[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

iokaiser escribió:Esta es la ruta para meter la demo:
Data Partition/Content/000000000000000/454189A7/00080000/GoW:J

Es 454189A7 o 4D538A7D?
bill gates escribió:
iokaiser escribió:Esta es la ruta para meter la demo:
Data Partition/Content/000000000000000/454189A7/00080000/GoW:J

Es 454189A7 o 4D538A7D?

A mi con la 454189A7 me ha funciondo. Ademas esa carpeta esta fabricada por la propia consola, ya que no sabia la ruta y he pasado una demo de la consola al Pen y me la creado y ahi la he metido. A un colega le daba problemas y le he dicho la misma ruta y ya se lo leia bien la consola. Que cada cual haga lo que quiera.

PD: Aun no lo he probado Online, existira riesgo de baneo, siempre esta la incertidumbre que es muy mala XD Aunq no lo creo
Desde el ordenador se puede escoger calidad HD en el video? Lo estoy viendo desde el ipad y no puedo escoger calidad...
Dios que poco me esta gustando XDDD Malo, malo para mi gusto
X cierot a mi me ha funcionado con 4D538A7D
parece que ya a terminado, solo he visto 5 minutos xd
Alcan86 escribió:Vídeo tutorial para pasar la demo mediante USB: Gears of War Judgment OVERRUN DEMO (USB Tutorial)

Un saludo.


Muy bueno el tutorial pero yo prefiero esperarme al martes ya que no me la pienso jugar además podría ser que el martes consiga el juego
Tendremos suerte y lo soltaran antes??? con el 3 lo tuve como 4 días antes [360º] XD
Yo el 3 lo compre un día antes ya que tenía reservada la epic edition en Gamestop pero esta vez si lo encuentro antes en la tienda de confianza de mi ciudad me da lo mismo la reserva que tengo en GAME!!
Me he perdido el livestreaming. Bueno, estaba viendo a mi Málaga haciendo historia XD XD XD
Buenas,

No creéis que el modo Overrun está algo descompensado?

Saludos
Vaya, no sabia que se hubiera filtrado ya la demo, alguno la ha probado? Que tal?
abeliyo86 escribió:Vaya, no sabia que se hubiera filtrado ya la demo, alguno la ha probado? Que tal?


Para mi una pasada es muy adictivo !
Viciacos a la demo que me acabo de calzar xD

lvl 10 ya.
Hay partidas buenas que da gusto jugar, otras con un lag brutal, pero vamos el juego en conjunto cuando te acostumbras a la guarrada de cambiar armas con "Y"
Y a lanzar piñas con LB va pillando forma.
Lo de las piñas me ha cundido mucho, es mucho mas comodo,a diferencia del cambio de armas...

en general el juego pinta un multi entretenido y variado.
Sin duda, el echo de que calcen armas nuevas, va a dar mucho de si.
el franco de 30 balas esta genial, el de 4 ni fu ni fa..
La manco con 2 tiros, no es tan potente como la del gow 3.
y el tema de las clases... Para overrun, siguiendo la dinamica del modo me parece genial.
Pero a mi que me dejen salir del reespawn con mi carmine y mi gnaser xD

en definitiva, ganas tengo de que sea 22 y darle un cate al resto de modos en nuestros servidores asignados, y como no , pegarme una campaña de 4 del tiron jajaja.

pd: he visto bastantes españoles en la beta, el baneo no creo que toque, al fin y al cabo.. Es un complemento, no un juego completo.
Y desde ayer en mexico se puede jugar la demo.

pd: gracias keeevin por La sesion de servicio tecnico online para instalar la beta jajjaja
JarK0R escribió:Viciacos a la demo que me acabo de calzar xD

lvl 10 ya.
Hay partidas buenas que da gusto jugar, otras con un lag brutal, pero vamos el juego en conjunto cuando te acostumbras a la guarrada de cambiar armas con "Y"
Y a lanzar piñas con LB va pillando forma.
Lo de las piñas me ha cundido mucho, es mucho mas comodo,a diferencia del cambio de armas...

en general el juego pinta un multi entretenido y variado.
Sin duda, el echo de que calcen armas nuevas, va a dar mucho de si.
el franco de 30 balas esta genial, el de 4 ni fu ni fa..
La manco con 2 tiros, no es tan potente como la del gow 3.
y el tema de las clases... Para overrun, siguiendo la dinamica del modo me parece genial.
Pero a mi que me dejen salir del reespawn con mi carmine y mi gnaser xD

en definitiva, ganas tengo de que sea 22 y darle un cate al resto de modos en nuestros servidores asignados, y como no , pegarme una campaña de 4 del tiron jajaja.

