[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Saturos93 escribió:el problema parece ser que los chinos del crowfunding de jd van a recibir una versión con el z8750 y nosotros la z8700 así que la historia de que el rendimiento es peor y por eso deciden cambiar, puede ser una milonga para justificar que no tienen más stock. Al menos eso se comenta por dingoonity, lo cual me parecería tremendamente injusto... más aún cuando los primeros en financiar el proyecto fuimos los internacionales de indiegogo, y a parte de recibirlo más tarde parece que vamos a recibir una versión rebajada sin ninguna justificación coherente más que la falta de stock

en fin



¿Dónde está la fuente de esta información?
skelton escribió:Es que jd es diferente a indiegogo, les obligan a cumplir unos plazos o pierden toda la financiación y el crowdfunding de jd los plazos son más cortos. Si fuese al revés mandarían primero a indiegogo que a los chinos. Es una cuestión de no tener q indemnizar, no tiene más. De todas formas más o menos están cumpliendo plazos, tampoco es q lleven un gran retraso. Si hubieseis financiado una GCW Zero como hice yo en su momento si q fliparíais (eso si q eran retrasos y falta de comunicación bestial). De hecho desde entonces nunca compro nada por kickstarter, indiegogo o lo que sea....

A mi el plazo en el fondo me da un poco Igual siempre que sea la misma máquina, no que la de ellos lleve un procesador y la nuestra otro, aunque la diferencia sea minima.... La sensación es que salimos perdiendo con respecto a los chinos :(
RichterBeImont escribió:
Saturos93 escribió:el problema parece ser que los chinos del crowfunding de jd van a recibir una versión con el z8750 y nosotros la z8700 así que la historia de que el rendimiento es peor y por eso deciden cambiar, puede ser una milonga para justificar que no tienen más stock. Al menos eso se comenta por dingoonity, lo cual me parecería tremendamente injusto... más aún cuando los primeros en financiar el proyecto fuimos los internacionales de indiegogo, y a parte de recibirlo más tarde parece que vamos a recibir una versión rebajada sin ninguna justificación coherente más que la falta de stock

en fin



¿Dónde está la fuente de esta información?


los últimos comentarios del hilo de la gpd win en dingoonity
No se si con el cambio salimos perdiendo o ganando. Pq me comentaban q los z8750 les estaban dando problemas... Casi q mejor un z8700 q esta testado. En cualquier caso dependerá si Intel les proporciona los z8750 que necesitan a tiempo. Si lo hacen así igual para cuando les manden las de indiegogo son tb z8750. O igual dan opción a elegir al backer si prefieren esperar a stock del z8750. O compensan de alguna manera a los backers del resto del mundo. Aún es pronto para saberlo. Pero vamos, q yo no le doy mucha importancia, lo q marca si este bicho rinde o no es el ventilador para q no haga throttling. Q lleve un z8750 o un z8700 es prácticamente lo mismo. Vas a jugar a lo mismo en uno y en otro.
@Saturos93 Gracias :cool:

Pues la verdad no veo diferencia relevante entre el z8750 y el z8700 según la página de ARK intel y si los chinos son los primeros en recibir las primeras con defectos (kit dice que las 8750 tienen una especie de bug) pues mejor. Cuando las órdenes de JD empezarán con la producción en masa de las ordenadas en indiegogo, es mejor esperar y recibir un producto de mejor calidad, a su vez, recodemos que lo anunciado era con un Z8500, que sea un z8700 es un buen bonus.

Por cierto, que feliz se ve [sonrisa]

http://upload.lsforum.net/users/public/a43355-39c130ad3bfd244.jpg
Pobre el de la foto, le estarán metiendo prisa para q las monte rápido jajajaja.
skelton escribió:No se si con el cambio salimos perdiendo o ganando. Pq me comentaban q los z8750 les estaban dando problemas... Casi q mejor un z8700 q esta testado. En cualquier caso dependerá si Intel les proporciona los z8750 que necesitan a tiempo. Si lo hacen así igual para cuando les manden las de indiegogo son tb z8750. O igual dan opción a elegir al backer si prefieren esperar a stock del z8750. O compensan de alguna manera a los backers del resto del mundo. Aún es pronto para saberlo. Pero vamos, q yo no le doy mucha importancia, lo q marca si este bicho rinde o no es el ventilador para q no haga throttling. Q lleve un z8750 o un z8700 es prácticamente lo mismo. Vas a jugar a lo mismo en uno y en otro.


