[Hilo Oficial GP's F1] Alemania 5-6-7 Julio

kansino4 escribió:Otro mundial a la basura, Ferrari no esta a la altura, pero Fernando también tendrá que dedicarse un poco a ponerle las pilas al equipo.


No sé que quieres que haga Alonso... él no puede hacer que un equipo de F1 funcione bien. Por otro lado me hubiese gustado ver cuantos mundiales habría ganado Vettel conduciendo un Ferrari...
gominio está baneado por "Game Over"
gt362gamer escribió:Gomi, queremos pruebas


Y las pruebas vuestras?
por cierto subsonic:

subsonic escribió:Aquí queda grabado lo que habéis dicho, así que si otro día alguien dice algo pero al revés no podréis reciminarle nada.

subsonic, al que ha venido diciendo lo de lloronso y eso, no le has dicho eso. Solo a los que se metieron con Vettel.
A mi me gustaria ver al del dedito a ver lo que haria fuera de su equipo actualmente,kimi lucha campeonatos con 2 equipos,alonso lo mismo pero y vetell
Gran carrera de Vettel, muy difícil de adelantar a los Red Bull gracias a su descomunal tracción.

Esto es lo que nos espera a partir de Hungría, además de ser un circuito que le viene como anillo al dedo a Red Bull, el cambio en los neumáticos va provocar que no veamos a Vettel bajarse del primer escalón del podio con casi total seguridad lo que resta de temporada.

Rojos saludos.
Ole tus huevos Antena 3!!! Quitando en mitad de la entrevista si señor! Cada vez da mas pena estas retransmisiones [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
subsonic escribió:
Adris escribió:Venga anda, deja de inventarte tonterias.
La estrategia es de Ferrari. Si sale bien ole por Ferrari, pero como siempre, les ha salido como el puto culo.
A quien culpamos, al panadero del barrio?.

Que se te ve de lejos coño, por mucho que trates de ir de imparcial.

El día que un estrategia salga redonda y os vea aplaudir a Ferrari cambiaré de opinión. No es un ataque a nadie en particular, es a la tónica general cuando algo sale mal.


Es que todavia no ha hecho una puta estrategia en condiciones, mas allá de decir que los puntos se reparten los Domingos.
Como pretendes que se le aplauda a Ferrari, teniendo un coche que clasifica 5º como mucho, y el resto es remontar...
gt362gamer escribió:
gominio escribió:
lopobich escribió:Nada Vettel esta destinado a ser el nuevo Kaiser, La Fia Redbull y Pirelli se encargaran de ello.
Bochornosa la parada de Weber, se ha notado muchisimo que fallaron aposta.



Acaso es mentira algo que ha dicho? Pregunto


Sí. Afirmo


Dime que es mentira
La fia es imparcial con Redbull?
Se sanciona igual a todos los pilotos?
los mismos mecanicos y siempre la cagan con webber
casualidad?
Y lo de pirelli?
Pues yo me quedado con más ganas de nurbur....
Me voy a echar un GT5 XD

Hasta mas ver.
Debería volver la multimarca en tema de neumáticos. Michelín se piró por el tema aquel de USA y el plantón de los pilotos. Como ahora es monomarca no se han plantado como en aquella ocasión, han hecho un amago y para mi eso no es tener cojones y aceptar lo que pirelli te de y fiarte de una marca que engañó a todo dios a sus espaldas.
Salu2.
aven96 escribió:por cierto subsonic:

subsonic escribió:Aquí queda grabado lo que habéis dicho, así que si otro día alguien dice algo pero al revés no podréis reciminarle nada.

subsonic, al que ha venido diciendo lo de lloronso y eso, no le has dicho eso. Solo a los que se metieron con Vettel.

No le he dicho nada porque es un troll, y ya sabemos a lo que ha entrado.
Dicho esto, ya sabemos que lo que ha dicho està totalmente fuera de lugar y que viene con intención de tocar los cojones.

fluzo escribió:Pues yo me quedado con más ganas de nurbur....
Me voy a echar un GT5 XD

Hasta mas ver.

