[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Yo sigo con problemas en algunos emus. Ninguno me coge el plugin pokopom. El nullDC ya me va bien de velocidad pero los controles eligiendo xinput van mal, se vuelven locos, como si se pulsaran sólos. Sólo me pasa en este emu. El ePSXe a veces me coge los controles y a veces no los detecta, tampoco me coge el plugin pokopom asi q no q se hacer. Para colmo ya cada vez q abor un juego me dice q no hay un sound device (WTF=?) Además me sigue yendo lento a resolución 2x aún poniendo la opción de 2 threads. Cualquier juego de lucha pega bajonazos de frames. No sé, he probado los mismos emus en mi PC con mando xinput y ningún problema, o sea q la WIN me está trolleando o yo q se.
Mednafen-PSX de graficos y controles perfecto pero es lento para la máquina.
De GC me ha dado por probar el Soul Calibur 2 y va lento, a unos 40 fps y con algunos glitches gráficos, como si hiciese ghosting la pantalla.

La única buena noticia q llevo del día es que el Grandia 2 anniversary Edition de PC va de diez. Al final me da a mi q acabaré usando más la consola para windows q para emular, salvo el Dolphin y Ps2, pero de ahi para abajo creo q acabare usando la X_D porque va de diez en emus pequeños y nunca he tenido ningún problema.
skelton escribió:Yo sigo con problemas en algunos emus. Ninguno me coge el plugin pokopom. El nullDC ya me va bien de velocidad pero los controles eligiendo xinput van mal, se vuelven locos, como si se pulsaran sólos. Sólo me pasa en este emu. El ePSXe a veces me coge los controles y a veces no los detecta, tampoco me coge el plugin pokopom asi q no q se hacer. Para colmo ya cada vez q abor un juego me dice q no hay un sound device (WTF=?) Además me sigue yendo lento a resolución 2x aún poniendo la opción de 2 threads. Cualquier juego de lucha pega bajonazos de frames. No sé, he probado los mismos emus en mi PC con mando xinput y ningún problema, o sea q la WIN me está trolleando o yo q se.
Mednafen-PSX de graficos y controles perfecto pero es lento para la máquina.
De GC me ha dado por probar el Soul Calibur 2 y va lento, a unos 40 fps y con algunos glitches gráficos, como si hiciese ghosting la pantalla.

La única buena noticia q llevo del día es que el Grandia 2 anniversary Edition de PC va de diez. Al final me da a mi q acabaré usando más la consola para windows q para emular, salvo el Dolphin y Ps2, pero de ahi para abajo creo q acabare usando la X_D porque va de diez en emus pequeños y nunca he tenido ningún problema.


Pilla -> http://www119.zippyshare.com/v/kT3AUuKM/file.html

Sobre el rendimiento en los emuladores,probar a subirle un poco el procesador minimo,esta al 5%.Tambien deshabilitar Windows update , Super Prefetch y desactivar el antivirus (Windows Defender,este de vez en cuando se pone a escanear de fondo y te pega un bajon que lo flipas.Para mi estas cosas son obligatorias,pues la GPD Win necesita tener el sistema libre para procesar con capacidad.

Saludos.
Hablando de emuladores.. no consigo poder hacer que me vaya bien el mario galaxy. He probado ya varias versiones. ¿a vosotros os va bien?. A mi o me petardea el sonido y va a trompicones, o me suena bien pero va como a slow motiom.
pochi escribió:
skelton escribió:Yo sigo con problemas en algunos emus. Ninguno me coge el plugin pokopom. El nullDC ya me va bien de velocidad pero los controles eligiendo xinput van mal, se vuelven locos, como si se pulsaran sólos. Sólo me pasa en este emu. El ePSXe a veces me coge los controles y a veces no los detecta, tampoco me coge el plugin pokopom asi q no q se hacer. Para colmo ya cada vez q abor un juego me dice q no hay un sound device (WTF=?) Además me sigue yendo lento a resolución 2x aún poniendo la opción de 2 threads. Cualquier juego de lucha pega bajonazos de frames. No sé, he probado los mismos emus en mi PC con mando xinput y ningún problema, o sea q la WIN me está trolleando o yo q se.
Mednafen-PSX de graficos y controles perfecto pero es lento para la máquina.
De GC me ha dado por probar el Soul Calibur 2 y va lento, a unos 40 fps y con algunos glitches gráficos, como si hiciese ghosting la pantalla.

