome.Es "jugable".

https://www.youtube.com/watch?v=2RO3D6cv89U


Justo compré ayer el juego para probarlo en la Win, pero para mi no es jugables y no hice video, es una pena que además no sea para nada modificable mediante archivos :(


Antes de hacer esas locuras,mirate videos de Intel HD 4000,es un poco mejor que el Intel HD de cherry trail,pero te puedes hacer una idea.

Juegos a 10fps = injugables(olvidalo,no puedes,punto)
Juegos a 20fps = medianamente jugables(injugables en la mayoria,en pocos seran jugables)
Juegos a 30fps = Perfectamente jugables(depende del juego)
Juegos a 40fps = Perfectamente jugables y con buena experiencia(depende del juego)
Juegos de 50fps a 60fps = Perfectamente jugables,con buena experiencia y calidad.
Juegos a 60fps = Perfectos.La mejor experiencia de todos los juegos.

Es mi opinión,cada cual dirá,pero hay que ser realistas,hay también otros temas ,como los bailes en fps,por ejemplo,el juego sube y baja de entre 40 a 55 fps o asi,esto puede llegar a ser molesto,lo solucionará con un vsync,triple buffer u otra configuración,el caso es dejarlo estable.Es otro tema.
Juegos probados que van bien: Age of empires HD, Unreal Tournament Gold, Skyrim, Oblivion, Fallout 3 y Vegas, Two worlds epic edition, Wings remastered edition, Age of mythologies remastered, counter Strike Condition Zero, Dungeon Siege 3, Stronghold HD, Empire Earth 3, Drakensang. No he tocado nada, sólo actualizaciones automáticas de Windows.
pochi escribió:
SweetPotato escribió:
beatle escribió:He hecho un video jugando a Ryse Son of Rome.Es "jugable".

https://www.youtube.com/watch?v=2RO3D6cv89U


Justo compré ayer el juego para probarlo en la Win, pero para mi no es jugables y no hice video, es una pena que además no sea para nada modificable mediante archivos :(


Antes de hacer esas locuras,mirate videos de Intel HD 4000,es un poco mejor que el Intel HD de cherry trail,pero te puedes hacer una idea.

Juegos a 10fps = injugables(olvidalo,no puedes,punto)
Juegos a 20fps = medianamente jugables(injugables en la mayoria,en pocos seran jugables)
Juegos a 30fps = Perfectamente jugables(depende del juego)
Juegos a 40fps = Perfectamente jugables y con buena experiencia(depende del juego)
Juegos de 50fps a 60fps = Perfectamente jugables,con buena experiencia y calidad.
Juegos a 60fps = Perfectos.La mejor experiencia de todos los juegos.

Es mi opinión,cada cual dirá,pero hay que ser realistas,hay también otros temas ,como los bailes en fps,por ejemplo,el juego sube y baja de entre 40 a 55 fps o asi,esto puede llegar a ser molesto,lo solucionará con un vsync,triple buffer u otra configuración,el caso es dejarlo estable.Es otro tema.


Para 6€ que costó me da igual xD, lo del baile de FPS lo hago con el Rivaturner, bloqueo a 30FPS y apañado.

Muchas Gracias. Pero no consigo veer las imagenes.
Os dejo un Gameplay del Shadow of mordor, es muy jugable

https://www.youtube.com/watch?v=wdM3tJA_hVs
surfaceprogamer escribió:Hola Chicos Para los que os gusta toquetear, y andais tocando la bios, por si tocas algo que no debéis, como es mi caso y no quiero que hundáis la tecla power. he hecho un auto de como restaurar la bios fácilmente.
consiste en apretar la tecla power asta que La Luz azul se encienda muy corto
apretar otra vez power asta que se encienda La Luz azul un poco mas
Fn + 3
enter
Fn + 4
enter
y ya la tendréis restaurada!!

video demostrativo: TUTORIAL RESTAURAR BIOS


Excelente tio!,muchas gracias. :)
He estado probando Mass Effect y para ser sincero me esperaba resultados algo mejores.

