Hilo Oficial: Gears Of War (#21)

jose juan escribió: puso del CRYSIS en ps3 y EXCLUSIVO,lo dicho de risa lo de esta persona


Yo respondi en ese post y se pusieron a decirme de todo, solo por decir que seria dificil de rular los graficos en una consola sin tener direct 10.

Aparte yo no quiero opinar pero el tio ese hace bastantes hilos poniendo noticias que al final son mentira, aun teniendo un hilo oficial hace mas y mas post, pero bueno eso pasa en todos los foros asi que nada.

Saludos
Ok, entonces dejemos el tema de Blade para no manchar el hilo, ya veo la fama que tiene así que pasando de él.
Hola, quería comentaros una cosa que me tiene un poco "mosca". Se tarta de el logro de reanimar 100 jugadores en igualadas. Pues llevo 141 reanimaciones, todas en zona de guerra y en partidas igualadas, y no me dan el logro. Le ha pasado a alguien mas? Este logro , lo dejo por imposible.
Wolas!!

Acabo de terminarme el juego en elevada,tal y como me recomendasteis,algunas veces he tenido q reintentar puntos d control porque me la metian doblada X-D pero en lineas generales no es tan dificil,creo que tiene la dificultad justa y necesaria ;-)

En general RAAM hasta que no le pille el truquillo me tenia desquiciado,jejeje.

Weno,en fin....UN JUEGAZO como la copa d una pino.

salu2.
PENECK escribió:Wolas!!

Acabo de terminarme el juego en elevada,tal y como me recomendasteis,algunas veces he tenido q reintentar puntos d control porque me la metian doblada X-D pero en lineas generales no es tan dificil,creo que tiene la dificultad justa y necesaria ;-)

En general RAAM hasta que no le pille el truquillo me tenia desquiciado,jejeje.

Weno,en fin....UN JUEGAZO como la copa d una pino.

salu2.


ps en locura es mas dificil, pero vamos yo me lo pase facil en locura, solo el RAAM que no veas colega si me costo...a riflazos en to la xola... [+risas]
Si usas bien las coverturas y sabes retirarte a tiempo el juego no es demasiado difícil, ni siquiera en nivel locura. Lo único realmente jodido son los infames encendidos del acto 3 y algún punto en concreto más. El general RAAM en locura sinó me equivoco fueron unos 10-12 cholazos con el franco. No es excesivamente difícil, eso si un compañero ahuyentandote los "moscardones" que cubren a RAAM con la ballesta ayuda bastante.

Sl2
PENECK escribió:Wolas!!

Acabo de terminarme el juego en elevada,tal y como me recomendasteis,algunas veces he tenido q reintentar puntos d control porque me la metian doblada X-D pero en lineas generales no es tan dificil,creo que tiene la dificultad justa y necesaria ;-)

En general RAAM hasta que no le pille el truquillo me tenia desquiciado,jejeje.

Weno,en fin....UN JUEGAZO como la copa d una pino.

salu2.

El juego no es nada dificil,el primer berserker mete un poco de miedo y puede que te haga fallar pero el tercero que sale en el tren ya casi te da la risa,luego RAAM hasta que le pillas el truco es un poco complicado pero luego chupado!!! jeje el resto del jefes y enemigos son coser y cantar


saludos
Hola!

Estoy atascada y no sé si es por culpa de un bug o algo así o es que le cuesta mucho de morirse al bicho este.

Estoy en el acto 3 El vientre de la bestia-Titano Furioso y tengo que matar al Corpser. Vale, le apunto al estómbago, le tiro granadas, tengo tambien (no sé los nombre técnicos) una especie de rifle enorme ratataaaa que tenia un locust muy grande que lanza bombas o algo así, también le disaro en al estómago.
A la izquierda del Corpser hay un tio muerto y munición, cuando recargo mi arma, porque vacío 700 de munición y el bicho sigue tal cual, pues eso cuando me quedan 100 recago hasta 300 aprox. y la recarga de munición desaparacede.
Pero cuando se me vuelve a acabar por arte de magia vuelve a estar ahí la reacarga de munición.