La única buena noticia q llevo del día es que el Grandia 2 anniversary Edition de PC va de diez. Al final me da a mi q acabaré usando más la consola para windows q para emular, salvo el Dolphin y Ps2, pero de ahi para abajo creo q acabare usando la X_D porque va de diez en emus pequeños y nunca he tenido ningún problema.


Pilla -> http://www119.zippyshare.com/v/kT3AUuKM/file.html

Sobre el rendimiento en los emuladores,probar a subirle un poco el procesador minimo,esta al 5%.Tambien deshabilitar Windows update , Super Prefetch y desactivar el antivirus (Windows Defender,este de vez en cuando se pone a escanear de fondo y te pega un bajon que lo flipas.Para mi estas cosas son obligatorias,pues la GPD Win necesita tener el sistema libre para procesar con capacidad.

Saludos.


Lo tengo en modo alto rendimiento y el windows defender deshabiltado. De hecho otros emus como dolphin me va bien como a los compañeros. Pero el ePSXE a 2x resolucion no hay manera, y los controles me trolean de mala manera.
Beelzebul escribió:Hablando de emuladores.. no consigo poder hacer que me vaya bien el mario galaxy. He probado ya varias versiones. ¿a vosotros os va bien?. A mi o me petardea el sonido y va a trompicones, o me suena bien pero va como a slow motiom.


Has bajado el dolphin que se publicó más atrás? Si no lo has hecho, prueba ese.
@pochi, he probado el nullDC q has pasado pero aunq marca 60 fps hay cierto stuttering en el vídeo. Se nota mucho jugando al sturmwind cuando lo comparo con el reicast y este. Además al poco de jugar el sturmwind se me cuelga y en en q yo usaba no.
Eso si, en el tuyo me va bien los controles. así que no se q mas probar.
De ePSXe lo mismo, me trollean los controles y no se pq- solo me pasa en estos emus, En otros juegos y juegos windows no me pasa, así que no se q mas probar la verdad.
vic6767 escribió:
Beelzebul escribió:Hablando de emuladores.. no consigo poder hacer que me vaya bien el mario galaxy. He probado ya varias versiones. ¿a vosotros os va bien?. A mi o me petardea el sonido y va a trompicones, o me suena bien pero va como a slow motiom.


Has bajado el dolphin que se publicó más atrás? Si no lo has hecho, prueba ese.



Si lo baje, pero va mal el mario. No lo entiendo si he visto videos por ahi del año 2010 con ordenadores antiguos que lo corren bien.
Beelzebul escribió:
vic6767 escribió:
Beelzebul escribió:Hablando de emuladores.. no consigo poder hacer que me vaya bien el mario galaxy. He probado ya varias versiones. ¿a vosotros os va bien?. A mi o me petardea el sonido y va a trompicones, o me suena bien pero va como a slow motiom.


Has bajado el dolphin que se publicó más atrás? Si no lo has hecho, prueba ese.



Si lo baje, pero va mal el mario. No lo entiendo si he visto videos por ahi del año 2010 con ordenadores antiguos que lo corren bien.


