.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:.

1, 2, 3, 4, 5, 611
jymig escribió:Recemos todos una oracion, y un padre nuestro para que no se retrasen mas juegos durante este año y que la consola XBOX360 triunfe y a todos esos pecadores de la playstatiom les hagan entrar en razon.



SI, SI, YES. Todos nuestros racimos, han dado los primeros frutos... :D :D

Haber si sigue todo lo demas...
vivazizou escribió:!!!NOTICION!!! al parecer ha habido un mal entendido, y la web que dijo que se retrasaba hasta el dia 17, se ha retractado y ha dicho que la version que se retrasa es la de xbox, que en principio aparecia el dia 10 al igual que la de 360, o sea que la de xbox360 sigue saliendo para el dia 10 :-p :-p :-p :-p :-p
http://www.pro-g.co.uk/news/nid/797/2323/


Menos mal, entonces los del game siguen manteniendo que sale el dia 2, no?? [sati] No me fio un pelo de los inutiles estos pero el dia 2 ire a buscar mi copia reservada.
Lo iba a poner yo tambien .. por fin una buena noticia... ya solo falta que salga la demos esta noche y listo xd
dios yo estoy frito ya no puedo aguantar mas el otro dia soñe con el ke estaba jugando y matando cabrones en el live
bueno el ke kiera querra ke se pase por esta web es un foro exclusivo del ghots recon
http://www.losmatacabrones.tk
Buah si sale la demo hoy o mañana...BUAH [uzi] [uzi]
Pues parece que si que lo retrasan, esperemos que para el 10 este aqui!! mi compañero de software me lo a comentado esta tarde, de que lo retrasaban.Me a estado comentando que el motivo del retraso puntual pueda ser para la traduccion de las ordenes por voz en castellano, ojala sea verdad [looco] . Entre el retraso y la timada de la demo, me esta entrando un chungo :-(
maesebit escribió:Esta claro que no esta tan trabajado como el modo campaña, pero no lo veo mal. Solo diferente.


Yo he dicho que en comparación da hasta "asco" exagerando porque el listón en modo campaña me parece que está bastante alto (a juzgar por lo que veo) y, en comparación con el modo multijugador, es diferente pero a peor. Por efectos por lo que quieras pero viendo unas y otras la diferencia es demasiado palpable.

Y de todos modos esto es como hablar del sexo de los ángeles. Hasta que no lo vea en una demo o algo así, rulando en mi monitor, no me haré una idea de como se ve en realidad. Y si el juego merece la pena por diversión en Xbox live tampoco pasará nada pero, maesebit, en esas capturas que han puesto, a las que yo me refería, el juego pega un bajón innegable y, a mi parecer, a-c-o-j-o-n-a-n-t-e. Cosa que en COD2 por ejemplo no pasa, pero si hay lag. Y eso creo que a ninguno nos gusta aunque entendamos el porqué:-|

Yo quiero mi "Gorricón"
Ubisoft nos traslada a un futuro donde la ciudad de México es tomada por la guerrilla. Primeras Impresiones.

La compañía francesa Ubisoft no para de crecer y en los últimos años ha ido estableciendo cada vez más sagas nuevas, que está comenzando a llevar a la consola Xbox 360. Una de las primeras en llegar, aunque con cierto retraso respecto a su lanzamiento original previsto para finales de 2005, es Ghost Recon, la “variación” de Rainbow Six, que se ha establecido como un referente en el género de la acción táctica, obteniendo un gran éxito en sus versiones para la primera Xbox.

Hemos tenido la oportunidad de probar una beta de la versión Xbox 360 del juego y comprobar cómo ha tomado forma uno de los primeros juegos anunciados para la consola de Microsoft, mostrado en el pasado E3, y que estará en las tiendas a mediados del mes de marzo. Ghost Recon: Advanced Warfighter, la tercera parte de Ghost Recon, da un giro inesperado a la saga, ambientado esta vez la acción en entornos urbanos, y en el futuro, permitiendo que el juego sea muy diferente a la segunda parte. La historia es lo de menos, pero el juego se encarga de narrárnosla concienzudamente. Una reunión entre los presidentes de Canadá, Estados Unidos y México, celebrada en México DF termina mal, con la guerrilla invadiendo las calles de la capital centroamericana, y la misión de los Recon consistirá en impedir que surja una revolución que se haga con la ciudad y, más importante aún, que use los maletines nucleares del presidente de EE.UU. para hacer trastadas mayores.

