[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 29 Febrero, 1, 2 Marzo

1, 2, 3, 4
madre mia Carlos, cómo se nota que han acabado las órdenes y el cariño al mimo a Leclerc por parte de Ferrari
Max va conduciendo mirando el feisbuc.
¿Cuantos años seguidos van de RB/Mercedes/RB?... Qué horror.
¿Decíais que este año Redbull no tenía tanta diferencia? [qmparto]
Tranquilidad que pronto se notarán las horas del túnel de viento que tiene AM .

Esto es los últimos apuntes que le quedaban a Newey de la libreta que se dejó Dan Fallows al irse de Red Bull... pero en nada ya no sabrá que hacer.

Además la batalla de las evoluciones está ganada si ya la tenía el año pasado no me quiero imaginar este ..
AM este año va a sufrir si no evoluciona ya
DonutsNeverDie escribió:¿Decíais que este año Redbull no tenía tanta diferencia? [qmparto]


https://youtu.be/GxPlLfZCCu0?si=E-gEQB24zVF-SEFp


Emosio engañado!!
Divertidí ZzzZZ sima carrera estamos viendo, de las que hacen afición.
Hombre, yo lo siento sobretodo por el que esté pagando Dazn
abonillo2002 escribió:Divertidí ZzzZZ sima carrera estamos viendo, de las que hacen afición.

Peñazo guapo para empezar
XD
Lo peor es que todavía quedan 22 vueltas.
abonillo2002 escribió:Lo peor es que todavía quedan 23 carreras.



Fixed.
Pensaba que este año iba a estar mas apretada la cosa por lo que se decia en la prensa

No se da cuenta la FIA que se esta cargando el producto?
Para mi RedBull con Checo se ha equivocado.
Visto lo visto, creo que este año me miraré los resúmenes en el canal oficial de YouTube de la F1 ya. O sea, que se acabe ya. Dieciocho vueltas todavía...
Para haberse centrado desde hace tanto en el Aston Martin de 2024...parece que no han acertado, verdad? donde está la carrera de evoluciones? @segrexarcanus haciendo el ridículo desde la primera carrera, nuevo record
Zzzz

Otro año igual, que mierda
Max acaba de cazar un pokemon en la curva 4.
abonillo2002 escribió:Max acaba de cazar un pokemon en la curva 4.


1? Le para conseguirlos todos
abonillo2002 escribió:Max acaba de cazar un pokemon en la curva 4.

Parece que se está durmiendo.Hizo en una vuelta 4 segundos mas que en la anterior. XD
A Max le sobran 2 marchas desde la vuelta 2...
es que lo de verstappen es un abuso xD , pero es lo que digo yo me esperaba muchísimo mas de Aston Martin... al menos estar Carlos ahí dando guerra y espectáculo
Menudo optimismo el de Carlos si espera pasar a Pérez.
abonillo2002 escribió:Menudo optimismo el de Carlos si espera pasar a Pérez.

Tendría que empezar ya a caer el blando...pero no.
Veo que he acertado al irme a hacer la comida XD
¡Que desperdicio de siesta!

Max ha parado en larecta a ayudar a una viejecita a cruzar la pista.
Este año la bomba de humo no necesitará llegar a media temporada.
#danfallowsvivelaluchasigue
Terrible inicio de mundial. Muy duro de ver.
Pues otro año más de coñazo, pero si a la maFIA le renta esto.... ellos sabrán, yo paso de pagar por esto como de comer mierda, ya veré algún resumen para saber quien queda segundo o tercero.
kolombo escribió:Pues otro año más de coñazo, pero si a la maFIA le renta esto.... ellos sabrán, yo paso de pagar por esto como de comer mierda, ya veré algún resumen para saber quien queda segundo o tercero.


Yo dejé de pagar a Dazn al acabar la temporada pasada, esto es indecente.
Ni a Lobato he escuchado hoy chillar.... [sonrisa]
Pues ha estado muy bien, la siesta que me he echado, me refiero.
Enhorabuena a Max por su cuarto mundial… y por el del 2025.
Leclerc tenía que tener algún problema, porque no es normal que estuviese bloqueando cada 2 por 3.
AM [facepalm]
Se podría decir que apostar a que Verstappen ganará el mundial es como meter algo a plazo fijo. La carrera horrorosa, tras los adelantamientos de Sainz no pasó absolutamente nada, increíble.
polnuman escribió:Se podría decir que apostar a que Verstappen ganará el mundial es como meter algo a plazo fijo. La carrera horrorosa, tras los adelantamientos de Sainz no pasó absolutamente nada, increíble.


Eso se debe pagar en negativo.
Si ya encima aguantan 20 vueltas con un blando...

Y AM demostrando que lo del año pasado fue un Racing Point 2.0 volviendo a lo que es un equipo de luchar por entrar en Q3.

