[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

1, 2, 3, 4, 515
rcm15 escribió:El año pasado Ferrari tenia piloto y no coche.... este año al reves, tiene coche pero no tiene piloto


No tiene piloto, entiendo. Por eso se ha quedado 74 milesimas por detras de Hamilton y superando a Rosberg con un mercedes que es muy no, muchisimo mas coche que ferrari.
rcm15 escribió:El año pasado Ferrari tenia piloto y no coche.... este año al reves, tiene coche pero no tiene piloto


Te estás columpiando demasiado, si ese Ferrari está segundo ha sido precisamente gracias a Vettel. Los 2 Mercedes han cometido errores en la vuelta final y ninguno ha mejorado, si llegan a hacerlo bien las 7 décimas al tercero como poco no se las quita nadie.

PORTUENSE_14 escribió:En fin que Ferrari (Vettel) P2 a 0,0074 de Hamilton con el Mercedes, superando a Rosberg...

Lobato ¿Que tal tu ahora amado kimi? ¿Ves como hay que ser menos fanatico? Ferrari se esta acercando mucho a mercedes, esperemos mañana una victoria de vettel para ponerle la guinda al pastel..


Me da a mi que esa diferencia no es real. Como ya he dicho, ese Ferrari 2º debe darle las gracias a las manos de Vettel y los errores de los 2 Mercedes, no al progreso de Ferrari que sigue en las mismas con sus grandes estrategias.
Johny27 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como cansa esto... mientras que hay bandera roja por 4 gotas....y que el calvo sigue con sus obsesiones para alimentar el morbo....

El morbo que tanto criticas es lo que genera aficionados en el telespectador medio, y es gracias a ese telespectador que tú lo estás viendo gratis hoy. Si queréis comentaristas totalmente objetivos vale, pero olvidaos de la cobertura de hoy en día, y por supuesto olvidaos de que sea gratis.


Ya se retrasmitia la formula 1 en España antes de Lobato, pero vamos, estoy deseando pagar por ver la F1 pero con comentaristas de verdad y no fanaticos sin criterio.

Leete el comentario de rcm15 y dime si de verdad merece la pena la clase de aficionados que esta generando el señor Lobato.
Sin lluvia habría quedado tercero como mucho. El que esta mal es Williams, a ver cuanto tardan en darle algo mejor Mercedes.

A mi me gustaría un carrera con lluvia, pero sabiendo lo cagaos que son estos, mejor en seco que detrás de un SC.
Que troll el que dijo a principios de año que el Ferrari 2015 era mas lento que el de 2014.... [poraki] [poraki]

Rueda de prensa que a Dapena3 le suda los huevos ponerla para poner el programa ese de videos del año la pera:

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Que troll el que dijo a principios de año que el Ferrari 2015 era mas lento que el de 2014.... [poraki] [poraki]

Yo creo que aún es pronto para saberlo... Cierto es que va mucho mejor, que suena mucho mejor, y que Vettel está haciendo un buen trabajo.. Pero esperaría un par de carreras, tres, para afirmar en u sentidfo u otro. Yo croe que hoy sin lluvia, un segundo le meten los Mercedes al resto...

Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Que troll el que dijo a principios de año que el Ferrari 2015 era mas lento que el de 2014.... [poraki] [poraki]

Rueda de prensa que a Dapena3 le suda los huevos ponerla para poner el programa ese de videos del año la pera:

Imagen


No es que sea más lento, es que la diferencia con Mercedes es la misma. Como ya te he dicho se debe a las manos de Vettel, la lluvia y los errores de los 2 Mercedes en la última vuelta que no han mejorado.

Edit: otra cosa es que Ferrari sea el nuevo Williams o Red Bull, pero ya.
Ferrari actualmente es el segundo mejor coche con diferencia de la parrilla cuando el año pasado era el 4º.... la distancia con Mercedes es bastante grande..... y eso que Hamilton le pasa la mano por la cara a un piloto de media-parrilla como Rosberg..... Este año ya lo aviso si son 19 carreras... Hamilton ganara unas 15 y hará otras tantas poles
Que curioso, pero ahora que Vettel esta en ferrari le salen seguidores ... antes era el frigodedo, el tetracampeon - fraude, el niño mimado de bernie y demas calificativos y ahora gracias a las manos de vettel ferrari esta en podio....pues siguiendo esa logica... kimi debe ser una basura de piloto.
PORTUENSE_14 escribió:Que curioso, pero ahora que Vettel esta en ferrari le salen seguidores ... antes era el frigodedo, el tetracampeon - fraude, el niño mimado de bernie y demas calificativos y ahora gracias a las manos de vettel ferrari esta en podio....pues siguiendo esa logica... kimi debe ser una basura de piloto.


Joder macho, estás irreconocible otra vez. Cuando empieza la temporada se te suben los humos y ya empiezas a tocar los huevos.

¿Alguna vez he dicho que Vettel no fuera de los mejores? Ni seguidores ni hostias, siempre he dicho que Vettel era un gran piloto y sólo le quedaba demostrarlo de forma definitiva en un equipo que no llevara coche ganador como Ferrari.

Kimi desde luego no está a la altura, menos aún si en Ferrari seguimos jodiendo con estrategias de mierda.
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que curioso, pero ahora que Vettel esta en ferrari le salen seguidores ... antes era el frigodedo, el tetracampeon - fraude, el niño mimado de bernie y demas calificativos y ahora gracias a las manos de vettel ferrari esta en podio....pues siguiendo esa logica... kimi debe ser una basura de piloto.


Joder macho, estás irreconocible otra vez. Cuando empieza la temporada se te suben los humos y ya empiezas a tocar los huevos.

¿Alguna vez he dicho que Vettel no fuera de los mejores? Ni seguidores ni hostias, siempre he dicho que Vettel era un gran piloto y sólo le quedaba demostrarlo de forma definitiva en un equipo que no llevara coche ganador como Ferrari.

Kimi desde luego no está a la altura, menos aún si en Ferrari seguimos jodiendo con estrategias de mierda.


Primero de todo, relax, y 2º, lo dicho no va por nadie del hilo, hablo en general en conjunto a lo que veo por twitter, no se para que te das por aludido. Fin de las explicaciones.
rcm15 escribió:Ferrari actualmente es el segundo mejor coche con diferencia de la parrilla cuando el año pasado era el 4º.... la distancia con Mercedes es bastante grande..... y eso que Hamilton le pasa la mano por la cara a un piloto de media-parrilla como Rosberg..... Este año ya lo aviso si son 19 carreras... Hamilton ganara unas 15 y hará otras tantas poles

¿Por dos carreras, y una con lluvia mediante?

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que curioso, pero ahora que Vettel esta en ferrari le salen seguidores ... antes era el frigodedo, el tetracampeon - fraude, el niño mimado de bernie y demas calificativos y ahora gracias a las manos de vettel ferrari esta en podio....pues siguiendo esa logica... kimi debe ser una basura de piloto.


Joder macho, estás irreconocible otra vez. Cuando empieza la temporada se te suben los humos y ya empiezas a tocar los huevos.

¿Alguna vez he dicho que Vettel no fuera de los mejores? Ni seguidores ni hostias, siempre he dicho que Vettel era un gran piloto y sólo le quedaba demostrarlo de forma definitiva en un equipo que no llevara coche ganador como Ferrari.

Kimi desde luego no está a la altura, menos aún si en Ferrari seguimos jodiendo con estrategias de mierda.


Primero de todo, relax, y 2º, lo dicho no va por nadie del hilo, hablo en general en conjunto a lo que veo por twitter, no se para que te das por aludido. Fin de las explicaciones.


Perdona, que me has pillado cabreado en este momento y justo como había dicho lo de "gracias a las manos de Vettel" me di por aludido.
PORTUENSE_14 escribió:Que curioso, pero ahora que Vettel esta en ferrari le salen seguidores ... antes era el frigodedo, el tetracampeon - fraude, el niño mimado de bernie y demas calificativos y ahora gracias a las manos de vettel ferrari esta en podio....pues siguiendo esa logica... kimi debe ser una basura de piloto.

Si se le critica mal, si se le alaga mal...
En fin.
¿Soy el único que piensa que Mercedes ha aprendido la lección de no enseñar todas las cartas para dar una imagen falsa de igualdad, contentar a Bernie con mayor espectáculo y callar a los que dicen que son inalcanzables para no forzar un cambio de reglas?

Ya sé qu soy malpensado en esto del circo del tito Bernie, pero me da que los comentarios de Williams con lo de los motores B y luego reculando + ferrari decir que no están tan lejos, es algo premeditado y que Mecedes tiene guardado un segundo en la manga para ir soltando poco a poco.

