[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

F_Lombardi escribió:
CJ 321994 escribió:cepo, te paso ahora una clave ;)

¿Me puedes pasar una a mí? Que te la pedí ayer por privado y me dijiste que ya no había.


Ok ;)
He intentado sacar el skin web telaraña ese, cambiando el idioma del Facebook y todo, pero cuando meto los datos y le doy a submit me sale este mensaje "We're sorry, but something went wrong."

¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución? he probado el explorer, firefox y chrome xD
vittete escribió:He intentado sacar el skin web telaraña ese, cambiando el idioma del Facebook y todo, pero cuando meto los datos y le doy a submit me sale este mensaje "We're sorry, but something went wrong."

¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución? he probado el explorer, firefox y chrome xD


Yo no he cambiado el idioma del Facebook, simplemente he metido mis datos y ya me salía el código
CJ 321994 escribió:
vittete escribió:He intentado sacar el skin web telaraña ese, cambiando el idioma del Facebook y todo, pero cuando meto los datos y le doy a submit me sale este mensaje "We're sorry, but something went wrong."

¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución? he probado el explorer, firefox y chrome xD


Yo no he cambiado el idioma del Facebook, simplemente he metido mis datos y ya me salía el código


sino cambio el idioma me sale que mi región no puede conseguir el codigo :S
vittete escribió:
CJ 321994 escribió:
vittete escribió:He intentado sacar el skin web telaraña ese, cambiando el idioma del Facebook y todo, pero cuando meto los datos y le doy a submit me sale este mensaje "We're sorry, but something went wrong."

¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución? he probado el explorer, firefox y chrome xD


Yo no he cambiado el idioma del Facebook, simplemente he metido mis datos y ya me salía el código


sino cambio el idioma me sale que mi región no puede conseguir el codigo :S


Pues yo lo tengo en español y me funciona xD
vittete escribió:He intentado sacar el skin web telaraña ese, cambiando el idioma del Facebook y todo, pero cuando meto los datos y le doy a submit me sale este mensaje "We're sorry, but something went wrong."

¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución? he probado el explorer, firefox y chrome xD

Yo lo acabo de hacer sin cambiar el idioma de Facebook y me pasa exactamente lo mismo.
F_Lombardi escribió:
vittete escribió:He intentado sacar el skin web telaraña ese, cambiando el idioma del Facebook y todo, pero cuando meto los datos y le doy a submit me sale este mensaje "We're sorry, but something went wrong."

¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución? he probado el explorer, firefox y chrome xD

Yo lo acabo de hacer sin cambiar el idioma de Facebook y me pasa exactamente lo mismo.


cierra el link del facebook y vuelve abrir

o mejor cierren todo brabn su facebook le cambian el leguaje al facebook english (UK) luego abren el link de sacar el codigo
Yo he probado ya en español y en uk...y me dice que hay un error..a lo mejor se ha jodido el chollo..o esta saturado el tema..
chuledavis_5 escribió:Yo he probado ya en español y en uk...y me dice que hay un error..a lo mejor se ha jodido el chollo..o esta saturado el tema..


solo se puede sacar 1 codigo por cuenta facebook
Pero si a mi no me ha dado ninguno xDDDD
a mi tabien me pasa lo mismo meda erro
buah! a mi me pasa lo mismo que a chuledavis_5 con el skin de la telaraña, ni en english UK ni en español, me sale todo el rato"sorry , but somethig went wrong" , mañana intentare el de paintball en un ordenador con buena conexion a ver si hay suerte
Me sumo al error del skin de telaraña, igual están reponiendo o algo ¬_¬
Joe... que rabia no puedo conseguir el skin de teleraña, alguna alma caritativa, me pasaría alguno por mp....gracias.... [buuuaaaa]
voy a probar con otra cuenta face a ver
Poseidon666 escribió:
geryteam escribió:
Poseidon666 escribió:Como despedida del gears 3 os deja un video recién salido del horno de duelos de escopeta, cholazos...,espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=Y8iovV5hnsA

Otra vez el del rapidfire??



