.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:.

1, 2, 3, 4, 511
pues eso mismo, salvo retraso inesperado el dia 28, normalmente se tiene uno o dos dias antes para poderlo vender en la fecha de salida "marcada" como oficial, aunque a veces es en el mismo dia, depende, en mi caso hablo de un pequeño distribuidor en la zona de valencia llamado multigames q es donde yo compro el material y q sale anunciado en la hobby patata [carcajad]
Dasny escribió:...que le llegaria stock del GRw3 la ultima semana de febrero es decir: 27-28 ( en barcelona las grandes superficies el dia 28 "domingo" se abre).


El 28 de febrero ¿no es martes?

Esperamos tus noticias sobre la entrada en alamcen.

saluz!
berlusco escribió:
El 28 de febrero ¿no es martes?

Esperamos tus noticias sobre la entrada en alamcen.

saluz!



Si cierto^^ menuda parra!! X-D , es el dia 26 el domingo(llebo ya 2 semanas seguidas currando sin ningun dia compensatorio que ya me confundo de dias) el domingo 26 curro de todas maneras [mad]

saludos
Pues avisanos cuando lleguen jeje [sonrisa]
JEJEJE, pues no es por desanimaros pero este ultimo video que han puesto en gametrailers, sale fecha y pone bien grande, dia 9 a la venta.

X DDD, yo espero que el viernes que viene lo tenga en casa, pero viendo esto ya me jode, y digo voy a joder a todos los demas con migo. jaja


Un saludo gente
Acabo de llamar al Game para reservarlo, y me han dicho que en principio el dia 2.
Esperemos q asi sea porq yo tengo un mono....

salu2!!
Haber si es verdad esta mañana, al reservarlo tambien me dijeron eso a mi. Crucemos los dedos y que en el live funcione a las mil maravillas. juá
Dan algo por reservarlo? en un principio no lo reservo pq dudo q se acabe, pero si dan algo pues siempre ta bien jeje :P
Pues en GAME si dan algo.

Solo dan algo si eres socio y tienes tarjeta, x DD, solo los puntos al comprarles.

Osease. Nada de nada. x DD
Pues en jump donde yo curro... tambien tenemos para el dia 2 como fecha de salida. De todas formas si nos la cambian os prometo que sereis los primeros a los que avise.

Un saludo y recemos para ke venga el dia 2 komo muy tarde xD
Po si no dan na ni me molesto en ir a reservarlo jaja [sonrisa]
No vallas, llama por telefono [pos eso] .......
puede q no se acabe, pero yo no me arriesgo a qedarme sin el el primer dia, porq al ver vuestros comentarios me entraria una mala ostia por el cuerpo que pa que xDDD.

salu2!!
Yo mañana lo reservo en mi Gameshop (en el Jump paso q me cambiaron el precio del DOA4 justo cuando lo fui a pagar y me jodió como herodes asi q los den) q el tio es coleguita de un amigo y siempre me suelo enterar de cuando recibe los juegos y tal, así q si me entero x el de cuando llega de seguro os lo digo. Yo mañana le pregunto si sabe algo CIERTO de cuando puede ser, o solo sabe fexas oficiales.
Saludos
Parece que se retrasa hasta el dia 17

http://www.pro-g.co.uk/news/nid/794/2314/

Salvo milagro, el retraso sera para toda Europa, no solo para UK.

En fin, paciencia. Espero que no se harten de veros la cara en Centro Mail tras veros a diario preguntando sobre el juego durante 3 semana... [+risas]
UFF no jodas... pero como se puede retrasar tanto? para mi 9 dias más ya es mucho [buuuaaaa]
maesebit escribió:Parece que se retrasa hasta el dia 17

http://www.pro-g.co.uk/news/nid/794/2314/

Salvo milagro, el retraso sera para toda Europa, no solo para UK.

