Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

mrchan escribió:Pues por así decirlo, son muertes organizadas, más o menos por partida se sacan 30 muertes. Eso sí, las primeras veces son más lentas puesto que la gente que tengo en mi lista les interesan las muertes con el arma tal y el tema de las reanimaciones.

Cuando el grupo tenga las muertes por arma, se agiliza la cosa. El boost suele interesar a la gente que no es muy buena en el online, yo como mucho he llegado a matar a 9, pero vamos, normalmente mato a 2 ó 3 en rondas del mejor a 5.

También es importante el que al ser ya un grupo "personalizado" nos comprometemos a no salirnos de la partida para que nos cuente las bajas, lo digo porque más de una vez me ha pasado que a mitad de partida quedamos menos de 6 y ya no cuentan las bajas.

Vas a hacer boosting del Gears 1? Cuenta conmigo cuando me veas online, que te tengo en la lista de amigos y así aprovechamos (tengo el mismo GT que nick en el foro). Un saludo!
88¿Alguno juega todavía? Necesito gente para los logros XD
Eleith escribió:
mrchan escribió:Pues por así decirlo, son muertes organizadas, más o menos por partida se sacan 30 muertes. Eso sí, las primeras veces son más lentas puesto que la gente que tengo en mi lista les interesan las muertes con el arma tal y el tema de las reanimaciones.

Cuando el grupo tenga las muertes por arma, se agiliza la cosa. El boost suele interesar a la gente que no es muy buena en el online, yo como mucho he llegado a matar a 9, pero vamos, normalmente mato a 2 ó 3 en rondas del mejor a 5.

También es importante el que al ser ya un grupo "personalizado" nos comprometemos a no salirnos de la partida para que nos cuente las bajas, lo digo porque más de una vez me ha pasado que a mitad de partida quedamos menos de 6 y ya no cuentan las bajas.

Vas a hacer boosting del Gears 1? Cuenta conmigo cuando me veas online, que te tengo en la lista de amigos y así aprovechamos (tengo el mismo GT que nick en el foro). Un saludo!

Cuenta conmigo, que a mi me faltan TODOS los logros online :p
Alanwake y eleith si os apuntáis somos 3, a ver si alguien más se anima y hacemos lo que decís, pero por favor abstenerse impresentables que se piren a mitad de partida jodiendo las muertes a todos.
EduStrife escribió:Alanwake y eleith si os apuntáis somos 3, a ver si alguien más se anima y hacemos lo que decís, pero por favor abstenerse impresentables que se piren a mitad de partida jodiendo las muertes a todos.

Agregame, soy bastante presentable y tengo 4 personas interesadas, un colega tiene otros 2, es decir seriamos 6, pero cuanto más mejor, ya que no todos podremos estar a la misma hora

Gt: mG cyclon
EduStrife escribió:Alanwake y eleith si os apuntáis somos 3, a ver si alguien más se anima y hacemos lo que decís, pero por favor abstenerse impresentables que se piren a mitad de partida jodiendo las muertes a todos.

Si dejas tu GT... casi que mejor...
mrchan escribió:
EduStrife escribió:Alanwake y eleith si os apuntáis somos 3, a ver si alguien más se anima y hacemos lo que decís, pero por favor abstenerse impresentables que se piren a mitad de partida jodiendo las muertes a todos.

Si dejas tu GT... casi que mejor...

Toda la razón, mi gt es Edu Strife. Ya estáis ambos agregados.
Me uno a la lista de gente que echaría unas partidillas. No puedo asegurar presencia diaria, pero mi intención es jugar bastante.

Mi gt: Osondoar
AlanWake yo me apunto. Luego te agrego. Mi gt es : XeoWullf

Un saludo
pacopi escribió:AlanWake yo me apunto. Luego te agrego. Mi gt es : XeoWullf

Un saludo

Te apuntas a jugar o al boost?
mrchan escribió:
pacopi escribió:AlanWake yo me apunto. Luego te agrego. Mi gt es : XeoWullf

Un saludo

Te apuntas a jugar o al boost?


Me apunto a jugar y sacar los logrillos online que le falten a la gente (A mi me faltan pocos, algunos de armas, que ya están casi por salir) Y el magnifico logro de seriamente... [mad]

Un saludo
Ayer no pude conectarme por la noche

Hoy a ver si volvemos a bostear un poco [sonrisa]
Yo me apunto, que me queda por sacar el logro del martillo del alba y no me puede quedar mucho. Así luego os podría ayudar.
litos001 escribió:Yo me apunto, que me queda por sacar el logro del martillo del alba y no me puede quedar mucho. Así luego os podría ayudar.

¿A que hora te viene bien?

Agrega si quieres y te meto en la party

Gt:Mg cyclon
Marduk-360 escribió:
litos001 escribió:Yo me apunto, que me queda por sacar el logro del martillo del alba y no me puede quedar mucho. Así luego os podría ayudar.

¿A que hora te viene bien?

Agrega si quieres y te meto en la party

Gt:Mg cyclon


Pero estais jugando ahora???
litos001 escribió:
Marduk-360 escribió:
litos001 escribió:Yo me apunto, que me queda por sacar el logro del martillo del alba y no me puede quedar mucho. Así luego os podría ayudar.

¿A que hora te viene bien?

Agrega si quieres y te meto en la party

Gt:Mg cyclon


Pero estais jugando ahora???

No, jugamos al mediodia o noche
Ok, yo por la noche en principio si podría así que te agrego.
Me acabo de pillar el juego, nunca antes había jugado a esta saga asi que, si quereis, me podeis agregar para echarme una manilla en la campaña cooperativa [sonrisa] (gamertag en firma)
Por cierto, aunque hayan pasado ya algunos años el juego es una pasada [oki]
talegas1982 escribió:Me acabo de pillar el juego, nunca antes había jugado a esta saga asi que, si quereis, me podeis agregar para echarme una manilla en la campaña cooperativa [sonrisa] (gamertag en firma)
Por cierto, aunque hayan pasado ya algunos años el juego es una pasada [oki]

Tú tendrías el finde disponible? Si es así, igual me apunto a pasármelo contigo, que tengo pendientes los logros de la campaña en locura y en cooperativo, creo. Éso sí, sería sábado tarde-noche y domingo ya entero. Ésta semana no tengo más tiempo.
P1RANHA escribió:
talegas1982 escribió:Me acabo de pillar el juego, nunca antes había jugado a esta saga asi que, si quereis, me podeis agregar para echarme una manilla en la campaña cooperativa [sonrisa] (gamertag en firma)
Por cierto, aunque hayan pasado ya algunos años el juego es una pasada [oki]

Tú tendrías el finde disponible? Si es así, igual me apunto a pasármelo contigo, que tengo pendientes los logros de la campaña en locura y en cooperativo, creo. Éso sí, sería sábado tarde-noche y domingo ya entero. Ésta semana no tengo más tiempo.


Trato hecho, sabado tarde-noche (no se si saldré de fiestuki) y domingo entero.
Por cierto, esto como va q soy nuevo. Me invitas y yo te invito para agregarte como amigo o como va la cosa? Perdon x mi ignorancia (con lo bien q me manejaba en mi PS3... [+risas] )
talegas1982 escribió:
P1RANHA escribió:
talegas1982 escribió:Me acabo de pillar el juego, nunca antes había jugado a esta saga asi que, si quereis, me podeis agregar para echarme una manilla en la campaña cooperativa [sonrisa] (gamertag en firma)
Por cierto, aunque hayan pasado ya algunos años el juego es una pasada [oki]

Tú tendrías el finde disponible? Si es así, igual me apunto a pasármelo contigo, que tengo pendientes los logros de la campaña en locura y en cooperativo, creo. Éso sí, sería sábado tarde-noche y domingo ya entero. Ésta semana no tengo más tiempo.


Trato hecho, sabado tarde-noche (no se si saldré de fiestuki) y domingo entero.
Por cierto, esto como va q soy nuevo. Me invitas y yo te invito para agregarte como amigo o como va la cosa? Perdon x mi ignorancia (con lo bien q me manejaba en mi PS3... [+risas] )

Tranqui, te agrego yo y ya miramos por la consola a ver cuándo podemos y demás. Nos lo pasaríamos en dificultad locura, no? Es que así aprovecho y saco unos logrillos, es una espinita clavada el pasarme ése juego en locura.
Tranqui, te agrego yo y ya miramos por la consola a ver cuándo podemos y demás. Nos lo pasaríamos en dificultad locura, no? Es que así aprovecho y saco unos logrillos, es una espinita clavada el pasarme ése juego en locura.


En Locura??? Eso debe ser una autentica locura!!! q yo soy principiante, vas a necesitar mas paciencia conmigo q un santo, jajaja. Por lo menos lo intentaremos. Por cierto, no tendras el Left 4 Dead 2??? Me lo pille tb hace poco y me estan gustando mucho los modos online.
talegas1982 escribió:
Tranqui, te agrego yo y ya miramos por la consola a ver cuándo podemos y demás. Nos lo pasaríamos en dificultad locura, no? Es que así aprovecho y saco unos logrillos, es una espinita clavada el pasarme ése juego en locura.


En Locura??? Eso debe ser una autentica locura!!! q yo soy principiante, vas a necesitar mas paciencia conmigo q un santo, jajaja. Por lo menos lo intentaremos. Por cierto, no tendras el Left 4 Dead 2??? Me lo pille tb hace poco y me estan gustando mucho los modos online.


Para jugar Locura, uno de los dos tiene que haberlo pasado primero en el elevado, acordaros xD
(mensaje borrado)
VortexGZ escribió:
talegas1982 escribió:
Tranqui, te agrego yo y ya miramos por la consola a ver cuándo podemos y demás. Nos lo pasaríamos en dificultad locura, no? Es que así aprovecho y saco unos logrillos, es una espinita clavada el pasarme ése juego en locura.


En Locura??? Eso debe ser una autentica locura!!! q yo soy principiante, vas a necesitar mas paciencia conmigo q un santo, jajaja. Por lo menos lo intentaremos. Por cierto, no tendras el Left 4 Dead 2??? Me lo pille tb hace poco y me estan gustando mucho los modos online.


Para jugar Locura, uno de los dos tiene que haberlo pasado primero en el elevado, acordaros xD


Entonces estamos apañados xD
talegas1982 escribió:Entonces estamos apañados xD

Pues yo lo tenía pasado en todo menos en locura, pero se me borró la partida en locura hace tiempo ya... Así que, si no, nos lo pasamos una en fácil y buscamos las chapas, si quieres, que no se tarda ná, y luego ya lo hacemos en locura, así recordamos qué pasa en cada sitio y tal. Te parece?
Si alguien más necesita ayuda que me avise, estoy dispuesto a jugar al GoW1 y ayudar a pasaroslo en modo locura, ya que no tengo los logros del cooperativo

Un saludo!
kraciboy escribió:Si alguien más necesita ayuda que me avise, estoy dispuesto a jugar al GoW1 y ayudar a pasaroslo en modo locura, ya que no tengo los logros del cooperativo

Un saludo!


P1RANHA, ya te ha salido un compañero de aventuras.
Por mi parte pues si, si quieres nos lo pasamos en facil y me ayudas con las chapas. Seguro q el facil te lo pasas con los ojos cerrados, cierto? [carcajad]
kraciboy escribió:Si alguien más necesita ayuda que me avise, estoy dispuesto a jugar al GoW1 y ayudar a pasaroslo en modo locura, ya que no tengo los logros del cooperativo

Un saludo!

Tomando nota me hallo. Tampoco es una cosa que me corra mucha prisa, puesto que tengo otros juegos a los que darles caña, pero si me animo además de con el compañero, te aviso. En caso de que al final no juegue, también podéis jugar vosotros dos juntos.
talegas1982 escribió:
kraciboy escribió:Si alguien más necesita ayuda que me avise, estoy dispuesto a jugar al GoW1 y ayudar a pasaroslo en modo locura, ya que no tengo los logros del cooperativo

Un saludo!


P1RANHA, ya te ha salido un compañero de aventuras.
Por mi parte pues si, si quieres nos lo pasamos en facil y me ayudas con las chapas. Seguro q el facil te lo pasas con los ojos cerrados, cierto? [carcajad]

Es muy fácil en fácil.
El on-line es dificil sacar los logros , como no te juntes con 8 jugadores, a mi tambien me faltan logros cooperativos.
Vale, ya me lo he pasado en facil, el jefe final me ha costado un poquillo pero al final ha caido con una flecha explosiva.
Un poco corta la campaña, pero el juego me encanta. También he jugado al 2 en casa de un amigo y esta muy guapo tb. Y el 3 supongo q sera la leche, que pena no haber podido probar la Beta [buuuaaaa]
El q quiera jugar al GOW 1 ya sabe, q me agregue. Yo encantado [sonrisa]
talegas1982 escribió:Vale, ya me lo he pasado en facil, el jefe final me ha costado un poquillo pero al final ha caido con una flecha explosiva.
Un poco corta la campaña, pero el juego me encanta. También he jugado al 2 en casa de un amigo y esta muy guapo tb. Y el 3 supongo q sera la leche, que pena no haber podido probar la Beta [buuuaaaa]
El q quiera jugar al GOW 1 ya sabe, q me agregue. Yo encantado [sonrisa]


el enemigo final (Raam) puede parecer difícil pero en realidad no lo es. El truco más sencillo que hay es disponer de algunas granadas y cuando lo tengas delante y te suelte los pájaros tirarselas y muere. Si juegas en el nivel más difícil pues necesitarás también algunos disparos de ballesta y sniper pero nada complicado. xD
litos001 escribió:
talegas1982 escribió:Vale, ya me lo he pasado en facil, el jefe final me ha costado un poquillo pero al final ha caido con una flecha explosiva.
Un poco corta la campaña, pero el juego me encanta. También he jugado al 2 en casa de un amigo y esta muy guapo tb. Y el 3 supongo q sera la leche, que pena no haber podido probar la Beta [buuuaaaa]
El q quiera jugar al GOW 1 ya sabe, q me agregue. Yo encantado [sonrisa]


el enemigo final (Raam) puede parecer difícil pero en realidad no lo es. El truco más sencillo que hay es disponer de algunas granadas y cuando lo tengas delante y te suelte los pájaros tirarselas y muere. Si juegas en el nivel más difícil pues necesitarás también algunos disparos de ballesta y sniper pero nada complicado. xD


Le tengo que echar mas horas para estar a un nivel competitivo xq en el online, en enfrentamiento estoy perdidiiiiisimo. Joder, con lo bien que se me daba el Uncharted 2 tanto en campaña como el online. Y son bastante similares ambas sagas. O la gente que juega online es muy buena muy buena muy buena o yo soy muy malo muy malo muy malo [carcajad]
Tiene muchos años ya el juego y los que aún siguen jugando o van a sacar logros o son incondicionales que llevan tropecientas horas encima, así que poco puedes hacer, pero practicando un poco puedes defenderte. xD
Bueno, después de adquirir la Xbox, este fue uno de los primeros juegos que me compré. Ya me lo he pasado, y no me ha decepcionado, eso sí, la campaña se vuelve más interesante conforme avanzas. He jugado en nivel intermedio (elevado, me parece) porqué juegos así que son cortos, si se juegan en normal, se hacen muy cortos. De todas maneras, no se si soy al único que le ha pasado, pero muchas veces estas haciendo cosas que no sabes ni por qué las haces, ni cual es la misión global. Vamos, que me enteraba porqué cuando le daba al L1 aparecía la tarea a hacer. Ahora a ver si puedo sacarme algunos logros más, y pasarme el jeugo en el nivel de dificultad más elevado.

PD: Odio a los murciélagos esos, aunque la misión de ir encendiendo las bombonas es interesante.
litos001 escribió:el enemigo final (Raam) puede parecer difícil pero en realidad no lo es. El truco más sencillo que hay es disponer de algunas granadas y cuando lo tengas delante y te suelte los pájaros tirarselas y muere. Si juegas en el nivel más difícil pues necesitarás también algunos disparos de ballesta y sniper pero nada complicado. xD


Joe pues yo en locura en solitario me costo dios y ayuda y al final me lo pase por un glitch XD

Tumbó a Dom y se quedó pillado muy cerca de la cobertura no podía acercarse, así que lo freí a escopetazos desde la cobertura sin necesidad de asomarme.

Ayer retome el GoW2 que me lo estaba pasando en locura también solo, lo deje en un sitio que me harté de jugar y no me pasaba, ayer después de intentarlo 20 veces en hora y media lo conseguí :P
sinman escribió:
litos001 escribió:el enemigo final (Raam) puede parecer difícil pero en realidad no lo es. El truco más sencillo que hay es disponer de algunas granadas y cuando lo tengas delante y te suelte los pájaros tirarselas y muere. Si juegas en el nivel más difícil pues necesitarás también algunos disparos de ballesta y sniper pero nada complicado. xD


Joe pues yo en locura en solitario me costo dios y ayuda y al final me lo pase por un glitch XD

Tumbó a Dom y se quedó pillado muy cerca de la cobertura no podía acercarse, así que lo freí a escopetazos desde la cobertura sin necesidad de asomarme.

Ayer retome el GoW2 que me lo estaba pasando en locura también solo, lo deje en un sitio que me harté de jugar y no me pasaba, ayer después de intentarlo 20 veces en hora y media lo conseguí :P


Yo es que lo descubrí de casualidad. Intentaba pasarmelo mediante el glitch pero no me salía, así que en cuanto soltó los pájaros se me ocurrió tirarle granadas y tachán!!! murió!. xD
Buenas estoy buscando gente para el Logro de las 10.000 Muertes. Necesito gente para realizar Suicide Boost 3v3 (buscad info los interesados).

En 2 horas sacaríamos cerca de 300 muertes.

Al tenernos agregados podríamos realizar el boosteo en cualquier momento en que coincidamos y sin necesitar hacer 2 horas justas.

Actualmente lo realizamos mediante quedadas a través de una web inglesa pero preferiríamos hacerlo con españoles básicamente por tema de horarios.

Ahora pondré mi nick y el de los que vayan interesándose por hacerlo:

Lista:
Myt0x
Hitokiry


P.D: no se si estoy incumpliendo alguna norma de la web al proponer este tipo de quedadas, si es así avisadme y borrare el mensaje.
P.D: Gracias a todos!! Saludos!
un pregunta, la edicion limitada del gears of war 1, salio en pal españa?
jorgeandmanson escribió:un pregunta, la edicion limitada del gears of war 1, salio en pal españa?


Si, por supuesto.

Un saludo!!
jorgeandmanson escribió:un pregunta, la edicion limitada del gears of war 1, salio en pal españa?


No fue gran cosa, sobretodo la caja, que era algo incómoda, pero si salió:

Imagen

Imagen

Y el 2 también, ambos Pal España con un doblaje bastante decente:

Imagen
ozspeed escribió:
jorgeandmanson escribió:un pregunta, la edicion limitada del gears of war 1, salio en pal españa?


No fue gran cosa, sobretodo la caja, que era algo incómoda, pero si salió:

Imagen

Imagen

Y el 2 también, ambos Pal España con un doblaje bastante decente:

Imagen

En la coleccionista del 3 se hecha de menos el libro de arte, que en el 1 y 2 si salió.
kal_el_ escribió:En la coleccionista del 3 se hecha de menos el libro de arte, que en el 1 y 2 si salió.


Realmente tiene libro de arte, pero sólo la Épica... una verdadera pena la verdad. Yo al final me compré la épica, pero es lo que más me fastidiaba de la limitada, la inexistencia en esa versión el libro de arte, para mí, un fallo importante de Epic o una manera indirecta y poco ética de obligarte a comprarte la más cara si querías dicho libro.
kal_el_ escribió:
ozspeed escribió:
jorgeandmanson escribió:un pregunta, la edicion limitada del gears of war 1, salio en pal españa?


No fue gran cosa, sobretodo la caja, que era algo incómoda, pero si salió:

Imagen

Imagen

Y el 2 también, ambos Pal España con un doblaje bastante decente:

Imagen

En la coleccionista del 3 se hecha de menos el libro de arte, que en el 1 y 2 si salió.


En el 3 lo han puesto sólo en la Epica, lo que dan pena son las instrucciones....
obliveon está baneado por "Troll"
yo tengo todas....y sin duda la que mas me gusta es la del 2
obliveon escribió:yo tengo todas....y sin duda la que mas me gusta es la del 2

Estoy de acuerdo.

De la edición especial del 3 sólo me quedo con la calidad de la medalla y con la calidad de la caja.
Pero esperaba no sé.... por ejemplo una caja metálica y el libro de arte, con esas dos cosas lo demás me sobraba.
Ayer, comparando las 3 ediciones en casa. Me gusta incluso más la del 1 que esta del 3. Y no me he pillado la Epic, porque ya tenia una figura de Marcus de medio metro que me regalaron en su dia.
Lo que han hecho con el 3, que no trae libro de instrucciones en ninguna de sus ediciones al parecer es de órdago, madre mia. Hasta que no saquen una edición sea GOTY o lo que sea con instrucciones como Crom manda no me lo compro, lo tengo claro. :Ð
Tengo una duda los logros y retos de este juego se pueden conseguir en local o interconexion , no? todos excepto los que pone en ingualada no????

logros estilo este:
Gana 20 partidas multijugador de cualquier tipo, de más de tres rondas en el mapa descargable Jardín.


o

Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con tiros a la cabeza.
944 respuestas
115, 16, 17, 18, 19