Que pena que no haya un Nurburgring en iRacing, me tendré que conformar con Spa. XD
gominio está baneado por "Game Over"
Que pretendes que te explique si estas cegado en este tema?.

Por los pelos , mas de uno no a escrito que han dejado la rueda suelta. XD
Buena carrera emocionante hasta el final. Si las blandas hubieran aguantado un par de vueltas más podríamos haber visto a Kimi primero y tercero Alonso.

La estrategia ya vaticinaba que sería una caca. Y no le ha funcionado a nadie.

Vettel parece que madura poco a poco, en otras circunstancias hubiera tenido algún error y hoy ha aguantado como un jabato.

Los mercedes no esperaban esa temperatura en pista y les ha perjudicado.

Lo de Webber huele muy mal ya, y lo peor ha sido que han puesto en peligro la vida de un cámara.

Ricciardo hundido, Massa enterrado a tope.
Esto cada vez tiene mas pinta de que Vettel se coronara con su 4 MUNDIAL,mientras Alonso 4 AÑOS en FERRARI y NADA de NADA...
Tendremos que agradecerle a Alonso por ganar 2 campeonatos del mundo y ser el primer español en conseguirlo y traer la F1 a españa,con un poco de suerte y viendo el panorama si consigue un ultimo titulo mundial antes de retirarse sera un logro.
(mensaje borrado)
A los de Antena 3 se les ha visto mucho hoy el plumero, tanto a Lobato como a De la rosa. Pero es que al final cortan la entrevista y se piran.
Además al final de la carrera cuando estaba claro que nadie iba a adelantar de los 4, todos vendiendo humo.
Y cuando muestran algo que no sea alonso, lobato se queja de que la retransmisión debe ir hacia los primeros.
Din-A4 escribió:A los de Antena 3 se les ha visto mucho hoy el plumero, tanto a Lobato como a De la rosa. Pero es que al final cortan la entrevista y se piran.

es como cuando juega España, los comentaristas van con España. No sé, nunca entiendo este tipo de comentarios.
Este mundial, gane quién lo gane será un mundial muy puesto en entredicho, la primera vez en la historia que un fabricante de neumáticos cambia los compuestos por las quejas de dos equipos que no entienden su comportamiento.

Rojos saludos.
gt362gamer escribió:
gominio escribió:
lopobich escribió:Nada Vettel esta destinado a ser el nuevo Kaiser, La Fia Redbull y Pirelli se encargaran de ello.
Bochornosa la parada de Weber, se ha notado muchisimo que fallaron aposta.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] u mad!


Acaso es mentira algo que ha dicho? Pregunto

:-? :-| lo preguntas en serio?
Celebrar un 4º puesto dice mucho de la basura de coche que tiene Ferrari este año (nuevamente). Entre eso y el cambio de neumáticos ya podemos decir que Vettel tiene otro título en el bolsillo.

Y Antena 3 cortando la emisión en medio de las declaraciones de los pilotos :-|
No se que tanto cuesta decir que Vettel es un pilotaso de primera. Carreron de Kimi! me hubiese encantado que ganara, tenía con que.

Alonso es otro pilotaso pero no a la altura de vettel en este momento. La temporada pasada fue mejor.

Ohwait. estoy en un foro español.
Anda que no se nota que RedBull ha ido a joder a Webber, les ha faltado tomar el café mientras le montaban la rueda, lo que no esperaban es que le dejaran salir mientras la estaban poniendo...

Manda narices que un periodista haya estado a punto de morir porque en ese equipo rastrero sean capaces de cualquier cosa para que el dedito gane carreras.
(mensaje borrado)
gt362gamer escribió:Gomi, queremos pruebas

Perdona, dices que rb ha soltado la rueda de su piloto que esta a sus ordenes y manteniendo a distancia a todos los de atras y pides las pruebas tu? hola?
Por cierto, como kimi vaya a RedBull me parece que el dedos lo va a pasar mal. En igualdad de condiciones, claro :-|
gominio escribió:Que pretendes que te explique si estas cegado en este tema?.

