[Hilo oficial] Gears of War 2

Aquí dicen que colgarán un video en 49 minutos, y contando XD

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167745
DjScream3 escribió:http://www.sprince.com.mx/videos/gof2_player.swf

Aqui se puede ver ya el video aunque en "mala" calidad, esperemos al HD..


dejar el link cargando un rato, que tiene que cargar el video entero primero y luego lo muestra



Salu2!


[tadoramo]
Dios de mi vida,acabo de ver el video y solo digo una cosa: NOVIEMBRE YA!!! [uzi]

brutalisimo,como mola la mision esa,es una combinacion de star wars ahi como en naves y el señor de los anillos el retorno del rey ai todos los locust en manadas como orcos

que wapo lo de cubrirse con un locust diossss y los duelos de sierra brutales!!!!!!!!!!eso online va a ser la hostia!!madre mia que hype y aun estamos en mayo dios de mi vida [uzi]

Nose si sigue mas del video porque despues que termina el cacho de la mision esa se me kortado y no carga mas...
Desde 1Up ya se puede bajar el video en 720p, pongan este enlace en sus gestores de descarga: http://gamevideos.com/download?videoId= ... 80x720.mov
Darkcaptain escribió:Ya está el video aquí también ;)

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167745


Gracias! ;)

Ale pa la saca en HD XD
Y aquí en HD en formato WMV (para quien no le guste el "MOV"):

http://download.gamevideos.com/18698/gv ... 80x720.wmv
Ya esta en Gametrailers tambien :)



http://www.gametrailers.com/player/33780.html



[babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo]


EDIT: agregado al post inicial de paso...
Lo mas bestia de la historia, asi de claro. [flipa] [flipa]
No me esperaba esto ni de coña.Hay que verlo para creerlo. [flipa] [flipa]
Flipando con unos fps totalmente estables, mejor iluminación y sobre todo con las nuevas batallas de motosierras y el poder usar a los Locust de escudo. Flipante [flipa]
Ahora entiendo el retraso del KZ 2, frente a esto, poco pueden hacer desde mi punto de vista.
Darkcaptain escribió:Y aquí en HD en formato WMV (para quien no le guste el "MOV"):

http://download.gamevideos.com/18698/gv ... 80x720.wmv


Puse el MOV porque no me funcionó al intentar la descarga en WMV, ni hablar al menos yo prefiero mil veces el WMV, recomendaría usar este enlace [sonrisa]
Este juego va a ser dios este año buff ojala hagan el modo campaña un poco mas largo que el 1 y entonces se coronan [plas]
Jooder!! Que pinta!!!. Sobre todo lo que mas me gusta (ademas de los gráficos), es con la suavidad que se mueve. Ale ya hay otro con graficazos para xbox, para los defensores del killzone 2 (otro que espero con ansias). La que nos espera con estos dos juegazos!!!, ahora si que se está viendo lo que es de verdad la nexgen. Esperemos que sea mejor que el primero, que ya con eso seria un juegazo. Por cierto, cloud fantasy +1000, si le meten una duración en condiciones y un argumento mejor, creo que ningún juego en lo que queda del año le puede plantar cara

Saludos [beer]
CyDC escribió:
Darkcaptain escribió:Y aquí en HD en formato WMV (para quien no le guste el "MOV"):

http://download.gamevideos.com/18698/gv ... 80x720.wmv


Puse el MOV porque no me funcionó al intentar la descarga en WMV, ni hablar al menos yo prefiero mil veces el WMV, recomendaría usar este enlace [sonrisa]


Si, es que al principio no funcionaba (estaba mal el link) pero esperé unos min. actualicé la Web y ya funcionaba, a mi también me gusta más el WMV y no solo eso, serán las horas o que se yo, pero me he fijado en ambos (en el Mov y en el WMV) y diria que el WMV se ve un pelínnnnn mejor, muy pocos lo notarian, pero en el Mov aprecio más pixels.

Pero bueno, lo he puesto para eso, que el reproductor Quicktime no me gusta mucho y tener que usar otros reproductores como Media Player Classic, VLC o BSPLAYER hay a gente que es un tanto vaga y solo tiene el Windows Media Player que viene con el XP o Vista xD

Sobre el Video, sinceramente no me ha sorprendido, no sé el por que... eso si, me ha encantado la fluidez que tiene y ese pedazo de escenario con tanto bicho de por medio, una pedazo de guerra que espero que haya bastantes escenarios de ese tipo.

Por lo demás, seguramente habrá gente que diga "es más de lo mismo", pero que se esperan? a mi no me ha sorprendido por que más o menos me esperaba eso, pero he de reconocer que el video es tremendo y al menos a mi, me ha mostrado lo que queria ver.

"Dejar paso, que llega el nuevo Rey..."

Saludos.

EDIT: Una cosilla más, como han comentado anteriormente, me gustaria que el modo campaña fuera un poco más larga que el GOW1 y sobretodo que tenga un poco más de "historia", no pido un "Bioshock" ni nada por el estilo, pero al menos que conozcamos un poco más a los personajes y un poco más de argumento.
En Gametrailers no aparece :-\
Pues si, parece como si lo hubiesen quitado ¬_¬ . Le doy al enlace que viene "wach now" y me sale otro diferente.

Saludos [ginyo]

Edito: [OFFTOPIC] Ey! Me acabo de dar cuenta de que eres de Almería, ahora mismo voy a tirar para allá para ver el concierto de hoy de Scorpions, una pregunta, es muy difícil encontrar el palacio de los juegos mediterráneos?. Es que nunca he estado por allí y no se por dónde andará jejeje
ErChiky escribió:Pues si, parece como si lo hubiesen quitado ¬_¬ . Le doy al enlace que viene "wach now" y me sale otro diferente.

Saludos [ginyo]


Es cierto, aún así para que querais que aparezca en Gametrailers? si lo podeis ver y descargar en HD de otros links (y no tardaran mucho tampoco en ponerlo en el Bazar).
Ah pero el de Gametrailers es el mismo que el de Gamevideos? Pensaban que eran diferentes

Edito: hombre erchiky hola! xDDDD pues la verdad es que no es muy difícil dar con él. Está por la Autovía entre Almería capital y el Aeropuerto. Supongo que vendrás por la 340, no? Yo creo que no te será muy difícil dar con él. Quizá lo jodido sea ir desde la A-7 al Estadio sin tener que meterte en Almería pero para eso tendrías que tomar el desvío del Aeropuerto y luego de ahí dirección Almería. Como lo teneis previsto hacer?¿
Drian-kun escribió:Ah pero el de Gametrailers es el mismo que el de Gamevideos? Pensaban que eran diferentes


O_O

Ojala me equivoque, pero pondria la mano en el fuego que pondran el mismo video en todas las webs...
Es lo mismo en todas...


no se porque han petado el video en gametrailers :S iba perfectamente...
Joder pues no entiendo como GT dijo que tenía un video exclusivo :-\,... xD
Perdón por el off-topic de nuevo jejeje

Pues en un principio vengo por la A-92, luego la salida para Almería no se que número de autovía será, ya que vamos en plan "ya lo encontraremos" jajaja, haber que tal nos sale la cosa.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Perdón por el off-topic de nuevo jejeje

Pues en un principio vengo por la A-92, luego la salida para Almería no se que número de autovía será, ya que vamos en plan "ya lo encontraremos" jajaja, haber que tal nos sale la cosa.

Saludos [bye]


Y este offtopic a que viene? yo es que no sé por donde cogerlo... si se lo dices a un usuario en concreto siempre puedes usar los mensajes privados. ;)

EDIT: Vale ya veo que hablas con Drian-kun xD (usar los MP's hombre xD)
Mmmm... ya lo he visto en GameVideos y me ha dado la sensación de Gears 1.5, no se por qué. Visualmente va más suave, más nítido y con muchísimos enemigos en pantalla, pero no es nada más :-\ cierto es que es el primer video y tampoco es que muestren demasiado. A ver que enseñan la semana que viene en la May Showcase.


PD: erchiky te mando un privado ;)
Yaz ta, privado usado jajaja. Volviendo al tema del hilo de nuevo [sati] , pues también me da un poco esa impresión, pero también me la da de que los gráficos se ven como mas definidos y con más suavidad. También, al menos en este escenario, se ven sitios más abiertos que en el anterior juego y bastantes más enemigos en pantalla. Habrá que ver otros escenarios y demás haber que tal pintan los gráficos

Saludos [bye]

EDITO: Por cierto, ya está el vídeo también en el bazar
Sí, ahora que lo he visto de nuevo me ha gustado más la verdad. Y voy más allá de los gráficos sino ya el poder cogerse un Locust como escudo o los duelos a Sierra dejándote el dedo en el botón B tienen que ser la puta caña. Ahora solo falta ver el Multiplayer y una batalla más normal, en medio de la fiesta corriendo [sati]
Buah se me han caido los huevos al ver el video, IMPRESIONANTE!! :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
En Gametrailers (que ya va) han estrenado el Pop-block, que mientras ves el video te van saliendo "bocadillos" diciendo cosas sobre lo que estás viendo. Está muy bien.

http://www.gametrailers.com/player/33775.html

Díos ahí se ve el cambiazo entre el gears 1 y 2. BRUTAL!
Para mí, no se nota mucho la diferencia. Bastante parecido al primero en cuanto a gráficos y demás. Lo único que hay es más enemigos en pantalla y el escenario era más o menos grande.
Espectacular, pero demasiado corto [mamaaaaa]

Increible la cantidad de locust que se ven y el duelo con motosierras.

Lo quiero YA.

Recomiendo que os lo pilleis en el Bazar a 720p (buscar en todos los vídeos de juegos, ya que todavía no está en la portada). Sólo ocupa 144 MB.

[beer]
Joder que bien se ve, este juego me lo pillo seguro XD
Si señor!!!!!!!!!! juegazo a la vista!!!!!!!!

Lo que parece que el Unreal Engine 3... no puede dar mas de si... esto es su limite!!!!!!!!!!!!

Haber que depara el Unreal 4!!!!!!!!

Empezamos a contar los dias!!!!!!!!
Se ve increible el juego, mas suave y escenarios mas detallados que la primera parte... mas locusts... mas interaccion, agarrar al enemigo...

Lo de la lucha entre motosierras esta wapo... pero como que en el multiplayer van a ser mas que un blanco facil... a no ser que mientras se esten disputando el serrar al otro, sean inmortales (como ocurre en el 1)

Lo que en este video no se aprecia nada de escenarios destruibles como nos enseñaron en la demo tecnica.


Espero que el proximo video sea un escenario mas urbano.

Se sabe si sera cooprativo para 2? o lo haran tb para 4?
Haber si en el proximo video lo que muestran es la destruccion de escenarios con bombas o disparos mientras luchan con locust o en espacios abiertos

el del video es la hostia de enorme,mola un huevo
Video explicativo con todo lo que se ha visto en el video...NO OS LO PERDAIS!!!

http://www.gametrailers.com/player/33775.html
dormilon ZZZZ escribió:Video explicativo con todo lo que se ha visto en el video...NO OS LO PERDAIS!!!

http://www.gametrailers.com/player/33775.html


Pa la saca tb [carcajad]
Ya te digo cloud, video que pillo video que descargo [360º]

Me voy a currar [bye]
!!!JODERRRRRR!!! esto es lo mas impactante graficamente que he visto en esta generación de consolas!!!!!!! y tengo tambien ps3 que conste.......
joder que graficos,que pasada que gozada [babas]
Esta tremendo el video, de graficos parece igual, pero es mas bestia, menudo bixarraco que se carga Marcus con los Reavers esos atacandole, juegazo
Wow !!!!! Impresionante!!!!! Esperaba con ansias este juego pero no me esperaba esto... GoW es el juego q mas emocion me causa al jugarlo, y mas en cooperativo... pero al ver esta demostracion me quede con los ojos cuadrados... cuanta accion!!!! la interaccion con el enemigo ... los increibles efectos contra este gigantesco enemigo... los juegos de camaras ...Wow!!!! esto va mas alla de lo sublime y parece que estamos entrando a otra fase de la next gen... estos graficos estan brutales... Y lo mejor es q es exclusivo de 360!!! ahora mas q nunca el juego insignia... le queda hasta noviembre a GTA IV como el rey de nueva generacion... a menos que Ninja Gaiden 2 diga lo contrario... la que nos espera de juegos en este año!!!!
vaya pasada de video....se va a hacer larga la espera hasta que salga a la venta.juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ratataaaa [flipa]
Unas imagenes que he visto por ahi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
A ver si implementan las batallas de motosierras y lo de coger enemigos como escudo en el multiplayer.
A mí el tráiler no me ha gustado demasiado, me recuerda bastante al Halo, y no sé pq (y no es que el Halo no me guste). Pero bueno, supongo q el rollo del acorazado y demás sea en unas pocas misiones y no más de lo debido...
En el min. 1:32 y 1:35 de Pop-Block (Gametrailers), se ve como como se caen algunos arboles (en la parte izquierda de la pantalla).
Acabo de ver lo de los arboles...acojonante

Darkcaptain
En el bazar esta en calidad HD
Puff pedazo de juego , se venderán como churros al igual que la consolas .Y con esto ya Sony está medio hundida, lo único que habría que hacer es sacar un video más espectacular si cabe el día antes del lanzamiento de Metal Gear el mes que viene para echar atrás a más de uno que se va pillar la consola por ese juego.
SONY IS DEAD
me ha parecido impresionante. y todavía queda esperar hasta noviembre, nooooooooooooo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] ojalá el modo campaña sea más largo que el del primero. qué pintaza por dios!! [babas] [babas] salu2
SouHeartnet escribió:A mí el tráiler no me ha gustado demasiado, me recuerda bastante al Halo, y no sé pq (y no es que el Halo no me guste). Pero bueno, supongo q el rollo del acorazado y demás sea en unas pocas misiones y no más de lo debido...


joder, el lunes vas y coges cita para el oculista...
25508 respuestas