[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Deen0X escribió:Creo que el revuelo que se ha formado con respecto a la diferencia del SoC es totalmente desproporcionada.
se ha hecho mas ruido por un cambio que, desde mi punto de vista, es insignificante (ya que la diferencia real a efectos prácticos entre la Z8750 y la Z8700 es insignificante realmente), que cuando se hizo el cambio mas trascendental e importante entre el SoC original del proyecto y su update:,del Z8500 al Z8700

para comparar:

Z8700 vs Z8500
Imagen
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Atom-x7-x ... 5-x5-Z8500

Z8750 vs Z8700
Imagen
http://cpuboss.com/cpus/Intel-x7-Z8750- ... 7-x7-Z8700

Nota: He marcado en verde las diferencias reales entre ambos SoC

como se ve, en la Z8750 se ve el "cambio" de la IGPU de la "Intel HD Graphics 405" a la "Intel HD Graphics"

Investigando un poco he llegado a:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... sing_units
http://www.notebookcheck.net/Intel-HD-G ... 241.0.html

comparativa de las gráficas:
Intel HD Graphics: 16EUs @ 200 - 600 (Boost) MHz 64/128 Bit
Intel HD Graphics 405: 16EUs @ 320 - 700 (Boost) MHz 64/128 Bit

según se ve, la 405 (dependiendo del modelo de placa donde se monte) tiene un poco mas de velocidad (overclock) que la HD (100Hz). Esta gráfica pasó a llamarse Intel HD Graphics desde el 2016 y pueden existir modelos con 12EUs (que es llamada HD Graphics 400) o 16 Cores (que entiendo que rinde 16EUs) que sería la denominada HD Graphics 405. Ahora ojo, estos datos son para procesadores Celeron o Pentium. en ningún momento veo información de Atom hasta aquí.

Es mas, no encuentro mucha información específica de las características del Z8750

resumiendo, la diferencia real entre las 2 máquinas es que "según entiendo" la Z8750 tiene 100Hz mas de IGPU, pero en modo Turbo (lo que es lo mismo, mientras no se aplique protección de calor, podrá ganar esos 100Hz en la gráfica, por momentos cortos de tiempo)

AMBOS SOC SON IGUALES en términos prácticos, y cualquiera de los dos es mucho mejor opción que el original ofrecido por la campaña indiegogo, y que era un Z8500

Ahora, si hablamos de otros productos que han presentado cambios de hardware pero que la gente no le dió importancia (ya sea por que no se la daba en ese momento, o por que no había información, etc):
PS2: las primeras tenían el Emotion Engine corriendo a 294MHz, y luego a 299MHz (si, 5Hz de diferencia, pero por aquel entonces eran muchos Hz)
dependiendo de donde la comprabas, podía venir con un puerto PCMCIA o una bahía de expansión
salieron 11 versiones distintas del hardware de la PSP FAT.

También podemos irnos a la PSP. Quien no recuerda las PSP con "placa maldita"? seguro que mas de uno tuvo que "identificar" que PSP tenía para poder usar uno u otro método de desbloqueo. Pero cuando ibas a la tienda, tu comprabas una PSP, PSP Slim, PSP Go ,PSP Street. no pedías un harware específico por cada una de ellas.

para mas ejemplos, productos estrella como móviles que, dependiendo de la región tendrá una u otra característica (hardware) pero que se venden "con mismo nombre" y generealmente precio también, portátiles, que podemos ver que se venden mismos modelos en todas partes, pero tiense que irte al "submodelo" para descubrir que tipo de hardware tienes y que drivers instalar (y que todo pasa por temas de suministros de piezas, etc, y que según lo que haya se van montando estos productos, pero se venden siempre con el mismo nombre y modelo)

O incluso las consolas android. la propia GPD ha lanzado versiones distintas para sus productos.

con esto quiero decir que donde han metido la pata los de GPD ha sido en especificar con demasiada exactitud que tipo de hardware tendrían las GPD-Win, y que hubiese sido mas sensato poner que el upgrade sería a un SoC Z8700 y punto. Ahora creo que mucha gente se está haciendo pajas mentales con el tema del procesador, y seguramente salgan vídeos donde precisamente se ve algán frame extra o dos en algún juego que en la otra no lo tenga... pero es que vamos a ver, es un ejemplo muy muy específico, y evidentemente si llegas a ese punto es que el juego está corriendo al tope de lo que puede la máquina, por lo que "no irá fluído" y por tanto no será jugable con uno u otro procesador.

leo muchos comentarios de usuarios para ver si entre tantas quejas hay alguna razón que tenga sentido (desde mi punto de vista) pero dado los datos que disponemos y los vídeos que hay, es que no veo justificación para tanto jaleo que se está formando sobre el tema.