Totalmente de acuerdo,que siga con su ventilador y su fecha de envio estimado,procesador z8700 o z8750 es igual,si pueden bien,si no tambien.
se me hace raro que intel saque procesadores que dan estos errores... aunqie ahora que lo pienso a parte de la gpd win no conozco ningún otro dispositivo con el z8750
skelton escribió:Lo mismo da para ps2. Van a ir igual, la mayoría de juegos necesitarán frameskip casi seguro. Vamos, lo digo q pq yo he probado el PCSX2 en un z8700. No me haría demasiadas ilusiones con Ps2. A no ser q el frameskip o una emulación poco precisa os de lo mismo (dentro de lo poco preciso de por si q es PCSX2)


https://www.youtube.com/watch?v=OqKxfKuI57k
No habia visto este video de la BIOS y demas movidas https://m.youtube.com/watch?v=KlYdwooSrNg
Alex Elvago escribió:
skelton escribió:Lo mismo da para ps2. Van a ir igual, la mayoría de juegos necesitarán frameskip casi seguro. Vamos, lo digo q pq yo he probado el PCSX2 en un z8700. No me haría demasiadas ilusiones con Ps2. A no ser q el frameskip o una emulación poco precisa os de lo mismo (dentro de lo poco preciso de por si q es PCSX2)


https://www.youtube.com/watch?v=OqKxfKuI57k


Pues a eso me refiero. Si te fijas va a un 60-70 por ciento de velocidad, así q usa frameskip.
No sé si es posible pero igual la diferencia entre 8700 y 8750 es algún tipo de OC para forzar un poco el rendimiento siendo el mismo procesador. No se, igual alguien que sepa puede aclararlo.
La diferencia sera solo un empujoncito en los emuladores debido a la diferencia de frecuencia en las CPU,sobre los juegos de PC prácticamente 2 fps mas o menos,nada destacable.

Después del rollo que se ha montado y de ver el ultimo video kit0072,parece ser un problema del controlador de video de Intel con el z8750 en Windows 10,creo que si Intel responde en esto satisfactoriamente ,podría continuar la cosa como esta,aunque no veo que lo hayan solucionado (salvo cambiar al z8700).

Veremos como va la cosa...
pochi escribió:La diferencia sera solo un empujoncito en los emuladores debido a la diferencia de frecuencia en las CPU,sobre los juegos de PC prácticamente 2 fps mas o menos,nada destacable.

Después del rollo que se ha montado y de ver el ultimo video kit0072,parece ser un problema del controlador de video de Intel con el z8750 en Windows 10,creo que si Intel responde en esto satisfactoriamente ,podría continuar la cosa como esta,aunque no veo que lo hayan solucionado (salvo cambiar al z8700).

Veremos como va la cosa...

Y se la van a mandar con problemas a los de JD? [Alaa!]
el único "problema" es que van a tener que esperar a que intel actualice el driver, que no tardará ni unas semanas, digo yo... es Intel.
Saturos93 escribió:el único "problema" es que van a tener que esperar a que intel actualice el driver, que no tardará ni unas semanas, digo yo... es Intel.

No creo que el z8750, tenga ningún problema ni nada que solucionar, mas bien creo que es por problemas de abastecimiento, en una palabra nos la quieren colar cawento
triple6 escribió:
Saturos93 escribió:el único "problema" es que van a tener que esperar a que intel actualice el driver, que no tardará ni unas semanas, digo yo... es Intel.

No creo que el z8750, tenga ningún problema ni nada que solucionar, mas bien creo que es por problemas de abastecimiento, en una palabra nos la quieren colar cawento


Has visto el ultimo video que puse?
no soy el único que desconfía de los supuestos errores del z8750, ya hay users de dingoonity con la mosca detrás de la oreja pidiendo al menos una demostración o una prueba que indique esos supuestos errores gráficos. No es desconfianza, es un mínimo de seriedad... no creo que esté pidiendo mucho.

en el vídeo que subieron a youtube donde crashea el controlador gráfico no se explica nada y en los comentarios el propio kit dice que puede ser solo un problema de su unidad... a mí esto no me parece tener mucha seriedad.
pochi escribió:
triple6 escribió:
Saturos93 escribió:el único "problema" es que van a tener que esperar a que intel actualice el driver, que no tardará ni unas semanas, digo yo... es Intel.

No creo que el z8750, tenga ningún problema ni nada que solucionar, mas bien creo que es por problemas de abastecimiento, en una palabra nos la quieren colar cawento


Has visto el ultimo video que puse?

Pues la verdad es que veo todos los videos que se ponen aunque ses por la curiosidad de saber si el chino se ha cortado las uñas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero el que me dices tu ahora mismo @pochi
no se cual es, de todas formas un juego que funcione lento o con errores no significa en un pricipio nada, ya que puede ser una mala configuración o alguna otra cosa como comenta @saturos93 ya que creo que no se han visto mas videos con fallos en las pruebas que se han hecho a no ser en juegos muy actuales, por lo menos hasta ahora todo lo que he visto lo mueve medianamente bien.
pero como te comento no se exactamente a que video te refieres ahora mismo [360º]
skelton escribió:Se refiere a este video:

https://m.youtube.com/watch?v=KlYdwooSrNg

Ok ya se cual es, muchas gracias @skelton, no se que deciros ya que nadie mas ha reportado el mismo problema, salvo en este video
triple6 escribió:
skelton escribió:Se refiere a este video:

https://m.youtube.com/watch?v=KlYdwooSrNg

Ok ya se cual es, muchas gracias @skelton, no se que deciros ya que nadie mas ha reportado el mismo problema, salvo en este video


Es curioso porque el chino del vídeo que reporta ese problema con el driver trabaja en GPD y es el que ha dado toda la información del cambio a z8700 en el otro foro. [sonrisa]
Buenos dias compis. Estoy mirando alguna consola portatil que pueda tirar con juegos de pc. Estoy mirando esta posibilidad de la gpd win, pero hace unos meses vi una noticia de otra parecida que iban a sacar pero no me acuerdo del nombre y prometia bastante. Lo que creo recordar es que no llevaba teclado. ¿sabeis cual es?
Beelzebul escribió:Buenos dias compis. Estoy mirando alguna consola portatil que pueda tirar con juegos de pc. Estoy mirando esta posibilidad de la gpd win, pero hace unos meses vi una noticia de otra parecida que iban a sacar pero no me acuerdo del nombre y prometia bastante. Lo que creo recordar es que no llevaba teclado. ¿sabeis cual es?


La PGS -> Fuente

PD/Por cierto,creia que no iba a encontrar un dispositivo con una CPU z8750,pero parece ser que la tablet THINKPAD 10 X7 lo lleva jeje,ya sabemos que defectuosos no estan.. XD
pochi escribió:
Beelzebul escribió:Buenos dias compis. Estoy mirando alguna consola portatil que pueda tirar con juegos de pc. Estoy mirando esta posibilidad de la gpd win, pero hace unos meses vi una noticia de otra parecida que iban a sacar pero no me acuerdo del nombre y prometia bastante. Lo que creo recordar es que no llevaba teclado. ¿sabeis cual es?


La PGS -> Fuente

PD/Por cierto,creia que no iba a encontrar un dispositivo con una CPU z8750,pero parece ser que la tablet THINKPAD 10 X7 lo lleva jeje,ya sabemos que defectuosos no estan.. XD


Muchas gracias pochi. Justo acababa de encontrarla pero parece ser que esta casi cancelada. No le veo mucho futuro.

