[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

acabo de sacar el skin de telaraña, y me parece curiosa una cosa..

pone que es el window web skin**

este , no es el que daban en el famoso video de las 100.000 visitas???

Nos metieron el palo pero bien jajaja
hay manera de conseguir un codigo para la demo o meterla en un usb como en el 3????lo querria probar para decidirme.
ATENCION !
Acabo de encontrar esto como sea verdad la xbox le saldrá fuego esta noche ...
Como obtener la Beta y jugarla en el live !
keevviiiinn escribió:ATENCION !
Acabo de encontrar esto como sea verdad la xbox le saldrá fuego esta noche ...
Como obtener la Beta y jugarla en el live !


Gracias por el aporte pero no le meto eso a mi consola ni loco!, prefiero esperar al dia del padre [Ooooo]
FJTR escribió:
keevviiiinn escribió:ATENCION !
Acabo de encontrar esto como sea verdad la xbox le saldrá fuego esta noche ...
Como obtener la Beta y jugarla en el live !


Gracias por el aporte pero no le meto eso a mi consola ni loco!, prefiero esperar al dia del padre [Ooooo]

Hombre FJTR es una demo , no pueden hacer nada con esas cosas xd Creo yo vaya .
keevviiiinn escribió:Hombre FJTR es una demo , no pueden hacer nada con esas cosas xd Creo yo vaya .


No es una demo, es una beta cerrada [mad]

Y repito a mi xbox no le meto nada que no este en mi historial de descargas, por si las moscas....
Bueno con el 3 no hubo ni un baneo ,seria de muy cabrones hacer eso xd
Gracias por la skin de la telaraña [beer]
keevviiiinn escribió:Bueno con el 3 no hubo ni un baneo ,seria de muy cabrones hacer eso xd



Que pasa crack xD

En el 3 yo tenia la beta del GS y al final no la use, me descargue una semana antes la beta usb que rulara por ahi y cero problemas!

al llegar a casa estoy pot bajarme la beta del judment, pero me da algo de royo, en este caso, en españistan no hay beta... A diferencia del 3 ...
JarK0R escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno con el 3 no hubo ni un baneo ,seria de muy cabrones hacer eso xd



Que pasa crack xD

En el 3 yo tenia la beta del GS y al final no la use, me descargue una semana antes la beta usb que rulara por ahi y cero problemas!

al llegar a casa estoy pot bajarme la beta del judment, pero me da algo de royo, en este caso, en españistan no hay beta... A diferencia del 3 ...


Que dices tio !
Yo cuando puse la beta del 3 fue cuando estaban jugando los periodistas para sacar los analisis eh ... vamos que era privada xd
keevviiiinn escribió:Que dices tio !
Yo cuando puse la beta del 3 fue cuando estaban jugando los periodistas para sacar los analisis eh ... vamos que era privada xd


Exacto, y mas adelante sacaron la beta bajo codigo, juraria que en game era por comprar algun juego de xbox 360, porque me lo dieron al comprar el Dante`s Iferno que me costo 20€urillos precintado :)
FJTR escribió:
keevviiiinn escribió:Que dices tio !
Yo cuando puse la beta del 3 fue cuando estaban jugando los periodistas para sacar los analisis eh ... vamos que era privada xd


Exacto, y mas adelante sacaron la beta bajo codigo, juraria que en game era por comprar algun juego de xbox 360, porque me lo dieron al comprar el Dante`s Iferno que me costo 20€urillos precintado :)

Yo compre 800 points y me la dieron tambien xd !
En su momento... reserve el GoW3 y me dieron el codigo para la Beta del GoW3. Cuando se filtro la Beta 1 semana antes de poder descargar la mia mediante el codigo, la baje de internet y meti en un Pen y a jugar y probarla. 0 problemas tuvimos mis colegas (Unas 15 personas que conozco lo hicimos) y yo.

Esperare hasta el viernes, para ver que cuentan, pero vamos es una demo de M***a que solo puedes jugar 1 modo de juego y ves si te mola el juego, los cambios realizados y demas. La probare si o si!!! s2

PD: Nunca me han baneado por demos bajadas antes de tiempo de otros sitios. RE6, GoW3, DSpace3 y alguna que otra mas
A mi me han dado un skin con la emulsion de los rivales Lambent,vamos,creo que a todos os la han enviado los de Xbox.Si alguien la quiere,dejo el codigo aqui porque yo no la voy a utilizar.

PC7WW-XJ7MJ-DK42K-MCWV7-RRVMZ
Alguien me haria el favor de conseguirme un codigo del skin del paintball? Es que por mas que lo intento (mi Pc es una mierda) al darle a bajar se me peta el ordenador y no hay cojones!!!!!
ismaelito69 escribió:A mi me han dado un skin con la emulsion de los rivales Lambent,vamos,creo que a todos os la han enviado los de Xbox.Si alguien la quiere,dejo el codigo aqui porque yo no la voy a utilizar.

