[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Tengo ganas de probar la demo a ver el destrozo que han hecho. [jaja]

Poco veras hay,es creo recordar del nuevo modo y no del multi en si

Ese es el modo ese tipo horda? Si es asi no se si lo probare, igual lo bajo pruebo como se ve y como se maneja y fuera, la verdad que lo poco que e visto del multi no me a gustado pero bueno.

Saludos
CJ 321994 escribió:Le teneis que dar a Redeem Now al final del todo

A mi me salen los personajes y ahi se queda
eR Higueras escribió:
CJ 321994 escribió:Le teneis que dar a Redeem Now al final del todo

A mi es que no me sale si quiera, se me queda en 100% y nada mas [buuuaaaa]



a mi igual [snif]
eR Higueras escribió:
CJ 321994 escribió:Le teneis que dar a Redeem Now al final del todo

A mi es que no me sale si quiera, se me queda en 100% y nada mas [buuuaaaa]


Pues ahora mi tampoco me sale xD
arkadia3 escribió:
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Tengo ganas de probar la demo a ver el destrozo que han hecho. [jaja]

Poco veras hay,es creo recordar del nuevo modo y no del multi en si

Ese es el modo ese tipo horda? Si es asi no se si lo probare, igual lo bajo pruebo como se ve y como se maneja y fuera, la verdad que lo poco que e visto del multi no me a gustado pero bueno.

Saludos

Si, mas o menos es parecido a ese modo que comentas
Ami es que directamente no me sale na... me salen letras y pone scroll y ya esta... no me llega ni a 80%
Me han mandado un codigo los de Microsoft para el Gears Judgment es un Skin para motosierra xD y como no me voy a comprar el juego os lo dejo por aquí, sí alguien lo quiere que lo coja y para él.
FD97J - PTHVJ - XWQF7 - 2J7RK - R6TQZ


Para canjearlo aquí : https://live.xbox.com/es-es/RedeemCode? ... 2013_61501
Un saludo ^^
vale, a los que no os salio nada, repetirlo , a mi no me había salido nada y repitiéndolo me lo ha dado
valencia7 escribió:Me han mandado un codigo los de Microsoft para el Gears Judgment es un Skin para motosierra xD y como no me voy a comprar el juego os lo dejo por aquí, sí alguien lo quiere que lo coja y para él.
FD97J - PTHVJ - XWQF7 - 2J7RK - R6TQZ


Para canjearlo aquí : https://live.xbox.com/es-es/RedeemCode? ... 2013_61501
Un saludo ^^

Canjeado, en cuanto tenga uno, lo pongo por aquí :)
joder, pero como canjeáis vosotros los códigos? si es que en dos segundos ya está usao.

Gracias por compartirlo a ver si alguien me da alguno xD...
estoy igual. llego al 100% pero no me dan una mierda de código. Y no me deja hacer un me gusta en la página final. Soluciones??!!!
zero1362 escribió:Imagen



alguien me explica como conseguir esto???

ansiaaaa ratataaaa
darkiba escribió:estoy igual. llego al 100% pero no me dan una mierda de código. Y no me deja hacer un me gusta en la página final. Soluciones??!!!


repitelo , a mi también me paso y repitiéndolo me lo dieron
Alguien me explica como funciona lo del mail? Os manda skins al correo o como funciona eso?
Por cierto jugones. Temazo el del Trailer de secuencia.

http://www.youtube.com/watch?v=60GKTp0pf1A
JarK0R escribió:
zero1362 escribió:Imagen



alguien me explica como conseguir esto???

ansiaaaa ratataaaa

+1
Hay k darle al like en todos los sitios?
me dice esto según google:

Usted no está listo. Ni siquiera cerca. Usted está a punto de experimentar una serie de desafíos que obligan a demostrar que tienes lo que se necesita para sobrevivir Juicio. Si tienes las agallas, tal vez usted salir con vida

¿Perdón? ¿Es que tengo que tener un Master para un skin? no me sale ni repitiendolo 80 veces [uzi]
A mi tambien me pone eso...
Cereza20 escribió:me dice esto según google:

Usted no está listo. Ni siquiera cerca. Usted está a punto de experimentar una serie de desafíos que obligan a demostrar que tienes lo que se necesita para sobrevivir Juicio. Si tienes las agallas, tal vez usted salir con vida

¿Perdón? ¿Es que tengo que tener un Master para un skin? no me sale ni repitiendolo 80 veces [uzi]

Es simple, tienes que cojer y contestar a la primera pregunta la respuesta de la derecha, luego a la araña cojes el boom y para lo de ingeniero, etc los vas colocando correlativamente, lo demás es simplemente pinchar y ver la descripción y demás de personajes, armas y mapas. Nada mas :)
Supongo que se habrán acabado los códigos o algo así xD
JarK0R escribió:
zero1362 escribió:Imagen



alguien me explica como conseguir esto???

ansiaaaa ratataaaa


¿No es el 19? ¬_¬ me uno a la pregunta.

Cambio un código de 48 Horas de Gold por el código del skin este pinball a ver si así me lo puedo pillar xD.
Cereza20 escribió:joder, pero como canjeáis vosotros los códigos? si es que en dos segundos ya está usao.

Gracias por compartirlo a ver si alguien me da alguno xD...