Pues lo unico que me viene a la cabeza es que no tengas ese punto extra que le da tocar bios, rendimiento y energía, si has tocado esas cosillas no sabria decirte
Yo sigo con lo mismo... NullDC no me funciona, RE zero a 17fps, algunos juegos no arrancan, he desinstalado e instalado DX 100 veces con controladores beta sin beta...
Eso si los que funcionan lo hacen bien pero que va, Castlevania en PS2 20fps lentisimo... Los 2D de pelicula los 3D mal..
Tambien lo tengo puesto en alto rendimiento y pasado el antispy windows 10 para deshabilitar la mayoria de kk que viene con el sistema, ah y la bios también. [triston]
@vic6767 lo de la bios si lo toque y lo tengo cambiado (aunque sigo diciendo que no se nota el cambio de rendimiento). Quizas es que no pueda ir mejor de lo que va el mario galaxy. Si es asi tendre que borrarlo ya que no se puede jugar.
skelton escribió:@pochi, he probado el nullDC q has pasado pero aunq marca 60 fps hay cierto stuttering en el vídeo. Se nota mucho jugando al sturmwind cuando lo comparo con el reicast y este. Además al poco de jugar el sturmwind se me cuelga y en en q yo usaba no.
Eso si, en el tuyo me va bien los controles. así que no se q mas probar.
De ePSXe lo mismo, me trollean los controles y no se pq- solo me pasa en estos emus, En otros juegos y juegos windows no me pasa, así que no se q mas probar la verdad.


Vale,cuando puedas pasame el tuyo,y te miro lo de los controles.Por cierto,desactive el archivo de paginacion,y ahora el proceso system se queda enseguida al 0%,he ganado 10fps debido al puñetero uso del 20% de uso :)
pochi escribió:
skelton escribió:@pochi, he probado el nullDC q has pasado pero aunq marca 60 fps hay cierto stuttering en el vídeo. Se nota mucho jugando al sturmwind cuando lo comparo con el reicast y este. Además al poco de jugar el sturmwind se me cuelga y en en q yo usaba no.
Eso si, en el tuyo me va bien los controles. así que no se q mas probar.
De ePSXe lo mismo, me trollean los controles y no se pq- solo me pasa en estos emus, En otros juegos y juegos windows no me pasa, así que no se q mas probar la verdad.


Vale,cuando puedas pasame el tuyo,y te miro lo de los controles.Por cierto,desactive el archivo de paginacion,y ahora el proceso system se queda enseguida al 0%,he ganado 10fps debido al puñetero uso del 20% de uso :)


¿Y como lo hiciste?
@pochi, el mio es el mas reciente, el que encontré aqui:

http://insertmorecoins.es/avances-en-nulldc/

El caso es que los controles los tengo puesto con el mismo plugin q usas tu, pero a mi se me vuelven locos.

Por cierto el superfetch ese q es? Estoy pegadisimo en windows 10. Imagino q se deshabilita en los servicios no?
Aupaa,

Llevo siguiendo el hilo desde el primer día, pues yo tambien he pillado la maquina. Parece perfecta para cacharrear de manera casi infinita... :) . Para volverse loco dependiendo de la sutil "versión" que le haya tocado a cada uno... más de uno seguro que se va a quedar sin pestañas de tanta prueba y horas metidas jaja. [carcajad] .

Animo a todos, de verdad que estais aportando una gran información para los torpes que venimos después.

La verdad que da gusto tener tanta "maquina", en torno a nuestra nueva máquina.
[beer]
Un pequeño y rapido tutorial:

Desactivar SuperFetch

1º) Abrimos administrador de tareas,pestaña servicios y luego vamos a abrir servicios

Imagen
Imagen

2º) Bajamos, damos doble click en Superfetch,lo deshabilitamos,aplicamos y aceptamos

Imagen
Imagen


Quitar archivo de paginacion

1º) Vamos a inicio,click derecho y luego panel de control para abrirlo.
2º) Ahora vamos a sistema -> sistema -> configuracion avanzada del sistema

Imagen
Imagen
Imagen

3º) En la pestaña opciones avanzadas,en rendimiento,le damos a configuracion

Imagen

4º) Opciones avanzadas,le damos a cambiar

Imagen

5º) Aqui destildamos la opcion (administrar automaticamente el tamaño del archivo de paginacion para todas las unidades),seleccionamos sin archivo de paginacion,le damos a establecer y aceptamos.

Imagen

Reiniciamos.


