.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:.

16, 7, 8, 9, 10, 11
una pregunta tonta... el juego se puede jugar tanto en primera como tercera persona? ein?

salu2
Creo que hay dos vistas, una que es viendo al muñeco y otra en la que solo sale el punto de mira.

Y falta la que se el arma, que no la han incluido en la versión de xbox360.
zaok escribió:Socios... pues nada ke al final no hay suerte y nos lo han pasado para el dia 16... cawento
De todas formas si nos llega antes de ese dia os aviso ;)


yo llevo diciendo q es para el 16 desde el 28 de febrero cuando me dieron la fecha nueva, mientras otros decian q el 2....
Ackman escribió:una pregunta tonta... el juego se puede jugar tanto en primera como tercera persona? ein?

salu2


si
He visto 2 videos que han puesto en otro post de nombre " nuevos videos e imagenes de ghost recon AW", se verá asi la versión final del juego? porque he visto las capturas de la 1 página y no se ven = ( estas últimas son de peor calidad).
Juanele escribió:
si


pues cojonudo, es ke habia visto capturas del juego de las 2 maneras y ya estaba un poco extrañado... y no lo tenia muy claro XD

salu2 ;)
Nota de prensa: TOM CLANCY'S GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER™ LANZAMIENTOS OFICIALES

Madrid, España-1 de marzo, 2006 -
Ubisoft, uno de los distribuidores de videojuegos más grandes del mundo, tiene el gusto de anunciar las fechas oficiales para el juego que ha llegado a gold en la consola de Xbox360™.
Ubisoft ha decidido invertir más tiempo en la versión PC de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter™ para perfeccionar la próxima instalación del premiado shooter -militar y las especificaciones de esta versión.
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter™ saldrá el:
- 9 de marzo 2006 en la Xbox 360™
- 16 de marzo 2006 en la Xbox®
- 30 de marzo 30 en la PlayStation®2
- PC-DVDR mayo 2006


pues eso, info sacada d hargame2
Ojala sea cierta esa noticia , solo quedaria una semanita [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
ratm980 escribió:Nota de prensa: TOM CLANCY'S GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER™ LANZAMIENTOS OFICIALES

Madrid, España-1 de marzo, 2006 -
Ubisoft, uno de los distribuidores de videojuegos más grandes del mundo, tiene el gusto de anunciar las fechas oficiales para el juego que ha llegado a gold en la consola de Xbox360™.
Ubisoft ha decidido invertir más tiempo en la versión PC de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter™ para perfeccionar la próxima instalación del premiado shooter -militar y las especificaciones de esta versión.
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter™ saldrá el:
- 9 de marzo 2006 en la Xbox 360™
- 16 de marzo 2006 en la Xbox®
- 30 de marzo 30 en la PlayStation®2
- PC-DVDR mayo 2006


pues eso, info sacada d hargame2


Pues si, la misma noticia la dan en vandal:

Ubisoft lo lanzará en fechas diferentes para las plataformas.

Ubisoft ha anunciado oficialmente las fechas de lanzamiento de las diferentes versiones de Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter, el nuevo juego de acción táctica que prepara para varias plataformas.

La versión para Xbox 360 del juego saldrá el 9 de marzo, mientras que la de la Xbox original lo hará el 16, y la de PlayStation 2 el 30 del mismo mes. La de PC se retrasará, y no llegará hasta el mes de mayo.

Quedan 7 días

XD
CASTIGADOR escribió:
yo llevo diciendo q es para el 16 desde el 28 de febrero cuando me dieron la fecha nueva, mientras otros decian q el 2....


Yap, a mi la primera fecha ke me dieron fue para el 16, luego nos la kambiaron al 3 y despues al 2. Hoy la han vuelto a poner para el 16.
Yo, en kuanto me entre por la puerta os aviso, ke a mi tambien me estan mareando kon tanto puto baile de fechas y le tengo unas ganas inmensas a este juegecito.

Siento marearos kon las fechas, pero solo trataba ke supierais las fechas ke nos estaban dando desde central (se ve ke tampoco se aclaran mucho...)

En fin, a esperar otra semanita y a ver si pronto nos hechamos unos pikes por el live...
Ya os dije ke hoy no lo tendriais ni de coña... yo sigo pensando lo mismo, ke la fecha está entre el 9 y el 10, en caso de ke en estas fechas no saliera pues pal 16, pero del dia 2 NADA, por ke si saliera el dia 2 entonces las tiendas lo tendrian al menos 1 dia antes.

En fin, mientras esperamos...

Imagen
No tienen porke tenerlos un dia antes, a nosotros nos llegan kasi siempre en el dia, aunke si es cierto ke hay excepciones. Estas excepciones suelen darse kon las konsolas, las kuales si suelen estar antes en la tienda (la 360 nos llego 5 dias antes).

