[Hilo oficial] Gears of War 2

Hola a todos una duda en cuanto al online, ya el problema de buscar partidas fue solucionado, es que intente el fin de semana y no pude, por lo que tuve que hacer el truco de no iniciar sesión al comenzar el juego, pero esto me ocasiona que no tomara al exp x20, entonces quería saber si epic se ha pronunciado en cuanto a este problema para conseguir partidas.

Saludos
(mensaje borrado)
mas1234567 escribió:
r2ap escribió:Hola a todos una duda en cuanto al online, ya el problema de buscar partidas fue solucionado, es que intente el fin de semana y no pude, por lo que tuve que hacer el truco de no iniciar sesión al comenzar el juego, pero esto me ocasiona que no tomara al exp x20, entonces quería saber si epic se ha pronunciado en cuanto a este problema para conseguir partidas.

Saludos


haber, si te cuesta encontrar partidas puede ser por varias razones.
ke seas estricto o mederado(o ambas), entonces tendrias ke mirar de abrir puertos y activar el UPnP kreo ke es.
tambien tiene ke ver ke la configuracion regional de tu consola (opciones de la consola) este en españa (para ke te buske partidas españolas). depende de a ke horas de la madrugada puede ser ke tarde bastante...al haber menos gente...
en igualadas trada un poko mas por lo general ke las sociales..aunke las sociales...sin comentarios XD
espero ke te ayude en algo
PD: eso de iniciar sesion despues de meter el juego y todo eso....jajajaj no se para ke sirve exactamente, pero parea encontrar partidas mas rapido no. En teoria, eso hace ke no se carguen las actualizaciones..por eso ati no te daba el x20...
tampoko te daban x20 si estabas tu solo con todo robotsbots (social)


Eso de iniciar sesion con el juego ya metido lo que hace es que el juego no sepa en que region estas ya que no has iniciado sesion, y por ello te busca como antes, con guiris españoles o lo que caiga...
Moderador: Evitar dar cancha...
(mensaje borrado)
r2ap escribió:Hola a todos una duda en cuanto al online, ya el problema de buscar partidas fue solucionado, es que intente el fin de semana y no pude, por lo que tuve que hacer el truco de no iniciar sesión al comenzar el juego, pero esto me ocasiona que no tomara al exp x20, entonces quería saber si epic se ha pronunciado en cuanto a este problema para conseguir partidas.

Saludos


EPIC sólo ofrece éstas soluciones:
1. Cambia la región de la consola a un país cercano con más población.
2. Que te invite un jugador que pueda encontrar partidas (se evita la comprobación de tu ping)
3. Compra un nuevo router compatible con Xbox Live

WTF!!!! Con el truco puedes encontrar jugadores en menos de 1 minuto evitando el BANEO de Epic por el tema del ping. ¡Es increíble que habiendo comprado Xbox Live y el juego, Epic decida que tú no puedes jugar para mejorar "la calidad de las partidas" de americanos y británicos. [+furioso] Es una verguenza. En los foros de Epic, todavía hay mucha gente, quejandose de que no encuentran jugadores... Epic no dice nada. ¡Discriminado por el ping, cuando en realidad, puedo jugar PERFECTAMENTE al GoW2 con el truco!

EPIC-fail. again !!!

PD: Y eso que tengo un ping de 78 con un servidor de Madrid. Según Epic, debería encontrar jugadores sin problema. WTF!!!!
(mensaje borrado)
bill gates escribió:Creo que llevo muchos años aqui como para tener que desmostrarte a ti lo que vengo a hacer en el foro...XD Es de risa, en fin, menos mal que ya te conocemos todos de sobra. Por mi parte no pienso volver a caer en estupidas charlas de este tipo puesdes decir lo que quieras, te recuerdo que ya has sido baneado con la otra cuenta, asi que tendrias que ser baneado por clon...


