[Hilo oficial] Gears of War 2

Que pasa por ahi jose juan :D , despues de vender la consola hace 1 mes ... me estoy planteando pillar la slim

En serio creo que voy a denunciar a epic y ms por hacer un juego en el que si estoy mucho tiempo sin jugar tengo mono , los podre denunciar por producirme adiccion?
Lo gracioso que solo este juego me llama lo suficiente para jugarlo
Sisu88 escribió:
David_dkai escribió:Porque aparecen en algunas partidas en social el nick de alguien , por ejemplo paco y tb paco(1)? por un casual no sera para jugar invitado teniendo 1 cuenta gold y el otro no? y poder jugar 2 en pantalla dividida online con 1 cuenta.


Gracias!

como tu has dicho, en social, si deja jugar en pantalla partida, el mismo nombre y a cada uno le sube el nivel aparte, quiero decir, no sube solamente al perfil principal.


Pero es lo q yo he dicho ?? q se puede con 1 gold jugar 2 en el misma casa? y si es q sí , ¿como? porque estuve probando.

Gracias!!
Al fin nivel 100 !
Y con ello los 1750g de este juego
Buenas, tengo un par de dudillas sobre el juego:

-Sigue pasando el bug de que se borra todas las estadisticas y avances?? a los que le afectaron se puede arreglar??
-La experiencia x20 hasta cuando dura??
jota-ele256 escribió:Buenas, tengo un par de dudillas sobre el juego:

-Sigue pasando el bug de que se borra todas las estadisticas y avances?? a los que le afectaron se puede arreglar??
-La experiencia x20 hasta cuando dura??


El x20 dura hasta el domingo

ALpHa 869 escribió:Al fin nivel 100 !
Y con ello los 1750g de este juego


jeje a mí todavía me queda, pero con tu ayuda llegaré al 70 este finde seguramente [sonrisa]
otro tramposo mas XD XD
sergi1234567..(saliendose de mapas)
para morirse de risa, 3 amigos y yo estamos impidiendoselo todo el rato, y acorralandolo en plan intimidación XD XD XD
alanwake escribió:otro tramposo mas XD XD
sergi1234567..(saliendose de mapas)
para morirse de risa, 3 amigos y yo estamos impidiendoselo todo el rato, y acorralandolo en plan intimidación XD XD XD


Y por culpa de el teniendo que poner lag para que no salga... en fin...
Imagen


Aquí sale en el Beast Mode la Berserker, se puede ver el tema de la visión. Es como una cámara miope, las cosas se ven desenfocadas hasta que te acercas. Curioso.

http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-gears-of-war/702040
Alcan86 escribió:Imagen


Aquí sale en el Beast Mode la Berserker, se puede ver el tema de la visión. Es como una cámara miope, las cosas se ven desenfocadas hasta que te acercas. Curioso.

http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-gears-of-war/702040


Un poco dopada la Berseker no? (Aunque en el Gears 1 ya sale asi)
El modo tiene su gracia, pero si es así de fácil todo el rato me da a mi que aburrirá rápido...
Lo mejor va a ser jugar como un Ticker (muerte segura lo mires por donde lo mires) o un Infame, que con esos si que tiene que ser divertido XD
Por cierto, C.Carmine es como el chungo de la familia parece no? Espero que mantenga la tradición de la familia en el juego y muera en acción, pero de manera épica,
no patética como B.Carmine [sati]


Hablando ya del Gears 2, la EXP x20 se nota y mucho (1 dia sin jugar demasiado = del 53 al 63) lo malo es eso, que te puedes encontrar con Pascual elmillo o el Sergi ese y que te fastidien la partida, a parte de eso se aprovecha muy bien la EXP.