He estado disparandole al bicho 10 minutos, es normal, tanto tarda en morir.

Ah! estoy en informal... [ayay]

Gracias!
samara escribió:Hola!

Estoy atascada y no sé si es por culpa de un bug o algo así o es que le cuesta mucho de morirse al bicho este.

Estoy en el acto 3 El vientre de la bestia-Titano Furioso y tengo que matar al Corpser. Vale, le apunto al estómbago, le tiro granadas, tengo tambien (no sé los nombre técnicos) una especie de rifle enorme ratataaaa que tenia un locust muy grande que lanza bombas o algo así, también le disaro en al estómago.
A la izquierda del Corpser hay un tio muerto y munición, cuando recargo mi arma, porque vacío 700 de munición y el bicho sigue tal cual, pues eso cuando me quedan 100 recago hasta 300 aprox. y la recarga de munición desaparacede.
Pero cuando se me vuelve a acabar por arte de magia vuelve a estar ahí la reacarga de munición.

He estado disparandole al bicho 10 minutos, es normal, tanto tarda en morir.

Ah! estoy en informal... [ayay]

Gracias!


Tienes que disparar al suelo, hay como una especie de bisagras, les disparas a las dos que hay y el bicho muere ;). Si no te aclaras con la pobre explicación que te he dado aprieta el botón Y y sabrás lo que tienes que romper.


Salu2!
Buenas, me ha pasado una cosa muy curiosa , resulta que tengo mas de 10000 muertes en las estadísticas y no me dan el logro , estuve mirando en la pagina del gears y se ve que han tenido problemas tras la ultima actualización del juego y que habían sacado otra para subsanar dichos problemas con los logros, pero a mi no meha resultado , tengo dos amigos más con el mismo problema ,más de 10000 muertos y ni rastro del logro ,alguien sabe porque puede ser?
Creo que puede estar relacinado con los nuevos logros de las partidas de jugador , puesto que los tres teníamos ya alguno de ellos antes de llegar a los 10000, en fin que si alguno sabe algo que lo postee , porfa.
samara escribió:Hola!

Estoy atascada y no sé si es por culpa de un bug o algo así o es que le cuesta mucho de morirse al bicho este.

Estoy en el acto 3 El vientre de la bestia-Titano Furioso y tengo que matar al Corpser. Vale, le apunto al estómbago, le tiro granadas, tengo tambien (no sé los nombre técnicos) una especie de rifle enorme ratataaaa que tenia un locust muy grande que lanza bombas o algo así, también le disaro en al estómago.
A la izquierda del Corpser hay un tio muerto y munición, cuando recargo mi arma, porque vacío 700 de munición y el bicho sigue tal cual, pues eso cuando me quedan 100 recago hasta 300 aprox. y la recarga de munición desaparacede.
Pero cuando se me vuelve a acabar por arte de magia vuelve a estar ahí la reacarga de munición.

He estado disparandole al bicho 10 minutos, es normal, tanto tarda en morir.

Ah! estoy en informal... [ayay]

Gracias!


Le disparas al bicho y veras que cuando abre las patas te deja el cuerpo al descubierto, dale en la cabeza y el retrocedera, asi creo que son varias veces, hasta que se va al fondo y tienes a los laterales unas partes que se pueden romper, creo que son metalicas, y el bicho caera en la lava.
VictorM escribió:
Le disparas al bicho y veras que cuando abre las patas te deja el cuerpo al descubierto, dale en la cabeza y el retrocedera, asi creo que son varias veces, hasta que se va al fondo y tienes a los laterales unas partes que se pueden romper, creo que son metalicas, y el bicho caera en la lava.


Gracias! así lo he hecho! y todo ok! [bye]
como estan una rpegunta que llevo mucho
como se mata al general llevo mucho intentandolo y no puedo

q juegen mucho
Para Radik Z:

Yo lo conseguí junto a mi hermano, 2 siempre es mejor que uno. Y si no, pues en el live en cooperativo te pueden ayudar. Yo como soy cabezota intenté pasarlo yo solo, y al final tuve que ceder y que me ayudaran, jeje.



