[Hilo oficial] Gears of War 2

4nticristo escribió:hyyyypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el viernes en cuanto me levante , raudo y veloz a ver el video [tadoramo]

Que no es el viernes en españa es el sabado XD
cierto xD entonces que le den que yo el sabado quiero dormir [+risas]
Coño!!!
Cada vez es mas temprano al final habra que hacer como cuando era joven salir de fiesta y empalmar, pero en vez de para ir a currar para ver un video [sati]
Que palazo levantarme a las 8 para ver el puto video xD
va a merecer la pena el esfuerzo :-|
A la 01:30h hora española
Donde esta el video?

Por que en game trailer dice que se puede ver ahora y no hay nada!!!!
ajam escribió:Donde esta el video?

Por que en game trailer dice que se puede ver ahora y no hay nada!!!!


Está claro, porque son subnormales [carcajad]
pero segun el marcador de 1up sera a las 4 y media de la mañana es a esa hora?
yo suele trasnochar bastante...aque hora española estara y donde?

saludos!
Va a ver algun chat ?

Y como el forero de arriba aque hora española ?
A las 8 am (hora europea) estará en Gametrailers según he leido.
pero en la cuenta atras faltan 11 horas eso sale a las 4 y media de la mañana aqui osea se supone que en 1up sale antes?
Segun GameTrailers, quedan 5 horas y 12 minutos para que lo pongan... Por lo que en teoría hoy a las 1 de la madrugada ya debería estar.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pero que el reloj de gametrailers mria la hora de vuestra reloj, no es la que falta en su horario, aqui hasta mañana a las 7:30 am nada.
Pues a mi me sale que faltan 5 horas :D
Yo tambien veo lo de las 5 Horas!!
Joer ahora mismo lo vemos!!:D:D:D:D dios que ganas...
Pues a mi me sale 4h55m...
A mi también me salen 4 h y pico [buuuaaaa]

Saludos [sonrisa]
Este primer tráiler de “Gears of War 2” estará disponible para descarga el 10 de mayo a partir de las 8h desde el Bazar de Xbox LIVE y desde el sitio de prensa de Xbox.com. Igualmente en cuanto nos sea posible lo colgaremos en la web.

El video contará con una introducción del Director de Epic Games, Cliff Bleszinski, para explicar la esencia de esta nueva entrega, que será “más grande, más espectacular y más vibrante que nunca”.

Prometen un trepidante tráiler que hará las delicias de los fans de la saga, que por primera vez podrán ver imágenes del espectacular duelo de motosierras, batallas a gran escala frente a los Locust, así como los nuevos gráficos y efectos visuales que acompañaran al título.


Mañana en cuanto me levante me lo bajo del bazar [sonrisa]

Salu2
en el mio pone que es a la 1.30 [looco] [looco] [looco] [looco]
Cambiad la hora de windows, mirad la cuenta atras y sacad vuestras propias conclusiones.
Sly_Marbo135 escribió:A la 01:30h hora española


Mañana a las 7 y media de la mañana hora peninsular en Gamevideos. A las 8 en Gametrailers.
¿Es que alguien va a madrugar un sábado para ver el dichoso video?
tonyjfc escribió:¿Es que alguien va a madrugar un sábado para ver el dichoso video?
Yo madrugaré... pa ir al pu** curro [mamaaaaa] pero en cuanto vuelva y entre por la puerta de mi casa... al ataque! [carcajad]
Solo falta una hora :D:D, no va a hacer falta madrugar
¿Entonces en qué quedamos? ¿Es a la 1:30h o a las 8h? xDD
seguro que solo falta una hora???no era a las 7:30 de la mañana????? si es asi lo vere que no me acostare hasta las 3 o asi
Lo repito porque no leeis, el video es a las 8, no veis que si cambiais la hora en windows tambien cambia la cuenta atras? No es una cuenta atras fija.
menuda cuenta atras mas mal echa XD

en fin,mañana cuando me levante lo vere,seguro que son 2 segundos de video ingame y lo demas chorraditas en plan trailer de pelicula,pero bueno
Lars_ur escribió:menuda cuenta atras mas mal echa XD

en fin,mañana cuando me levante lo vere,seguro que son 2 segundos de video ingame y lo demas chorraditas en plan trailer de pelicula,pero bueno


Más claro q el agua, yo ya lo tengo asumido que va a ser una mierda de tráiler, aunque así, si es más interesante tb me llevo sorpresa =P
Pues sip, no espereis gran cosa, porque no creo que muestren un video muy largo tan pronto. O eso creo yo .xDD

Bueno hoy cuando nos levantemos lo veremos.

