[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

subsonic escribió:
juaniko18ct escribió:Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.

Yo este año de momento no he visto ningún coche trucado.


Supongo que no se refiere a que lleven botoncitos mágicos ni cosas de esas, sino el hecho de que a un monoplaza se le da un toque y se desintegra, y a otro le pasan tres por encima, alerón roto, pontón jodido y sigue como si nada.

De hecho, a Alonso le pasó algo parecido cuando se lo llevaron puesto en... ennn.... creo que fué Button o Rubens, que le dieron en el eje trasero, a toda leche, con el morro, y siguió el Ferrari como si nada.

Si es a lo otro, ni idea XD.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
mas de un segundo gominio? Al 2do mejor coche? EN F1??? donde se investiga en aerodinámica millonadas para mejorar 1 o 2 décimas?? Lo siento, pero eso no se lo cree nadie.
fulgury escribió:
paliyoes escribió:Por favor, sois de un tremendista que ni mis amigos cuando salían de un exámen y decían que iban a suspender, para luego sacar un 9. Los riesgos que ha asumido Ferrari son lógicos, es más, si analizas la carrera a "toro pasado", te das cuenta que Alonso iba salir último tras la parada, y dado que no ha habido un SC ni condiciones cambiantes hubiera podido sumar algún punto, poco más.

Rojos saludos.


Ya, pero perdió el pasado mundial por 3 puntos y el de 2010 por muy poquitos. No sé, como la suerte no le de la espalda a RB lo tienen todo de carga, quiza la guerra interna beneficie al resto.


_Saludos


Es la segunda carrera, aún queda mucho (mucho) mundial por delante, y puede pasar de todo. Igual RBR se come las ruedas en los siguientes GP, igual Raikkonen se alía con la virgen del Pilar y vuelve a lo más alto de forma regular, igual Ferrari da con la tecla y consigue el coche total, igual McLaren entiende las suspensiones y vuelve a la lucha, igual Mercedes deja de comerse las ruedas y no hay quien les tosa, o igual todo sigue como ahora y RBR tiene, supuestamente, el mejor coche.

Como digo, anda que no quedan carreras y anda que no puede cambiar la película. Cuando falten 5 carreras se podrán lamentar de los puntos perdidos, ahora es tontería pensar en eso.
gt362gamer escribió:
subsonic escribió:
juaniko18ct escribió:Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.

Yo este año de momento no he visto ningún coche trucado.

Expliqueme entonces como vettel pudo meter mas de un segundo al 3ro en australia..

Pues por lo de siempre, usan una sèptima corta, no tienen velocidad punta a cambio de alo más de aceleración. Eso, y que son el coche que mejor va en curva.
subsonic escribió:
juaniko18ct escribió:Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.

Yo este año de momento no he visto ningún coche trucado.

Si citas todo, habla de que otro con un coche destrozado llego a la meta.
Te refresco la memoria...ultima carrera de la temporada pasada.
No digais las cosas a medias...
gominio está baneado por "Game Over"
gt362gamer escribió:mas de un segundo gominio? Al 2do mejor coche? EN F1??? donde se investiga en aerodinámica millonadas para mejorar 1 o 2 décimas?? Lo siento, pero eso no se lo cree nadie.


Pues, mira. Ya sabeis, que investiguen y a ver si sacan algo.

Pero por supuesto, que si Alonso seria el que haría eso, no dirían eso. Y lo sabéis muy bien.
Siempre quitando méritos al rival, lo mismo que paso con Ham.


Ecclestone entonces hace trampas para que redbull sea primeros siempre no?
wabo escribió:Es la segunda carrera, aún queda mucho (mucho) mundial por delante, y puede pasar de todo. Igual RBR se come las ruedas en los siguientes GP, igual Raikkonen se alía con la virgen del Pilar y vuelve a lo más alto de forma regular, igual Ferrari da con la tecla y consigue el coche total, igual McLaren entiende las suspensiones y vuelve a la lucha, igual Mercedes deja de comerse las ruedas y no hay quien les tosa, o igual todo sigue como ahora y RBR tiene, supuestamente, el mejor coche.

Como digo, anda que no quedan carreras y anda que no puede cambiar la película. Cuando falten 5 carreras se podrán lamentar de los puntos perdidos, ahora es tontería pensar en eso.


Igual Vettel vuelve a ganar como los ultimos 3 años.... No digo que no queden carreras, pero eso ya no vale porque es una frase que se lleva repitiendo en Ferrari 3 años. Este Mundial ha empezado con un guion de sobra conocido.