Otra preguntilla...¿es cierto , como he leido mas atras, que se podra jugar a skyrim o metal gear v en esta consola? ¿tan potente es?
Beelzebul escribió:
pochi escribió:
Beelzebul escribió:Buenos dias compis. Estoy mirando alguna consola portatil que pueda tirar con juegos de pc. Estoy mirando esta posibilidad de la gpd win, pero hace unos meses vi una noticia de otra parecida que iban a sacar pero no me acuerdo del nombre y prometia bastante. Lo que creo recordar es que no llevaba teclado. ¿sabeis cual es?


La PGS -> Fuente

PD/Por cierto,creia que no iba a encontrar un dispositivo con una CPU z8750,pero parece ser que la tablet THINKPAD 10 X7 lo lleva jeje,ya sabemos que defectuosos no estan.. XD


Muchas gracias pochi. Justo acababa de encontrarla pero parece ser que esta casi cancelada. No le veo mucho futuro.

Otra preguntilla...¿es cierto , como he leido mas atras, que se podra jugar a skyrim o metal gear v en esta consola? ¿tan potente es?


al skyrim se puede jugar incluso en tablets antiguas como la Teclast X89 con Baytrail y 2GB RAM

al MGS5, no veo problemas en jugarlo con algún ultra-low mod. en una Cherrytrail con Z8500 (Gole1, Chuwi HI12), se le pueden sacar entre 10~14fps, por lo que en la win supongo que llegará a los 20~25fps, y si eso es jugable para ti, entonces podrás jugarlo en forma portable.
Bueno me quedare por aqui a ver como va avanzando esto. Tengo ganas de pillarme una portable pc.

Ahora mismo me va bien como lo tengo montado, y juego a todos los juegos de pc en mi movil esté donde esté, con un mando moga incorporado. Lo unico que dependo de una conexion y a veces puede jugar alguna mala pasada.

Por eso le seguire la pista a este cacharrito que promete mucho.
Yo al final me la compre el pasado viernes a ver que pasa al final con lo de micro.
grover escribió:Yo al final me la compre el pasado viernes a ver que pasa al final con lo de micro.


¿que es lo de micro, grover?
El microprocesador el z8700 o el z8750
Un video por si a alguien se le ocurre desactivar la iGPU (lo dudo),se puede activar a ciegas con un teclado,mas facil que quitar y poner la pila jeje

https://www.youtube.com/watch?v=aEPK7vgZpmA

Sobre la BIOS muestra muchas opciones,eso me gusta. :)
pochi escribió:Un video por si a alguien se le ocurre desactivar la iGPU (lo dudo),se puede activar a ciegas con un teclado,mas facil que quitar y poner la pila jeje

https://www.youtube.com/watch?v=aEPK7vgZpmA

Sobre la BIOS muestra muchas opciones,eso me gusta. :)


como mola jajajaja muy ingenioso... por cierto, no me mola que la BIOS esté invertida en la pantalla, digo yo que con alguna modificación se podría poner en horizontal "landscape"

a ver cuando se va conociendo más información y sabemos qué pasa con la historia de los microprocesadores
pochi escribió:Un video por si a alguien se le ocurre desactivar la iGPU (lo dudo),se puede activar a ciegas con un teclado,mas facil que quitar y poner la pila jeje

https://www.youtube.com/watch?v=aEPK7vgZpmA

Sobre la BIOS muestra muchas opciones,eso me gusta. :)


Espero no verme en esas, mis ganas de toquetear no creo que lleguen a ese nivel.
Aunque recuerdo Que una vez con un monitor de arcade de los antiguos a 15hz. Lo pude conectar a un pc con un programa que modificaba los heridos emitidos desde el arranque. Funcionó pero la resolución no entraba en el monitor por mucho y era imposible ver cómo cambiarla en Windows xp a ciegas.
Así que otro pc a lado, repitiendo lo que hacía con ambos teclados puede llegar a cambiar la resolución.
Para mí una odisea x)
Tocar la bios sin saber=cagada gorda
estoy leyendo bastantes mensajes de gente solicitando que se les reembolse el dinero de la gpd...
pochi escribió:Un video por si a alguien se le ocurre desactivar la iGPU (lo dudo),se puede activar a ciegas con un teclado,mas facil que quitar y poner la pila jeje

https://www.youtube.com/watch?v=aEPK7vgZpmA

Sobre la BIOS muestra muchas opciones,eso me gusta. :)


