[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 29 Febrero, 1, 2 Marzo

1, 2, 3, 4
Hilo oficial del GP de Bahrein


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024



Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Jueves
Libres 1 12:30
Libres 2 16:00

Viernes
Libres 3 13:30
Clasificación 17:00

Sábado
Carrera 16:00

¡Recordad que la carrera es el sábado!

1ª Carrera de la temporada 2024 de F1
< GP Abu Dhabi | GP Arabia Saudí >
Coño la carrera el sábado. No me había enterado.

Gracias por el hilo.
SECHI escribió:Coño la carrera el sábado. No me había enterado.

Gracias por el hilo.



Esta y la siguiente [careto?]


Hay que ir adaptandose a las costumbres de los nuevos dueños [toctoc]


Gracias por el hilo @largeroliker


EMPIEZA EL CIRCO!!! [fies]
Muchas gracias, @largeroliker.

A ver qué tal esta temporada.
Empezamos con la ost habitual :)



Por lo menos es mas divertido que el himno XD
Este año el DRS se puede usar una vuelta antes en las salidas y las relanzadas.
elneocs escribió:Empezamos con la ost habitual :)



Por lo menos es mas divertido que el himno XD


Hace buena a la que le dedicó Melendi al Nano XD
Qué cojo###. Lo del DRS lo sabía, pero lo de la carrera el sábado... Estaremos por aquí a ver qué se cuece. Y muchas gracias por el hilo [beer]
Empezamos, empezamos!!!!

Gracias por el hilo.

[oki]
Otro año más! Gracias @largeroliker !
He leído por ahí que RedBull no ha degradado nada de nada las ruedas en los entrenamientos (y haciendo, por supuesto, buenísimos tiempos), nos espera otro emocionante mundial por ver quien hace segundo y tercero.
Koverchenko escribió:Otro año más! Gracias @largeroliker !
He leído por ahí que RedBull no ha degradado nada de nada las ruedas en los entrenamientos (y haciendo, por supuesto, buenísimos tiempos), nos espera otro emocionante mundial por ver quien hace segundo y tercero.


Bueno, yo diría por ver quién hace tercero, porque segundo será el compañero de Max (el que sea).
Si, cuando Checo tenga algunos findes malos, puede que haya solo 1 RB en el podium, pero a lo largo de toda una temporada, muy muy mal lo tendría que hacer para no ser segundo
Se podría incluir en la porra general, unos cuantos puntitos por acertar quien quedará segundo al final de temporada. Más que nada porque es más difícil de adivinar que el primer puesto xDD.

O por darle más vidilla... quien liará alguna y que será, durante los pit stops, cuantos abandonos por gp, cuantas veces un piloto abandonará, segundos aprox por pit... [looco]

[careto?] [careto?]
Tengo buenas sensaciones para este GP [looco]

Estoy 100% seguro que este domingo no tendremos que escuchar el himno de Holanda en el podio.














Lo escucharemos el sabado [poraki]
fluzo escribió:Tengo buenas sensaciones para este GP [looco]

Estoy 100% seguro que este domingo no tendremos que escuchar el himno de Holanda en el podio.














Lo escucharemos el sabado [poraki]


Si no hay sabotajes internos por parte de los ingenieros este año vamos a escuchar muchas veces Mexicanos al grito de guerra…
Vamos señores que hoy tenemos los primeros libres de la temporada.
Alonso de momento a 4 décimas

Por debajo de Mercedes y Redbull y un pelín por encima que Ferrari

Del 3 al 6 parece que puede que este apretada la cosa
Me sorprende ver abajo a McLaren tal como acabaron la temporada

Edit, es pronto aún Piastri McLaren lidera ahora (con blandos el resto aún con Medios)
eL PiRRi escribió:Alonso de momento a 4 décimas

Por debajo de Mercedes y Redbull y un pelín por encima que Ferrari

Del 3 al 6 parece que puede que este apretada la cosa
Me sorprende ver abajo a McLaren tal como acabaron la temporada

Edit, es pronto aún Piastri McLaren lidera ahora (con blandos el resto aún con Medios)

Pocas conclusiones en libres 1.
Alonso mejor tiempo con el neumático duro, aunque no hay nada significativo.
Sin prisas señores,mañana se verán los auténticos resultados.
John_Dilinger escribió:Sin prisas señores,mañana se verán los auténticos resultados.

Igual tampoco. Quizá haya que esperar tres o cuatro carreras. Pero sí, más que hoy se verá mañana seguro.
Mercedes dando un paso adelante, y Red Bull escondiendo todo su rendimiento.
La tanda larga de Mercedes está a la par de Redbull, sin saber mapas motor y gasolina. Aún así, asustan.
twilight I escribió:La tanda larga de Mercedes está a la par de Redbull, sin saber mapas motor y gasolina. Aún así, asustan.

Sinceramente,creo que mañana en clasificación Max les meterá 4 decimas a todos.Ojalá me equivoque.
dicker31 escribió:
twilight I escribió:La tanda larga de Mercedes está a la par de Redbull, sin saber mapas motor y gasolina. Aún así, asustan.

Sinceramente,creo que mañana en clasificación Max les meterá 4 decimas a todos.Ojalá me equivoque.

Eso en el primer intento y con neumáticos usados, en el segundo ya ni se molestará en salir xd
Más o menos lo previsto Red Bull escondiendose , lo que no es para que lo hacen si todo el mundo sabe de que palo van , mañana llegará Q1 y les Max les meterá lo que haga falta .

