[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

1, 2, 3, 4, 531
Sale en One el 25 de Agosto, ¿Se sabe cuando saldra en PC?
THumpER escribió:Aunque todos los exclusivos de one estuvieran en pc, la consola seguiria vendiendose porque hay mucha gente que le gusta jugar mas en consola por la comodidad y porque lleva jugando a ellas toda la vida. A no todo el mundo le gusta el terreno del pc.

Y además es más barata que un pc decentillo. Cada cosa tiene su público.

Saludos
Y la Halo Masterchief Collection tb sale. :D
Esa web es 100% fiable, y si dicen que Rod Fergusson ha dejado caer que saldrá es que saldrá, tiempo al tiempo.[/quote]

Es que Rod Fergusson no ha dejado caer nada xDD

Pero bueno, suerte. Yo Halo 5 o Gears 4, desde luego no los esperaria ver en PC.
Yo por mi parte espero que saquen la trilogía completa incluso el Judgment.... Para mi compra asegurada.
DeathMeduso escribió:Y además es más barata que un pc decentillo.

Eso no es verdad.

DeathMeduso escribió: Cada cosa tiene su público.

Esto sí. Pero mejor vamos a dejar el tema que siempre termina de la misma forma...


¿Se sabe el precio para Pc y si saldrá en físico o digital?
Aborerto escribió:
DeathMeduso escribió:Y además es más barata que un pc decentillo.

Eso no es verdad.

DeathMeduso escribió: Cada cosa tiene su público.

Esto sí. Pero mejor vamos a dejar el tema que siempre termina de la misma forma...


¿Se sabe el precio para Pc y si saldrá en físico o digital?


Durante este mes de junio hubo una promoción para conseguir entre 50 y 150€ de descuento en la compra de xbox one en Alemania con envío a toda Europa, yo estuve apunto de comprar una por 250€ al final me lo pensé mejor, un pc por ese dinero unicamente mueve el buscaminas.
Pues en cuanto baje un poco de precio, este cae seguro ^^
lwordl escribió:
Aborerto escribió:
DeathMeduso escribió:Y además es más barata que un pc decentillo.

Eso no es verdad.

DeathMeduso escribió: Cada cosa tiene su público.

Esto sí. Pero mejor vamos a dejar el tema que siempre termina de la misma forma...


¿Se sabe el precio para Pc y si saldrá en físico o digital?


Durante este mes de junio hubo una promoción para conseguir entre 50 y 150€ de descuento en la compra de xbox one en Alemania con envío a toda Europa, yo estuve apunto de comprar una por 250€ al final me lo pensé mejor, un pc por ese dinero unicamente mueve el buscaminas.


Ya ya... ¿y los juegos no los cuentas? ¿Y la suscripción al Live? ¿Y otro mando quizás? Suma, suma...
Un PC con el buscaminas ya sería más rentable que una Xbox sin juegos.
Pero lo dicho, que este tema siempre termina igual... Vamos a dejarlo.
djmaldoc escribió:Sinceramente, no se que razón le puede quedar a mucha gente para comprarse una One, todos los "exclusivos" están saliendo en PC. Ryse, Titanfall, Dead Rising 3, Gears of war y no tengo ninguna duda de que Quantum Break que es de los más importantes de esa consola acabará saliendo en PC como ha ocurrido con todo lo que saca Remedy. A fin de cuentas tendrán como exclusividad Halo y poco más.

Sentía envidia insana por los que estaban jugando a la beta de esta remasterización del Gears, y un día después anuncian que también sale en PC (lo que consiguen es que cada día me alegre más de dejar de lado las consolas y centrarme solo en PC, y tengo PS4 por Bloodborne, si no, ni eso).


Pues la razón mas importante de todas: Querer jugar en consolas.