No he tenido confirmación oficial de GPD sobre que es el problema real, pero ya sea que han encontrado un problema en el Z8750, o que simplemente no pueden cubrir con la demanda (por que Intel no les da suministro suficiente de SoC) creo que el cambio es tan insignificante entre los 2 modelos (Z8700 y Z8750), que no merece la pena perder el tiempo en este tipo de discusiones.

Edito: no había puesto la página de intel comparando los Z8750 y Z8700
http://ark.intel.com/es-es/compare/85475,93362

No me cuadran algunos datos de esta página y, según he leído en algún foro (creo que en cnx o en baidu) no son correctas las specs indicadas en intel (veré si lo encuentro)

pues eso.



Zalu2!


Deenox, como siempre genial. Mejor explicado imposible.

Mi opinión es que el revuelo que se está montando por lo del procesador es increíble teniendo en cuenta que los que entramos en indiegogo lo hicimos con un procesador peor del que finalmente va a tener.

Se ha probado con el z8750 y se han visto fallos, pues ya está. Se puede especular sobre si son los motivos que dice el fabricante o es por otro motivo, pero teniendo en cuenta que ya firmamos por algo peor, creo que poner el grito en el cielo es una tontería.

En cuanto a que la recibamos más tarde que los chinos, no tengo prisa para recibir algo que no está afinado del todo, es decir, prefiero un producto con retraso pero bien hecho, que un producto susceptible de estropearse a la mínima.

Miradlo por este lado, los chinos nos van a servir para testear un producto que vendrá solucionado de los fallos iniciales de este.
y vosotros veis bien que los primeros que participaron reciban un chip MENOS POTENTE y MÁS ANTIGUO (me da igual como si es el 0,01% de diferencia), y dos semanas después todo el mundo pueda comprar la versión con mejor procesador? dejemos tecnicismos a parte y hablemos de seriedad. Seríamos los únicos que tendríamos una versión PEOR, cuando literalmente somos los que más hemos apoyado el proyecto y no me vale la excusa de "pues cancela el pedido y cómpralo luego", porque las cosas para empezar no deberían de ser así, además de que la rebaja por participar no se te aplicaría.
Saturos93 escribió:y vosotros veis bien que los primeros que participaron reciban un chip MENOS POTENTE y MÁS ANTIGUO (me da igual como si es el 0,01% de diferencia), y dos semanas después todo el mundo pueda comprar la versión con mejor procesador? dejemos tecnicismos a parte y hablemos de seriedad. Seríamos los únicos que tendríamos una versión PEOR, cuando literalmente somos los que más hemos apoyado el proyecto y no me vale la excusa de "pues cancela el pedido y cómpralo luego", porque las cosas para empezar no deberían de ser así, además de que la rebaja por participar no se te aplicaría.



pues es que la respuesta es esa. cancela el pedido y cómprala luego.
los proyectos de crowfunding son así. mira la gole1. la versión que venderán tiendas es mejor que la del proyecto. (aunque sigue siendo una patata), y así con el 99% de proyectos de este tipo.
no es nada nuevo, y si, es lo normal.
En ningún momento GPD ha faltado en indiegogo. Han dicho desde el principio que llevará un Z8500, y que se empezarían a enviar desde octubre. los que se han sumado a la campaña lo han hecho con estos datos a sabiendas.
que luego salga JD y que tenga otras prioridades y tal, no te voy a negar que no deja de ser un poco... pfff, pero en cualquier caso sigue sin haber una falta real en el cumplimiento de lo que han ofrecido en indiegogo hacia sus backers.