Un saludo
Pero que mierda es esa? sale un video-reportaje de Brothers in Arms [+furioso]
Es un programa y por lo visto hay que tragarselo entero ^^ xD.
BiOhAzArD-Zero escribió:Pero que mierda es esa? sale un video-reportaje de Brothers in Arms [+furioso]


ya ves cawento cawento cawento
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pero que aún faltan 6 horas, poned vuestro reloj de windows en la hora de la costa oeste estado unidense y mirad la cuenta atrás.
Issun la gente aunque lo digas no se enteran... macho es que no leeis?

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s370#p1712001842

A ver si queda claro de una vez...

Ya hoy sábado a las 7:30 de la mañana en http://www.gamevideos.com. A las 8 de la mañana en http://www.gametrailers.com, y a esa misma hora también en el Bazar.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Joder que ganas le tengo...por cierto Drian-Kun tu q estas conectao, los codigos de pruba de 40 horas, x ejemplo los q me da el GTA 4 me sirven parar jugar al GoW??? Es que no tengo el GTA4 aqui y para usarlo ahora...
Black29 escribió:Joder que ganas le tengo...por cierto Drian-Kun tu q estas conectao, los codigos de pruba de 40 horas, x ejemplo los q me da el GTA 4 me sirven parar jugar al GoW??? Es que no tengo el GTA4 aqui y para usarlo ahora...


Claro, puedes usarlo ;) pero no te cambia la cuenta a Gold, sigues siendo Silver pero jugando Online.

En algunas cosas no te deja participar, como el matchmaking con rango de habilidad del Halo 3, solo deja las sociales. Pero con el Gears of War creo que no hay problema :)
No si lo del halo y eso lo eso, en el GoW van de lujo. Pero los que yo probe eran los de la promocion bebida esa, y como esta es de una caja de un juego, ps no se donde habia escuchao que eran para jugar solo a ese juego..

Gracias! y a ver si pronto nos vemos las caras [toctoc]
Black29 escribió:No si lo del halo y eso lo eso, en el GoW van de lujo. Pero los que yo probe eran los de la promocion bebida esa, y como esta es de una caja de un juego, ps no se donde habia escuchao que eran para jugar solo a ese juego..

Gracias! y a ver si pronto nos vemos las caras [toctoc]


Nah son universales, nada de solo a un juego ;)

Venga tío, a ver si coincidimos un día! [oki] [fumeta]

EDITO: Parece ser que a las 8 de la mañana hora española subirán al Bazar un trailer de 2 minutos, con la misma descripción que daba el de Gametrailers.

http://xbox360.ign.com/articles/872/872882p1.html

http://majornelson.com/archive/2008/05/ ... today.aspx

Imagen

Imagen
Drian-kun escribió:
Black29 escribió:No si lo del halo y eso lo eso, en el GoW van de lujo. Pero los que yo probe eran los de la promocion bebida esa, y como esta es de una caja de un juego, ps no se donde habia escuchao que eran para jugar solo a ese juego..

Gracias! y a ver si pronto nos vemos las caras [toctoc]


Nah son universales, nada de solo a un juego ;)

Venga tío, a ver si coincidimos un día! [oki] [fumeta]

EDITO: Parece ser que a las 8 de la mañana hora española subirán al Bazar un trailer de 2 minutos, con la misma descripción que daba el de Gametrailers.

http://xbox360.ign.com/articles/872/872882p1.html

http://majornelson.com/archive/2008/05/ ... today.aspx

Imagen

Imagen


Será para el Bazar USA o también para el Europeo?

Yo igualmente como soy IGN Insider intentaré mirar a ver si ponen algo en IGN :)
http://www.sprince.com.mx/videos/gof2_player.swf

Aqui se puede ver ya el video aunque en "mala" calidad, esperemos al HD..


dejar el link cargando un rato, que tiene que cargar el video entero primero y luego lo muestra



Salu2!
25508 respuestas