pd: he visto bastantes españoles en la beta, el baneo no creo que toque, al fin y al cabo.. Es un complemento, no un juego completo.
Y desde ayer en mexico se puede jugar la demo.

pd: gracias keeevin por La sesion de servicio tecnico online para instalar la beta jajjaja


Jarkor !
De nada hombre para eso estamos !
A mi la arma del rager me va de fabula a sido increíble, una pasada de arma hahaha la racha de 4 cabezas seguidas me ha dejado flipado hahahaha
Y os voy a decir una cosa , la gnasher no a pasado a un 2 plano , con un % de armas usadas hoy en la beta la gnasher era un 60-64 % maso menos !

Un saludo y animaros a probarla es muy divertida ver esta faceta nuevo gears que se nos viene encima !
el Dr Katz escribió:Buenas,

No creéis que el modo Overrun está algo descompensado?

Saludos

Creo que la gracia es esa, que este algo descompensado a favor de los locust, para que gane la partida el equipo que haya tardado menos en romper las tres zonas o el que consiga que al menos no les rompan la ultima zona
keevviiiinn escribió:
Jarkor !
De nada hombre para eso estamos !
A mi la arma del rager me va de fabula a sido increíble, una pasada de arma hahaha la racha de 4 cabezas seguidas me ha dejado flipado hahahaha
Y os voy a decir una cosa , la gnasher no a pasado a un 2 plano , con un % de armas usadas hoy en la beta la gnasher era un 60-64 % maso menos !

Un saludo y animaros a probarla es muy divertida ver esta faceta nuevo gears que se nos viene encima !


keevviiiinn!! si ganas no faltann [buuuaaaa], pero yo prefiero esperar a la demo oficial :(. No quiero banear mi preciosa xbox360 Edicion Gears of war [ayay] [amor]
Ayer jugué una hora a la beta, y me dio buenas sensaciones el nuevo modo al principio era como un poco raro pero te acostumbras en dos partidas.Eso si note el juego mas lento que el 3, mas parecido al 2 y eso no me gusto.
Eso del reaper que es,que no lo había visto? Es que viendo el vídeo es una chetada enoooooorme!!! Te toca alazar cuando empiezas un determinado modo de juego? Es seleccionable siempre o como va el rollo?
cepo escribió:Eso del reaper que es,que no lo había visto? Es que viendo el vídeo es una chetada enoooooorme!!! Te toca alazar cuando empiezas un determinado modo de juego? Es seleccionable siempre o como va el rollo?

Los de epic van a ir turnandoselo a la gente de semana en semana (creo) y solo habrá uno. Si lo matas (solo se puede de un tiro en la cabeza, según dicen) te salta la medalla.
Joder que perras [carcajad] yo también quiero estar ya en nivel 10!!!
¿En la demo se puede desbloquear algo para el juego como pasaba con la beta de Gears 3?
F_Lombardi escribió:¿En la demo se puede desbloquear algo para el juego como pasaba con la beta de Gears 3?

Lo único que se mantiene de la demo, es el nivel creo.
Pues nose gente, tenia muchas dudas de este juego pero estube viendo el canal que juegan en directo, creo que es rey de la colina, y me recordo mucho al 1 por los movimientos, lo vi muy rapido mucho mas que el 3, me estan dando ganas de pillarlo de salida, por cierto en esa partida muchos con escopeta y buenos duelos, eso me llamo mucho.

Saludos
Os digo una cosa este juego se parece mucho mas al 1 que al 3 , me explico .
Han vuelto los bailes de escopeta eso de dar un disparo y al suelo se acabo tienes que darlo bien bien y dos bien dados , no como en el 3 que de dos roces estabas ya pastando en el suelo xd
Los movimientos se parecen mucho mas a los del 1 que a los del tres son mucho mas lentos .
A mi por lo menos me ha gustado muchísimo es una muy grata sorpresa !
FJTR yo tambien tengo la consola esa pero joder hay que vivir al limite HAHAHAHAHA( si nos banean por poner una demo , y a los otros no les banean por jugar online con back ups apaga y vamonos ...)
No queria probar la demo antes de la fecha, pero .......ya no aguanto más, se aproxima el fin de semana XD XD
He intentado jugar a la Beta, hago el procedimiento y me dice que el disco está sucio, alguien sabe que hago mal?
Don pin pon escribió:He intentado jugar a la Beta, hago el procedimiento y me dice que el disco está sucio, alguien sabe que hago mal?