Por los pelos , mas de uno no a escrito que han dejado la rueda suelta. XD

Las pruebas estan hay llevan varios años favoreciendo a Redbull no estoy cegado parece que tu si.
Vettel es buen piloto, como en su dia lo dije de Hamilton, pero los favoritismos no les hacen ningun favor.
Derex escribió:Por cierto, como kimi vaya a RedBull me parece que el dedos lo va a pasar mal. En igualdad de condiciones, claro :-|

+1
Webber: El hombre puteado a más no poder. Sale bien, lleva un ritmo más o menos estable...y "oh, sorpresa". Pierden la leche de tiempo con él en boxes, +1 vuelta perdida, sale 21, y al final queda 8º. OLE. SIN PALABRAS.

F.Alonso: A mi la estrategia de su equipo me parecia la más adecuada,la verdad. Saliendo 8, no habia mucho de donde rascar, y sabiendo que los blandos en los coches de Ferrari no duran ni 3 vueltas,como ya se ha visto, pues no sé qué esperabais. Damage Control al Maximo.

Eso si, el Ferrari de hoy me ha recordado al TroncoMovil de Renault 2008-2009. Lobato y cya decian que iba muy rapido, que se iba acercando, que si vuelta rapida, que si record personal de x sector...pero salvo en 2 momentos, el resto de veces que han enfocado al Ferrari, me daba la sensación de que iba lento, pero lento lenturrio. La misma sensación he tenido al ver el coche de Rosberg.


El Mundial ya ha quedado finiquitado. Ahora toca lo de siempre, carreras en las que, encomendanonos a Alonso y a SanGanchao, ALO pueda hacer podio, porque como minimo saldrá de 5º para atrás en todas las carreras por venir.

Y un tanto raro que ALO dijera al final que simplemente "Ferrari le mandó aparcar el coche" :s
minmaster escribió:Anda que no se nota que RedBull ha ido a joder a Webber, les ha faltado tomar el café mientras le montaban la rueda, lo que no esperaban es que le dejaran salir mientras la estaban poniendo...

Manda narices que un periodista haya estado a punto de morir porque en ese equipo rastrero sean capaces de cualquier cosa para que el dedito gane carreras.

Desde luego, me gustaría saber como llegais a tal nivel de retorcimiento.
Vettel esta madurando, no hece mucho esta carrera no la hubiera ganado, ya es capaz de soportar presión, bien por Vettel
Derex escribió:Por cierto, como kimi vaya a RedBull me parece que el dedos lo va a pasar mal. En igualdad de condiciones, claro :-|



Kimi la puede liar buena como le monten la misma que le montan a Webber.

Este es capaz de estamparse contra Deditos Mc Kartoffeln
subsonic escribió:
minmaster escribió:Anda que no se nota que RedBull ha ido a joder a Webber, les ha faltado tomar el café mientras le montaban la rueda, lo que no esperaban es que le dejaran salir mientras la estaban poniendo...

Manda narices que un periodista haya estado a punto de morir porque en ese equipo rastrero sean capaces de cualquier cosa para que el dedito gane carreras.

Desde luego, me gustaría saber como llegais a tal nivel de retorcimiento.


Hablamos del equipo que le quitó en mitad de un gran premio el alerón delantero a Webber para ponérselo a Vettel porque el suyo daba problemas... Si, sí soy muy retorcido... :o
al final la estrategia no ha válido para nada. Es que no ha entrado ni en el podio. Una estrategia echa para ganar la carrera y ni 3º. De verdad se pensaban que esto iba a funcionar? De las 20 vueltas que iba a durar los duros en el primer stint, han durado 13. Y las blandas 7. Total, 6 vueltas más con los duros para nada. Porque Vettel no ha tenido casi ni tráfico. En qualy es el 4º equipo y en carrera el 3º. Asi pretenden ganar un mundial?

