[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

1, 2, 3, 4, 531
Vais a tener sabor a plomo en vuestras bocas

[poraki] [poraki] [poraki] [sati]
Yo me lo he pillado para la One, asi podre jugar al resto de la saga que te la dejan descargar si tienes este, no esta mal contando que fisico en Amazon vale 34€
¿Aun sin fecha de salida en PC?
Pakiyopgd escribió:¿Aun sin fecha de salida en PC?

De momento nada.
Que ganas de que digan algo en PC ya :/ Es capaz de salir el mismo día en digital y a correr, esta claro que no saldrá en físico con las fechas que son ya
Yo creo que minimo hasta Diciembre,no saldra la version de PC.Le dejaran unos meses de diferencia,para la exclusividad de XBOX ONE,y luego ya,lo sacan para PC.
RedGear escribió:Yo creo que minimo hasta Diciembre,no saldra la version de PC.Le dejaran unos meses de diferencia,para la exclusividad de XBOX ONE,y luego ya,lo sacan para PC.

Tanto siempre no habra hombre, que eso es locura
Yuluga escribió: Tanto siempre no habra hombre, que eso es locura


Espero equivocarme,porque el vicio que le di a la trilogia en Xbox 360,fue monumental. XD
RedGear escribió:
Yuluga escribió: Tanto siempre no habra hombre, que eso es locura


Espero equivocarme,porque el vicio que le di a la trilogia en Xbox 360,fue monumental. XD

esperemos! xD esto sera como todo, que saldra sin anunciar ni ná
La fecha oficial aún no se sabe, pero sí que se ha confirmado que saldrá más tarde que la versión de Xbox One:

https://twitter.com/XboxP3/status/623717035172868096
Pero que salta en físico... Como sólo lo pongan en digital... Conmigo que no cuenten...
jss360 escribió:La fecha oficial aún no se sabe, pero sí que se ha confirmado que saldrá más tarde que la versión de Xbox One:

https://twitter.com/XboxP3/status/623717035172868096

Gracias figura! Pues a ver sino es mucho más tarde...
Todavía nada... Pues ya podían sacar también los otros para PC, aunque fuera un port directo de 360.
Yo no entiendo la política de Microsoft con ésta saga..
Primero nos trae el primer Gears a PC para luego no sacar ninguno más, y ahora sacan la versión HD pero siguen sin dignarse a traer los demás? si alguien le ve sentido que me lo explique por favor..
Grony69 escribió:Yo no entiendo la política de Microsoft con ésta saga..
Primero nos trae el primer Gears a PC para luego no sacar ninguno más, y ahora sacan la versión HD pero siguen sin dignarse a traer los demás? si alguien le ve sentido que me lo explique por favor..


La política básicamente es q te entre el gusanillo y te compres la consola si quieres jugar a otro
Se va a 2016 seguramentem, de marzo a junio o así.
giorgio292 escribió:
Grony69 escribió:Yo no entiendo la política de Microsoft con ésta saga..
Primero nos trae el primer Gears a PC para luego no sacar ninguno más, y ahora sacan la versión HD pero siguen sin dignarse a traer los demás? si alguien le ve sentido que me lo explique por favor..


La política básicamente es q te entre el gusanillo y te compres la consola si quieres jugar a otro


Es bastante plausible lo que dices., sin embargo esa teoría no sería efectiva por el hecho de que la mayoría de jugadores de PC no juegan en consola y viceversa.
Grony69 escribió:
giorgio292 escribió:
Grony69 escribió:Yo no entiendo la política de Microsoft con ésta saga..
Primero nos trae el primer Gears a PC para luego no sacar ninguno más, y ahora sacan la versión HD pero siguen sin dignarse a traer los demás? si alguien le ve sentido que me lo explique por favor..


La política básicamente es q te entre el gusanillo y te compres la consola si quieres jugar a otro


Es bastante plausible lo que dices., sin embargo esa teoría no sería efectiva por el hecho de que la mayoría de jugadores de PC no juegan en consola y viceversa.


No creas, en multi hice una encuesta de las plataformas que tenia la gente en estos momentos, y ganó el combo de pc gamer+ consola nextGen, y la 3a opcion mas votada fue el combo de pc gamer mas + oldGen (mi caso mismo)...de hecho yo mismo tengo todos los gears en 360, eso si, todos o 2a mano o importacion xD pero vaya, que yo creo que terminarán saliendo todos en pc (salvo por tema de licrencias o algo que desconozco), pero si pienso que si estamos viendo varios de los exclusivos de one, que es la consola actual en la que interesa mas mantener el foco en materia de exclusivos para "que te la compres".....no tendria mucho sentido retener indefinidamente los de 360 cuando ya está en su ciclo final de vida...
se sabe algo de la fecha de salida?
chuacher escribió:se sabe algo de la fecha de salida?