En el juego solo controlaremos a un soldado, el viejo conocido capitán Scott Mitchell, pero contaremos con la ayuda de otros tres, a los que podremos dar órdenes, y que tendrán una gran capacidad de iniciativa propia. El control táctico de nuestros tres “asistentes” se reduce a decir que se paren o a enviarlos a una posición; el resto, seguirnos, establecer contacto, etc, lo harán por sí solos, aunque podremos dar órdenes concretas, sensibles al contexto, como por ejemplo pedir al artillero que destruya un vehículo enemigo.

Además de controlar a nuestros tres camaradas Recon, que podremos intercambiar por otros en algunos puntos de control, en el juego también podremos manejar una gran cantidad de recursos del ejército americano. En la primera misión usábamos una especie de mini robot volador para sondear el mapeado y buscar a los enemigos, controlándolo desde la pantalla del mapa táctico, y viendo lo que estaba observando gracias a una ventana dinámica; la misma que se usará, por defecto, para ver dónde están nuestros soldados. En la segunda contábamos en una situación complicada con la ayuda de un helicóptero BlackHawk, al que le indicábamos dónde atacar con la pantalla táctica, prestándonos una valiosa ayuda hasta que era impactado por primera vez por los soldados enemigos.

En la zona superior izquierda de la pantalla siempre tendremos un recuadro con la cámara “Cross-Com”, que controlaremos con la cruceta digital. Con los botones izquierda y derecha rotaremos entre las diferentes cosas que podremos ver, como a nuestros soldados o, por ejemplo, el robot espía, y con arriba/abajo podremos dar órdenes como atacar, defender la posición, etc…

Aparte de las opciones tácticas, que pese a ser sencillas en principio nos permitirán hacer bastantes cosas gracias a la variedad de situaciones, Ghost Recon: Advanced Warfighter es básicamente un juego de acción en tercera persona –casi en primera, con la cámara sobre el hombre- que se controla como un FPS al uso, aunque prima el sigilo y la aproximación pausada y sesuda más que los festivales de tiros. Nuestro soldado tendrá tres posiciones –de pie, agachado y acostado- y se beneficiará de una gran habilidad para buscar cobertura, pudiéndose apostar tras coches, cajas o esquinas, y disparar por los lados, o por arriba, con mucha facilidad. Este sistema de cobertura es muy útil y sencillo para el jugador, ya que tan solo habrá que apoyarse en una superficie para que, automáticamente, nuestro soldado se cubra, y a partir de ahí responderá de forma sencilla a nuestros comandos, deslizándose hacia los lados o sacando la cabeza para otear a los enemigos.

El juego por lo tanto se controla con extrema sencillez y, además, el avanzado sistema de tecnología con el que están equipados los soldados nos permite examinar con facilidad las situaciones y hacer muy fácilmente acciones como por ejemplo identificar dónde se encuentra un soldado. Contaremos con “trucos” como un zoom de gran potencia o la siempre útil visión termal, haciendo que las opciones para afrontar una determinada situación sean muy variadas.

Como decíamos, la historia del juego no solo permite una ambientación futurista que dé paso a un equipamiento mucho más sofisticado, sino a que por primera vez, Ghost Recon tenga lugar en entornos urbanos. Esto quiere decir que abandonamos las junglas, desiertos o playas para tener que desenvolvernos en una ciudad donde los coches substituyen a las rocas, y las esquinas a los árboles. Esto permite que el diseño del juego sea mucho menos lineal, ya que la ciudad da lugar a espacios abiertos y, si tenemos que ir a una plaza, podremos ir por varias calles o rutas, haciendo el juego más variado. La ambientación de la ciudad también implica que habrá objetos que pueden explotar, o posiciones elevadas donde los enemigos podrán atacarnos con mayor facilidad, y estructuras como fábricas o edificios que tendremos que asaltar.

A nivel gráfico el juego luce bien, mostrando una gran realización de los escenarios –con algunos efectos de iluminación que quitan el hipo- y un buen modelado y animación de los personajes, realizada con Motion-Capture, ya sean guerrilleros o soldados Ghost Recon. El juego se mueve con fluidez, y cuenta con muy buenos efectos especiales tanto en las explosiones como en el humo y otros efectos de partículas. El sonido cuenta con música que ambienta muy bien el juego, con canciones de rock en los helicópteros, y con unos buenos efectos de sonido, con un apartado que se redondea con un buen doblaje al castellano.