Por otra parte, vergonzoso lo que le han hecho a Webber. Por aquí dicen que Raikkonen le va hacer sudar a Vettel con el mismo coche, pero dudo que le dejen.

Si hubieran salió con blandos ayer en Q3, probablemente hubieran quedado 6º y hubieran empezado la carrera, en la primera curva, 4º-5º. Y a lo mejor, el final podría ser otro.
paliyoes escribió:Este mundial, gane quién lo gane será un mundial muy puesto en entredicho, la primera vez en la historia que un fabricante de neumáticos cambia los compuestos por las quejas de dos equipos que no entienden su comportamiento.

Rojos saludos.

Según lo que has escrito antes y a esto que afirmas, si hubieran tenido hoy neumático con banda de acero Vettel hubiera quedado bastante más atrás verdad?

Y encima el bueno de Bernie diciendo que quien haga boicot le quitan la superlicencia... bien bien. Puta maFIA.
Cristóbal Rosaleny @crosaleny
Alonso se replantea su presencia en los test de Jóvenes dado que sí se podrán cambiar reglajes. #f1endirecto
subsonic escribió:
minmaster escribió:Anda que no se nota que RedBull ha ido a joder a Webber, les ha faltado tomar el café mientras le montaban la rueda, lo que no esperaban es que le dejaran salir mientras la estaban poniendo...

Manda narices que un periodista haya estado a punto de morir porque en ese equipo rastrero sean capaces de cualquier cosa para que el dedito gane carreras.

Desde luego, me gustaría saber como llegais a tal nivel de retorcimiento.

Llevando 7 años sin ganar un mundial, asi llegan a ese nivel...
aven96 escribió:Cristóbal Rosaleny @crosaleny
Alonso se replantea su presencia en los test de Jóvenes dado que sí se podrán cambiar reglajes. #f1endirecto


O sea el señorito se queja de los neumáticos, los de la maFIA permiten en ese test que vayan titulares, el niño dice que no va y ahora como igual permiten cambio de reglajes, ahora si va? Manda huevos ...
Salu2.
subsonic escribió:
minmaster escribió:Anda que no se nota que RedBull ha ido a joder a Webber, les ha faltado tomar el café mientras le montaban la rueda, lo que no esperaban es que le dejaran salir mientras la estaban poniendo...

Manda narices que un periodista haya estado a punto de morir porque en ese equipo rastrero sean capaces de cualquier cosa para que el dedito gane carreras.

Desde luego, me gustaría saber como llegais a tal nivel de retorcimiento.


La realidad es que el mecánico erró muy gravemente al dejar salir a Webber sin el neumático puesto. Esperemos que haya una sanción importante para el equipo.

indomitus88 escribió:
aven96 escribió:Cristóbal Rosaleny @crosaleny
Alonso se replantea su presencia en los test de Jóvenes dado que sí se podrán cambiar reglajes. #f1endirecto


O sea el señorito se queja de los neumáticos, los de la maFIA permiten en ese test que vayan titulares, el niño dice que no va y ahora como igual permiten cambio de reglajes, ahora si va? Manda huevos ...
Salu2.


Vamos a ver, antes de hatear, lee un poco. Alonso decía que no iba porque iba a ser dar vueltas con un único neumático sin cambiar reglajes ni nada. Darse un paseo, vamos.
SLAYER_G.3 escribió:
subsonic escribió:
minmaster escribió:Anda que no se nota que RedBull ha ido a joder a Webber, les ha faltado tomar el café mientras le montaban la rueda, lo que no esperaban es que le dejaran salir mientras la estaban poniendo...

Manda narices que un periodista haya estado a punto de morir porque en ese equipo rastrero sean capaces de cualquier cosa para que el dedito gane carreras.

Desde luego, me gustaría saber como llegais a tal nivel de retorcimiento.

Llevando 7 años sin ganar un mundial, asi llegan a ese nivel...


