.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:.

joer maxo a ver si se aclara esto. ratataaaa
La fecha sigue siendo la ke se dijo hace tiempo, es decir, o el dia 10 o el dia 17, a mi lo ke digan los demás (de wen rollo y con todo el respeto) me da igual, así ke eso, es esperar 10 dias, ke no sale? pues otra semana más, la fecha oficial en los videos era el 10 y luego salió la noticia ke se retrasó hasta el 17, así ke pueden ser 2 fechas, no hay más...
Señores y señoras damas y caballeros recientemente he sido informado oficialmente gracias a mi distribuidor que ha recibido un mail de ubisoft. Que la Fecha Oficial de salida del juego en España es el Dia 16 de Marzo...

Jooooo a esperar tocan [sati] :-|
Neolenas, las 2 versiones Xbox y Xbox 360?
Lo ultimo que sabia es que solo era de XBox.

Pues bueno.. a esperar toca.. joer.. esto de la distribucion es de un desespero total.
XD XD
Yo lo quiero ya!
Pues yo he ido a la tienda Jump y me han confirmado que el dia 2 los que lo reserven tendran el juego.

Yo ya lo he hecho, el jueves denoche os comento ;)

Byezz!
TeTBCN escribió:Neolenas, las 2 versiones Xbox y Xbox 360?
Lo ultimo que sabia es que solo era de XBox.

Pues bueno.. a esperar toca.. joer.. esto de la distribucion es de un desespero total.
XD XD
Yo lo quiero ya!


La versión de X360 es la ke sale 1º, las otras (XBOX, PC y creo ke PS2) salen a finales de Marzo.
El distribuidor solo ma dicho la fecha del lanzamiento de la 360, que son los que tenia encargado mayormente... En fin a esperar tocan [boing]
ayer encarge el juego en mail y me dijeron que el 10 lo tendria en la mano
Yo le he encargado hoy y el dia 10 le tienen.
Esperemos que merezca la pena
Saludos
El dia 10 lo tendrán , el 16no tiene logica alguna si por esas fechas sale tb pa xbox , ps2 ..........

Es la fecha ke da Ubisoft y la que sale en sus videos , que no se retrasen mas los juegos [triston]
Ojala el día 2 este, pero mis esperanzas ya son nulas. Y yo era de los que tenia esperanzas para el día 10 a mas tardar. Pero desde esta mañana con las respuestas de dos distribuidores, que llamo un amigo, veo que como muy pronto lo tendremos el día 14 y a mas tardar el dia 17.

Además, todas las webs españolas a esperas de GAME cambie la fecha, o no la cambie porque tenga EXCLUSIVIDAD para el lanzamiento unos dias antes, han cambiado su fecha a dia 15: area games tenia fecha de 28, trifuerza tenia dia 3, gameshop y mas webs especializadas no conotco.

El caso es que va por mal camino.

Así que si no hay ultimas noticias, ojala, lo tendremos pero unas semanas mas tarde que le vamos hacer.

A seguir disfrutando de mientras con el PGR3, a quemar rueda...
Bueno tios cuando salga saldra y se acabo, pero la verdad es que a mi me corre mucha prisa, la tengo agobiada la 360 con los mismos juegos y ya es hora de que salga algo nuevo.

Por cierto, al ser multiplataforma se notar mucho el aspecto grafico del juego???Es que si me compro un juego de 70 y luego los graficos son iguales que los de otras consolas o como las de un PC que cuesta solo 20 € pues ya me direis vosotros...

SaLu2
Blade escribió:Por cierto, al ser multiplataforma se notar mucho el aspecto grafico del juego???Es que si me compro un juego de 70 y luego los graficos son iguales que los de otras consolas o como las de un PC que cuesta solo 20 € pues ya me direis vosotros...

SaLu2


Mirate la pagina de ubisoft, tienes imágenes de todas las plataformas, (excepto de PS2, creo) Y creeme hay diferencia y mucha.

Un saludo!!
DIOS MIO SE HA RETRASADO !!!!

Ghost Recon Advanced Warfighter Delayed!

February 28, 2006 - M.D.K. mother fuckers, M.D.K.; Ubisoft has today revealed via its weekly release schedule update that the PC iteration of Ghost Recon Advanced Warfighter has been delayed into "Quarter 2," while the European release of the Xbox 360 version has been pushed forward to March 10th.


