[Hilo oficial] Gears of War 2

TNG_Gow1Gow2 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿La gente todavía están jugando esta decepción? :-?


la gente todavia juega a esta triste decepcion y la gran mayoria solo los dias que hay experiencia multiplicada.
Ahora los del gears hace ya un tiempo que estan regalando el nivel 100, asi que no os preocupeis los de la exp., que de aqui hasta que salga el gears3 van a seguir regalando puntos extra y reyes de la colina "manipulados", para que todos se saquen el logro, esten contentos y se compren el 3.


Lo cual me parece normal, porque el online del GeoW2 da bastante asquito. Si se lo hubiesen currado un poquito desde el principio y al menos fuese como el del 1, pues mira, pero esque han pasado los años y aqui sigue todo practicamente igual. Yo personalmente pienso subir de nivel y no jugarlo mas hasta el 3 (en el que espero que el online no la caguen).
¿Alguien esta jugando ahora mismo? Cuando entro en el menu principal no puedo hacer nada y abajo a la derecha aparece el mensaje de actualizando la configuracion de red y se queda hay indefinidamente.
m.ofceremony escribió:¿Alguien esta jugando ahora mismo? Cuando entro en el menu principal no puedo hacer nada y abajo a la derecha aparece el mensaje de actualizando la configuracion de red y se queda hay indefinidamente.


+1

No se que pasa pero se queda igual como dices.
majebusa escribió:
m.ofceremony escribió:¿Alguien esta jugando ahora mismo? Cuando entro en el menu principal no puedo hacer nada y abajo a la derecha aparece el mensaje de actualizando la configuracion de red y se queda hay indefinidamente.


+1

No se que pasa pero se queda igual como dices.


Ok, al menos ya se que no es problema mio.
Queridos foreros les informo de que en CSL estan organizando un torneo 2vs2 de GoW 2 para hoy a las 20h, los interesados teneis hasta hoy a las 17h para inscribiros aqui. También os dejo la noticia con toda la información del torneo. Para participar es necesario estar registrados en la web, tener formado un equipo de al menos 4 jugadores y tener el gamertag puesto correctamente en el perfil. Espero que os interese aunque he avisado un poco tarde =D
Dark escribió:Siempre me encuentro partidas de la misma gente, creo que ya somos los que nos encontramos una pekeña gran familia que montaremos algun dia una kedada para darnos de ostias en la vida real.


JEJEJEJEEJE ahora miro tu nick y veo que hemos jugado mas de una vez juntos.
LoganR1 escribió:
Dark escribió:Siempre me encuentro partidas de la misma gente, creo que ya somos los que nos encontramos una pekeña gran familia que montaremos algun dia una kedada para darnos de ostias en la vida real.


JEJEJEJEEJE ahora miro tu nick y veo que hemos jugado mas de una vez juntos.

Sip, siempre somos los mismos, en ejecucion unos cuantos, en zona de guerra otros cuantos y en guardia otros cuantos, pero al final siempre somos los mismos 30 jugadores buscandonos unos a otros.
Por curiosidad, al buscar a qué le dais: ¿social o pública? Porque yo ya me volví loco de esperar con ambas ya que nunca consigo nada y mandé el online a la mierda. <.<
Tio Dave escribió:Por curiosidad, al buscar a qué le dais: ¿social o pública? Porque yo ya me volví loco de esperar con ambas ya que nunca consigo nada y mandé el online a la mierda. <.<

Pública.
Tomo nota, me queda nada para volver...
Bueno, ya que he terminado con el Dead Rising 2 vuelvo al GOW2 con la esperanza de terminar las Hordas que me quedan:

Jardin de los padres -- Ronda 30 solo
Monumento -- Desde la ronda 15 en adelante

Si alguien necesita sacarse los logros o simplemente quiere echarme una mano un par de rondas que me lo diga y nos ponemos a ello plz ;)

GT: Dragonsss
Yo mismo voy a estar todo el día de hoy libre. Aparte de la huelga estoy con gripe.
Mi gamertag es ErCaro Ahora mismo estoy haciendo unas cosas pero dentro de 15 minutos me conectaré a la 360 y si eso, te mando la solicitud de amigo.
Solid.Snake escribió:Yo mismo voy a estar todo el día de hoy libre. Aparte de la huelga estoy con gripe.
Mi gamertag es ErCaro Ahora mismo estoy haciendo unas cosas pero dentro de 15 minutos me conectaré a la 360 y si eso, te mando la solicitud de amigo.


