Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
te he agregado black, aceptame.
Para jugar a la campaña o al multi?

Venga gente que se anime mas gente q quiero pasarmelo en locura para los logros yo siendo Dom.
Capaz escribió:te he agregado black, aceptame.
Para jugar a la campaña o al multi?

Venga gente que se anime mas gente q quiero pasarmelo en locura para los logros yo siendo Dom.


De primeras para jugar online pero aun asi si te hace falta alguna fase y tal me apunto. Tampoco mucho porque me he pasado el juego ya 30 veces xDD
alguien para ayudarme en locura? me faltan solo los capitulos 4 y 5 yo siendo dom
si alguien se apunta para ayudarme que me envie un mp o ponga algo en el hilo
Me lo acabo de terminar éste finde, sino te ayudaba lml83.
hola a todos, tengo una duda y me gustaria me la resolvierais si fuera posible: he jugado al gears of war 2, y me gusta, sobre todo para cooperativo,pues no hay muchos juegos disponibles, y estaba pensando en comprarme el gears of war. ¿que me recomendais? eso o me espero ya al 3 pq el uno ya no merece la pena, o debo comprarlo sin dudarlo.Gracias por adelantado.
kokips2 escribió:hola a todos, tengo una duda y me gustaria me la resolvierais si fuera posible: he jugado al gears of war 2, y me gusta, sobre todo para cooperativo,pues no hay muchos juegos disponibles, y estaba pensando en comprarme el gears of war. ¿que me recomendais? eso o me espero ya al 3 pq el uno ya no merece la pena, o debo comprarlo sin dudarlo.Gracias por adelantado.


por supuesto que te lo recomiendo!!! es un juegazo en toda regla, y el online también, para mi mucho mejor que el del 2, aunque lo malo es que ya no hay gente jugando. xD

Salu2.
Es un Juegazo y su historia merece la pena,. por 10 pavetes lo encuentras y bueno eso de que ya no hay gente jugando... vamos a dejarlo... porque tardo menos encontrando partidas en el 1 que en el 2...
gracias a ambos por la respuesta,me habeis convencido, voy a pillarlo.
joer es un decir, está calro que siempre va a haber gente. En todos los juegos buenos siempre hay gente, pero vmos que ya no es lo mismo que hace unos años que estaba petadismo y daba gusto jugar. xD

De nada kokips2
Lo tengo desde hace poco que lo pille de segunda mano, tengo alguna duda:

-¿Cómo se salta un obstaculo sin tener que cubrirte antes?
-He visto en youtube tirar las granadas sin esa luz azul, ¿como se hace?
tomedu7 escribió:Lo tengo desde hace poco que lo pille de segunda mano, tengo alguna duda:

-¿Cómo se salta un obstaculo sin tener que cubrirte antes?
-He visto en youtube tirar las granadas sin esa luz azul, ¿como se hace?


el muñeco va a cubrirse siempre. lo único que puedes hacer es justo antes de cubrirse darle a la A y así solo hará un amago pero saltará. xD.

El haz de luz no se puede quitar que yo sepa a menos que haya una opción que se pueda configurar en el menú opciones pero no lo recuerdo., miralo a ver.

Salu2.
Busco gente para todos los logros online y para ir jugando por las noches al online (exclusivamente).

Mi gamertag es : PelukESP

Somos un par de amigos que queremos sacar los logros y echarnos partidas con españoles para que se haga más ameno xDD
PelukESP escribió:Busco gente para todos los logros online y para ir jugando por las noches al online (exclusivamente).

Mi gamertag es : PelukESP

Somos un par de amigos que queremos sacar los logros y echarnos partidas con españoles para que se haga más ameno xDD


Añadido :D
litos001 escribió:
tomedu7 escribió:Lo tengo desde hace poco que lo pille de segunda mano, tengo alguna duda:

-¿Cómo se salta un obstaculo sin tener que cubrirte antes?
-He visto en youtube tirar las granadas sin esa luz azul, ¿como se hace?


el muñeco va a cubrirse siempre. lo único que puedes hacer es justo antes de cubrirse darle a la A y así solo hará un amago pero saltará. xD.