Sí me manda microsoft otro a mí otra cuenta, te lo mando por privado pero por ahora no me han mandado nada [+risas]

^^
Mi tio tiene un skin de paintball y dice que lo cambia por uno de lambent, si a alguno le interesa... xD
kikupitu escribió:
JarK0R escribió:
zero1362 escribió:Imagen



alguien me explica como conseguir esto???

ansiaaaa ratataaaa

+1

+10
me da que esta bajado de la store usa....
Veo que aqui tambien estasi con los codigos como en los foros de epic, que hay que hacer para pillarse el de paintball????, revisar vuestra cuenta de hotmail de vuestra gametarg, a mi me han enviado el skin lambent, que esta bastante chulo.
He llegado al 100% pero no veo nada de código :S
sopadetiburon escribió:Veo que aqui tambien estasi con los codigos como en los foros de epic, que hay que hacer para pillarse el de paintball????, revisar vuestra cuenta de hotmail de vuestra gametarg, a mi me han enviado el skin lambent, que esta bastante chulo.

Yo cambio uno de paintball por uno de lambent, si te interesa mp.
Al que le interese que me mande Mp, me han enviado un codigo para un Skin de emulsion para el arma ;) , el que lo quiera ya sabe
eR Higueras escribió:Yo cambio uno de paintball por uno de lambent, si te interesa mp.

lo siento, pero yo si voy a usar mi skin lambent.

^Por favor, ¿que hay que hacer para conseguir el de paintball?, Gracias.
sopadetiburon escribió:
eR Higueras escribió:Yo cambio uno de paintball por uno de lambent, si te interesa mp.

lo siento, pero yo si voy a usar mi skin lambent.

^Por favor, ¿que hay que hacer para conseguir el de paintball?, Gracias.


Ah vale :)

Es simple, te metes en la web que han dejado por ahí atras y vas investigando en todas las pestañas que sale hasta terminar y te lo dan al final.
Sikus escribió:Al que le interese que me mande Mp, me han enviado un codigo para un Skin de emulsion para el arma ;) , el que lo quiera ya sabe


Gracias por la skin compañero! un saludo :)
(mensaje borrado)
al compi que puso la captura de que se estaba bajando la demo del judgment podia portarse y decir de donde y como la consiguio...
Acabo de consguir un código. Los que useis Chrome, usad la función de Nueva ventana de incógnito, a mí de esa forma si me ha funcionado.
los codigos del arma paint ball es moverse con el scroll no solo asi abajo si no a los lados ya que hay otras opciones a los lados
Cereza20 escribió:
JarK0R escribió:
zero1362 escribió:Imagen



alguien me explica como conseguir esto???

ansiaaaa ratataaaa


¿No es el 19? ¬_¬ me uno a la pregunta.

Cambio un código de 48 Horas de Gold por el código del skin este pinball a ver si así me lo puedo pillar xD.


Alguien sabe algo de esto????? O.o
JarK0R escribió:al compi que puso la captura de que se estaba bajando la demo del judgment podia portarse y decir de donde y como la consiguio...

no me acordaba es solo para usa y era para los que lo habian reservado en gamestop [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ya lo habian puesto en el hilo pag atras , los que lo reservaban podian acceder a la demo antes
Lo de la demo del juego parece ser que en México reservandolo en una tienda te daban un código para jugar a la demo unos días antes del 19, creo que será eso.
Seguro que se puede meter en un USB y rularlo como paso con la beta del 3 xD
D@rth escribió:Seguro que se puede meter en un USB y rularlo como paso con la beta del 3 xD

riesgo de baneo????????
Lo del código del paintball he llegado al 95 % pero no me han dado nada, hice 2 cosas mal creo. No se puede repetir ? XD Vale parece ke si

Nada lo hice al 100 % y no me lo han dado, tengo uno de lambert por si lo quiere cambiar por el de paintball [oki]
Ni idea, pero me acuerdo que en la beta del 3 todo el mundo diciendo que banearian del juego y 0 baneos...y eso que jugo hasta mi abuela.
Sabeís cuanto tiempo estará lo del juego del skin del paintball? el jueves podré intentarlo? el skin del video de las 100000 visitas, el windows web o algo asi ese todavia no han dicho nada?

Si a alguien le sobra un skin paintball, le daria las gracias si me lo diera por privado. Gracias de todos modos.
jose juan escribió:

Si, mas o menos es parecido a ese modo que comentas

Gracias jose, pues como digo no me atrae ese modo ya veremos, pero eso ni es beta ni es na,me esperare a ver alguno de mis colegas que se lo va a pillar que opina, pero yo soy muy reacio aunque se que tarde o temprano caera, soy muy fan de la saga.

Saludos
yo por ejemplo ya me lo pase ya que poseo rgh y alguien quiere mi opinion solo pregunten.
zero1362 escribió:yo por ejemplo ya me lo pase ya que poseo rgh y alguien quiere mi opinion solo pregunten.

Opinion porfa opinion, XD , pero de multi si puede ser.

Saludos
chicos, tengo un codigo extra de jungle tai y la hummer clasica.
alguien tiene algun codigo dlc para hacer cambio xd?

me interesa a baird o bien marcus, o dom jovenes incluso anya. ;)

pd. moderacion, espero que esto no se considere c/v ni algo prohibido en eol! si es asi sorry y borradlo!
JarK0R escribió:chicos, tengo un codigo extra de jungle tai y la hummer clasica.
alguien tiene algun codigo dlc para hacer cambio xd?

me interesa a baird o bien marcus, o dom jovenes. ;)

pd. moderacion, espero que esto no se considere c/v ni algo prohibido en eol! si es asi sorry y borradlo!


Yo lo quiero, pero no tengo para cambiar [triston] [triston]
7666 respuestas