Fijáos en la pantalla de la WIN del 1:50 al 2:06... [mad] [mad] [mad] [mad] pero queeeeeesseso??? [flipa]

Jajajajajajaja ya va encajando lo del tema de las uñas [qmparto]
grover escribió:estoy leyendo bastantes mensajes de gente solicitando que se les reembolse el dinero de la gpd...


Claro,la peña cuando ve movidas raras,cambios inesperados,retrasos,prioridades a otros...,no se fian,es normal.
podían informar, yo que sé, para bien o para mal, sobre los problemas que van teniendo. Tan fácil como meter una actualización en la página de crowdfunding diciendo que están teniendo tales problemas, que van a tardar más, que tienen dificultades para conseguir más stock...

pero no, es mejor adivinar lo que está pasando, inventarse errores gráficos probablemente inexistentes (y de forma no oficial a través de algunos de sus empleados) y no dar un ápice de información dando la sensación de caos.
Yo estoy expectante al final la compre y no se si pedí que me reembolsen la pasta
Creo que el revuelo que se ha formado con respecto a la diferencia del SoC es totalmente desproporcionada.
se ha hecho mas ruido por un cambio que, desde mi punto de vista, es insignificante (ya que la diferencia real a efectos prácticos entre la Z8750 y la Z8700 es insignificante realmente), que cuando se hizo el cambio mas trascendental e importante entre el SoC original del proyecto y su update:,del Z8500 al Z8700

para comparar:

Z8700 vs Z8500
Imagen
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Atom-x7-x ... 5-x5-Z8500

Z8750 vs Z8700
Imagen
http://cpuboss.com/cpus/Intel-x7-Z8750- ... 7-x7-Z8700

Nota: He marcado en verde las diferencias reales entre ambos SoC

como se ve, en la Z8750 se ve el "cambio" de la IGPU de la "Intel HD Graphics 405" a la "Intel HD Graphics"

Investigando un poco he llegado a:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... sing_units
http://www.notebookcheck.net/Intel-HD-G ... 241.0.html

comparativa de las gráficas:
Intel HD Graphics: 16EUs @ 200 - 600 (Boost) MHz 64/128 Bit
Intel HD Graphics 405: 16EUs @ 320 - 700 (Boost) MHz 64/128 Bit

según se ve, la 405 (dependiendo del modelo de placa donde se monte) tiene un poco mas de velocidad (overclock) que la HD (100Hz). Esta gráfica pasó a llamarse Intel HD Graphics desde el 2016 y pueden existir modelos con 12EUs (que es llamada HD Graphics 400) o 16 Cores (que entiendo que rinde 16EUs) que sería la denominada HD Graphics 405. Ahora ojo, estos datos son para procesadores Celeron o Pentium. en ningún momento veo información de Atom hasta aquí.

Es mas, no encuentro mucha información específica de las características del Z8750

resumiendo, la diferencia real entre las 2 máquinas es que "según entiendo" la Z8750 tiene 100Hz mas de IGPU, pero en modo Turbo (lo que es lo mismo, mientras no se aplique protección de calor, podrá ganar esos 100Hz en la gráfica, por momentos cortos de tiempo)

AMBOS SOC SON IGUALES en términos prácticos, y cualquiera de los dos es mucho mejor opción que el original ofrecido por la campaña indiegogo, y que era un Z8500

Ahora, si hablamos de otros productos que han presentado cambios de hardware pero que la gente no le dió importancia (ya sea por que no se la daba en ese momento, o por que no había información, etc):
PS2: las primeras tenían el Emotion Engine corriendo a 294MHz, y luego a 299MHz (si, 5Hz de diferencia, pero por aquel entonces eran muchos Hz)
dependiendo de donde la comprabas, podía venir con un puerto PCMCIA o una bahía de expansión
salieron 11 versiones distintas del hardware de la PSP FAT.