Además, el juego contará con un modo de juego online para hasta 16 jugadores, incluyendo además un modo cooperativo que promete ser muy interesante. La versión Xbox 360 de Ghost Recon 3 es muy prometedora. Se controla de maravilla, tiene un gran apartado gráfico, y por las misiones que hemos podido jugar hasta ahora en esta versión beta, está muy bien diseñado. En tan solo unas semanas estará en las tiendas la versión final.



fuente:
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=4743&numavance=2
Mmm he mandado un mail a dreamgames diciendo cuando iban a tener disponible el GRAW y el Fight night round 3 y me han respondido esto:

"Fight night no vamos a traer porque no funciona en la consola española



Ghost Recon no sale hasta 7/3/2006"

Pa fliparlo, el FIGHT NIGHT no funcionará??????

[discu]
Aqui un video del primer nivel!!

Yo no lo pienso ver, que quiero sorprenderme cuando lo juegue

http://www.xboxyde.com/news_2601_en.html
Cita de A1R:

De game no os fieis si no han actualizado su web ... yo me fio mas de Play.com


Pues anda que estos tambien son de fiar....Segun ellos el Gears of War lo tienen a la venta a partir del 31-03-06 [qmparto] [qmparto]
metatron escribió:Aqui un video del primer nivel!!

Yo no lo pienso ver, que quiero sorprenderme cuando lo juegue

http://www.xboxyde.com/news_2601_en.html



LO he posteado hace un momento,te me has adelantado,XD.

La verdad que el video es terrible¡¡¡
Joe no se aclaran, ahora el dia 7 segun dreamgames? a ver cuando sale q no veas q ganas tengo ya, q toi ya harto del DOA4 [carcajad]
Alguien se ha dao un paseo por alguna tienda pa ver si lo tienen ya? Gracias.
Yo esta misma mañana pase por un gamestop (jump) y me han dicho que el dia 2 lo tienen, que no han recibido ninguna confirmación de retraso. Yo por si acaso ya lo he reservado XD
Cierto, jump sige manteniendo la fecha para el 2 de marzo. En cambio el Fight Night se ha ido al 9 de Septiembre sin motivo aparente [buuuaaaa]
El FN3 sale el 9 de Marzo no de Septiembre.No se que pasa con las fechas que en todos los lados(CM,Jump,PCCITY....) tienen unos lios montados de aupa.Yo me he pasado hoy por el CM y me han dicho que siguen con la fecha del dia 2 de Marzo. :-p
Pues eso, hasta los eggs del baile de fechas ayer les envié un mail a los de ubisoft para saber cuando saldría el juego. Lo hice con poca fe pero resulta que me han contestado. Hos pongo el correo.

De: xxxxxx
Enviado el: Friday, February 24, 2006 12:15:14 PM
Para: xxxxxx@hotmail.com
Asunto: Ghost Recon

Saldrá a mediados de Marzo.

Saludos

UBISOFT

Para aquellos que no se lo crean les pongo la dirección a la que envié mi correo de consulta. Que les escriba y supongo recibirán la misma contestación

promotions&OEM@ubisoft.es
Pues yo ya no me caliento mas el tarro, le voy a arrancar la hoja al calendario y to los dias a preguntar si lo tienen XD
Clyde escribió:Yo he dicho que en comparación da hasta "asco" exagerando porque el listón en modo campaña me parece que está bastante alto (a juzgar por lo que veo) y, en comparación con el modo multijugador, es diferente pero a peor. Por efectos por lo que quieras pero viendo unas y otras la diferencia es demasiado palpable.

Pues sere yo el raro, pero a mi me parece que las texturas usadas en el modo multi le dan mil patadas a los borrones del modo campaña. Y los modelos de los soldados y escenarios tambien me parecen muy superiores a los usados en el modo para un jugador.

ImagenImagen



Clyde escribió:Y de todos modos esto es como hablar del sexo de los ángeles. Hasta que no lo vea en una demo o algo así, rulando en mi monitor, no me haré una idea de como se ve en realidad.
En TeamXbox tienen un par de videos nuevos a 720p.

http://features.teamxbox.com/xbox/1494/Ghost-Recon-Advanced-Warfighter-Multiplayer-Maps-Part-I/p1/
les podrian dar ya por el culo a todo el staf tecnico distribuidores y a todos los que tengan que ver con el juego de ubi y ya me estoy acordando de todos sus parientes, otro retraso mas, en centros game nueva fecha 16/03/2006 a este paso a la xbox 360 le van a crezer los enanos, sale antes el de xbox y ps2 que el de 360, mierda lanzamiento que ya son 2 meses de retraso, al final le daran mucho por culo al juego que sigan jugando ,




esque ni aun de esta manera me quedo agusto hijos de pu** que llegan a ser.


lo siento señores por alguna que otra palabra , pero esque......


saludos
Gracias maesebit, parece que esos videos son multiplayer .. y la verdad se ven de puta madre ..no veo tanto bajon grafico como la gente dice .
Hola!! Este juego me tiene bastante interesado, pero tengo una duda que me echa para atras. Alguien sabe que tal estaran los controles¿? La mayoria de shooters que he jugado en consola acostumbran a tener controles dificiles o incomodos, que quedan superados por las versiones del pc. Creeis que este Graw estara a la altura y sera manejable¿? sobretodo online...