De deberia nada, sera baneado por Clon, si en un foro no se respeta el principio de autoridad y sus normas mal asunto, deberian banearlo por lerdo pero por el hecho de clonarse han de fulminarlo. Es patetico entrar en EOL y ver aptitudes como la de este chico, importa bien poco que edad tenga, su pataleta ensucia el hilo e insisto en lo permisivos que estan los moderadores, ningun clonado a durado nunca tanto como el tarugo este, aqui se venia a debatir, preguntar, aportar y ahora venimos a soportar gilipolleces de chicos descerebrados. Cualquiera que lleve aqui un mes sabe que LARS y GUÑANO ayudan, tutelan y enriquecen este hilo, cualquiera que juegue con ellos sabe que son la honradez personificada y su nivel esta fuera de toda duda, ¿¿como narices se cuela un tramposo del live en EOL y porculea durante tanto tiempo ??, hay que poner freno y YA. Da verguenza entrar a este hilo.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
bill gates escribió:Creo que llevo muchos años aqui como para tener que desmostrarte a ti lo que vengo a hacer en el foro...XD Es de risa, en fin, menos mal que ya te conocemos todos de sobra. Por mi parte no pienso volver a caer en estupidas charlas de este tipo puesdes decir lo que quieras, te recuerdo que ya has sido baneado con la otra cuenta, asi que tendrias que ser baneado por clon...


De deberia nada, sera baneado por Clon, si en un foro no se respeta el principio de autoridad y sus normas mal asunto, deberian banearlo por lerdo pero por el hecho de clonarse han de fulminarlo. Es patetico entrar en EOL y ver aptitudes como la de este chico, importa bien poco que edad tenga, su pataleta ensucia el hilo e insisto en lo permisivos que estan los moderadores, ningun clonado a durado nunca tanto como el tarugo este, aqui se venia a debatir, preguntar, aportar y ahora venimos a soportar gilipolleces de chicos descerebrados. Cualquiera que lleve aqui un mes sabe que LARS y GUÑANO ayudan, tutelan y enriquecen este hilo, cualquiera que juegue con ellos sabe que son la honradez personificada y su nivel esta fuera de toda duda, ¿¿como narices se cuela un tramposo del live en EOL y porculea durante tanto tiempo ??, hay que poner freno y YA. Da verguenza entrar a este hilo.

Salu2

+1 nunca habia visto tanto pasotismo ha la hora de banear POR IP..
se banea de este modo y seguro que no lo vemos de nuevo...
y es verdad este hilo ha decaido por varios y nadie hace nada, luego alguien con algunos años en EOL, se le escapa alguna palabra fuera de tono porque aqui todos somos humanos, y
alguna vez nos hemos calentado y enga baneado x dias del foro o una falta..
un poquito mas de mano dura para estas personas porfavor..
y si hecho el truco del REY DE LA MOVIDA, [qmparto] ¿porque? porque NO necesito vacilar en el LIVE..no soy super guerrero al tener la estrella
pero tengo el logro que eso es lo que nos importa a varios...
yo juego por los 1000g de cada juego, porque como mi amigo bill soy bastante competitivo y me gusta exprimir los juegos al máximo
pasando de estadísticas y esos rollos,yo juego, me divierto,saco logros y conozco gente MARAVILLOSA sacando logros coop
saludos y ale a disfrutar!! [beer]
Lo del x20 ya no esta no?
Dragonssss escribió:Lo del x20 ya no esta no?

No,termino esta mañana
jose juan escribió:
Dragonssss escribió:Lo del x20 ya no esta no?

No,termino esta mañana


Ohhh k pena, me tire estos dias completando el Fairy Tales y las expansiones del Fallout 3 y no tenia tiempo para mas XD
jonsnow escribió:
r2ap escribió:Hola a todos una duda en cuanto al online, ya el problema de buscar partidas fue solucionado, es que intente el fin de semana y no pude, por lo que tuve que hacer el truco de no iniciar sesión al comenzar el juego, pero esto me ocasiona que no tomara al exp x20, entonces quería saber si epic se ha pronunciado en cuanto a este problema para conseguir partidas.