No hombre tranquilos, yo tambien me acojone bastante porque no lo lei bien.

Dice que la version para PC que costara aproximadamente 20 € ha sido retrasado hasta Septiembre mientras que la version de 360 se mantiene para el dia 10 de Marzo y que no habra retraso ninguno seguro.

Ahora es cuando SI CAE DE VERDAD, yo no aguantaria no tocar este juego hasta septiembre, creo que nos veremos por el Live.
enga enga que ya no nos queda nada,unos dias de nada y despues nos vemos por el live a echarnos unos vicios,enga saludos!!
Si alguno lo recuerda, yo fui de los que estuvo dando la lata con lo de "en pc es mucho más barato". Hasta que he comprobado que la versión pc es una mejora irrisoria de la de Xbox, no de la de Xbox360. La diferencia es abismal. A no ser que ahora se hayan dado cuenta del error y vayan a hacer un port de la de Xbox360 y de ahí el retraso. Pero que vamos, cae la de 360, que son muchos meses para andar esperando y hay ganas de tener algo para darle al multijugador.
Uf que ganas tengo ya!!!! [amor]
No creo que el juego salga el 2 o el 3 ni de coña. Cuando sale un juego (de viernes normalmente) siempre hay alguien en el foro que lo consigue unos dias antes en alguna tienda de algun lao de españa. Estamos a miercoles y no hay noticias de que nadie lo tenga.

Yo creo que el juego lo tenemos el viernes de la semana que viene (10). Si es asi, los dias anteriores tendremos noticias de alguien que lo haya conseguido.

Pues eso, que solo queda una semana y por mi parte la pasaré difrutando del Outrun 2 que compre el lunes pa aguantar la espera (en la 360 no va [toctoc] ).

Saludos :Ð
Blade escribió:Bueno tios cuando salga saldra y se acabo, pero la verdad es que a mi me corre mucha prisa, la tengo agobiada la 360 con los mismos juegos y ya es hora de que salga algo nuevo.

Por cierto, al ser multiplataforma se notar mucho el aspecto grafico del juego???Es que si me compro un juego de 70 y luego los graficos son iguales que los de otras consolas o como las de un PC que cuesta solo 20 € pues ya me direis vosotros...

SaLu2


Y qué tal si te miras unos videos y sales de dudas. Vete a gametrailers y busca. Había uno de preview que te iba comentando el juego y sacándote muchas escenas distintas que si no hace que se te caigan los cojones, es que no eres humano.
Como ayer dije yo, con las malas noticias de los distribuidores por mediacion de mi colega, el juego se retraso a el dia 16.


Aqui lo veis.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039993


GAME.ES lo a cambiado tambien.


Un saludo.
"Ubisoft has today revealed via its weekly release schedule update that the PC iteration of Ghost Recon Advanced Warfighter has been delayed into "Quarter 2," while the European release of the Xbox 360 version has been pushed forward to March 10th."

Ahora lo vuelven a adelantar al dia 10... [qmparto]

Las tiendas y distribuidores van a acabar mandando ATPC a Ubi y al final le diran a la gente que cuando llegue, ha llegado. XD
Jodeeer! Menuda mierda :(

Ayer a última hora de la tarde me aseguraron en el CM de mi ciudad que salía el día 3. Que les acababan de actualizar todas las fechas y el GR3 les seguía saliendo para este viernes [noop]
jymig escribió:Como ayer dije yo, con las malas noticias de los distribuidores por mediacion de mi colega, el juego se retraso a el dia 16.


Aqui lo veis.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039993


GAME.ES lo a cambiado tambien.


Un saludo.



joder se quedran estar quietos tambien los de Game con la puta fecha jajajaja llevan toa la puta semana que si el 10 que si el 16 jajaja el otro dia la mire y tenia el 10 luego la cambiaron al 16 luego la volvieron a poner al 10 y ahora por lo que veo otra vez al 16 [qmparto] [qmparto] [qmparto] valla cachondeo que tienen jajaja esto es un pitorreo
Pues a mí mi amigo secreto (no puedo decir nombres ni estado civil) que sabe de fechas de lanzamiento me ha dicho que están por lanzarlo desde una furgoneta entre las 20:00 del día 2 y las 03:00 del día 3. Estaros más o menos entre la Vía Augusta y la Julia y a lo mejor pilláis alguno. Eso sí, la furgoneta es verde: no os lanzéis a por la amarilla que esa trae el Rainbow Six.
maesebit escribió:"Ubisoft has today revealed via its weekly release schedule update that the PC iteration of Ghost Recon Advanced Warfighter has been delayed into "Quarter 2," while the European release of the Xbox 360 version has been pushed forward to March 10th."