Perfecto, mientras tanto le estoy dando al 100.000 que aun lo tengo pendiente, cuando entres agregame si eso ;)

Si alguien mas quiere que me avise/agregue ;)
djmaldoc escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿La gente todavía están jugando esta decepción? :-?


la gente todavia juega a esta triste decepcion y la gran mayoria solo los dias que hay experiencia multiplicada.
Ahora los del gears hace ya un tiempo que estan regalando el nivel 100, asi que no os preocupeis los de la exp., que de aqui hasta que salga el gears3 van a seguir regalando puntos extra y reyes de la colina "manipulados", para que todos se saquen el logro, esten contentos y se compren el 3.


Lo cual me parece normal, porque el online del GeoW2 da bastante asquito. Si se lo hubiesen currado un poquito desde el principio y al menos fuese como el del 1, pues mira, pero esque han pasado los años y aqui sigue todo practicamente igual. Yo personalmente pienso subir de nivel y no jugarlo mas hasta el 3 (en el que espero que el online no la caguen).


ya....pero normal seria mas bien ke el juego se puediera jugar bien (con servidores), no ke regalen puntos... aunke aora mismo, comparao con antes, se juega mucho mejor (y ya esta el x2 permanente desde hace tiempo...)
Bueno, sigo buscando gente para terminar las hordas que me quedan, espero poder terminarlo ya este finde XD

Jardin de los padres -- Ronda 30 solo
Monumento -- Desde la ronda 15 en adelante

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Bueno, sigo buscando gente para terminar las hordas que me quedan, espero poder terminarlo ya este finde XD

Jardin de los padres -- Ronda 30 solo
Monumento -- Desde la ronda 15 en adelante

GT: Dragonsss

Yo mismo te ayudo, si quieres.
Una ayudita rapida plz, ronda 30 del Jardin de los padres, solo esta ronda ;)

GT: Dragonsss

---

Ya no hace falta ;)
TNG_Gow1Gow2 escribió:ya....pero normal seria mas bien ke el juego se puediera jugar bien (con servidores), no ke regalen puntos... aunke aora mismo, comparao con antes, se juega mucho mejor (y ya esta el x2 permanente desde hace tiempo...)


Esque es un poco absurdo a estas alturas pedir servidores en este juego (ya que sabes perfectamente que no los van a meter) y al paso que van ni en el 3 los vamos a ver, el matchmaking va como el puto culo, y a mi aunque ahora se puede jugar algo mejor que cuando salio el juego, sigue sin gustarme como me gustaba el 1, esque no se parecen. Como ya dije, hay quien prefiere escopetas lentas y quienes las prefieren rapidas (como es mi caso), prefiero un "baile de escopetas" a lo que es la escopeta ahora, no digo que sea mejor ni peor, simplemente es mi gusto.

Por eso me parece bien que regalen puntos a diestro y siniestro, porque lo unico que quiero es el logro de nivel 100 y no volver a jugar nunca mas.
--Edit--

Ya nada, ya por fin tengo todos los logros de Horda conseguidos XD

Solo me quedan 14.000 muertes y tendre el juego completo al 100% con todos los DLC.
Lo del online del Gears 2 ha sido y es muy triste.