Una vez hecho esto, abrir el admnistrador de tareas,en procesos,abajo del todo,vereis el proceso system,cuando termine se queda en un 0.1%,0.2% o 0%.Probar juegos y emuladores a ver que tal. ;)
pochi escribió:Un pequeño y rapido tutorial:

Desactivar SuperFetch

1º) Abrimos administrador de tareas,pestaña servicios y luego vamos a abrir servicios

Imagen
Imagen

2º) Bajamos, damos doble click en Superfetch,lo deshabilitamos,aplicamos y aceptamos

Imagen
Imagen


Quitar archivo de paginacion

1º) Vamos a inicio,click derecho y luego panel de control para abrirlo.
2º) Ahora vamos a sistema -> sistema -> configuracion avanzada del sistema

Imagen
Imagen
Imagen

3º) En la pestaña opciones avanzadas,en rendimiento,le damos a configuracion

Imagen

4º) Opciones avanzadas,le damos a cambiar

Imagen

5º) Aqui destildamos la opcion (administrar automaticamente el tamaño del archivo de paginacion para todas las unidades),seleccionamos sin archivo de paginacion,le damos a establecer y aceptamos.

Imagen

Reiniciamos.


Una vez hecho esto, abrir el admnistrador de tareas,en procesos,abajo del todo,vereis el proceso system,cuando termine se queda en un 0.1%,0.2% o 0%.Probar juegos y emuladores a ver que tal. ;)

Eres un crack @Pochi [tadoramo]
@pochi, pero yo tenia entendido que quitar el archivo de paginacion no era bueno.

A ver si algun alma caritativa me ayuda a que el mario galaxy me falla bien, me haria un 10% mas feliz. Yo ya no se que hacer... [buuuaaaa]
Ojo si desactivais la paginación hay juegos que sin paginación no irán Siempre es bueno tener algo de paginación aunque sea pequeño para ciertas aplicaciones que lo requieran.
MaXiMu escribió:Ojo si desactivais la paginación hay juegos que sin paginación no irán Siempre es bueno tener algo de paginación aunque sea pequeño para ciertas aplicaciones que lo requieran.


Lo se,entre otras cosas también,probare a ver que tal se comporta,eso si,el rendimiento mejora,ya que no tiene que estar escribiendo a saco en el disco.

@skelton me has pasado el link,cual de los 2 usas?,test version o naomi version?

EDIT/Vale,ya he encontrado el problema del asunto,el caso es que si apago la GPD Win y luego la enciendo,el proceso system se queda usandose todo el rato al 20% o mas,pero si reinicio la GPD Win ya no pasa,esta al 0%.

Esta mierda tiene gran impacto en el rendimiento,es un bug o que?,no tengo programas de inicio...
@Pochi el test version. El naomi es para emular juegos de la placa Naomi, q eso no lo he probado aún.

De todas formas ya me va bien con esa versión, lo he reinstalado de 0 reseteando la config del emu y ya bien. Eso si, el sturmwind se sigue colgando en la primera fase y algun juego como el KOF 99 evolution no va fullspeed y tiene algun glitch gráfico .Una pena porque en el reicast de Android es compatible al 100 por 100 tanto el sturmwind como el KOf99 evolution. A ver si mejoran el reicast de Windows, q de momento da un poco de pena y no tiene ni opciones, ya que demul es una utopia en esta máquina.
¿y no tira NullDC? Se que no es precisamente la panacea, pero como emulador tipo "fast" no está mal...
Beelzebul escribió:@vic6767 lo de la bios si lo toque y lo tengo cambiado (aunque sigo diciendo que no se nota el cambio de rendimiento). Quizas es que no pueda ir mejor de lo que va el mario galaxy. Si es asi tendre que borrarlo ya que no se puede jugar.


El Mario Galaxy es uno de los juegos que mas maquina piden de Dolphin, nunca te va a ir al 100% de velocidad en la GPD Win.
Prueba a underclockear la CPU en el Dolphin en Configuración/Avanzado, puede que asi sea mas jugable.
beatle escribió:
Beelzebul escribió:@vic6767 lo de la bios si lo toque y lo tengo cambiado (aunque sigo diciendo que no se nota el cambio de rendimiento). Quizas es que no pueda ir mejor de lo que va el mario galaxy. Si es asi tendre que borrarlo ya que no se puede jugar.