Todo al mínimo, 800x600 oscila entre los 20 y 50 fps. Suele bajar bastante en los tiroteos, para el resto cumple medianamente bien.
buenas a todos... disculpen... queria hacerme con una gpd win... solo que queria consultar... ¿ustedes creen que seria posible que para lo del black friday del 25 podria haber una bajada del precio? ¿o es muy poco probable? y si espero hasta que pasen fiestas sera que hay descuento? mi problema son las aduanas en mi pais... es imposible evitarlas y suben el precio un 40% por eso quiero conseguirlo lo mas bajo posible... gracias de antemano
Nada,despues de desactivar parametros para solucionar la congestion del proceso de system,sigo con el mismo problema,solo funciona bien si reinicio.

Unas capturas:

Cuando apago y enciendo la GPD Win

Imagen

Cuando reinicio la GPD Win

Imagen

Si dejo el proceso activo todo el rato,al cabo de unas horas jugando se pone muy muy caliente,pierdo rendimiento de fps,obviamente no para la CPU,en cambio si reinicio,todo perfecto,se calienta,pero es tolerable y normal.

Alguien mas tiene este problema?,los que reinstalasteis Windows lo teneis?,quiero saber si es del S.O. o drivers.
A mi.no me ocurre. Aunq yo no reinstale Windows.
pochi escribió:Nada,despues de desactivar parametros para solucionar la congestion del proceso de system,sigo con el mismo problema,solo funciona bien si reinicio.

Unas capturas:

Cuando apago y enciendo la GPD Win

Imagen

Cuando reinicio la GPD Win

Imagen

Si dejo el proceso activo todo el rato,al cabo de unas horas jugando se pone muy muy caliente,pierdo rendimiento de fps,obviamente no para la CPU,en cambio si reinicio,todo perfecto,se calienta,pero es tolerable y normal.

Alguien mas tiene este problema?,los que reinstalasteis Windows lo teneis?,quiero saber si es del S.O. o drivers.


a mí no me sale, llevo un par de horas con la win (escribo desde ella ahora mismo), acabo de mirar y system está al 0,4%. Reinstalé windows
hola, no se si se puede poner esto aquí, si no que alguien me lo borre. Están regalando el dirt3 en la web de Humble Bundle para steam, yo ya lo baje y en la gpd win va bien, de media 40fps.
ricardo23 escribió:hola, no se si se puede poner esto aquí, si no que alguien me lo borre. Están regalando el dirt3 en la web de Humble Bundle para steam, yo ya lo baje y en la gpd win va bien, de media 40fps.


El dirt es muy toquiteable Si que se podrían sacar 60fps tranquilamente creo
He estado probando el Owlboy y va estupndamente en la consola. además se ve y se juega de vicio. He probado mario kat PAL de wii forzandolo a PAL50 y es my jugabe, pero tiene algunos glitches gráficos molestos con ishiruka, tendré q probar con el dolphin "normal" aunque en este quizás vaya más lento. El fire emblem de GC va muy bien tb.

Hoy he recibidoel famoso lexar, la verdad q queda super discreto en la consola. Ahora vere si le voy asando juegos ahí. Tengo el killer is dead para probar aunq no se si andará muy bien. tb he aprovechado para pillar el dirt3 q esaba gratis. ya lo tengo en 360 pero bueno, lo probaremos a ver q tal va.
skelton escribió:
Hoy he recibidoel famoso lexar, la verdad q queda super discreto en la consola. Ahora vere si le voy asando juegos ahí. Tengo el killer is dead para probar aunq no se si andará muy bien. tb he aprovechado para pillar el dirt3 q esaba gratis. ya lo tengo en 360 pero bueno, lo probaremos a ver q tal va.


Estupendo,a probar juegos XD
Hay alguna manera que en los juegos al configurar el mando los gatillos te los detecte bien. Cuando asigno l1 o r1 alguna accion, el l2 y r2 hacen la misma...
Cod4 en steam no me deja configurar el analogico izquierdo
Alguna sugerencia?
Uri0611 escribió:Hay alguna manera que en los juegos al configurar el mando los gatillos te los detecte bien. Cuando asigno l1 o r1 alguna accion, el l2 y r2 hacen la misma...
Cod4 en steam no me deja configurar el analogico izquierdo
Alguna sugerencia?


Call of duty 4 es que no tiene soporte de mando nativo, el stick derecho te lo coje porq se supone q es el raton.