El haz de luz no se puede quitar que yo sepa a menos que haya una opción que se pueda configurar en el menú opciones pero no lo recuerdo., miralo a ver.

Salu2.


Creo que a lo que se refiere es a tirarlas sin apuntar, así no sale la luz azul :)

Saludos
Buenas. Alguien para sacarse la campaña en Locura? Primero sería en Elevado y luego en Locura, no?
Pues eso, alguien para hacer la campaña 2 veces, una siendo Dom y otro Marcus.
Buenas!
me gustaria comprarme este juego, la versión normal a ser posible (no la classics), pero no se donde comprarlo..alguien me ayuda?
y si no puede ser la version normal, donde sale mas barato comprarlo?
He mirado por varias webs.. de importación es audio latino (cosa que no me gusta) y supongo que aquí será en castellano por 20€ (Classics) y 3€ de gastos de envio. Luego tienes cosillas como esta en Ebay que no está nada mal y no es Classics (particularmente no me gustan los classics). Y esta es la edición GOTY (Game of the Year) que viene con todos los mapas y el capítulo extra.

Espero que te ayuden los links, si lo compras y necesitas ayuda o para echar unas hordas, no dudes en agregarme al Live =)
VortexGZ escribió:He mirado por varias webs.. de importación es audio latino (cosa que no me gusta) y supongo que aquí será en castellano por 20€ (Classics) y 3€ de gastos de envio. Luego tienes cosillas como esta en Ebay que no está nada mal y no es Classics (particularmente no me gustan los classics). Y esta es la edición GOTY (Game of the Year) que viene con todos los mapas y el capítulo extra.

Espero que te ayuden los links, si lo compras y necesitas ayuda o para echar unas hordas, no dudes en agregarme al Live =)

muchas gracias por tu ayuda compi, pero yo estoy interesado en comprarme el GoW 1, me has pasado links del GoW2, pero insisto, gracias por la ayuda
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, cambié de xbox y me toca volvér a pasar los juegos tanto el 1 como el 2. A si que el que quiera agregarme que lo haga. Tengo que pillar gold todavía pero me pasaría el 1 y el 2 en locura con alguien. Y darle al online.

Gametag: Hug0link la o es un cero. No condundir con hugolink que era mi antiguo gametag que ya no uso.
HaviMajo escribió:muchas gracias por tu ayuda compi, pero yo estoy interesado en comprarme el GoW 1, me has pasado links del GoW2, pero insisto, gracias por la ayuda


Vale, perdona, ando más perdido que un pulpo en un garaje >_<

Para el 1 tienes aquí en Classics. En ebay tienes la versión normal más barata que la classics.

Espero que estos links sí que te valgan xD
HaviMajo escribió:
VortexGZ escribió:He mirado por varias webs.. de importación es audio latino (cosa que no me gusta) y supongo que aquí será en castellano por 20€ (Classics) y 3€ de gastos de envio. Luego tienes cosillas como esta en Ebay que no está nada mal y no es Classics (particularmente no me gustan los classics). Y esta es la edición GOTY (Game of the Year) que viene con todos los mapas y el capítulo extra.

Espero que te ayuden los links, si lo compras y necesitas ayuda o para echar unas hordas, no dudes en agregarme al Live =)

muchas gracias por tu ayuda compi, pero yo estoy interesado en comprarme el GoW 1, me has pasado links del GoW2, pero insisto, gracias por la ayuda

Tio yo pille uno de segunda mano en el game de mi pueblo, en perfecto estado por 10 euros, la version normal, que era la que me interesaba.
Tio yo pille uno de segunda mano en el game de mi pueblo, en perfecto estado por 10 euros, la version normal, que era la que me interesaba

pues por ese precio, voy a pasarme por un Game a ver si lo tienen la version normal, y a que precio!
muchas gracias
En Game tienen la version GOTY Classic a 19,95€, nuevo a estrenar.
abeliyo86 escribió:En Game tienen la version GOTY Classic a 19,95€, nuevo a estrenar.

