[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

1, 2, 3, 4, 5, 631
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya se que no tiene nada que ver pero....

Y nos quejamos de los precio de Steam
Gran estreno de un AAA en GFWL 2.0

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/rise-of-the-tomb-raider/9nblggh6crsz
Pues tiene mucho sentido por parte de microsoft, despues de dejar a la deriva la plataforma games for windows live hasta cerrarla y dejar varios juegos sin asistencia, al menos algunos portaron sus claves a steam, les da por montar otra plataforma casi idéntica llamada games for windows 10 y para segurarse un exito sin precedentes donde origin gos y uplay no pudieron, van y sacan los juegos más caros. /clap
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacarlo solo en la tienda de MS seria un suicidio. A la mayoria de jugadores de PC se la suda bastante este juego.Y ya si tienen que andar saliendo de Steam, mas aun
Deyembe escribió:Sacarlo solo en la tienda de MS seria un suicidio. A la mayoria de jugadores de PC se la suda bastante este juego.Y ya si tienen que andar saliendo de Steam, mas aun


Y no solo eso, muchos (entre los que me incluyo) no hemos actualizado a W10 y despues de haberlo probado en el portatil no tengo intencion de cambiar de W7 por mucho tiempo. Espero que tanto con este como con Quantum Break tengan intencion de sacarlos en steam y se dejen de tonterias, porque si lo que quieres es un GFWL 2.0, se va a comprar sus juegos Rita.
hectorevil escribió:Ya se que no tiene nada que ver pero....

Y nos quejamos de los precio de Steam
Gran estreno de un AAA en GFWL 2.0

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/rise-of-the-tomb-raider/9nblggh6crsz


Si, gran estreno... 8€ me ha costado en la store ucraniana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
y otro para Windows 10 confirmado. Quantum Break
Al final me van a obligar a instalar el Win10
kakarot88 escribió:
hectorevil escribió:Ya se que no tiene nada que ver pero....

Y nos quejamos de los precio de Steam
Gran estreno de un AAA en GFWL 2.0

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/rise-of-the-tomb-raider/9nblggh6crsz


Si, gran estreno... 8€ me ha costado en la store ucraniana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Como ?
Por cierto si sigo el link no me deja comprar el juego, me dice que mi dispositivo no es compatible. ¿Porque?
Txerokii escribió:
kakarot88 escribió:
hectorevil escribió:Ya se que no tiene nada que ver pero....

Y nos quejamos de los precio de Steam
Gran estreno de un AAA en GFWL 2.0

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/rise-of-the-tomb-raider/9nblggh6crsz


Si, gran estreno... 8€ me ha costado en la store ucraniana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Como ?
Por cierto si sigo el link no me deja comprar el juego, me dice que mi dispositivo no es compatible. ¿Porque?


Estoy hablando del Tomb Raider. Cambiando la region de windows, a Ucrania, salia al cambio 8.45€
Microsoft todavía no ha puesto fecha de lanzamiento, se supone que el 25 de este mes la darán.

y flipandose 100 pueblos en los requisitos [facepalm]

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i5 @ 2.7Ghz o AMD FX 6-core
Memoria: 8 GB RAM (2 GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: GTX 650 Ti o Radeon R7 260x
Disco Duro: 60 GB
DirectX 12

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i5 3.5GHz+ o AMD FX 8-core
Memoria: 16 GB RAM (4 GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 970 o Radeon R9 290X
Disco Duro: 60 GB
DirectX 12

Requisitos Recomendados (resolución 4K):
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i7 @ 4Ghz o AMD FX 8-core
Memoria: 16 GB RAM (6+ GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: Geforce GTX 980 Ti o Radeon R9 390X
Disco Duro: SSD + 60 GB
DirectX 12
Madre mia con los requisitos, para mi que no es port si no un emulador con el juego pre cargado [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Seguiré jugando al original con GFWL
alanwake escribió:Microsoft todavía no ha puesto fecha de lanzamiento, se supone que el 25 de este mes la darán.

y flipandose 100 pueblos en los requisitos [facepalm]

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i5 @ 2.7Ghz o AMD FX 6-core
Memoria: 8 GB RAM (2 GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: GTX 650 Ti o Radeon R7 260x
Disco Duro: 60 GB
DirectX 12

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i5 3.5GHz+ o AMD FX 8-core
Memoria: 16 GB RAM (4 GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 970 o Radeon R9 290X
Disco Duro: 60 GB
DirectX 12

Requisitos Recomendados (resolución 4K):
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i7 @ 4Ghz o AMD FX 8-core
Memoria: 16 GB RAM (6+ GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: Geforce GTX 980 Ti o Radeon R9 390X
Disco Duro: SSD + 60 GB
DirectX 12


El poder de DirectX 12 decian, los juegos pediran menos y con cafeteras veras graficos hiper-realistas decian, luego viene la realidad [toctoc] , y es la misma mierda de marketing de siempre.

Se les ha ido completamente la olla, no deja de ser un juego de x360 remasterizado.

Imagino que si llegan a sacar el gears nuevo en pc de requisitos te pediran que te conviertas en astronauta para que puedas usar los ordenadores de la nasa, si un juego de x360 pide eso, uno nativo de One puede ser divertido [beer]
putojefe escribió:
alanwake escribió:Microsoft todavía no ha puesto fecha de lanzamiento, se supone que el 25 de este mes la darán.

y flipandose 100 pueblos en los requisitos [facepalm]

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i5 @ 2.7Ghz o AMD FX 6-core
Memoria: 8 GB RAM (2 GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: GTX 650 Ti o Radeon R7 260x
Disco Duro: 60 GB
DirectX 12

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i5 3.5GHz+ o AMD FX 8-core
Memoria: 16 GB RAM (4 GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 970 o Radeon R9 290X
Disco Duro: 60 GB
DirectX 12

Requisitos Recomendados (resolución 4K):
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i7 @ 4Ghz o AMD FX 8-core
Memoria: 16 GB RAM (6+ GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: Geforce GTX 980 Ti o Radeon R9 390X
Disco Duro: SSD + 60 GB
DirectX 12


El poder de DirectX 12 decian, los juegos pediran menos y con cafeteras veras graficos hiper-realistas decian, luego viene la realidad [toctoc] , y es la misma mierda de marketing de siempre.

Se les ha ido completamente la olla, no deja de ser un juego de x360 remasterizado.

Imagino que si llegan a sacar el gears nuevo en pc de requisitos te pediran que te conviertas en astronauta para que puedas usar los ordenadores de la nasa, si un juego de x360 pide eso, uno nativo de One puede ser divertido [beer]

y en el supuesto caso (hablando de los rumores) de la salida del Geras 4 en PC ¿que jodidos requisitos pedirán? un tri-Sli 980Ti con placa para 2 micros i7 y 32Gb ram ddr4? [qmparto] [qmparto]

espero que esos requisitos esten tan inflados como el precio en libras de la store que pone 779 libras XD XD
Otra flipada de requisitos [poraki]
Esta generación se están pasando con los requisitos. Tres opciones, vender gráficas nuevas, no dejar como el culo a las consolas u optimizaciones de mierda... Porque si no yo no entiendo. En estas consolas no tienes la excusa de que es hardware especial, ya que son en esencia PCs.
Si los recomendados son una 970 gtx para jugar a Fullhd tampoco lo veo tan descabellado para un juego que estrena API y ademas tenemos cambio de generación de consolas. Hay que contar que este año saldrán las nuevas gráficas en teoría totalmente compatibles con Directx 12. Que no estoy escudando nada y es pasada los requisitos que pide en comparación con lo que vale una consola pero es lo que siempre ha sucedido en PC. Me dan ganas de venderme el PC y comprarme una consola... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
alanwake escribió:Microsoft todavía no ha puesto fecha de lanzamiento, se supone que el 25 de este mes la darán.

y flipandose 100 pueblos en los requisitos [facepalm]

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i5 @ 2.7Ghz o AMD FX 6-core
Memoria: 8 GB RAM (2 GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: GTX 650 Ti o Radeon R7 260x
Disco Duro: 60 GB
DirectX 12

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i5 3.5GHz+ o AMD FX 8-core
Memoria: 16 GB RAM (4 GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 970 o Radeon R9 290X
Disco Duro: 60 GB
DirectX 12

Requisitos Recomendados (resolución 4K):
Sistema Operativo: 64 bit Windows 10 – versión 1511
Procesador: Intel Core i7 @ 4Ghz o AMD FX 8-core
Memoria: 16 GB RAM (6+ GB VRAM)
Tarjeta Gráfica: Geforce GTX 980 Ti o Radeon R9 390X
Disco Duro: SSD + 60 GB
DirectX 12


https://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw
Lo que no termino de entender es que no tengamos fecha de lanzamiento cuando se supone que salia en los primero meses del 2016. Con el QuantumBreak han hecho lo mismo, no se sabia la existencia de la versión de PC y lo anuncian a dos meses de su salida.
Los requisitos tan inflados ya huele demasiado a podrido. Parece un emulado de la One directamente en PC con el filtro 4K. Se supone que la One es un PC con menos requisitos... y para más hinri, es un juego de Microsoft... solo para su plataforma (la última de hecho, ya veremos como le sale la jugada), no dice mucho a su favor.