El Mario Galaxy es uno de los juegos que mas maquina piden de Dolphin, nunca te va a ir al 100% de velocidad en la GPD Win.
Prueba a underclockear la CPU en el Dolphin en Configuración/Avanzado, puede que asi sea mas jugable.


¿puedes explicarme exactamente el paso como hacerlo? Soy novato total en dolphin. Si yo busco que me vaya a 25/30fps y sea jugable. No busco nada mas. Es que parece que va como en low motion. No son saltos de frames sino como a camara lenta
dlabo escribió:¿y no tira NullDC? Se que no es precisamente la panacea, pero como emulador tipo "fast" no está mal...


Si va, pero algunos juego tiene glitches, los juegos q usan WinCE no van como Sega Rally 2..... es muy parecido a reicast de android. En alguna cosa mejor, pero en otra peor. Pero es muy funcional.

El que no consigo q me vaya bien de velocidad a 2x resolución ni en broma es el ePSXe, ni usando lo de multinúcleo. Al menos en los juegos q he probado (ff7 y dinasty warriors). Igual depende del juego. En android muchos me van a 2x en la X_D y otros lentos por eso digo. A 1x va bien, y en pantalla pequeña no se nota demasiado. En Android usando openGL va muy bien. Tendré q probar los plugins openGL del de windows a ver si va algo mejor.

Luego emus como PPSSPP van bastante bien, aunq no fullspeed en todos los juegos. De ahi para abajo ya bien. yo uso Retroarch y 8 y 16 bits perfecto, y FBA tb. Mame aún no he probado ninguna versión hasta q no me haga de un pendrive más grande.

De dolphin he probado varios, el mario sunshine va perfecto de velocidad ´(este lo he probado por probar, poeque nunca entendí este mario), el fast racing league de wiiware tb, el new super mario bros usa va de cine a 60 fps clavados.

Ahora probaré algun juego windows.
Beelzebul escribió:
beatle escribió:
Beelzebul escribió:@vic6767 lo de la bios si lo toque y lo tengo cambiado (aunque sigo diciendo que no se nota el cambio de rendimiento). Quizas es que no pueda ir mejor de lo que va el mario galaxy. Si es asi tendre que borrarlo ya que no se puede jugar.


El Mario Galaxy es uno de los juegos que mas maquina piden de Dolphin, nunca te va a ir al 100% de velocidad en la GPD Win.
Prueba a underclockear la CPU en el Dolphin en Configuración/Avanzado, puede que asi sea mas jugable.


¿puedes explicarme exactamente el paso como hacerlo? Soy novato total en dolphin. Si yo busco que me vaya a 25/30fps y sea jugable. No busco nada mas. Es que parece que va como en low motion. No son saltos de frames sino como a camara lenta


Tienes que activar Enable CPU Clock Override y luegos si lo pones a mas del 100% es overclock y si lo pones a menos del 100% underclock.
Tu tienes que haces underclock.

Imagen
skelton escribió:
dlabo escribió:¿y no tira NullDC? Se que no es precisamente la panacea, pero como emulador tipo "fast" no está mal...


Si va, pero algunos juego tiene glitches, los juegos q usan WinCE no van como Sega Rally 2..... es muy parecido a reicast de android. En alguna cosa mejor, pero en otra peor. Pero es muy funcional.

El que no consigo q me vaya bien de velocidad a 2x resolución ni en broma es el ePSXe, ni usando lo de multinúcleo. Al menos en los juegos q he probado (ff7 y dinasty warriors). Igual depende del juego. En android muchos me van a 2x en la X_D y otros lentos por eso digo. A 1x va bien, y en pantalla pequeña no se nota demasiado. En Android usando openGL va muy bien. Tendré q probar los plugins openGL del de windows a ver si va algo mejor.

Luego emus como PPSSPP van bastante bien, aunq no fullspeed en todos los juegos. De ahi para abajo ya bien. yo uso Retroarch y 8 y 16 bits perfecto, y FBA tb. Mame aún no he probado ninguna versión hasta q no me haga de un pendrive más grande.

