[Hilo Oficial] Gentlmen SAD |PS4|

1, 2, 3
o0-kass-0o escribió:jajajaj WAXI o WAKI o como te llames no voy a entrar en polemicas ni llenar este hilo de conversaciones e insultos faciles xq primero no creo que sea el lugar y segundo tenemos un TS para meternos en un privado y hablar ala cara directamente y en privado ok??.
Te respondo solo por cortesia y para limpiar el nombre de este club ya que te empeñas en mirarte el obligo y no ver mas alla de hay.
Para empezar tanto presumes tu de tu club y de lo maravillosos y respetuosos que soys solo deciros que tenemos grabado vuestro partido y otro mas con otro club del TS y pronto lo veremos todos comiendo palomitas en nuestro sillon de casa,con esto te digo y quiero cerrar este tema ya. Que hay verdaderamente se vera la calidad y el fair play de cada equipo. Ese video (y lo digo de ante mano no tendra ninguna manipulacion ni sera ningun montage)solo va poner amas de un club los puntos sobre las i. Por que se juega contra vosotros se os abre privados y aun asi no soys capaces de rectificar y pedir perdon ni si quiera, con lo cual la verdad se vera publica y hay "HAMIJO"wakimoxi vereis claramente loq de verdad paso

Sin mas y sin extenderme mas lo dixo de lineas anteriores QUIERO CERRAR ESTE TEMA YA GRACIAS...

P.D:Esto es solo un juego , es para divertirse y pasarlo bien el que crea que siendo mejor o peor que alguien solo por averle visto un partido y encima creerselo es que tiene alguna enfermedad o algun complejo de algo al querer destacar en un juego que casi todos jugamos para pasarlo bn para todo lo demas masterKASS


¿Vaya, el tumor cerebral te está presionando el cerebelo y no te deja pensar con claridad eh?
Para limpiar el nombre de un club hace falta que esté sucio y el único que ensucia su nombre es la gente cómo tú. Sí lees con claridad en ningún momento he vertido acusaciones al equipo y en más de una ocasión los he defendido y ayudado cuando ha hecho falta (tus MG'S te lo pueden confirmar). Así que deja de decir una sarta de gilipolleces y chorradas que no vienen a cuento por favor.
Lo segundo, no sé en que club crees que estoy la verdad xdddddd, yo soy de Irriducibile y el comportamiento de los míos es incuestionable ya que sé mantenerlos donde tienen que estar y no hacer el polla cómo aquí (Ángel mantén en cintura a la gente por Dios, ya que lo único que logran es dañar y afear la imagen del club).
¿Que vais a sacar un vídeo? Bien por vosotros hombre, y yo que me alegro joder, y yo que me alegro tío!! Pon los puntos sobres las ies respecto al tema que no va a haber ningún montaje porqué no ni sabéis editar (suele pasar, ánimo).
Tercero, mírate eso de la ingesta elevada de comida basura sumado al sedentarismo del sofá, no es bueno para el tumor de la cabeza y conozco a más de uno que se ha quedado en el sitio por estas mismas razones (me preocupo por tu salud).
Cuarto, te dejo un link que te hace una falta tremebunda visitar: http://www.rae.es/ Deja de escribir con la polla, segundo aviso. Se nota demasiado que escribes con tal miembro ya que la cantidad de tonterías y de palabras mal escritas, conjugadas, sin acentuar o con barra libre de improsivación que tengo que leer hacen que me den ictus intermitentes. Por estas cosas y por réplicas sin fundamento es por lo que dañas la imagen del club y yo si fuera tu MG no te dejaría escribir en mi hilo con el fin de que no jodas la reputación del club (sobra decir que ni jugarías en mi club).
Quinto y último, no te he visto un partido sólo, han sido muchos y en varias posiciones y mantengo lo que dije en mi último post, la diarrea de un chacal rabioso se mueve mejor por el váter que tú por el campo. Que me corrija alguien si me equivoco pero la mayoría de los clubes y jugadores que están apuntados en la federación están para competir, demostrar algo e intentar ganar títulos en un JUEGO, de lo contrario no se apuntarían a la federación y jugarían por jugar. ¿Gentel hace eso? OH WAIT...

Deja de beber que te está sentando mal y hace que el tumor crezca más. Tu club y todo el mundo te agradecería que dejaras de insistir en quedar bien ya que lo único que haces es hundirte aún más y eso les repercute a ellos negativamente (tanto a tu club cómo a los demás que tengan que leerte).

Si quieres responder hazlo por MP o por TS ya que así les ahorras el mal rato y la humillación a los pobres Ángel y Manu que no tienen nada que ver en esto y no lo tienen porqué aguantar.