Saludos.
bill gates escribió:
alanwake escribió:otro tramposo mas XD XD
sergi1234567..(saliendose de mapas)
para morirse de risa, 3 amigos y yo estamos impidiendoselo todo el rato, y acorralandolo en plan intimidación XD XD XD


Y por culpa de el teniendo que poner lag para que no salga... en fin...

tienes razón jejejee
pero 16 horas seguidas jugando, estamos muy mal jaajajajaja
a la cama que me voy ya que no puedo ni con mi alma...
veo hasta borroso imaginate..un saludo y hoy seguimos..que las risas son pocas
alanwake escribió:
bill gates escribió:
alanwake escribió:otro tramposo mas XD XD
sergi1234567..(saliendose de mapas)
para morirse de risa, 3 amigos y yo estamos impidiendoselo todo el rato, y acorralandolo en plan intimidación XD XD XD


Y por culpa de el teniendo que poner lag para que no salga... en fin...

tienes razón jejejee
pero 16 horas seguidas jugando, estamos muy mal jaajajajaja
a la cama que me voy ya que no puedo ni con mi alma...
veo hasta borroso imaginate..un saludo y hoy seguimos..que las risas son pocas


Joe tio hemos venido los dos de seguido despues de jugar, al foro jajaja. Nada tio mañana (mejor dicho hoy) mas y mejor!!!
alanwake escribió:otro tramposo mas XD XD
sergi1234567..(saliendose de mapas)
para morirse de risa, 3 amigos y yo estamos impidiendoselo todo el rato, y acorralandolo en plan intimidación XD XD XD


¿Otro? Qué poco nos pasamos por el hilo... [+risas]
(mensaje borrado)
Alguno que juegue ahora que me agregue: Cuchachiwi
kepesaos1234567 escribió:
Lord Guñaño escribió:
alanwake escribió:otro tramposo mas XD XD
sergi1234567..(saliendose de mapas)
para morirse de risa, 3 amigos y yo estamos impidiendoselo todo el rato, y acorralandolo en plan intimidación XD XD XD


¿Otro? Qué poco nos pasamos por el hilo... [+risas]


lord...no todo el mundo vive en el gears y su foro...
alanwake....jajaja ya me acuerdo, un nivel 50 ke dice que me dio caña jajajaj ke risa, otro ke viene a los foros a limpiar sus nombre y a hacerse el valiente...si le vieran jugar...
PD: habia uno por ahi ke decia ke ya tenia el nivel 100 y todo el juego completo...solo aclarar que desde hace poko tiempo la experiencia se dejo PERMANENTEMENTE en x2, luego pusieron las sociales(otro regalo de puntos y robots...)y el x6, x20, x30, x40 jajajaj para que los payasos a los que le era imposible llegar al 100 antes, AHORA puedan...y esten contentos pa comprarse el gears3...solo para los flipaos ke se creen algo...el nivel 100 ya lo regalan con las natillas...FIN



lo mismo es que esos que ahora van a conseguir el nivel 100 no son tan viciados como otros ni se pasan 4 o 5 horas al dia jugando al gears 2, mas flipao me pareces tu jactandote de tener nivel 100 antes de la doble experiencia, cosa que solo indica que has jugado muuuuuuchas mas horas que los demas, porque independientemente de ser bueno o malo llegar a nivel 100 solo es cuestion de jugar muchisimas horas, si mal no recuerdo son casi 7 millones de puntos para subir a nivel 100, sacando unos 1200 puntos en ejecucion o zona de guerra por partida, y durando unos media de 15 minutos la partida necesitas unos 60 dias de juego para sacartelo, si el juego salio hace menos de dos años necesitas jugar mas de 2 horas al dia, todos los dias y siendo generoso
Yo sinceramente, prefiero aprovechar y jugar mucho los días que multiplican experiencia para subir antes que estar todos los días jugando en vez de estar dedicando el tiempo a otros juegos o a otras cosas más importantes
a limpiar mi nombre???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Niño no me hace falta eso a mi... la gente ya me conoce.
lars, pasa de estos,ya tienen suficientes quejas para un baneo..(cosa que esperamos varios)
ale a seguir con el X20... [uzi]
N3uRo escribió:Yo sinceramente, prefiero aprovechar y jugar mucho los días que multiplican experiencia para subir antes que estar todos los días jugando en vez de estar dedicando el tiempo a otros juegos o a otras cosas más importantes