En fin, a esperar toca ;)
A ver si el 9 es la fecha definitva, pq ya me veo saliendo el juego a la vez q la version PC [noop]
Yo esperare almenos un par de semanas hasta que juege algo mas a los otros que tengo xD, ademas ahora me pongo a currar y no tendre casi tiempo.
El 16 me acaban de confirmar en centro mail [buuuaaaa]
Pues Ubisoft ha confirmado que el 16 es Xbox, que la 360 es el 10. Así que, ¿en qué quedamos? Yo mejor creeré al perro que camina derecho, que ese ya lo tiene y lo está disfrutando. Seguro que el tunante ya tiene el logro ese de 10.000 muertes por multijugador XD
Bueno pues parece que la cosa empieza a coger forma, e llamado a trifuerza para preguntar por el Ghost Recon y el NBA2k6 de xbox360, y me han dado fecha del día 9 y 10.

Me han explicado están hasta las pelota* de la distribuidora...... y que les han confirmando la nueva fecha hace nada.

Osea buenas noticias, esperemos que no haya cambios otra vez, porque seria ya el c olmo.
Normal que esten hasta las pelotas de las distribuidoras.yo hoy he pasado donde lo tengo reservado a comprar un vga y le preguntado.

Respuesta:no te preocupes que hoy a las 7 nos llega que es lo que nos ha dicho la distribuidora.

O sea que no me creo na de na de na.ya saldrá
Ya es gold

Ubisoft announced today that the X260 version is gold and will ship next week

http://xbox360.ign.com/articles/692/692830p1.html
cuanto dura el modo istoria de este juego estoy pensando en comprarmelo pero juegos como el pdz o quake 4 me han sabido ha poco.
metatron escribió:Ya es gold

Ubisoft announced today that the X260 version is gold and will ship next week

http://xbox360.ign.com/articles/692/692830p1.html



Que significa eso de que sea gold?
SeminatoR escribió:

Que significa eso de que sea gold?


gold, quiere decir q el juego ya esta terminado y q esta en fase de duplicacion.

para el eoliano de arriba, no se las horas q durara pero solo por las horas q nos brindara de online ya merecera la pena.

supongo q durara unas 15 horas, q es lo k vienen durando este tipo de juegos.
Creo que significa que ya esta listo pa salir a la venta, que el juego esta terminado y comprobado que va bien claro esta.


Salu22
Gold significa que el juego está terminado y que empieza la fase de duplicacción de copias para ser distribuidas
GOLD significa ORO o lo que es lo mismo, que nos van a meter una clavada del 15.
XD XD XD XD

Es broma, es lo que dicen por arriba.
[oki]
mi colega que curra en una tienda de musica, juegos.etc en gibralta me ha confirmado que el fight round 3 y el ghost recon les entra sobre el martes de la semana que viene.Podemos fiarnos de el por que fue el que me dijo que en febrero no habria ningun lanzamiento y la verdad que excepto en el full auto no se equivoco, y eso que habia cadenas que anunciaban varios juegos para el 28 de febrero, y al final no salieron.
Saludos.
Coño tet, aun andas por los fueros.. cuando tenga el GRAW te doy un toke que los LMC nos hemos pasao al LIVE :D
Noticia de Hoy Jueves 2 de Marzo :


http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19626


Pues eso que el dia 9 osea el Jueves de la semana que viene lo tenemos , esta confirmado por UBISOFT.

Al final sale en la fecha que pone en los videos 9 o 10 y en usa creo ke el 7 un poquito antes.

1 Saludo , si ya esta posteado perdonad pero no lo vi [tomaaa]
acaban de poner en el bazar 2 cosas relacionadas con el graw , no puedo decirles d q se trata por q esta en ingles. bajando [ginyo].acabo de ver el 1 trailer :D es una mezcla entre video y el juego en movimiento. sale un tio bastante feo esplicandote el contenido de alguna mision( o eso creo por q de ingles ni idea) señor@es esto tiene mui buena pinta [beer]. hola de nuevo xd , en el segundo trailer sale un tipo aun mas feo q en el del video 1 , en este video nos esplican el "ekipaje" q llevan sol soldados , ale hasta otro rato
[bye]
[zaplana] alomojó[/zaplana] ya se ha comentado pero estoy leyendo un nuevo artículo en ign y parece que se podrá jugar hasta 4 en cooperativo online.
En el primer video que han puesto de xboxyde, se ve como un coche aparece de repente casi al principio, supongo que esas cosas estarán solucionadas, xq queda algo raro asomarse y ver como se genera el objeto el cual está en el rango de vision, defectos así podrian restar un poco de nota a un producto que por el resto me parece muy muy bueno.
quake4 escribió:acaban de poner en el bazar 2 cosas relacionadas con el graw , no puedo decirles d q se trata por q esta en ingles. bajando [ginyo].acabo de ver el 1 trailer :D es una mezcla entre video y el juego en movimiento. sale un tio bastante feo esplicandote el contenido de alguna mision( o eso creo por q de ingles ni idea) señor@es esto tiene mui buena pinta [beer]. hola de nuevo xd , en el segundo trailer sale un tipo aun mas feo q en el del video 1 , en este video nos esplican el "ekipaje" q llevan sol soldados , ale hasta otro rato
[bye]


