[Hilo Oficial] Gentlmen SAD |PS4|

1, 2, 3
Imagen


- Nuestra Máxima Aspiración, Ganar Con Dos Cojones -

Imagen
- Mánager -
manubeni10
any3l-

- SubCapitanes -
Kiker1
asrg

● Plantilla Oficial Gentlmen SAD ●

- Porteros -
|1| Borjahen5
|13| Poncela92
|25| PedroFifax

- Defensas -
|3| piti-13
|15| alex_rubio3
|16| any3l- ©

- Laterales -
|2| jmp261283
|4| TheAnimalJavi
|42| Wersikoh7
|66| rodri_gao

- Centrocampistas -
|10| asrg ©
|14| Alex_LCN
|21| igagol2
|88| JaimeMG8

- Delanteros -
|7| Kiker1 ©
|9| Adriancito_14
|17| manubeni10 ©
|99| xXFranCoDXx

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Palmarés PS4

· Torneo Clasificatorio de Divisiones eliminados en cuartos.
· Campeón 2ª Division Primera Temporada FIFA 15.
· Campeón Supercopa FVPA FIFA 15.


En Directo[]

Twitch Canal Sur ( Patrocinador Oficial )

Videos []

Alabatufo

Video Motivacional Gentlmen SAD [FIFA15]

Video de Regreso Gentlmen SAD [FIFA15]

Colossus Soccer - Gentlmen SAD

Galacticos FC - Gentlmen SAD [FIFA15]

Gentlmen SAD - Eleven Wizards [FIFA15]

Gentlmen SAD - Eleven Wizards [FIFA15]

Gentlmen SAD - Lucky Striker (BUG) [FIFA15]

Tres Sesenta FC - Gentlmen SAD [FIFA14]

Gentlmen SAD - Ultima Squadra [FIFA13]

Irriducibile - Gentlmen SAD [FIFA13]

Gentlmen SAD - Heads Up [FIFA13]

Final II Liga Gentlmen SAD - Colossus Soccer [FIFA13]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Animaos, club con una buena historia y una leyenda. Venid al equipo Heineken
Actualmente abrimos nuestra plantilla a probar a todo aquel que quiera, podeis cotnactar por aqui en el hilo, por privado ami o entrando al ts con esta direccion y buscando el club:37.59.254.82

gracias!
Seguimos con la plantilla abierta, buscamos de todo
Wenas!! Me gustaria entrar en un club, estoy harto de guiris q asen lo k les da la gana... el problema es ke no puedo disponer de ts (pc en dormitorio...consola en salon, etc) si no hay problema en eso...me gusta jugar de MCO, aunke cualkier posicion de mediocampo me mola, sea defensiva o atacante, de media un 84 y 57% de hazañas. Un Saludo.
Hola buenas, buscais un Extremo?
yo soy Tope guay
El-Pabl0_o escribió:Hola buenas, buscais un Extremo?
yo soy Tope guay


XD XD XD
El-Pabl0_o escribió:Hola buenas, buscais un Extremo?
yo soy Tope guay


Que te han rescindido el contrato pablete o es que nos echas de menos [qmparto]
wrangler escribió:
El-Pabl0_o escribió:Hola buenas, buscais un Extremo?
yo soy Tope guay


Que te han rescindido el contrato pablete o es que nos echas de menos [qmparto]

estoy enamorado del escudo [amor] y aparte en la banda izquierda da el sol, alguien tiene que darle sombra al botijo... quien mejor que yo?
Este hilo no lo sabia yoo jajaj bien señoress
Si esk jaj mira hasta pablo lo sabia xd pos a postear en este k se puede actualizar jaja
Lo mas lamentable de todo es que somos top 56 y ni lo sabíamos, en otra época hubiéramos subido capturas de pantalla, pero como este juego es tan
mierda
lo posteo para información general
Lo más lamentable es que Angel siga marcando goles gitanos cuando hasta los guiris contra los que jugamos le ven y dicen "¡Gitano , Gitano!" ya deberían saber que Ángel va a devolvéresla con un gol gitano , en fin ....

El-Pabl0_o escribió:Lo mas lamentable de todo es que somos top 56 y ni lo sabíamos, en otra época hubiéramos subido capturas de pantalla, pero como este juego es tan
mierda
lo posteo para información general



Pablete yo todavia no he visto que seamos Top 56, hemos estado entre los 200 y algo, no se donde los has mirado, pero ves al loculista.