Gracias y saludos.
maesebit escribió:Pues sere yo el raro, pero a mi me parece que las texturas usadas en el modo multi le dan mil patadas a los borrones del modo campaña. Y los modelos de los soldados y escenarios tambien me parecen muy superiores a los usados en el modo para un jugador.

ImagenImagen



En TeamXbox tienen un par de videos nuevos a 720p.

http://features.teamxbox.com/xbox/1494/Ghost-Recon-Advanced-Warfighter-Multiplayer-Maps-Part-I/p1/


Pues si,a mi tambien desde los primeros videos que vi tambien me gustan mas los graficos del multi(sobre todo los del mapa del pueblo del 2º video),los de campaña se ven siempre como ¿amarillentos?
Pues nada decir q el juego se retrasa su lanzamiento hasta el 16 de marzo [decaio]
Yo he criticado mucho este juego x los videos publicados del modo online, y aunq esperaba ver el juego con mis propios ojos, este par de fotos colgado x los foreros, me parecen realmente de una calidad mas q aceptable. Ya no se q pensar.... este juego me crea muchas dudas, tanto en el nivel grafico como en la fecha de salida, como a mucha gente creo y es una pena, por lo pendiente q estamos de el.
Akus escribió:Pues nada decir q el juego se retrasa su lanzamiento hasta el 16 de marzo [decaio]



ya estamos otra vez con las coñas se nota que estais aburrios no??? ponte a pelar platanos [jaja]
Pues lo siento por este juego porque si sale el 16 pierde fuerza ya que al miercoles siguiente sale el Battlefield... Mi idea era pillarme el GR3 hasta que saliera el Battle para no deprimirme con el COD2 y su puto multiplayer pero que les jodan a ubisoft.
Sin animo de ofender, pero algunos pareceis un poco paranoicos. La unica fecha oficial de lanzamiento que se ha dado para este juego ha sido el 10 de Marzo. Lo han retrasado una semana por los motivos que sean, y algunos parece que vayais a saltar por la ventana.

A ver si ahora va a ser culpa de Ubisoft que algunos os creais todas las fechas que ha ido diciendo el vecino, el repartidor del butano, uno que pasaba por la calle, el dependiente de la panaderia... :-|
yo lo unico q se.. es q no me tiro al rio hasta no meter primero el pie a ver si esta frio...

vamos.. q hasta q no tenga muy claro q el juego va fino online .. y q tiene todas las caracteristicas de creacion de partida optimatch y demas..( q parece q han quedado en el olvido desde la xbox(1)..) no me lo pillo...

q luego no uqiero andar esparando parches q no llegan nunca

total.. despues de la sequia.. ahora q salen varios juegos no s podemos permitir el lujo de seleccionar..

el q no cumpla q le peten!!!! [burla2]

a ver q pasa..

saludos
maesebit escribió:Sin animo de ofender, pero algunos pareceis un poco paranoicos. La unica fecha oficial de lanzamiento que se ha dado para este juego ha sido el 10 de Marzo. Lo han retrasado una semana por los motivos que sean, y algunos parece que vayais a saltar por la ventana.

A ver si ahora va a ser culpa de Ubisoft que algunos os creais todas las fechas que ha ido diciendo el vecino, el repartidor del butano, uno que pasaba por la calle, el dependiente de la panaderia... :-|


Los ultimos videos ke has posteado, los 2 multiplayer de Teamxbox en 720p, los has bajado?

A mi no me cuadra el sonido con la imagen ni de coña.. y no sé el por ke... o se han bajado mal o algo :S

Y tienes toda la razón, la peña no para de decir "pues aki han puesto esto" "pues akí dicen lo otro" y muchas del GAME.. ke de esos me fio menos ke lo ke diga mi awela.

Kien va a saber mejor la fecha ke Ubisoft y no hace mucho se confirmó ke salia el 9 o el 10, así ke a creer en esta fecha.
Darkcaptain escribió:
Los ultimos videos ke has posteado, los 2 multiplayer de Teamxbox en 720p, los has bajado?

A mi no me cuadra el sonido con la imagen ni de coña.. y no sé el por ke... o se han bajado mal o algo :S
Si, uno de los videos tiene el sonido desincronizado, el otro esta bien menos la parte del final.
maesebit escribió: Si, uno de los videos tiene el sonido desincronizado, el otro esta bien menos la parte del final.


