[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

CJ 321994 escribió:
JarK0R escribió:chicos, tengo un codigo extra de jungle tai y la hummer clasica.
alguien tiene algun codigo dlc para hacer cambio xd?

me interesa a baird o bien marcus, o dom jovenes. ;)

pd. moderacion, espero que esto no se considere c/v ni algo prohibido en eol! si es asi sorry y borradlo!


Yo lo quiero, pero no tengo para cambiar [triston] [triston]


si tienes reserva en GS o en MM esperamos al dia del lanzamiento, y te doy el codigo de tai y tu a mi el de anya o de marcus (que son los que dan en esas tiendas)
JarK0R escribió:chicos, tengo un codigo extra de jungle tai y la hummer clasica.
alguien tiene algun codigo dlc para hacer cambio xd?

me interesa a baird o bien marcus, o dom jovenes incluso anya. ;)

pd. moderacion, espero que esto no se considere c/v ni algo prohibido en eol! si es asi sorry y borradlo!



Te lo cambio por uno de Anya, si te interesa dime algo por mp
Bueno desde mi punto de vista lo voy a meter via spoiler para que luego no echan madres.

El apartado multijagudaro esta bien logrado es muy colorido con los trajes y los nuevos colores que maneja se ve bastante extraño al pricnipio el manejo de armas esta muy bien logrado y equilibrado, ya no existe la recarga activa que muchos les daban en la cabeza, la recortada ahora ya posee dos tiros mucho mejor que uno, lo unico que me molesto un tanto y edejo como mal sabor fue tan solo 4 mapas multi asi jueguez free for all overrun o otros siempre son 4 en cada modo no mas, ya soy lvl 25, muchos de los skins estan para marketplace los dorados plateados onice y el otro que es una calavera roja se me escapa el nombre se desbloquean tan solo subiendo de nivel, matando en free for all al hacer esto te dan las cajitas sorpresas que digo yo que pueden tener skin armas exp, trajes.
JarK0R escribió:
CJ 321994 escribió:
JarK0R escribió:chicos, tengo un codigo extra de jungle tai y la hummer clasica.
alguien tiene algun codigo dlc para hacer cambio xd?

me interesa a baird o bien marcus, o dom jovenes. ;)

pd. moderacion, espero que esto no se considere c/v ni algo prohibido en eol! si es asi sorry y borradlo!


Yo lo quiero, pero no tengo para cambiar [triston] [triston]


si tienes reserva en GS o en MM esperamos al dia del lanzamiento, y te doy el codigo de tai y tu a mi el de anya o de marcus (que son los que dan en esas tiendas)


A mi me dan el de Alex Brand en Game
a alex ya la tengo ... [mamaaaaa]
JarK0R escribió:a alex ya la tengo ... [mamaaaaa]


Joder, si no es mucha indiscreción,¿ de donde saces los códigos ? XD XD
CJ 321994 escribió:
JarK0R escribió:a alex ya la tengo ... [mamaaaaa]


Joder, si no es mucha indiscreción,¿ de donde saces los códigos ? XD XD



que menos despues de que me echaras un cable con el skin de paintball, te paso MP con info [sonrisa]
Yo también he intentado varias veces el skin de paintball y no sale codigo :(
Yo desisto,o soy muy inutil o no me funciona bien la web. Si alguien me puede facilitar un codigo se lo agradeceria...mañana lo volvere a intentar..
En Game dan algún código para bajar la Demo por reservarlo? lo reservé el 1 de Febrero, y estoy desconcertada de si ahí también dan la demo antes de tiempo.

De donde sacáis los códigos para los personajes??
JarK0R escribió:
CJ 321994 escribió:
JarK0R escribió:a alex ya la tengo ... [mamaaaaa]


Joder, si no es mucha indiscreción,¿ de donde saces los códigos ? XD XD



que menos despues de que me echaras un cable con el skin de paintball, te paso MP con info [sonrisa]


si no es mucho pedir MP :P
yo también despues de intentarlo unas 4 veces en distintos navegadores.desisto y mañana lo intentare. si alguién me lo pudiera mandar por MP se lo agradecería mucho.
Me uno a la petición para saber de donde sacáis códigos para los personajes :)
Podrian ponerlo aqui no? :P.

Que yo ni jungle tai ni leches... :(. Ni siquiera tengo el email de la skin lambent... y encima yo tengo que conseguir para mi mujer y para mi xD
Sobre los personajes...no os preocupeis,al final haran como en el 3 y pondran a los personajes de las reservas en un dlc...se salvo Adam Fenix...y porque venia en la coleccionista creo,y de este Judgement no hay..
A ver si alguien me puede dar un codigo para el skin pinball.. que me he metido en la web, me llega a 100 pero no me sale nada, y cuando no, no me llega ni a la mitad y se me queda pillada.
Qué ganas tengo de este juego... buena despedida de nuestra querida caja.
PCPHJ-HT4MT-G3T7P-2G2YV-KM7WZ me dieron un codigo de camuflaje para el lance yo no lo quiero el primero selo lleva
viento polar escribió:PCPHJ-HT4MT-G3T7P-2G2YV-KM7WZ me dieron un codigo de camuflaje para el lance yo no lo quiero el primero selo lleva