PC7WW-XJ7MJ-DK42K-MCWV7-RRVMZ


Gracias, si me lo mandan compartire el mio.
Otro código para un skin de la emulsión:

GPHXG-2JTH7-CJJWX-YH4F6-F6H4Z
skywalkeres escribió:Otro código para un skin de la emulsión:

GPHXG-2JTH7-CJJWX-YH4F6-F6H4Z


Muchas Gracias!!! si consigo uno lo compartire para el que no lo tenga. un saludo.
Joer no consigo el 100 % , se me queda en el 98%. Sera pq no se me abre la ventana del torque bow???
lobazo69 escribió:Joer no consigo el 100 % , se me queda en el 98%. Sera pq no se me abre la ventana del torque bow???

Con que llegues al 80% te dan ya el código, no hace falta llegar al 100%
Alguno se va a instalar esa beta?

yo hasta las 18 no llego a casa pero me la voy a instalar fijisimo jaja.


Lobazo, a un colega con el 98 le salto el skin.
pero prueba a iniciar session de xbox live desde el pc , y en otra pestaña repites el progreso, al final te pondra, "reedem now" con la foto del lancer paintball al lado.
Buenas,

Yo lo voy a instalar segun llegue a las siete y media a casa xdd. Ya contare.

Por cierto, no me ha llegado el skin lambent. Si alguien le sobra uno (o dos, que mi mujer tambien se vicia mucho xD) le agradeceria que me lo enviara por mp, que estoy en la calle currando y no puedo mirar el foro con mucha frecuencia, afemas, canjearlo desde el movil es jodido xddd. A mi si me llega lo pongo por aqui. Tambien aviso cuando ya lo tenga para que no me envien mas mps xd.

Saludossss
CJ 321994 escribió:
lobazo69 escribió:Joer no consigo el 100 % , se me queda en el 98%. Sera pq no se me abre la ventana del torque bow???

Con que llegues al 80% te dan ya el código, no hace falta llegar al 100%


No me lo han mandado...y no me sale nada.. puffffffffff, queria sacar un par de ellos...
Para sacar el skin de la telaraña que hay que hacer exáctamente?
lobazo69 escribió:
CJ 321994 escribió:
lobazo69 escribió:Joer no consigo el 100 % , se me queda en el 98%. Sera pq no se me abre la ventana del torque bow???

Con que llegues al 80% te dan ya el código, no hace falta llegar al 100%


No me lo han mandado...y no me sale nada.. puffffffffff, queria sacar un par de ellos...


Pero que hay que hacer???

Para Scream25: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eJcPmiAIHdM

El de imulsion no se como es :)
Acabo de probarlo de nuevo, con la sesión iniciada, y no hay cojones a k me den el skin
No lo entiendo.
Kaiser, metete http://www.xbox.com/en-US/marketplace/p ... -judgment# con la sesion iniciada y sigue las instrucciones y pincha en todos los enlaces que encuentres. A lo mejor a la primera no sale pero un par de veces lo hacer y al final te saldra Redeem con el skin. Le das y lo canjeas por el Paintball skin.
zero1362 escribió:
Beck escribió:He buscado en el hilo y creo que no se ha puesto, en https://www.facebook.com/xboxuk/app_237211673082264 dan la skin telaraña para las armas por un 'me gusta'. Ojo que desde el móvil pone que no encuentra la página, pero desde el ordenador funciona!


simplemente cambiale el lenguaje a tu cuenta de facebook por english uk y ya te dan el code

sin estar regalando likes: https://gearsofwarjudgment.xboxapp.com/uk/code/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eJcPmiAIHdM

les regalo uno de teleraña: Y772H-MTFGD-4PD93-TDFKJ-6VFGZ


Imagen
lobazo69 escribió:Kaiser, metete http://www.xbox.com/en-US/marketplace/p ... -judgment# con la sesion iniciada y sigue las instrucciones y pincha en todos los enlaces que encuentres. A lo mejor a la primera no sale pero un par de veces lo hacer y al final te saldra Redeem con el skin. Le das y lo canjeas por el Paintball skin.

A mi me pasa igual,llego al 98% (no se abre la ventana del torche Bow) y al finalizar nada,no hay codigo por ningun sitio y ya lo he intentado 2 veces!!!
cepo escribió:
lobazo69 escribió:Kaiser, metete http://www.xbox.com/en-US/marketplace/p ... -judgment# con la sesion iniciada y sigue las instrucciones y pincha en todos los enlaces que encuentres. A lo mejor a la primera no sale pero un par de veces lo hacer y al final te saldra Redeem con el skin. Le das y lo canjeas por el Paintball skin.

A mi me pasa igual,llego al 98% (no se abre la ventana del torche Bow) y al finalizar nada,no hay codigo por ningun sitio y ya lo he intentado 2 veces!!!


Si usais Chrome, usar la Ventada de Incógnito, de ese modo si me funciona a mí
darkiba escribió:Acabo de probarlo de nuevo, con la sesión iniciada, y no hay cojones a k me den el skin
No lo entiendo.

