[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

reykull escribió:
Eso quería preguntar yo, lo he reservado en MM, y me ha llegado un mensaje de correo : "Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Tarjeta Reserva Gears of War: Judgment(XBOX 360 Ed. Normal) 1,00€"
... Tengo que pasarme a recoger la tarjeta de reserva por MM? Porqué tardarán más si voy el mismo día de salida? El Mediamarkt más cercano no me pilla precisamente de paso...


Pues depende de la gente que haya, no creo que sean unas colas " abrumadoras ". Lo normal es que no te lleve mas de 5 ó 10 minutos extra el canjear el codigo por la tarjeta el dia que vayas a por el juego.
De todas formas, si de aqui a que salga te pilla de paso a ti o algun colega que te pueda hacer el recado, eso que te ahorras...
Respecto al tema de deshacerse de algun juego, si no tienes ninguno "aparente", pilla alguno de un par de € en el game/gamestop y al lio.....
Siendo un juego de 360 no creo que haya mucha gente para cojerlo,si fuera un juego multi estilo cod ya te digo que si puede a ver cola,en halo 4 lo pille en MM y no tarde nada en entrar por la puerta y salir con el juego y aqui pues casi lo mismo
En Saturn cuando haces la reserva online tan sólo tienes que ir el día de la venta con el mail de confirmación que te envían impreso al mostrador de videojuegos y allí ya te lo dan.
¿y el tema del "cambiazo" en MM como va?
Roman OzZ escribió:¿y el tema del "cambiazo" en MM como va?

Vas con un juego de 360 cojes el gears y vas a la seccion de videojuegos y hay te daran una hoja para pagar en la caja
jose juan escribió:
Roman OzZ escribió:¿y el tema del "cambiazo" en MM como va?

Vas con un juego de 360 cojes el gears y vas a la seccion de videojuegos y hay te daran una hoja para pagar en la caja


Y el DLC y los microsoft points que te los da la cajera o el de la sección de videojuegos?
kasabian_bdn escribió:
jose juan escribió:
Roman OzZ escribió:¿y el tema del "cambiazo" en MM como va?

Vas con un juego de 360 cojes el gears y vas a la seccion de videojuegos y hay te daran una hoja para pagar en la caja


Y el DLC y los microsoft points que te los da la cajera o el de la sección de videojuegos?

Eso ya no te lo podria decir por que nunca e hecho cambiazo y que te den esas cosas,pero lo normal es que te lo den cuando te den la hoja en la seccion de videojuegos
¿Pero lo del Cambiazo es válido para todos los MediaMarkt? Porque ya sabemos que esta cadena es muy especialita con sus promociones.
Hombre, siempre ha sido a nivel nacional.......no recuerdo ningun cambiazo por regiones.
Normalmente el cambiazo es a nivel nacional con unidades limitadas, y suelen darte todo el contenido cuando vas al mostrador y entregas el juego en cuestion, te dan ya todo lo que tengas reservado, y con el material y la hojita que te dan vas a caja y a pagar. Se sabe ya por cuanto se queda?

Yo como soy de los que lo pillo por 32€ en ECI el dia del error, no he mirado ofertas por ningun sitio.
Buenas,

Y de servidores "delicados" que se sabe? De haberlos serán los mismos que los del 3 casi seguro, y estos no es que me traigan muy buenos recuerdos con los italianos en modo Diós [+risas]

Saludos
Scream el seassson pass del 3 lo sacaron 1-2 semanas antes que el juego también tío !
el Dr Katz escribió:Buenas,

Y de servidores "delicados" que se sabe? De haberlos serán los mismos que los del 3 casi seguro, y estos no es que me traigan muy buenos recuerdos con los italianos en modo Diós [+risas]

