[Hilo Oficial] Gentlmen SAD |PS4|

1, 2, 3
wrangler escribió:
SirRonaldo escribió:Actualizar el canal, mamones! [poraki]


Son un poco perrillos, tanto los que llevan el hilo, el twitter, youtube, etc, jajaja.

Quieren hacer tantas cosas que al final no hacen ná.

PD: Angel el piyiyi gitano, [qmparto]



Todo el dia asi no se puede....

Imagen
En teoría actualiza el hilo Ány3l pero como es un gandul tengo que hacerlo yo xD quien quiera saber su contraseña para actualizar esto que me la pida directamente a mi [toctoc]
El-Pabl0_o escribió:En teoría actualiza el hilo Ány3l pero como es un gandul tengo que hacerlo yo xD quien quiera saber su contraseña para actualizar esto que me la pida directamente a mi [toctoc]


Es que Any3l tiene mucha faena y no le da tiempo, eso de tener un cargo de manager en este equipo no le deja tiempo libre para nada.

PD: Any3l hay vida fuera de tu habitación [qmparto]
PD 2: Pido hacer un ranking con los goles más gitanos de Any3l, más que nada para darle un poco de vidilla a este hilo XD
wrangler escribió:
El-Pabl0_o escribió:En teoría actualiza el hilo Ány3l pero como es un gandul tengo que hacerlo yo xD quien quiera saber su contraseña para actualizar esto que me la pida directamente a mi [toctoc]


Es que Any3l tiene mucha faena y no le da tiempo, eso de tener un cargo de manager en este equipo no le deja tiempo libre para nada.

PD: Any3l hay vida fuera de tu habitación [qmparto]
PD 2: Pido hacer un ranking con los goles más gitanos de Any3l, más que nada para darle un poco de vidilla a este hilo XD

+1
SirRonaldo escribió:
wrangler escribió:
El-Pabl0_o escribió:En teoría actualiza el hilo Ány3l pero como es un gandul tengo que hacerlo yo xD quien quiera saber su contraseña para actualizar esto que me la pida directamente a mi [toctoc]


Es que Any3l tiene mucha faena y no le da tiempo, eso de tener un cargo de manager en este equipo no le deja tiempo libre para nada.

PD: Any3l hay vida fuera de tu habitación [qmparto]
PD 2: Pido hacer un ranking con los goles más gitanos de Any3l, más que nada para darle un poco de vidilla a este hilo XD

+1

Sería un trabajo laboriosisimo puesto que lleva un año en el club y marca todos los días por el orden de 2 o 3 goles que dan autentica verguenza verlos.
xDavidAlaba-27x escribió:Buscais portero?


Si pero no probamos a N00bs [oki]
kiker io puta XDD

sube tb de cuando perdeis ¬¬
Que sesión de goles gitanos, toda la culpa es de Ángel que inculca esos valores... me ausento 5 días... [fumando]
Y a mis paradas para que quede claro
kiker1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2P0p9hMjh3o


Cuando jugamos 7 vs 7 y ganamos 2-1 con una jugada mía en el último minuto fue un partido bonito, deberías subirlo también.
Más que nada para que subas partidos igualados, no el que tu has subido, que eramos 7 vs 11, 5 vs 11 antes de que terminara la primera parte.
El-Pabl0_o escribió:Que sesión de goles gitanos, toda la culpa es de Ángel que inculca esos valores... me ausento 5 días... [fumando]


Pablo es que Ángel está creando escuela con eso de meter goles gitanos. Pero nadie superará mi gol por la escudra en propia puerta [qmparto]
Cada uno es libre de subir lo que le venga en gana, no queremos franquismo
xDavidAlaba-27x escribió:Cada uno es libre de subir lo que le venga en gana, no queremos franquismo

Por supuesto, únicamente quería saber si hay algún motivo por no subir vídeos cuando perdéis en igualdad de jugadores, si no queréis que lo vean o algo.
Hola soy el moderador los partidos contras otros equipos estan censurados por youtube
Bueno yo hay ya no me meto eso lo solucionais entre ustedes
No queremos tener ningun tipo de problemas con vosotros.