pero si no me equivoco, ese es el GoW2 no?yo quiero primero el 1 [+risas]
El 1 tb, lo acaban de sacar en Classics para la oferta del 3x2, mira en Gamestop, Carrefour, game, yo lo he visto, junto al 2.
Tio yo pille uno de segunda mano en el game de mi pueblo, en perfecto estado por 10 euros, la version normal, que era la que me interesaba.

tio, tenias toda la razon!!acabo de volver del Game, con mi Gears of War (de segunda mano, eso si) por 9.95€!!
la caja esta perfectamente, el disco no tiene ni un solo rayon,y el libretito de instrucciones viene perfecto tambien
Este juego es increible, menuda joya!!
esta claro que en cuanto me lo acabe, va a caer el 2! XD
HaviMajo escribió:Este juego es increible, menuda joya!!
esta claro que en cuanto me lo acabe, va a caer el 2! XD


La campaña off-line del 2 me ha gustado y divertido mucho más que la del primero ..... no te digo más. :)
forajidox escribió:
HaviMajo escribió:Este juego es increible, menuda joya!!
esta claro que en cuanto me lo acabe, va a caer el 2! XD


La campaña off-line del 2 me ha gustado y divertido mucho más que la del primero ..... no te digo más. :)


Yo voy a empezar esta tarde. El mes pasado me pille la oferta que había de 3x2 en los classic y dos de los que me pillé fueron el Gears Of War y el Gears Of War 2.
Chic@s, me ha pasado algo realmente raro jugando, ayer me ocurrió y no le dí mucha importancia pero al volver a cargar la partida este mediodía me ha vuelto a salir un bug.

Resulta que estoy en el nivel donde te persiguen una especie de murciélagos y tienes que ir moviendo una serie de luces e ir andando sobre la luz, hasta que llego a una puerta que me pide patearla para seguir avanzando, y aquí la sorpresa... xD Marcus da un giro de 180º y suelta la patada al aire y me quedo sin poder pasar. No importa si vuelvo a cargar la partida o intentarlo de mil maneras, siempre se gira.

Alguien mas con el mismo problema? o_o
Joer qué bug más raro, a mí lo único que me pasó una vez en el Gears 1 fue que un coche de esos que empujas salió volando, pero ha sido lo único. :D
Es bastante jodido ya que no me deja avanzar ._. nose si tendra que ver una actualizacion que me salto para el juego hace unos dias...
Intenta cargar le capitulo y repites toda la escena del coche.
No se, yo tampoco había oído nunca ese bug. Como te ha dicho el compañero reinicia el capítulo entero.

Salu2.
Ahora mismo soy Gold aprovechando que han puesto la promoción de 2 meses de Live a 2 euros.

Asi que si alguien quiere pasarse el primer Gears en Locura en cooperativo, que me avise!!! (por privado, aquí o que me agregue en la 360 gamertag = kotepikabea)
Una duda chicos, seguramente se haya dicho ya pero en el buscador del hilo no he encontrado nada, la edición coleccionista UK lleva el castellano de España? Gracias.
El no es seguro, pero no te garantizo si está en latino o en inglés subtitulado.
mrchan escribió:El no es seguro, pero no te garantizo si está en latino o en inglés subtitulado.


yo lo tengo y es igual que el de aqui....................
kotepikabea escribió:Ahora mismo soy Gold aprovechando que han puesto la promoción de 2 meses de Live a 2 euros.

Asi que si alguien quiere pasarse el primer Gears en Locura en cooperativo, que me avise!!! (por privado, aquí o que me agregue en la 360 gamertag = kotepikabea)


Yo estoy ahora en el nivel 4 en locura, lo que me costó pasarme el 3 madre mia, la parate final de la poota estación de bombeo me ha costao tela.