Saludos


He jugado hoy al 3 contra unos italianos y me he tenido que salir de la impotencia de no poder hacer nada contra ellos [+risas] [+risas]
Os quejais de vicio con lo de los italianos macho...vale que algunos estan duros, al igual que hay españoles que son piedras....yo juego todos los dias y vamos sin ningun problema...ojala todos los gears tuvieran los mismos servers y fueran igual.
Nada aquí nos quejamos todos de los italianos por gusto oye , últimamente juego con muchos italianos y madre mía los viajes que pegan .
Solo con ver los disparos que pegan ya se sabe , un tío que esta quieto y sin habilidad ninguna te baja solo con ver el circulo ya se sabe si son italianos o no , y esto es una realidad que todos los jugadores ACTUALES y pasados que han jugado muchas partidas lo saben/tienen que saber .
D@rth escribió:Os quejais de vicio con lo de los italianos macho...vale que algunos estan duros, al igual que hay españoles que son piedras....yo juego todos los dias y vamos sin ningun problema...ojala todos los gears tuvieran los mismos servers y fueran igual.



Hombre, hoy el tal jesus ese estaba duro de cojones, que el tio solo hacia wallbounce, que si, que lo hacia muy rapido, pero eso no quita que cada tiro que te daba te dejaba rojisimo o muerto, y que le le metias un tiro en toda la cara y no salia ni sangre, aun asi se llevo un bonito nemesis por mi parte el pesado
Ale reserva en el MM al canto! :D

PD: ¿Que fobia teneís a los italianos por aqui no?
keevviiiinn escribió:Scream el seassson pass del 3 lo sacaron 1-2 semanas antes que el juego también tío !


A ok, yo el del 3 no lo pille x eso ni me acordaba [+risas]. Bueno ya no queda nada para viciar al multi [uzi]
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:Scream el seassson pass del 3 lo sacaron 1-2 semanas antes que el juego también tío !


A ok, yo el del 3 no lo pille x eso ni me acordaba [+risas]. Bueno ya no queda nada para viciar al multi [uzi]


Cierto tio Viciio Vicio hahahaha hahaha !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he reservado en Game por 49e, un precio increíble.
49€?? Y eso? Alguna oferta?
indigo_rs escribió:Lo he reservado en Game por 49e, un precio increíble.


game 49 ? como ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuu Matsura escribió:49€?? Y eso? Alguna oferta?


El tío miro el precio en el ordenador y le salía 49e, me dijo que era el precio de venta al público.
indigo_rs escribió:
Yuu Matsura escribió:49€?? Y eso? Alguna oferta?


El tío miro el precio en el ordenador y le salía 49e, me dijo que era el precio de venta al público.


Yo lo tengo reservado por web y me pone 56,95€ Oooh
CJ 321994 escribió:
indigo_rs escribió:
Yuu Matsura escribió:49€?? Y eso? Alguna oferta?


El tío miro el precio en el ordenador y le salía 49e, me dijo que era el precio de venta al público.


Yo lo tengo reservado por web y me pone 56,95€ Oooh

Lo de 49 sera un error
Creéis que media markt quizá suelte el juego el jueves en vez de el viernes? Es que ir el viernes al media markt me va fatal, y ya hasta el lunes no podría ir [toctoc] [toctoc] [toctoc]
kasabian_bdn escribió:Creéis que media markt quizá suelte el juego el jueves en vez de el viernes? Es que ir el viernes al media markt me va fatal, y ya hasta el lunes no podría ir [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo te diria que si,ya lo hizo con halo 4 y cod que lo sacaron antes de la fecha prevista
jose juan escribió:
kasabian_bdn escribió:Creéis que media markt quizá suelte el juego el jueves en vez de el viernes? Es que ir el viernes al media markt me va fatal, y ya hasta el lunes no podría ir [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo te diria que si,ya lo hizo con halo 4 y cod que lo sacaron antes de la fecha prevista