Saludos


EPIC sólo ofrece éstas soluciones:
1. Cambia la región de la consola a un país cercano con más población.
2. Que te invite un jugador que pueda encontrar partidas (se evita la comprobación de tu ping)
3. Compra un nuevo router compatible con Xbox Live

WTF!!!! Con el truco puedes encontrar jugadores en menos de 1 minuto evitando el BANEO de Epic por el tema del ping. ¡Es increíble que habiendo comprado Xbox Live y el juego, Epic decida que tú no puedes jugar para mejorar "la calidad de las partidas" de americanos y británicos. [+furioso] Es una verguenza. En los foros de Epic, todavía hay mucha gente, quejandose de que no encuentran jugadores... Epic no dice nada. ¡Discriminado por el ping, cuando en realidad, puedo jugar PERFECTAMENTE al GoW2 con el truco!

EPIC-fail. again !!!

PD: Y eso que tengo un ping de 78 con un servidor de Madrid. Según Epic, debería encontrar jugadores sin problema. WTF!!!!


De verdad que malas esas soluciones por parte de epic, en cuanto a lo del truco de entrar sin iniciar sesión en efecto lo que hace es saltarse la validación de región y te digo que la diferencia es un montón con el truco conseguía partidas cuando mucho en 3 minutos y sin el truco puedo pasar hasta 30 minutos sin conseguir ni un jugador, intentare cambiar mi región a México a ver si tengo mas suerte jejejeje.

Gracias a todos y espero que epic solucione esto porque de verdad que el jugo es excelente.

Pd: lo mas extraño del asunto es que en ocasiones si me dieron la exp x20 como en 4 partidas de las que jugué [agggtt] [agggtt]
(mensaje borrado)
Bueno pues otra vez lo mismo paliza a sergi1234567 y a pascual elmillo y otra vez los dos fuera del mapa XD, ultimamente ya es que me entra la risa XD
(mensaje borrado)
Joder y yo que solo he podido echar 2 partidillas de mierda de 15000 puntos.... me quedo en 63 como estaba

A ver si pusieran algo más, aunque sea multiplicador más bajo xD

salu2
mas1234567 escribió:hay ke aprender a matar sin culatas


Imagen
(mensaje borrado)
frankie yakuza escribió:volviendo al tema del hilo:
como os hicisteis el de 100.000 muertes???es que yo tengo 58.000 solo del online y pasarme la historia y no se si seguir en el online o hacer no se que de la fase del brumark......


Es que en esa fase:

Vas conduciendo un brumak y te salen hordas y hordas de locust como hormiguitas, nunca he echado cuentas pero en esa fase estamos hablando que puedes matar 100-200 locust de cada vez y es muy facil de pasar una y otra vez.


Yo estoy con el pulgar lesionado y utilizo el indice para el stick izquierdo, asi que el gatillo izquierdo apenas lo puedo utilizar por eso no me atrevo a meterme con el online todavia. A pesar de eso me lo he conseguido pasar en normal, soy de los que tengo una 360s así que he llegado nuevo, cuando me recupere ya nos veremos en el online.
sinman escribió:
frankie yakuza escribió:volviendo al tema del hilo:
como os hicisteis el de 100.000 muertes???es que yo tengo 58.000 solo del online y pasarme la historia y no se si seguir en el online o hacer no se que de la fase del brumark......


Es que en esa fase:

Vas conduciendo un brumak y te salen hordas y hordas de locust como hormiguitas, nunca he echado cuentas pero en esa fase estamos hablando que puedes matar 100-200 locust de cada vez y es muy facil de pasar una y otra vez.


Yo estoy con el pulgar lesionado y utilizo el indice para el stick izquierdo, asi que el gatillo izquierdo apenas lo puedo utilizar por eso no me atrevo a meterme con el online todavia. A pesar de eso me lo he conseguido pasar en normal, soy de los que tengo una 360s así que he llegado nuevo, cuando me recupere ya nos veremos en el online.


