[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

yo tengo los codigos de los juegos de la edicion de One... me servirian para pc?
Cuales son los pasos para comprar en ucrania/ india?
Hay alguna guia?
m4x1m0 escribió:
Zexion86 escribió:Parece que ya se puede comprar, y en neogaf están mirando en que región se compra más barato.

Un saludo.


Puedes pasar enlace plis?


https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... blggh3shm5

Por 28€?
En India acao de mirar y son 729 rupias, que por lo recuerdo de los dibujos de Aladín son unos 10€.
loq ue es que los requisitos son una burrada no?
Optimización cero
Pero cuando es el dia de lanzamiento?


Y como lo compras?
Esa es la cuestion aqui….
boxariel escribió:


Y como lo compras?
Esa es la cuestion aqui….


Cambiando la localizacion de tu w10 desde el panel de control...y en vez de españa poner que estas en la india...cuando entras en la store te aparecen los precios en rupias...haces la compra y vuelves a españa
m4x1m0 escribió:
boxariel escribió:


Y como lo compras?
Esa es la cuestion aqui….


Cambiando la localizacion de tu w10 desde el panel de control...y en vez de españa poner que estas en la india...cuando entras en la store te aparecen los precios en rupias...haces la compra y vuelves a españa


Soy de Argentina, supongo que es lo mismo, pero se puede pagar con cualquier tarjeta?
¿Fecha de lanzamiento?
@boxariel Con el tomb raider podía ser visa, mastercard...vamos...cualquier tarjeta de credito/débito...paypal no deja
@adamelx Nop
a mi no me deja realizar el pago, dice que es erroneo
m4x1m0 escribió:@boxariel Con el tomb raider podía ser visa, mastercard...vamos...cualquier tarjeta de credito/débito...paypal no deja


Genial, en un rato intento, alguien confirmo idioma?
Yo he probado con dos tarjetas y me cancela el pago.
DJSoLiD escribió:a mi no me deja realizar el pago, dice que es erroneo


Acabo de ver el hilo de Neogaf y no dicen que no se puede...aunque tengo entendido que después de lo ocurrido con tomb raider chaparon el sistema. Igualmente algunos cuando se podía comprar el tomb raider, les daba error por causas desconocidas....saturación? superpoblación en india? a saber...
@Txerokii creo que puedes jugar hoy mismo.
Una pregunta gente, ¿si yo pillo este juego creándome una cuenta secundaria, digamos para compartir con 3 amigos, se lo pueden descargar y jugar con sus cuentas principales?

Un saludo y perdonad si ya esta hecha esta pregunta.
Zexion86 escribió:Una pregunta gente, ¿si yo pillo este juego creándome una cuenta secundaria, digamos para compartir con 3 amigos, se lo pueden descargar y jugar con sus cuentas principales?

Un saludo y perdonad si ya esta hecha esta pregunta.


En la teoría si...se permiten hasta diez activaciones en equipos diferentes
Alguien que lo tenga en One se fijo si no le dieron copia extra en win 10?
Zexion86 escribió:Una pregunta gente, ¿si yo pillo este juego creándome una cuenta secundaria, digamos para compartir con 3 amigos, se lo pueden descargar y jugar con sus cuentas principales?

Un saludo y perdonad si ya esta hecha esta pregunta.


Con el Tomb Raider se pudo, unos cuantos compañeros lo pillamos así y ningún problema
El problema es que no procesa el pago...da error.
sabeis si pasara como el tomb raider? si comprandolo en la store rusa sale mucho mas barato?
Se puede jugar desde ya... Ademas Nvidia sacó ya drivers para este juego.

GeForce Game Ready Driver 362.00
Prior to a new title launching, our driver team is working up until the last minute to ensure every performance tweak and bug fix possible makes it into the Game Ready driver. As a result, you can be sure you’ll have the best day-1 gaming experience for your favorite new titles.

Game Ready
Learn more about how to get the optimal experience for Gears of War: Ultimate Edition, Far Cry Primal, and the latest update for Dying Light
Estoy probando a comprar. Ya he hablado con un gerente de Mcdonald en Bangalore para que me permita hospedarme allí mientras compro. Aviso si sale todo bien.
Yuluga escribió:sabeis si pasara como el tomb raider? si comprandolo en la store rusa sale mucho mas barato?


Si abajo a la izquierda vas cambiando el país, puedes ver todos los disponibles.

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/g ... 1%29%28%29

Creo que el más barato, como comenta el resto de foreros, es India.
rendor escribió:Estoy probando a comprar. Ya he hablado con un gerente de Mcdonald en Bangalore para que me permita hospedarme allí mientras compro. Aviso si sale todo bien.


con tomb raider daba igual tu dirección...podías poner un 1 incluso que se realizaba la compra sin problema...lo mismo el problema está ahí...que se necesita una dirección física real o algun dato que la tienda reconozca como real
m4x1m0 escribió:
rendor escribió:Estoy probando a comprar. Ya he hablado con un gerente de Mcdonald en Bangalore para que me permita hospedarme allí mientras compro. Aviso si sale todo bien.


con tomb raider daba igual tu dirección...podías poner un 1 incluso que se realizaba la compra sin problema...lo mismo el problema está ahí...que se necesita una dirección física real o algun dato que la tienda reconozca como real



Tengo puesta una direccion real completa...y tampoco procesa el pago
m4x1m0 escribió:
rendor escribió:Estoy probando a comprar. Ya he hablado con un gerente de Mcdonald en Bangalore para que me permita hospedarme allí mientras compro. Aviso si sale todo bien.


con tomb raider daba igual tu dirección...podías poner un 1 incluso que se realizaba la compra sin problema...lo mismo el problema está ahí...que se necesita una dirección física real o algun dato que la tienda reconozca como real


Nada. Dita sea. ¿Habéis probado por vpn, lo mismo aunque hayamos cambiado la región detecta que estamos aquí?