_Saludos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sigue sin cuadrar, +1 seg es demasiado... ademas, si la clave esta en la 7ta corta, como es que NINGUN otro equipo ha hecho lo mismo? La unica verdadera razon que puede justificar esos tiempos es el abismal paso por curva que tienen. Eso y las irregularidades que se han confirmado varias veces de redbull, que, por cierto, nunca fueron sancionados por ello, hacen pensar, con razon, que ese coche esta trucado hasta las trancas.

PD: Con respecto a Hamilton..

supongo que te refieres a la temporada 2007, y ya es un coñazo tener que volver a decir lo que pasó. Todos vimos lo que pasó, Ron Dennis, en vez de apostar por lo seguro (Alonso), decidió sabotear (literalmente, se puede demostrar) el coche de alonso en varias ocasiones (ham copiando la telemetria de alo, quitandole sin justificacion la pole de hungria, etc) para intentar que su hijo predilecto (hamilton) ganara el mundial, porque para ser sinceros, para ser novato, era una puta bala. Pero sigue sin justificar lo que le hicieron a Alonso, que no tuvo más remedio que volver a un Renault en 2008 y 2009, y ya vimos lo "rapidos" que eran esos coches.
jajajja hamiltongo entrando en el pit stop de mc laren
subsonic escribió:
juaniko18ct escribió:Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.

Yo este año de momento no he visto ningún coche trucado.

Te contesto otra vez porque estos mensajes tocan un poquitin los cojones...
Cuantos pilotos se han quedado sin gasolina al terminar la q3?
Eso mismo, pero en carrera?
Hay unas normas y dice que hay que llegar con gasolina al box, hay tienes una.
Te puedo decir 20 mas, pero ya las sabes, asi que paso de perder el tiempo.
Ferrari confirma que la decisión de dejar a Alonso en pista no fue del asturiano, sino del muro.

Rojos saludos.
juaniko18ct escribió:
subsonic escribió:
juaniko18ct escribió:Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.

Yo este año de momento no he visto ningún coche trucado.

Si citas todo, habla de que otro con un coche destrozado llego a la meta.
Te refresco la memoria...ultima carrera de la temporada pasada.
No digais las cosas a medias...

Pero es que ese accidente no tiene nada que ver con ser un coche trucado, es mezclar la velocidad con el tocino, nuna mejor dicho.
subsonic escribió:Pero es que ese accidente no tiene nada que ver con ser un coche trucado, es mezclar la velocidad con el tocino, nuna mejor dicho.

Cierto, estamos hablando de accidente y de toque.
Hay esta el problema, unos con un toque adios coche, otros el coche volando y 3 por encima y coche aun mas veloz.
gominio está baneado por "Game Over"
paliyoes escribió:Ferrari confirma que la decisión de dejar a Alonso en pista no fue del asturiano, sino del muro.

Rojos saludos.


Era obvio, tienen pocas luces.
paliyoes escribió:Ferrari confirma que la decisión de dejar a Alonso en pista no fue del asturiano, sino del muro.

Rojos saludos.

PEro porque coño le hizo caso?
No ves que la moda ahora es hacer lo que te salga de los cojones y no lo que te diga tu equipo.
Thonolan escribió:
strumer escribió:Sobre Alonso no opino ya que ayer se dejo claro por parte de moderación que no se puede opinar libremente sobre él.


Eso es mentira.

A lo largo del hilo de hoy la mayoría de los comentarios sobre lo que le ha pasado han sido para decir que lo que ha hecho ha sido una estupidez por no entrar a cambiar el alerón.

Y es que, cuando hace una estupidez, la hace y no hay que darle más vueltas ni buscar excusas.

Así que, el victimismo barato te lo ahorras.


Realmente se la ha jugado, de hecho, una vez que el alerón delantero había dejado de rozar con el asfalto no era mala idea ver como respondía el coche y ver si podía aguantar hasta la parada para el cambio de neumáticos... en este caso le ha salido mal, el alerón ha saltado por los aires cuando se ha visto expuesto a desarrollar una carga aerodinámica muy exigente.

Me acuerdo no sé si fue en el GP de Brasil del año pasado que a Vettel le pasó algo así y resulta que pudo aguantar con el alerón dañado sin que los tiempos se vieran afectados negativamente (no sé si es ese exactamente el caso, pero la situación era esa).
juaniko18ct escribió:
subsonic escribió:
juaniko18ct escribió:Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.