De dolphin he probado varios, el mario sunshine va perfecto de velocidad ´(este lo he probado por probar, poeque nunca entendí este mario), el fast racing league de wiiware tb, el new super mario bros usa va de cine a 60 fps clavados.

Ahora probaré algun juego windows.


Llevo leyendo el hilo tres días, a marchas forzadas, por lo que aún sin querer se me queda una visión muy global de algunas cosas, y veo que los rendimientos son casi sistemáticamente contradictorios.
A quienes os va bien una cosa, inexplicablemente os fallan otras menos exigentes, y puede ser por temas de pluguins, drivers y otras configuraciones, como las modificaciones en BIOS.
Es normal, la consola acaba de salir. Pero hay potencial, a ver si entre todos la conseguimos exprimir.
De todas formas, veré lo que puedo aportar, entre que hace años que no optimizo nada y que no tengo apenas tiempo...
Yo tengo los mismos ajustes en bios que casi todo el mundo. Los q dan algo más de rendimiento. De hecho dolphin y PCSx2 me van bastante finos. ePSXe a 2x de resolución ni de coña, pero tampoco me preocupa mucho, creo q no usaré esta consola para PSX y DC, prefiero la X_D para eso por lo q dura la bateria mas q na y comodidad.

Juegos he probado tres con diferentes resultados.

Mighty no9: No va, el juego intenta ponerse en vertical y modo ventana y se cuelga. Da error. Si alguien se le ocurre algo para probar....
Am2r, el remake de metroid 2: No me va ni intentando forzar modo ventana con el acceso directo. Me muestra una pantalla en negro con música de fondo y ya está. Lo mismo, no se q probar para ver si funciona.
Severed: Este si q va y va bien, si bien el scroll no es muy allá en suavidad. Aunque este juego tiene el scroll así de poco suave incluso en Pcs modernos. Pero va bien.

Vamos hasta ahora la consola me está gustando y rinde más o menos lo q esperaba. Pero la disposición de los analógicos no termina de resultarme muy cómoda. No me voy a quejar desde luego q ha sido un regaloy para el cacharreo me entretiene, pero de haberla comprado no se si me habría arrepentido algo, pq es un dinero q a mi al menos no me sobra. Y que no soy jugador pecero, por lo q yo no le saco el partido de otra gente que si que les merece más la pena.
skelton escribió:Yo tengo los mismos ajustes en bios que casi todo el mundo. Los q dan algo más de rendimiento. De hecho dolphin y PCSx2 me van bastante finos. ePSXe a 2x de resolución ni de coña, pero tampoco me preocupa mucho, creo q no usaré esta consola para PSX y DC, prefiero la X_D para eso por lo q dura la bateria mas q na y comodidad.

Juegos he probado tres con diferentes resultados.

Mighty no9: No va, el juego intenta ponerse en vertical y modo ventana y se cuelga. Da error. Si alguien se le ocurre algo para probar....
Am2r, el remake de metroid 2: No me va ni intentando forzar modo ventana con el acceso directo. Me muestra una pantalla en negro con música de fondo y ya está. Lo mismo, no se q probar para ver si funciona.
Severed: Este si q va y va bien, si bien el scroll no es muy allá en suavidad. Aunque este juego tiene el scroll así de poco suave incluso en Pcs modernos. Pero va bien.

Vamos hasta ahora la consola me está gustando y rinde más o menos lo q esperaba. Pero la disposición de los analógicos no termina de resultarme muy cómoda. No me voy a quejar desde luego q ha sido un regaloy para el cacharreo me entretiene, pero de haberla comprado no se si me habría arrepentido algo, pq es un dinero q a mi al menos no me sobra. Y que no soy jugador pecero, por lo q yo no le saco el partido de otra gente que si que les merece más la pena.


Deberías probar una version antigua del EPSXE como la 1.80 con el plugin D3D que funciona a 720p al 100% de velocidad.
Es lo que hago yo y me funcionan todos los juegos que he probado.