Como llueva mañana, será la salvación del gran premio, si no, todos sabremos donde terminará cada uno.

Raikkonen vuelve a demostrar que ha sido muy sobrevalorado en los últimos años y Vettel que es un chico que cuando se siente querido y con un coche que va bien, gana confianza y está a nivel de los mejores.

Button es un crack. A ver mañana la carrera, porque si cae agua, tanto Alonso como Jenson, pueden remontar algo.

Qué pena por Carlos, lo veía luchando arriba.
aven96 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que curioso, pero ahora que Vettel esta en ferrari le salen seguidores ... antes era el frigodedo, el tetracampeon - fraude, el niño mimado de bernie y demas calificativos y ahora gracias a las manos de vettel ferrari esta en podio....pues siguiendo esa logica... kimi debe ser una basura de piloto.

Si se le critica mal, si se le alaga mal...
En fin.


La culpa de todo la tiene el calvo (Lobato), que nos ha echo odiar a Hamilton, Vettel y un poquito a Massa y a Kimi.
Como no se ha metido, de momento, con Rosberg nadie lo despellejamos.
Jhonny Rules escribió:
rcm15 escribió:Ferrari actualmente es el segundo mejor coche con diferencia de la parrilla cuando el año pasado era el 4º.... la distancia con Mercedes es bastante grande..... y eso que Hamilton le pasa la mano por la cara a un piloto de media-parrilla como Rosberg..... Este año ya lo aviso si son 19 carreras... Hamilton ganara unas 15 y hará otras tantas poles

¿Por dos carreras, y una con lluvia mediante?

Imagen



Pues si.... dime tu donde estan los rivales de Ferrari.... porque Williams no tiene pilotos..... para mi Hamilton, Alonso estan un nivel por encima en pilotaje.... despues Vettel, Rosberg, Ricciardo, Raikkonen, Button estan en otro...
rcm15 escribió:
Jhonny Rules escribió:
rcm15 escribió:Ferrari actualmente es el segundo mejor coche con diferencia de la parrilla cuando el año pasado era el 4º.... la distancia con Mercedes es bastante grande..... y eso que Hamilton le pasa la mano por la cara a un piloto de media-parrilla como Rosberg..... Este año ya lo aviso si son 19 carreras... Hamilton ganara unas 15 y hará otras tantas poles

¿Por dos carreras, y una con lluvia mediante?

Imagen



Pues si.... dime tu donde estan los rivales de Ferrari.... porque Williams no tiene pilotos..... para mi Hamilton, Alonso estan un nivel por encima en pilotaje.... despues Vettel, Rosberg, Ricciardo, Raikkonen, Button estan en otro...


¿De qué sirve ser el segundo mejor coche de la parrilla si en condiciones normales de seco sin errores Mercedes está a más de un segundo en clasificación?
No dudo que el nivel de ese coche sea lo que está haciendo Vettel.
rcm15 escribió:
Jhonny Rules escribió:
rcm15 escribió:Ferrari actualmente es el segundo mejor coche con diferencia de la parrilla cuando el año pasado era el 4º.... la distancia con Mercedes es bastante grande..... y eso que Hamilton le pasa la mano por la cara a un piloto de media-parrilla como Rosberg..... Este año ya lo aviso si son 19 carreras... Hamilton ganara unas 15 y hará otras tantas poles

¿Por dos carreras, y una con lluvia mediante?

Imagen



Pues si.... dime tu donde estan los rivales de Ferrari.... porque Williams no tiene pilotos..... para mi Hamilton, Alonso estan un nivel por encima en pilotaje.... despues Vettel, Rosberg, Ricciardo, Raikkonen, Button estan en otro...