Pues si, en esa fase es donde normalmente se pone la gente una y otra vez para sacarse el logro, es un poco pesado, pero bueno la forma mas rapida de hacerlo.
Solid estoy en el live, debo decirte una cosa jejejejeje
y si, ya me quedan menos logros para hacerme el 100% XD XD
4 hordas contadas y el seriamente 2.0
(mensaje borrado)
7654321aludido escribió:
sinman escribió:
frankie yakuza escribió:volviendo al tema del hilo:
como os hicisteis el de 100.000 muertes???es que yo tengo 58.000 solo del online y pasarme la historia y no se si seguir en el online o hacer no se que de la fase del brumark......


Es que en esa fase:

Vas conduciendo un brumak y te salen hordas y hordas de locust como hormiguitas, nunca he echado cuentas pero en esa fase estamos hablando que puedes matar 100-200 locust de cada vez y es muy facil de pasar una y otra vez.


Yo estoy con el pulgar lesionado y utilizo el indice para el stick izquierdo, asi que el gatillo izquierdo apenas lo puedo utilizar por eso no me atrevo a meterme con el online todavia. A pesar de eso me lo he conseguido pasar en normal, soy de los que tengo una 360s así que he llegado nuevo, cuando me recupere ya nos veremos en el online.


solo empezar la mision 5.5, metes 2 o 3 disparos de misiles y te cargas las 4 tropas ke vienen a lo lejos. cargas punto de control, y asi asta el mas alla


Calla que ha visto la luz al final del tunel, lo siento pero no me lo creo!!!! ¿Ahora va de bueno? Dios, ¿qué me he perdido? [sati] [sati] [sati]
Dejale que sera mejor ignorarlo, es el segundo clon que se crea...
(mensaje borrado)
Entre unos y otros da ASCO entrar a este post del juego,ASCO,lo dejamos ya o que, por que estoy hasta los huevos de ver siempre follones,al principio hace gracia pero ya siempre lo mismo cansa y asquea
Felicidades a todos por la subida de nivel, ¿qué se sabe a ciencia cierta de que algunos logros del GOW2 serviran para desbloquear objetos o personajes del GOW3?
nabunocosor escribió:Felicidades a todos por la subida de nivel, ¿qué se sabe a ciencia cierta de que algunos logros del GOW2 serviran para desbloquear objetos o personajes del GOW3?


Creo que no se ha confirmado nada de eso, pero espero que así sea y no nos hagan comprar un DLC para tener a Tai, Skorge, etc. [mad]
bieffe escribió:
nabunocosor escribió:Felicidades a todos por la subida de nivel, ¿qué se sabe a ciencia cierta de que algunos logros del GOW2 serviran para desbloquear objetos o personajes del GOW3?


Creo que no se ha confirmado nada de eso, pero espero que así sea y no nos hagan comprar un DLC para tener a Tai, Skorge, etc. [mad]


Lo lei ya hace la tira, un mes o más, por eso lo preguntaba!!! No dees ideas!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En la firma no lo pongo todo,o ahora que pasa,mas te lo sigo diciendo,no sabes leer,que SALGAN MAS,es decir nuevos trolles o fanboys,tu no eres nada de eso,eres conocido y nada nuevo,a si esa firma para ti no vale,lo dicho aprende a leer y luego me vuelves a decir algo,y paso ya del tema,por que si digo que este post esta siendo asqueroso no sera yo el que mas siga hechando leña para toda esta chusma
(mensaje borrado)
QUE MANERA DE JODER UN HILO!!!

Es inconcebible, alguien hace pirulas en el Live, se comenta en el foro y el mamonazo aparece por aqui y se tira DOS MESES dandonos a todos por culo con total impunidad, sentando catedra y alardeando de como juega...ME IMPORTA UN HUEVO COMO COJONES JUEGUES A UNA MIERDA DE JUEGO, dejanos en paz y vete a paseo. Produce verguenza ajena leerte, produce nauseas entrar buscando informacion y encontrar a un tipo menospreciando al resto de jugadores, es patetico. Si hay un juego donde la habilidad de un jugador no tenga valor es en GOW, cualquier estadistica hay que cojerla con pinzas, como baremo de destreza es una basura, todos sabemos que el host manda y si eres asiduo a salirte del mapa eres asiduo a cometer todas las tropelias que pueden hacerse en este juego asi que ya que estamos en el hilo de GOW, parafraseando a Marcus Fenix dire....a mi como si comes mierda y te mueres...largate de EOL y a ver si volvemos a la normalidad.
nabunocosor escribió:Felicidades a todos por la subida de nivel, ¿qué se sabe a ciencia cierta de que algunos logros del GOW2 serviran para desbloquear objetos o personajes del GOW3?

