[Hilo oficial] Gears of War 2

Ganjuza escribió:Todavia sigue el x25?


Sip hasta mañana!!!
Alguien sabe hasta que hora es? Porque llego mañana sobre las 3 a casa de trabajar y voy en el nivel 93. A ver si aguanta hasta las 7 de la tarde XD
¿Alguien nos echa una manita en el modo horda? Vamos por la ronda 29 y es para hacerlo un poco mas rapido. el mapa es En ningun lugar, para el logro ese de completar de 1-50 en este mapa.

Si alguien esta interesado que me mande mensaje x live.

GT: Dragonsss

Pd: Con que sean un par de rondas nos vale, no hace falta que se quede las 20 que nos faltan ;)
Venga Dragonsss, cargo mi lancer y nos vemos en el campo de batalla [bad]
Se acaba de tener que ir uno, estamos en la ronda 44, si puede ser que alguien entre para echar una manita lo que pueda plz ;)
Jeje, al final lo conseguimos. [chulito]

Ya por hoy a acostar. En cuanto pueda te echo una mano con los que te faltan.

Saludos.
Venga Elnorg muchas gracias, voy a ver si gano algun mapa de anexion o de los flash/combus que aun me quedan muchos XD

Si alguien necesita algo de anexion o quiere echarme una manita o unas partidas conmigo que me avise.

GT: Dragonsss
Alguien sabe a que hora acaba lo del x25?
Se supone que a las 3 de la tarde.

Un saludo :)
Buitrako escribió:Se supone que a las 3 de la tarde.

Un saludo :)


gracias por la info. Me dará tiempo a hechar un par de partidas mas este medio día.
¿Que narices le pasa a crear partidas? llevo unos 10 minutos esperando y no me mete ni con bots >.<
AcTiVaTeX escribió:gracias por la info. Me dará tiempo a hechar un par de partidas mas este medio día.


De nada tiu ;)

Dragonssss escribió:Venga Elnorg muchas gracias, voy a ver si gano algun mapa de anexion o de los flash/combus que aun me quedan muchos XD

Si alguien necesita algo de anexion o quiere echarme una manita o unas partidas conmigo que me avise.

GT: Dragonsss


Dragonssss, te acabo de agregar para ver si nos hacemos el logro de anexo y de los mapas y también andaré haciendo los logros de hordas con mi novia éstos días seguramente.

¡Un saludo! :D
Que sepais que si no apagais la consola y seguís en el juego (da igual que parte del juego) seguireis con el x25, vamos, que mientras no se queme la consola y no salgais del juego podeis tener la exp atope.
DeathNeos escribió:Que sepais que si no apagais la consola y seguís en el juego (da igual que parte del juego) seguireis con el x25, vamos, que mientras no se queme la consola y no salgais del juego podeis tener la exp atope.


No es exactamente así, solo funciona si el host de la partida no ha apagado la consola. Si te metes en una igualada, no eres host y éste ha apagado la consola antes, no habrá x25. Pero si el host no ha apagado la consola, habrá x25 para todos los jugadores.
Lord Guñaño escribió:
DeathNeos escribió:Que sepais que si no apagais la consola y seguís en el juego (da igual que parte del juego) seguireis con el x25, vamos, que mientras no se queme la consola y no salgais del juego podeis tener la exp atope.


No es exactamente así, solo funciona si el host de la partida no ha apagado la consola. Si te metes en una igualada, no eres host y éste ha apagado la consola antes, no habrá x25. Pero si el host no ha apagado la consola, habrá x25 para todos los jugadores.


Pues estoy en el nivel 97 y siendo host. Ya no la apago hasta llegar al 100 [360º]
Hola, alguien se apunta hoy a hacer lo de rey de la colina?
djmaldoc escribió:Hola, alguien se apunta hoy a hacer lo de rey de la colina?


Ya no esta el x25 eh ;)

De todos modos si buscas gente avisame, pero siempre y cuando pueda ganar en los mapas que me hacen falta para el logro :D

Pd: Stoy con los logros de Horda de completar las rondas de 1-10 1-20 1-30 1-40, si alguien quiere echarme una mano o necesita completarlos que me lo diga plz.

Pd2: Venga que ya no tienen arco los enemigos !!! XD

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:
djmaldoc escribió:Hola, alguien se apunta hoy a hacer lo de rey de la colina?


Ya no esta el x25 eh ;)

De todos modos si buscas gente avisame, pero siempre y cuando pueda ganar en los mapas que me hacen falta para el logro :D


No era toda la semana?, pues vaya chasco.
djmaldoc escribió:
Dragonssss escribió:
djmaldoc escribió:Hola, alguien se apunta hoy a hacer lo de rey de la colina?


Ya no esta el x25 eh ;)

De todos modos si buscas gente avisame, pero siempre y cuando pueda ganar en los mapas que me hacen falta para el logro :D


No era toda la semana?, pues vaya chasco.