Hay equipos que todos conocemos o hemos conocido que solo tuitean las victorias,o solo suben videos de victorias.Espero que vosotros no seais de esos equipos.

Y si,podeis subir lo que os da la gana.Cerremos el tema y un saludo al gay de Kass y su novio Kiker
No se porqué, pero últimamente veo el ambiente algo caldeado con esto de los videos de partidos entre los equipos de las comunidades, creo que cada uno es libre de subir los videos que quiera a su canal, en el canal oficial de Gentlmen SAD, sólo hay un partido subido de copa, todo lo demás són recopilaciones de goles y alguna que otra tontería. A parte también puede ser que el día que el equipo pierde, el que graba partidos no esté o que no esté grabando el partido. Yo personalmente no tengo capturadora, pero si la tuviera no creo que grabase todos los partidos, ya que luego tienes la faena que si editar, que si subir, etc. y para que, para que luego pasen estas cosas. En fin, con estos comportamientos creo que quitais las ganas que la gente siga subiendo partidos.

Saludos.

PD: Es sólo una opinión personal y sin ánimo de crear ninguna polemica.
Ojala tuviera yo una capturadora para hacer videos, pero por desgracia me dedico a robar fragmentos de videos de Luk3, Mario y Skiller, eso si con permiso de ellos
xDavidAlaba-27x escribió:Ojala tuviera yo una capturadora para hacer videos, pero por desgracia me dedico a robar fragmentos de videos de Luk3, Mario y Skiller, eso si con permiso de ellos



Bueno no soolo videos,tb su esencia o como diria Austin Powers, su mojo
MIRAAAAAAAAA se puede hablar eh cago en die ya
xDavidAlaba-27x escribió:MIRAAAAAAAAA se puede hablar eh cago en die ya


Claro que se puede hablar,pero tb se puede opinar sobre ello o está prohibido?
Tranquilo que no estoy hablando de ninguno tema, solo estoy subiendo el post parriba
xDavidAlaba-27x escribió:Tranquilo que no estoy hablando de ninguno tema, solo estoy subiendo el post parriba



Pues sigue así campeón que tu puedes,tienes todo mi apoyo y el de mis fans que por los mp's veo que no son pocos.

Gracias a todos ;)
SaMaeL_SS escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:Tranquilo que no estoy hablando de ninguno tema, solo estoy subiendo el post parriba



Pues sigue así campeón que tu puedes,tienes todo mi apoyo y el de mis fans que por los mp's veo que no son pocos.

Gracias a todos ;)


Pues mandales un saludo de mis partes
A mis fans no les caen bien los canarios,lo siento ;)
xDavidAlaba-27x escribió:Bueno ustedes se lo pierden

http://www.youtube.com/watch?v=veiTdx8EELk


Que humor mas inteligente,si señor
El nuevo animador de gentlmen





Imagen
Ola que ase, subimos esto o que ase.

A ver si se dignan a actualizar la info del club, ahhh que no me acordaba que Ángel tiene mucha faena y no le da tiempo actualizar el hilo, lo tienen que actualizar gente que está estudiando o trabajando, mientras él se rasca la panza [sonrisa] .

PD: Ángel Gitano [sonrisa]
No sabia que Ángel trabajase o estudiase, pensé que su vocabulario británico era del fondo de Inglaterra, de pa ya pa pueblo y no por estudiar

Jelou, mi neim is Ángel an ai lai plallin fusbol
xDavidAlaba-27x escribió:No sabia que Ángel trabajase o estudiase, pensé que su vocabulario británico era del fondo de Inglaterra, de pa ya pa pueblo y no por estudiar

Jelou, mi neim is Ángel an ai lai plallin fusbol


Borjita lee entre lineas y entenderas mi sarcasmo hacía Ángel, [carcajad],
wrangler escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:No sabia que Ángel trabajase o estudiase, pensé que su vocabulario británico era del fondo de Inglaterra, de pa ya pa pueblo y no por estudiar