HEREJE !!!!!! [uzi] [uzi] no hay nada mas importante que el gears2 ni el respirar es tan importante
Es broma , lo que pasa que el gears 2 tiene su encanto , aveces no tienes encanto y tienes lag [qmparto]
Hola,

Busco a gente para jugar, y estos días al gears para el tema del rey de la colina,

mi gametag es: Kratos Hero
He vuelto a retomar este juego tras casi 1 año sin ponerlo, ya que me compré hace 2 dias el pack de mapas multijugador...

pensaba que habian arreglado los problemas del online, pero veo que sigue tardando la vida en encontrar partidas, y ya el otro dia desistí tras 10 minutos de espera.
después probé lo de "social", pro ejemplo " ejecución social" y enseguida me metia en una partida llena de bots...

alguien me explica como meterme en una partida e condiciones y en que consiste exactamente eso del modo "social"?? gracias!!
Mira Sergi, Alanwake me ha visto jugar y la verdad comparado con la mayoria de la gente que sabe un poco eres un paqueton de los buenos jajajaja, a y por cierto el truco para subir a nivel 100 que hiciste no cuenta como pro XDDD.
En fin viendo lo paquete que eres y que yo normalmete en Guardia me suelo hacer mas de 10 muertos... ya me diras como subiste. En fin...
Hola a todos, quería preguntar si hay que cumplir alguna condición para que den la exp x20 es que hay partidas donde me la dan y partidas donde no, entonces no entiendo porque pasa esto no se supone que deberían darla siempre????
r2ap escribió:Hola a todos, quería preguntar si hay que cumplir alguna condición para que den la exp x20 es que hay partidas donde me la dan y partidas donde no, entonces no entiendo porque pasa esto no se supone que deberían darla siempre????


En teoria si, en social e igualada hay x20
bill gates escribió:
r2ap escribió:Hola a todos, quería preguntar si hay que cumplir alguna condición para que den la exp x20 es que hay partidas donde me la dan y partidas donde no, entonces no entiendo porque pasa esto no se supone que deberían darla siempre????


En teoria si, en social e igualada hay x20


si juegas solo no te aplica el multiplicador 20X
edge_evans escribió:Hola,

Busco a gente para jugar, y estos días al gears para el tema del rey de la colina,

mi gametag es: Kratos Hero

Esta noche, quizás lo intente yo. A ver si nos conseguimos reunir al final.
(mensaje borrado)
alanwake escribió:otro tramposo mas XD XD
sergi1234567..(saliendose de mapas)
para morirse de risa, 3 amigos y yo estamos impidiendoselo todo el rato, y acorralandolo en plan intimidación XD XD XD

Buenas,

Ya decía yo que me sonaba tu nick... Yo también estaba en esa partida (con un amigo), y se han quedado con las ganas de salirse del mapa [poraki].

Saludos
Sisu88 escribió:
bill gates escribió:
r2ap escribió:Hola a todos, quería preguntar si hay que cumplir alguna condición para que den la exp x20 es que hay partidas donde me la dan y partidas donde no, entonces no entiendo porque pasa esto no se supone que deberían darla siempre????


En teoria si, en social e igualada hay x20


si juegas solo no te aplica el multiplicador 20X


no entiendo bien eso osea que para que me den el x20 tengo que estar en un grupo o jugar con alguien en la misma consola????
Por lo visto si eres el host y el resto de los jugadores bots no te dan el x20, por lo menos es lo que entiendo yo...

Porcierto hago un llamamiento para que todaa esta gentuza y paquetes que se intentan salir del mapa les pongamos lag o les acorralemos para que no puedan saltar y salirse del mapa, hasta el pueno de que no sean capaces de poder salirse ni en una sola partida, ya veras como se van a divertir, por mi parte grabare un pequeño video con sus grandses azañas y se lo mandar a Microsoft, ya que ellos se piensan inmunes al baneo, pero no seran ni los primeros ni los ultimos y CAERAN!!!
bill gates escribió:Por lo visto si eres el host y el resto de los jugadores bots no te dan el x20, por lo menos es lo que entiendo yo...

esastamente!!!!

