.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:.

La fecha oficial en USA es para el dia 7/3/06 lo actualizaron ayer en la web de Xbox.com

http://www.xbox.com/en-US/games/t/tomclancysghostreconadvancedwarfighterxbox360/

Ahora ya solo queda esperar dos semanillas para tenerlo :)
Q laaaarrrrga se m esta haciendo la espera,y eso q a mi nunca m han encantado los ghost recon,pero despues de ver el par de videos largos esos,en fin,solo puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo q voi a pasar d ese ultimo video, no kiero q me d un infarto XD . Pues nada, a ver si esta semana sale ya q no aguanto mas [sati] XD
PS24EVeR escribió:Creo q voi a pasar d ese ultimo video, no kiero q me d un infarto XD . Pues nada, a ver si esta semana sale ya q no aguanto mas [sati] XD


Si tienes el video de 17 min. no vale la pena este ultimo de 30 min. (aparte ke pesa casi 500 mb) no se ve muy bien, el de 17 min. se ve de PM y es una mision entera IN-GAME, suficiente para ver ke va a ser uno de los juegos del año.
Pues mejor entonces, si tengo el d 17min, q flipe... por cierto, q wapo eso d q salten las alarmas d los coches al explosionar las granadas [jaja]

El primero q tenga fecha fija o q sepan q han llegado alguna tienda q lo diga :Ð
Te corrijo SaidCoya, de nada nos vale la fecha de USA y ademas se te ha colado un espacio en el link

enlace xbox.com del ghost recon 3

Por cierto pone esto:

Fecha de aparición: Por decidir
Será posible lo que nos hacen sufrir con tanta espera?
Tranquilos que vereis como, son las tiendas que no saben ni actualizar sus propias WEBs, y el juego sale en la fecha que ponen todos los videos, osea el dia 10.

Si no es antes como todos decimos.

Pero no sale el 17, porque no interesa sacarlo con las versiones de PS2, XBOX, y PC. Que pierde toda la gracia de hablar del juego de XBOX360, y les interesa.

Estoy seguro que esta semana o la que viene lo tenemos.
jymig escribió:Tranquilos que vereis como, son las tiendas que no saben ni actualizar sus propias WEBs, y el juego sale en la fecha que ponen todos los videos, osea el dia 10.

Si no es antes como todos decimos.

Pero no sale el 17, porque no interesa sacarlo con las versiones de PS2, XBOX, y PC. Que pierde toda la gracia de hablar del juego de XBOX360, y les interesa.

Estoy seguro que esta semana o la que viene lo tenemos.


Idem.
jymig escribió:Pero no sale el 17, porque no interesa sacarlo con las versiones de PS2, XBOX, y PC. Que pierde toda la gracia de hablar del juego de XBOX360, y les interesa.

Pues a mi eso no me parece convincente,mas que nada porque dudo que alguien que posea la 360 y otra consola se lo pille para la otra consola antes que para la 360 :(
Yo confio mas bien en la buena fe de los distribuidores,y en que acabo de cerrar los ojos y desear con todas mis fuerzas que no se retrase :P
Saludos!![bye]
Uffff, que ganas de juego tengo!!!! [sati]
BUENAS NOTICIAS____>> Game actuliza por 3 vez su fecha.


Lanzamiento
10/3/2006


Estos de las webs se tocan mucho las narices, tal y como decia yo hace unos dias. JAJAJA. Asi que todo a sido una falsa alarma. El dia 10 a lo mas tardar lo tendremos, tal y como algunos deciamos.


Ale que queda menos ya.

Un saludo
pues yo he vuelto a llamar a mi distribuidor y sigue diciendome q ubi le ha dado como fecha mañana 28 y q no les ha mandando ningun correo retrasandolo, o sea q si mañana lo tienen yo ire a por el.
CASTIGADOR escribió:pues yo he vuelto a llamar a mi distribuidor y sigue diciendome q ubi le ha dado como fecha mañana 28
Esperate sentado, por lo que pueda pasar.... XD

La fecha oficial SIEMPRE ha sido el dia 10. El retraso se anuncio para UK, veremos si es solo alli, pero yo apostaria a que el juego no esta en las tiendas españolas hasta el dia 14 o 15.
la fecha oficial segun pagina, estoy hablando de la fecha q le da la propia UBI a un distribuidor
Una pregunta,y si en algun post se ha comentado perdonad,pero no he podido leer todo al respecto a este juego.Sabeis q quiere decir exactamente eso de reconocimiento de voz? es q podremos dar ordenes via auriculares al escuadron?

gracias y reitero mis disculpas si ya ha sido comentado


salu2
pd.-O sale pronto o como ya no tengo uñas m acabo comiendo los dedossssssss [cartman]
Una pregunta,y si en algun post se ha comentado perdonad,pero no he podido leer todo al respecto a este juego.Sabeis q quiere decir exactamente eso de reconocimiento de voz? es q podremos dar ordenes via auriculares al escuadron?


En la última beta del juego no estaba aún implementado, pero todo parece indicar que sí.

Asique en este juego hablaremos tanto en el modo on-line, como el single-player :D
Han vuelto a cambiar la fecha al dia 10 de Marzo,,,ésto no hay quien lo entienda.
Saludos
Asique en este juego hablaremos tanto en el modo on-line, como el single-player smile_:D




FLIPANTE [amor]
Lo del reconocimiento de voz, en Rainbow six 3 era de pena, en GRAW no creo que sea mejor...



Lo mejor de los Ghosts es el modo online creedme. [toctoc]
Gamestop dice que el dia 3 de Marzo mmm


28 , 10 o 3. Yo me la juego al 3 que es la última fecha oficial que dio Ubi a los medios de prensa.
SeminatoR escribió:Lo del reconocimiento de voz, en Rainbow six 3 era de pena, en GRAW no creo que sea mejor...



Lo mejor de los Ghosts es el modo online creedme. [toctoc]



Hombre,seguiremos hablando en el ''Modo Individual'' si es que finalmente incuyen el modo Cooperativo en el modo Historia.

Entonces si que será la leche pasarse el juego junto a los amigos.BOOOO


[bye]
Nas a todos a ve mi jefe ha llamado pa pedir 7 ghost recon, e instantaneamente el proveedor le ha dicho si, el dia 2 me llegan asi que menos chachara que no se retrasa
2 marzo [babas] , x cierto, alguien sabe si el modo cooperativo se puede jugar con mas de 2 jugadores? xq eso seria un pelotazo. lo siento si ya se ha contestado. Saludos y esperemos que este jueves podamos estrenar este peazo juego [uzi]
Si sale el 2 de marzo , sera el 1º juego de la historia que es lanzado en exclusiva en ESPAÑA lol.

parradoesekai El modo Cooperativo soporta hasta 16 jugadores
Espero que sea cierto y que el dia 2 me llamen del CM que ya les ha llegado. [babas] [babas]
valeos escribió:Espero que sea cierto y que el dia 2 me llamen del CM que ya les ha llegado. [babas] [babas]



Yo te recomiendo q te pases tu.. porque aki en el centro gay de granada no llaman ni a la de 3, cnd reservas algo te piden datos y tlefono pero no se para que.

saludos
Mira ke os llevo semanas diciendo ke salia el 2 de marzo y ni kaso me haceis... en fin.. espero veros por el live ese dia!!! nos vamos a pegar unos tiros!!! xDDD
A1R escribió:Si sale el 2 de marzo , sera el 1º juego de la historia que es lanzado en exclusiva en ESPAÑA lol.

parradoesekai El modo Cooperativo soporta hasta 16 jugadores


16 JUGADORES EN UNA PARTIDA?!?!?!?!?!?!??! Joder como salga alguno rebelde en las partidas acabaran descubriendonos a la fuerza....

¿Y como va eso de 16 jugadores?? Alguien se ha enterado de algo???

Creo que es el juego mas destacable de este mes y quizas caiga por mi parte.

Precio ????

SaLu2
en games.con le an retrasado al dia 10 de marzo
Blade escribió:
16 JUGADORES EN UNA PARTIDA?!?!?!?!?!?!??! Joder como salga alguno rebelde en las partidas acabaran descubriendonos a la fuerza....

¿Y como va eso de 16 jugadores?? Alguien se ha enterado de algo???

Creo que es el juego mas destacable de este mes y quizas caiga por mi parte.

Precio ????

SaLu2


Lo que tengo yo entendido es que el Modo Cooperativo no juegas las misiones del modo un jugador si no .. misiones especiales echas para el caso .. de todas formas aqui estan los modos de juego que habra en el Multi :

- Campaña: los jugadores están en un equipo y deben completar los objetivos marcados por la CPU haciendo frente a sus adversarios. Estas misiones son distintas a las del modo single Player

- Eliminación Cooperación: todos los jugadores deben cooperar para eliminar a los enemigos dispersos por el mapa

- Territorio cooperación: los jugadores deben cooperar para impedir que sus enemigos se hagan con el control de varios puntos del mapa

- Objetivo cooperación: los jugadores deben cooperar para colocar sensores en varios puntos del mapa sin ser descubiertos

- Eliminación de equipo: un clásico, los jugadores se dividen en dos equipos e intentan eliminar al equipo contrario

- Territorio de equipo: los jugadores se dividen en dos equipos cooperan para tratar de controlar zonas del mapa

- Objetivo de equipo: los jugadores se dividen en dos equipos y cooperan para tratar de hacerse con distintos objetos en el mapa

- Eliminación en solitario: un todos contra todos donde lo único importante es eliminar al resto de jugadores

- Territorio en solitario: cada jugador va por su cuenta y trata de controlar zonas del mapa.

- Objetivo solitario: Cada jugador juega en solitario tratando de capturar un objeto del mapa.