Yo este año de momento no he visto ningún coche trucado.

Te contesto otra vez porque estos mensajes tocan un poquitin los cojones...
Cuantos pilotos se han quedado sin gasolina al terminar la q3?
Eso mismo, pero en carrera?
Hay unas normas y dice que hay que llegar con gasolina al box, hay tienes una.
Te puedo decir 20 mas, pero ya las sabes, asi que paso de perder el tiempo.


No lo entiendo. Un coche está trucado porque se queda sin gasolina para llegar al box? Yo pensaba que eso era porque no le habían puesto suficiente. Pero bueno, algo nuevo que aprendo hoy.

Saludos
Sinceramente, de la "dureza" de los coches de Red Bull no dudaría, me refiero a que no le tocaron nada aparentemente fatal para su carroceria en Brasil, fue suerte, todo lo contrario que Alonso hoy. De otras triquiñuelas, estoy convencido al 100%, y del conocimiento e indiferencia de la FIA al respecto tambien, de ahí su falta absoluta de sanciones.


_Saludos
paliyoes escribió:Ferrari confirma que la decisión de dejar a Alonso en pista no fue del asturiano, sino del muro.

Rojos saludos.


Da igual, yo creo que él hubiera hecho lo mismo dadas las circunstancias de la pista...yo también hubiera seguido aguantando un par de vueltas fuera
strumer escribió:
No lo entiendo. Un coche está trucado porque se queda sin gasolina para llegar al box? Yo pensaba que eso era porque no le habían puesto suficiente. Pero bueno, algo nuevo que aprendo hoy.

Saludos

Una cosa, la gasolina pesa, si pesa el coche va mas lento, si va mas lento no puedes hacer vuelta rapida.
PAra que crees que se crean los mapas de motor?
En fin...algunos decis muchas tonterias...
juaniko18ct escribió:
subsonic escribió:Pero es que ese accidente no tiene nada que ver con ser un coche trucado, es mezclar la velocidad con el tocino, nuna mejor dicho.

Cierto, estamos hablando de accidente y de toque.
Hay esta el problema, unos con un toque adios coche, otros el coche volando y 3 por encima y coche aun mas veloz.

Pero es que influyen muchos factores. Velocidad, lugar de impacto, ángulo de impacto, capacidad de absorción del elemento golpeado, etc, etc, no vale decir que el Red Bull es de hormigón,
paliyoes escribió:Ferrari confirma que la decisión de dejar a Alonso en pista no fue del asturiano, sino del muro.

Rojos saludos.



Era lo mas logico!!!! ¬_¬ de quien iba a ser la idea si no....



salu2
MaNuCaRm escribió:Para rebajar la tensión

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2-bhB-JO3M

[+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que risas joder. Es un lapsus que puede tener cualquiera. Ha sido su casa desde su inicio.
MaNuCaRm escribió:Para rebajar la tensión

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2-bhB-JO3M

[+risas] [+risas]


xDDDDDDDDDDDDD
Abel@ escribió:
paliyoes escribió:Ferrari confirma que la decisión de dejar a Alonso en pista no fue del asturiano, sino del muro.

Rojos saludos.



Era lo mas logico!!!! ¬_¬ de quien iba a ser la idea si no....



salu2

Cabía la posibilidad de que desde el muro le preguntaran a Alonso si quería seguir, o si prefería entrar. Hay decisiones que dependen del piloto, como en las que hay que arriesgarse (este caso es uno clarísimo).
juaniko18ct escribió:
strumer escribió:
No lo entiendo. Un coche está trucado porque se queda sin gasolina para llegar al box? Yo pensaba que eso era porque no le habían puesto suficiente. Pero bueno, algo nuevo que aprendo hoy.

Saludos

Una cosa, la gasolina pesa, si pesa el coche va mas lento, si va mas lento no puedes hacer vuelta rapida.
PAra que crees que se crean los mapas de motor?
En fin...algunos decis muchas tonterias...


Si hasta ahi llego. Lo que no sabía que a poner menos gasolina ahora se le llamase trucar el coche o que quieres decir con todo eso?
gominio está baneado por "Game Over"
el medico del redbull es eufemiano fuentes con eso digo todo.
strumer escribió:Si hasta ahi llego. Lo que no sabía que a poner menos gasolina ahora se le llamase trucar el coche o que quieres decir con todo eso?