OFF:TOPIC: SOLID,siento la serrada en la cara,la emoción de subir niveles ratataaaa
por cierto busco esas fotos y ta las paso por MP jajajajajajajajaja
alanwake escribió:
bill gates escribió:Por lo visto si eres el host y el resto de los jugadores bots no te dan el x20, por lo menos es lo que entiendo yo...

esastamente!!!!

OFF:TOPIC: SOLID,siento la serrada en la cara,la emoción de subir niveles ratataaaa
por cierto busco esas fotos y ta las paso por MP jajajajajajajajaja


Cierto manda, manda...
A todo esto me he quedado sobado mientras jugabais XD
No es tan complicado, desde la última actualización, si eres host de una social y al terminar la partida estás tú solo y 9 bots, te dan 250 puntos, que multiplicados por el x10 actual, son 2500.
(mensaje borrado)
kepesaos1234567 escribió:
bill gates escribió:Por lo visto si eres el host y el resto de los jugadores bots no te dan el x20, por lo menos es lo que entiendo yo...

Porcierto hago un llamamiento para que todaa esta gentuza y paquetes que se intentan salir del mapa les pongamos lag o les acorralemos para que no puedan saltar y salirse del mapa, hasta el pueno de que no sean capaces de poder salirse ni en una sola partida, ya veras como se van a divertir, por mi parte grabare un pequeño video con sus grandses azañas y se lo mandar a Microsoft, ya que ellos se piensan inmunes al baneo, pero no seran ni los primeros ni los ultimos y CAERAN!!!


porcierto repito lo de los videos a los primos, hermanos, abuelos de micreosoft ke no sirven para nada....sabeis lo ke es correo no deseado?? alli es donde can a parar vuestros videos y emails....
no os creais tan buenos solo porke seais capaces de matar a alguien por la espalda y distraido mientras se sale del mapa.....ke con esto de las sociales y los x20, x30, x40 aki ya todo dios sube al nivel 100.....no confundais el nivel 100 original de los ke ya estan regalando epic ahora....solo aclararlo


ya los tienes bill XD XD
Nos vemos esta noche si te quedan fuerzas XD
saludos!!!
kepesaos1234567 escribió:
bill gates escribió:Por lo visto si eres el host y el resto de los jugadores bots no te dan el x20, por lo menos es lo que entiendo yo...

Porcierto hago un llamamiento para que todaa esta gentuza y paquetes que se intentan salir del mapa les pongamos lag o les acorralemos para que no puedan saltar y salirse del mapa, hasta el pueno de que no sean capaces de poder salirse ni en una sola partida, ya veras como se van a divertir, por mi parte grabare un pequeño video con sus grandses azañas y se lo mandar a Microsoft, ya que ellos se piensan inmunes al baneo, pero no seran ni los primeros ni los ultimos y CAERAN!!!


porcierto repito lo de los videos a los primos, hermanos, abuelos de micreosoft ke no sirven para nada....sabeis lo ke es correo no deseado?? alli es donde can a parar vuestros videos y emails....
no os creais tan buenos solo porke seais capaces de matar a alguien por la espalda y distraido mientras se sale del mapa.....ke con esto de las sociales y los x20, x30, x40 aki ya todo dios sube al nivel 100.....no confundais el nivel 100 original de los ke ya estan regalando epic ahora....solo aclararlo


hoy jugue contra ti como 5 partidas,te mate unas 30 veces y eso que en un par de rondas le deje el mando a mi perro porque me dabas pena pringao........

pasando de estapeña tengo una duda:estoy en 95,entre hoy y mañana a guardias igualadas me dara tiempo??????
si que te da tiempo si....
yo estoy en 79 y creo que si me dará tiempo asi que no te preocupes...
saludos!!!
kepesaos1234567 escribió:
bill gates escribió:Por lo visto si eres el host y el resto de los jugadores bots no te dan el x20, por lo menos es lo que entiendo yo...

