SolomonXxX escribió:dormilon ZZZZ escribió:SolomonXxX escribió:Por cierto, Picasso se lo va a pillar o que?
P.D: Mi GT es SolomonXxX por si queréis agregar me Socel92 y BNV
POR SUPUESTO QUE ME LO PILLO!!!
Os tocara aguantarme y cada tarde subire videos asi que ya sabes Solomon, micro operatico y a hacer todas esas animaladas que sabes hacer que aun recuerdo una "ruleta" en Molino que se me cayeron los huevos![]()
Un abrazo Maestro!!
Menos mal, ya me pensaba que se nos caiga Picasso con su modo "RAMBO", gracias a EVO el micro lo tengo listo para usar, solo queda que traigan el juego y haber si es pronto, que el ansia no espera ni tiene limites.
Tengo tal ansia que no juego a nada, he hibernardo hasta la salida del juego pero a partir de YA ni con agua caliente me sacais de aqui
Salu2

, vaya parece que hasta mañana no veremos review alguna. La que esta en todos lados es la de Dragon's Dogma. El Commander petardea más que la leche necesito un ordenador del futuro para mover estos gráficos ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Entrarán más veces imagino pero vamos es la primera opción para conseguirlo. También dice que los servidores estarán caidos por mantenimiento desde las 9:00pm EDT today (5/21) hasta 12:01am EDT (5/22) para acoger a todo el mogollon de gente. A nosotros no nos afecta en nada jaja.![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)