Vettel, sintiéndose querido y en confianza, está demostrando que puede ser un enorme piloto (al margen de sus cuatro mundiales, que no los valoro) Ahora, decir que Ferrari es el segundo coche, después de lo que pasó en Australia, y aquí... Me parece una temeridad. Y más siendo las primeras carreras, que está siendo casi más bancos de pruebas que otra cosa. En condiciones normales veo a Williams por delanbte. Incluso veo otro grupo ferrari, RedBull, Toro Rosso, antes que decir ue pelean con lso Mercedes... Cuando están en otra dimensión, y hoy casi nadie ha acertado en pilotaje.
Un saludo.
Pues la bandera roja me ha jodido la Q3 ya que me tocaba carrera virtual y tras mas de 2 horas dando vueltas por fin he podido ver la Q3.
Esta claro que esta condicionadopor la llúvia pero hay que aguantar el coche sobre lo gris con esas condiciones así que me alegro que Vettel ddemuestre una vez mas que sobre mojado tiene mucho que decir.
Veremos las condiciones de carrera de mañana.Solo espero que no hayan barquitos, helados, submarinos o derivados.(bueno alguna camiseta femenina mojada se perdona)
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que curioso, pero ahora que Vettel esta en ferrari le salen seguidores ... antes era el frigodedo, el tetracampeon - fraude, el niño mimado de bernie y demas calificativos y ahora gracias a las manos de vettel ferrari esta en podio....pues siguiendo esa logica... kimi debe ser una basura de piloto.


Joder macho, estás irreconocible otra vez. Cuando empieza la temporada se te suben los humos y ya empiezas a tocar los huevos.

¿Alguna vez he dicho que Vettel no fuera de los mejores? Ni seguidores ni hostias, siempre he dicho que Vettel era un gran piloto y sólo le quedaba demostrarlo de forma definitiva en un equipo que no llevara coche ganador como Ferrari.

Kimi desde luego no está a la altura, menos aún si en Ferrari seguimos jodiendo con estrategias de mierda.


Primero de todo, relax, y 2º, lo dicho no va por nadie del hilo, hablo en general en conjunto a lo que veo por twitter, no se para que te das por aludido. Fin de las explicaciones.

Pasate por marca y veras las lindeces que le sueltan.
Pelopolla
Tetrafraude
Ricci le a meado encima
El rb iba sobre railes
Pakettel
Etc..
El alonsismo es lo que tiene,para ham tambien hay.
Una lastima que no pasara Mclaren a Q2, tenia curiosidad por ver que eran capaces de hacer sobre mojado. A ver mañana que nos depara la carrera.
Qué cansinos con el mismo tema de Vettel-Alonso. De verdad que no os cansáis y hartáis a los demás.
Con lo facil que es ver la F1 sin mas, sin centrarse en conflictos entre, este es mejor, este es peor...F1 y punto señores.
PORTUENSE_14 escribió:
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que curioso, pero ahora que Vettel esta en ferrari le salen seguidores ... antes era el frigodedo, el tetracampeon - fraude, el niño mimado de bernie y demas calificativos y ahora gracias a las manos de vettel ferrari esta en podio....pues siguiendo esa logica... kimi debe ser una basura de piloto.


Joder macho, estás irreconocible otra vez. Cuando empieza la temporada se te suben los humos y ya empiezas a tocar los huevos.

¿Alguna vez he dicho que Vettel no fuera de los mejores? Ni seguidores ni hostias, siempre he dicho que Vettel era un gran piloto y sólo le quedaba demostrarlo de forma definitiva en un equipo que no llevara coche ganador como Ferrari.

Kimi desde luego no está a la altura, menos aún si en Ferrari seguimos jodiendo con estrategias de mierda.


Primero de todo, relax, y 2º, lo dicho no va por nadie del hilo, hablo en general en conjunto a lo que veo por twitter, no se para que te das por aludido. Fin de las explicaciones.

pero macho, es que criticas a lobato por cansino y tú no es que seas menos cansino que él, la verdad. [tomaaa] y lo digo sin acritud, pero no critiques a alguien para hacer tú lo mismo. y no sueltes piedras haciendo referencia a "alguien" y luego escondas la mano diciendo que es una generalización (que no sé qué es peor xD).

en fin, hoy hay que valorar la clasificación en su justa medida, y esa medida es que a kimi y a otros (sáinz sin ir más lejos) los ha cogido el toro con la lluvia, y que con agua, como ha ocurrido siempre de toda la vida de dios en la f1, los coches se igualan y las manos mandan un poquito más. de ahí que vettel haya clasificado muy bien y que hamilton le haya metido medio segundo a rosberg.

por cierto, la vuelta lanzada que estaba haciendo hamilton en la que adelanta a rosberg pero éste le molesta un poco...hay investigación o dejan la cosa pasar por eso de que al final el inglés tiene la pole?
PORTUENSE_14 escribió:Rueda de prensa que a Dapena3 le suda los huevos ponerla para poner el programa ese de videos del año la pera:

¿Y la media hora extra que han echado por la bandera roja?
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Rueda de prensa que a Dapena3 le suda los huevos ponerla para poner el programa ese de videos del año la pera:

¿Y la media hora extra que han echado por la bandera roja?

pues nada, cuando haya una prorroga en el futbol, que se pongan a echar la teletienda... si total...no van a poner media hora mas en vez de rellenar con zappings
SLAYER_G.3 escribió:
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Rueda de prensa que a Dapena3 le suda los huevos ponerla para poner el programa ese de videos del año la pera:

¿Y la media hora extra que han echado por la bandera roja?

pues nada, cuando haya una prorroga en el futbol, que se pongan a echar la teletienda... si total...no van a poner media hora mas en vez de rellenar con zappings

Como que es tan fácil cambiar un horario y dedicarle más horas a un programa de improviso :|

Por no hablar de que se podrían haber enfrentado a una queja de los consumidores. Imagina que en vez de un programa de zappings hubiese sido "Los Simpsons". Twitter estallaría de bilis contra Antena 3 :(
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Rueda de prensa que a Dapena3 le suda los huevos ponerla para poner el programa ese de videos del año la pera:

¿Y la media hora extra que han echado por la bandera roja?


Si la media hora extra la hubiesen echao en otro horario, por ejemplo, las tres de la tarde, sí tendríamos que ''darle'' las gracias por poner la carrera entera en un horario en el que importa mucho lo que estés dando, porque hay mucha gente viendo la televisión.
Pero ¿a las once de la mañana? No sé, pero creo que una rueda de prensa con Vettel segundo daría más audiencia que un programa reposición en el que sale gente cayéndose con risas enlatadas de fondo.
Creikord escribió:
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Rueda de prensa que a Dapena3 le suda los huevos ponerla para poner el programa ese de videos del año la pera:

¿Y la media hora extra que han echado por la bandera roja?


Si la media hora extra la hubiesen echao en otro horario, por ejemplo, las tres de la tarde, sí tendríamos que ''darle'' las gracias por poner la carrera entera en un horario en el que importa mucho lo que estés dando, porque hay mucha gente viendo la televisión.
Pero ¿a las once de la mañana? No sé, pero creo que una rueda de prensa con Vettel segundo daría más audiencia que un programa reposición en el que sale gente cayéndose con risas enlatadas de fondo.



Creo que sobreestimas demasiado al espectador medio de Antena3, bueno, de TV en general.
Por no contar que antena3 no puede quitar y poner programas a su antojo...existen contratos de por medio y eso... Ademas de anunciantes que tienen que salir a una determinada hora y programa.

Cuando en un partido de futbol hay prorroga tambien van con prisas para cerrar el partido en cuanto termina...
Este año me he puesto Movistar Tv con la opción de Motor y es una gozada, a pesar de no tener fibra, la opción SD se ve muy bien y sin publi claro está.

Lo mejor, los post race o qualy, algo que me hacia mucha falta al acabar un GP.

Por cierto, respetan el himno hasta en las carreras antiguas que comentan xD.
Por partes:

- Mercedes esta como el año pasado y de nada vale ver ahí al Ferrari de Vettel cuando la clasificacion ha sido bajo lluvia y en la primera vuelta ya les sacaran 3seg al tercero. Y ya se demostró el año pasado, uno de los dos tiene un problema, va a box, la cagan en el box, sale ultimo y aun así queda segundo, de nada vale que un Ferrari u otro equipo este tercero si no puede luchar, el tercero es el primero de el resto de los "mortales", es así.

- Ferrari ha mejorado, eso no lo puede negar nadie y por lo que se ve Vettel le va a ganar a Kimi, pero de ahí a decir que están a la altura de Mercedes... Ferrari esta en el grupo de Williams y Red-Bull, es decir, los que están ahí para rascar algo. Y no es que Williams este peor, como he dicho antes, Ferrari a mejorado y esta en el grupillo (el año pasado solo podía llegar si pasaba algo), ahora bien, a ver lo que aguantan porque los años pasados han empezado genial y llegan a la ultima sin mejoras y con mil pifias (espero que mucho, porque ahí sera donde se den de leches).