Un saludo y suerte
radik z escribió:como estan una rpegunta que llevo mucho
como se mata al general llevo mucho intentandolo y no puedo

q juegen mucho



Tios pero si RAAM esta tirao, me lo he pasao hasta en lokura mas de una vez, a base de usar el Arco y yasta.
Una duda que no entiendo este logro

El amo del cotarro

Gana 20 rondas de partidas multijugador en Anexión dejando fuera al equipo contrario

A que se refiero con eso de dejando fuera?
solo tienes k ganar 20 rondas en anexion por mas de 6 puntos..

1 saludo!!
es el dia 3 de septiembre cuand ponen gratis los mapas nuevos?
Kain SirKoT escribió:

Tios pero si RAAM esta tirao, me lo he pasao hasta en lokura mas de una vez, a base de usar el Arco y yasta.


Hombre, tirao lo que se dice tirao... [sonrisa]

Un buen truco es meterle con el arco en la cabeza y cuando se le vayan los cuervos darle con la metralleta. Ah, eso, y armarse de paciencia, sobre todo en locura.

Un saludo.
antus escribió:es el dia 3 de septiembre cuand ponen gratis los mapas nuevos?


Si, mañana dia 3 estarán disponibles de manera gratuita.
antus escribió:es el dia 3 de septiembre cuand ponen gratis los mapas nuevos?


Si, mañana dia 3 estarán disponibles de manera gratuita.
¿se sabe sobre que hora?
antus escribió:¿se sabe sobre que hora?
Parece ser que ya.
bueno chicos ya estan disponibles los mapas :).
Pues yo la primera vez que me lo pase fue en locura y en media hora como mucho ^^ ya estaba en la intro final xD
Creo que lo mate con arco, francotirador y granadas, haces recargas activas y cae...
javiertg1 escribió:Pues yo la primera vez que me lo pase fue en locura y en media hora como mucho ^^ ya estaba en la intro final xD
Creo que lo mate con arco, francotirador y granadas, haces recargas activas y cae...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora q nos devuelvan la pasta a los gilis...
El pack de mapas éste es el mismo que antes costaba €€€ o es otro?
Si es lo primero me parece muy feo para la gente que se gastó la pasta en su día [noop]

Yo como no los compré en su día me los bajaré seguro, pero amos, que insisto en que me parece una guarrada :(
PeReA escribió:El pack de mapas éste es el mismo que antes costaba €€€ o es otro?
Si es lo primero me parece muy feo para la gente que se gastó la pasta en su día [noop]

Yo como no los compré en su día me los bajaré seguro, pero amos, que insisto en que me parece una guarrada :(


El primer dia que salieron ya se sabia que en 3 meses esos mapas se iban a ofrecer gratis.

Quien los compró fue porque quiso :-)
belfort escribió:
El primer dia que salieron ya se sabia que en 3 meses esos mapas se iban a ofrecer gratis.

Quien los compró fue porque quiso :-)
Pues entonces retiro lo dicho... éso os pasa por ansiosos xD
seguro que aun se lo baja alguien hoy antes de que sean gratuitos xDD
Si que se sabia si...
Pero bueno, habra que quejarse, jejeje.
Si, claro que se sabia, pero yo no me arrepiento. Estan muy wapos los mapas. Y asi los aprovexo en verano. no ahora que empieza el instituto.
¡A descargar! A ver que tal están.
Pues nada me imagino que ya lo sabeis lo de lo mapas (por decir algo juass juass xD) el caso es que yo me los he descargado esta tarde. Por si a alguien remotamente le quedaba duda.