Esto NO ES una orden de preventa. es una campaña de financiación y tiene otra mecánica que la de una tienda como tal.

si acaso, por que no pruebas a comprar la consola en una tienda china de las que han hecho pre-reservas? igual pillas la versión Z8750. Te lo digo sin ningún tipo de mal rollo.
voy a preguntar a alguna tienda de las que conozco a ver que van a vender. (aunque dudo mucho que se pueda comprar una Z8750 por ese lado)
será lo normal en una campaña de crowdfunding, pero desde luego no es justo. No me estoy quejando ni de las especificaciones ni de los términos de la campaña, ni del precio, ni del tiempo que vayan a tardar en enviarla... sino de la seriedad y el trato diferente de LA EMPRESA. A mí me da igual que sea la versión z8700 que la z8750, por eso tampoco me interesa pillar esta última, y más cuando, como has explicado detalladamente que son prácticamente iguales.

que es lo normal? no te lo discuto. que son minucias? tampoco. que dan una imagen pésima y de poca fiabilidad tratando mejor a unos que a otros, dando información contradictoria y cambiando de opinión cada dos por tres? pues también, y creo que en este sentido tengo motivos, como todos los que participaron, a quejarse. Si cancelo el pedido no creo que tenga muchas ganas de comprar un producto a la marca en otra tienda no crees? si lo cancelo es porque estoy a disgusto con las decisiones de la empresa, no con las especificaciones de la Win...
En mi opinión lo de las cancelaciones es de boquilla, primero porque te van a dar un mejor procesador que el prometido sea cual sea, y segundo porque quien quiera una portátil de Windows es gpd win o nada. A mi me da igual sinceramente, hay cientos de juegos de Steam jugables pongan el que pongan, y es que además la diferencia es mínima.

Video de Dead Rising, muy lento la verdad;

https://youtu.be/stvmg9nx0Kw
locust escribió:En mi opinión lo de las cancelaciones es de boquilla, primero porque te van a dar un mejor procesador que el prometido sea cual sea, y segundo porque quien quiera una portátil de Windows es gpd win o nada. A mi me da igual sinceramente, hay cientos de juegos de Steam jugables pongan el que pongan, y es que además la diferencia es mínima.

Video de Dead Rising, muy lento la verdad;

https://youtu.be/stvmg9nx0Kw


yo no lo veo motivo suficiente para cancelar el pedido (si lo hiciera sería por la marca y no por la consola), pero sí es motivo al menos para quejarse, que además es gratis XD
Saturos93 escribió:
locust escribió:En mi opinión lo de las cancelaciones es de boquilla, primero porque te van a dar un mejor procesador que el prometido sea cual sea, y segundo porque quien quiera una portátil de Windows es gpd win o nada. A mi me da igual sinceramente, hay cientos de juegos de Steam jugables pongan el que pongan, y es que además la diferencia es mínima.

Video de Dead Rising, muy lento la verdad;

https://youtu.be/stvmg9nx0Kw


yo no lo veo motivo suficiente para cancelar el pedido (si lo hiciera sería por la marca y no por la consola), pero sí es motivo al menos para quejarse, que además es gratis XD


El quejarse será gratis, pero el quejarse con motivo, hoy en día me temo que poquita gente, y este es uno de los casos, hablando por supuesto de la campaña de indiegogo.

Al final se está ofreciendo un producto mejor que el ofertado al principio de la campaña, el "quejarse que además es gratis" me temo que es consecuencia de la mentalidad equivocada que tenemos de el cliente siempre tiene la razón, que por experiencia te digo que el cliente raramente tiene la razón pero si no se queja no se siente realizado.

Sinceramente no hay lugar a queja si nos fijamos en lo que teníamos al principio y lo que vamos a tener al final.

Ahora bien, si bajaran las especificaciones de la consola, se retrasara o al final no cumpliera con las expectativas, entonces si que podríamos quejarnos con razón, ahora que quejarse en la situación que está ahora el proyecto me parece improcedente.
Dangarvil escribió:
Saturos93 escribió:
locust escribió:En mi opinión lo de las cancelaciones es de boquilla, primero porque te van a dar un mejor procesador que el prometido sea cual sea, y segundo porque quien quiera una portátil de Windows es gpd win o nada. A mi me da igual sinceramente, hay cientos de juegos de Steam jugables pongan el que pongan, y es que además la diferencia es mínima.

Video de Dead Rising, muy lento la verdad;

https://youtu.be/stvmg9nx0Kw


yo no lo veo motivo suficiente para cancelar el pedido (si lo hiciera sería por la marca y no por la consola), pero sí es motivo al menos para quejarse, que además es gratis XD


El quejarse será gratis, pero el quejarse con motivo, hoy en día me temo que poquita gente, y este es uno de los casos, hablando por supuesto de la campaña de indiegogo.