Si quieres me puedes ayudar a pasarme la 4ª y 5ª fase y luego empezamos del principio otra vez. Pero vamos que entendería que no quisieras empezar a medias el juego, pero es que volverme a pasar los 3 primeros niveles de nuevo y en locura... no tengo voluntad para ello lo siento. :D
Una pregunta, hay gente interesada en sacarse los logros online de este juego? Sería para las 100 muertes y los seriamente.
Yo estaría dispuesto para sacarme los de cooperativo siendo yo Dom, luego os ayudaría siendo vosotros,lo haríamos en normal para que fuera rapidito, que me lo pasé el otro día en Locura y ya he tenido de sobra. :D
Yo estoy dándole caña al online ya que me lo pasé en locura hace un mes o así. Si quereis agregarme, mi gamertag es: pelirroho. Me faltan los logros online en cooperativo como Dom y todos los demas de matar peña con diferentes armas. Soy malísimo, como mucho mato dos o tres por partida, no veas la cantidad de vicios que se ven en este juego, y eso que es antiguo. Saludos.
Buenas a todos, vereis he creado un hilo en el foro Online para que se apunte la gente que juega a los gear of war, de esta manera estar organizados y poder localizar a la gente para ¡MATAR LOCUSSSSS!

Saludos.

[HILO OFICIAL] GEAR OF WAR ONLINE hilo_hilo-oficial-gear-of-war-online_1637775
Gracias por el post, pero solo estoy interesado en hacer el boost en los logros del GOW 1.
mrchan escribió:Gracias por el post, pero solo estoy interesado en hacer el boost en los logros del GOW 1.


Me explicas que es eso del boost???? Me falta el logro de enserio solo xd
Pues por así decirlo, son muertes organizadas, más o menos por partida se sacan 30 muertes. Eso sí, las primeras veces son más lentas puesto que la gente que tengo en mi lista les interesan las muertes con el arma tal y el tema de las reanimaciones.

Cuando el grupo tenga las muertes por arma, se agiliza la cosa. El boost suele interesar a la gente que no es muy buena en el online, yo como mucho he llegado a matar a 9, pero vamos, normalmente mato a 2 ó 3 en rondas del mejor a 5.

También es importante el que al ser ya un grupo "personalizado" nos comprometemos a no salirnos de la partida para que nos cuente las bajas, lo digo porque más de una vez me ha pasado que a mitad de partida quedamos menos de 6 y ya no cuentan las bajas.
mrchan escribió:Pues por así decirlo, son muertes organizadas, más o menos por partida se sacan 30 muertes. Eso sí, las primeras veces son más lentas puesto que la gente que tengo en mi lista les interesan las muertes con el arma tal y el tema de las reanimaciones.

Cuando el grupo tenga las muertes por arma, se agiliza la cosa. El boost suele interesar a la gente que no es muy buena en el online, yo como mucho he llegado a matar a 9, pero vamos, normalmente mato a 2 ó 3 en rondas del mejor a 5.

También es importante el que al ser ya un grupo "personalizado" nos comprometemos a no salirnos de la partida para que nos cuente las bajas, lo digo porque más de una vez me ha pasado que a mitad de partida quedamos menos de 6 y ya no cuentan las bajas.


Uff que duro jajajaja. Lo siento no me interesa voy por las 1000 muertes a la semana y mejorando jajajajaja. Esta semana llevo mas de 500 y no he jugado demasiado :)

PD: sin ser host xd xd, he sido host en un raven 10 y me he hecho 30 jajajaja, ya no juego mas de host es abusivo xd
darkelphos escribió:
mrchan escribió:Pues por así decirlo, son muertes organizadas, más o menos por partida se sacan 30 muertes. Eso sí, las primeras veces son más lentas puesto que la gente que tengo en mi lista les interesan las muertes con el arma tal y el tema de las reanimaciones.

Cuando el grupo tenga las muertes por arma, se agiliza la cosa. El boost suele interesar a la gente que no es muy buena en el online, yo como mucho he llegado a matar a 9, pero vamos, normalmente mato a 2 ó 3 en rondas del mejor a 5.

También es importante el que al ser ya un grupo "personalizado" nos comprometemos a no salirnos de la partida para que nos cuente las bajas, lo digo porque más de una vez me ha pasado que a mitad de partida quedamos menos de 6 y ya no cuentan las bajas.