Yo precisamente tengo ONE y PC, pero es que la PS4 la tuve y para mi no hay comparacion, la one es mejor consola en general, pese a ser menos potente. Eso si, me quedo con mi Pc de calle, pero muuuy de calle xD
Eso digo yo, mejor dejadlo que luego pasa lo de siempre [oki]
KindapearHD escribió:
djmaldoc escribió:Sinceramente, no se que razón le puede quedar a mucha gente para comprarse una One, todos los "exclusivos" están saliendo en PC. Ryse, Titanfall, Dead Rising 3, Gears of war y no tengo ninguna duda de que Quantum Break que es de los más importantes de esa consola acabará saliendo en PC como ha ocurrido con todo lo que saca Remedy. A fin de cuentas tendrán como exclusividad Halo y poco más.

Sentía envidia insana por los que estaban jugando a la beta de esta remasterización del Gears, y un día después anuncian que también sale en PC (lo que consiguen es que cada día me alegre más de dejar de lado las consolas y centrarme solo en PC, y tengo PS4 por Bloodborne, si no, ni eso).


Pues la razón mas importante de todas: Querer jugar en consolas.

Yo precisamente tengo ONE y PC, pero es que la PS4 la tuve y para mi no hay comparacion, la one es mejor consola en general, pese a ser menos potente. Eso si, me quedo con mi Pc de calle, pero muuuy de calle xD


A mi me gusta jugar en consolas, pero no veo ahora mismo un catalogo de exclusivos en One como para decantarse por ella frente a su competidora directa.

A mi me encantan los mandos de Xbox, estoy deseando comprarme uno de One para el PC cuando salga la tirada nueva y sean inalámbricos por fin, pero en lo que respecta a los juegos, prácticamente todos están saliendo al poco tiempo en PC y creo que eso (a pesar de que a mi y todos los de PC nos beneficia) le va a hacer mucho daño a las ventas de One. Bueno, dejo ya el offtopic.

Que ganas tengo de volver a jugar al multi de este juego por dios!
Yo creo que si que saldrá en PC,Microsoft ahora tiene una oportunidad de oro para tumbar Steam OS y el resto de sistemas operativos en PC. Ya han dicho en mas de una ocasión que no les importaría vender la división de XBOX.

Ahora la jugada maestra es la siguiente,esta regalando Windows 10 a todo el mundo,va ha obligar a muchos juegos ya que ha puesto mucha pasta a que solo se ejecuten en Windows 10 con el Direct x12,por lo tanto va a forzar a que todos utilicemos Windows y que Steam Os muera antes de salir.

Creo que el único juego que no veremos nunca es Halo.
Aborerto escribió:
DeathMeduso escribió:Y además es más barata que un pc decentillo.

Eso no es verdad.

DeathMeduso escribió: Cada cosa tiene su público.

Esto sí. Pero mejor vamos a dejar el tema que siempre termina de la misma forma...


¿Se sabe el precio para Pc y si saldrá en físico o digital?

Si es verdad te pongas como te pongas, la gente de PC es más exigente, no se compra uno un PC para jugar igual que en consola, te lo compras para aprovechar las ventajas del PC. Yo soy de PC y ni se me pasa por la cabeza una consola porque no cubre mis necesidades. Pero dime tu donde te compras un PC por 329€ que tire igual o mejor que una Xbox One (http://www.discoazul.com/xbox-one-500-g ... Ar6b8P8HAQ).
Y te hablo de nuevo, no segunda mano.

Saludos
DeathMeduso escribió:Pero dime tu donde te compras un PC por 329€ que tire igual o mejor que una Xbox One (http://www.discoazul.com/xbox-one-500-g ... Ar6b8P8HAQ).
Y te hablo de nuevo, no segunda mano.

Saludos


Pues no dejándote 70 pavos por cada juego, más luego los DLC's ;)
Naitguolf escribió:
DeathMeduso escribió:Pero dime tu donde te compras un PC por 329€ que tire igual o mejor que una Xbox One (http://www.discoazul.com/xbox-one-500-g ... Ar6b8P8HAQ).
Y te hablo de nuevo, no segunda mano.

Saludos


Pues no dejándote 70 pavos por cada juego, más luego los DLC's ;)

Ya sabía yo que alguno iba a salir por ahí, estoy hablando del dispositivo para mover los juegos. Sino total ya puestos todos los juegos pirata y fuego...