Me he metido en el hilo por curiosidad, hace meses que no entraba y los mismos meses o más que no meto el juego en la bandeja. Y veo que las cosas lamentablemente siguen igual. Al menos ahora regalan EXP para que la gente vuelva, porque si no fuera así... :-|

Es una verdadera lástima porque yo aún sigo jugando al primer Modern Warfare por ejemplo y las partidas van bien y la gente no se suele desconectar (salvo cuando reciben palizas de infarto). Lo lógico sería que de los cuatro gatos que quedan jugando al GOW 2, sean todos usuarios ya veteranos y que haya una especie de buen rollo dado que al final te sueles juntar con la misma gente y esa gente sabe jugar y no son novatos picajosos. Es una verdadera lástima tener que cambiar de región la consola para encontrar partidas y lo mal que ha funcionado en el Live este juego. Todo cristo está jugando por los pocos logros que les quedan y nada más. Ahí se demuestra el fracaso del Gears 2. Es una pena. Espero que las cosas cambien con GOW 3. Echo de menos jugar al Gears pero el GOW 2 iba tan rematadamente mal que nadie de mi lista de amigos juega actualmente desde hace muchísimo (realmente nos hemos olvidado del juego). Y ahora con Reach o Black Ops en el horizonte, directamente va a jugar a Gears su padre. Su momento ha pasado y no lo hemos podido ni disfrutar (llegué poco más del nivel 50 y lo dejé).

Y pienso en todos los mapas que pagué (muchos muy interesantes), lo mucho que me gustó la campaña, la de horas que disfruté en el primer Gears (100% de logros y más de 11.500 muertes) y en cierto modo me da mezcla de rabia y de pena. Gears es diferente. Debería haber funcionado y al final ha sido una enorme decepción. :(

Por dios, gente de Epic, si nos lees, SACAD UNA BETA PÚBLICA DE GEARS 3 ANTES DE LANZAR EL JUEGO A LA CALLE.
Clyde escribió:Lo del online del Gears 2 ha sido y es muy triste.

Me he metido en el hilo por curiosidad, hace meses que no entraba y los mismos meses o más que no meto el juego en la bandeja. Y veo que las cosas lamentablemente siguen igual. Al menos ahora regalan EXP para que la gente vuelva, porque si no fuera así... :-|

Es una verdadera lástima porque yo aún sigo jugando al primer Modern Warfare por ejemplo y las partidas van bien y la gente no se suele desconectar (salvo cuando reciben palizas de infarto). Lo lógico sería que de los cuatro gatos que quedan jugando al GOW 2, sean todos usuarios ya veteranos y que haya una especie de buen rollo dado que al final te sueles juntar con la misma gente y esa gente sabe jugar y no son novatos picajosos. Es una verdadera lástima tener que cambiar de región la consola para encontrar partidas y lo mal que ha funcionado en el Live este juego. Todo cristo está jugando por los pocos logros que les quedan y nada más. Ahí se demuestra el fracaso del Gears 2. Es una pena. Espero que las cosas cambien con GOW 3. Echo de menos jugar al Gears pero el GOW 2 iba tan rematadamente mal que nadie de mi lista de amigos juega actualmente desde hace muchísimo (realmente nos hemos olvidado del juego). Y ahora con Reach o Black Ops en el horizonte, directamente va a jugar a Gears su padre. Su momento ha pasado y no lo hemos podido ni disfrutar (llegué poco más del nivel 50 y lo dejé).

Y pienso en todos los mapas que pagué (muchos muy interesantes), lo mucho que me gustó la campaña, la de horas que disfruté en el primer Gears (100% de logros y más de 11.500 muertes) y en cierto modo me da mezcla de rabia y de pena. Gears es diferente. Debería haber funcionado y al final ha sido una enorme decepción. :(

Por dios, gente de Epic, si nos lees, SACAD UNA BETA PÚBLICA DE GEARS 3 ANTES DE LANZAR EL JUEGO A LA CALLE.