- Siempre ha habido 3 grupos de coches, para mi a día de hoy esta así: 1º Mercedes 2º Ferrari - Williams - RB 3º El resto

- McLaren, Alonso y Button están ahí para lo que están, muchos pensaran que se quejan y no, te cuentan la realidad, al coche le hace falta mucho desarrollo y da igual que en un fin de semana rompan 10 motores, este año no aspiran a nada (ni les interesa subir puestos y que la FIA les de mas dinero, Honda ya se ha preocupado de eso).

- Antena 3 y Lobato, no se porque algunos os seguís quejando, sabemos que no os gusta, lo que no entiendo es porque no lo veis en Movistar TV, TV3 (los que entendáis algo de catalán), Sky Sports HD (el año pasado vi unas cuentas en italiano y no me paso nada) o demas, sera por oferta de F1 en español u otros idiomas, y los canales de pago están por internet.

- Y por ultimo, @PORTUENSE_14 lo de el niño mimado de Berni era cierto y lo sigue siendo, al igual que su cercanía con RB. ¿Que algunos no lo queréis ver? Me parece perfecto, pero los antecedentes están ahí. Este señor tiene que seguir con su negocio y si Vettel es quien le hace seguir rascando algo mas, se acerca a el y si mañana es otro, pues se acercara mas a ese piloto, es lo que hay (no es raro eh, lo va ha hacer cualquiera que maneje el cotarro de la F1, este deporte mueve mucho dinero y si pueden explotar a un piloto, lo haran)
Un destacado amante del mundo del motor quiere realizar durante el GP de España una exposicion de coches clasicos, para ser mas preciso: http://www.torreloizaga.com/

Un extracto sacado de facebook:

Imagen
URTYK escribió:Este año me he puesto Movistar Tv con la opción de Motor y es una gozada, a pesar de no tener fibra, la opción SD se ve muy bien y sin publi claro está.

Lo mejor, los post race o qualy, algo que me hacia mucha falta al acabar un GP.

Por cierto, respetan el himno hasta en las carreras antiguas que comentan xD.


Hola.
Por cuanto sale "la opcion de Motor"?.
tauchachol escribió:
URTYK escribió:Este año me he puesto Movistar Tv con la opción de Motor y es una gozada, a pesar de no tener fibra, la opción SD se ve muy bien y sin publi claro está.

Lo mejor, los post race o qualy, algo que me hacia mucha falta al acabar un GP.

Por cierto, respetan el himno hasta en las carreras antiguas que comentan xD.


Hola.
Por cuanto sale "la opcion de Motor"?.


Yo lo he pensado, tengo el deco de movistar en un cajón porque tengo también el plus y como la tele de movistar la regalaban, dije, bueno por si acaso algún día hace falta. Lo que sí que recuerdo, es que el técnico me dijo que si contrataba la opción motor perdería canales de los que ahora son gratis. Es eso cierto?
Portuense ya se te ha ido la cabeza otra vez, a ver si te dan otro descanso, lobato tiene una fijación con vettel y tu con él, para de soltar bilis [qmparto]
anonimo95 escribió:Portuense ya se te ha ido la cabeza otra vez, a ver si te dan otro descanso, lobato tiene una fijación con vettel y tu con él, para de soltar bilis [qmparto]



Bueno bueno vuelvo de la calle y me encuentro con esto... ¿A que se debe esa insinuacion? ¿Me lo puedes argumentar?
A las buenas.....
Ando viendo la clasificacion ahora.
De momento todo normal,McLaren a la calle en Q1 y Q3 parada por la lluvia.

Muy sonriente Alonso en la entrevista...
PORTUENSE_14 escribió:
anonimo95 escribió:Portuense ya se te ha ido la cabeza otra vez, a ver si te dan otro descanso, lobato tiene una fijación con vettel y tu con él, para de soltar bilis [qmparto]



Bueno bueno vuelvo de la calle y me encuentro con esto... ¿A que se debe esa insinuacion? ¿Me lo puedes argumentar?

simplemente que estas 2 dias a ver como te las ingenias para ver que lobato le dice algo a vettel
PORTUENSE_14 escribió:Como cansa esto... mientras que hay bandera roja por 4 gotas....y que el calvo sigue con sus obsesiones para alimentar el morbo....


Si: esto cansa... y lo de Lobato también.