Yo tengo para esos juegos el pinnacle game profiler que te emula el mando en juegos que no lo soportan. Hay otros programas como xpaddee tambien que hacen lo mismo. Como no uses esos programas creo que no vas a poder
Se que no esta directamente relacionado con el hilo, pero veo por aquí a @skelton y cía y quizá sepan algo.

¿Existe algún setupbox o minipc tipo Nvidia Shield TV, aunque sea china baratucha, que en potencia vaya del estilo de la GPD Win o que al menos permita emular PS2 y GC bastante bien? Hay muchos minipc's android, pero no se como anda la cosa con Windows 10 y procesadores intel, que sería lo que busco.
¿alguien sabe donde puedo conseguir el recovery original de la gpd? Me refiero a como te viene cuando la compras de fabrica el s.o
Beelzebul escribió:¿alguien sabe donde puedo conseguir el recovery original de la gpd? Me refiero a como te viene cuando la compras de fabrica el s.o


No lo ha puesto kendy en dingoonity? En el post ese con enlaces de mega
Alphos escribió:Se que no esta directamente relacionado con el hilo, pero veo por aquí a @skelton y cía y quizá sepan algo.

¿Existe algún setupbox o minipc tipo Nvidia Shield TV, aunque sea china baratucha, que en potencia vaya del estilo de la GPD Win o que al menos permita emular PS2 y GC bastante bien? Hay muchos minipc's android, pero no se como anda la cosa con Windows 10 y procesadores intel, que sería lo que busco.

El beelink bt7 q tb lleva el x8700. O el vorke v1 que lleva un Celeron j3160 q es muy similar. Ambos andan cerca de los 200 euros eso si.
skelton escribió:Cosas q no me han gustado:

- La posición de los analógicos no me parece del todo cómoda. Muy al centro como la Pandora. no me gustaba eso en la Pandora y en esta me pasa lo mismo. te llegas a acostumbrar pero prefiero el layout de la X_D.

- Algunos emus cuesta mapear los botones, ya que hay q tocar la pantalla si pones el modo xinput para mapear botones. Y con lo pequeño q se ve todo molesta. Por suerte es algo q solo se hace una vez

- La posición del l3, r3 y select y start son una broma. Si bien el select y start se usan poco.


...En general la consola me ha gustado, pero creo que solo se le saca partido si vas a jugar muchos juegos windows, que al final creo q es el target q tiene. Para emulación sólo no se si merece el desembolso. Y lo digo honestamente ya q a mi me ha salido gratis, pero si tuviese q gastarme 350 napos me lo pensaba. Al menos de cara a sólo emulación. Quien juegue bastante a windows si que le va a merecer la pena, pero yo apenas juego al PC y los juegos de la epoca 360 PS3 y demás q me pudieran interesar es q los tengo rejugadismos.

muy buena review. A mi me pasa eso, que para jugar sólo a los emuladores, pues como que no le iba a sacar partido a esta portátil.
superfenix2020 escribió:
skelton escribió:Cosas q no me han gustado:

- La posición de los analógicos no me parece del todo cómoda. Muy al centro como la Pandora. no me gustaba eso en la Pandora y en esta me pasa lo mismo. te llegas a acostumbrar pero prefiero el layout de la X_D.

- Algunos emus cuesta mapear los botones, ya que hay q tocar la pantalla si pones el modo xinput para mapear botones. Y con lo pequeño q se ve todo molesta. Por suerte es algo q solo se hace una vez

- La posición del l3, r3 y select y start son una broma. Si bien el select y start se usan poco.


...En general la consola me ha gustado, pero creo que solo se le saca partido si vas a jugar muchos juegos windows, que al final creo q es el target q tiene. Para emulación sólo no se si merece el desembolso. Y lo digo honestamente ya q a mi me ha salido gratis, pero si tuviese q gastarme 350 napos me lo pensaba. Al menos de cara a sólo emulación. Quien juegue bastante a windows si que le va a merecer la pena, pero yo apenas juego al PC y los juegos de la epoca 360 PS3 y demás q me pudieran interesar es q los tengo rejugadismos.

muy buena review. A mi me pasa eso, que para jugar sólo a los emuladores, pues como que no le iba a sacar partido a esta portátil.