Saludos.
Naitguolf escribió:
DeathMeduso escribió:Pero dime tu donde te compras un PC por 329€ que tire igual o mejor que una Xbox One (http://www.discoazul.com/xbox-one-500-g ... Ar6b8P8HAQ).
Y te hablo de nuevo, no segunda mano.

Saludos


Pues no dejándote 70 pavos por cada juego, más luego los DLC's ;)


Si miramos los precios de steam se acerca bastante a esos 70 pavos, pero vaya, casi nadie lo compra ahí. En xbox one también existen tiendas de otros países para comprar juegos de salida a 40€, he sido de pc toda la vida pero las cosas como son, por 250/300€ no hay pc posible para jugar, y menos que te dure toda la vida útil de las consolas.
lwordl escribió:
Naitguolf escribió:
DeathMeduso escribió:Pero dime tu donde te compras un PC por 329€ que tire igual o mejor que una Xbox One (http://www.discoazul.com/xbox-one-500-g ... Ar6b8P8HAQ).
Y te hablo de nuevo, no segunda mano.

Saludos


Pues no dejándote 70 pavos por cada juego, más luego los DLC's ;)


Si miramos los precios de steam se acerca bastante a esos 70 pavos, pero vaya, casi nadie lo compra ahí. En xbox one también existen tiendas de otros países para comprar juegos de salida a 40€, he sido de pc toda la vida pero las cosas como son, por 250/300€ no hay pc posible para jugar, y menos que te dure toda la vida útil de las consolas.


Y tampoco no es lo mismo comprarse un pc en Mediamarket que en una tienda especializada en PC sabiendo lo que te compras. Que no hablemos ya de compra un segundo mando, etc, etc... Por dinero no es desde luego.

Que si hablamos de juegos piratas, también el PC se puede robar.
Las comparaciones siempre fueron malas, pero estamos en pc, no xbox y mucho menos multiplataforma que es donde podriamos mezclar temas. Así que centremos el hilo en PC.
Gracias por intervenir a tiempo.

Volviendo al tema, el otro día estuve viendo unas partidas en Canales y Punto de encuentro. En el primero la mejora en la iluminación es muy grande, aportando mucho contraste al juego que tanta falta le hacía, y los efectos nuevos en el agua y otros detalles están muy bien implementados. Pero en Punto de encuentro, aparte del detallito del océano y el muelle, no noté mucha diferencia. Eso sí, los 60fps le sientan muy bien al juego, pero que muy bien. Esperemos que a la jugabilidad también. Como contra, las texturas. Deberían mejorarlas un poquito más porque a 1080p se quedan cortas de resolución, muy cortas.
Lo cierto es que no entiendo la moda de remasterizar y crear remakes de grandes títulos. Este por ejemplo (GoW) me maravilló en su día, pero eso pasó y lo que busco es que nuevos títulos me produzcan esas sensaciones tan buenas que me produjo este juego y que se que aunque vuelva a jugarlo en mejor calidad ya no me las producirá.
Melens escribió:Lo cierto es que no entiendo la moda de remasterizar y crear remakes de grandes títulos. Este por ejemplo (GoW) me maravilló en su día, pero eso pasó y lo que busco es que nuevos títulos me produzcan esas sensaciones tan buenas que me produjo este juego y que se que aunque vuelva a jugarlo en mejor calidad ya no me las producirá.


Dinero facil...subir la resolucuion y meter 4 filtros no supone ningun coste a la desarrolladora, asi que a eso le sumamos que capan las consolas en cuanto a retrocompatibilidad a sabiendas de esto ultimo, y tenemos el panorama actual, un porron de compañias sacando remasters en algunnos casos de juegos que esque nisiquiera fueron un exito de ventas en la pasada gen, para que, a poco que vendan 8que en un panorama con muy pocos juegos nuevos aun, es factible), saquen beneficios.

por cierto, en multi hay un hilo con las diferencias entre versiones:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... imate-beta

Es de la version one eso si.
Zack_VII escribió:
Melens escribió:Lo cierto es que no entiendo la moda de remasterizar y crear remakes de grandes títulos. Este por ejemplo (GoW) me maravilló en su día, pero eso pasó y lo que busco es que nuevos títulos me produzcan esas sensaciones tan buenas que me produjo este juego y que se que aunque vuelva a jugarlo en mejor calidad ya no me las producirá.


Dinero facil...subir la resolucuion y meter 4 filtros no supone ningun coste a la desarrolladora, asi que a eso le sumamos que capan las consolas en cuanto a retrocompatibilidad a sabiendas de esto ultimo, y tenemos el panorama actual, un porron de compañias sacando remasters en algunnos casos de juegos que esque nisiquiera fueron un exito de ventas en la pasada gen, para que, a poco que vendan 8que en un panorama con muy pocos juegos nuevos aun, es factible), saquen beneficios.

por cierto, en multi hay un hilo con las diferencias entre versiones:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... imate-beta

Es de la version one eso si.



El problema es que han sacado a la vez la Retrocompatibilidad con esta "remasterizacion". Por cierto la beta en One va mal, sigue habiendo host y la escopeta no hace daño.

Imagen
Pero segun vi, la retrocompatibilidad se limita auna lista de unos 20 juegos no? que en su mayoria por cierto tampoco se daban mucho a un remaster con prevision de ventas decente xD. desconozco hasta que punto crecerá esa lista, pero como imagino que dependerá de la aprovacion de la compañia en si, toda compañia que tenga previsto sacar un remaster para sacar dinero facil, pues no añadirá su juego a la retrocompatibilidad supongo, asi que la retrocompatibilidad de momento es mas una cortina de humo que otra cosa, a ver como avanza.
elbuscador escribió:
Zack_VII escribió:
Melens escribió:Lo cierto es que no entiendo la moda de remasterizar y crear remakes de grandes títulos. Este por ejemplo (GoW) me maravilló en su día, pero eso pasó y lo que busco es que nuevos títulos me produzcan esas sensaciones tan buenas que me produjo este juego y que se que aunque vuelva a jugarlo en mejor calidad ya no me las producirá.


Dinero facil...subir la resolucuion y meter 4 filtros no supone ningun coste a la desarrolladora, asi que a eso le sumamos que capan las consolas en cuanto a retrocompatibilidad a sabiendas de esto ultimo, y tenemos el panorama actual, un porron de compañias sacando remasters en algunnos casos de juegos que esque nisiquiera fueron un exito de ventas en la pasada gen, para que, a poco que vendan 8que en un panorama con muy pocos juegos nuevos aun, es factible), saquen beneficios.

por cierto, en multi hay un hilo con las diferencias entre versiones:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... imate-beta

Es de la version one eso si.



El problema es que han sacado a la vez la Retrocompatibilidad con esta "remasterizacion". Por cierto la beta en One va mal, sigue habiendo host y la escopeta no hace daño.

Imagen


Llevo jugando a la Beta desde la salida y decir que es como si volviera a jugar al Gears 1 de la 360, es puro vicio, a mi los graficos me han sorprendido si se nota la comparacion, los he notado y en general las partidas van bien no me ha dado problemas. En el gif que muestras a mi no me ha pasado eso aun, lo que si me ha pasado es cuando tumbas a alguien y se queda en el suelo desangrando volver a dispararle y que no muera tener que disparale 2 veces nose si es porque lo hago muy rapido o hay fayo pero son ya varias veces las que me a ocurrido y es una beta.

Por a quien le interese la edicion:

Gameplay de la campaña
https://www.youtube.com/watch?v=WEmaL7MCb74


Zack_VII escribió:Pero segun vi, la retrocompatibilidad se limita auna lista de unos 20 juegos no? que en su mayoria por cierto tampoco se daban mucho a un remaster con prevision de ventas decente xD. desconozco hasta que punto crecerá esa lista, pero como imagino que dependerá de la aprovacion de la compañia en si, toda compañia que tenga previsto sacar un remaster para sacar dinero facil, pues no añadirá su juego a la retrocompatibilidad supongo, asi que la retrocompatibilidad de momento es mas una cortina de humo que otra cosa, a ver como avanza.


La retro no solo es una lista de 20 juegos y menos una cortina de humo...va a aportar muchas cosas como el juego cruzado con jugadores de 360 e incluso mejorar el rendimiento y las texturas como se esta viendo en Mass Effect aunque imagino que esto no sera en todos los juegos.
Ahora mismo esta en fase Beta y esa lista de 20 juegos es la de salida que ya hay disponible para los miembros preview (acaban de anunciar otra tanda de 10 juegos) van a ir añadiendo juegos poco a poco y segun MS pondran hasta 100 juegos cada mes asi hasta Navidad que es cuando se lanzara la retrocompatibilidad para todos.

PD. Veo imposible que de salida salga el Gears 4 en PC por varias razones, la primera es que el Gears 4 sera o tiene como objetivo ser "un vende consolas", seria un gran fallo estratégico que saliera a los meses o al año en PC estarían matando a la consola y dando razones para no comprarla y segundo si no han sacado ni el 2 ni el 3 parece raro que asi de golpe saquen el Gears 4 antes sacan una coleccion o el 2 y 3 ultimate edition para los de Xbox One-PC.
No digo que pasados unos cuantos años de su fecha de salida pues lo saquen para PC.
Zack_VII escribió:
Melens escribió:Lo cierto es que no entiendo la moda de remasterizar y crear remakes de grandes títulos. Este por ejemplo (GoW) me maravilló en su día, pero eso pasó y lo que busco es que nuevos títulos me produzcan esas sensaciones tan buenas que me produjo este juego y que se que aunque vuelva a jugarlo en mejor calidad ya no me las producirá.


Dinero facil...subir la resolucuion y meter 4 filtros no supone ningun coste a la desarrolladora, asi que a eso le sumamos que capan las consolas en cuanto a retrocompatibilidad a sabiendas de esto ultimo, y tenemos el panorama actual, un porron de compañias sacando remasters en algunnos casos de juegos que esque nisiquiera fueron un exito de ventas en la pasada gen, para que, a poco que vendan 8que en un panorama con muy pocos juegos nuevos aun, es factible), saquen beneficios.

por cierto, en multi hay un hilo con las diferencias entre versiones:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... imate-beta

Es de la version one eso si.


En este caso han hecho un remake como dios manda, no es subir resolución y poco más, se lo han currao.
No entiendo el motivo de que haya tanta expectación por este remaster o edición, veamos:

Lleva años en Pc y encima con extras no vistos en consola.

No trae el Gears of war 2 y 3, si los llevase entendería la expectación..

Que alguien me lo explique.. [+risas]
Yo creo que se va a pegar una torta importante...
Melens escribió:Lo cierto es que no entiendo la moda de remasterizar y crear remakes de grandes títulos. Este por ejemplo (GoW) me maravilló en su día, pero eso pasó y lo que busco es que nuevos títulos me produzcan esas sensaciones tan buenas que me produjo este juego y que se que aunque vuelva a jugarlo en mejor calidad ya no me las producirá.


Por eso el mundo es mundo y la pluralidad reina, no todos buscan lo mismo, lo que a unos gusta a otros les es indiferente y biceversa.

En casos como estos, mas siempre es mas, quien lo quiera lo compra y quien no, pasa de el, pero esa decision personal no le quita enteros al paquete.

Yo en su dia jugue a los dos primeros halo en pc, por cierto, pedazo de juegos!, y ahora me los estoy pasando remasterizados en la One y mi goso es enorme y si salieran para pc nuevamente, mi compra la tendrian asegurada.

Eso no quita que busque experiencias nuevas, porque una cosa no quita la otra y mas siempre es mejor en este hobby nuestro de cada dia.
elamos escribió:No entiendo el motivo de que haya tanta expectación por este remaster o edición, veamos:

Lleva años en Pc y encima con extras no vistos en consola.

No trae el Gears of war 2 y 3, si los llevase entendería la expectación..

Que alguien me lo explique.. [+risas]
jugar online en steam principalmente, pues la otra versión es jodida de encontrar y no se si va el online, pero debe jugar muy poca gente.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gromber escribió:
elamos escribió:No entiendo el motivo de que haya tanta expectación por este remaster o edición, veamos:

Lleva años en Pc y encima con extras no vistos en consola.

No trae el Gears of war 2 y 3, si los llevase entendería la expectación..

Que alguien me lo explique.. [+risas]
jugar online en steam principalmente, pues la otra versión es jodida de encontrar y no se si va el online, pero debe jugar muy poca gente.



¿Crees que van sacar el juego en Steam u Origin? me atrevería a decir que no va salir de su propio sistema, es decir Xbox y market para Windows 10.

El online del original sigue funcionando bajo GFWL y el servicio actualmente sigue en pie. Otra cosa es encontrar partida
hectorevil escribió:
Gromber escribió:
elamos escribió:No entiendo el motivo de que haya tanta expectación por este remaster o edición, veamos:

Lleva años en Pc y encima con extras no vistos en consola.

No trae el Gears of war 2 y 3, si los llevase entendería la expectación..

Que alguien me lo explique.. [+risas]
jugar online en steam principalmente, pues la otra versión es jodida de encontrar y no se si va el online, pero debe jugar muy poca gente.



¿Crees que van sacar el juego en Steam u Origin? me atrevería a decir que no va salir de su propio sistema, es decir Xbox y market para Windows 10.

El online del original sigue funcionando bajo GFWL y el servicio actualmente sigue en pie. Otra cosa es encontrar partida


hombre yo tuve en su dia el primero en 360 y luego en pc, si sale en steam a un precio "normal" yo me lo comprare, pero si no sale en steam ya le pueden dar por mi parte
44 Gigas dicen que ocupa... supongo que se refieren a Xbox One. Y en PC no tiene que ir muy descaminado.

A ver si tenemos suerte y lo venden en físico. Nos tienen en ascuas con el tema de no decir todavía la fecha...
No sé sabe cuando va a salir en pc? Ninguna fecha y o aproximación? Porque yo estoy que me subo por las paredes... Joder, estoy deseando rememorar uno de mis juegos favoritos.

Me tiré en el online 4 años jugando semana tras semana y viernes, sábado y domingo de cada semana con mi primo y amigos. Es el juego que mas horas le he echado en mi vida al online y para mi el mejor online que hay, el dia que salga me va algo, lo voy a quemar igual o más que cuando salió. Me esta entrando un mono de jugarlo que no puedo con él.

Alguien sabe si han cogido el sistema de rangos del 3 y lo han implementado en el remake? Porque eso era la polla... Estoy deseando volver a los bailes de escopeta, y al zona de guerra. Pero creo que tanto remake y se han cargado ya el zona de guerra, aunque bueno, ya se lo cargaron después del 2... Ahora ya no sé pueden hacer hasta 19 rondas... Que eso era lo que molaba, el coger y que te fundiera el equipo contrario 10 a 2 y que hicieras la remontada de tu vida ganando.

Si va a ser como el Gears 3 a lo 2 rondas de zona de guerra para ganar menuda mierda, ahi no hay competición ni remontar ni nada. Empiezas a entrar en calor y la partida ya ha acabado. Espero que le pongan rondas ahi, porque si no menuda mierda, era el mejor modo de todos.

También espero que haya alguna opción para jugar con mando con gente que juegue con mando también. Porque no me veo yo precisamente haciendo las filigranas que hacia de desplazarme en forma de Z por las paredes esquivando balas y rodando con el "espacio" del teclado. Menudo lio. Este si que quiero jugarlo con mando. A ver que pasa.
Se sabe si Gears of war estará para Steam? tengo esa duda.
adamelx escribió:Se sabe si Gears of war estará para Steam? tengo esa duda.

Buena pregunta... con la nueva "oleada" de juegos de Microsoft seguro que hará falta alguna chorrada tipo GFWL para funcionar :S
El juego es gold y sale el 25 de agosto en Xbox, en PC no se sabe nada aun... ¿no? A mi me llama porque nunca he jugado nunca a GOW y siento curiosidad pero no voy a pagar 50 dolares por un refrito HD, cuando este a un precio razonable me gustaría darle un tiento.
Este juego tiene pinta de que saldrá en el Marketplace de W10 seguramente, si fuera a salir en Steam ya lo habrian anunciado aunque fuera para reserva. De ser así, ya tendré una excusa para actualizar.
No lo espero antes de navidades para PC conociendo a Microsoft... veremos.
Ori por ejemplo está en Steam, quién sabe.
BigBoss_ escribió:Ori por ejemplo está en Steam, quién sabe.


Pues mira su expansión: http://www.3djuegos.com/noticia/155157/ ... n-studios/

Tambien dice que sera para Windows 10 no dice Steam, así que tengo esperanzas de que Gears este en Steam (como los últimos Halos que esta en Steam).
adamelx escribió:
BigBoss_ escribió:Ori por ejemplo está en Steam, quién sabe.


Pues mira su expansión: http://www.3djuegos.com/noticia/155157/ ... n-studios/

Cambien dice que sera para Windows 10 no dice Steam, así que tengo esperanzas de que Gears este en Steam (como los últimos Halos que esta en Steam).

A ver, que soy "novato" en Windows 10. ¿Qué un juego salga en Windows 10 quiere decir que saldrá como App para Windows? No entiendo que ahí cierren la puerta a Steam.
Tiene sentido que MS ponga sus juegos en su store o en su plataforma (o lo que sea que andan tramando), perdió su parte del pastel con GFWL en detrimento de Steam... asi que tampoco es tan descabellado que empiecen a sacar sus juegos en su propia tienda sudando de Steam, otra manera de atraer publico con exclusivas... y recuperar el trozo de tarta perdido.
Con el tiempo saldrán en Steam, pero de salida será mediante la tienda de W10 supongo.
Esta muy parado el tema con PC, a ver que pasa... no me extrañaria que salga de repente el día de lanzamiento con el de XBO en el market de W10
OKGARCIA escribió:No sé sabe cuando va a salir en pc? Ninguna fecha y o aproximación? Porque yo estoy que me subo por las paredes... Joder, estoy deseando rememorar uno de mis juegos favoritos.

Me tiré en el online 4 años jugando semana tras semana y viernes, sábado y domingo de cada semana con mi primo y amigos. Es el juego que mas horas le he echado en mi vida al online y para mi el mejor online que hay, el dia que salga me va algo, lo voy a quemar igual o más que cuando salió. Me esta entrando un mono de jugarlo que no puedo con él.

Alguien sabe si han cogido el sistema de rangos del 3 y lo han implementado en el remake? Porque eso era la polla... Estoy deseando volver a los bailes de escopeta, y al zona de guerra. Pero creo que tanto remake y se han cargado ya el zona de guerra, aunque bueno, ya se lo cargaron después del 2... Ahora ya no sé pueden hacer hasta 19 rondas... Que eso era lo que molaba, el coger y que te fundiera el equipo contrario 10 a 2 y que hicieras la remontada de tu vida ganando.

Si va a ser como el Gears 3 a lo 2 rondas de zona de guerra para ganar menuda mierda, ahi no hay competición ni remontar ni nada. Empiezas a entrar en calor y la partida ya ha acabado. Espero que le pongan rondas ahi, porque si no menuda mierda, era el mejor modo de todos.

También espero que haya alguna opción para jugar con mando con gente que juegue con mando también. Porque no me veo yo precisamente haciendo las filigranas que hacia de desplazarme en forma de Z por las paredes esquivando balas y rodando con el "espacio" del teclado. Menudo lio. Este si que quiero jugarlo con mando. A ver que pasa.


Me cito de nuevo a ver si alguien sabe contestarme a mis dudas. Por si alguien tiene alguna idea.
Si no mejor lo pregunto en el hilo de xbox one.
Gears of war para Steam confirmado? http://www.3djuegos.com/noticia/155170/ ... microsoft/

“Han hecho grandes cosas por los jugadores de PC en términos de ofrecer una tienda única. Eso sí, con el tiempo por supuesto que queremos que la gente venga a nuestra tienda a publicar sus videojuegos además de en Steam, creemos que la competencia es extraordinaria para la gente”
Vale creo que no........
No fisico... No party!!!
a ver si dicen algo del de pc q le tengo ganas
Ya podrían ir poniendo alguna fecha para respirar tranquilos... Joder, mi hype está absolutamente más allá de las nubes...
1502 respuestas
1, 2, 3, 4, 531