Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

teucro escribió:Hola! Estoy en el segundo acto y quisiera saber si el recoger identificadores sirve para algo, es decir si activa algún extra o se consigue algun logro.

Gracias, un saludo.


Si no me equivoco, hay 2 o 3 logros referentes a la recogida de identificadores ;)
Saludos.
Como dice DHX hay logros, miralos en la propia conosola y así sales de dudas...
Hola, estoy en el Acto 5, dentro del tren y mientras jack abre la puerta ha aparecido un betserker, y no puedo matarlo con el martillo del Alba, y con las demas armas como ke nada le hace, ¿alguien sabe lo como matarlo o tirarlo?
decimalpepe escribió:Hola, estoy en el Acto 5, dentro del tren y mientras jack abre la puerta ha aparecido un betserker, y no puedo matarlo con el martillo del Alba, y con las demas armas como ke nada le hace, ¿alguien sabe lo como matarlo o tirarlo?


Hay 2 formas.

1- te vas al final del último vagón y cuando corra hacia a ti, saltas a un lado y el se cae.

2- haces que se vya al último vagón, y luego te pones en el penúltimo y rompes el enganche y se queda el sólito en el último vagón.

salu2.
litos001 escribió:
decimalpepe escribió:Hola, estoy en el Acto 5, dentro del tren y mientras jack abre la puerta ha aparecido un betserker, y no puedo matarlo con el martillo del Alba, y con las demas armas como ke nada le hace, ¿alguien sabe lo como matarlo o tirarlo?


Hay 2 formas.

1- te vas al final del último vagón y cuando corra hacia a ti, saltas a un lado y el se cae.

2- haces que se vya al último vagón, y luego te pones en el penúltimo y rompes el enganche y se queda el sólito en el último vagón.

salu2.


Muchas gracias, compañero un saludo
Hola quiero saber si en GOW2 gold edition, el extra del modo campaña y todos los mapas vienen en el disco??, por que trae un codigo con 5 mapas del anterior gears, y ya esta??

Me faltan codigos?? o como va el tema
Crazy Rainbow escribió:Hola quiero saber si en GOW2 gold edition, el extra del modo campaña y todos los mapas vienen en el disco??, por que trae un codigo con 5 mapas del anterior gears, y ya esta??

Me faltan codigos?? o como va el tema


la gold edition debería traer todo los mapas y la misión extra y debería venir en código y no en disco.
Hola, hoy mismo he terminado el modo informal. ¿Los demas modos, elevada y locura, tienen algun nivel más o algún extra?

Gracias.
teucro escribió:Hola, hoy mismo he terminado el modo informal. ¿Los demas modos, elevada y locura, tienen algun nivel más o algún extra?

Gracias.


No, son exactamente los mismos niveles, pero tendrás que descargar un cargador o más para acabar con cada locust.
teucro escribió:Hola, hoy mismo he terminado el modo informal. ¿Los demas modos, elevada y locura, tienen algun nivel más o algún extra?

Gracias.


El modo informal es muy facil. Deberias haber empezado por el modo elevado.
El juego es el mismo pero en esos niveles de dificultad como ya te han dicho, los locust son mucho mas duros, son mas listos (se mueven a por ti con mala leche) y tu la cascas al segundo tiro.

Como ya te he dicho, en el modo informal es facil pasarse el juego. Desde mi punto de vista, el nivel elevado tiene mas emocion (mas que nada porque los locust ahora te buscan).

Eso si, la IA de tus aliados es inversamente proporcional a la dificultad que pongas xD. A mayor dificultad, mas estupidos se vuelven (sobre todo Dom). Menos mal que eso lo corrigieron en el Gears 2.

Un saludo
Hola chicos, me faltan 10 placas para tener las 30. Me preguntaba si hay alguna manera de saber en qué capítulos se encuentran o en que actos. ¿Tengo que buscar por todo el juego sin ninguna pista de donde se pueden encontrar?

Sé que por ahí hay guías, pero me da pateo seguir una guía. Además, nunca me ha gustado jugar así. Únicamente, con saber el capítulo o el acto en donde buscar, me conformo.

Gracias,
un saludo.
David_VTE escribió:Hola chicos, me faltan 10 placas para tener las 30. Me preguntaba si hay alguna manera de saber en qué capítulos se encuentran o en que actos. ¿Tengo que buscar por todo el juego sin ninguna pista de donde se pueden encontrar?

Sé que por ahí hay guías, pero me da pateo seguir una guía. Además, nunca me ha gustado jugar así. Únicamente, con saber el capítulo o el acto en donde buscar, me conformo.