De donde esta sacada esa noticia, por que desde luego que de la web oficial no es. Me podias pasar el enlace. Solo es curiosidad.

Hay un detalle estraño, en la TIENDA OFICIAL DE UBISOFT---> ¡¡ YA SE PUEDE COMPRAR EL JUEGO!!

No pone PRE- ORDER, como pone cuando aun no tienen los juegos.


http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?catalogid=342&id=103


Raro raro
Aver...el juego sale el dia 10 de Marzo.Seguro. Además ese día nos sacan el Nba 2k6 para no tener que dar 2 viajes a la tienda jejejej.
Saludos
jymig escribió:

De donde esta sacada esa noticia, por que desde luego que de la web oficial no es. Me podias pasar el enlace. Solo es curiosidad.
Esa frase en concreto esta copiada de este hilo. No se de que web es.

Pero vamos, que es informacion oficial de Ubisoft.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=63069
Okis, entonces es la misma noticia que pusieron ayer por la mañana en http://www.ghostrecon-spain.net/ , pero hasta que no vea la fuente donde se hacen eco.

Ya se vera que pasa, cuando lo tengan me llamaran.

Es increible lo mal que estan funcionando las distribuciones de los juegos de esta consola.
jymig escribió:pero hasta que no vea la fuente donde se hacen eco.
La fuente es la propia Ubisoft, por eso se le llama informacion oficial, porque no viene del dependiente de Centro Mail, ni del vecino del quinto que es un friki, ni siquiera del reponedor de la seccion de conservas del Mercadona, que me han dicho que entiende mogollon. La informacion viene de quien tiene que venir.

La fecha oficial de la version Xbox360 siempre ha sido el dia 10, luego 17 y ahora otra vez 10.

Luego saldra cuando salga. Pero ese es el dia que Ubisoft ha dicho.
maesebit escribió: La fuente es la propia Ubisoft, por eso se le llama informacion oficial, porque no viene del dependiente de Centro Mail, ni del vecino del quinto que es un friki, ni siquiera del reponedor de la seccion de conservas del Mercadona, que me han dicho que entiende mogollon. La informacion viene de quien tiene que venir.

La fecha oficial de la version Xbox360 siempre ha sido el dia 10, luego 17 y ahora otra vez 10.

Luego saldra cuando salga. Pero ese es el dia que Ubisoft ha dicho.


Pues la fecha "oficial" de la version xbox360 dada por UBI a mi distribuidor (multigames en valencia) es el 16, o sea q ni ellos mismos saben cuando lo van a poner a la venta, menudo cachondeo
CASTIGADOR escribió:
Pues la fecha "oficial" de la version xbox360 dada por UBI a mi distribuidor (multigames en valencia) es el 16, o sea q ni ellos mismos saben cuando lo van a poner a la venta, menudo cachondeo
Entonces oficial es lo que habla Ubi España en privado con tu distribuidor? XD

Yo creo que eso es extra-oficial, pero bueno.
pues en jump me han dicho hoy que sale el 2 osea manaña, seguro que mañana voy y no esta, como no este me van a tener que devolver los 10 euros de la reserva los muy inutiles.
Que rabia joé [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] como no esté aqui el dia 10 o el 16 que dicen algunos me va a dar algo...
kako1968 escribió:pues en jump me han dicho hoy que sale el 2 osea manaña, seguro que mañana voy y no esta, como no este me van a tener que devolver los 10 euros de la reserva los muy inutiles.