Del 3 al 7 solamente, yo ya creo que quien no subio no tendra la oportunidad jamas XD
Dragonssss escribió:Del 3 al 7 solamente, yo ya creo que quien no subio no tendra la oportunidad jamas XD


Pues que te apuestas a que dentro de poco estamos viendo un anuncio de exp x30, si este juego esta de capa caida, esto les conviene muchisimo para traer de vuelta a la gente que dejo de jugar y tenerlos atentos al 3.
Y ya no pondran gratis los mapas como en el 1? porque yo paso de pagar 800MP por unos mapas para jugar en un online que ni va...
Dragonssss escribió:
djmaldoc escribió:Hola, alguien se apunta hoy a hacer lo de rey de la colina?


Ya no esta el x25 eh ;)

De todos modos si buscas gente avisame, pero siempre y cuando pueda ganar en los mapas que me hacen falta para el logro :D

Pd: Stoy con los logros de Horda de completar las rondas de 1-10 1-20 1-30 1-40, si alguien quiere echarme una mano o necesita completarlos que me lo diga plz.

Pd2: Venga que ya no tienen arco los enemigos !!! XD

GT: Dragonsss



hola dragonsss, te he enviado una invitacion para que me agregues por el live, mi gametarg es albertokiller. mañana estare conectado por la tarde hasta las 21,30. a mi me faltan algunas hordas como a ti, a ver si podemos hacerlas.....

saludos!!
Stoy con el logro de ganar partidas y anexo y las de jugar los mapas de combustible flash, si alguien me quiere hacer compañia que me lo diga...me siento taaaaaaaaaaaaan solito :( :( XD

Esta tarde/noche hare las hordas, si alguien esta interesado que me mande mensaje x Live.

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Stoy con el logro de ganar partidas y anexo y las de jugar los mapas de combustible flash, si alguien me quiere hacer compañia que me lo diga...me siento taaaaaaaaaaaaan solito :( :( XD

Esta tarde/noche hare las hordas, si alguien esta interesado que me mande mensaje x Live.

GT: Dragonsss


Yo ahora los anexos no puedo porque estoy liado, pero ésta tarde seguramente entre con mi novia a jugar hordas. Si eso ya te aviso por Live.

Un saludete :D
Bueno, yo tambien seguiré jugando habitualmente a este juego, asi que contad conmigo =)
Con Buitrako ya jugué algunas partidas de Horda porque no tenia los mapas de Todos los frentes y no podia jugar social, pero ya puedo jugar a lo que sea, asi que contad conmigo para cualquier cosa ^^
Capell escribió:Bueno, yo tambien seguiré jugando habitualmente a este juego, asi que contad conmigo =)
Con Buitrako ya jugué algunas partidas de Horda porque no tenia los mapas de Todos los frentes y no podia jugar social, pero ya puedo jugar a lo que sea, asi que contad conmigo para cualquier cosa ^^


¡Hey Irtharan!

¿Con qué nivel acabásteis al final, tío?

A ver si nos vemos por Live :D
Me apunto. ratataaaa

Cuando termine de trabajar esta tarde y me pegue una ducha entro a echar una mano a los que les queden logros por sacar.

Saludos Dragonsss, Irtharan y Buitrako [beer]
Uno que se apunta a cualquier horda a partir de las 6.

Saludos
Joder, yo al final no pude conectar porque llegué tarde.

Igualmente os tengo agregados. A mí me interesa principalmente hacer los logritos de las hordas, piloto y sumisión. Si alguien se quiere apuntar para ésto, que me avise. Luego, de normal juego anexo y a veces guardia, aunque no me da nada probar otra cosa.

¡Un saludo!
Bueno, ya solo me quedan logros del modo Horda, si alguien esta interesado en sacarselos o echarme una manita que me lo diga ;)

Me quedan los de 1-10 1-20 1-30 1-30 y 1-40.

GT: Dragonsss
¿alguien sabe donde puedo descargar las actualizaciones desde el pc? desde mi concexion e intentado conectar la xbox al live pero no hay manera otra cosita ¿la ultima actualizacion ya viene actualizado al maximo o necesito las otras actualizaciones?
Estamos haciendo Hordas, ahora mismo el mapa Santuario para el logro de 1-20, tenemos un hueco, si alguien quiere el logro o simplemente echar una mano que me lo diga.