KASo cerrado y visto para sentencia. [toctoc]

PD: Si tú mismo no eres ambicioso, autoexigente y no buscas ser el mejor en todo te vas a comer una MIERDA cómo mi uña del pie de grande (jejejeje) en la vida y eso sí que es una enfermedad,se llama FALTA DE AUTOESTIMA y MOTIVACIÓN.
Hacer lo contrario que dije antes no es ninguna enfermedad, se llama TRIUNFAR en la vida cosa que por cómo escribes deduzco que NO lo has hecho. Yo tengo un trabajo fijo con 21 años y en proceso de terminar una licenciatura( ¿Sabes lo que es?), una familia y una novia que es mi vida entera y lo lleva siendo desde hace 2 años (¿De todo eso, qué tienes tú?); si encima juego bien a los videojuegos, que es una cosa que me gusta pues genial, mejor me lo paso y así no tengo que quejarme, poner excusas o abrirles privado a los MG de otros clubes llorando porque he perdido.

PD2: Soy más de VISA oro. [ginyo]
wakimoxi: BLA BLA BLA gordo BLA BLA BLA cojo BLA BLA BLA escribes con la polla
no te voy a contestar mas veces "lincenciado" MIS RAZONES SON ESTAS:
1ºTE DIJE QUE POR AQUI NO ABLARAS CONMIGO QUE LO HICIERAS X TS.(este hilo es pa gente del club y poco mas)
2ºNO SABRE ESCRIBIR (O TB ME LA SUDA ESCRIBIR BN PARA TI)PERO TENGO EDUCACION Y NO POR TENER DISTINTAS MANERAS DE VER ALGO AY QUE FALTAR EL RESPETO CON INSULTOS FACILES.
3ºEL CLUB CONOCE Y APOLLA MI DENUNCIA HACIA TU CLUB (lost generations)EL CLUB DND DICES SER MANAGER Y CORREGIR A TU GENTE CUANDO TE DIGO QUE TENEMOS EL VIDEO DE AYER CON LAS PRUEBAS Q SON MAS FIABLES QUE TU PALABRA.
4ºTU CLUB ESE CLUB DE 2UNDA NO ESTA AMI NIVEL X ESO YO ESTOY EN GENTLMEN (subcampeon de liga 2 veces seguidas)DND APRECIAN MI APORTACION EN EL CLUB APARTE QUE YO EN NINGUN MOMENTO MA INTERESADO TU CLUB.
5º Y ULTIMO PARA NO ESPLAYARME DEMASIADO TE DIGO QUE EN LA ULTIMA PARTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AY QUE FORMARSE Y SER ANBICIOSO PERO TB TE DIGO QUE DEL FIFA NO SE VIVE Y YO LO TENGO COMO HOBY(exar el rato y exar unas risas)PERO ESTA CLARO Q CON 21 AÑOS TODAVIA ERES MU JOVEN PARA ENTENDERLO CUANDO TENGAS PELOS EN LOS HUEVOS LO ENTEDERAS EL TIEMPO MUXAS VECES TE ENSEÑA A MADURAR Y DAR MENOS IMPORTANCIA A COSAS Q REALMENTE NO LO SON (paso de decirte loq ago loq tengo y como vivo xq no te conozco de nada y no me voy a poner atu altura para medirnolas a ver quien la tiene mas grande.)PERO ANTES DE JUZGAR SIN CONOCER Y ABLAR POR ABLAR INTENTA PENSAR QUE ALOMEJOR METES LA MATA Y TE CAES DE BOCA.
P.D REPITO CON ESTO KASO CERRADO LOQ QUIERAS YA SABES DONDE Y ASI NOS CONOCEMOS MAS aajajaaj
UN SALUDO WAKIMOXI
o0-kass-0o escribió:wakimoxi: BLA BLA BLA gordo BLA BLA BLA cojo BLA BLA BLA escribes con la polla
no te voy a contestar mas veces "lincenciado" MIS RAZONES SON ESTAS:
1ºTE DIJE QUE POR AQUI NO ABLARAS CONMIGO QUE LO HICIERAS X TS.(este hilo es pa gente del club y poco mas)
2ºNO SABRE ESCRIBIR (O TB ME LA SUDA ESCRIBIR BN PARA TI)PERO TENGO EDUCACION Y NO POR TENER DISTINTAS MANERAS DE VER ALGO AY QUE FALTAR EL RESPETO CON INSULTOS FACILES.
3ºEL CLUB CONOCE Y APOLLA MI DENUNCIA HACIA TU CLUB (lost generations)EL CLUB DND DICES SER MANAGER Y CORREGIR A TU GENTE CUANDO TE DIGO QUE TENEMOS EL VIDEO DE AYER CON LAS PRUEBAS Q SON MAS FIABLES QUE TU PALABRA.
4ºTU CLUB ESE CLUB DE 2UNDA NO ESTA AMI NIVEL X ESO YO ESTOY EN GENTLMEN (subcampeon de liga 2 veces seguidas)DND APRECIAN MI APORTACION EN EL CLUB APARTE QUE YO EN NINGUN MOMENTO MA INTERESADO TU CLUB.
5º Y ULTIMO PARA NO ESPLAYARME DEMASIADO TE DIGO QUE EN LA ULTIMA PARTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AY QUE FORMARSE Y SER ANBICIOSO PERO TB TE DIGO QUE DEL FIFA NO SE VIVE Y YO LO TENGO COMO HOBY(exar el rato y exar unas risas)PERO ESTA CLARO Q CON 21 AÑOS TODAVIA ERES MU JOVEN PARA ENTENDERLO CUANDO TENGAS PELOS EN LOS HUEVOS LO ENTEDERAS EL TIEMPO MUXAS VECES TE ENSEÑA A MADURAR Y DAR MENOS IMPORTANCIA A COSAS Q REALMENTE NO LO SON (paso de decirte loq ago loq tengo y como vivo xq no te conozco de nada y no me voy a poner atu altura para medirnolas a ver quien la tiene mas grande.)PERO ANTES DE JUZGAR SIN CONOCER Y ABLAR POR ABLAR INTENTA PENSAR QUE ALOMEJOR METES LA MATA Y TE CAES DE BOCA.
P.D REPITO CON ESTO KASO CERRADO LOQ QUIERAS YA SABES DONDE Y ASI NOS CONOCEMOS MAS aajajaaj
UN SALUDO WAKIMOXI