Mi única duda es si Mercedes esta tan bien para pelearle el segundo puesto a Ferrari o estos están jugando como Red Bull .

Mis predicciones siguen estando así :

Red Bull

Ferrari - Mercedes
Mclaren
Aston Marin - RB
Alpine - Williams - Kick/Sauber
HAS
Oscarvha escribió:Más o menos lo previsto Red Bull escondiendose , lo que no es para que lo hacen si todo el mundo sabe de que palo van , mañana llegará Q1 y les Max les meterá lo que haga falta .

Mi única duda es si Mercedes esta tan bien para pelearle el segundo puesto a Ferrari o estos están jugando como Red Bull .

Mis predicciones siguen estando así :

Red Bull

Ferrari - Mercedes
Mclaren
Aston Marin - RB
Alpine - Williams - Kick/Sauber
HAS

¿Alpha Tauri al nivel de Aston Martin? Ni de coña.
John_Dilinger escribió:
Oscarvha escribió:Más o menos lo previsto Red Bull escondiendose , lo que no es para que lo hacen si todo el mundo sabe de que palo van , mañana llegará Q1 y les Max les meterá lo que haga falta .

Mi única duda es si Mercedes esta tan bien para pelearle el segundo puesto a Ferrari o estos están jugando como Red Bull .

Mis predicciones siguen estando así :

Red Bull

Ferrari - Mercedes
Mclaren
Aston Marin - RB
Alpine - Williams - Kick/Sauber
HAS

¿Alpha Tauri al nivel de Aston Martin? Ni de coña.


Pues puede ser quizás la posición es justo debajo de Aston Martin , pero miedo me dan este año cogiendo tanto de Red Bull ... es más sensaciones o de pensar todo lo que puede tener Red Bull de ventaja que aunque le de solo los retales a RB solo con ese se puede construir un pepino de coche
Oscarvha escribió:
John_Dilinger escribió:
Oscarvha escribió:Más o menos lo previsto Red Bull escondiendose , lo que no es para que lo hacen si todo el mundo sabe de que palo van , mañana llegará Q1 y les Max les meterá lo que haga falta .

Mi única duda es si Mercedes esta tan bien para pelearle el segundo puesto a Ferrari o estos están jugando como Red Bull .

Mis predicciones siguen estando así :

Red Bull

Ferrari - Mercedes
Mclaren
Aston Marin - RB
Alpine - Williams - Kick/Sauber
HAS

¿Alpha Tauri al nivel de Aston Martin? Ni de coña.


Pues puede ser quizás la posición es justo debajo de Aston Martin , pero miedo me dan este año cogiendo tanto de Red Bull ... es más sensaciones o de pensar todo lo que puede tener Red Bull de ventaja que aunque le de solo los retales a RB solo con ese se puede construir un pepino de coche

Mientras tengan a Tsunoda como piloto ese equipo jamás destacará.
Vamos ganando tiempo y tengamos esto escuchado para el sábado



Ferrari en ritmo va a decepcionar, ya veréis.
Tito_CO escribió:Vamos ganando tiempo y tengamos esto escuchado para el sábado






Menuda carrera que se acaba de marcar Pepe Martí en su debut... De 11 a 3 [360º]
Gr93p escribió:Menuda carrera que se acaba de marcar Pepe Martí en su debut... De 11 a 3 [360º]


Y unas vueltas más y se hubiera podido poner segundo.
Saludos
Un crack Pepe. Una o dos vueltas más y acaba 2o.
segrexarcanus escribió:
Tito_CO escribió:Vamos ganando tiempo y tengamos esto escuchado para el sábado







Eso sonará en el GP de México antes de la carrera y ya.
twilight I escribió:Ferrari en ritmo va a decepcionar, ya veréis.

Llevan dos años deshaciendo las ruedas en 5 vueltas.
Ha dicho De La Rosa en el previo, que el coche que trae AM es exactamente el mismo del año pasado, cero cambios en el chasis. Lo único que han variado es algunos reglajes de suspensión y reglajes aerodinámicos, nada más.
Yo pensaba que habría coche nuevo, pero por lo que dice Pedro no. Bueno, ya veremos qué tal.
korchopan escribió:
segrexarcanus escribió:
Tito_CO escribió:Vamos ganando tiempo y tengamos esto escuchado para el sábado







Eso sonará en el GP de México antes de la carrera y ya.


Entonces eso significa que el Red Bull no va bien este año y que por tanto pocas veces se va oír el himno de Holanda…
Mierda estoy en el curro y veo que es ahora la clasificación... ALguien de los mares del caribe sabe si se puede ver en el ordenador??
Torres escribió:Mierda estoy en el curro y veo que es ahora la clasificación... ALguien de los mares del caribe sabe si se puede ver en el ordenador??

Si tienes dazn puedes vincular tu cuenta desde la web y verlo ahí.
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:Mierda estoy en el curro y veo que es ahora la clasificación... ALguien de los mares del caribe sabe si se puede ver en el ordenador??

Si tienes dazn puedes vincular tu cuenta desde la web y verlo ahí.


Tengo dazn pero no el motor...
Fatal los Alpine,éste año Ocon dará poca guerra.
¿Despertaremos del sueño en Q3? [poraki]
Alpine en la última fila…
Empieza Max a sacar la patita.
dicker31 escribió:Empieza Max a sacar la patita.

Va con neumático nuevo los demás van con el viejo.
189 respuestas
1, 2, 3, 4