Joer!!! No gastes discos pa una Demo hombre!!!! Bueno si no tienes otra alternativa vale.

- Configura el pen desde la consola. Lo pones en la consola, vas a almacenamiento y te pedira formatear o algo del estilo.
- Mete el pen al PC. Y usa el programa USBXtaf-GUI (En youtube hay tutos) en sencillisimo de usar
- Para meter la demo, esta es la ruta a seguir. Data Partition/Content/000000000000000/454189A7/00080000/GoW:J (arxivo bajado)
- Mete el pen en la consola y deberia leerlo sin problemas
iokaiser escribió:
Don pin pon escribió:He intentado jugar a la Beta, hago el procedimiento y me dice que el disco está sucio, alguien sabe que hago mal?


Joer!!! No gastes discos pa una Demo hombre!!!! Bueno si no tienes otra alternativa vale.

- Configura el pen desde la consola. Lo pones en la consola, vas a almacenamiento y te pedira formatear o algo del estilo.
- Mete el pen al PC. Y usa el programa USBXtaf-GUI (En youtube hay tutos) en sencillisimo de usar
- Para meter la demo, esta es la ruta a seguir. Data Partition/Content/000000000000000/454189A7/00080000/GoW:J (arxivo bajado)
- Mete el pen en la consola y deberia leerlo sin problemas


No si lo gracioso es que me dice que el disco esta sucio... usando el pen jaja, he usado ese método pero vamos que no hay manera. Gracias por contestar
Ojo con los sin verguenzas ya que algunos mexicanos han usado el tema de las kins paintball y teleraña para lucrase via mercadolibre mexico incluso ha usado los links y las fotos que e puesto en ateriores paginas para vender los codigos, por dinero, meses gold o MSP,no se dejen engañar ya que e visto usuarios de aqui dando cosas por esos codigos que son gratuitos no se dejen timar. [enfado1] [poraki]
Hay que ser tonto para pagar por skins gratis (o skins en general..si luego se usa siempre el mismo)...como está el patio,se aprovecha cualquier cosa para ganar dinero xDDD
Yo he intentado conseguir el skin de paintball y a mi ni siquiera me carga el video de introduccion... lo probe con iexplorer y chrome, logeado, de incógnito y nada... no se si influye que no tenga scroll :(
Thabris escribió:Yo he intentado conseguir el skin de paintball y a mi ni siquiera me carga el video de introduccion... lo probe con iexplorer y chrome, logeado, de incógnito y nada... no se si influye que no tenga scroll :(

Luego, consigues que vaya, y te quedas siempre al 98% por culpa de un arma que no salta la descripción y te quedas sin código >_<
Si me decis que se parece mas al 1 ya estoi feliz, para mi el Gears 1 tiene un online de vicio, de hecho aun sigo jugando a veces con mis amigos. Yo este finde no podre probar la demo, asi que ya me espero a que salga oficial el dia 19. De todas formas no tengais miedo, yo tambien hice lo mismo con la demo del Gears 3 que le di una caña brutal y todo ok, nada de baneos.
VortexGZ escribió:
Thabris escribió:Yo he intentado conseguir el skin de paintball y a mi ni siquiera me carga el video de introduccion... lo probe con iexplorer y chrome, logeado, de incógnito y nada... no se si influye que no tenga scroll :(

Luego, consigues que vaya, y te quedas siempre al 98% por culpa de un arma que no salta la descripción y te quedas sin código >_<


es muy simple sacarlo simplemente presten mucha atencion al video. si estan lag por que no intentan desde un cafe internet para sacar los codes ya que algunos el internet va re lento.
Estimados yonkis del skin paintball....yo tampoco lo he conseguido y lo he probado mil veces... os dejo un video tutorial que he encontrado en youtube a ver si os funciona, lo probaré esta noche si os funciona publicadlo...https://www.youtube.com/watch?v=yF3VK3l1L2M
El video que digo ya que mandan mps es este simplemente ponganlen bien atencion alli esta la clave.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qu7RGhTrMqM
Para conseguir el skín del paintball no os calentéis la cabeza para el 100%, ayer vi un video de un latino que el colega le salía con el 72 73%. Si os pasáis de ese porcentaje no os saldrá. Yo lo hice y me funciono. Un saludo y espero que os sirva de ayuda. Recordar, como os paséis del 73 no lo conseguiréis.
¿Cual es el mejor lugar para comprar Gears of War judgment en españa? Descartado El Corte Ingles... ¿Que otras tiendas me recomendais? La que mas DLC y tonterias de, gracias :D
Fer12es escribió:¿Cual es el mejor lugar para comprar Gears of War judgment en españa? Descartado El Corte Ingles... ¿Que otras tiendas me recomendais? La que mas DLC y tonterias de, gracias :D