Ahora a Alonso solo le queda vender humo.con la posibilidad de que le fiche Mercedes porque no creo que aguante con su edad y todo lo que ha ganado otro año en un equipo de la parte baja del pelotón .

Anda que la la FIA con el cambio de reglamento se ha lucido.... después de los años de Mercedes tuvimos uno de los campeonatos más igualados de la historia y el cambio se hizo para que hubiera mas igualdad y más adelantamientos....pues han dado en el clavo vaya genios.
@fluzo Ese chilla por menos que canta un gallo, pero es que hoy es lo que dices, no había por lo que chillar, porque ni con los adelantamientos de Sainz se la ha visto tan entusiasmado como cuando lo hace su amor platónico.

Lo del trío calavera ya apesta a leguas, con tanto amiguismo de mierda, tanto bien quedismo, son bocachanclas a más no poder... Me ha hecho gracia que el Cuquerella ha dicho que Verstappen no ganaría por mucha diferencia (venga a vender humo) y en la primera carrera, lo deja retratado. Como a De La Rosa que dijo que estaban en la lucha y otra retratada más.

Sobre el equipo que va a los circuitos sin comentarios porque la Melissa me lleva sobrando desde el principio, pero a ver quien es el guapo que la quita ahora que es la novia del eterno 33, el Roldán este que no lo ha visto más gorda en su vida cuando quitan a Fábregas y lo ponen él y luego lo de la rubia esa, vamos, vergüenza ajena.

Para el compañero que preguntaba por Noemí de Miguel, pasó de estar en circuitos a presentar los previos desde el plató en Movistar, tampoco la habrán llamado para ficharla, dado que hay que ahorrar costes para subir la cuota a los abonados.

Creo que DAZN se va a dar una buena hostia de realidad con los abonados y más con este tostón de mundial.

Perdón, se me olvidaba comentar algo de la carrera, infumable.
Salu2.
Yo creo que ahora mismo hay que pensar si Max no ganará las 24 carreras. XD
Se lo llevo diciendo años a un amigo que es un fanático de la F1…

Todos los pilotos con el mismo coche!!!!!
DonutsNeverDie escribió:Hombre, yo lo siento sobretodo por el que esté pagando Dazn


yo nada, de hecho me alegro por ellos. A ver si el año que viene aprenden o siguen pidiendo que les suban la cuota por menos. Los que apoyan a Dazn se merecen que se acabe el mundial en la primera carrera.
JDGB escribió:Se lo llevo diciendo años a un amigo que es un fanático de la F1…

Todos los pilotos con el mismo coche!!!!!


Eso no sería F1.
abonillo2002 escribió:
polnuman escribió:Se podría decir que apostar a que Verstappen ganará el mundial es como meter algo a plazo fijo. La carrera horrorosa, tras los adelantamientos de Sainz no pasó absolutamente nada, increíble.


Eso se debe pagar en negativo.


El que logre adivinar en que carrera no ganara, ese se llenara de manera insana. Que invite unas birras si eso [beer]
https://as.com/tikitakas/la-hija-de-ant ... s_mod_port Venga chavales, barra libreeee¡¡¡ Jajajaja. Ahora podemos también especular de porqué Albert Fábregas no está en DAZN.
Salu2.
Otro año de dominio aplastante del equipo tramposo. Es una vergüenza que la FIA permita esto, a quien le interesa ver una competición donde en la primera carrera ya sabes quien se va a llevar el Mundial?
@indomitus88 si ya la voz de la loca de lobato es a veces molesta, imagínatela si encima es aguda/más estridente XD
La primera del mundial y ya me he echao una siesta tremenda... gracias Max, contigo hago unas digestiones durmiendo brutales!
indomitus88 escribió:https://as.com/tikitakas/la-hija-de-antonio-lobato-ficha-por-dazn-para-la-formula-1-n/?noti=tikitakas_mod_port Venga chavales, barra libreeee¡¡¡ Jajajaja. Ahora podemos también especular de porqué Albert Fábregas no está en DAZN.
Salu2.

no sé si tendrá que ver con la no continuidad de Fábregas pero que este "fichaje" estaba en las condiciones indispensables para que Lobato se quedase...
indomitus88 escribió:Lo del trío calavera ya apesta a leguas, con tanto amiguismo de mierda, tanto bien quedismo, son bocachanclas a más no poder... Me ha hecho gracia que el Cuquerella ha dicho que Verstappen no ganaría por mucha diferencia (venga a vender humo) y en la primera carrera, lo deja retratado. Como a De La Rosa que dijo que estaban en la lucha y otra retratada más.




Tienen que vender suscripciones, y diciendo que el mundial está sentenciado desde la pretemporada no lo hacen.
189 respuestas
1, 2, 3, 4