Ya. Lo q pasa al final algún juego windows acaba cayendo. Mira q yo juego poco al pc ,pero entre am2r y unos diez jueguitos o así q ya le he metido al final pica el gusanillo. Es una máquina muy completa. Pero si, ya comprarla o no es valorar lo q quiere usar cada uno claro.
SweetPotato escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien sabe donde puedo conseguir el recovery original de la gpd? Me refiero a como te viene cuando la compras de fabrica el s.o


No lo ha puesto kendy en dingoonity? En el post ese con enlaces de mega


¿es eso que viene en 2 partes?
Como no se me ocurre mejor forma de colaborar, he hecho una recopilación en un documento de texto de lo que me ha parecido más relevante y que más o menos "se de qué va" un poco. Lo dejo en adjunto, pero como habrá cosas que se pueden modificar, añadir, etc. se podría ir haciendo de la misma manera y por ejemplo ir complentando el archivo y colocarlo en la primera página del hilo o completar la wiki o lo que sea. He intentado poner los nombres de los usuarios que han ido aportando las dudas o sugerencias, si no he puesto alguno que se añada, que se habrá pasado. Algunos enlaces a archivos igual no funcionan ya, alguno lo he actualizado yo. Si puedo o alguien más se anima... aún queda por hacer. Aún no tengo la consola, pero supongo que tarde o temprano la acabaré comprando. A ver qué os parece y si se puede ir mejorando a todos nos vendrá bien.
Karnuz00 escribió:
GPD WIN Docus Y Acciones Utiles - Nov16.doc
Como no se me ocurre mejor forma de colaborar, he hecho una recopilación en un documento de texto de lo que me ha parecido más relevante y que más o menos "se de qué va" un poco. Lo dejo en adjunto, pero como habrá cosas que se pueden modificar, añadir, etc. se podría ir haciendo de la misma manera y por ejemplo ir complentando el archivo y colocarlo en la primera página del hilo o completar la wiki o lo que sea. He intentado poner los nombres de los usuarios que han ido aportando las dudas o sugerencias, si no he puesto alguno que se añada, que se habrá pasado. Algunos enlaces a archivos igual no funcionan ya, alguno lo he actualizado yo. Si puedo o alguien más se anima... aún queda por hacer. Aún no tengo la consola, pero supongo que tarde o temprano la acabaré comprando. A ver qué os parece y si se puede ir mejorando a todos nos vendrá bien.


Que buen vistazo socio,gran trabajo [beer] .

Gracias.
Karnuz00 escribió:
GPD WIN Docus Y Acciones Utiles - Nov16.doc
Como no se me ocurre mejor forma de colaborar, he hecho una recopilación en un documento de texto de lo que me ha parecido más relevante y que más o menos "se de qué va" un poco. Lo dejo en adjunto, pero como habrá cosas que se pueden modificar, añadir, etc. se podría ir haciendo de la misma manera y por ejemplo ir complentando el archivo y colocarlo en la primera página del hilo o completar la wiki o lo que sea. He intentado poner los nombres de los usuarios que han ido aportando las dudas o sugerencias, si no he puesto alguno que se añada, que se habrá pasado. Algunos enlaces a archivos igual no funcionan ya, alguno lo he actualizado yo. Si puedo o alguien más se anima... aún queda por hacer. Aún no tengo la consola, pero supongo que tarde o temprano la acabaré comprando. A ver qué os parece y si se puede ir mejorando a todos nos vendrá bien.


OLE, OLE y OLE. Me ha venido genial, porque por temas de curro tengo algo descuidado el hilo y todavía no he optimizado bien la consola, pero con el archivo resumido que has subido me has facilitado muchísimo la vida.
Muchas gracias a ti y a todos los que estáis poniendo cosillas para mejorar la experiencia con la consola.
Sois una gran comunidad de verdad.
Muchas gracias por el Dossier
Karnuz00 escribió:
GPD WIN Docus Y Acciones Utiles - Nov16.doc
Como no se me ocurre mejor forma de colaborar, he hecho una recopilación en un documento de texto de lo que me ha parecido más relevante y que más o menos "se de qué va" un poco. Lo dejo en adjunto, pero como habrá cosas que se pueden modificar, añadir, etc. se podría ir haciendo de la misma manera y por ejemplo ir complentando el archivo y colocarlo en la primera página del hilo o completar la wiki o lo que sea. He intentado poner los nombres de los usuarios que han ido aportando las dudas o sugerencias, si no he puesto alguno que se añada, que se habrá pasado. Algunos enlaces a archivos igual no funcionan ya, alguno lo he actualizado yo. Si puedo o alguien más se anima... aún queda por hacer. Aún no tengo la consola, pero supongo que tarde o temprano la acabaré comprando. A ver qué os parece y si se puede ir mejorando a todos nos vendrá bien.