Pues ya puedes ir pa lla (weno mañana) por ke me ajuego lo ke kieras ke mañana no sale, es lo ke pasa cuand os fiais de las tiendas, yo antes me fio de lo ke diga Ubisoft o alguna WEB fiable a lo ke diga GAME, Elcorteingles o como dice "maesebit" el vecino Friki de al lado, ahi le doy toda la razón.
Da igual que la tienda diga el dia 2, el juego sale el dia 10.
Si seguimos en la misma ,pronto llegamos al mensaje 500 y se cierra solo el hilo y tendremos el hilo oficial 2.
Si no tienes nada que aportar deja el hilo tranquilo.
Salu2
maesebit escribió: Entonces oficial es lo que habla Ubi España en privado con tu distribuidor? XD

Yo creo que eso es extra-oficial, pero bueno.


no es eso lo q quiero decir, me refiero q la fecha q da como oficial ubi a en concreto a mi distribuidor q es de valencia como a algun otro q he leido por aqui es la del dia 16, lo q no entiendo es el cachondeo por su parte de dar una fecha como oficial en su web siendo q dan otra mas tardia a los propios distribuidores
Hoy me he vuelto a pasar por Jump y me siguen diciendo que mañana les llega el juego y mañana mismo lo tendran a la venta, me rio o lloro?
Jajaja, pues llevate la cámara de fotos mañana para sacarle una foto al dependiente y ver que cara pone cuando te diga que no lo tienen hasta el día 16, y posteriormente le digas que quieres los 10€. Jejeje.

Menudo un cachondeo que hay macho.
y el tio me dice tambien que del Fight Night 3 no sabe nada [+risas] [+risas]
No se si se ha puesto ya porque hay muchos posts como para mirarlos todos xDDD pero aquí teneis todos los logros del juego de este afortunado que ya está disfrutando del juego...

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=Freakizoid&tid=%09%5d%3bei*h1%02%05
Y en Estados Unidos cual es la fecha de salida del GRAW?
Me parecen pocos logros ¿no?
jejeje, el de las 8 horas creo que lo tendre el 1 día que salga a la calle el juego, por que el vicio va ser la ostia, los demas ya iran callendo, poco a poco.




saludos
Doggy Dog escribió:Me parecen pocos logros ¿no?


Ironia n0?? 1 de 38 yo creo que esta muy bien :)

PD: En cuanto lo de las fechas de salida del juego dejemos el tema ya (el primero yo xd ) que es mu cansino .. el 1º que lo tenga que lo diga y listo ..
kako1968 escribió:pues en jump me han dicho hoy que sale el 2 osea manaña, seguro que mañana voy y no esta, como no este me van a tener que devolver los 10 euros de la reserva los muy inutiles.
A mí también me lo han dicho hoy mismo, y eso que las fechas las tienen actualizadas de HOY.

Si es verdad, pues nos reiremos de los que lo comprarán en GAME. Si no, pues se reirán ellos de nosotros xDD

Pero vamos, yo REZO porque los de Jump GameStop tengan razón.
Saludos
El logro de Maestro de Ceremonias parece un tanto de coña,no?Y el de Comprometido un tanto exagerado...[tomaaa]
A mi estos logros que no sean por cosas que consigues en el juego en si...como que me aburren un poco [tomaaa]

Y a ver si el juego sale mañana,que ya hay ganitas :D

Saludos!![bye]
como parece ser q se a retrasado el battlefield 2 y tenia el dinero para comprarlo , acabo de llamar al centro mail mas cercano para reservar el graw y me acaban de decir q el dia 10 lo tienen , haber en q termina todo esto. [enfa]
yo lo quiero yaaa, porque como no salga mañana o el viernes, que le den, ya me lo comprare de segunda mano, la semana que viene entonces me compro el FN3 si no lo retrasan claro esta
fecha OFICIAL por ubisoft .9 DE MARZO JUEVES.europa y españa claro... Ubisoft annonce aujourd'hui que son titre Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter vient de passer gold sur Xbox 360 et devrait débarquer en Europe pour le 9 mars 2006. Les joueurs Xbox devront quant à eux patienter jusqu'au 16 mars, alors que le titre sera disponible sur PlayStation 2 dès le 30 mars. A noter que Ubisoft a choisi de repousser la sortie de la version PC au mois de mai afin d'améliorer la qualité finale du jeu. Pour nous faire patienter, voici quatre images de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter sur PC
A ver cuando sale, a ver si mañana me levanto y me llevo la sorpresa d q ya ha salido y me voi en pijama por el jaja [qmparto] ...pero dudo q salga mañana, a esperar toca :o
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811