[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

1, 2, 3, 4, 5, 615
Jhonny Rules escribió:
kansino4 escribió:Alonso disimula muy bien la metida de pata que ha tenido al fichar este año por Maclaren-Onda.

¿Metida de pata en base a qué?


Joder, por ahora creo que es el peor coche que ha conducido en su carrera, ¿se habrá equivocado con la elección del equipo?
kansino4 escribió:
Jhonny Rules escribió:
kansino4 escribió:Alonso disimula muy bien la metida de pata que ha tenido al fichar este año por Maclaren-Onda.

¿Metida de pata en base a qué?


Joder, por ahora creo que es el peor coche que ha conducido en su carrera, ¿se habrá equivocado con la elección del equipo?

Cuando el largo plazo llegue a presente, veremos si se ha equivocado de equipo o no.
Por lo menos parece que de momento trabajan bien y han aprovechado estas 2 semanas
que a mi me gustaría equivocarme, ojala, pero veo que el equipo esta muy pero que muy lejos de tener un buen coche.
GP Australia:

12 Daniil Kvyat RED BULL 01:29.070 00:02.743
13 Nico Hulkenberg FORCE INDIA 01:29.208 00:02.881
14 Sergio Pérez FORCE INDIA 01:29.209 00:02.882
15 Marcus Ericsson SAUBER F1 TEAM 01:31.376 00:05.049
16 Jenson Button MCLAREN 01:31.422 00:05.095
17 Kevin Magnussen MCLAREN 01:32.037 00:05.710



GP Malasia:

11 7 Kimi Raikkonen Ferrari 1:40.415
12 13 Pastor Maldonado Lotus 1:40.361
13 27 Nico Hulkenberg Force India 1:40.830
14 11 Sergio Perez Force India 1:41.036
15 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:39.814
16 12 Felipe Nasr Sauber 1:41.308
17 22 Jenson Button McLaren 1:41.636
18 14 Fernando Alonso McLaren 1:41.746

98 Roberto Merhi Marussia 1:46.677


De 5 segundos de la cabeza a 2.5 segundos. Yo creo que no está nada mal, ¿eh?
largeroliker escribió:GP Australia:

12 Daniil Kvyat RED BULL 01:29.070 00:02.743
13 Nico Hulkenberg FORCE INDIA 01:29.208 00:02.881
14 Sergio Pérez FORCE INDIA 01:29.209 00:02.882
15 Marcus Ericsson SAUBER F1 TEAM 01:31.376 00:05.049
16 Jenson Button MCLAREN 01:31.422 00:05.095
17 Kevin Magnussen MCLAREN 01:32.037 00:05.710



GP Malasia:

11 7 Kimi Raikkonen Ferrari 1:40.415
12 13 Pastor Maldonado Lotus 1:40.361
13 27 Nico Hulkenberg Force India 1:40.830
14 11 Sergio Perez Force India 1:41.036
15 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:39.814
16 12 Felipe Nasr Sauber 1:41.308
17 22 Jenson Button McLaren 1:41.636
18 14 Fernando Alonso McLaren 1:41.746

98 Roberto Merhi Marussia 1:46.677


De 5 segundos de la cabeza a 2.5 segundos. Yo creo que no está nada mal, ¿eh?


Hombre, teniendo en cuenta que la Q3 ha sido en mojado y la Q1 en seco....esos 2,5 segundos no son tan bonitos como aparentan....

Mejorar tienen que mejorar mucho eso esta claro, pero hasta que no esten luchando en todas las Q3, no vale una mierda lo que mejoren.
Me gusta pensar que han recortado bastante estando a menos de 3 segundos de la cabeza, pero en este último mensaje lo que veo es que en Australia estaban a 1 décima de SAuber y en malasia a 3 décimas xDD WTF!!! parece que hayan perdido respecto a sauber... como puede ser eso.. brujería!!!!

A ver que tal mañana, ojalá y en carrera tengan un ritmo que al menos les permita pelear con los de cola

salu2
fluzo escribió:
largeroliker escribió:GP Australia:

12 Daniil Kvyat RED BULL 01:29.070 00:02.743
13 Nico Hulkenberg FORCE INDIA 01:29.208 00:02.881
14 Sergio Pérez FORCE INDIA 01:29.209 00:02.882
15 Marcus Ericsson SAUBER F1 TEAM 01:31.376 00:05.049
16 Jenson Button MCLAREN 01:31.422 00:05.095
17 Kevin Magnussen MCLAREN 01:32.037 00:05.710



GP Malasia:

11 7 Kimi Raikkonen Ferrari 1:40.415
12 13 Pastor Maldonado Lotus 1:40.361
13 27 Nico Hulkenberg Force India 1:40.830
14 11 Sergio Perez Force India 1:41.036
15 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:39.814
16 12 Felipe Nasr Sauber 1:41.308
17 22 Jenson Button McLaren 1:41.636
18 14 Fernando Alonso McLaren 1:41.746

98 Roberto Merhi Marussia 1:46.677


De 5 segundos de la cabeza a 2.5 segundos. Yo creo que no está nada mal, ¿eh?


Hombre, teniendo en cuenta que la Q3 ha sido en mojado y la Q1 en seco....esos 2,5 segundos no son tan bonitos como aparentan....

Mejorar tienen que mejorar mucho eso esta claro, pero hasta que no esten luchando en todas las Q3, no vale una mierda lo que mejoren.


No, hombre, se refiere al mejor tiempo de esa sesión. De hecho el mejor tiempo de la Q3 supera el 1:41 de Alonso ( y el 1:46 de Merhi).
El mejor tiempo de la Q1 fue de 1:39:2
Sigo en la misma teoria, Mclaren-honda estan haciendo pruebas y mas pruebas.

No se, cual es el.potencial exacto del monoplaza.

Pero que les llevara un buen tiempo ponerlo todo a punto y sacarle el maximo rendimiento.
fluzo escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que la Q3 ha sido en mojado y la Q1 en seco....esos 2,5 segundos no son tan bonitos como aparentan....

Mejorar tienen que mejorar mucho eso esta claro, pero hasta que no esten luchando en todas las Q3, no vale una mierda lo que mejoren.

Nop, el tiempo de Hamilton fue de 1:39.269 en la Q1, también en seco. Son 2.5 segundos reales en seco. En mojado Hamilton hizo un 1:49.834, 8 segundos más lento que el McLaren de Fernando en seco.
Madre mia con lo que no me perdia ni un gp solo por ver al nano luchando con los primeros me da una verguenza misteriosa verlo luchar contra los ultimos... :(

Y lo mas gracioso es que como hacia en ferrari.....ahora cada ves , o cada gran premio que mejore una decima o en media temporada gane una o dos posiciones antena 3 ( lobato) lo pondra como gloria bendita.... :p


Si es que el safety car va mas rapido que alonso joder.... }:/


saludetes
Yo diría que si la progresión continúa, en Bahrein el McLaren debería poder ser capaz de pasar a la Q2 sin mayores dificultades y para España posiblemente los veamos en la Q3. Ojalá.
Yo veo que se nota quien manda en McLaren: Los japoneses.
Lo digo porque Alonso ha dado su versión de lo ocurrido y Dennis ha callado, cuando en otros tiempos eso era impensable.

Fernando para mí es piloto Honda antes que cualquier otra cosa.

Es la última carta que ha jugado en su carrera deportiva y la ha hecho con buen criterio igual que Hamilton la hizo con Mercedes dejando a un lado a McLaren o Senna con la misma Honda... Prost con Renault...

Por otra parte, me parece que el mejor activo que tiene McLaren es su director deportivo, un tipo sensato, inteligente y conciliador.
Vamos a ver lo que evoluciona este motor Honda en lo que queda de temporada, porque tiene varios tokens y si la unidad es buena, pueden dar un señor puñetazo en el último tercio de la temporada.
descoat escribió:Yo veo que se nota quien manda en McLaren: Los japoneses.
Lo digo porque Alonso ha dado su versión de lo ocurrido y Dennis ha callado, cuando en otros tiempos eso era impensable.

Fernando para mí es piloto Honda antes que cualquier otra cosa.

Es la última carta que ha jugado en su carrera deportiva y la ha hecho con buen criterio igual que Hamilton la hizo con Mercedes dejando a un lado a McLaren o Senna con la misma Honda... Prost con Renault...

Por otra parte, me parece que el mejor activo que tiene McLaren es su director deportivo, un tipo sensato, inteligente y conciliador.
Vamos a ver lo que evoluciona este motor Honda en lo que queda de temporada, porque tiene varios tokens y si la unidad es buena, pueden dar un señor puñetazo en el último tercio de la temporada.