Muchísimas gracias, ayer pedí mi GPD win en las ofertas del 11/11 y tu recopilación me vendrá de perlas cuando llegue...
Bueno ahi va mi primera grabacion jeje,test Castlevania : Lords Of Shadow -> https://www.youtube.com/watch?v=iTsKoAnceSg

Alguna recomendacion para contador de FPS que no coma recursos?,y si lo hace,que sea minimamente. XD
Karnuz00 escribió:
GPD WIN Docus Y Acciones Utiles - Nov16.doc
Como no se me ocurre mejor forma de colaborar, he hecho una recopilación en un documento de texto de lo que me ha parecido más relevante y que más o menos "se de qué va" un poco. Lo dejo en adjunto, pero como habrá cosas que se pueden modificar, añadir, etc. se podría ir haciendo de la misma manera y por ejemplo ir complentando el archivo y colocarlo en la primera página del hilo o completar la wiki o lo que sea. He intentado poner los nombres de los usuarios que han ido aportando las dudas o sugerencias, si no he puesto alguno que se añada, que se habrá pasado. Algunos enlaces a archivos igual no funcionan ya, alguno lo he actualizado yo. Si puedo o alguien más se anima... aún queda por hacer. Aún no tengo la consola, pero supongo que tarde o temprano la acabaré comprando. A ver qué os parece y si se puede ir mejorando a todos nos vendrá bien.


muy buena esta recopilación, sí señor
Karnuz00 escribió:
GPD WIN Docus Y Acciones Utiles - Nov16.doc
Como no se me ocurre mejor forma de colaborar, he hecho una recopilación en un documento de texto de lo que me ha parecido más relevante y que más o menos "se de qué va" un poco. Lo dejo en adjunto, pero como habrá cosas que se pueden modificar, añadir, etc. se podría ir haciendo de la misma manera y por ejemplo ir complentando el archivo y colocarlo en la primera página del hilo o completar la wiki o lo que sea. He intentado poner los nombres de los usuarios que han ido aportando las dudas o sugerencias, si no he puesto alguno que se añada, que se habrá pasado. Algunos enlaces a archivos igual no funcionan ya, alguno lo he actualizado yo. Si puedo o alguien más se anima... aún queda por hacer. Aún no tengo la consola, pero supongo que tarde o temprano la acabaré comprando. A ver qué os parece y si se puede ir mejorando a todos nos vendrá bien.


pues muchas gracias

en la review precisamente estaba agregando una sección con tips como estos, y me viene genial el recopilatorio por lo s que se me escapan.

arigato gozaimassuuuuu!!!!
No se si os pasa a vosotros, pero siempre se me olvida que la pantalla es táctil :) y a veces tengo que hacer virguerias para usar el ratón y el mando a la vez cuando sería mucho más simple pulsar en la pantalla
Saturos93 escribió:Nuevos drivers estables de Intel del 9 de noviembre: https://downloadcenter.intel.com/produc ... cs-Drivers


Se podrá poner en 800x600 a pantalla completa? XD
Gracias a vosotros que sois los que nos enseñais, lo unico que he hecho ha sido ordenarlo un poco y actualizar/buscar algun enlace de descarga. El que se anime puede ir actualizando el archivo. A ver si saco otro rato y traduzco algo del enlace en ingles de problemas y soluciones.
Estaria bien tambien ir añadiendo versiones y configuraciones del resto de emuladores que vayan siendo estables, igual que habeis ido haciendo con dc, ps2 y gc/wii. Ya haremos otros el trabajo "bruto". XD
Saturos93 escribió:Nuevos drivers estables de Intel del 9 de noviembre: https://downloadcenter.intel.com/produc ... cs-Drivers