[sonrisa] ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO , AMI ME PASO LO MISMO, LO DEJE DE JUGAR CUANDO TENIA NIVEL 65 X KE DE PLANO ME ARTO EL PUTO LAG DE MIERDA , TERMINE ABORRECIENDOLO Y LO KE E HECHO HASTA LA FECHA ES JUGAR CUANDO DAN PUNTOS AL 25X COMO EN LAS ULTIMAS DOS FECHAS KE AN DADO ESE MUTIPLICADOR DE PUNTOS , HAY SI KE VALE LA PENO LAS ENFURECIDAS KE T DAS X LAS PENDEJADS KE PROVOCA EL PUTOLAG,, YO SUBI DEL 65 AL 98 EN ESAS DOS FECHAS , ASI KE LES RECOMIENDO A LA RAZA COMO NOSOTROS KE C PUSO [+furioso] CON LA MIERDA DE LAG KE HAGA LO MISMO . COMO ES POSIBLE KE CUANDO TENIA MISEROS 2 MB/S DE CONEXION ME IVA MEJOR KE ULTIMAMENTE KE PUSE 6MB/S , ES MAS PUTA LEGEADERA KE CUANDO TENIA LOS 2 MB/S , ESTO SI KE ES EL PUTO COLMO........
YO LO UNICO KE ESPERO ES KE PONGAN OTRO FINDE CON MULTIPLICADOR DE EXPERIENCIA PARA LLEGAR AL NIVEL 100 Y PARA PODER GUARDAR MI JUEDO DE GOW 2 EN MI VITRINA DE COLECCIONES Y ESPERAR A KE LANCEN EL GOW3. [bye]

Moderador: No useis las mayúsculas por que molestan al resto de foreros

les pido mil disculpas ya yenia tiempo ke no andaba x aka y c me habia olvidado [+risas] [+risas]
Por favor, jAcKxj, pide perdón por el tocho y por las faltas de ortografía, un mínimo de respeto hacia tus compañeros foristas.
Saludos, y que algún moderador le diga algo, porque madre mía...
millonario escribió:Por favor, jAcKxj, pide perdón por el tocho y por las faltas de ortografía, un mínimo de respeto hacia tus compañeros foristas.
Saludos, y que algún moderador le diga algo, porque madre mía...


Creo que se le entiende perfectamente, apesar de las faltas d eortografia....un moderador puede decirle algo a un usuario por no escribir como dice la "real academia de la lengua española"???

Tienes razon jackxj, hace no mucho lo excrivi yo tb, ke el gears2 online no ha sido ni sera nunca una marabilla, comparado con el online del gears1 (ke es la p*** canya de juego, 30.000 muertes (solo en zonaquerra) y subiendo AUN, porke juego mas al uno ke al dos)
PD: He intentado lo maximo posible hacer faltas.

djmaldoc, yo tb prefiero la escopeta rapida ke lenta (nunca dige lo contrario), y no encuentro bien que regalen las estrellas y los puntos, por los que nos la hemos sacado sin el x2 permanente...(y sin x30 intermitente) y con partidas de 1 a 4 segundos de lag....(tb con escopeta lenta, no eres el unico que le va lenta) si tan malo e injugable es el juego, pues os kedais como dicen por aki con el nivel 25 o 50, y dejais de jugar, nada de regalos, no hay obligacion de jugar a un juego que no te guste... y si solo es por los logros, el viva piñata tb tiene logros.
TNG_Gow1Gow2 escribió:
millonario escribió:Por favor, jAcKxj, pide perdón por el tocho y por las faltas de ortografía, un mínimo de respeto hacia tus compañeros foristas.
Saludos, y que algún moderador le diga algo, porque madre mía...


Creo que se le entiende perfectamente, apesar de las faltas d eortografia....un moderador puede decirle algo a un usuario por no escribir como dice la "real academia de la lengua española"???

Tienes razon jackxj, hace no mucho lo excrivi yo tb, ke el gears2 online no ha sido ni sera nunca una marabilla, comparado con el online del gears1 (ke es la p*** canya de juego, 30.000 muertes (solo en zonaquerra) y subiendo AUN, porke juego mas al uno ke al dos)
PD: He intentado lo maximo posible hacer faltas.

djmaldoc, yo tb prefiero la escopeta rapida ke lenta (nunca dige lo contrario), y no encuentro bien que regalen las estrellas y los puntos, por los que nos la hemos sacado sin el x2 permanente...(y sin x30 intermitente) y con partidas de 1 a 4 segundos de lag....(tb con escopeta lenta, no eres el unico que le va lenta) si tan malo e injugable es el juego, pues os kedais como dicen por aki con el nivel 25 o 50, y dejais de jugar, nada de regalos.