Espero este juego con mucha ansia porque el primero me dio dos años seguidos de diversión online que no tuve con otros juegos, pero estos requisitos que empiezan a salir para juegos nuevos es llamarnos tontos a la cara.

Espero que sea para lo típico de curarse en salud.
Que pida una 970GTX para 1080 no lo veo tan exagerado. Creo que en la Xbox la campaña va a 30fps y no todas las opciones estarán al máximo. Aún por encima, de esos 30fps cada 2x3 tendrá buenas rascadas. Con una 970 esperemos poder configurar todo FULL y que en ningún caso baje de 60fps e incluso poder disfrutar de 60-144fps. Una vez tienes esto presente la 970GTX tampoco parece tan desmedida para una experiencia IDEAL.

Saludos.
Estos de Microsoft han cogido unos requisitos al azar y hacen corta y pega para todos.

No hay por donde coger que un juego que es un remaster de un juego de la pasada generación, pida lo mismo que el QB, que es un juego moderno (y aún siendo moderno, tiene unos requisitos exageradamente altos).

Vaya forma de publicitar las bondades de DX12
sobre los 16gb creo q se han pasado pero el juego cambia un monton respecto al original de 360, espero q al menos funcione bien yo le tengo ganas de jugarlo y ojala salieran el 2 y 3 tambien para pc pero lo veo mas complicado, eso si el 4 ya me lo veo para pc tambien
PainKiller escribió:Estos de Microsoft han cogido unos requisitos al azar y hacen corta y pega para todos.

No hay por donde coger que un juego que es un remaster de un juego de la pasada generación, pida lo mismo que el QB, que es un juego moderno (y aún siendo moderno, tiene unos requisitos exageradamente altos).

Vaya forma de publicitar las bondades de DX12



Obviamente va a tener una pésima optimización. Bastantes palos se han llevado ya por lanzarlo en pc como para encima demostrar que un pc de 600eur puede moverlo a 60fps y más. Pero vaya, nada nuevo.
A ver mañana que pasa en el evento de Microsoft...

- Fecha GoW UE ?
- Aclaración si GOW4 PC, fecha de beta para XBO ?
- Algún que otro juego más para PC?
......

Mañana ya rajamos de lo lindo... [360º] [360º] [360º]
isildur78 escribió:A ver mañana que pasa en el evento de Microsoft...

- Fecha GoW UE ?
- Aclaración si GOW4 PC, fecha de beta para XBO ?
- Algún que otro juego más para PC?
......

Mañana ya rajamos de lo lindo... [360º] [360º] [360º]


Hasta el 1 nada.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 5778665472

Y se van a centrar en los juegos de primavera, no sé si dirán algo del GOW4 más allá de la beta.
Wghos7 escribió:
isildur78 escribió:A ver mañana que pasa en el evento de Microsoft...

- Fecha GoW UE ?
- Aclaración si GOW4 PC, fecha de beta para XBO ?
- Algún que otro juego más para PC?
......

Mañana ya rajamos de lo lindo... [360º] [360º] [360º]


Hasta el 1 nada.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 5778665472

Y se van a centrar en los juegos de primavera, no sé si dirán algo del GOW4 más allá de la beta.



Esperemos que haya alguna filtración, y el día 1 ya nos ponemos al día con información fiable.

Gracias por la info.
isildur78 escribió:A ver mañana que pasa en el evento de Microsoft...

- Fecha GoW UE ?
- Aclaración si GOW4 PC, fecha de beta para XBO ?
- Algún que otro juego más para PC?
......

Mañana ya rajamos de lo lindo... [360º] [360º] [360º]


¿De qué es el evento?
Y que hay de los que teniamos una copia del juego en GFWL y ya no podemos jugar?? No nos van a compensar? Te quito un juego para revendertelo.

Es verdad que amd en 4k se comporta mejor que Envidia pero comparar una 390x con una 980ti me parece disparatado, ya puede ser un juego pro amd porque si no, no tiene lógica.
Se sabe si es cross buy con one? Que si es así me ahorro el pagar en pc
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
diego88_7iglesias escribió:Y que hay de los que teniamos una copia del juego en GFWL y ya no podemos jugar?? No nos van a compensar? Te quito un juego para revendertelo.

Es verdad que amd en 4k se comporta mejor que Envidia pero comparar una 390x con una 980ti me parece disparatado, ya puede ser un juego pro amd porque si no, no tiene lógica.


Bienvenido a la nueva industria del videojuego y de los remasters. Pocas empresas te actualizan el juego gratis y mas siendo el mismo contenido que la antigua versión de PC
hectorevil escribió:
diego88_7iglesias escribió:Y que hay de los que teniamos una copia del juego en GFWL y ya no podemos jugar?? No nos van a compensar? Te quito un juego para revendertelo.

Es verdad que amd en 4k se comporta mejor que Envidia pero comparar una 390x con una 980ti me parece disparatado, ya puede ser un juego pro amd porque si no, no tiene lógica.


Bienvenido a la nueva industria del videojuego y de los remasters. Pocas empresas te actualizan el juego gratis y mas siendo el mismo contenido que la antigua versión de PC


El problema va mas hayá porque estamos hablando de un juego desaparecido y que si lo intentas jugar en W10 de forma ilícita es injugable al presentar problemas bastante serios de compativilidad, esto es un nivel mas en la carrera por cargarse el mercado del videojuego y un mal detalle por parte de microsoft al no acordarse de sus clientes de toda la vida, espero que muchos de vosotros en mi situación no piqueis en edte despropósito, además recuerdo que nos dejaron sin el 2 y el 3.
diego88_7iglesias escribió: si lo intentas jugar en W10 de forma ilícita es injugable al presentar problemas bastante serios de compativilidad,

eso no es del todo cierto, lo estoy jugando actualmente en coop con un compañero y con sweetfx y nos funciona a la perfección...
alanwake escribió:
diego88_7iglesias escribió: si lo intentas jugar en W10 de forma ilícita es injugable al presentar problemas bastante serios de compativilidad,

eso no es del todo cierto, lo estoy jugando actualmente en coop con un compañero y con sweetfx y nos funciona a la perfección...


pues en tal caso será por parchear la copia antigua que aun tenia de GFWL, pera aun así hay que jugarlo de forma ilícita y eso da a entender que la piratería no es tan mala en determinados casos.
rendor escribió:
isildur78 escribió:A ver mañana que pasa en el evento de Microsoft...

- Fecha GoW UE ?
- Aclaración si GOW4 PC, fecha de beta para XBO ?
- Algún que otro juego más para PC?
......

Mañana ya rajamos de lo lindo... [360º] [360º] [360º]


¿De qué es el evento?



Pues se supone que va a hacer una presentación a puerta cerrada de los próximos juegos para consola y windows 10, entre otras cosas supongo...

Y a partir del día 1 de Marzo dicha información estará libre para su difusión.
algun juego mas si que van a añadir a win10. halo? forzas? gears? sunset? nose... o alomejor todos XD
Yo con el Halo me conformo. [beer]
joserm escribió:
PainKiller escribió:Estos de Microsoft han cogido unos requisitos al azar y hacen corta y pega para todos.

No hay por donde coger que un juego que es un remaster de un juego de la pasada generación, pida lo mismo que el QB, que es un juego moderno (y aún siendo moderno, tiene unos requisitos exageradamente altos).

Vaya forma de publicitar las bondades de DX12



Obviamente va a tener una pésima optimización. Bastantes palos se han llevado ya por lanzarlo en pc como para encima demostrar que un pc de 600eur puede moverlo a 60fps y más. Pero vaya, nada nuevo.


Yo no creo que sea ni optimización ni port... sera 'emulando' la xbox one, me imagino q tenga una 'maquina de churros' que metan el juego de la one y salga la versión de pc con unas opciones extra de configuración para pc estandar.
Txerokii escribió:Yo con el Halo me conformo. [beer]


Lo del Halo 5 sería un bombazo, pero primero que saquen la Master Chief Collection y rejugamos los anteriores. :) [boing]
XD que va!. Directamente el Halo 5 para darle al multijugador, pero lo dudo.
Hay ya fecha de salida?

Se suponía que salía en Marzo,lo que me mosquea que en instant gaming lo tienen con fecha de salída en 2017.

https://www.instant-gaming.com/es/898-c ... e-edition/


Saludos
zuco103 escribió:Hay ya fecha de salida?

Se suponía que salía en Marzo,lo que me mosquea que en instant gaming lo tienen con fecha de salída en 2017.

https://www.instant-gaming.com/es/898-c ... e-edition/


Saludos


Y en Steam me creo menos.
Ya pero a este paso no me extraña que salga el año que viene...jeje
Ya esta disponible en la Store de Windows 10.

Si soys Ucranianos os sale casi a 12€. ;)
Parece que ya se puede comprar, y en neogaf están mirando en que región se compra más barato.

Un saludo.
@Bonhart Como lo haces para hacer lo de ucrania, por que soy totalmente torpe.
dicen en la india a 8 dolares. a mi me pilla aun sin windows 10. tendre que actualizarlo y bajarme esta joya.
Como lo compras en otra region?
No se supone que lo habian capado eso?
Zexion86 escribió:Parece que ya se puede comprar, y en neogaf están mirando en que región se compra más barato.

Un saludo.


Puedes pasar enlace plis?
1502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631