Tarde, a ver si luego hay suerte y pillo otro
De donde habéis sacado a Tai? es uno de los personajes que mas me gustaba usar en el online del 3 y me encantaría tener el nuevo
no se si alguien ya lo ha dicho...

en el catalogo de carrefour de esta semana ya viene anunciado el gears judgement... 59€

supongo que el descuento de los 15€ lo haran sobre ese precio de catalogo... por lo que queda en 44€... buen precio

otra cosa es que digan que lo descuentan de los 65 que ponen en la web en la zona de reservas....

con esto mismo ya me paso con el resident evl 6 y me descontaron del precio de tienda.... a ver si teneis suerte....

yo sigo dudando donde pillarlo... lo tengo reservado en game porque tengo 30€ en vale y 5€ en punto...

alguien sabe como va eso del precio minimo??? porque el game esta dentro del carrefour.... por si llevando el catalogo me igualan ese precio ya me molaba XD (el de 59€... no hablo de desucento por reservar... hablo del precio del catalogo)
wolf_ou escribió:no se si alguien ya lo ha dicho...

en el catalogo de carrefour de esta semana ya viene anunciado el gears judgement... 59€

supongo que el descuento de los 15€ lo haran sobre ese precio de catalogo... por lo que queda en 44€... buen precio

otra cosa es que digan que lo descuentan de los 65 que ponen en la web en la zona de reservas....

con esto mismo ya me paso con el resident evl 6 y me descontaron del precio de tienda.... a ver si teneis suerte....

yo sigo dudando donde pillarlo... lo tengo reservado en game porque tengo 30€ en vale y 5€ en punto...

alguien sabe como va eso del precio minimo??? porque el game esta dentro del carrefour.... por si llevando el catalogo me igualan ese precio ya me molaba XD


Lo del precio minimo es sobre catalogo de la tienda 59€. Si en Game esta a menos de 59... ya sabes...
Yo lo tengo reservado en MM que aparte de los dlc,s tipicos dan 800 mp y con el cambiazo se queda en 45,que esta bien
me da a mi que en el game lo tendran a 65... por si acaso me guardo el catalogo de carrefour para poder decirles con el catalogo en la mano que me igualen el precio.... mas que nada porque no tengo ningun juego ahora que me interese y esos 35€ entre vale y puntos me dejarian el juego a 24€... vamos un chollete XD
Que envidia me dais de poder jugarlo cuando salga, yo tendré que esperar ;(
Ya se están rulando por ahí, códigos de las demos del judgment de méxico [boing]
eR Higueras escribió:Ya se están rulando por ahí, códigos de las demos del judgment de méxico [boing]

Si, es verdad, conozco a españoles descargandose la demo ya... [+furioso]
Existe un hilo de youtubers en miscelanea, aquí esto es considerado spam
Poseidon666 escribió:Como despedida del gears 3 os deja un video recién salido del horno de duelos de escopeta, cholazos...,espero que os guste



Vaya spam más descarado, ¿no?

Buen video [carcajad]
Poseidon666 escribió:Como despedida del gears 3 os deja un video recién salido del horno de duelos de escopeta, cholazos...,espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=Y8iovV5hnsA

Otra vez el del rapidfire??
geryteam escribió:
Poseidon666 escribió:Como despedida del gears 3 os deja un video recién salido del horno de duelos de escopeta, cholazos...,espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=Y8iovV5hnsA

Otra vez el del rapidfire??


Creo que te refieres a Jouse Norris.

Gameplay del Epic Reaper

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6PUVZrozxQ

No se que gracia tiene en meter un pj que destroza la partida, si fuese un modo especial ok pero asi...
Cada vez que alguien edita un video y solo pone los momentos "buenos" muere un gatito, por favor, no sigais haciendolos, los gatitos molan mas que esos videos, gracias.
geryteam escribió:
Poseidon666 escribió:Como despedida del gears 3 os deja un video recién salido del horno de duelos de escopeta, cholazos...,espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=Y8iovV5hnsA

Otra vez el del rapidfire??



Te conozco? es la segunda vez que me lo dices, yo nunca utilizo hammerbust..te puedo mostrar mis estadísticas que llevare menos de 10 muertes con ella pq lo que hice es probarla hace mucho tiempo, asi que no se pq dices eso..., es muy fácil catalogar a la gente sin saber. Jouse Norris es un buen colega mio y te puedo decir que decir que juega con rapidfire es mentir vilmente, la envidia es lo que tiene..., pq no comprendo a que se deben estos comentarios sin venir a cuento.

Y en cuanto a Lars_ur, deberías hablar por ti y no hablar por boca de toda la comunidad, te pueden gustar mas o menos y eso es muy respetable que des tu opinión, pero de ahí a decir que si debemos seguir haciendo o no se va un buen trecho, opino que la gente que hace aportes esta haciendo grande al juego y tiene todo mi respeto, y que es mas fácil hablar que aportar y que detras de un video como ese puede haber un trabajo de meses capturando, recopilando, editando... Y lo que busco es que la gente pueda verlo y disfrutarlo si es que le apetece para hacer pasar un buen rato..., que no te gusta lo siento, pero espero que haya alguien a quien le agrade y por eso mi esfuerzo habrá valido la pena..