Con esto ya me conformaría (como seguidor del Nano)
Yo también creo que en la segunda mitad de temporada - finales de temporada podrían estar luchando por victorias.
cierto @largeroliker, error mio [ayay]

Aun asi, lo dicho antes...Lo mismo me da que mejoren 2 o 20 segundos respecto a la cabeza, mientras sigan ahi atras y no esten peleando con los que clasifiquen en Q3, no hay mejora que valga.
Que si, que han rodado mas rapido que el anterior GP, pero que no sirve de nada.
No estoy dandolos por muertos ojo, aun estan en pretempòrada como ha dicho Alo en la entrevista.Hasta dentro de dos o tres carreras mas no veremos donde estan realmente y a partir de ahi podremos ver si realmente evolucionan o no. Lo de ahora son simples pruebas.
Quiza en el siguiente GP esten de nuevo peor que en este, por climatologia, por una configuracion distinta o que se yo....Todo lo que estamos viendo para bien o para mal, "no lo veo relevante" de momento.

Ale a sobar, que mañana hay que madrugar.....


ACORDAOS DEL CAMBIO DE HORA!!!!
tauchachol escribió:
URTYK escribió:Este año me he puesto Movistar Tv con la opción de Motor y es una gozada, a pesar de no tener fibra, la opción SD se ve muy bien y sin publi claro está.

Lo mejor, los post race o qualy, algo que me hacia mucha falta al acabar un GP.

Por cierto, respetan el himno hasta en las carreras antiguas que comentan xD.


Hola.
Por cuanto sale "la opcion de Motor"?.


Creo que sale por unos 8€ al mes.

Es una gozada la verdad, 24h dedicadas a la F1, me acuerdo el día de Melbourne que conectaron en directo 30 minutos a las 08:00 de la mañana de allí, estos de satélites no tienen ninguna restricción.
8 euros al mes que pronto pasarán a ser 13 ya que a partir de mayo suben los precios de movistar fusión 5 euros.
Estoy un poco sorprendido de que Alonso comente que de aquí a unos 3 o 4 GP puedan luchar por la pole. En serio este coche mejorara un montón, mas que el resto de coches?. No se yo, tengo mis dudas.

PD: A dormir, que con el cambio de hora y el resfriado que llevo estoy pal arrastre.
lopo7 escribió:Estoy un poco sorprendido de que Alonso comente que de aquí a unos 3 o 4 GP puedan luchar por la pole. En serio este coche mejorara un montón, mas que el resto de coches?. No se yo, tengo mis dudas.

PD: A dormir, que con el cambio de hora y el resfriado que llevo estoy pal arrastre.


No ha dicho eso XD Ha dicho que si el coche mejorara cada 15 días lo que ha hecho en estas 2 semanas estarían luchando por la pole en 3-4 GP.
Thonolan escribió:Los antis es lo que tienen, para Sainz no tardará mucho en haberlo (pobre chaval: español y del Madrid :( )


En serio vamos con estas chorradas a estas alturas? [facepalm]

@URTYK @Strumer pero en el de fibra funciona igual o cambian tarifas? (Cómo cuando era imagenia básico, familiar y no se que rollos).
Vienen a instalarmelo en los próximos días (Deberían haber venido el miercoles pero lo de siempre...) por una oferta y de no estar incluido no se si me lo pillaré (Aunque tiene MotoGP que también me interesa en vistas a como pinta la 1ª carrera).
Y que angulos dan por carrera?

lopo7 escribió:Estoy un poco sorprendido de que Alonso comente que de aquí a unos 3 o 4 GP puedan luchar por la pole. En serio este coche mejorara un montón, mas que el resto de coches?. No se yo, tengo mis dudas.

PD: A dormir, que con el cambio de hora y el resfriado que llevo estoy pal arrastre.


Alonso no ha dicho eso [+risas] Ha dicho que si la progresión de recorte de tiempo siguiera así, podrían hacerlo. Pero lo ha dicho en tono jocoso (Porque sabe que eso es imposible). Ya ha comentado que tienen mucho trabajo por delante y el coche debe mejor no solo en el apartado del propulsor.