PORTUENSE_14 escribió:Y que clase de "aficionados".... empieza esto !!!


¿Y tú quien eres para despreciar a nadie?

PORTUENSE_14 escribió:Primero de todo, relax, y 2º, lo dicho no va por nadie del hilo, hablo en general en conjunto a lo que veo por twitter, no se para que te das por aludido. Fin de las explicaciones.


En Twitter (como entodas partes) hay cosa que están bien, que aportan y que hay que tener en cuenta y cosas que son pura basura.

El sacar provecho de ese medio depende de distinguir y separar unas cosas de otras.

Por otra parte, lo que digan los aficionados en Twitter nos la debería de traer al pairo ¿o no?

tauchachol escribió:Ya se retrasmitia la formula 1 en España antes de Lobato, pero vamos, estoy deseando pagar por ver la F1 pero con comentaristas de verdad y no fanaticos sin criterio.


¿Y que te lo impide?

Ahí tienes Movistar TV.

A día de hoy el que se queja es por que quiere.

Allí tienes a presentadores que aportan lo mismo que Lobato y que, además, aburren a las ovejas.

locast escribió:Pasate por marca y veras las lindeces que le sueltan.
Pelopolla
Tetrafraude
Ricci le a meado encima
El rb iba sobre railes
Pakettel
Etc..
El alonsismo es lo que tiene,para ham tambien hay.


Pasaté por Maraca... o por thef1.com... o por cualqueira y verás lo que dicen de Alonso.

Los antis es lo que tienen, para Sainz no tardará mucho en haberlo (pobre chaval: español y del Madrid :( )
Pues yo creo que mañana Alonso puntúa. Ahí queda eso.
Ramysc escribió:Pues yo creo que mañana Alonso puntúa. Ahí queda eso.


Te digo lo mismo que dije con Button en Australia: si queda en los puntos es por que solo terminan 10 coches :p
Thonolan escribió:
Ramysc escribió:Pues yo creo que mañana Alonso puntúa. Ahí queda eso.


Te digo lo mismo que dije con Button en Australia: si queda en los puntos es por que solo terminan 10 coches :p


Y ni por esas.....
Antes le dan el ultimo punto al safety car.
Thonolan escribió:
Ramysc escribió:Pues yo creo que mañana Alonso puntúa. Ahí queda eso.


Te digo lo mismo que dije con Button en Australia: si queda en los puntos es por que solo terminan 10 coches :p


Yo me inclino que puntua porque o acaban solo 10 coches o sobretodo por la lluvia.
Buenas gente. Mañana la carrera se presenta muy interesante. Kimi hizo muy buenas tandas largas, si Vettel tiene un ritmo similar puede haber jaleo por ahí arriba...descontando a Hamilton, que si no pasa nada extraordinario es mas q aspirante a la victoria. Si sale una carrera loca todo puede pasar... McLaren ha mejorado un huevo, q si, q siguen lejísimos pero la distancia se ha reducido en muy poco tiempo, quizás con suerte cuando vengan a Europa están peleando para entrar en la Q3, pq como dijo alguien que no recuerdo: el verdadero problema viene al bajar el último segundo de desventaja con el mejor coche.

A Alonso se le ve muy contento y relajado, es como q se ha quitado un peso de encima aunq esté muy atrás. Tiene confianza en el proyecto y sabe q tarde o temprano McLaren será competitivo y podrá ganar carreras.

Mañana nos leemos por aquí viendo la carrera [beer] .

Un saludo.
Alonso disimula muy bien la metida de pata que ha tenido al fichar este año por Maclaren-Onda.
kansino4 escribió:Alonso disimula muy bien la metida de pata que ha tenido al fichar este año por Maclaren-Onda.

¿Metida de pata en base a qué?
kansino4 escribió:Alonso disimula muy bien la metida de pata que ha tenido al fichar este año por Maclaren-Onda.

Es un proyecto a largo plazo, ya lo ha dicho varias veces. Para mi la temporada 2015 es un periodo de transición.
aven96 escribió:Es un proyecto a largo plazo, ya lo ha dicho varias veces. Para mi la temporada 2015 es un periodo de transición.

Exacto, por eso preguntaba en base a qué... Por que le dolerá la boca ya de decirlo al Nano XD Y aún así, solo el tiempo lo dirá. Dudo mucho que Alonso se retitre con dos mundiales solo...
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 515