Te conozco? es la segunda vez que me lo dices, yo nunca utilizo hammerbust..te puedo mostrar mis estadísticas que llevare menos de 10 muertes con ella pq lo que hice es probarla hace mucho tiempo, asi que no se pq dices eso..., es muy fácil catalogar a la gente sin saber. Jouse Norris es un buen colega mio y te puedo decir que decir que juega con rapidfire es mentir vilmente, la envidia es lo que tiene..., pq no comprendo a que se deben estos comentarios sin venir a cuento.

Y en cuanto a Lars_ur, deberías hablar por ti y no hablar por boca de toda la comunidad, te pueden gustar mas o menos y eso es muy respetable que des tu opinión, pero de ahí a decir que si debemos seguir haciendo o no se va un buen trecho, opino que la gente que hace aportes esta haciendo grande al juego y tiene todo mi respeto, y que es mas fácil hablar que aportar y que detras de un video como ese puede haber un trabajo de meses capturando, recopilando, editando... Y lo que busco es que la gente pueda verlo y disfrutarlo si es que le apetece para hacer pasar un buen rato..., que no te gusta lo siento, pero espero que haya alguien a quien le agrade y por eso mi esfuerzo habrá valido la pena..

Dws


Hay un hilo para eso, postea ahi tus videos
PoOLLutioNboY escribió:Joe... que rabia no puedo conseguir el skin de teleraña, alguna alma caritativa, me pasaría alguno por mp....gracias.... [buuuaaaa]

No te preocupes, seguro que es porque están reponiendo como pasó ayer con el de paintball, en un rato seguro que se puede, sino igualmente vendrá en dlc's seguro xD

EDITO: A mi me lo acaban de dar, probad ahora que ya hay otra vez.
CJ 321994 escribió:Espera, que te paso una clave ;)

Muchas gracias campeón, descambiada y con el skin a punto para el 19/03 ratataaaa
darkiba escribió:
CJ 321994 escribió:Espera, que te paso una clave ;)

Muchas gracias campeón, descambiada y con el skin a punto para el 19/03 ratataaaa



¿Sería mucha molestia conseguirme uno a mi, CJ 321994? Gracias!
A mi tambien me lo ha dado ya.Pal´bote!
Lo acabo de probar y la pagina de la skin esta funcionando perfectamente igual que siempre, recuerden cambiar el idioma english (Uk) y cuando abran el link agreguen la aplicacion del facebook registre otra cuenta de facebook y me solto el codigo e una miren la cap.

Imagen
zero1362 escribió:Lo aca de probar y la pagina de la skin esta funcionando perfectamente igual que siempre, recuerden cambiar el idioma english (Uk) y cuando abran el link agreguen la aplicacion del facebook registre otra cuenta de facebook y me solto el codigo e una miren la cap.

Imagen

Simplemente estarían reponiendo como pasó ayer con el de paintball, pero aún así, sirve de ayuda tu vídeo y demás :)
parece que ya va el skin de teleraña, lo acabo de conseguir
Mi proximo objetivo la lambent skin ¬¬!
(mensaje borrado)
a qui dejo un codigo de la tela de araña TXHC9-JFYRK-2HXX7-GRFKH-4GKQZ
zero1362 escribió:Lo acabo de probar y la pagina de la skin esta funcionando perfectamente igual que siempre, recuerden cambiar el idioma english (Uk) y cuando abran el link agreguen la aplicacion del facebook registre otra cuenta de facebook y me solto el codigo e una miren la cap.

Imagen


Pongo las intrucciones pa que entiendan: ya no mas mps ¬¬!

1. Metete a tu Facebook y cámbiale el idioma a English (UK)
2. Entra al link que les pase anteriormente
3. Acepta el uso de la aplicación
4. Rellena el formulario
Y listo recibirás un código para canjear desde Xbox.com o desde tu consola.
A parte del los skins de lambent, el de telaraña y el de la pintura han sacado algun ultimo asi en plan de regalo?
geryteam escribió:A parte del los skins de lambent, el de telaraña y el de la pintura han sacado algun ultimo asi en plan de regalo?