Porcierto hago un llamamiento para que todaa esta gentuza y paquetes que se intentan salir del mapa les pongamos lag o les acorralemos para que no puedan saltar y salirse del mapa, hasta el pueno de que no sean capaces de poder salirse ni en una sola partida, ya veras como se van a divertir, por mi parte grabare un pequeño video con sus grandses azañas y se lo mandar a Microsoft, ya que ellos se piensan inmunes al baneo, pero no seran ni los primeros ni los ultimos y CAERAN!!!


porcierto repito lo de los videos a los primos, hermanos, abuelos de micreosoft ke no sirven para nada....sabeis lo ke es correo no deseado?? alli es donde can a parar vuestros videos y emails....
no os creais tan buenos solo porke seais capaces de matar a alguien por la espalda y distraido mientras se sale del mapa.....ke con esto de las sociales y los x20, x30, x40 aki ya todo dios sube al nivel 100.....no confundais el nivel 100 original de los ke ya estan regalando epic ahora....solo aclararlo

A ver atontao soy solidusbossss2 y te he pateado el culo mil veces jugando en serioy saliendote tanto que siempre piensas que soy el host y te he demostrado mil veces que no Lo soy saliendome de la partida y eso con 4 megas anda flipao que se te va a terminar esto de salirte pronto. xcierto yo era nivel 67 y me bajaron al 1 seguro que tengo más puntos que tú con tú nivel 100 falso
Alan está noche toy de fiesta es más posteo desde el mvl XD.
Un saludo
Aqui lo que hay es mucho bujarron que solo piensa en petar culos a los de su mismo sexo en vez de dedicarse simplemente a jugar.

;)
alanwake escribió:si que te da tiempo si....
yo estoy en 79 y creo que si me dará tiempo asi que no te preocupes...
saludos!!!


Que tengas suerte [carcajad]

Yo he estado jugando hordas y te dan 4.000 por minuto, no está mal [sonrisa]

De momento soy nivel 71, a ver si llego al 75 mañana [chulito]
Buenas,

Dos más para la lista: Mente de Cerdo y I N7 I xS7eBaNz. Ha este último parece que M$ ya le ha dado algun que otro toque, pero sigue igual.

Saludos
ahora me hiba meter, gracias por avisar compañero
un saludo y nos vemos!!!!
el Dr Katz escribió:Buenas,

Dos más para la lista: Mente de Cerdo y I N7 I xS7eBaNz. Ha este último parece que M$ ya le ha dado algun que otro toque, pero sigue igual.

Saludos

Mente de Cerdo es nustro ya conocido kowl o Raiden, en fin ha tenido ya mil Gamertags, que tiene otra cuenta...
vete a dormir borracho!!!!!!
XD XD XD
ná que mañana nos vemos jajajajajja
por cierto sabeis a que hora acaba el modo X20?
saludos!!!

PD: Te he dejado una cosa en un mensaje del LIVE y ya estoy en 80 [sati]
(mensaje borrado)
Alguno para romper anillos en rey de la colina? Nos falta uno. No sacamos 400.000 por partida. Mi gamertag es: Cuchachiwi
N3uRo escribió:Alguno para romper anillos en rey de la colina? Nos falta uno. No sacamos 400.000 por partida. Mi gamertag es: Cuchachiwi


Cuando haya hueco metedme a mi Imagen
Dos huecos para Rey de la colina a las 15:30-16:00? 400.000 puntos? menuda barbaridad. [+risas]
Me apunto a lo del rey de la colina; agregarme que estaré jugando a anexo XD

Gamertag: Sinishi
yo llevo intendo jugar a este juego desde ayer y es que no encuentro ni una maldita partida alguien sabe como se hace para encontrar partidas . saludos
Os agrego para echar luego unas epic partidas en rey de la la colina!! ;)

Salu2!!
25508 respuestas