Oye, quéjate a los de ubi, y que no te pongan tios feos cuando te pueden poner mozas de buen ver [fumeta]
Thorin_Saeba escribió:
Oye, quéjate a los de ubi, y que no te pongan tios feos cuando te pueden poner mozas de buen ver [fumeta]
`
Muy buena idea les voi a mandar un mail a los de ubi ahora mismo [discu] , yo tambien prefiero mozas cachondonas [amor]
[oki]
Que no sale el dia 9...que sale el Dia 16 joer:

Gamershell escribió:Ubisoft announced that Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter has gone gold on Xbox360 will be available March 9 worldwide. For the Xbox it will be shipping March 9 in the U.S. and March 16 in Europe. The PC version will hit the store shelves in May 2006. New screenshots from the PC, Xbox and Xbox 360 versions have been inserted in our gallery.


No os hagais ilusiones, ni Gamestop lo tendra esta semana ni ningun otro, DIA 16 es la fecha oficial confirmada por Ubisoft para ESPAÑA y el 9 para USA.

SALu2
Blade el 16 es la version de xbox, la de 360 el 9 en usa y europa.
Bueno yo creo que antes del lunes tenemos la demo en el Bazar .. es una sensacion que tengo yo :)
Orodreth escribió:[zaplana] alomojó[/zaplana] ya se ha comentado pero estoy leyendo un nuevo artículo en ign y parece que se podrá jugar hasta 4 en cooperativo online.


[tadoramo] eres la caña alomojoooooooooooo [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Por lo visto un trabajador de Ubi (mas en concreto de Prince Of Persia) dice que esta noche habra una DEMO de Ghost Recon 3 pero no sabe a que hora...eso suena bien.

Veremos si es verdad lo unico que las horas de alli son diferentes a las de aqui pero ojala ojala...Por lo menos aguantaremos hasta su salida en venta.

SaLu2
Blade escribió:Por lo visto un trabajador de Ubi (mas en concreto de Prince Of Persia) dice que esta noche habra una DEMO de Ghost Recon 3 pero no sabe a que hora...eso suena bien.

Veremos si es verdad lo unico que las horas de alli son diferentes a las de aqui pero ojala ojala...Por lo menos aguantaremos hasta su salida en venta.

SaLu2


pues me esperaré hasta que salga, de momento en el bazar yankee no esta i en el japo no estan ni los dev diary.

En el Pal, nada, lo mimso que hace unas horas.
Soñar es algo bueno. Pero cuidadin con algunos sueños que te puedes ratataaaa .

Yo no creo que salga nada...
Ya son ganas de esperar despierto, si haceis una porra yo digo que no sale hoy ni de coña. [tomaaa]

Imagen
Ahora mismito nada de nada, me bvoy a la cama que ayer dormi 4 horas i sino hoy iré por el mismo camino.

GRAW I'm waiting for you
pues si saliese, actualizaria el live y todo, pero si no sale ya ni lo uso [poraki]
Bueno quisiera saber el precio del juego, 60 o 70 leuracos?un saludo
Licen escribió:Bueno quisiera saber el precio del juego, 60 o 70 leuracos?un saludo


Son 70 € me dijeron el otro dia los del Game, dicen que si lo compro por internet me descuentan 5 € pero va a ser que no [hallow]

Creo que aunque me parece muy caro caera de todas maneras, es un juego que me ha llamado muchisimo la atencion.

SaLu2
Una duda que tengo. en el juego se podrá poner en 3ª persona y en 1ª. Supongo que en la primera persona se verá el arma no? Es que había leido algo de que solo se vería el punto de mira...
Hola, ante la inminete salida del juego, un amigo y yo (Cuervo y Mallrats ex jugadores de SOCOM PS2 y fundadores del equipo de airsoft A.S.ARMY ) hemos creado un clan para el GRAW, lso interesados podeis poner vuestra solicitud en la seccion del FORO: Centro de reclutamiento.
Solo admitiremos jugadores mayores de 18 años, no por nada en especial... [fumando]. Las plazas estan limitadas en principio a 12 jugadores.



A. S. ARMY
iFredo escribió:Una duda que tengo. en el juego se podrá poner en 3ª persona y en 1ª. Supongo que en la primera persona se verá el arma no? Es que había leido algo de que solo se vería el punto de mira...


Se ha hablado mucho sobre el tema y parece ser que en la versión de la 360 no se verá el arma... si es verdad será una auténtica lástima!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11