Salu2
Estoy muy molqueado, llevo 10026 muertos en el gears y aun no me han dado el logro , y encima eso solo en zona de guerra, si sumo los otros tengo 100 mas, es que no me lo creo....


alguien sabe que es lo que pasa??????? me tiene hasta los h.....¡¡¡¡¡


hasta ahora
buff yo estoy igual pero con el logro de disparar a 100 en la cabeza.llevo 121 y nada, y lo que mas me jode es que no juego para nada en anexion, y no lo entiendo, para los demas logros tambien me pasaron como el de serrar, la verdad es que es una mierda [nop]
acabo pillarmelo y he empezado a jugar pero por dios el apuntar sin mira es jorrible >_<
hiver escribió:Estoy muy molqueado, llevo 10026 muertos en el gears y aun no me han dado el logro , y encima eso solo en zona de guerra, si sumo los otros tengo 100 mas, es que no me lo creo....


alguien sabe que es lo que pasa??????? me tiene hasta los h.....¡¡¡¡¡


hasta ahora


Ármate de paciencia porque por lo visto hay un bug y los contadores del juego no funcionan bien, a algunos les marcan más muertes de las que llevan y a otros menos. A mí el logro de "En serio..." me lo han dado con 12634 muertes y a un amigo mío con 7450 más o menos, es una lotería.

Saludos.
Aion escribió:
Ármate de paciencia porque por lo visto hay un bug y los contadores del juego no funcionan bien, a algunos les marcan más muertes de las que llevan y a otros menos. A mí el logro de "En serio..." me lo han dado con 12634 muertes y a un amigo mío con 7450 más o menos, es una lotería.

Saludos.




NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ 12634 muertes...


Definitivamente voy a dejar el juego, queria el logro pq pensaba que ya lo tenia, pero despues de ver esto paso de el...

gracias por contestar.....
Pues ahora que lo veo. Una preguntita.

Fui anfitrión de una partida, hoy mismo además y entró un guiri. Después de pegarse toda la partida haciendo el mingas, no podía echarlo. Me salía el mensaje de apretar A para expulsarlo, le daba, y no hacía nada. En cambio, a los demás, sí que podía.

Qué es esto? [flipa]
No se si se ha dicho ya , pero ... , alguien ha visto " La jungla 4.0 " ?
Salen un par de escenas : en la primera sale uno jugando al GoW al principio de la peli ; en la segunda sale un salvapantallas del GoW por la mitad de la peli ! jajaja

Q punto :P
Estoy escuchando la musica del GOW de fondo en el concesionario de gran hermano? o es cosa mia??
Sii, me lo ha dicho un amigo, he puesto GH y durante las nominaciones sonaba la música, o muy similar, que suena en el menu del GW.
si yo tmabien la he escuchado, me sunaba un webo la canción, hasta que me di cuenta de que era la del gow XD
Microsoft a comprado el gran hermano y estan mandando mensajes subliminales [bad] .
Que fuerte... sera verdad? Habrá que buscar algún video para comprobarlo, sería la caña.
Unas cuestiones:

Tengo en igualadasmatados a motosierra:

ejecucion 14
asesinati 1
zona de guerra 90

ahora bien, por que no me dan el logro?

no cuentan las realizadas en mapas nuevos o q? se que las de anexion (95 llevo) no cuentan, pero es que de verdad que no lo entiendo, tiene que ser solo en un tipo?¿ podian especificar algo mas en el texto de los logros que parece que cobren por palabras

EDIT:103 en zona de guerra , apago la consola, la enciendo y me dan el logro, pero no durante el juego, que cosa mas extraña [comor?]
a ver compré este juego juntoa mi elite y tengo algunas dudas

en el online , como encuentro partidas con españoles ?¿ xq todo son guiris y cuando hablo x el micro no se si me oyen o me contestan pero es q suelen pasar de ti -.-

como va eso de los clanes?

y umm nada mas xd
krazyel escribió:a ver compré este juego juntoa mi elite y tengo algunas dudas

en el online , como encuentro partidas con españoles ?¿ xq todo son guiris y cuando hablo x el micro no se si me oyen o me contestan pero es q suelen pasar de ti -.-

como va eso de los clanes?

y umm nada mas xd

Hola,
para encontrar partidas con españoles lo mejor es que los añadas a tu lista de amigos y pases de las partidas igualadas.
Aquí puedes encontrar algunos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636962
Saludos,
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911