Al final se está ofreciendo un producto mejor que el ofertado al principio de la campaña, el "quejarse que además es gratis" me temo que es consecuencia de la mentalidad equivocada que tenemos de el cliente siempre tiene la razón, que por experiencia te digo que el cliente raramente tiene la razón pero si no se queja no se siente realizado.

Sinceramente no hay lugar a queja si nos fijamos en lo que teníamos al principio y lo que vamos a tener al final.

Ahora bien, si bajaran las especificaciones de la consola, se retrasara o al final no cumpliera con las expectativas, entonces si que podríamos quejarnos con razón, ahora que quejarse en la situación que está ahora el proyecto me parece improcedente.


no me quejo de la campaña sino del trato diferente que da la marca. Por suerte la razón absoluta no la tiene nadie y las opiniones, al igual que las quejas , son libres
locust escribió: Video de Dead Rising, muy lento la verdad;

https://youtu.be/stvmg9nx0Kw


El jugador se convertió en un zombie elo mismo [carcajad]
Deberían probar juegos con requisitos más asequibles. O algún emulador tipo demul. Probar juegos de pc q piden máquina es un sinsentido. Aunq es verdad q hay juegos de pc modernos mejor optimizados q alguno de hace un par de años, pero yo me iría a cosas más viejas. El need for speed carbón q probqron, pues cosas asi. Pq hacer un vídeo para mostrar un juego q va a 5 fps pues es una tontería.
Los que lo tenemos con indiegogo es cierto lo que he leido en otro foro que la recibiremos por el mes de Diciembre???

La fecha era de Octubre no?
locust escribió:
Video de Dead Rising, muy lento la verdad;

https://youtu.be/stvmg9nx0Kw


Es que los chinos estos tienen pocas luces, los cherrytrail o los pones a 640x480 o se mueren.

Estan haciéndole un flaco favor a GPD.
zeefres escribió:Los que lo tenemos con indiegogo es cierto lo que he leido en otro foro que la recibiremos por el mes de Diciembre???

La fecha era de Octubre no?


Hasta que no vuelvan de los dias festivos no sabremos nada,esperamos una confirmacion oficial.
De verdad que me ponen malo ver algunos gameplays.

No digo que sea mejor reviewer ni tester... Pero creo que tengo una idea más clara que los chinos sobre que y como hay que probar y mostrar en esta máquina...
Vamos a aumentar el hype con las fotos de otro unboxing jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las imagenes son de alta calidad,desactivar red de datos (3G/4G) del movil jeje XD

PD/Imagenes subidas a un server. ;)
pochi escribió:Vamos a aumentar el hype con las fotos de otro unboxing jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las imagenes son de alta calidad,desactivar red de datos (3G/4G) del movil jeje XD


no se ven las fotos, me sale un error en chino :-?

si coges los links uno por uno y los abres en otra pestaña sí se ven [oki]

debe ser que solo se ven incrustadas si están en baidu
Vaya,a mi si me los muestra :-?
Yo tampoco puedo ver las imágenes.
@pochi las imágenes puedes verlas porque las tienes almacenadas en tu caché. De ahí que los demás no podamos, porque no las hemos visto antes.

No todas las imágenes que veais por ahí permiten hotlink (pillar su enlace y ponerlo en otra web). Por eso, nunca hagáis esto de pillar el enlace y llevarlo a otro sitio. Subidlas a un servidor de imágenes como Imgur. O si te da palo hacerlo, al menos dar enlace de la web donde las has visto.
(mensaje borrado)
beatle escribió:
locust escribió:
Video de Dead Rising, muy lento la verdad;

https://youtu.be/stvmg9nx0Kw


Es que los chinos estos tienen pocas luces, los cherrytrail o los pones a 640x480 o se mueren.

Estan haciéndole un flaco favor a GPD.



¿habra que poner los juegos a 640x480?. Pero se van a ver fatal asi ¿no?. Es como si yo veo una foto con esa resolucion en mi movil hoy en dia. Muy pixelado. Corregidme si me equivoco..
se debe de calentar bastante con juegos potentes o juegos que usen a tope la CPU y GPU.

Siguen sin gustarme esa cruceta y esos 4 botones ABXY tan pequeños. Los sticks analógicos, cumplen, pero tampoco es que sean una maravilla.

¿no podían haber puesto el mismo botón-interruptor que está delante, para cambiar la veolocidad del ventilador? parece que se coge mejor que el trasero, que parece que se romperá e incómodo de cambiar de posición (a simple vista, parece que irá duro encima).

Imagen
Imagen

Y el teclado, sigo sin entender para qué demonios lo queremos, si tiene salida USB y bluetooh (que puedes ponerle cualquier teclado por esos métodos).

Yo creo que hubiera sido mejor, poner algo que simulara el ratón, y sus dos botones, y una cruceta y botones ABXY más grandes y mejorados. Por ejemplo, la cruceta de la Q9, o algo similar.

Quizás todos estos cambios se produzcan en la futura GPD Win 2 :p
Yo estas cosas hasta que no lo pruebe...,lo que peor veo es el L3 y R3,imposible usarlos sin buscar jajaja,encima cerca del power,mas vale no equivocarse y apagar el dispositivo en medio de una partida. [carcajad]
si has probado la GPD X:D has probado la cruceta, sticks y los botones ABXY de la Win XD
Si la cruceta y botones son como en la x.d por mi perfecto pq me gustan mucho sus controles. Eso sí, el l3 y r3 son casi inusables y según q juegos será difícil jugarlos (ahora mismo estoy con el castlevania lords of shadow 2 en pc y se usan bastante). Tenían q haber hecho los analógicos con pulsador, aunq igual es difícil encontrarlos de ese tamaño q se acoplen al formato concha. En emuladores poco se usan esos botones eso sí ( yo en la x.d los uso para load/sabe states y cosas así).

Lo del.pulsador del ventilador es algo de última hora, si lo ponen delante igual implica rehacer el molde con los consiguientes retrasos. Tampoco lo veo tan importante.
Pronto empezaremos a ver alguna review (creo q ya hay alguna de un japo) y veremos q tal. La consola no será perfecta pero Windows me temo q es esto o nada. Pq no parece q otras empresas se suban al carro.
A ver si alguno cuando la tengáis probais el demul, qe.encantaria q corriese bien (aunq no tengo muchas esperanzas). O algún mame con romset al menos 0.160 o así...
al parecer algunos de los chinos que recibieron las GPD Win, han estado comentando por Baidu que se alegran de que a los extranjeros les llegue la versión z8700 y a ellos la z8750. GPD ha borrado todos esos comentarios relacionados con el tema

cuanto menos gracioso [+risas]
ya, por que según parece, lo de que la Z8750 ha tenido algunos problemas ha calado mas en los chinos que en los demas y si, mas de alguno prefiere la versión "ya probada" (por que esta en algunas tablets y demas) de la Z8700
los comentarios iban con burla, no se alegraban de que a nosotros nos llegara "una versión sin errores" sino "una versión peor", o al menos así lo han interpretado los que hablan de ello en dingoonity, yo no he visto los comentarios, a parte de que no sé chino y el traductor da penilla
Menuda estan liando con el tema de las CPU,desde luego este revuelo sera el ultimo para ellos,no creo que despues de esta vayan a tener apoyo la proxima vez...
no, mira en baidu, que hay alguno que si que comenta lo del 8700 (o bueno... igual el traductor y mi interpretación me hacen entender mal... que tendría mas sentido dicho sea de paso)
supongo que habrá opiniones para todos los gustos, cosa lógica si algo no resulta igual para todos (por x o por y)
Yo también he leído los comentarios que dice @Saturos93 y la verdad es que nos toman como clientes de segunda, estoy decepcionado con GPD ya que estoy prácticamente seguro que no es problema del procesador si no de abastecimiento, de todas formas tampoco es nada nuevo que los Chinos en general nos tienen en menos consudercion que a los suyos.... En fin por lo menos nos quedan sus restaurantes [snif]
yo creo que es innegable... es sutil pero deliberado el trato preferente hacia los chinos, por ejemplo, la campaña de JD tiene unos términos distintos a la de indiegogo okey, pero fue GPD quien decidió marcar como fecha de entrega una anterior a la de indiegogo no? sino no se habrían pillado los dedos y habrían dicho que la entregaban en octubre o noviembre... en fin, que decidieron que los chinos la recibieran antes y ya está, es una chorrada pero a alguien que participó hace más de medio año pues le podría parecer mal, y así con mil ejemplos sutiles más que ya he comentado otras veces...
Saturos93 escribió:yo creo que es innegable... es sutil pero deliberado el trato preferente hacia los chinos, por ejemplo, la campaña de JD tiene unos términos distintos a la de indiegogo okey, pero fue GPD quien decidió marcar como fecha de entrega una anterior a la de indiegogo no? sino no se habrían pillado los dedos y habrían dicho que la entregaban en octubre o noviembre... en fin, que decidieron que los chinos la recibieran antes y ya está, es una chorrada pero a alguien que participó hace más de medio año pues le podría parecer mal, y así con mil ejemplos sutiles más que ya he comentado otras veces...