[360º] [plas] [oki]
Pues bueno vale, vosotros veréis si quereis ayudar a la gente que tiene poco tiempo y tiene que leerlo todo deprisa y corriendo, y con las faltas esto se hace más bien difícil, o ayudar a vuestros compañeros foristas, e intentar escribir lo mejor que se pueda, que esto no es un móvil, aquí no te cobran más dinero cuanto más escribas.

Todo dicho. Un saludo a los compañeros foristas.

Edito: Perdón por el off-topic.
Perdón por el offtopic, pero madre mia cuanto daño a hecho la LOGSE ( y LOE ) a este pais...
millonario escribió:Pues bueno vale, vosotros veréis si quereis ayudar a la gente que tiene poco tiempo y tiene que leerlo todo deprisa y corriendo, y con las faltas esto se hace más bien difícil, o ayudar a vuestros compañeros foristas, e intentar escribir lo mejor que se pueda, que esto no es un móvil, aquí no te cobran más dinero cuanto más escribas.

Todo dicho. Un saludo a los compañeros foristas.

Edito: Perdón por el off-topic.

creo que los que se mantienes quejandose de esto son personas que se quieren hacer las importantes eruditas , ta que veo que uno de cada cientos se queja de esto y nisiquiera se preocupa de lo mas importante : AYUDAR AL A DEMAS GENTE CON SUS PROBLEMAS Y DUDAS .
ya basta de quejumbrosos que como dijo el compañero gow1 y gow2 que todo se entiende , y el unico proposito de escribir asi es para ahorrarme tiempo y poder ayudar a mas amigos en el foro que es muy poco el que tengo para estar aqui.
Señor moderador haga algo ya que estos muchachoas fueron los pimeros en salirse del tema . gracias y [bye]
Yo no le doy importancia a estas cosas. Si una persona no se esfuerza en escribir, por que tengo que hacerlo yo para leerlo? Simplemente paso del reply y punto.
Duqe escribió:Yo no le doy importancia a estas cosas. Si una persona no se esfuerza en escribir, por que tengo que hacerlo yo para leerlo? Simplemente paso del reply y punto.

iva a comentar lo mismo, si una persona no se molesta en escribir medio bien, yo tampoco me voy a molestar en leerlo.
Que cada uno escriba como quiera y punto.
Por dios, gente de Epic, si nos lees, SACAD UNA BETA PÚBLICA DE GEARS 3 ANTES DE LANZAR EL JUEGO A LA CALLE.


Juer tio, tu si que vales, pues no te han hecho caso y todo!

Ahora deberías de pedir que lo adelantaran... jeje lo mismo... :p

Saludos!
http://twitter.com/GearsViking/status/26702592460

And then we go crazy from the 29th to 1st with our 31x multiplier and chainsaw massacre Horde event for Halloween! RAAM thanks you! :)


Del 29 de Octubre al 01 de Noviembre experiencia x31.
Y justo antes, del 12 al 28 de Octubre, suben el multiplicador de exp a x4.

http://twitter.com/GearsViking/status/26702504770

Gears 2 hits "Games on Demand" on Oct 12th. To welcome new players we're going to increase the XP multiplier to 4x from then to 28th.

Salu2.
Ale! Podéis agregarme para jugar al GoW2, ahora que suben la exp. Y pido disculpas a los que sacaron todo su EXP sin los multiplicadores estos que ponen ahora :P

GT: ChuChuFly
el que no llegue a 100 es porque no quiere xD
Buenooo,pues habrá que quedar para los logros no¿?
Eso es bueno, lo mismo lo retomo un poco, no por lo de la experiencia, por lo de que va a jugar gente [poraki]
Twitter de JoeGraf, programador de Epic.