En cuanto a la rotación, Windows 10 tiene una opción para desactivarla, yo la tengo desactivada.
Si. Yo tb tengo desactivada la rotación. Se la puse al mighty no9 por si fuese por el desactivado de la rotacion, Pero aún así esos juegos q comentaba no me van. No se si alguien más los ha probado.

Edito: el am2r va de lujo. Hay q correrlo en modo compatibilidad con Windows 8 y como administrador y va de cine. Me lo han chivado en dingoonity
skelton escribió:Si. Yo tb tengo desactivada la rotación. Se la puse al mighty no9 por si fuese por el desactivado de la rotacion, Pero aún así esos juegos q comentaba no me van. No se si alguien más los ha probado.


A mi con el de El señor de los anillos : El retorno del Rey,lo solucione con esto -> http://enbdev.com/enbconvertor_dx8_dx9_v0014.zip

Eso si,con Knights Of The Temple 1 no funciono... [snif]
Pochi. Gracias. Pero el mighty es muy nuevo y usa dx9 ya o el 11. El juego no es q se vea en vertical. Es q crashea. Igual es q ni va con las Intel o algo. O con mis drivers.
skelton escribió:Si. Yo tb tengo desactivada la rotación. Se la puse al mighty no9 por si fuese por el desactivado de la rotacion, Pero aún así esos juegos q comentaba no me van. No se si alguien más los ha probado.

Edito: el am2r va de lujo. Hay q correrlo en modo compatibilidad con Windows 8 y como administrador y va de cine. Me lo han chivado en dingoonity


Pues menuda alegria me das con el am2r, estoy frito por jugarlo.
Cuando tenga un rato lo pruebo a ver si lo consigo.
¿sabeis alguno como arrancar desde usb? No hay manera.
Para el Mighty, edita el archivo
Mn9SystemSettings.ini
Y cambia esta línea
bAllowD3D9MSAA=True
Por esta otra
bAllowD3D9MSAA=False
stshunz escribió:Para el Mighty, edita el archivo
Mn9SystemSettings.ini
Y cambia esta línea
bAllowD3D9MSAA=True
Por esta otra
bAllowD3D9MSAA=False


Funciona. Muchas gracias. Quizás le falta un poco de fluidez pero tb puede ser mi sd perruna q es vieja. A ver si ya mañana los paso al lexar.
Beelzebul escribió:¿sabeis alguno como arrancar desde usb? No hay manera.


Ni cambiandolo en la bios?

Por otro lado he visto algo curioso, he estado testando el Ridge Racer Unbounded y con la interfaz de Steam activada me iba mejor que con ella desactivada que ademas salian glitches gráficos. Que cosa mas rara.
Hola,

Con los cambios realizados detallados en la pagina 351 de este hilo tenia

WII - Mario Kart (Lento) 25-35 FPS

He realizado los siguientes cambios esta tarde:

- Deshabilitar Windows Defender
- Sin archivo de paginacion
- Desinstalado todo el bloatware (3D Builder, Tienda, XBox Identity, etc..) que viene con la actualización de Anniversary
- Disabled los siguientes servicios no criticos:
Connected User Experiences and Telemetry
Diagnostic Policy Service
Distributed Link Tracking Client
dmwappushsvc
Downloaded Maps Manager
Program Compatibility Assistant Service
Print Spooler
Secondary Logon
TCP/IP NetBIOS Helper
Windows Error Reporting Service
Windows Image Acquisition (WIA)
Windows Search

Ahora la situación es la siguiente:

WII - Mario Kart (Lento) 45-55 FPS

Sigo rascando a ver si puedo llegar a los 60

Saludos.
Si juegas al pal ira a 50 supongo pero a lo mejor mas estables. Por probar....
Melchor escribió:Hola,

Con los cambios realizados detallados en la pagina 351 de este hilo tenia

WII - Mario Kart (Lento) 25-35 FPS

He realizado los siguientes cambios esta tarde:

- Deshabilitar Windows Defender
- Sin archivo de paginacion
- Desinstalado todo el bloatware (3D Builder, Tienda, XBox Identity, etc..) que viene con la actualización de Anniversary
- Disabled los siguientes servicios no criticos:
Connected User Experiences and Telemetry
Diagnostic Policy Service
Distributed Link Tracking Client
dmwappushsvc
Downloaded Maps Manager
Program Compatibility Assistant Service
Print Spooler
Secondary Logon
TCP/IP NetBIOS Helper
Windows Error Reporting Service
Windows Image Acquisition (WIA)
Windows Search

Ahora la situación es la siguiente:

WII - Mario Kart (Lento) 45-55 FPS

Sigo rascando a ver si puedo llegar a los 60

Saludos.