Pues que estan siempre buscando las cosquillas al reglamento y luego le dan un reprimand y tan amigos. Si hacen eso con la gasolina que es descaradísimo, imaginate lo que llevan mas escondido. Pon tu la mano en el fuego por la legalidad de ese coche porque yo me quemo.


_Saludos
paliyoes escribió:Por favor, sois de un tremendista que ni mis amigos cuando salían de un exámen y decían que iban a suspender, para luego sacar un 9. Los riesgos que ha asumido Ferrari son lógicos, es más, si analizas la carrera a "toro pasado", te das cuenta que Alonso iba salir último tras la parada, y dado que no ha habido un SC ni condiciones cambiantes hubiera podido sumar algún punto, poco más.

Rojos saludos.

Opino igual que tú, ahora todo el mundo reconoce el error pero en carrerra no estaba tan claro.
Puff vaya la que han liado los Redbull y la que le han hecho a Nico }:/
fulgury escribió:
strumer escribió:Si hasta ahi llego. Lo que no sabía que a poner menos gasolina ahora se le llamase trucar el coche o que quieres decir con todo eso?


Pues que estan siempre buscando las cosquillas al reglamento y luego le dan un reprimand y tan amigos. Si hacen eso con la gasolina que es descaradísimo, imaginate lo que llevan mas escondido. Pon tu la mano en el fuego por la legalidad de ese coche porque yo me quemo.


_Saludos


Vamos a ver. Doy por hecho que todos los equipos ponen el minimo de combustible posible para hacer la vuelta rapida. No creo que salga algun equipo con el deposito lleno, seria absurdo. Eso de poner el minimo posible es totalmente legal, no? Que en esa ocasion por querer apurar tanto no pusieron suficiente y cometieron un error, también. Y por eso lo sancionaron con salir ultimo. Cual es el problema alli?
gominio está baneado por "Game Over"
No os parece peor lo de Rosberg , el equipo? Joder, le podia pasar tranquilamente y no le han dejado.

Ni que se estuviera jugando el mundial.... Chapo por Hamilton, no se le veia contento y abrazo a rosberg.
Menos mal que no madruge porque que lastima, pero asi son las carreras!!
aven96 escribió:mi predicción:

Clasificación:

1º-Vettel
2º-Webber
3º-Rosberg

*Alonso 4º

Carrera:

1º-Vettel
2º-Alonso
3º-Hamilton
jose_mi escribió:Menos mal que no madruge porque que lastima, pero asi son las carreras!!

¿porque dices lo de menos mal? ¿porque Alonso se retiró nada más empezar?
subsonic escribió:
jose_mi escribió:Menos mal que no madruge porque que lastima, pero asi son las carreras!!

¿porque dices lo de menos mal? ¿porque Alonso se retiró nada más empezar?

la verdad que si no está Alonso las carreras no se viven igual, pero en esta carrera ha habido bastante emoción.
Sep para mi pierde emoción, pero la estoy viendo la carrera eh xD

aven96 escribió:
subsonic escribió:
jose_mi escribió:Menos mal que no madruge porque que lastima, pero asi son las carreras!!

¿porque dices lo de menos mal? ¿porque Alonso se retiró nada más empezar?

la verdad que si no está Alonso las carreras no se viven igual, pero en esta carrera ha habido bastante emoción.


Eso mismo
subsonic escribió:
juaniko18ct escribió:
subsonic escribió:Pero es que ese accidente no tiene nada que ver con ser un coche trucado, es mezclar la velocidad con el tocino, nuna mejor dicho.

Cierto, estamos hablando de accidente y de toque.
Hay esta el problema, unos con un toque adios coche, otros el coche volando y 3 por encima y coche aun mas veloz.

Pero es que influyen muchos factores. Velocidad, lugar de impacto, ángulo de impacto, capacidad de absorción del elemento golpeado, etc, etc, no vale decir que el Red Bull es de hormigón,

Si no recuerdo mal (corrigeme si me equivoco) fue en la salida tambien, asi que poco cambia.
Hardrockdcm escribió:
paliyoes escribió:Por favor, sois de un tremendista que ni mis amigos cuando salían de un exámen y decían que iban a suspender, para luego sacar un 9. Los riesgos que ha asumido Ferrari son lógicos, es más, si analizas la carrera a "toro pasado", te das cuenta que Alonso iba salir último tras la parada, y dado que no ha habido un SC ni condiciones cambiantes hubiera podido sumar algún punto, poco más.

Rojos saludos.