Si pero con el Gears 3 respetaron la fecha de salida ....
Pregunta IMPORTANTE para mi, por favor, alguien que lo sepa con certeza: hay modo OFFLINE a pantalla partida en la campaña?
Pues aunque le tengo muchas ganas al juego, la verdad es k nada me impulsa a reservarlo en esta ocasión, no como el 3 k lo reservé meses antes XD . Y es k por un mísero personaje "exclusivo" k dan al reservarlo, y k todos sabemos por experiencia k acabará saliendo en dlc junto con todos los demás "exclusivos", casi k prefiero esperarme a ver dónde lo tienen primero a la venta y allí comprarlo.
Ahhh, los tiempos en k se anhelaba la salida de la edición coleccionista del gears 3... [babas]
darkiba escribió:Pues aunque le tengo muchas ganas al juego, la verdad es k nada me impulsa a reservarlo en esta ocasión, no como el 3 k lo reservé meses antes XD . Y es k por un mísero personaje "exclusivo" k dan al reservarlo, y k todos sabemos por experiencia k acabará saliendo en dlc junto con todos los demás "exclusivos", casi k prefiero esperarme a ver dónde lo tienen primero a la venta y allí comprarlo.
Ahhh, los tiempos en k se anhelaba la salida de la edición coleccionista del gears 3... [babas]



+1 [beer]
PULGAR escribió:
darkiba escribió:Pues aunque le tengo muchas ganas al juego, la verdad es k nada me impulsa a reservarlo en esta ocasión, no como el 3 k lo reservé meses antes XD . Y es k por un mísero personaje "exclusivo" k dan al reservarlo, y k todos sabemos por experiencia k acabará saliendo en dlc junto con todos los demás "exclusivos", casi k prefiero esperarme a ver dónde lo tienen primero a la venta y allí comprarlo.
Ahhh, los tiempos en k se anhelaba la salida de la edición coleccionista del gears 3... [babas]



+1 [beer]

+2 Es flipante el casi nulo hype que tengo con este juego y eso que en la estantería tengo mis 3 ediciones coleccionista de la saga.
BigBoss_ escribió:
PULGAR escribió:
darkiba escribió:Pues aunque le tengo muchas ganas al juego, la verdad es k nada me impulsa a reservarlo en esta ocasión, no como el 3 k lo reservé meses antes XD . Y es k por un mísero personaje "exclusivo" k dan al reservarlo, y k todos sabemos por experiencia k acabará saliendo en dlc junto con todos los demás "exclusivos", casi k prefiero esperarme a ver dónde lo tienen primero a la venta y allí comprarlo.
Ahhh, los tiempos en k se anhelaba la salida de la edición coleccionista del gears 3... [babas]



+1 [beer]

+2 Es flipante el casi nulo hype que tengo con este juego y eso que en la estantería tengo mis 3 ediciones coleccionista de la saga.


A mi me falta 1 en edicion coleccionista [buuuaaaa]
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Os quejais de vicio con lo de los italianos macho...vale que algunos estan duros, al igual que hay españoles que son piedras....yo juego todos los dias y vamos sin ningun problema...ojala todos los gears tuvieran los mismos servers y fueran igual.



Hombre, hoy el tal jesus ese estaba duro de cojones, que el tio solo hacia wallbounce, que si, que lo hacia muy rapido, pero eso no quita que cada tiro que te daba te dejaba rojisimo o muerto, y que le le metias un tiro en toda la cara y no salia ni sangre, aun asi se llevo un bonito nemesis por mi parte el pesado

Y de donde era??....Italiano ya te digo que no.....asi que, lo dicho, que lo de los italianos es quejarse por demas...aunque hayan algunos que sean piedras.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Os quejais de vicio con lo de los italianos macho...vale que algunos estan duros, al igual que hay españoles que son piedras....yo juego todos los dias y vamos sin ningun problema...ojala todos los gears tuvieran los mismos servers y fueran igual.



