[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 29 Febrero, 1, 2 Marzo

1, 2, 3, 4
segrexarcanus escribió:
korchopan escribió:
segrexarcanus escribió:


Eso sonará en el GP de México antes de la carrera y ya.


Entonces eso significa que el Red Bull no va bien este año y que por tanto pocas veces se va oír el himno de Holanda…

va a ser eso sí
Verstappen va sobrado, para variar. Al que se ve fuerte es a Carlos.
John_Dilinger escribió:
dicker31 escribió:Empieza Max a sacar la patita.

Va con neumático nuevo los demás van con el viejo.

Si,lo se.Pero aún así...
Está claro que la pole estará por debajo de 1:29:000
Se podría quedar la cosa así XD.
Pues primera pole de Max.
segrexarcanus escribió:Está claro que la pole estará por debajo de 1:29:000

no aciertas una, se ve que Pérez va a tener mucho que decir este año sí...
Verstappen en modo destroyer.
Que alegría me ha dado oír a Lobato de nuevo! No se suponía que no seguiría? renovó al final? Si hubo hasta un video de despedida que yo recuerde
Bueno, pues más de lo mismo del año pasado. Aston Martín empieza el año incluso peor que el pasado. No hay sorpresas, más que el que parece que el Ferrari no va mal.
¿Cómo han acabado? Aunque sea en spoiler, que me he perdido el final.
Parece que Red Bull, o Verstappen más bien, lo de siempre. Alonso sexto, pero a 6 centésimas del tercero y 1 décimas y media del segundo, así que podía haber quedado más por arriba con una vuelta un poco mejor así que lo importante es que no parece lo del fin del año pasado y hay coche para estar ahí.
Max mete el tiempo cuando debe, en Q3 [Alaa!]
kingmore escribió:Que alegría me ha dado oír a Lobato de nuevo! No se suponía que no seguiría? renovó al final? Si hubo hasta un video de despedida que yo recuerde



Yo también lo pensaba, creía que iban a poner a una youtuber o algo así, según habían anunciado. Pero al final todo sigue igual. Lo único que habrán cambiado, son los reporteros de antes de la carrera, almenos Albert Fábregas.
Lobato nos quiere vender que Sainz puede pelear por el título, pero ni él se lo cree.

_Saludos_
DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues más de lo mismo del año pasado. Aston Martín empieza el año incluso peor que el pasado. No hay sorpresas, más que el que parece que el Ferrari no va mal.

No estoy de acuerdo para nada con lo que dices de AM. Alonso quedó a 6 décimas de la pole en 2023 y este año está a 3. Que haya coches que han mejorado más (McLaren y Mercedes) con respecto al comienzo del año pasado, cosa que no era difícil en ninguno de los dos casos, no quiere decir que AM esté peor.

Si en carrera la cosa está igual de apretada que en qualy, igual hasta tenemos un campeonato entretenido. Veremos.

Por cierto, Alpine ratataaaa
lo de Alpine es porque ahora Gasly también se mete en el simulador, si dejasen solo a Ocon... [hallow]
korchopan escribió:
segrexarcanus escribió:Está claro que la pole estará por debajo de 1:29:000

no aciertas una, se ve que Pérez va a tener mucho que decir este año sí...


De momento no veo a Red Bull siendo tan superior…
Tenemos carrera mañana.

Red Bull en recta no va tan bien como el resto sin rebufo.... Que se lo pregunten a Max, si no XD


Salvo que por atras degraden una barbaridad y RB tenga degradación minima, parece que Max tendra que apretar el culo mañana en la recta durante las primeras vueltas.


Recordatorio:

DRS desde la vuelta 2.


[beer]
fluzo escribió:Tenemos carrera mañana.

Red Bull en recta no va tan bien como el resto sin rebufo.... Que se lo pregunten a Max, si no XD


Salvo que por atras degraden una barbaridad y RB tenga degradación minima, parece que Max tendra que apretar el culo mañana en la recta durante las primeras vueltas.


Recordatorio:

DRS desde la vuelta 2.


[beer]


Yo no veo al Red Bull abriendo hueco en las primeras vueltas.
@segrexarcanus cada comentario que pones acaba siendo lo opuesto, podrías decir que max va a ganar con 2 minutos de ventaja? :(
Veremos en carrera como gestionan neumáticos cada coche.
josem138 escribió:@segrexarcanus cada comentario que pones acaba siendo lo opuesto, podrías decir que max va a ganar con 2 minutos de ventaja? :(

He pensado lo mismo. Verás como cuando activen el drs en la vuelta 2 ya está a más de 1 segundo.
Veremos mañana, recordemos RB en clasificación eran los mejores, pero a poca distancia del resto, donde tenían un dominio aplastante era en carrera.
Ojalá me equivoque y haya carrera y mundial, pero no creo que tengamos esa suerte...
Jesugandalf escribió:
DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues más de lo mismo del año pasado. Aston Martín empieza el año incluso peor que el pasado. No hay sorpresas, más que el que parece que el Ferrari no va mal.