As part of the XP event, I randomized the map cycle for you due to popular Twitter request


The map cycle change will take effect on the 12th with the XP event. I manually randomized it for you
Pero es que el ciclo de mapas por defecto no era random? xD
Duqe escribió:Pero es que el ciclo de mapas por defecto no era random? xD


Te daba a elegir entre 2 mapas al azar, lo que yo entiendo ahora es que no tendrás esa opción sino que tocará un mapa y ajo y agua como no te guste xD
Con todas estas ayudas, realmente el ke no se PUEDA sacar el nivel 100 en estas condiciones, deberia dejar el gears e irse al viva piñata o kunfu-panda (ke tambien tienen logros...por la gente ke SOLO kiere los logros).
Respecto a lo de las faltas...relamente seriais incapaces de responderle(y ayudar) a alguien porke "cuesta leer" y "no me pienso cansar"...? vuestro cerebro se blokea y pilla lag kuando ve alguna falta?? creo ke son mas ganas de ir de listillo licenciadillo...nga cracks a disfrutar del gears y no lo hagais SOOLO por los logros, y si lo haceis por eso, NO OS KEJEIS almenos, porke la solucion pasa por irse a otro juego y punto.
TNG_Gow1Gow2 escribió:Con todas estas ayudas, realmente el ke no se PUEDA sacar el nivel 100 en estas condiciones, deberia dejar el gears e irse al viva piñata o kunfu-panda (ke tambien tienen logros...por la gente ke SOLO kiere los logros).
Respecto a lo de las faltas...relamente seriais incapaces de responderle(y ayudar) a alguien porke "cuesta leer" y "no me pienso cansar"...? vuestro cerebro se blokea y pilla lag kuando ve alguna falta?? creo ke son mas ganas de ir de listillo licenciadillo...nga cracks a disfrutar del gears y no lo hagais SOOLO por los logros, y si lo haceis por eso, NO OS KEJEIS almenos, porke la solucion pasa por irse a otro juego y punto.

Ni listillo ni hostias. Es cuestion de educacion y respeto. Yo a un colega le puedo enviar un sms sin vocales 1o por que lo conozco y 2o, por que asi puedo escribir mas. Esto es un foro publico donde te va a leer mucha gente. Lo minimo que puedes hacer, es expresarte bien. Mas cuando tienes unas dudas que quieres que te respondan.
Duqe escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:Con todas estas ayudas, realmente el ke no se PUEDA sacar el nivel 100 en estas condiciones, deberia dejar el gears e irse al viva piñata o kunfu-panda (ke tambien tienen logros...por la gente ke SOLO kiere los logros).
Respecto a lo de las faltas...relamente seriais incapaces de responderle(y ayudar) a alguien porke "cuesta leer" y "no me pienso cansar"...? vuestro cerebro se blokea y pilla lag kuando ve alguna falta?? creo ke son mas ganas de ir de listillo licenciadillo...nga cracks a disfrutar del gears y no lo hagais SOOLO por los logros, y si lo haceis por eso, NO OS KEJEIS almenos, porke la solucion pasa por irse a otro juego y punto.

Ni listillo ni hostias. Es cuestion de educacion y respeto. Yo a un colega le puedo enviar un sms sin vocales 1o por que lo conozco y 2o, por que asi puedo escribir mas. Esto es un foro publico donde te va a leer mucha gente. Lo minimo que puedes hacer, es expresarte bien. Mas cuando tienes unas dudas que quieres que te respondan.


No estoy hablando de escribir las palabras con las silabas al reves ni de intentar crear una sopa de letras, pero prodiais ser un poko mas tolerantes, ke da la impresion de ke kereis dejar en EVIDENCIA a los ke hacen ALGUNA FALTA, y repito ALGUNA (en mi barrio a eso se le llama ir de listillo, remarcando los FALLOS de los demas).
Aunke si tanto te molestan las faltas y en parte se a lo ke te referieres, pues no le contestes si tan dificil es la lectura, pero no contesteis con el tipico "esas faltas, logse...etc...) ke hay algunos ke SOLO dicen eso (sin nisikiera responder a la duda), simplemente NO CONTESTEIS y punto, ke parece ke hay algunos ke les gusta complicar las cosas...

PD: Tienes una falta: educaciÓn con acento el la "o", ke es aguda acabada en n. Pero aun asi HE ENTENDIDO lo ke kerias decir, y no me a costado muxo la verdad

TNG
Eso ya depende de cada uno. Tu puedes ser mas tolerante que yo. Y para mi una cosa es escribir iva con v, ya sea por que se escribe rapido y o por ignorancia. Y otra es querer escribir 5 lineas de texto en menos de un minuto. Sin pararte a revisar siquiera si has cometido algun fallo, sin signos de puntuacion, etc.