Hombre, hoy el tal jesus ese estaba duro de cojones, que el tio solo hacia wallbounce, que si, que lo hacia muy rapido, pero eso no quita que cada tiro que te daba te dejaba rojisimo o muerto, y que le le metias un tiro en toda la cara y no salia ni sangre, aun asi se llevo un bonito nemesis por mi parte el pesado

Y de donde era??....Italiano ya te digo que no.....asi que, lo dicho, que lo de los italianos es quejarse por demas...aunque hayan algunos que sean piedras.


Ponia estados unidos, pero a saber de donde era, su lista de amigos estaba bloqueada

Los italianos estan muy duros, si te enfrentas a uno paquetillo, pues nada, pero como sepa moverse la cosa cambia

Pillate el tomb raider, que el online esta wapo, es cutrecillo pero mola, odin y yo estamos eganchados xD y creo que david tambien se lo va a pillar
Cyborg_Ninja escribió:Pregunta IMPORTANTE para mi, por favor, alguien que lo sepa con certeza: hay modo OFFLINE a pantalla partida en la campaña?


Todos los Gears Of War tienen OFFLINE cooperativo a patalla partida (horizontal) en modo campaña y este nuevo no va a ser menos, igual que la saga Halo.

Para otras dudas sobre el tema consulta esta web: http://www.co-optimus.com/system.php?id ... Num=2&esrb
pues acabo de conseguir el jungle tai xD
Tengo tambien la alex brand + 2 humerss retro.

Se sabe algo del skin del video de youtube?
algun skin o dlc que se pueda conseguir por ahi? (Como griffin del gow 3 en facebook)

Acabo de hablar con un guiri, y este viernes 15 empiezan la beta en US... Que cabrones jaja y el 18 les dan el juego :(
Pues creo que al final el juego no lo pillare de salida,me han surgido alguna cosita de pagamentas monetarias y no tenga pelas para pillarlo,a si que al final si lo pillo hasta junio o julio nada de nada,ya vere por aqui comentarios de como esta el juego en su conjunto,sobre todo de su online que es lo que mas me interesa
https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... r%20nelson

A este no le banean por jugar antes de la salida eh? xD

El cambiazo por 45 no esta mal aunque me lo esperaba a 40
Mirar esto para el multi
Epic Games, los responsables de Gears of War, han anunciado que Judgment contará con un personaje en su multijugador llamado Epic Reaper que será controlado cada semana por un miembro de la comunidad del juego, escogido por sus contribuciones.

El Epic Reaper tiene habilidades especiales y una resistencia que lo hará realmente difícil de matar, y ofrecerá la medalla Reaper y un skin de arma customizado. La persona que sea escogida para encarnar al Reaper recibirá un set de dog tags personalizadas.

Los administradores de Epic Games ya han puesto en marcha un hilo del foro, al que puedes acceder siguiendo este enlace, en el que nominar a quienes se piensen ideales para el rol.


Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/132152/ ... da-semana/
a tomar por culo la tarifa de datos de medio eol con esa imagen xD
ya no saven q meter jeje, yo lo comprare por tenerlos todos pero a ver q nos depara el online y sus dlcs
Pffff que ganas de espicharle una activa de boomer al reaper en la sien xD

espero encontrarmelo pronto ajja
Si fuera elegido el Epic Reaper en EOL elegiríamos a un mancazo o a un comprado para que se deje matar en el online xD xD. Sobre la medalla la verdad es que supongo que será en plan virus, que te la den por matar alguien que la tenga, porque de lo contrario si no te encuentras nunca al bicho este nunca la vas a sacar!!
fijo que la medalla los primeros días cae a destajo.
Spam de youtube, no gracias.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
Tiene razón, el lenguaje no pretende ser ofensivo, como cuando él y sus colegas se cagan en los muertos de la gente. Desde luego.
Os ha llegado al mail un correo de Xbox con una skin de arma? http://image.engage.xbox.com/lib/feca16 ... O2_gun.jpg
De momento no, ¿a tí si ?
7666 respuestas