Con que programa has dehabilitado todo eso ?
Melchor escribió:Hola,

Con los cambios realizados detallados en la pagina 351 de este hilo tenia

WII - Mario Kart (Lento) 25-35 FPS

He realizado los siguientes cambios esta tarde:

- Deshabilitar Windows Defender
- Sin archivo de paginacion
- Desinstalado todo el bloatware (3D Builder, Tienda, XBox Identity, etc..) que viene con la actualización de Anniversary
- Disabled los siguientes servicios no criticos:
Connected User Experiences and Telemetry
Diagnostic Policy Service
Distributed Link Tracking Client
dmwappushsvc
Downloaded Maps Manager
Program Compatibility Assistant Service
Print Spooler
Secondary Logon
TCP/IP NetBIOS Helper
Windows Error Reporting Service
Windows Image Acquisition (WIA)
Windows Search

Ahora la situación es la siguiente:

WII - Mario Kart (Lento) 45-55 FPS

Sigo rascando a ver si puedo llegar a los 60

Saludos.


Un tutorial de todo eso seria maravilloso
skelton escribió:Si juegas al pal ira a 50 supongo pero a lo mejor mas estables. Por probar....


Gracias, a ver si puedo probar mañana este tema q no habia caido.

El bloatware lo he desinstalado con el ccleaner, entiendo q esto se podra hacer igual dsd la utilidad d desinstalar programas del propio windows

Respecto a deshabilitar los servicios, dsd el propio menu de administración del equipo - Servicios. Hay varios tutoriales googleando sobre deshabilitar servicios innecesarios de w10 y en cuales es seguro hacerlo

Saludos
Hay una App llamada 10appsmanager creo q elimina muchas de las apps de windows. Los servicios me imagino q es ejecutando services.msc y se deshabilitan ahí. Imagino q @Melchor lo ha hecho así, si me equivoco y el usa una manera mas sencilla q me corrija.

Edito, q veo q ya lo ha explicado él.
Os dejo un video del Ridge Racer Unbounded a 800x448.

He observado que quitando la Interfaz de Steam en el juego, me da glitches gráficos y el rendimiento cae bastante, con ella activada no, he vuelto a los drivers originales quitando los beta para ver si crasheaba menos.

https://www.youtube.com/watch?v=KH6otIV ... e=youtu.be
He observado q cuando cierro la tapa de la consola y se apaga cuando la vuelvo abrir m dice q no detecta el usb lexar y m deja de funcionar teniendo q reiniciar la consola para q lo pille otra vez, a alguno mas le pasa?
arkero99 escribió:He observado q cuando cierro la tapa de la consola y se apaga cuando la vuelvo abrir m dice q no detecta el usb lexar y m deja de funcionar teniendo q reiniciar la consola para q lo pille otra vez, a alguno mas le pasa?


A mi por lo menos no,cierro la tapa y se apaga,la vuelvo a abrir y le doy a encender,continua por donde iba con todo (USB incluido)
He hecho un video jugando a Ryse Son of Rome.Es "jugable".

https://www.youtube.com/watch?v=2RO3D6cv89U
Buenos dias señores,alguien llego a instalar el ultimo firmware oficial que publico GPD?,estoy tratando de ver que parchea.
Por si a alguien le interesa, con las ofertas del 11/11 de aliexpress sale la gpd win a 283 (en distribuidor nopending) y unos 292 (en distribuidor gpd).
Yo creo que de momento seguiré viendo como evoluciona el tema, me parece mucho dinero para lo que realmente es y lo que ofrece.
8651 respuestas