A ver que tal va todo. Por el espectáculo una carrera con aparición de la lluvia sería lo mejor, pero personalmente también tengo ganas de saber donde está cada coche realmente tras 15 días. No sé, me cuesta creer que el Ferrari esté realmente a medio segundo como ha estado en los libres y en la Q1... Lo de la lluvia ni lo cuento porque aunque es cierto que las manos cuentan más, Rosberg cometió un error y Hamilton abortó su vuelta al tener la pole asegurada...
Pero creo que no es refutable que a día de hoy Ferrari es el 2º equipo de la parrilla. Que puede cambiar? Sí, pero de momento las cosas están así y están sensiblemente por encima de Williams (Nada no neutralizable a estas alturas). Buen trabajo han hecho los italianos y creo que se nota con sus 2 pilotos aunque uno no esté teniendo mucha fortuna por el momento. Pero si lo que dicen desde dentro del equipo es cierto, este año Kimi se va a parecer más al piloto que se vio en Lotus y no al pasota de los últimos años en Ferrari/regreso. Será solo el coche o la paternidad también le habrá hecho replantearse algo las cosas?
A ver si esta vez pueden sacar algún punto si se les da de cara con la lluvia y demás, sería un gran empujón anímico.
Nadie tiene un GIF con alonso y el rayo??? Me ha encantado la imagen, la verdad
cocko escribió:A ver si esta vez pueden sacar algún punto si se les da de cara con la lluvia y demás, sería un gran empujón anímico.


¿Lloverá? Ojalá, suelen ser las carreras más entretenidas.
vittton escribió:
cocko escribió:A ver si esta vez pueden sacar algún punto si se les da de cara con la lluvia y demás, sería un gran empujón anímico.


¿Lloverá? Ojalá, suelen ser las carreras más entretenidas.

Malasia es uno de los mejores circuitos del mundial tanto por el número de cosas raras que suelen pasar como por lo "fácil" que es adelantar con las dos pedazo de rectas que tiene (y no es la primera vez que hay adelantamientos tras las curvas 3 o 4 u otras. Por eso que es de los mejores circuitos xD)
A ver qué tal la carrera de hoy. No tengo ganas de aburrirme otra vez. Espero también que Merhi o Stevens no se lleven a Fernando en la primera curva, porque con los problemas que están teniendo en las frenadas, no sé yo.... [mad]

Y si la carrera es con agua, mejor. A ver si así Vettel, Ricciardo y otros pueden dar guerra.
Es el primer GP que veo esta temporada.

¿Lobato ya no viaja? Se me hace rarísimo verlo en plató :s
Ni me acordaba del cambio de hora, por aquí estoy, preparado para ver el McLata-Honda XD
Eddie11 escribió:Ni me acordaba del cambio de hora, por aquí estoy, preparado para ver el McLata-Honda XD


A mi me han engañado con el cambio de hora xD decía una web que la carrera es a las 8 y se refería a las 8 del "antiguo" horario. Por lo tanto nada,a ver una hora de previo xD
Darkclon2005 escribió:
Eddie11 escribió:Ni me acordaba del cambio de hora, por aquí estoy, preparado para ver el McLata-Honda XD


A mi me han engañado con el cambio de hora xD decía una web que la carrera es a las 8 y se refería a las 8 del "antiguo" horario. Por lo tanto nada,a ver una hora de previo xD


Al igual, y los compis con los que la comento, la misma situacion xD
Ya no será tan divertido reirse de Button y Mclaren si Alonso también queda último :/

Según he leido, 30% de probabilidad de lluvia para la carrera.
Buenos días.

Pasad y pillado alguno :)

Imagen
Buenos dias!

A ver si hay alguna sorpresita hoy :)
Buenos diassss ;)

Te pillo uno @gejorsnake
gejorsnake escribió:Buenos días.

Pasad y pillado alguno :)

Imagen


¿Y el chocolate?

[poraki]
A ver qué nos depara la segunda cita...
Buenas, a ver qué tal.
@gejorsnake Para churro el que le va a meter Hamilton al resto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 61° en el asfalto se pueden freír de sobra esos churros xD
Jarifumi escribió:@gejorsnake Para churro el que le va a meter Hamilton al resto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo dije en la anterior,Ham campeón de mundo ya [+risas]
Buenos dias :D

Gracias @gejorsnake, pero voy servido xD


Imagen
Pillo un churrito con su permiso gejo ;)

Al lio. GO GO GO!!!
Joder que suertecita han tenido Kimi y Maldonado...
Joer, que mala suerte kimi que justo pasa la entrada a boxes y pincha
Vaya putada para Kimi y Maldonado.
Kimi ha pagado cara la factura de salir tan atrás, el coche es competitivo, en la vuelta 3 a 1.2, algo impensable hasta hace nada.
Uf se ven los trozos de goma por la pista xD
Ericsson genius.
SC.
1Saludo
Carlos is faster than you!
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615