No estoy de acuerdo para nada con lo que dices de AM. Alonso quedó a 6 décimas de la pole en 2023 y este año está a 3. Que haya coches que han mejorado más (McLaren y Mercedes) con respecto al comienzo del año pasado, cosa que no era difícil en ninguno de los dos casos, no quiere decir que AM esté peor.

Si en carrera la cosa está igual de apretada que en qualy, igual hasta tenemos un campeonato entretenido. Veremos.

Por cierto, Alpine ratataaaa


+1 el coche ha mejorado, teniendo en cuenta que acabo por detras de ferrri, mercedes y mclaren, vuelve a estar ahi entre ellos. Y lo veo bastante igualada la cosa, no creo que Max gane con el codo por la ventanilla como el año pasado.

Por cierto que mal Checo Perez... este si que empieza igual o pero que terminó el año pasado.
jcdr escribió:Veremos mañana, recordemos RB en clasificación eran los mejores, pero a poca distancia del resto, donde tenían un dominio aplastante era en carrera.
Ojalá me equivoque y haya carrera y mundial, pero no creo que tengamos esa suerte...

Se avecina paseo de Verstappen otro año más.
Ufff esto está en un puño, a ver qué papel juega el desgaste de gomas en la carrera porque si Ferrari las trata bien puede haber luchas bonitas.

De todo modos tengo la solución para que este año disfrutemos del Mundial. Le poneis cinta americana a la tele tal que así:

Imagen

XD
fulgury escribió:Ufff esto está en un puño, a ver qué papel juega el desgaste de gomas en la carrera porque si Ferrari las trata bien puede haber luchas bonitas.

De todo modos tengo la solución para que este año disfrutemos del Mundial. Le poneis cinta americana a la tele tal que así:

Imagen

XD

Jajajajajaja
El que te cuento escribió:

Lo que me acabo de reír con esta tontería [qmparto] [qmparto]
Cri-Cri...

Que ya empieza! XD
Arranca la temporada :)
Livetiming para los interesados
https://f1.tfeed.net/live
1Saludo
Edit: Media vuelta y a un segundo XD
segrexarcanus escribió:
Yo no veo al Red Bull abriendo hueco en las primeras vueltas.

ni una vuelta para 1 s de hueco xDDDDDDDDDDDDDDD
Leclerc leclereando.
1Saludo
josem138 escribió:
segrexarcanus escribió:
Yo no veo al Red Bull abriendo hueco en las primeras vueltas.

ni una vuelta para 1 s de hueco xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues ya estaría XD
No digas "no tiene ritmo", di: "está gestionando neumáticos" [666]
4 segundos en 5 vueltas
Que no cunda el panico!!!
Red Bull ganara todas las carreras y el mundial, pero la carrera de evoluciones es nuestra. Traquilos !!

Tamos casi peor que el año pasado [bye]
En la curva 2 ya tenía 940 milésimas a Leclerc [qmparto]
fluzo escribió:Que no cunda el panico!!!
Red Bull ganara todas las carreras y el mundial, pero la carrera de evoluciones es nuestra. Traquilos !!

Tamos casi peor que el año pasado [bye]

¿Ha ganado ya Checo Pérez?
El DRS anti Max sigue sin funcionar
Qué cachondo el Dan Fallows, quiere que Newey se confíe.
Felicidades a Max por su 4º mundial, cuando se ponen se ponen
Cómo era lo del silencio sepulcral después de la primera carrera? [qmparto]

El ritmo del AM decepcionante [facepalm]
Pretemporada: FERRARI

Temporada: FERRALLA

Y Charles hoy no da pie con bola, 9 vueltas, 30 bloqueadas. Asi no se puede
A Sainz se la suda un poco ya. XD
Leclerc hoy a que se dedica?
DonutsNeverDie escribió:Cómo era lo del silencio sepulcral después de la primera carrera? [qmparto]

El ritmo del AM decepcionante [facepalm]

Para las referencias XD

Alonso707 escribió:
segrexarcanus escribió:Este hilo en el día 1 de los test de pretemporada:
“El mundial ya está decidido”, “El himno holandés va a sonar en todas las carreras de la temporada”…

Este hilo en el día 2 de los test de pretemporada:
Silencio sepulcral…

¿Desaparecerás tras la séptima carrera como el año pasado? ¿La carrera de las evoluciones es para esta temporada? ¿O mejor la dejamos para la que viene?



Madre santísima, buen campeonato de constructores y pilotos se va a quedar. ¿este año conseguirán hacer pleno de victorias?

Como se nota que Sainz ya está fuera el año que viene, adiós órdenes de equipo

Por otro lado, Alonso dijo que previsión de P9 para la carrera y... ahí está de momento.
Una pena el proyecto que supuestamente 2024 "iba a ser el año del mundial", pero quizá en 2026 [+risas]
de momento AM lento, me esperaba mejor evolución. Sainz a tope y lecrec pronto llorara xd
189 respuestas
1, 2, 3, 4