PD. A parte si somos una panda de cojos todos [qmparto]
(mensaje borrado)
Ángel haz el favor de cambiar las cabeceras, ya sabemos que las has hecho tu con mucha ilusión, pero que son muy lamentables, pon las mías que son mas bonitas [amor]
hilo actulizado con cabeceras echas por Pablo que tenia ganas de trabajar el hombre xd
angel_90 escribió:hilo actulizado con cabeceras echas por Pablo que tenia ganas de trabajar el hombre xd


Me siento discrimanado, o sea me curro yo la actualización del escudo y solo nombras las cabeceras de Pablo, en fin, mucho peloteo veo [poraki]
Feliz Navidad antiguos compañeros!
Espero que vaya todo bien.

PD: Angel, veo que sigues llevando la magnífica firma que te hice hace mucho tiempo! [beer] [poraki]
Venga freaks feliz navidad!
Feliz navidad a todos, a todos menos a los que me pokean cada dos por tres a esos que se les atraganten las gambas esta noche.
Ángel haz el favor de editar bien el hilo y poner el canal de youtube y twitter... desde luego ni una cosa bien sabes hacer... [360º]
El-Pabl0_o escribió:Feliz navidad a todos, a todos menos a los que me pokean cada dos por tres a esos que se les atraganten las gambas esta noche.
Ángel haz el favor de editar bien el hilo y poner el canal de youtube y twitter... desde luego ni una cosa bien sabes hacer... [360º]


Pablo piensa que ahora esta entretenido con su nuevo movil y no tiene tiempo para na [poraki]

Felices Fiestas a todos [bye]
El-Pabl0_o escribió:Feliz navidad a todos, a todos menos a los que me pokean cada dos por tres a esos que se les atraganten las gambas esta noche.
Ángel haz el favor de editar bien el hilo y poner el canal de youtube y twitter... desde luego ni una cosa bien sabes hacer... [360º]


¿? No le desearás el mal a nuestro querido gitano any3l- ¿? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
El-Pabl0_o escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DuMMu7eIU3o
esto esta más muerto que la sala de Gentlmen SAD


#EstoEstáMásMuertoQueLaPiernaDeAlabaDespuésDeRecibirUnaEntradaDeGravesen
Vaya golazo el mio de la tercera recopilación, portero pichichi :)
xDavidAlaba-27x escribió:Vaya golazo el mio de la tercera recopilación, portero piyiyi :)


En la cuarta recopilación Alaba regateando desde el centro del campo para marcar...
Buenas Gentlmen, tenemos partido de vuelta correspondiente a la 16 jornada de la liga de la Fecf, poneros en contacto con nosotros ya sea por nuestro hilo o por mp por esta cuenta para tratar la fecha del partido.

Un saludo
Hilo principal actualizado!
Una vez más se demuestra mi nivel, gente que ha llegado bastante más tarde que yo, ya no está en pruebas y yo ahí sigo, algo no cuadra...
SkiZo-84 escribió:Una vez más se demuestra mi nivel, gente que ha llegado bastante más tarde que yo, ya no está en pruebas y yo ahí sigo, algo no cuadra...

+1
vas a tener que ir a amenazando con mandar a tu ''comando'' para que te asciendan ratataaaa
A playoff como segundos de grupo. Me siento orgulloso de vosotros club de gitanos
Enhorabuena por ese segundo puesto mancha de gitanos :')
Enhorabuena por el segundo puesto guarris!! Bien jugado putis! [sonrisa]
wakimoxi escribió:Enhorabuena por el segundo puesto guarris!! Bien jugado putis! [sonrisa]


Mis palabras serían parecidas a estas supongo ;-)
Grandes por el 2 puesto!

PD: Encantado de volver a estar con vosotros [inlove]
FICHAMOS PORTERO DE TARDES Y DEFENSAS
FINALISTAS!! muy grandes señores!!
me siento orgulloso de vosotros :)
Enormes!! felicidades de parte de Colossus!! esperamos llegar a la final y si no es así, mucha suerte!! 1 abrazo a todos!! [boing] [boing]
Enhorabuena Gentlmen por la victoria Imagen
Wenas chikos, no se si aun buscais defensas, si lo buscais me interesaria...aora mismo no tengo online ( cambio de compañia) la semana q viene lo mas seguro q ya tenga...saludos
mendelmens escribió:Wenas chikos, no se si aun buscais defensas, si lo buscais me interesaria...aora mismo no tengo online ( cambio de compañia) la semana q viene lo mas seguro q ya tenga...saludos

Te he dejado un mensaje privado.
(mensaje borrado)
Actualizar el canal, mamones! [poraki]
SirRonaldo escribió:Actualizar el canal, mamones! [poraki]


Son un poco perrillos, tanto los que llevan el hilo, el twitter, youtube, etc, jajaja.

Quieren hacer tantas cosas que al final no hacen ná.

PD: Angel el piyiyi gitano, [qmparto]
128 respuestas
1, 2, 3