Yo creo que MM, ya que ofrece más o menos lo mismo que las demás pero con el cambiazo sale muchísimo más barato.
Fer12es escribió:¿Cual es el mejor lugar para comprar Gears of War judgment en españa? Descartado El Corte Ingles... ¿Que otras tiendas me recomendais? La que mas DLC y tonterias de, gracias :D



MEDIA MARKT
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fer12es escribió:¿Cual es el mejor lugar para comprar Gears of War judgment en españa? Descartado El Corte Ingles... ¿Que otras tiendas me recomendais? La que mas DLC y tonterias de, gracias :D


Game, te regalan DLCs y 2000 puntos para la tarjeta.
Os invoco expertos de Gears. Acabo de "pasarme" a Xbox 360 y bueno, Gears of War siempre fue un juego que me llamó la atención pero no terminó de cuajarme pero siempre tuve ganas de comprarmelo y ahora que mejor que estoy por estos lares de Xbox 360.

He visto vídeos y vídeos, análisis, opiniones y bueno sigo en el mismo punto. Por eso ahora quiero invocaros a vosotros para que me ayudéis a decidirme.

¿Que hace que GOW, exclusivo de Xbox, sea juego tan querido por todos?

Un saludo.
Alcayada escribió:Para conseguir el skín del paintball no os calentéis la cabeza para el 100%, ayer vi un video de un latino que el colega le salía con el 72 73%. Si os pasáis de ese porcentaje no os saldrá. Yo lo hice y me funciono. Un saludo y espero que os sirva de ayuda. Recordar, como os paséis del 73 no lo conseguiréis.

yo acabo de sacar un 98% haciendolo a mi rollo y si que me han dado el skin
Game da 2000 puntos?? 2000 microsoft points? o puntos para descuentos en game..
Kastellanos escribió:Os invoco expertos de Gears. Acabo de "pasarme" a Xbox 360 y bueno, Gears of War siempre fue un juego que me llamó la atención pero no terminó de cuajarme pero siempre tuve ganas de comprarmelo y ahora que mejor que estoy por estos lares de Xbox 360.

He visto vídeos y vídeos, análisis, opiniones y bueno sigo en el mismo punto. Por eso ahora quiero invocaros a vosotros para que me ayudéis a decidirme.

¿Que hace que GOW, exclusivo de Xbox, sea juego tan querido por todos?

Un saludo.



Permíteme contestarte... cuando sepas lo que es reventarle el pecho a un Locust con un buen BOOMER en activa....sabrás cual es el mejor sustituto de una mano derecha...
Fer12es escribió:Game da 2000 puntos?? 2000 microsoft points? o puntos para descuentos en game..

Si GAME diese 2000MP por comprar el juego no les saldría a cuenta
PoOLLutioNboY escribió:
Kastellanos escribió:Os invoco expertos de Gears. Acabo de "pasarme" a Xbox 360 y bueno, Gears of War siempre fue un juego que me llamó la atención pero no terminó de cuajarme pero siempre tuve ganas de comprarmelo y ahora que mejor que estoy por estos lares de Xbox 360.

He visto vídeos y vídeos, análisis, opiniones y bueno sigo en el mismo punto. Por eso ahora quiero invocaros a vosotros para que me ayudéis a decidirme.

¿Que hace que GOW, exclusivo de Xbox, sea juego tan querido por todos?

Un saludo.


Permíteme contestarte... cuando sepas lo que es reventarle el pecho a un Locust con un buen BOOMER en activa....sabrás cual es el mejor sustituto de una mano derecha...


Quieres decir que me recomiendas comprarme los anteriores incluyendo este claro está?
Kastellanos escribió:Os invoco expertos de Gears. Acabo de "pasarme" a Xbox 360 y bueno, Gears of War siempre fue un juego que me llamó la atención pero no terminó de cuajarme pero siempre tuve ganas de comprarmelo y ahora que mejor que estoy por estos lares de Xbox 360.

He visto vídeos y vídeos, análisis, opiniones y bueno sigo en el mismo punto. Por eso ahora quiero invocaros a vosotros para que me ayudéis a decidirme.

¿Que hace que GOW, exclusivo de Xbox, sea juego tan querido por todos?

Un saludo.

Cómprate la trilogía y entenderás porque es la mejor saga de la generación por lo menos para mi.
7666 respuestas