También podemos irnos a la PSP. Quien no recuerda las PSP con "placa maldita"? seguro que mas de uno tuvo que "identificar" que PSP tenía para poder usar uno u otro método de desbloqueo. Pero cuando ibas a la tienda, tu comprabas una PSP, PSP Slim, PSP Go ,PSP Street. no pedías un harware específico por cada una de ellas.

para mas ejemplos, productos estrella como móviles que, dependiendo de la región tendrá una u otra característica (hardware) pero que se venden "con mismo nombre" y generealmente precio también, portátiles, que podemos ver que se venden mismos modelos en todas partes, pero tiense que irte al "submodelo" para descubrir que tipo de hardware tienes y que drivers instalar (y que todo pasa por temas de suministros de piezas, etc, y que según lo que haya se van montando estos productos, pero se venden siempre con el mismo nombre y modelo)

O incluso las consolas android. la propia GPD ha lanzado versiones distintas para sus productos.

con esto quiero decir que donde han metido la pata los de GPD ha sido en especificar con demasiada exactitud que tipo de hardware tendrían las GPD-Win, y que hubiese sido mas sensato poner que el upgrade sería a un SoC Z8700 y punto. Ahora creo que mucha gente se está haciendo pajas mentales con el tema del procesador, y seguramente salgan vídeos donde precisamente se ve algán frame extra o dos en algún juego que en la otra no lo tenga... pero es que vamos a ver, es un ejemplo muy muy específico, y evidentemente si llegas a ese punto es que el juego está corriendo al tope de lo que puede la máquina, por lo que "no irá fluído" y por tanto no será jugable con uno u otro procesador.

leo muchos comentarios de usuarios para ver si entre tantas quejas hay alguna razón que tenga sentido (desde mi punto de vista) pero dado los datos que disponemos y los vídeos que hay, es que no veo justificación para tanto jaleo que se está formando sobre el tema.

No he tenido confirmación oficial de GPD sobre que es el problema real, pero ya sea que han encontrado un problema en el Z8750, o que simplemente no pueden cubrir con la demanda (por que Intel no les da suministro suficiente de SoC) creo que el cambio es tan insignificante entre los 2 modelos (Z8700 y Z8750), que no merece la pena perder el tiempo en este tipo de discusiones.

Edito: no había puesto la página de intel comparando los Z8750 y Z8700
http://ark.intel.com/es-es/compare/85475,93362

No me cuadran algunos datos de esta página y, según he leído en algún foro (creo que en cnx o en baidu) no son correctas las specs indicadas en intel (veré si lo encuentro)

pues eso.



Zalu2!
Si le problema es de suministro de intel, la única opción sería esperar a que repongan los z8750, pero si eso implica meses, luego se quejarían de retrasos, y que la gente quiere la consola ya, etc etc....

Yo tampoco entiendo tanto revuelo. El cambio más significativo ha sido quitar el z8500 y poner un ventilador sin aumentar precio. Ésto último es vital si no queréis throtting por doquier y ralentizaciones. Q estos aparatos son pasivos, pero para un entorno gamer al final necesitan de ventilador si o si se le vais a dar chicha a la consola.
si todos sabemos que los procesadores son prácticamente iguales... el revuelo en mi opinión viene originado por la cadena de desinformación y trato distinto de usuarios.

es como si tú compras 15 naranjas y por el mismo precio el supermercado te da 18, pero luego resulta que a unos les dan 17 y a otros 18. La diferencia es mínima? pues sí, pero a priori no es justo para todos, y más todavía si los que han hecho más cola en el supermercado para comprar las naranjas han sido los que menos reciben

es fácil de entender...

luego encima el supermercado te dice que algunas naranjas están pochas (errores gráficos), luego que es que no tienen más naranjas (falta de stock)... y pues qué queréis que os diga, visto el panorama, todo lo que digan te suena a excusa. Haber dado 17 naranjas a todos, o incluso las 15 del principio y nadie diría nada