GT: Dragonsss
Hola me gustaria que me agregarais para jugar al Gow2 Mi GT: CrispinPRO
Yo quiero el logro de las hordas!!! Creo que tengo unas cuantas hechas... ¿Donde lo puedo mirar?
Bueno, son las 00:50 pero por si acaso alguien quiere hacerse las Hordas de:

Estacion intermedia 1-20
Jardin de los padres 1-30
Monumento 1-40

que me mande un mensaje por live y nos ponemos a ello hasta la ronda que podamos o nos de tiempo ;)

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Bueno, son las 00:50 pero por si acaso alguien quiere hacerse las Hordas de:

Estacion intermedia 1-20
Jardin de los padres 1-30
Monumento 1-40

que me mande un mensaje por live y nos ponemos a ello hasta la ronda que podamos o nos de tiempo ;)

GT: Dragonsss


Yo a las 10:30 o así me conectaré. Si quieres podemos sacar el de estación intermedia que no lo tengo todavía. Luego si eso te ayudo con los demás para sumar para el de 19999 rondas [sonrisa]
N3uRo escribió:
Dragonssss escribió:Bueno, son las 00:50 pero por si acaso alguien quiere hacerse las Hordas de:

Estacion intermedia 1-20
Jardin de los padres 1-30
Monumento 1-40

que me mande un mensaje por live y nos ponemos a ello hasta la ronda que podamos o nos de tiempo ;)

GT: Dragonsss


Yo a las 10:30 o así me conectaré. Si quieres podemos sacar el de estación intermedia que no lo tengo todavía. Luego si eso te ayudo con los demás para sumar para el de 19999 rondas [sonrisa]

Yo no sé si podré pero mandadme un mensaje XD
LORD JASER escribió:
N3uRo escribió:
Dragonssss escribió:Bueno, son las 00:50 pero por si acaso alguien quiere hacerse las Hordas de:

Estacion intermedia 1-20
Jardin de los padres 1-30
Monumento 1-40

que me mande un mensaje por live y nos ponemos a ello hasta la ronda que podamos o nos de tiempo ;)

GT: Dragonsss


Yo a las 10:30 o así me conectaré. Si quieres podemos sacar el de estación intermedia que no lo tengo todavía. Luego si eso te ayudo con los demás para sumar para el de 19999 rondas [sonrisa]

Yo no sé si podré pero mandadme un mensaje XD


Nooo 10:30 de la mañana digo xDD. Me acabo de conectar así que si alguno quiere, ya sabe
A mí me gustaría tener el logro de las Hordas, tengo unas cuantas hechas y tengo el logro de las 10 hordas, pero me falta el de 50...
sareo escribió:A mí me gustaría tener el logro de las Hordas, tengo unas cuantas hechas y tengo el logro de las 10 hordas, pero me falta el de 50...


Te he agregado, conectate y jugamos
Gracias, pero hasta esta tarde no puedo jugar!!!! Ahora estoy en el curro!!!!

Siento no haberlo dicho en el otro post, no me he dado cuenta.
Acabamos de empezar con el mapa de Estacion intermedia 1-20 si alguien quiere jugar, necesita el logro o lo que sea que me lo diga para invitarle.

GT: Dragonsss

----

Ya hemos terminado, el siguiente mapa sera el Jardin de los Padres, si alguien esta interesado en hacerlo que me lo diga plz ;)
Mierda, un fin de semana que no me paso por el hilo y no podré jugar resulta que os ponéis de acuerdo para haceros los logros de las hordas. El próximo fin de seman lo tendré libre. ¿Alguien tiene pensado hacerlos entonces? Mi gamertag es: ErCaro
Respecto a la cantidad de XP del próximo evento de experiencia.

http://twitter.com/GearsViking/status/24166344382
Every % pt RAAM wins over Dr. Breen = the XP multiplier for the next event. e.g. 60% vs 40% = 20x XP. http://tinyurl.com/2voh3ej


Y aquí donde se puede votar

http://uk.gamespot.com/greatest-video-g ... ttle_id=60

Aunque de momento RAAM va palmando un 48.7 a un 51.3 + ó -
Otro más? En serio, el que no es nivel 100 es porque no quiere... ¬_¬
Actualizo información.

xDD están desesperados porqué RAAM no palme.

El evento será de 30x si RAAM gana.

http://twitter.com/gearsviking
Ouch 1800 votes down... Never mind %, 30x XP if RAAM wins http://tinyurl.com/2voh3ej
Bueno, sigo buscando gente para hacer los logros de Horda, ya solo me quedan:

Jardin de los padres 1-30
Monumento 1-40

Si alguien necesita sacarselos o simplemente quiere echar una ayuda en un par de rondas aunque sea que me lo diga plz ;)

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Bueno, sigo buscando gente para hacer los logros de Horda, ya solo me quedan:

Jardin de los padres 1-30
Monumento 1-40

Si alguien necesita sacarselos o simplemente quiere echar una ayuda en un par de rondas aunque sea que me lo diga plz ;)

GT: Dragonsss

A mi me interesa sacar todos pero hoy no estoy en casa hasta la tarde/noche. Los días entre semanas llego del trabajo a las 19 h. Si te interesa, mi gamertag es: ErCaro
O ya te agrego yo cuando llegue.
Dirme cuando más o menos tienes pensado jugar y a ver si encuentro un hueco [+risas]
25508 respuestas