No esta confirmado, pero lo he sacado del hilo del foro oficial:

http://games.gamepressure.com/game_info.asp?ID=28217
isildur78 escribió:
chuacher escribió:se sabe algo de la fecha de salida?


No esta confirmado, pero lo he sacado del hilo del foro oficial:

http://games.gamepressure.com/game_info.asp?ID=28217

Pues cohonudo si sale al final de este mes, veremos su precio y si se vende sólo en W10 o también en Steam.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Rivroner escribió:
isildur78 escribió:
chuacher escribió:se sabe algo de la fecha de salida?


No esta confirmado, pero lo he sacado del hilo del foro oficial:

http://games.gamepressure.com/game_info.asp?ID=28217

Pues cohonudo si sale al final de este mes, veremos su precio y si se vende sólo en W10 o también en Steam.


Veo que solo se va a vender en la Store de Windows 10, en steamdb no se ha visto nada aun
Más info que he encontrado, la primera página que he visto que permite hacer una reserva. Espero que esto signifique que habrá versión física... porque como solo se pueda en digital... yo no compro.

link: http://www.shopto.net/video-games/pc/PC ... ate-editio
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pero cuando sale,en steam me da que no sale
Efraim27 escribió:
Yuluga escribió:la trilogia y el cuarto espero! Eso si a Halo no lo esperaria en PC

Pues yo pienso que aunque tarde algunos años mas, pero la Master Chief Collection acabara también en PC [360º]


Imagen
MR1MPARANOIZE escribió:
Efraim27 escribió:
Yuluga escribió:la trilogia y el cuarto espero! Eso si a Halo no lo esperaria en PC

Pues yo pienso que aunque tarde algunos años mas, pero la Master Chief Collection acabara también en PC [360º]


Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Halo:_The ... Collection :-|
Efraim27 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
Efraim27 escribió:Pues yo pienso que aunque tarde algunos años mas, pero la Master Chief Collection acabara también en PC [360º]


Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Halo:_The ... Collection :-|


@MR1MPARANOIZE vaya recogiendo su owned

Imagen

Imagen

Imagen
A este paso como dijo el compi, navidades o ya ni eso...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Menos mal que microsoft iba a respaldar al pc... que sino...
El poco hype que tenía ha muerto. Que le vayan dando, cuando saquen el Gears 4 me lo pienso.
no creo q salga hasta despùes de navidad si no se quitan ventas de one para la campaña navidaña con este juego, le tengo ganas pero visto lo visto hasta 2016 no lo vemos ( espero equivocarme pero lo dudo )
Me muero de ganas para que salga en pc
alanwake escribió:Segun parece, lo tendriamos a principios del 2016 [360º] [360º] [360º] [amor] [amor]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... t-en-pc-a/

A ver si es verdad, ya era hora. :)


Estaba cantado,minimo 6 meses despues de consola.
Molaría tambien que sacaran para pc el nuevo Gear para disfrutarlo con gráficos de next gen como dios manda,pero si tardan seis meses con el primero, con el nuevo...

Saludos
Yo me contento conque sanquen la trilogia remasterizada en PC,y luego,que se pongan con el cuatro.
RedGear escribió:Yo me contento conque sanquen la trilogia remasterizada en PC,y luego,que se pongan con el cuatro.

Pues ya puedes esperar [+risas]. La trilogía dudo que se remasterice, ya dieron todos para jugarlos en One y si no lo hicieron con el 1 es casi imposible que lo hagan.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lo malo de todo esto que son en exclusiva para la tienda de Windows. No paso de nuevo por GFWL.
Menos mal que ya me lo pasé cuando salió en pc
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hectorevil escribió:Lo malo de todo esto que son en exclusiva para la tienda de Windows. No paso de nuevo por GFWL.
Menos mal que ya me lo pasé cuando salió en pc


Igualito el gfwl que la tienda de w10.

Se te ve informado.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Orto2 escribió:
hectorevil escribió:Lo malo de todo esto que son en exclusiva para la tienda de Windows. No paso de nuevo por GFWL.
Menos mal que ya me lo pasé cuando salió en pc


Igualito el gfwl que la tienda de w10.