A probarlos toca a ver si arregla algo de los crashes aunque cada vez tengo menos esperanzas
perdonar por la pregunta,seguro que esta contestado 1000000 de veces pero con tantas paginas.....donde puedo pillarla a dia de hoy?si alguien me ayuda gracias a ser posible el sitio mas barato o de confianza.
Karnuz00 escribió:
GPD WIN Docus Y Acciones Utiles - Nov16.doc
Como no se me ocurre mejor forma de colaborar, he hecho una recopilación en un documento de texto de lo que me ha parecido más relevante y que más o menos "se de qué va" un poco. Lo dejo en adjunto, pero como habrá cosas que se pueden modificar, añadir, etc. se podría ir haciendo de la misma manera y por ejemplo ir complentando el archivo y colocarlo en la primera página del hilo o completar la wiki o lo que sea. He intentado poner los nombres de los usuarios que han ido aportando las dudas o sugerencias, si no he puesto alguno que se añada, que se habrá pasado. Algunos enlaces a archivos igual no funcionan ya, alguno lo he actualizado yo. Si puedo o alguien más se anima... aún queda por hacer. Aún no tengo la consola, pero supongo que tarde o temprano la acabaré comprando. A ver qué os parece y si se puede ir mejorando a todos nos vendrá bien.

Ah y brutal el doc compañero!!
@Deenox Quería hacerte una pregunta, he visto un artículo tuyo para hacer streaming desde cualquier consola a otro dispositivo.
Que opción recomiendas tu para hacerlo desde una ps3 a la win?
Muchas gracias de antemano.
Saturos93 escribió:Nuevos drivers estables de Intel del 9 de noviembre: https://downloadcenter.intel.com/produc ... cs-Drivers

ME parece que no son compatibles no deja instalar
Karnuz00 escribió:Gracias a vosotros que sois los que nos enseñais, lo unico que he hecho ha sido ordenarlo un poco y actualizar/buscar algun enlace de descarga. El que se anime puede ir actualizando el archivo. A ver si saco otro rato y traduzco algo del enlace en ingles de problemas y soluciones.
Estaria bien tambien ir añadiendo versiones y configuraciones del resto de emuladores que vayan siendo estables, igual que habeis ido haciendo con dc, ps2 y gc/wii. Ya haremos otros el trabajo "bruto". XD


por que no creas una sección en la wiki y subes estos tips?
crearlo es muy sencillo y asi queda a disposición para que todo el mundo pueda seguir aportando con mas tips y configuraciones.

De verdad, quitaos el miedo a editar la wiki. es muy sencillo y te toma 5 minutos aprender lo básico

;)

triple6 escribió:@Deenox Quería hacerte una pregunta, he visto un artículo tuyo para hacer streaming desde cualquier consola a otro dispositivo.
Que opción recomiendas tu para hacerlo desde una ps3 a la win?
Muchas gracias de antemano.


La PS3 tiene un programa nativo para windows para hacer streaming, por lo que no tienes que hacer mucho, ni comprar ningún dispositivo extra.
busca por Remote Play PS3 (versión hacked, por que necesitas correrlo en un PC que no es Sony VAIO) y ya podrás jugar


por aquí tienes algo de info.
http://www.digitalika.com/2011/06/como- ... a-windows/

el método que utilizo es universal para cualquier consola PS3/PS4/X360/XOne , pero implica comprar el Titan One para poder tener conectividad con la consola (para usar mandos) y una capturadora HDMI... y de paso una gráfica NVidia compatible con moolight, que es la mejor opción de streaming para montar este método. (sirven otras opciones, pero tienes mas lag, menos calidad de imagen, etc)

pues eso.

cangry escribió:perdonar por la pregunta,seguro que esta contestado 1000000 de veces pero con tantas paginas.....donde puedo pillarla a dia de hoy?si alguien me ayuda gracias a ser posible el sitio mas barato o de confianza.


En general evitamos mencionar tiendas de forma directa (mas allá de las archireconocidas que hay en la web, la mayoría chinas)

googlea un poco y encontrarás tiendas

Ayer hubo alguna oferta en amazon si no me equivoco.

vamos, que es cuestión de buscar, que hay varias opciones.

Zalu2!
8651 respuestas