[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 21 May 2012 18:17

SolomonXxX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
SolomonXxX escribió:Por cierto, Picasso se lo va a pillar o que?

P.D: Mi GT es SolomonXxX por si queréis agregar me Socel92 y BNV

POR SUPUESTO QUE ME LO PILLO!!!

Os tocara aguantarme y cada tarde subire videos asi que ya sabes Solomon, micro operatico y a hacer todas esas animaladas que sabes hacer que aun recuerdo una "ruleta" en Molino que se me cayeron los huevos [sonrisa]

Un abrazo Maestro!!

Menos mal, ya me pensaba que se nos caiga Picasso con su modo "RAMBO", gracias a EVO el micro lo tengo listo para usar, solo queda que traigan el juego y haber si es pronto, que el ansia no espera ni tiene limites.

Tengo tal ansia que no juego a nada, he hibernardo hasta la salida del juego pero a partir de YA ni con agua caliente me sacais de aqui [sonrisa]

Salu2

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor SCREAM25 21 May 2012 18:18

Sh4dow escribió:¿Scream vas a jugarlo en 360? Lo digo por que si lo pillas para PS3 agregarme. Ya que lo pillare para la negrita.

Si alguien de aqui lo pilla para la nergita agregadme. FrontLine89. *Decidme que sois de EOL y su respectivo nick. ;)

Para 360 Sh4dow [risita] , vaya parece que hasta mañana no veremos review alguna. La que esta en todos lados es la de Dragon's Dogma. El Commander petardea más que la leche necesito un ordenador del futuro para mover estos gráficos [qmparto]

Sh4dow
Adicto

Mensajepor Sh4dow 21 May 2012 18:33

SCREAM25 escribió:
Sh4dow escribió:¿Scream vas a jugarlo en 360? Lo digo por que si lo pillas para PS3 agregarme. Ya que lo pillare para la negrita.

Si alguien de aqui lo pilla para la nergita agregadme. FrontLine89. *Decidme que sois de EOL y su respectivo nick. ;)

Para 360 Sh4dow [risita] , vaya parece que hasta mañana no veremos review alguna. La que esta en todos lados es la de Dragon's Dogma. El Commander petardea más que la leche necesito un ordenador del futuro para mover estos gráficos [qmparto]

Pues es una lastima tio, ya que no tengo 360 si, bueno, rota... [qmparto]

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor SCREAM25 21 May 2012 18:42

Por lo visto hoy a partir de la media noche en USA a parte de ponerse a la venta de manera anticipada los desarrolladores estarán metidos por el juego para que la gente pueda conseguir el logro de matar a un miembro del equipo de desarrollo o alguién que lo tenga :). Entrarán más veces imagino pero vamos es la primera opción para conseguirlo. También dice que los servidores estarán caidos por mantenimiento desde las 9:00pm EDT today (5/21) hasta 12:01am EDT (5/22) para acoger a todo el mogollon de gente. A nosotros no nos afecta en nada jaja.

EVO13
Adicto

Mensajepor EVO13 21 May 2012 18:51

Joder y nosotros como siempre a la cola del culo del mundo, caguen!!! [+furioso]

FOREVER ALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor FOREVER ALONE 21 May 2012 18:53

¿donde puedo ver TODAS las armas de cada clase en el juego? gracias

Sh4dow
Adicto

Mensajepor Sh4dow 21 May 2012 18:54

SCREAM25 escribió:Por lo visto hoy a partir de la media noche en USA a parte de ponerse a la venta de manera anticipada los desarrolladores estarán metidos por el juego para que la gente pueda conseguir el logro de matar a un miembro del equipo de desarrollo o alguién que lo tenga :). Entrarán más veces imagino pero vamos es la primera opción para conseguirlo. También dice que los servidores estarán caidos por mantenimiento desde las 9:00pm EDT today (5/21) hasta 12:01am EDT (5/22) para acoger a todo el mogollon de gente. A nosotros no nos afecta en nada jaja.

Eso de matar a un miembro del equipo de desarrollo, mola. Esto también lo vi con el U2, 3 cuando se conectaban a veces los desarrolladores de ND, se notaba esa "Huella de perro"

Sobre la insignia de ghost recon de la beta.¿Que es, como de avatar? O te la ponen en el multi al lado del nick? Por que no tengo ni idea, de donde te la ponen..

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 21 May 2012 19:00

FOREVER ALONE escribió:¿donde puedo ver TODAS las armas de cada clase en el juego? gracias

wiki/Ghost_Recon:_Future_Soldier#Armas ----- Wiki muy bien echa por Soldein.

La insignia te la dan al final del juego, es posible que de avatar o como insignia en Ghost Recon Network, lo mismo que el Battlelog de BF3 y las insignias de haber jugado a sus juegos anteriores.

BNV
Habitual

Mensajepor BNV 21 May 2012 19:19

¿Sabéis si está ya operativa la página de Ubisoft para canjear los códigos?en cuanto a la sensibilidad estaría bien saberlo puesto que para mí será un fallo que no se pueda modificar.
Por otro lado es mi primer shooter en 3ª persona y por tanto mi primer GR, ¿Qué consejos me daríais?

TAIRON
Me adjuntas?

Mensajepor TAIRON 21 May 2012 19:21

BNV escribió:¿Sabéis si está ya operativa la página de Ubisoft para canjear los códigos?en cuanto a la sensibilidad estaría bien saberlo puesto que para mí será un fallo que no se pueda modificar.
Por otro lado es mi primer shooter en 3ª persona y por tanto mi primer GR, ¿Qué consejos me daríais?

Ir y probar [comor?] [comor?] [comor?] [cartman] [cartman]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos