[Hilo oficial] Gears of War 2

a mi al menos no me gustaria que pusieran vehiculos,y menos en el online..
merixmax

El video se podra ver el dia 9, pero creo que en España por el tema del cambio de horario sera el dia 10
El video debería de estar a partir de las 8 de la mañana del día 10, hora peninsular.
Para aquellos que preguntais si habra fase de vehiculos os confirmo que si habra pero es muy diferente a lo visto en la primera parte, os explico habra un camion enorme como una grua mas bien son una especie de lanzaderas de tropas HUMANAS que conduce DIZZY WALLINS, pues en la segunda fase iremos con este vehiculo acompañando una carabana y en cierto momento hay una emboscada de tropas locus y destrullen toda la carabana y el vehiculo de DYZZY es dañado por lo que tendremos que parar y mientras reparamos el vehiculo tambien tendremos que defendernos de las tropas locus a pie, en el momento exacto que el vehiculo se arregla aparece un brumak y escapamos por los pelos pero los locus se apoderan de otro vehiculo lanzadera y empieza una persecucion desenfrenada. Los locus intentaran tambien saltan a nuesto vehiculo por lo que ya os podeis imaginar la escena (expectacular) el final de la persecucion es una incognita, solo se sabe que las dos gruas lucharan cara a cara y a muerte por llegar primeras a un puente estrecho por el que solo cabe una, imaginaros la escena.En la tercera fase tambien aparecera un vehiculo llamado el Centauro el primer vehiculo que encontraremos que podremos controlar, mitad camion monstruo de esos con las ruedas como 3 personas de grandes, imaginaros uno al volante y otro en la torreta el cooperativo sera brutal.

Toda esta informacion esta sacada de la revista oficial de XBOX 360, asi que es cierta, no os contare mas os dejo babeando chao.
pegaso50 escribió:Para aquellos que preguntais si habra fase de vehiculos os confirmo que si habra pero es muy diferente a lo visto en la primera parte, os explico habra un camion enorme como una grua mas bien son una especie de lanzaderas de tropas HUMANAS que conduce DIZZY WALLINS, pues en la segunda fase iremos con este vehiculo acompañando una carabana y en cierto momento hay una emboscada de tropas locus y destrullen toda la carabana y el vehiculo de DYZZY es dañado por lo que tendremos que parar y mientras reparamos el vehiculo tambien tendremos que defendernos de las tropas locus a pie, en el momento exacto que el vehiculo se arregla aparece un brumak y escapamos por los pelos pero los locus se apoderan de otro vehiculo lanzadera y empieza una persecucion desenfrenada. Los locus intentaran tambien saltan a nuesto vehiculo por lo que ya os podeis imaginar la escena (expectacular) el final de la persecucion es una incognita, solo se sabe que las dos gruas lucharan cara a cara y a muerte por llegar primeras a un puente estrecho por el que solo cabe una, imaginaros la escena.En la tercera fase tambien aparecera un vehiculo llamado el Centauro el primer vehiculo que encontraremos que podremos controlar, mitad camion monstruo de esos con las ruedas como 3 personas de grandes, imaginaros uno al volante y otro en la torreta el cooperativo sera brutal.

Toda esta informacion esta sacada de la revista oficial de XBOX 360, asi que es cierta, no os contare mas os dejo babeando chao.

Joder al leer todo lo que as puesto se me a llenado la boca de babas,mama mia que ganas le tengo a este juego [flipa]
que ganitas de que llegue ya el dichoso juego......
Una duda habra alguna edicion coleccionista?Y si es el caso que precio tendrá?

Salu2
dicsi escribió:Una duda habra alguna edicion coleccionista?Y si es el caso que precio tendrá?

Salu2


La habrá, pero no se sabe que llevará. En Play-Asia vale 80$, supongo que aquí rondará esa cifra en Euros, quizá 75€ o así.
Joder que ganas , y cuanto tiempo queda todavía [snif] . Menos mal que cada poco tiempo va saliendo nueva información para hacer más amena la espera . Ya quedan solo 6 días para ese video ingame [boing] . Yo solo espero que sea mucho más largo y adictivo que la primera entrega .

Sludos
este juego tiene que ser una pasada la verdad para cuando sale este juego a la venta ratataaaa
Habra que estar atento esta semana para saber a que hora exactamente se podra ver el video de Gametrailers.

Dria kun

Lo de las 8h es seguro??? menudo madrugon!! ¬_¬
caña pues ya tengo ganas de ver ese video la verdad.
dormilon ZZZZ escribió:Habra que estar atento esta semana para saber a que hora exactamente se podra ver el video de Gametrailers.

Dria kun

Lo de las 8h es seguro??? menudo madrugon!! ¬_¬


Sí, es la hora equivalente a la de aquí. Aunque lo mismo no lo suben hasta pasadas un par de horas, no tengo ni idea :Ð. Porque si mal no recuerdo y quiero que me lo digais, lo van a echar en el canal "Spike TV"? No en el programa Gametrailers TV?
Yo e cogido mi xbox hace muy poco y ya e jugado al GoW y me parece impresionante no me quiero ni imaginar el 2
por lo que se ve en el trailer tiene muy buena pinta...este va pa la saca el dia de su lanzamiento :D
Drian Kun

Creo que estas en lo cierto, lo dan por spike tv, lo que no se es si lo daran simultaneamente en gametrailers.

CabezaRDA

Dale caña al primer GOW que es un pasote, ya tendras tiempo de pensar en el 2 [sonrisa]

Salu2 [beer]
Puf pues si es en Spike TV a las 8 de la mañana no va a estar... seguro que a lo largo de la tarde sí, veremos a ver...
Drian Kun

Yo me levanto a las 8:30h el sabado y tenia pensado levantarme media horita antes para verlo, pero como tu bien dices quizas hasta la tarde no lo veamos. Ya veremos como evoluciona el tema esta semana y a ver si los de Gametrailers dicen algo

Salu2 [bye]
No he visto esto posteado y me he tomado la libertad de colgarlo yo, si ya estaba perdón

Hoy he ido al kiosko de mi barrio y he visto el último número de la revista XBOX 360 La Revista Oficial y cuál ha sido mi sopresa cuando en porta aparecia un Gears of War 2 EXCLUSIVA UNIVERSAL


Imagen


Y obviamente la he comprado, hay un amplio reportaje de unas 8 páginas, con mucha información del juego, armas, personajes nuevos, detalles de nuevos vehículos, una narración de las tres primeras misiones....

Imagen

Imagen

Tengo más fotos en el móvil (es lo que hay) de artworks y de los nuevos personajes, ¿subo el resto de las imágenes?, ¿transcribo info del reportaje?
no me digais ke vais a madrugar un fin de semana para ver un video!?!? cuando os desperteis a la hora ke sea ya estará puesto y en HD imagino...jajaja ke prissas tienen algunos [tomaaa] jejej
ferdy_vk
Soy un agonias [sonrisa] y la paciencia no es una de mis virtudes [angelito]

load

El articulo de la revista oficial es ..ALUCINANTE!!
dormilon ZZZZ escribió:ferdy_vk
Soy un agonias [sonrisa] y la paciencia no es una de mis virtudes [angelito]

load

El articulo de la revista oficial es ..ALUCINANTE!!

Pero compi pillate algun juego que te se pega el arroz esperando al gow 2 [plas] [sonrisa]
Este juegazo cae si xk si [risita]
jose juan

Ya te digo!!! tras ir esperando el jueguito de marras estoy de un rancio que ni te cuento, de seguir a si arruino a Microsoft [qmparto]

Un abrazo Jose Juan!!
Este mes si me he pillado la revista solo por leer lo del GOW 2, que pasasa, se me caia la baba cuando leia.
Podriais subir unas scans ahi to wapas.
Lo cierto es que el articulo de revista esta muy interesante, el tio del articulo narra 3 escenas del juego y a cual mas emocionante, que si gruas lanzaderas de CGO, que si hay una batalla entre gruas que se asemeja alos abordajes piratas, granadas bateriologicas que introducen pequeños animales que te despedazan, un encuentro con un Brumak el cual a cada disparo se le desgarra la carne.....y asi un monton de detalles.

A mi hay un detalle que no acabo de entender, si os fijais en las fotos sale un arma que yo interpreto como un especie de Uzi ¿A vosotros os parece eso tambien o una pistola sin mas?
en play asia a 20 euros
Por fin la revista oficial tiene algo interesante! , tendre que pillarmela [looco]
Para kuando nuevas imágenes ya de este peliculón?? :-? k tengo un mono increible ya [babas]
dormilon ZZZZ escribió:Lo cierto es que el articulo de revista esta muy interesante, el tio del articulo narra 3 escenas del juego y a cual mas emocionante, que si gruas lanzaderas de CGO, que si hay una batalla entre gruas que se asemeja alos abordajes piratas, granadas bateriologicas que introducen pequeños animales que te despedazan, un encuentro con un Brumak el cual a cada disparo se le desgarra la carne.....y asi un monton de detalles.

A mi hay un detalle que no acabo de entender, si os fijais en las fotos sale un arma que yo interpreto como un especie de Uzi ¿A vosotros os parece eso tambien o una pistola sin mas?

Deja de contar que me empiezo a correr y luego para la mujer no tengo, [carcajad] me suena todo fabuloso lo que se cuenta de este juego
Queremos ver los SCANS!!!! [mamaaaaa]
Ya te digo!! Scans Scanss!! [360º]
Las scans del reportage son casi las mismas que las de gameinformer, la chicha esta en el contenido donde hay un alubion de noticias.

Jose juan

O nos lo tomamos con calma o esta espera va a acabar con nuestras respectivas relaciones amorosas, pero tranquilo si nos dejan siempre nos tendremos el uno al otro [inlove]
dormilon ZZZZ escribió:Las scans del reportage son casi las mismas que las de gameinformer, la chicha esta en el contenido donde hay un alubion de noticias.

Jose juan

O nos lo tomamos con calma o esta espera va a acabar con nuestras respectivas relaciones amorosas, pero tranquilo si nos dejan siempre nos tendremos el uno al otro [inlove]


Joder haber si me pillo el live que toy deseando partirte la cara en el GoW no se por que [qmparto] [babas] [rtfm]

No tendra nadie algun codigo de 48 horas??? cawento

De buen rollo!!

elbuscador de sevilla tenias que ser "ahi to wapo" xDDDDD

Salu2
Si que os desesperais pronto...con lo que queda...
Black29

No seas celoso que a ti siempre te tengo en mi corazon [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Black29

No seas celoso que a ti siempre te tengo en mi corazon [qmparto]


Que honor!....ya vamos a empezar como en el hilo del GT4 [poraki]
Ya va tocando una actualización al hilo, no? :Ð
Drian-kun

Despues del dia 10 que ya habra incluso video ingame una actualizacion le sentaria muy bien al hilo.

Animo Djsream!!!
Drian-kun escribió:Ya va tocando una actualización al hilo, no? :Ð


Po zi... [toctoc]
dormilon ZZZZ escribió:Drian-kun

Despues del dia 10 que ya habra incluso video ingame una actualizacion le sentaria muy bien al hilo.

Animo Djsream!!!


Yo creo que con todo lo que ha salido de los scans tanto de GameInformer hace unas semanas como los de Xbox magazine ahora se podría haber hecho ya y bastante gorda, pero bueno. A ver.
Drian-kun escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Drian-kun

Despues del dia 10 que ya habra incluso video ingame una actualizacion le sentaria muy bien al hilo.

Animo Djsream!!!


Yo creo que con todo lo que ha salido de los scans tanto de GameInformer hace unas semanas como los de Xbox magazine ahora se podría haber hecho ya y bastante gorda, pero bueno. A ver.


Presupongamos que el chaval no ha podido hombre, o esta en ello. Yo tambien pienso que ha salido bastante informacion importante que deberia ser puesta en el post principal.
Pues hombre el chaval que a hecho este hilo ya a hecho alguno y bien curraro,estara ocupado y no se podra pasar por al web por que si no dudo que no lo actualize
Yo creo que despues del dia 10 habra mucho mas material y quizas sea el mejor momento para hacer un compendio de todos los datos que han ido diciendo.
Entre todos podriamos hacer una especie de lista con todo lo que sabemos y asi ayudamos a scream.
Salu2

EDITO:
Mejor me olvido de listas ni leches, este es el hilo de Dj scream y el sabra que hacer, como dice jose juan es un veterano de guerra y sabe lo que se hace
jose juan escribió:Pues hombre el chaval que a hecho este hilo ya a hecho alguno y bien curraro,estara ocupado y no se podra pasar por al web por que si no dudo que no lo actualize
Tienes razon, estará ocupado. Aunque si le hace falta ayuda que la pida, que por el GOW 2 se hace lo que haga falta xDD.
LOL Djscream3 lo acaba de editar.

Gracias hombre xD.
Drian-kun escribió:LOL Djscream3 lo acaba de editar.

Gracias hombre xD.

Tus suplicas se an hecho realidad [jaja]
:P


de paso e quitado el numerito del hilo... ya que ahora ya no saldra mas segun tengo entendido



Salu2! [burla2]
Ojo, Gametrailers no será el primer medio que muestre un video in-game del Gears of War 2... será GameVideos, un ratito antes que GT, a las 10:30 PM del Viernes hora de la costa oeste americana, 7 y media de la mañana del Sábado Hora Penínsular.

Y ya han creado hype...

Gears of War 2 Gameplay Video. This Friday. 10:30 PST.That's all you need to know, really. 1UP's GameVideos will be the very first place online you'll be able to see the footage, and we'll be posting it in all of its HD glory. And trust us when we say you're going to be blown away. So this Friday go to dinner, go to the movies, or go play some GTA IV -- but whatever you do, make sure you check back here at 10:30 for the exclusive first Gears of War 2 video.

Imagen
See Milky's hair? Yours is going to look just like that. Oooh

hyyyypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el viernes en cuanto me levante , raudo y veloz a ver el video [tadoramo]
25508 respuestas