Se te ve informado.


Peor aun. Juegos y apps de smartphones mas los exclusivos que tenga. Microsoft cavando su tumba otra vez en el mundo del PC
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]

No me lo digas, tu te informas en mierdistation y similares.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Orto2 escribió: [qmparto] [qmparto]

No me lo digas, tu te informas en mierdistation y similares.


No. Tengo Windows 10 y es lo que veo. Para informarme ya tengo EOL con sus usuarios troll y lloros cada 2 por 3
hectorevil escribió:Lo malo de todo esto que son en exclusiva para la tienda de Windows. No paso de nuevo por GFWL.
Menos mal que ya me lo pasé cuando salió en pc


¿No va a salir en Steam?
De no ser así, y de no ser así el resto de títulos de Microsoft que vayan a salir en PC, los va a comprar quien yo me sé.
Lo triste es que haya gente dispuesta a pasar por la tienda virtual de estos sinvergüenzas con la lucha que hemos llevado todos estos años atrás con el jodido GFWL. Qué pronto se olvida la gente de todo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sergio_mikkos escribió:
hectorevil escribió:Lo malo de todo esto que son en exclusiva para la tienda de Windows. No paso de nuevo por GFWL.
Menos mal que ya me lo pasé cuando salió en pc


¿No va a salir en Steam?
De no ser así, y de no ser así el resto de títulos de Microsoft que vayan a salir en PC, los va a comprar quien yo me sé.
Lo triste es que haya gente dispuesta a pasar por la tienda virtual de estos sinvergüenzas con la lucha que hemos llevado todos estos años atrás con el jodido GFWL. Qué pronto se olvida la gente de todo.

Tiene toda la pinta de ser así, puesto que en la imagen que han puesto no mencionan Steam en ninguno de los juegos.
Aunque también habrá editoras que saquen sus juegos en ambas plataformas como Rise of the tomb raider
hectorevil escribió:
sergio_mikkos escribió:
hectorevil escribió:Lo malo de todo esto que son en exclusiva para la tienda de Windows. No paso de nuevo por GFWL.
Menos mal que ya me lo pasé cuando salió en pc


¿No va a salir en Steam?
De no ser así, y de no ser así el resto de títulos de Microsoft que vayan a salir en PC, los va a comprar quien yo me sé.
Lo triste es que haya gente dispuesta a pasar por la tienda virtual de estos sinvergüenzas con la lucha que hemos llevado todos estos años atrás con el jodido GFWL. Qué pronto se olvida la gente de todo.

Tiene toda la pinta de ser así, puesto que en la imagen que han puesto no mencionan Steam en ninguno de los juegos.
Aunque también habrá editoras que saquen sus juegos en ambas plataformas como Rise of the tomb raider


Sólo espero que Quantum Break salga en Steam. Tener que perderme la nueva obra (seguramente joya) de Remedy porque sólo saldrá en la tienda de Microsoft sería bastante triste.
Rise of the Tomb Raider por salir saldrá hasta en PS4. Microsoft tiene una mera exclusividad temporal.

Los juegos que le pertenecen como Killer Instinct y Gears of War son los peligrosos...
sergio_mikkos escribió:
hectorevil escribió:Lo malo de todo esto que son en exclusiva para la tienda de Windows. No paso de nuevo por GFWL.
Menos mal que ya me lo pasé cuando salió en pc


¿No va a salir en Steam?
De no ser así, y de no ser así el resto de títulos de Microsoft que vayan a salir en PC, los va a comprar quien yo me sé.
Lo triste es que haya gente dispuesta a pasar por la tienda virtual de estos sinvergüenzas con la lucha que hemos llevado todos estos años atrás con el jodido GFWL. Qué pronto se olvida la gente de todo.

+1
Orto2 escribió:
hectorevil escribió:Lo malo de todo esto que son en exclusiva para la tienda de Windows. No paso de nuevo por GFWL.
Menos mal que ya me lo pasé cuando salió en pc


Igualito el gfwl que la tienda de w10.

Se te ve informado.


La verdad no se que es peor la tienda de Windows 10 o el GFWL..
Con las ganas que tenia a este juego y ver Directx 12 pero si va ser exclusivo de la tienda de Microsoft... [buuuaaaa] con la patraña que fue el GFW...
1502 respuestas
1, 2, 3, 4, 531