Si desde Europa hubiese una devolución masiva por parte de todos de las máquinas quizás se lo pensarían, pero eso no creo que pase.... Haber si los comentarios negativo de dingoonity hacen mella, pero no lo creo sin una actuación masiva por parte de los compradores [uzi]
He encontrado un canal de Youtube que se llama GPD Win Gamer donde cuelgan vídeos de juegos y emus con Z8700. Usa un tablet Beelink z8700 4GB RAM HDintel Graphics pero está bien para hacerse una idea de como funcionarán los juegos:

https://www.youtube.com/channel/UCgqMXd ... tRUlb84IJg
Hola compañeros, a ver si me podéis aconsejar...

Estoy pensando en regalarme una GPD win, y como llegado este punto no participé en la campaña ni nada mi única opción es comprarla en tienda... he visto en aliexpress que las venden con envío teórico en octubre...

Mi duda es.. creéis que las enviarán realmente en octubre?? Pensaba que en octubre mandarian las de la gente que participó en la campaña y luego nuevas compras... aunque también puede ser que el vendedor comprara muchas unidades para revenderlas...

La verdad que la razón de mi inquietud por los tiempos, más allá de las ganas de catarla es porque en octubre es mi cumpleaños y sería el regalo perfecto!!!

Mil gracias!
Personalmente no creo que nadie te pueda garantizar la fecha, en un principio creo que el plazo no ha cambiado pero yo la mía la espero entre octubre como marcan y diciembre.
locust escribió:He encontrado un canal de Youtube que se llama GPD Win Gamer donde cuelgan vídeos de juegos y emus con Z8700. Usa un tablet Beelink z8700 4GB RAM HDintel Graphics pero está bien para hacerse una idea de como funcionarán los juegos:

https://www.youtube.com/channel/UCgqMXd ... tRUlb84IJg


Ostia, que hallazgo [beer]

El Dolphin va MUCHO MEJOR que en mi Teclast X98 Pro con el Z8500.Los juegos de Gamecube van casi siempre al 100% y con menos bajadas.

No esperaba que hubiera tanta mejora del Z8700 al Z8500.
si acaso ponemos videos que puedan ser de interes para los que estamos en este foro, pero no publiquemos canales directamente, para evitar que mas gente quiera aprovecharse de la situación y subir sus propios canales.

Zalu2!
Kendy ya está respondiendo en indiegogo,a ver que novedades cuenta estos dias.
http://m.toutiao.com/i6331970532795220481

Creo que es bastante interesante y tiene muy buena pinta y en general dicen que la construcción es de muy buena calidad [risita]
triple6 escribió:http://m.toutiao.com/i6331970532795220481

Creo que es bastante interesante y tiene muy buena pinta y en general dicen que la construcción es de muy buena calidad [risita]

pero es que son 300 o 350 euros eh, no son 150. Ya puede ser de buena calidad.

Me preocupa el miniventilador ese, con el paso del tiempo y el polvo que cogerá, el ruido irá en aumento.
Imagen

Curioso el sistema de conectores de los botones laterales, sin faja flex. Ya podían haberlo hecho así en la GPD X:D.

Imagen
Imagen

Se confirma, tal y como suponía, que tanto los sticks analógicos, los botones ABXY, el d-pad y las gomas conductoras de éstas, son idénticas a las de la X:D

Imagen
Imagen

ya que se han puesto, podrían haber mejorado eso, incluida las gomas conductoras, que no son muy allá, aunque por lo menos son blandas.