Info sacada del avance de meristation . Yo creo que aburrir no nos aburriremos con este juego xd
..Y q tal si vamos formando un par de equipos? [beer] ...o es algo pronto?
creo ke al final me tocara pillarmelo XD

despues de leer los modos de juego y las posibilidades online... es compra obligada... ahora me falta conseguir la pasta... [+risas]

salu2
a mi loo que me llamaba mas eran las misiones cooperativas y veo que las han cambiado, esperemos que no sean escasas. Es lo que me molaba del rainbow six 3 y lo que iba a hacer que me comprara este juego. Ahora me lo pensare más.
jonatan18 escribió:en games.con le an retrasado al dia 10 de marzo


[agggtt] [agggtt] , yo he llamado a mi distribuidor y les ha entrado correo de UBI con las fechas actualizadas y la nueva es....16 de marzo [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

PD: putos retrasos y puta ubi, se espera a ultimo momento para decir q se retrasa.
yo lo tengo reservao ya... y ahora le tengo mas ganas :S:S:S:S

que no lo retrasen mas !!
Tambien me a pasado lo mismo a mi.

Me da por pedir un favor a un amigo, que tiene una tienda, le llamado para que me pidiera el juego, y me a dicho que hasta el dia 16 no se lo envian.

Asi que va ser que se a retrasado. Leñe
Yo ya no se a quien creer, unos dicen que su distribuidora le dicen que sale el 2, otros el 16, ante game.es ponia el dia 2, luego puso el dia 17 y ayer el dia 10.....esto es muy fuerte, en mi vida he visto un baile de fechas asi.....si saliera ubisoft y dijera de manera oficial la fecha (siempre se dijo el dia 10, mientras ellos no digan nada yo creo que esa será la fecha). ¬_¬
Yo lo akabo de reservar en Jump, y me han dicho ke sale el dia 2.
Si sacaran esta semana la demo seria lo suyo xdd a si la espera se haria mas corta . No se por que tanto secretismo con la maldita fecha :(
vivazizou escribió:Yo ya no se a quien creer, unos dicen que su distribuidora le dicen que sale el 2, otros el 16, ante game.es ponia el dia 2, luego puso el dia 17 y ayer el dia 10.....esto es muy fuerte, en mi vida he visto un baile de fechas asi.....si saliera ubisoft y dijera de manera oficial la fecha (siempre se dijo el dia 10, mientras ellos no digan nada yo creo que esa será la fecha). ¬_¬


yo nunca me he inventado las fechas, siempre digo las q me dice a mi el distribuidor q tengo (no es una tienda de venta al publico)
bueno, señores, parece que todo se va esclareciendo:
http://www.play.com/play247.asp?pa=stcs2&page=title&r=X360&title=659422

Tambien tenian el día 17 como salida, y han rectificado.
Yo sigo diciendo ke saldrá el dia 10 o antes.. total, estamos a final de mes, solo es esperar poco más de 1 semana e ir a por el.
yo tb pienso q saldra el dia 10 (seguro q en sitios como MM esta el dia 8 a la venta)

lo k mas llama la atencion de play.com son algunas fechas:

el padrino en marzo (cndo ya se ha dicho q saldra despues del verano)

tomb raider 7 abril, no se habia retrasado la version de la 360?

y por ultimo ponen q el PES 6 saldra el 27 de cotubre [jaja]
Yo me he pasado por Jump y me han dicho que lo tendran a la venta el dia 2, el jueves proximo, despues me he pasado por game, y me han dicho que mañana en cuanto les llegue lo pondran a la venta sin mas demora, averemos que pasaaaa....
era un juego q ni me lo habia planteado,, pero despues de leer, ver ,,, hoy e reserbado uno en game, me a dicho q igual lo tienen el 2 pq era lo previsto pero q como les comunicaron q seria finalmente el 10,, no sabia cuando, ya me llamaran,, yo prefiero q sea el 10, mas q nada pq tengo 2 examenes esta semana xDDD
yo tb lo tengo reservado... asin que...cuando venga pos que venga jejeje por mi no hay problema :)
Es lo tipico, que te dicen que sale el dia 2 vas el dia 2 y te dicen: Lo tenemos !!! y tu >> [babas] y luego te dicen: "pero hasta el dia 10 no lo podemos vender..." y tu: [enfa] .

Y creo que no es la primera vez que me pasa con algunos juegos :-p

Lo que hare sera reservarlo y cuando llamen que llamen no me corre mucha prisa tampoco la verdad.

SaLu2
Pues siento tener que decir que hasta el dia 15 no lo tienen ninguno de los distribuidores a los que a preguntado el colega mio.

En los que en un pricipio le dijeron que el dia 2 lo tiene seguro, segurisimo, le han llamado esta misma tarde para darle la fatal noticia para mi claro, que el juego no lo tendra en sus manos hasta el dia 15.

Osea se que se jodio la marrana. Y a esperar hasta el dia 15.
empiezo a estar hasta los cojones de que cada uno de una fecha diferente [uzi] [uzi] quiero el puto juego [decaio]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711