A mi me lo ha dado a la segunda....
Me he sacado el de telaraña pero al meterlo en xbox.com me dice que el código no es valido }:/. Vale ya desde la consola si funciona :)
Donde hay que picar para descargar la beta???

Clicko en descarga normal y me salta spam para poner el movil.........

odio estas webs de descarga! HELP!
JarK0R escribió:Donde hay que picar para descargar la beta???

Clicko en descarga normal y me salta spam para poner el movil.........

odio estas webs de descarga! HELP!


Donde se descarga la beta ? XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lobazo69 escribió:
darkiba escribió:Acabo de probarlo de nuevo, con la sesión iniciada, y no hay cojones a k me den el skin
No lo entiendo.

A mi me lo ha dado a la segunda....

Gracias amigo pero lo he probado ya 5 veces, con ventana de incógnito y sin, y nda de nada.
Ayer hasta 100 y hoy hasta 98% y en ninguno de los casos hay skin. Con sesión iniciada y sin iniciar.
Así k me doy por vencido. Es lo que hay
darkiba escribió:
lobazo69 escribió:
darkiba escribió:Acabo de probarlo de nuevo, con la sesión iniciada, y no hay cojones a k me den el skin
No lo entiendo.

A mi me lo ha dado a la segunda....

Gracias amigo pero lo he probado ya 5 veces, con ventana de incógnito y sin, y nda de nada.
Ayer hasta 100 y hoy hasta 98% y en ninguno de los casos hay skin. Con sesión iniciada y sin iniciar.
Así k me doy por vencido. Es lo que hay


Espera, que te paso una clave ;)
Soy bastante inútil en esto de los códigos, me ha llegado uno por mail, lo tengo que meter en la 360 y da igual cuando lo haga no? es decir no hay límite de tiempo?
Guanakoko escribió:Soy bastante inútil en esto de los códigos, me ha llegado uno por mail, lo tengo que meter en la 360 y da igual cuando lo haga no? es decir no hay límite de tiempo?


Pues no creo que haya límite de tiempo, pero si lo vas a utilizar cuando antes mejor XD
Guanakoko escribió:Soy bastante inútil en esto de los códigos, me ha llegado uno por mail, lo tengo que meter en la 360 y da igual cuando lo haga no? es decir no hay límite de tiempo?

No, lo puedes meter cuando quieras...
JarK0R escribió:Donde hay que picar para descargar la beta???

Clicko en descarga normal y me salta spam para poner el movil.........

odio estas webs de descarga! HELP!

Buenas,

En esa pantalla de spam, arriba a la derecha hay una X, dale ahí y empieza la cuenta atrás.

Saludos
Aqui en el bazar ya han puesto el pass de temporada por 1600puntos. Tambien hay un tema gratuito.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1
darkiba escribió:
lobazo69 escribió:
darkiba escribió:Acabo de probarlo de nuevo, con la sesión iniciada, y no hay cojones a k me den el skin


Gracias amigo pero lo he probado ya 5 veces, con ventana de incógnito y sin, y nda de nada.
Ayer hasta 100 y hoy hasta 98% y en ninguno de los casos hay skin. Con sesión iniciada y sin iniciar.
Así k me doy por vencido. Es lo que hay


Espera, que te paso una clave ;)

A mi igual,hasta el 98% ya van 4 veces y nada.He probado lo mismo,sesion iniciada,no iniciada,ventana de incognito y normal y no hay manera. Si alguien tiene un codigo de sobra o que no vaya a usar pues le estaria muy agradecido si me lo da.Sino pues a tomar por culo el skin,paso de perder mas tiempo [poraki]
cepo, te paso ahora una clave ;)
lobazo69 escribió:Aqui en el bazar ya han puesto el pass de temporada por 1600puntos. Tambien hay un tema gratuito.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1


El tema en realidad no es un tema si no un video del juego, yo lo baje en tiempos y se quedaron conmigo los cabrones [carcajad]. De hecho fijate lo que ocupa 220,23 MB para un simple tema va ser que no XD
CJ 321994 escribió:cepo, te paso ahora una clave ;)

Muchisimas gracias tio!!! ME estaba volviendo loco ya con la dichosa web!!! [+risas]

EDIT: Resumiendo,han sacado el skin del paintball,el de araña y el de emulsion no? Aparte del Jungle Tai que ese ya lo doy por imposible [buuuaaaa] . Me dejo algo que se pueda conseguir?
SCREAM25 escribió:
lobazo69 escribió:Aqui en el bazar ya han puesto el pass de temporada por 1600puntos. Tambien hay un tema gratuito.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1


El tema en realidad no es un tema si no un video del juego, yo lo baje en tiempos y se quedaron conmigo los cabrones [carcajad]. De hecho fijate lo que ocupa 220,23 MB para un simple tema va ser que no XD

Jejeje, que cabrones
yo paso de lo de la web que me estoy volviendo loco :o
CJ 321994 escribió:cepo, te paso ahora una clave ;)

¿Me puedes pasar una a mí? Que te la pedí ayer por privado y me dijiste que ya no había.
7666 respuestas