Jelou, mi neim is Ángel an ai lai plallin fusbol


Borjita lee entre lineas y entenderas mi sarcasmo hacía Ángel, [carcajad],


Lo mio tambien era sacarmo xDDDDDDD los dos sabemos que angel estudio menos que daniel el travieso.
Era la tipica persona con metalidad de BOI A CE ACTO POGNO Y TENDRE TRAVAJO GRASIAS A MI RAVO
Actualizado, gracias Irene por las cabeceras y las cosas echas [rtfm]
angel_90 escribió:Actualizado, gracias Irene por las cabeceras y las cosas echas [rtfm]


Esos hexágonos me suenan de algo...quizás se los pasara yo... [idea]
wakimoxi escribió:
angel_90 escribió:Actualizado, gracias Irene por las cabeceras y las cosas echas [rtfm]


Esos hexágonos me suenan de algo...quizás se los pasara yo... [idea]


O quiza yo... jeje
xDavidAlaba-27x escribió:
wakimoxi escribió:
angel_90 escribió:Actualizado, gracias Irene por las cabeceras y las cosas echas [rtfm]


Esos hexágonos me suenan de algo...quizás se los pasara yo... [idea]


O quiza yo... jeje


O quizás yo...
pd: es broma, son una mierda pero no os rayéis [beer]
pal0te escribió:O quizás yo...
pd: es broma, son una mierda pero no os rayéis [beer]


Y tú eras...?

Lo que suponía. [ginyo]
WAKIMOYI, KIEN TE CREES KE ERES TU INSULTANDO A MI AMIGO???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Angel enseñando a bailar

Imagen
A ver si nos aplicamos y hacéis tácticas de las guapas cómo dice un compi de vuestro equipo(relacionado con una bebida de hace siglos por eso :-? ). Pero primero tenéis que ganar y tal.... OH WAIT! ;)

PD: A ver si nos limpiamos las uñas porque no he visto ningún meneo,COJO jujujujuju Imagen
La bebida naranja o limon? XD
PARA TODOS LOS ALUDIDOS DEL TS Y DEL FORO ME PARECE VERGONZOSO QUE METEN UN TRISTE GOL Y EMPIEZEN A TROLEAR A NUESTROS PORTEROS Y PERDER TIEMPO..EN QUE ME PARECE MAL PUESTO QUE ESTE CLUB ES RESPETUOSO CONTRA SUS RIVALES .ESO SOLO DEMUESTRA LA ENVIDIA Y EL MAL PERDER QUE TIENEN EN PARTIDOS ANTERIORES DESDE AQUI Y SOLO DECIROS QUE ASI HACEIS Q ESTE CLUB SEA MAS GRANDE Y MAS RESPETADO.
PD:WAKI LA RESPUESTA ES KAS GRAN BEBIDA MEJOR JUGADOR.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
o0-kass-0o escribió:PARA TODOS LOS ALUDIDOS DEL TS Y DEL FORO ME PARECE VERGONZOSO QUE METEN UN TRISTE GOL Y EMPIEZEN A TROLEAR A NUESTROS PORTEROS Y PERDER TIEMPO..EN QUE ME PARECE MAL PUESTO QUE ESTE CLUB ES RESPETUOSO CONTRA SUS RIVALES .ESO SOLO DEMUESTRA LA ENVIDIA Y EL MAL PERDER QUE TIENEN EN PARTIDOS ANTERIORES DESDE AQUI Y SOLO DECIROS QUE ASI HACEIS Q ESTE CLUB SEA MAS GRANDE Y MAS RESPETADO.
PD:WAKI LA RESPUESTA ES KAS GRAN BEBIDA MEJOR JUGADOR.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Te ha ayudado el podólogo a escribir ese texto sin sentido e incoherente? ¬_¬ ¬_¬ Sabes acaso que significa?
Bien, te dejo aquí una página que te servirá de ayuda con los padrastros y las pieles muertas http://es.wikipedia.org/wiki/Podologia