Dime algún piloto de la parrilla que este año o cualquier otro... en media temporada le hayan puesto 2 veces la rueda mal.... cuando estaba luchando con su compañero?...
indomitus88 escribió:
aven96 escribió:Cristóbal Rosaleny @crosaleny
Alonso se replantea su presencia en los test de Jóvenes dado que sí se podrán cambiar reglajes. #f1endirecto


O sea el señorito se queja de los neumáticos, los de la maFIA permiten en ese test que vayan titulares, el niño dice que no va y ahora como igual permiten cambio de reglajes, ahora si va? Manda huevos ...
Salu2.

a ver lo que hace Vettel y lo que decís.
Vale, pero les dejaban probar los neumáticos por el tema de la inseguridad y por las quejas de los propios pilotos, y a parte, le pagan por conducir, el equipo debería obligar a sus pilotos en estos casos aislados a ir a dichos test, vamos yo lo veo así.
Salu2.
indomitus88 escribió:Vale, pero les dejaban probar los neumáticos por el tema de la inseguridad y por las quejas de los propios pilotos, y a parte, le pagan por conducir, el equipo debería obligar a sus pilotos en estos casos aislados a ir a dichos test, vamos yo lo veo así.
Salu2.

Alonso dijo que si el equipo le obliga a ir, irá.
Hoy he visto un poco la carrera porque no había otra porque era lo que estaba puesto y no podía cambiarla. Ha servido para reafirmarme: hasta que no se vaya la mafia, se acabó la F1 para mi

Por cierto sigue sin ganar ninguna carrera saliendo por detrás de la 3ª posición... ¡Menudo pilotazo!
eraser escribió:Hoy he visto un poco la carrera porque no había otra porque era lo que estaba puesto y no podía cambiarla. Ha servido para reafirmarme: hasta que no se vaya la mafia, se acabó la F1 para mi

Por cierto sigue sin ganar ninguna carrera saliendo por detrás de la 3ª posición... ¡Menudo pilotazo!

Alonso o Vettel?
SLAYER_G.3 escribió:Llevando 7 años sin ganar un mundial, asi llegan a ese nivel...


En todo caso llevaré 33 años sin ganar un mundial... A lo mejor tú te sientes personificado con el deditos, yo con ningún piloto solo juzgo lo que veo. Supongo que Webber también es un alonsista según vosotros ¿no?
Pero no es que le obligue o le deje de obligar, es que ya de por si deberían tener una norma dentro del equipo en que van si o si en éste tipo de casos y más cuando se han quejado por ello.

A ver yo lo veo así, porque le pagan para ello, a parte de quejarse de los compuestos, que pone en peligro su seguridad y demás. O sea, si te quejas y te permiten hacer una prueba extraordinaria (dado que no estaba previsto que pudieran ir titulares) para que aportes tus opiniones y buscar una mejora y como va ha ser un "paseo" por rodar y rodar con un único compuesto... decides que no vas. Yo veo mal (para todos los que lo hagan) que se les permita probar algo para buscar mejoras y que no vayan después de quejarse, que eso ya me parece querer tomar el pelo.
Salu2.
aven96 escribió:
eraser escribió:Hoy he visto un poco la carrera porque no había otra porque era lo que estaba puesto y no podía cambiarla. Ha servido para reafirmarme: hasta que no se vaya la mafia, se acabó la F1 para mi

Por cierto sigue sin ganar ninguna carrera saliendo por detrás de la 3ª posición... ¡Menudo pilotazo!

Alonso o Vettel?

¿Tú quien crees?
eraser escribió:
aven96 escribió:
eraser escribió:Hoy he visto un poco la carrera porque no había otra porque era lo que estaba puesto y no podía cambiarla. Ha servido para reafirmarme: hasta que no se vaya la mafia, se acabó la F1 para mi

Por cierto sigue sin ganar ninguna carrera saliendo por detrás de la 3ª posición... ¡Menudo pilotazo!

Alonso o Vettel?

¿Tú quien crees?

pues no lo sé, por eso lo pregunto. Lo digo porque Vettel hoy ha salido segundo, por eso no ha tenido posibilidad de ganar saliendo por detrás de la tercera posición.
855 respuestas