El teclado me sobra a mi.

La pantalla igual se quedará pequeña para ciertos juegos, sobre todo si tienen muchos textos.

Ojo, ¡sólo tiene un altavoz!. ¬_¬
Imagen

Vamos, por sacarle pegas, que también las tiene. :p
Estos de GPD lo que tienen que hacer es sacar la Q10 con todas las mejoras de calidad de la X D y dejarse de gaitas ya :)
triple6 escribió:http://m.toutiao.com/i6331970532795220481

Creo que es bastante interesante y tiene muy buena pinta y en general dicen que la construcción es de muy buena calidad [risita]


Pues muy muy interesante estas capturas (salvo la pasta termica,es de calidad,pero le echan demasiado,es suficiente con cubrir la zona del metal del procesador),me vendra bien por si algun dia me hace hacerle algun apaño extra jeje [risita]
Considero muy cara esta consola, por ese precio tienes un portátil con pantalla mas grande y que te sirve para lo mismo.

No creo que esta consola pueda hacer funcionar juegos tipo football mánager o FX fútbol managers de pc. Que opinais vosotros?
Yo tengo un asus t100ha, con el z8500'y por ejemplo el binary domain parece q va fino, digo parece porque solo probe 5 min, asi q el football manager parece un juego muy ligero no creo le cueste nada moverlo.
habrá usuarios que con una tablet de 8" con Windows 10 y una potencia similar, le hará más función que la Win con pantalla de 5".

Lo digo por si se juega en casa.
Se conecta un teclado y un mando por bluetooth y arreando, y para jugar a ciertos juegos, mejor con una pantalla grande.

Yo la verdad, hay cosas que no me gustan de la Win. Si fuera más barata vale, pero como dicen, es cara.
Para eso ya juego en mi laptop en casa. La gracia está en la portabilidad, que yo creo q es lo q la gente le interesa, no jugar con teclado y ratón aparte como si fuese un PC porque para eso ya tenemos Pc la mayoría supongo. Vamos, yo al PC juego poco pero supongo que la gente le interesa jugar a juegos windows de manera portátil, no con una tablet grande.....
Por mi parte, si los controles son como los de la X-D por mi perfecto, ya q son buenos controles.. Eso si, ese l3 y r3... pero eso ya se sabía q serían asi hace tiempo.

Luego lo de q es cara....pues hombre, mirar lo que valen los tvbox con z8700 y sumale pantalla, bateria, mando , i +d.. y sale ese precio. Otra cosa es q se quiera pagar 300 segun el partido que se le saque (yo no voy a pagar 300) pero el precio que vale ese hard es ese más o menos. No podemos pedir q valga 150 pavos, licencia windows incluida.
skelton escribió:Para eso ya juego en mi laptop en casa. La gracia está en la portabilidad, que yo creo q es lo q la gente le interesa, no jugar con teclado y ratón aparte como si fuese un PC porque para eso ya tenemos Pc la mayoría supongo. Vamos, yo al PC juego poco pero supongo que la gente le interesa jugar a juegos windows de manera portátil, no con una tablet grande.....
Por mi parte, si los controles son como los de la X-D por mi perfecto, ya q son buenos controles.. Eso si, ese l3 y r3... pero eso ya se sabía q serían asi hace tiempo.

Luego lo de q es cara....pues hombre, mirar lo que valen los tvbox con z8700 y sumale pantalla, bateria, mando , i +d.. y sale ese precio. Otra cosa es q se quiera pagar 300 segun el partido que se le saque (yo no voy a pagar 300) pero el precio que vale ese hard es ese más o menos. No podemos pedir q valga 150 pavos, licencia windows incluida.

Totalmente de acuerdo contigo en cada una de las palabra escritas en tu comentario, otra cosa es con la que está callendo no todo el mundo se la pueda permitir o como bien dices que no se le saque partido al aparato y pagar ese dinero no compense, ya que a ese precio no es para nada desorbitado, creo que tiene el precio que tiene que tener, ni más ni menos.


Por otro lado @Superfenix2020 cada vez que aparece en el foro es para criticar y ponerle las mismas pegas a la máquina, que si el teclado, los controles que si es cara, despues de 9 meses creo que todo el que ha seguido el hilo tiene clara cual es su postura.
8651 respuestas