Buenas,

Yo creo que será como del GoW1 -> GoW2, te darán a Dizzy/Tai (Minh) y a Skorge (RAM) para el multijugador del GoW3 y santas pascuas.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El próximo mensaje que monte follón se va fuera, y me va a dar igual que tenga 2 o 2000 mensajes.

Que algunos parecéis nuevos, leñe.
melado escribió:El próximo mensaje que monte follón se va fuera, y me va a dar igual que tenga 2 o 2000 mensajes.

Que algunos parecéis nuevos, leñe.


Por fin alguien pone orden :D
melado escribió:El próximo mensaje que monte follón se va fuera, y me va a dar igual que tenga 2 o 2000 mensajes.

Que algunos parecéis nuevos, leñe.

A ver si es verdad,por que ya cansa todo esto,pero banear algo mas que la ip para que no puedan entrar nunca mas
Buenas,
Imagen
Ese Gears of Bug bueno ahí [mamaaaaa]

Saludos
nabunocosor escribió:Felicidades a todos por la subida de nivel, ¿qué se sabe a ciencia cierta de que algunos logros del GOW2 serviran para desbloquear objetos o personajes del GOW3?


Pues no sabia eso, haver si lo confirma algun portavoz de Epic, pero si es cierto me parece genial, ademas tengo los 1750g.
Un saludo
(mensaje borrado)
biohazardGoW escribió:
ALpHa 869 escribió:
nabunocosor escribió:Felicidades a todos por la subida de nivel, ¿qué se sabe a ciencia cierta de que algunos logros del GOW2 serviran para desbloquear objetos o personajes del GOW3?


Pues no sabia eso, haver si lo confirma algun portavoz de Epic, pero si es cierto me parece genial, ademas tengo los 1750g.
Un saludo


Pues no se sabe... habra que esperar...lo mas lógico hace pensar que sera igual que con el GoW1 al GoW2...estaria bien! Asi "obligan" a comprar los anteriores juegos jeje, no son listos ni nadaaa XD

yo haria lo mismo y muchos mas si fueramos los dueños del cotarro
Hola a todos

Pues quería saber si hay alguien de Latinoamérica que haya podido solucionar el problema de conseguir partidas online sin usar el truco de entrar el juego sin iniciar sesión.

Muchas gracias a todos
r2ap escribió:Hola a todos

Pues quería saber si hay alguien de Latinoamérica que haya podido solucionar el problema de conseguir partidas online sin usar el truco de entrar el juego sin iniciar sesión.

Muchas gracias a todos


Ni idea nen!!!

Otra cosa que quiero preguntar, ¿sabeis si tienen pensando liberar algun paquete de mapas?
el Dr Katz escribió:Buenas,
Imagen
Ese Gears of Bug bueno ahí [mamaaaaa]

Saludos


Eso mismo me pasó a mí el domingo. Y los rangos que se muestran son los viejos (del 1 al 5), porque en mi partida había rangos inferiores y eran sin número.

Y creo recordar que la letra que se repetía no era la W, pero ya le preguntaré a un amigo mío que hizo una foto.
nabunocosor escribió:Otra cosa que quiero preguntar, ¿sabeis si tienen pensando liberar algun paquete de mapas?


No tiene pinta, igualmente, hace unos posts atrás, comenté que si estas pendiente del twitter de Rod F. podrás tenerlos por la cara, cuando le da la venada publica códigos para descargar el All Fronts en el bazar.
25508 respuestas