Okz THX.

Eso si, graficamente es la ostia.. en cambio en otros videos antigos ke habia visto del Multi me parecieron muy inferiores.
Pues como sea verdad q sale el 16 menuda mierda, si ya se q la fecha oficial era el dia 10, pero es q ya toi harto del DOA4 y kiero este juego sea como sea. Ahora, eso q dicen alguno d ya no me lo compro o me lo pienso, pues no, me lo pillo se retrase o no, pero joder, me jode q esten continuamente con ese baile d fechas, q ya es vergonzozo [decaio]
pues si se retrasa juego al fight night y listo despues ya vendran el 2k6 y el ghost
Me estan tocando un poco la moral con tanto retraso de las narices, todos retrasados, hombre por favor que esta anunciado para la semana que viene o la otra, el juego esta terminado y ahroa poque lo retrasan? para mejorar la caratula? toar los webos?
si esque pa mi que se estan cachondeando no queda otra
Los graficos yo los veo muy bien... pero el tearing que tiene por no activar el v-sync ya empieza a ser preocupante en los shooters de 360 (A menos que sea del video, cosa que dudo porque lo he visto ya en varios).

Pense que lo de PDZ seria una excepcion... pero si Ghost Recon lo sufre tambien... mal asunto este [+furioso]
SRN escribió:Me estan tocando un poco la moral con tanto retraso de las narices, todos retrasados, hombre por favor que esta anunciado para la semana que viene o la otra, el juego esta terminado y ahroa poque lo retrasan? para mejorar la caratula? toar los webos?


Lo ultimo es lo mas seguro... un juego q se retrasa una semana o pocos dias dudo q sea para mejorar algo [agggtt] . Ojala salga el dia 2, aunke ya no tengo ninguna esperanza [enfado1]
otro retraso mas ?? no se si aguantare tanto... yo como deciis algunos me comprare el FN3 y luego a por este..
Lokoh escribió:Los graficos yo los veo muy bien... pero el tearing que tiene por no activar el v-sync ya empieza a ser preocupante en los shooters de 360 (A menos que sea del video, cosa que dudo porque lo he visto ya en varios).

Pense que lo de PDZ seria una excepcion... pero si Ghost Recon lo sufre tambien... mal asunto este [+furioso]



quiero pensar que es cosa del video... a este paso la nueva generacion va a ser a 30fps, tearing, alising y caida de frames [agggtt]
Hola deciros que nuestro proveedor nos lo va a traer la semana que viene asi que... no os preucupeis tanto que solo al decirle estate al loro con el ghost 3 me dijo trankilo, la semana que viene lo tienes ahi


Saludossss Marines [fumeta]
la cosa es estar 2 meses con 2 lanzamientos cutres? como no mejoren....

GHOST RECON YA!! [tadoramo]
Pues en los foros de la pagina Oficial del Ghost Recon 3, la fecha que ponen aun es el día 8/9 en UK el de xbox360, y dia 17 xbox.

También se comenta que hay confusión, pero que es la fecha de la Xbox la que a variado.


Ahhh y lo mas importante de todo. EN LA PAGINA OFICIAL DE GHOST RECON 3, en la pate superior izquierda pone la fecha de lanzamiento.

Y es esto lo que pone--- >
UK release date: Xbox 360: 10th March 2006 ~-~ Xbox: 17th March 2006
US release date: 9th March 2006

pagina oficial

Osea que sale el dia 10. xDDD


Un saludo.
Esperaremos, yo de momento lo tengo reservado para el dia 2 en game mail valencia, y me lo confirmaron ayer.


Asi que ya veremos xddd. ratataaaa
y yo solo esperar la llamadita
ayer estuve hablando con el dueño del videoclub de mi barrio y me dijo que le habian enviado un mail diciendoles que el juego se adelantaba para el martes 28 de febrero asi que estaros atentos

[bye]
Si no tuvisteis bastante con el video de xboxyde hay uno nuevo de 30 minutos XD

video (450 MB) : http://www.jeux-france.com/download...warfighter.html

E imágenes también:

http://www.jeux-france.com/news1470...0-en-video.html
buenisimo el video!!!

la verdad q los graficos son realmente espectaculares, sobre todo las texturas y la iluminacion, es k son practicamente realistas, madre mia lo k nos espera [boing]

ademas se ve q es un juego en el k hay q avanzar despacio y pensando, nada de ir a lo loco y eso mola.

compra segura.
Bajando.
Neolenas ya sabes para la primera pagina marine.
Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611