Lo realmente gracioso va a ser cuando a los backers de indiegogo les lleguen sus Win con el z8700 y a los dos meses la vendan al público utilizando ya la z8750. La paradoja sería que quien te ha ayudado desde el principio recibirá la versión rebajada, me da igual que sea un 2% mejor o incluso si es un 0,1%
Pero es que Jd.com no es como indiegogo. Tienen q cumplir unos plazos de entrega por eso las mandan antes a los chinos. Q el error de GPD haya sido sacarlas en en pre-order en jd.com, pues si, pero es q los chinos no pueden acceder a indiegogo. GPD tiene dos opciones, o esperar a que intel les suministre z8750 para todos con el retraso q eso puede conllevar y quejas de usuarios, o mandarlas con z8700. Ya eso depende de cada cual, y quien no esté conforme siempre puede cancelar el pre-order y esperar si sacan otro batch con z8750 una vez salga a la venta para todos en unos meses.

Más grave veo yo que anuncien y vendan la GPD x.D o la q9 como un 1,8 ghz y luego no sea así, y dependan q otros hagamos custom kernels para desbloquearlos.
Opino lo mismo. Con un 8700 estoy más que contento.
Si tuvieron problemas o falta de stock con 8750 no me parece mal, son cosas que pasan.
Imagínense que ahora tienen que volver al 8500.
La mejora del ventilador y el 8700 es más que de agradecer a estas alturas del proyecto.
Los que compraron una ps4 de salida no tienes la misma consola que los que los que la compraron ahora o hace un año. Las placas, los componentes van cambiando para seguir mejorando el producto final y abaratar costes, aunque aparentemente sea la misma.
lo mismo está pasando con la WIN que dentro de un año no será la misma internamente. Les saldrá más barata fabricarla y será un producto aún mejor acabado.
Una de las razones por las que me la compro de salido es por qué está gente ya ha creado otros productos como la la GPD XD y desde sus primeros modelos modelo no he visto análisis negativos o de defectos de fabricación en sus primeras unidades.
Han hecho sus diferentes prototipos para evitar futuros problemas y seguirán testeandola ahora y después del lanzamiento para seguir mejorando el producto en futuras nuevas unidades.
pues sí, yo entiendo que jd tenga otros términos y se tengan que ajustar a ellos bla bla bla, pero es que ese es su problema, no el de los usuarios... y te doy la razón en todo. Si al fin y al cabo son pequeños errores, mínimos, pero el trato diferente está ahí. Cabrea un poco, para qué negarlo
Es posible que den a elegir,recibirla con el z8700 en su fecha prevista o posteriormente esperar a recibir con el z8750.

Saludos.
pochi escribió:Es posible que den a elegir,recibirla con el z8700 en su fecha prevista o posteriormente esperar a recibir con el z8750.

Saludos.


esto me parecería bien y lo más sensato
que no importa cual sea la "solución" que aporten. si no es que al momento de enviarlas sean todas Z8750, habrá gente que se tirará de los puentes gritando "porqeeeee???!!"...
Si la solución implica incluso un par de semanas de retraso, montarán la misma que están montando ahora.

yo es que ya le estoy cogiendo manía el meterme a leer en foros que hablen de esta consola.
es que yo lo veo normal, si todo fuera bien e igual para todos no se quejaría nadie. Al fin y al cabo tú no tienes la culpa de que no haya stock o de que te la envíen X tiempo después del previsto. Es "su problema". Entiendo que vosotros lo veais absurdo, yo también veo absurdo comportamientos de los chinos de pedir devoluciones masivas o quejarse por un retraso de dos días... pero están en su derecho, digo yo
Saturos tiene razón,las movidas así por muy buena gente que sea a otros no les hace gracia,simplemente que unos reciban el z8700 y otros el z8750 genera desconfianza si o si,aunque los que sabemos de esto sabemos que apenas hay diferencias en ambos procesadores.

Lo justo es todos con el z8700 o todos con el z8750,y si hay retrasos pues que lo digan,pero las cosas claras y justas.
8651 respuestas