Uff que duro jajajaja. Lo siento no me interesa voy por las 1000 muertes a la semana y mejorando jajajajaja. Esta semana llevo mas de 500 y no he jugado demasiado :)

PD: sin ser host xd xd, he sido host en un raven 10 y me he hecho 30 jajajaja, ya no juego mas de host es abusivo xd


El problema es que si antes de acabar la partida sois menos de 6 (tres en cada equipo, esto es importante, no vale 4 en uno y 2 en otro) las muertes que te has hayas hecho no valen para el logro de las 10.000 muertes. Putada pero cierto. Yo solia jugar Raven 19 rondas 1 min y la gente no dura ni 8 rondas. Triste pero verdad. Así que lo suyo es ser 8 colegas jugando dando igual quien gane o pierda mientras mates.

Suerte con el logro, yo me di por vencido hace mucho y eso que llevo 7000 aprox sino recuerdo mal.
chebosludo escribió:
darkelphos escribió:
mrchan escribió:Pues por así decirlo, son muertes organizadas, más o menos por partida se sacan 30 muertes. Eso sí, las primeras veces son más lentas puesto que la gente que tengo en mi lista les interesan las muertes con el arma tal y el tema de las reanimaciones.

Cuando el grupo tenga las muertes por arma, se agiliza la cosa. El boost suele interesar a la gente que no es muy buena en el online, yo como mucho he llegado a matar a 9, pero vamos, normalmente mato a 2 ó 3 en rondas del mejor a 5.

También es importante el que al ser ya un grupo "personalizado" nos comprometemos a no salirnos de la partida para que nos cuente las bajas, lo digo porque más de una vez me ha pasado que a mitad de partida quedamos menos de 6 y ya no cuentan las bajas.


Uff que duro jajajaja. Lo siento no me interesa voy por las 1000 muertes a la semana y mejorando jajajajaja. Esta semana llevo mas de 500 y no he jugado demasiado :)

PD: sin ser host xd xd, he sido host en un raven 10 y me he hecho 30 jajajaja, ya no juego mas de host es abusivo xd


El problema es que si antes de acabar la partida sois menos de 6 (tres en cada equipo, esto es importante, no vale 4 en uno y 2 en otro) las muertes que te has hayas hecho no valen para el logro de las 10.000 muertes. Putada pero cierto. Yo solia jugar Raven 19 rondas 1 min y la gente no dura ni 8 rondas. Triste pero verdad. Así que lo suyo es ser 8 colegas jugando dando igual quien gane o pierda mientras mates.

Suerte con el logro, yo me di por vencido hace mucho y eso que llevo 7000 aprox sino recuerdo mal.


Pues tio animate :) y te lo sacas que lo tienes muy cerca. El online anda segun el dia, superhost, guiris super duros, y algun que otro cheto pero va mas o menos bien. Yo segun la partida mato bastante aunque no llego al 1:1 por las partidas que no van bien xd xd

Respecto a los que se piran, en las partidas de guiris no se piran demasiado ultimamente... En una o dos al dia, pero las demas no.

Y por ultimo ya sabemos que el juego cuenta como le da la gana, lo que hagas antes de que se piren si que cuenta ya que me salto un logro 3vs1 de un arma... Asi que yo voy haciendo muertes y ya saltara, no tengo prisa y me gusta mucho mas que el dos. Yo juego por diversion y por pillar nivel no solo para sacar el logro y ademas estoy pillando nivelazo para el 3 jajajajja

Si te animas agregame que a partir del 11 de julio le voy a dar duro duro xd xd
GT: darkelphos

Un saludo!
Yo jugué hace tiempo a este juego offline en normal creo (no me acuerdo como se llaman aqui las dificutlades) y desbloquée el modo dificil, y luego empezamos mi hermano y yo una campaña cooperativa y cuando fui a jugar al Modo Dificil en single player ya no estaba disponible esa opcion y ahora me toca pasarmelo de nuevo en normal yo solo

sabeis si es que es un bug o algo cuando juegas en cooperativo que te jode el single player?

bufff me da una pereza volver a empezarlo en normal otra vez
944 respuestas
115, 16, 17, 18, 19