En fin, paciencia. Espero que no se harten de veros la cara en Centro Mail tras veros a diario preguntando sobre el juego durante 3 semana... [+risas]


Pues se cumple entonces el condicionante para q me piense el comprarlo: coincidir casi con el Oblivion. El Oblivion es demasiao extenso como para compartir con otro juego, qiero centrarme en él, y ya si me pillo el SF2 pues ya tendre piqe pal live... asiq malamente lo pillo tonces. Cagontó.

Saludos
Pues vaya putada ke se retrase otra semanita, ojala no pase lo mismo con el oblivion...en fins, al final marzo va a ser como febrero de sekia, bueno seguiremos tirando kon lo ke hay..
maesebit escribió:Parece que se retrasa hasta el dia 17

http://www.pro-g.co.uk/news/nid/794/2314/

Salvo milagro, el retraso sera para toda Europa, no solo para UK.

En fin, paciencia. Espero que no se harten de veros la cara en Centro Mail tras veros a diario preguntando sobre el juego durante 3 semana... [+risas]


En Play.com siguen marcando el dia 10 MIRAR AQUI

Joder no se aclara aqui nadie......
XDDD
Entonces las fechas de los videos que ?? joder la 360 en cuestion de seriedad con fechas de lanzamiento de juegos es una mierda ... y pensar que este juego se anuncio como juego de lanzamiento .....
JODER, vengo de ver el Barça supercontento y me encuentro con esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: La alegria del Barça no me la quita nadie [360º]
Si es necesario me parece bien que se retrase, que se retrase todo lo que haga falta. Es preferible a ver luego juegos con bugs o fallos,algo a lo que los usuarios de Xbox360 estamos muy acostumbrados.
Cid_Highwind escribió:Si es necesario me parece bien que se retrase, que se retrase todo lo que haga falta. Es preferible a ver luego juegos con bugs o fallos,algo a lo que los usuarios de Xbox360 estamos muy acostumbrados.


Vaya habló Juan valés...
Esa fecha de salida del 17 esta puesta en game.com desde hace al menos 30 dias. Asi que yo al menos no la doy importancia ninguna.


O eso espero, que quiero el juego para la semana que viene.
Cid_Highwind escribió:Si es necesario me parece bien que se retrase, que se retrase todo lo que haga falta. Es preferible a ver luego juegos con bugs o fallos,algo a lo que los usuarios de Xbox360 estamos muy acostumbrados.


si se retrasa ahora esta claro que no es por problema de bugs, sino por una mala distribucion, o algo por el estilo. a estas alturas tienen que estar ya mas que quemaditas unas cuantas miles de copias, listas para distribuirlas.

esto empieza a ser una verguenza, con tanto retraso...

a mi, como han dicho antes, me han perdio como comprador, porque entre este y oblivion, solo se interponian la fecha de salida, y el mono de jugar algo nuevo, poero al salir practicamente a la vez... [maszz]
Cid_Highwind escribió:Si es necesario me parece bien que se retrase, que se retrase todo lo que haga falta. Es preferible a ver luego juegos con bugs o fallos,algo a lo que los usuarios de Xbox360 estamos muy acostumbrados.


Vaya habló juan valdés...
jymig escribió:Esa fecha de salida del 17 esta puesta en game.com desde hace al menos 30 dias. Asi que yo al menos no la doy importancia ninguna.


O eso espero, que quiero el juego para la semana que viene.


Game.com? o te refieres a la web del centro mail? Game.es?

Yo no sé ke os pasa ultimamente, pero macho.. o yo veo cosas raras o sois vosotros, ayer con lo del render.. y hoy con la fecha de GAME (Centro mail) ke yo veo ke sigue poniendo la misma de siempre, es decir, 3 de Marzo.

Imagen

Ke por cierto, el retraso no tiene nada ke ver con los Bugs, si se kisiera retocar el juego lo hubieran retrasado 1 mes más minimo, debe ser por tema de distribución.