Dws
Ese video no tiene ningún mérito ya que son recortes de jugadas en concreto.
geryteam escribió:Ese video no tiene ningún mérito ya que son recortes de jugadas en concreto.

No sólo no tiene mucho mérito, si no que además no hay nada demasiado reseña le, muchos cholazos fáciles con el enemigo parado o de espaldas, alguno que ya tenía apuntado a la cabeza y le mete zoom antes de disparar...no se no es que yo sea un grande con el franco pero he visto montajes mejores y en cuanto vi lo de la escopeta lo deje xp un par de veces o tres te dieron varias veces muy de cerca y tu tan Pancho XD Pero bueno no esta mal
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede invitar a los amigos al multiplayer para jugar juntos? En la beta no se podía y es algo que me interesa bastante saber..

Saludos!
franUFC escribió:Se puede invitar a los amigos al multiplayer para jugar juntos? En la beta no se podía y es algo que me interesa bastante saber..

Saludos!

Claro
roly82 escribió:
Gameplay del Epic Reaper

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6PUVZrozxQ

No se que gracia tiene en meter un pj que destroza la partida, si fuese un modo especial ok pero asi...


Bueno, tampoco creo que nos lo encontremos mucho por aquí. Pero vamos, sobra totalmente ese personaje, que vuela y to, no me jodas xD
A alguien le sobra un codigo de Tai? Es que es mi personaje favorito (lo llevo cogiendo desde que salio en el 2 :D) y no quiero quedarme sin el!!!! El skin del painball tambien lo agradeceria,que me meto en la web y no hay manera de que funcione [mamaaaaa]


EDIT: Nada,no hay manera de conseguir el del paintball. me meto en la web,pero ni siquiera me deja bajar ni darle para los lados ni nada, Ni con el chrome,ni firefox ni explorer ni nada [mamaaaaa] . Algun alma caritativa que le sobre uno o me pueda conseguir uno? Porque yo lo doy por imposible..
estan faciles de sacar
zero1362 escribió:estan faciles de sacar

Pues no se si es por mi PC ( el pobre esta viejo ya XD ) o que narices,pero no puedo. Asi que si alguien me consigue uno y me lo pasa por MP le estaria muy agradecido!!
He buscado en el hilo y creo que no se ha puesto, en https://www.facebook.com/xboxuk/app_237211673082264 dan la skin telaraña para las armas por un 'me gusta'. Ojo que desde el móvil pone que no encuentra la página, pero desde el ordenador funciona!
Beck escribió:He buscado en el hilo y creo que no se ha puesto, en https://www.facebook.com/xboxuk/app_237211673082264 dan la skin telaraña para las armas por un 'me gusta'. Ojo que desde el móvil pone que no encuentra la página, pero desde el ordenador funciona!


simplemente cambiale el lenguaje a tu cuenta de facebook por english uk y ya te dan el code

sin estar regalando likes:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eJcPmiAIHdM

les regalo uno de teleraña: Y772H-MTFGD-4PD93-TDFKJ-6VFGZ


Imagen
zero1362 escribió:
Beck escribió:He buscado en el hilo y creo que no se ha puesto, en https://www.facebook.com/xboxuk/app_237211673082264 dan la skin telaraña para las armas por un 'me gusta'. Ojo que desde el móvil pone que no encuentra la página, pero desde el ordenador funciona!


simplemente cambiale el lenguaje a tu cuenta de facebook por english uk y ya te dan el code

sin estar regalando likes:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eJcPmiAIHdM

les regalo uno de teleraña: Y772H-MTFGD-4PD93-TDFKJ-6VFGZ


Imagen


Código obtenido, gracias. Pues, a lo tonto, ya tengo 3 skins gratis XD
Canjeado el de telaraña correctamente!! Ya k no pude hacerme con el paintball al menos este y el lambert han caído XD
CJ 321994 escribió:Código obtenido, gracias. Pues, a lo tonto, ya tengo 3 skins gratis XD


Di que si tio XD

Ahora a por los personajes, a ver si van soltando prenda de como conseguirlo [Ooooo]
Beck escribió:He buscado en el hilo y creo que no se ha puesto, en https://www.facebook.com/xboxuk/app_237211673082264 dan la skin telaraña para las armas por un 'me gusta'. Ojo que desde el móvil pone que no encuentra la página, pero desde el ordenador funciona!

muchas gracias por avisar [oki]
Gracias por el skin de araña jaja , menuda coleccion que me marco de dlc's free!

pd: para evitar que me sigais mensajeando por privado lo pongo aqui,a jungle tai lo compre por ebay.

saludos!
Por fin me ha dado el código del skin de paintball, muchas gracias por el de la araña. ya tengo los 3 :)
Gente habéis probado a iniciar sesión antes de hacer lo de trenches , para el skin de paintball ?
A mi me acaba de funcionar de esta forma .
7666 respuestas