Éste chico es tonto... ¬_¬ ¬_¬
Si el tumor te deja leer y asimilar los conceptos con claridad podrás observar que he dicho bien claro que NO soy de Lost Generation y que mi club es Irriducibile; simplemente juego con Lost algunas veces (parece ser que no asimilas bien las lecturas...). Las otras cosas no las he podido entender bien debido a que estás "gritando", haciendo una orgía de mayúsculas y minúsculas por doquier y escribiendo bobadas sin sentido y sin ortografía alguna. Ánimo, la RAE te apoya. [bye]

PD: Dudo que tanto Manu cómo Ángel apoyen el ridículo que has hecho.
PD2: En ningún momento he dicho que se viva del FIFA, es más, he dicho justo lo contrario, que es un juego y esta para divertirse, y si eres bueno pues te diviertes aún más( ayyyy que mal vas en comprensión lectora eh...).
PD3: Más a mi favor me lo pones si tienes más de 21 años y te pones a llorar por un juego cómo una nenaza...
y si cerramos ya la guarderia que ya es hora.

PD. Venga una piruleta para cada uno y tan amigos
Uff que tochos, por favor.. [boing]
(mensaje borrado)
Me entretienen los lios estos, pero viendo los tochacos que ha escrito el puto waki directamente he pasado de leerlo, puto waki [uzi]
Nhico escribió:Me entretienen los lios estos, pero viendo los tochacos que ha escrito el puto waki directamente he pasado de leerlo, puto waki [uzi]


Es una de sus especialidades.
yaya, ustedes no entraron aqui a ver las peleas si no a ver mis videos de canarias
es verdad que wakimoyi tiene novia, yo sufro sus tweets amorosos. el señor adri ademas de trabajo,familia,novia ect tiene 1 brazaco to fuerte asi como dato anims wakimoyi si te esfuerzas el otro brazo tb lo puedes poner fuerte
abi escribió:es verdad que wakimoyi tiene novia, yo sufro sus tweets amorosos. el señor adri ademas de trabajo,familia,novia ect tiene 1 brazaco to fuerte asi como dato anims wakimoyi si te esfuerzas el otro brazo tb lo puedes poner fuerte


jajaj puto cuesco xD
90 mensajes y aun no estas baneado? lol?
ola los mensajes de cuescoman y de nico me ponen erecto
Me parece explendido lo que han hecho en este club...
Hasta siempre señoritas
Os disolveis? Una pena..
Hola men man.

En este club he aprendido a ser portero, gracias a lo mala que era la defensa y a base de disparos de todos lados cada 5 segundos, sin embargo su delantera era muy inteligente, vease Angel, un gitano ultraderechista que se posiciona con el gitane-mode: on y marca goles de rebote, cuando el portero se le queda sin bateria el mando, etc.
xDavidAlaba-27x escribió:
En este club he aprendido a ser portero,


No te olvides de ponerlo en el curriculum.
Imagen

Otro de irri pa mi lista negra

Imagen
Joder Alaba estas en todas tete.
[erick] escribió:desarhivado


Gracias!! [oki]
Me alegro que un equipo como el vuestro este de vuelta en PS4, suerte y un saludo de parte de Spain Fox Unit.
Spain Fox Unit escribió:Me alegro que un equipo como el vuestro este de vuelta en PS4, suerte y un saludo de parte de Spain Fox Unit.


Gracias! nos volveremos a ver pronto en el campo, mucha suerte para vosotros tambien
[erick] escribió:Bienvenidos a PS4 :D


Gracias y gracias por todo tambien!
Regu_Coker20 escribió:Angel [amor]


que te pasa killo! [looco]
128 respuestas
1, 2, 3