En fin, ojala sea falsa la noticia, ke yo lo esperaba para la 1º semana de Marzo ( o el 8 o el 10 como muy tarde) 1 semana más ya es mucho xD
Alguien ha visto esto? http://xboxyde.com/news_2597_en.html
Es cosa mia o parece de xbox1? Me han defraudado muxo estas imagenes y el video. Al parecer segun he podido entender con mi precario ingles, bajan la calidad del juego para q no exista lag en el multiplayer (las imagenes son del modo multiplayer).
Como sea asi... nuestro gozo en un pozo (y seria la primera vez q lo veo).
Si, el multiplayer está hecho por otro estudio y tiene gráficos "peores" que el modo un jugador, pero es que los de un jugador son bestiales
De flipe el baile de fechas que hay. Pocos dias en el calendario habran quedado sin marcar, de todos los que habeis dado [qmparto].

A ver al final en que quedan los graficos del multiplayer, porque se ha visto ya de todo...

Y bueno, lo de los logros esos...[sonrisa]...para flipar.
Vaya lio de fechas, pues para mejorar el asunto el otro dia fui a un game.es (San Fernando) y le pregunto al dependiente por el graw y me dice que hasta mayo nada [mad] , yo creo que estos no se enteran (espero)
Para Neolenas

Vaya habló Juan valés...

Que quieres decir con eso? [comor?]




Para McGuiver

Pues si,la verdad es que lo que se ve en ese video poco tiene que envidiar a GhostRecon2. Eso si ,he visto otros videos del multi que se ven mucho mejor, confio en que la versión final no tenga nada que ver con lo visto en ese video.
Joe espero q no lo retrasen mas pq vaya tela, al final sale el dia 19 q es mi santo y q caiga como regalo jajaj [qmparto] . Espero q salga el dia 2 o como mucho el 10, pero no mas joder [reves]
Por ahora a mi me siguen diciendo desde central que sale el 2... en cambio el Fight Night he llegado esta mañana y se ha ido para septiembre..... Oooh Oooh (espero que sea una errata)

Un Saludo!
Espero que no haya tanto bajón de calidad en el multiplayer porque lo que he visto en esas capturas en comparación da hasta asco. Entiendo que bajen un poco el listón para que vaya fluido pero hata cierto punto digo yo.

Ahora me ha entrado el miedo en el cuerpo :-(
Yo aun sigo confiando en este juego... esuna compra obligatoria los cual me qquedarina 3 mas .. es decir.. el FN3,DoA4 y DR pero claro Dr no sale asta junio lo cual Ups se me va la cazuela. Weno enserio, que yo creo que no teniais que preocuparos tanto... hay suficinetes videos pa saber si le gusta a uno ya otro pero como no cuelga la !""·$·$ demo pos no se sabe bien .. pero lo que digo .. hay suficentes video spa saberlo ya
Pues yo no lo entiendo Clyde. Me parece una "chapuza". Desde luego este detalle me ha echo pensarme el comprarme el juego o no, debido tambien, a la economia. Lo que quiero decir es que, como juegazos ya he visto algunos en la primera hornada, x ejemplo COD2 (tremendamente entretenido) o PGR3 (con un magnifico sistema online)... pero, lo q busco ahora es un juego q graficamente luzca realmente next gen, como FNR3, o el single player de GRAW... y quiza, tanto para mi como para otro gran numero de usuarios, el multiplayer graficamente sea un fallo decisivo a la hora de adquirirlo.

PD: Esta es mi opinion despues de ver las imagenes de
http://xboxyde.com/news_2597_en.html
, espero que realmente el juego multiplayer mejore...
Hasta que no veamos el juego en nuestras consolas no podemos opinar por videos y menos por fotos al menos eso pienso yo .. de todas formas ese trailer el brillo es pesimo el fondo de Ubisoft en vez de negro se ve gris .. en este enlace el video parece que tiene mas calidad echadle un vistazo .. a mi lo que me jode realmente es el tema de los retrasos es vergonzos el 80% de los juegos se han retrasado .... yo creo que lo que se tuvo que retrasar es la salida de la Consola 3 o 4 meses ..