Vamos por partes Imagen (Sí,pongo un sabor exclusivo de Sudamérica debido a que tienes el mismo retraso que ellos y también es exclusivo, sólo hay una persona con tanto retraso y esa persona eres tú): Que yo sepa ni se ha troleado al portero y aún menos se ha perdido tiempo ya que en este club se penalizan dichas cosas(infórmate porque te veo muy parao'). Sí ante las derrotas os excusáis de esta manera, es decir, echándole la culpa o vertiendo calumnias sobre el equipo contrario no es mi problema y me la pela un poquete bastante hamijo(seguimos para bingo...). No se que mal perder sacas a relucir y que respeto dices que tiene el club cuando el primero que pierdes y que se dedica a abrirle privados a un MG y decirle de todo eres tú(antes de limpiarte el culo,caga primero ;) ). Si vuestro portero siempre que le marcan goles se limita a quitarse responsabilidades y a culpar a los demás no soy quien para juzgarlo porque no juego ahí, pero que se lo haga mirar o que los MG'S se lo hagan mirar porque no es sano eso eh, a parte tiene un largo historial de enfrentamientos y desacuerdos con el mismo MG que has hablado tú hoy. La lástima es que por unos pocos se desprestigie un club donde la mayoría son buena gente y son humildes, porque sí, por unos pocos tontos se consigue lo contrario a lo que has dicho en tu mensaje: se pierde el más mínimo respeto y lo de que sea más grande??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No me hagas mofarme más aún por favor...

Insisto en que en líneas generales me llevo bien con el club y no tengo ningún problema con ninguno de los MG'S ni con ninguno de sus integrantes salvo fecha de hoy, pero esto ya pasa de castaño oscuro y son cosas que no se pueden tolerar y hay que cortar de raíz(cómo los hongos de las uñas de los pies).

Sigue el consejo que te di antes y no sólo deja de sujetar el mando de PS3 con la polla(he cagado mierdas con más regate por el desagüe que tú de extremo), deja de escribir con la polla y el BLOQ.MAYUS activado por favor, el foro lo agradecerá.

PD: Imagen
La foto lo deja claro, dedícate a las chapas porque en el FIFA no te veo mucho futuro, "KAS". [ginyo]

KASo cerrado. [toctoc]
jajajaj WAXI o WAKI o como te llames no voy a entrar en polemicas ni llenar este hilo de conversaciones e insultos faciles xq primero no creo que sea el lugar y segundo tenemos un TS para meternos en un privado y hablar ala cara directamente y en privado ok??.
Te respondo solo por cortesia y para limpiar el nombre de este club ya que te empeñas en mirarte el obligo y no ver mas alla de hay.
Para empezar tanto presumes tu de tu club y de lo maravillosos y respetuosos que soys solo deciros que tenemos grabado vuestro partido y otro mas con otro club del TS y pronto lo veremos todos comiendo palomitas en nuestro sillon de casa,con esto te digo y quiero cerrar este tema ya. Que hay verdaderamente se vera la calidad y el fair play de cada equipo. Ese video (y lo digo de ante mano no tendra ninguna manipulacion ni sera ningun montage)solo va poner amas de un club los puntos sobre las i. Por que se juega contra vosotros se os abre privados y aun asi no soys capaces de rectificar y pedir perdon ni si quiera, con lo cual la verdad se vera publica y hay "HAMIJO"wakimoxi vereis claramente loq de verdad paso

Sin mas y sin extenderme mas lo dixo de lineas anteriores QUIERO CERRAR ESTE TEMA YA GRACIAS...

P.D:Esto es solo un juego , es para divertirse y pasarlo bien el que crea que siendo mejor o peor que alguien solo por averle visto un partido y encima creerselo es que tiene alguna enfermedad o algun complejo de algo al querer destacar en un juego que casi todos jugamos para pasarlo bn para todo lo demas masterKASS
Si perdeis es porque sois mancos y malos no hay mas, la culpa integra es de Ángel
128 respuestas
1, 2, 3