Y no, yo no le respondi. Como dije, si me cuesta entender un reply por que esta mal escrito, simplemente me lo salto. Si no se esfuerzan en hacerse entender, tampoco lo voy a hacer yo.
TNG_Gow1Gow2 escribió:
Duqe escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:Con todas estas ayudas, realmente el ke no se PUEDA sacar el nivel 100 en estas condiciones, deberia dejar el gears e irse al viva piñata o kunfu-panda (ke tambien tienen logros...por la gente ke SOLO kiere los logros).
Respecto a lo de las faltas...relamente seriais incapaces de responderle(y ayudar) a alguien porke "cuesta leer" y "no me pienso cansar"...? vuestro cerebro se blokea y pilla lag kuando ve alguna falta?? creo ke son mas ganas de ir de listillo licenciadillo...nga cracks a disfrutar del gears y no lo hagais SOOLO por los logros, y si lo haceis por eso, NO OS KEJEIS almenos, porke la solucion pasa por irse a otro juego y punto.

Ni listillo ni hostias. Es cuestion de educacion y respeto. Yo a un colega le puedo enviar un sms sin vocales 1o por que lo conozco y 2o, por que asi puedo escribir mas. Esto es un foro publico donde te va a leer mucha gente. Lo minimo que puedes hacer, es expresarte bien. Mas cuando tienes unas dudas que quieres que te respondan.


No estoy hablando de escribir las palabras con las silabas al reves ni de intentar crear una sopa de letras, pero prodiais ser un poko mas tolerantes, ke da la impresion de ke kereis dejar en EVIDENCIA a los ke hacen ALGUNA FALTA, y repito ALGUNA (en mi barrio a eso se le llama ir de listillo, remarcando los FALLOS de los demas).
Aunke si tanto te molestan las faltas y en parte se a lo ke te referieres, pues no le contestes si tan dificil es la lectura, pero no contesteis con el tipico "esas faltas, logse...etc...) ke hay algunos ke SOLO dicen eso (sin nisikiera responder a la duda), simplemente NO CONTESTEIS y punto, ke parece ke hay algunos ke les gusta complicar las cosas...

TNG

Menos jugar y más leer libros, troll.
TNG_Gow1Gow2 escribió:Bla bla bla... wait, vla vla vla, así sí.


http://www.stfu.se/
Es un foro de videojugos, no un club de lectura...troll tu (porke troll, y no enano o elfo o mago?)
Se trata de ke la gente escriba y hable a gusto y comodamente, no de tener ke releerse lo ke uno ha escrito, y luego copiar en un folio 20 veces la palabra bien escrita como se hace en primaria... no vaya a ser ke los "empollones del gears" se ofendan y se les derritan los ojos al leerlo. Se ke no es el tema del foro, pero eske realmente hay algunos ke solo se dedican a criticar este tema de las faltas...
PD: Tienes una falta: educaciÓn con acento el la "o", ke es aguda acabada en n. Pero aun asi HE ENTENDIDO lo ke kerias decir, y no me a costado muxo la verdad

No te ha costado muxo?? Ves, si es que encima quereis tener razon ...

Si, los acentos no los pongo. Basicamente por que muchas veces escribo desde el movil y ahi me cuesta mucho ponerlos. Asi que directamente los descarto.

Puede que encuentres alguna falta mas. Ya sea por que he perdido practica o por que simplemente no me doy cuenta. Pero al menos intento que el texto sea lo mas entendible posible.

Por cierto, creo que intentar escribir correctamente es una norma basica de cualquier foro que se precie de internet. Asi que menos quejarse y mas tomarse su tiempo en escribir mejor. Que ademas el boton de vista previa esta para algo.
TNG_Gow1Gow2 escribió:Es un foro de videojugos, no un club de lectura...troll tu (porke troll, y no enano o elfo o mago?)

Videojugos de sabor a fresa.
25508 respuestas