PD: Me conformo con que salga el dia 10 pero me da a mi que n0 :(

PD: De todas formas si ahi algun tipo de bajon grafico en el multiplayer (no mucho por favor xd) y eso nos beneficia a la hora de que no alla lag lo acepto .. prefiero eso que no el Call of Dutty 2
Clyde escribió:Espero que no haya tanto bajón de calidad en el multiplayer porque lo que he visto en esas capturas en comparación da hasta asco. Entiendo que bajen un poco el listón para que vaya fluido pero hata cierto punto digo yo.

Ahora me ha entrado el miedo en el cuerpo :-(
Parece que algunos solo apreciais las texturas foto-realistas, aunque tengan una calidad de pena. ¬_¬

Tambien hay gente que con ver fotos en alta resolucion pegadas a 4 poligonos planos ya lo flipa. Es algo que no entiendo. [reojillo]

El modo solo es superior por los efectos que le han añadido despues, y se nota que al final les ha quedado mas trabajado, pero hace cosa de un mes el multi le daba mil patadas al modo un jugador. A mi no me parece que este para nada mal. Lo unico que no tiene texturas foto realistas, pero el resto esta bastante bien, y hay detalles muy buenos, como el escenario donde esta lloviendo y se pueden ver las gotas cayendo al suelo y el agua resbalando por las paredes o chorros que bajan de los tejados.

Imagen
Imagen

Esta claro que no esta tan trabajado como el modo campaña, pero no lo veo mal. Solo diferente.
Ya he visto las famosas fotos Multijudar y eso son graficos de la XBOX1 no hay por donde cojerlo y yo sigo diciendo y seguyire que esas imagenes estan mal... k el juego online va ser mejor graficamente... y yo si esoty seguro que voy a ir el primer dia de su salida




u saludos
en PLAY.COM ya han actualizado la fecha de salida y ahora es el 17/03 como se comentaba en unos post mas arriba... [mamaaaaa] esperemos que en españa no pase lo mismo, pero creo que este retraso será a nivel europeo, a no ser que alguien de ubisoft españa, o alguien que pudiera hablar con algun representante de ubi aquí dijera lo contrario...
Pues yo este juego me lo compro por el online (igual que hice con la 360), asi que es eso lo que comparare con otros a la hora de comprarmelo,y lo graficos estos ni de xbox no exagereis son de PS2.
Como lo vuelvan a retrasar esto ya es d verguenza, un juego q se suponia d lanzamiento y ya no se sabe ni fecha fija, vamos vergonzozo, si al final tenia q a ver sido lanzada la consola en marzo-abril [burla3]
Todo sea por que quede pulido, no haya quejas por fallos y luego no nos tengan esperando una actualizacion.
Esas capturas son penosas, pero yo creo que son mas por la compresion de las capturas, he visto bastantes videos del multi y no se veian los pedazos dientes de sierra que se ven en algunas capturas ni de coña, no os hagais una idea del juego por cuatro capturas mal comprimidas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues es game.es acabo de mirar y sigue el dia 2 y ademas han actualizado la caratula del juego que antes no salia. Un rayo de esperanza. :) ahi va el enlace http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039993
Si, cuando ponen caratula, imagenes y demas ya t puedes ir fijando mas jeje :P . De todas formas, si lo retrasan una semana no creo q sea para pulirlo, el juego estar mas q terminao. Sobre las pantallas, yo no me fiaria, la mayoria se ven muy mal, tb el q ha echo las capturas a teni un arte :-|
Hola a todos, acabo de descargarme un video del modo multiplayer cooperativo y al final dice "in stores March 9". Lo que no se es si saldra a la vez en Europa y en EEUU o si en Europa tendremos que esperar algun dia más.
Un saludo
De game no os fieis si no han actualizado su web ... yo me fio mas de Play.com

EDITO: EL video es el trialer :( a si q nada
!!!NOTICION!!! al parecer ha habido un mal entendido, y la web que dijo que se retrasaba hasta el dia 17, se ha retractado y ha dicho que la version que se retrasa es la de xbox, que en principio aparecia el dia 10 al igual que la de 360, o sea que la de xbox360 sigue saliendo para el dia 10 :-p :-p :-p :-p :-p
http://www.pro-g.co.uk/news/nid/797/2323/
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511