@NucelarGen, Ahora leo lo que has puesto compañero, notición. ¿Es rumor o confirmación? Espero que sea el paso definitivo para la unificación y que de paso vengan todos los juegos de 360 para no quedarnos cojos.
NucelarGen escribió:Gears of War 4 Coming to Windows 10


http://www.ign.com/articles/2016/03/01/ ... 8130000005

Pufff notición

Lista de juegos Windows 10: "Forza Motorsport 6: Apex, Rise of the Tomb Raider, Gear of War Ultimate Edition, Ori and the Blind Forest, Quantum Break, Minecraft on VR, and other upcoming Windows 10 games like Sea of Thieves, Fable Legends, and Gears of War 4." Y mas que seguro están por anunciar...
todos sabemos que cuando el río suena ( y lleva tiempo sonando) .. no creo que a estas altura haga falta confirmar nada o eso creo.

Espero así sea
Varias dudas , que tengo el hype por las nubes xD

1º ¿El juego se puede jugar hoy ?
2º ¿Alguien podria decirme como funciona el tema de las cuentas secundarias? Aunque sea por mp

Gracias!
COMPRADO!!!!

A los que este dandoos error en la india, seguir intentandolo...por que al final lo acepta, (Yo al 10 intento)
DJSoLiD escribió:COMPRADO!!!!

A los que este dandoos error en la india, seguir intentandolo...por que al final lo acepta, (Yo al 10 intento)


Lo dicho antes...superpoblación en india XD
Lanzamiento sin avisar... ¿Pero en que cabeza cabe? Luego se extrañará microsoft que no venda tanto como esperaba. Lo peor que aun así seguro que vende más que en Xbox One.
@DJSoLiD

espero impresiones tuyas compañero.
DJSoLiD escribió:COMPRADO!!!!

A los que este dandoos error en la india, seguir intentandolo...por que al final lo acepta, (Yo al 10 intento)

que direccion has puesto? la puedes poner? gracias! con el metodo de cambiar la region en el pc en ajuste de hora?
m4x1m0 escribió:
DJSoLiD escribió:COMPRADO!!!!

A los que este dandoos error en la india, seguir intentandolo...por que al final lo acepta, (Yo al 10 intento)


Lo dicho antes...superpoblación en india XD


Estos indios, yo sigo aquí y no puedo. Y encima hay una cola de 10mil personas para pedir mi Whopper.
rendor escribió:
m4x1m0 escribió:
DJSoLiD escribió:COMPRADO!!!!

A los que este dandoos error en la india, seguir intentandolo...por que al final lo acepta, (Yo al 10 intento)


Lo dicho antes...superpoblación en india XD


Estos indios, yo sigo aquí y no puedo. Y encima hay una cola de 10mil personas para pedir mi Whopper.


Iba a hacer un chiste negro sobre esa cifra y el indice de pobreza de ese pais pero casi que mejor me lo ahorro por hijoputismo
Tu información

Información de facturación
DJSOLID

1226/2, Off Fergusson College Road
Pune maharashtra 411004
IN
xxxxx@gmail.com
Id. de pedido
c4a13d2c-6675-4fbb-bd17-e31aba78613b

Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10
Microsoft Studios

1
₹ 729.00
₹ 729.00
Total ₹ 729.00
Tipo de pago
Visa **1080


Edito: Es un hotel en la Ciudad de Pune, Comunidad de Maharashtra.
No tiene cross buy. Pues nada cuando valga 2 euros ya lo comprare.
@DJSoLiD en estado que has puesto "maharashtra"?
DJSoLiD escribió:Tu información

Información de facturación
DJSOLID

1226/2, Off Fergusson College Road
Pune maharashtra 411004
IN
xxxxx@gmail.com
Id. de pedido
c4a13d2c-6675-4fbb-bd17-e31aba78613b

Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10
Microsoft Studios

1
₹ 729.00
₹ 729.00
Total ₹ 729.00
Tipo de pago
Visa **1080


Edito: Es un hotel en la Ciudad de Pune, Comunidad de Maharashtra.


Gracias tío, lo he pillado en la habitación al lado de la tuya. Te dejo una cerveza pagada en recepción.
NucelarGen escribió:todos sabemos que cuando el río suena ( y lleva tiempo sonando) .. no creo que a estas altura haga falta confirmar nada o eso creo.

Espero así sea


Tiene que confirmarse. También a sonado muchas veces Halo 5 en PC y no tiene pinta de llegar.

GoW4 en PC es posible, es probable, pero hasta que no se confirme, no dejaran de ser rumores.
Acaba de dejarme comprarlo. Eso si pasa lo mismo que con Tomb Raider, la velocidad de descarga no es una virtud en esta plataforma.
1502 respuestas
13, 4, 5, 6, 731