Tio,no seas ansioso..en 24 horas han dado 3 skins! xDDD se te ve con ganas!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me han dado nada :(
Lo pregunto porque no estoy seguro no por querer mas y mas...de los 3 no he bajado ninguno aun ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War: Judgment se presenta a los fans este Viernes en Madrid.

http://www.teinteresa.es/players/Gears-War-Judgment-presenta-Madrid_0_881314050.html

Imagen
Epic Reaper, el Segador de Gears of War: Judgment.
En Gamestop se supone que darían la demo a partir del 15 de Marzo y en la tienda a la que voy no saben nada de la demo. Buena estratagema para hacerme reservar el juego en su franquicia...
La demo necesita conexion de internet
Entonces, ¿es seguro jugar a la demo esa? ¿No hay riesgo de ban?

Creo de todas formas que me puedo esperar al 19 [carcajad]
Alguien que se bajara la beta ya??

banenan o salta algun mensaje al conectarse al online!?

aaaaaaaansiaaaaaa!!! xD
la beta esa es como la que sacaron del 3? duelo por equipos y demás?
para mi que la demo puede ser un caballo de troya pidiendo conexion de internet para jugarlo no vaya a hacer que saque datos de la consola y luego zuasssss mega ban para quienes juegan anticipado o la deo anticipada
Guanakoko escribió:la beta esa es como la que sacaron del 3? duelo por equipos y demás?

No, la beta es del nuevo modo de juego llamado overun o algo parecido,aqui no vas a jugar contra humanos
Provada la beta lo único que no me ha molado a sido lo de las piñas de salida lo demás una pasada.
Sólo overun trae la demo-beta?
Carlitos 360 II escribió:Sólo overun trae la demo-beta?


Sip.
zero1362 escribió:para mi que la demo puede ser un caballo de troya pidiendo conexion de internet para jugarlo no vaya a hacer que saque datos de la consola y luego zuasssss mega ban para quienes juegan anticipado o la deo anticipada


No lo es, simplemente es una demo multijugador online por lo que obviamente necesitas conexion a internet
roly82 escribió:
Creo que te refieres a Jouse Norris.

Gameplay del Epic Reaper

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6PUVZrozxQ

No se que gracia tiene en meter un pj que destroza la partida, si fuese un modo especial ok pero asi...


Que chetero es el Reaper dios cawento
en la skin de pintura he llegado a completar un 98% y no me han dado el codigo, lo intentare de nuevo si no sale bien paso de rallarme
geryteam escribió:en la skin de pintura he llegado a completar un 98% y no me han dado el codigo, lo intentare de nuevo si no sale bien paso de rallarme


Si no te sale mandame MP y te paso un código ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FJTR escribió:
roly82 escribió:
Creo que te refieres a Jouse Norris.

Gameplay del Epic Reaper

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6PUVZrozxQ

No se que gracia tiene en meter un pj que destroza la partida, si fuese un modo especial ok pero asi...


Que chetero es el Reaper dios cawento


Lo que me gusta es que parece recién salido de la tumba, debe ser acojonante encontrarse con el [carcajad]
indigo_rs escribió:
FJTR escribió:
roly82 escribió:
Creo que te refieres a Jouse Norris.

Gameplay del Epic Reaper

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6PUVZrozxQ

No se que gracia tiene en meter un pj que destroza la partida, si fuese un modo especial ok pero asi...


Que chetero es el Reaper dios cawento


Lo que me gusta es que parece recién salido de la tumba, debe ser acojonante encontrarse con el [carcajad]


Si alguno de EOL es agraciado con el personaje, lo suyo es que hicieramos quedadas para poder matarlo y que nos ven la chapita esa no ?
CJ 321994 escribió:
Si alguno de EOL es agraciado con el personaje, lo suyo es que hicieramos quedadas para poder matarlo y que nos ven la chapita esa no ?


Entonces es como el logro de infeccion del gw3? Una vez que lo tiene uno de nosotros, solo hay que matar al "infectado" y nos dan la medalla y el premio?
7666 respuestas