Gracias,
un saludo.


ufff pues como no sigas una guía lo tienes chungo porque creo que no hay nada que te lo indique... que me corrija alguien si me equivoco pero casi seguro que no.
Joder a mi me quedan tambien 10,pero yo paso de comerme la cabeza
Ahora me faltan 9. Pero molaría que se pudiese saber en qué capítulos hay que buscar y en los que ya has limpiado...
Todavía me falta por pasármelo en elevada y en locura. Con un poco de suerte, en una de esas dos veces llegue a los 30.
No me acuerdo muy bien pero creo que cuando pulsas start o select hay algún sitio donde lo pone. ;)

saludos
David_VTE escribió:Ahora me faltan 9. Pero molaría que se pudiese saber en qué capítulos hay que buscar y en los que ya has limpiado...
Todavía me falta por pasármelo en elevada y en locura. Con un poco de suerte, en una de esas dos veces llegue a los 30.

Busca en youtube Gears of war cog guide, anda aquí tienes una http://www.youtube.com/watch?v=Up34K5CwikA y si solo quieres saber la localización pues miras el video una vez y te acuerdas de donde estan... no entiendo lo de que no quieres seguir una guía pero sí saber por donde estan.
Alcan86 escribió:
David_VTE escribió:Ahora me faltan 9. Pero molaría que se pudiese saber en qué capítulos hay que buscar y en los que ya has limpiado...
Todavía me falta por pasármelo en elevada y en locura. Con un poco de suerte, en una de esas dos veces llegue a los 30.

Busca en youtube Gears of war cog guide, anda aquí tienes una http://www.youtube.com/watch?v=Up34K5CwikA y si solo quieres saber la localización pues miras el video una vez y te acuerdas de donde estan... no entiendo lo de que no quieres seguir una guía pero sí saber por donde estan.


Muchas gracias por la guia macho,vaya juegazo que esta echo el gears...a mi me gusta mucho mas este que el 2
Alcan86 escribió:
David_VTE escribió:Ahora me faltan 9. Pero molaría que se pudiese saber en qué capítulos hay que buscar y en los que ya has limpiado...
Todavía me falta por pasármelo en elevada y en locura. Con un poco de suerte, en una de esas dos veces llegue a los 30.

Busca en youtube Gears of war cog guide, anda aquí tienes una http://www.youtube.com/watch?v=Up34K5CwikA y si solo quieres saber la localización pues miras el video una vez y te acuerdas de donde estan... no entiendo lo de que no quieres seguir una guía pero sí saber por donde estan.

Ya vi un video parecido. Lo que quiero decir es que me gustaría buscarlas por mí mismo. Pero reduciendo el radio de búsqueda al capítulo en el que se encuentra la que me falta, no a todo el juego... que me puedo morir.

Pulsando START, se puede ver las que tienes... 21/30 en mi caso.
Supongo que de mucha ayuda no será, pero al menos por si no lo sabíais: siempre que haya una chapa para recoger, en las proximidades de donde se encuentra, sobre una pared, muro, cobertura o así, hay dibujada una marca carmesí, vamos la calavera dentro del engranaje.
Ahora saber cuantas quedan en cada fase si mal no recuerdo no se puede.

Hasta otra
its87 escribió:Supongo que de mucha ayuda no será, pero al menos por si no lo sabíais: siempre que haya una chapa para recoger, en las proximidades de donde se encuentra, sobre una pared, muro, cobertura o así, hay dibujada una marca carmesí, vamos la calavera dentro del engranaje.
Ahora saber cuantas quedan en cada fase si mal no recuerdo no se puede.

Hasta otra


jajaja es cierto, ya no me acordaba pero sí, viene indicado... xDD
Sí, lo que jode es cuando te pones a buscar una cerca de una señal y luego resulta que ya la has cogido. Aunque para eso, tenemos el video el cual nos indica la ubicación exacta. Para el que tenga tiempo libre y ganas de tener las 30 no es imposible. Simplemente es pillarte la lista de todas e ir tachando las que seguro que ya tienes.

Ahora acabo de empezarlo en elevada, las 3 primeras ya las tenía. A ver ahora después de la prisión si encuentro alguna "nueva".
Llevo ya jugando unas dos semanas en partidas igualadas online. El 90% de las muertes que ocasiono son realizadas con la motosierra. Sin embargo, todavía no me ha saltado el logro de las "100 muertes con motosierra en partidas igualadas". Estoy seguro de que ya he superado ese número. Ayer mismo, recuerdo que en varias partidas hice 8, 5, 6... muertes... Y con lo que ya llevo jugando me extraña que no me haya saltado. Y digo yo... si todavía, supuestamente, no he hecho 100 muertes. ¿Cómo voy a poder hacer 10.000 para el logro de 50G?

Lo único que se me ocurre es que no se cuenten las muertes en aquellas partidas que no hayas finalizado, ya sea porque al anfitrión se ha largado a mitad de partida, porque se te ha desconectado del Live o porque tú mismo has decidido irte a mitad de la partida... ¿Alguien puede confirmar esto?
klausus escribió:Llevo ya jugando unas dos semanas en partidas igualadas online. El 90% de las muertes que ocasiono son realizadas con la motosierra. Sin embargo, todavía no me ha saltado el logro de las "100 muertes con motosierra en partidas igualadas". Estoy seguro de que ya he superado ese número. Ayer mismo, recuerdo que en varias partidas hice 8, 5, 6... muertes... Y con lo que ya llevo jugando me extraña que no me haya saltado. Y digo yo... si todavía, supuestamente, no he hecho 100 muertes. ¿Cómo voy a poder hacer 10.000 para el logro de 50G?

Lo único que se me ocurre es que no se cuenten las muertes en aquellas partidas que no hayas finalizado, ya sea porque al anfitrión se ha largado a mitad de partida, porque se te ha desconectado del Live o porque tú mismo has decidido irte a mitad de la partida... ¿Alguien puede confirmar esto?


Esque es realmente una mierda sacarse esos logros porque no cuentan las partidas que no se terminan, ya sea porque te sales o porque se pierde la conexión, y porque no cuentan las partidas en las que haya menos de 6 personas y 3 en cada bando. Osea que para que cuenten, teneis que estar como mínimo 6 personas y 3 siendo locust y 3 cgo. Si en un equipo hay 4 y en otro 2 ya no cuentan. si sois 4 y 3 pues sí. Además si por ejemplo llevas 4 muertes hechas con la sierra y de repente se van 2 de un lado y os quedais 4 y 2 pues ni las que has hecho ni las que hagas te cuentan... asíque en resumen una mierda. Y olvidate del logro de las 10.000.

salu2.
Joder, lo mínimo que deberían haber hecho los de EPIC es avisar de eso, ya que no han actualizado el juego para que cuenten todas las muertes... ¿En el GOW 2 es igual de mierda que en este?
David_VTE escribió:Joder, lo mínimo que deberían haber hecho los de EPIC es avisar de eso, ya que no han actualizado el juego para que cuenten todas las muertes... ¿En el GOW 2 es igual de mierda que en este?


nop, en el gow 2 cuentan todas las muertes. xDD
litos001 escribió:
David_VTE escribió:Joder, lo mínimo que deberían haber hecho los de EPIC es avisar de eso, ya que no han actualizado el juego para que cuenten todas las muertes... ¿En el GOW 2 es igual de mierda que en este?


nop, en el gow 2 cuentan todas las muertes. xDD

¿Incluso si te vas la partida?

Por cierto, en el gow 1, además de las muertes... que se supone que tienen que haber un mínimo de 3 personas por equipo y finalizar la partida siendo 3 vs 3, 4 vs 3 o 4 vs 4... ¿El logro de reanimar también funciona así y sólo me contarían las reanimaciones en esos 3 casos? Otra cosa, he oído o mejor dicho leído por ahí que en Anexión no cuenta ninguna muerte. ¿es cierto?
David_VTE escribió:
litos001 escribió:
David_VTE escribió:Joder, lo mínimo que deberían haber hecho los de EPIC es avisar de eso, ya que no han actualizado el juego para que cuenten todas las muertes... ¿En el GOW 2 es igual de mierda que en este?


nop, en el gow 2 cuentan todas las muertes. xDD

¿Incluso si te vas la partida?

Por cierto, en el gow 1, además de las muertes... que se supone que tienen que haber un mínimo de 3 personas por equipo y finalizar la partida siendo 3 vs 3, 4 vs 3 o 4 vs 4... ¿El logro de reanimar también funciona así y sólo me contarían las reanimaciones en esos 3 casos? Otra cosa, he oído o mejor dicho leído por ahí que en Anexión no cuenta ninguna muerte. ¿es cierto?


Si te vas de la partida ya no estoy seguro, pero creo que no cuentan.

El logro de reanimar funciona exactamente igual que los demás, y NO, en anexión NO cuenta ninguna muerte... Tendrás que jugar en cualquiera de los otros 3 modos y solo valen igualadas, las partidas de jugador tampoco cuentan. xDD

salu2.
habrá que esperar a ver si anuncian alguna fecha exacta en la E3 de este año... :-?
Hola!
he estado jugando al GOW instalado en el disco. Si lo desinstalo, ¿perderé las partidas guardadas ???

Gracias.
NO. Las partidas se quedan guardadas en el disco duro.
Una vez desinstalado el juego, tienes que ir tu a borrar las partidas si quieres.

No solo con el GOW, con todos los juegos pasa lo mismo.

Un saludo
¿Para que cuenten las muertes además de haber un mínimo de 3 miembros por equipo al final de la partida, es necesario también ganarla? Digo esto porque ya he conseguido más de 100 muertes con la motosierra en esas condiciones y todavía no me salta el logro de los coj****

PD: ¿Para el logro de ser anfitrión de 50 partidas pasa algo si se va gente? ¿Y el logro "mezcla" cómo se supone que podría hacerlo, ya que no hay nadie nunca jugando modo Asesinato? He probado a crearlo yo, pero jamás entra nadie, o como mucho una persona... eso tras 5 minutos de espera... [buuuaaaa]
Bueno acabo de agenciarme la xbox despues de hace mucho tiempo y me gustaria volver al gears 1 , pero no tengo a nadie, alguien que se anime a jugar partidas de jugador/igualadas ??? me aburro jugando con los guiris ya que no puedo hablar con ellos
cuanto os tarda en buscar una partida publica warzone??
supongo que te referiras al 2 ..
perasovik escribió:si me refiero al 2... ;)

Esto preguntalo en el post del 2,este es del 1,pero ya que lo preguntas,bastante suele tardar,la gente suele jugar guardia por que es a donde mas matas y te pueden dar mas puntos
Yo me pasé este, aunque todavía tengo 970G. Ya seguiré dentro de un tiempo con los logros. Ahora estoy con el Gears of war 2 que me lo acabo de comprar. Edición coleccionista, por cierto. :)
¿alguno de vosotros le sigue dando a su online?? joder yo me vicie mucho en su momento! si alguno quiere echar alguna partida agregadme!
Yo hace mucho que no juego al gears 1 , mas de 8 meses
Sigue jugando la peña o que? , quizas algun dia me animo por los vierjos recuerdos
Yo al online nunca he jugado, sin embargo el del Gow2 es al q mas me he viciado XD

Igual dentro de unas semanas me molaria sacarme algunos logrillos online..
PASODETOD escribió:Yo hace mucho que no juego al gears 1 , mas de 8 meses
Sigue jugando la peña o que? , quizas algun dia me animo por los vierjos recuerdos


Yo estuve jugando ayer y al buscar por "todo" había unas 15 partidas más o menos. No iban nada mal, igual vuelvo a darle para sacar algun logro online que me falta(100 muertes con cada arma [carcajad] ).
Yo juego todos los dias igualadas, si alguien se anima: xIITh0rIIx
Queda muy poca gente seria/buena en el online...
ReDF0X escribió:Queda muy poca gente seria/buena en el online...


si, desgraciadamente abundan los retrasados que se follan a todo lo q se mueve y los chetos de siempre quiero pensar que son niños chicos de 14 o 15 años, (aunque se que hay muchos "adulto" que lo hace) en fin, lamentable y triste, no hay duda.
Lei por ahi que el online era mejor el del 2, pero aún asi a ver si me pego vicios [sonrisa]
Desde ayer me tira un error al querer unirme con una amigo a cualquier tipo de partida. "Error al conectarse con el anfitrión", "No ha podido unirse a la partida". :/

Os pasa a alguien más? Estoy mirando por foros y no veo nada
KingDaemon_666 escribió:Lei por ahi que el online era mejor el del 2, pero aún asi a ver si me pego vicios [sonrisa]

Mejor según como lo mires, yo he jugado esta última semana un poco y todas las partidas iban bien sin lag.

_Sioke_ escribió:Desde ayer me tira un error al querer unirme con una amigo a cualquier tipo de partida. "Error al conectarse con el anfitrión", "No ha podido unirse a la partida". :/

Os pasa a alguien más? Estoy mirando por foros y no veo nada

Qué raro, eso me sale a veces, pero supongo que debe ser que la partida ya no existe o está llena/empezada.

Le doy poco porque es aburrido jugar con los guiris...y a eso si le sumo el querer sacar los logros de las 100 muertes con las armas o hostear 50 partidas... se hace eterno y pesado. [burla3]
944 respuestas