Opino igual que tú, ahora todo el mundo reconoce el error pero en carrerra no estaba tan claro.



yo no las tengo todas con que haya sido un error.

Si hubiera entrado en la vuelta 2, tendría que haber puesto otra vez neumáticos de lluvia, y luego entrar 4 o 5 vueltas después a poner los de seco. Hubiera caído hacia las ultimas posiciones y en esta carrera, no ha habido SC ni ha pasado nada extraordinario, es difícil recuperar muchos puestos, (mira kimi que mal lo ha pasado). Si el alerón hubiera aguantado un par de vueltas más, otro gallo habría cantado, y no habría sido tanto problema.
Aquí es jugársela, a sacar algún puntito o intentar hacer podio, era jugársela e intentar sacar 15 o 25 puntos, ser conservador e intentar ir a por 1 o 2 puntitos o quedarte sin nada.

Es difícil determinar que era lo mejor que había que hacer, pero Ferrari, debe estar arriba, no conformarse con algún puntito.

Lo que si que se empieza a vislumbrar es que si Ferrari (y sobre todo Alonso) no está, yo creo que nadie es capaz ni de toserle a los redbull, sin Ferrari para ellos es un paseo triunfal (disputas internas aparte).
strumer escribió:
Si hasta ahi llego. Lo que no sabía que a poner menos gasolina ahora se le llamase trucar el coche o que quieres decir con todo eso?

Llevar menos gasolina de lo permitido no es trucar el coche...claro.
No lo llames trucar, llamalo entonces ilegal.

jose_mi escribió:Menos mal que no madruge porque que lastima, pero asi son las carreras!!

A las 9 es madrugar?
Quien le gusta la F1 la ve, sea la hora que sea.
Con Alonso mejor, sin Alonso sigue habiendo carrera.
aven96 escribió:Vettel: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho, no me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio"

pd: ahora no, ya no sirve de nada, la carrera te la has llevado.


Anda y vete a tomar viento ( Tu no Aven96 [+risas] ) , siempre he dicho que Vettel es un piloto del monton con un pepino de coche que no le llega ni a la suela a Ham, Alo e inclusive Kimi , si hubiera recibido ordenes Webber de que se dejara pasar lo hubiera comprendido aunque fastidie, pero ganar de esa forma tan rastrera , no disculparse antes del podio o durante la entrevista demuestra que clase de piloto y persona es.

Esta claro que ese comentario viene de "arriba" para suavizar la cosa, pero ya es tarde.

El karma lo pondra en su sitio.
Sikus escribió:
aven96 escribió:Vettel: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho, no me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio"

pd: ahora no, ya no sirve de nada, la carrera te la has llevado.


Anda y vete a tomar viento ( Tu no Aven96 [+risas] ) , siempre he dicho que Vettel es un piloto del monton con un pepino de coche que no le llega ni a la suela a Ham, Alo e inclusive Kimi , si hubiera recibido ordenes Webber de que se dejara pasar lo hubiera comprendido aunque fastidie, pero ganar de esa forma tan rastrera , no disculparse antes del podio o durante la entrevista demuestra que clase de piloto y persona es.

Esta claro que ese comentario viene de "arriba" para suavizar la cosa, pero ya es tarde.

El karma lo pondra en su sitio.


A ver si el karma actúa rápido, que va con tres años de retraso.
Alguien tiene un gif de la trolleada de Hamilton a McLaren en boxes?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
foxtochop escribió:Alguien tiene un gif de la trolleada de Hamilton a McLaren en boxes?


Mira las páginas anteriores.
juaniko18ct escribió:A las 9 es madrugar?
Quien le gusta la F1 la ve, sea la hora que sea.
Con Alonso mejor, sin Alonso sigue habiendo carrera.



Pues a mi me gusta y las vere cuando mejor me venga compañero, a ver si ahora los que la vemos en diferido no nos gusta...
jose_mi escribió:
juaniko18ct escribió:A las 9 es madrugar?
Quien le gusta la F1 la ve, sea la hora que sea.
Con Alonso mejor, sin Alonso sigue habiendo carrera.



Pues a mi me gusta y las vere cuando mejor me venga compañero, a ver si ahora los que la vemos en diferido no nos gusta...

No es lo mismo compañero, puedes argumentarlo como quieras.
De todas maneras no te tomes el comentario a mal.
No he visto la carrera, pero Alonso es raro que haya salido tan mal. ¿Segunda vuelta y abandono? Mucha mala suerte, diría yo.
1579 respuestas