Hilo Oficial: Gears Of War (#21)

17, 8, 9, 10, 11
elderno escribió:

Pues menuda putada ¿dónde se pueden ver los golpes de freno que llevas?


en las puntuaciones de las igualadas,pero no recuerdo el nombre,en la columna de tiros en la cabeza,mas o menos por el medio
Lars_ur escribió:
en las puntuaciones de las igualadas,pero no recuerdo el nombre,en la columna de tiros en la cabeza,mas o menos por el medio


ok, ya sé cual es xDD

´lo último ya, en todo el juego, para sacarme este logro:


Dedos rotos 30
Derrote a un Corpser en el nivel de dificultad Elevada .

en qué capítulo está el bichejo este en cuestión?

gracias
elderno escribió:
ok, ya sé cual es xDD

´lo último ya, en todo el juego, para sacarme este logro:


Dedos rotos 30
Derrote a un Corpser en el nivel de dificultad Elevada .

en qué capítulo está el bichejo este en cuestión?

gracias


ese es la araña,no se si era al final del tercer capitulo,antes de ir a la casa de marcus y todo eso
Lars_ur escribió:
ese es la araña,no se si era al final del tercer capitulo,antes de ir a la casa de marcus y todo eso



coño es verdad y yo pensando qeu eran esos monstruos grandes con el boom, gracias.
por fin me han dado el de llamada de freno,mas de 120 muertes,pero bueno,ahora el que me da por culo es el de tiros a la cabeza,que ya llevo 102 y veremos cuando me lo da

ademas,con la pistola tengo que llevar bastantes tb,muchas veces remato a los que tiro con el franco con la pipa y sale el icono de la pistola,con el arco tb e matado a bastantes,con el pepo y con el martillo pocos,el logro que no me sacare nunca es el de matar a 10.000,no creo que juege tanto,el de crear no se cuantas partidas y terminarlas,siempre que creo no se mete ni dios,y el de reanimar,que solo llevo 32
elderno escribió:
Sí, hay dos packs de mapas, el primero salió hace mucho contiene 2 y es gratuito, el segundo salió antes dle verano, valía 800 ms points peor desde septiembre es gratis y creo que son 4.

están los 2 gratis en el bazar.


Muchas gracias artista.
Acabo de empezar a jugar a este juego y tengo una pregunta muy trascendental: he acabado el primer acto dejando tirada la metralleta-motosierra, ¿la puedo recuperar? La verdad es que mucho me temo que no, pero por preguntar... Es que estoy en el segundo acto con la mini-pistola y la verdad es que le quita gracia al juego, ni siquiera consigo que los enemigos dejen caer una de sus metralletas (aunque estas no llevan motosierra).
no te preocupes la recuperas [uzi]
Se pueden jugar varias campañas en coperativo online, sin que se borre la anterior?
leonevil escribió:Se pueden jugar varias campañas en coperativo online, sin que se borre la anterior?


Es una putada pero no, solo se puede grabar una partida por perfil, asi que si ya empezaste una, y quieres empezar otra en modo coperativo, se grabará encima de la tuya. Eso si, puedes continuar la tuya con la ayuda de tu amigo.

Salud2s
Bueno, solo deciros que me acabe el otro dia este juegazo [sonrisa] . Es impresionante en todo los sentidos...

Salu2!
Nada, es para deciros que estoy en la casa de markus y cuanto más juego más me gusta, es una pasada todo, la ambientación el sonido las voces me gusta mucho espero acabarlo para comprarme el halo 3 y compararlos si es que se puede jejeej.
me lo akabo de pasar y la verdad es ke es muy pero ke muy bueno, y mas kuando lo juegas en modo cooperativo esta muy bien.saludos !!!!
Lars_ur escribió:por fin me han dado el de llamada de freno,mas de 120 muertes,pero bueno,ahora el que me da por culo es el de tiros a la cabeza,que ya llevo 102 y veremos cuando me lo da

ademas,con la pistola tengo que llevar bastantes tb,muchas veces remato a los que tiro con el franco con la pipa y sale el icono de la pistola,con el arco tb e matado a bastantes,con el pepo y con el martillo pocos,el logro que no me sacare nunca es el de matar a 10.000,no creo que juege tanto,el de crear no se cuantas partidas y terminarlas,siempre que creo no se mete ni dios,y el de reanimar,que solo llevo 32


Veras cuando le cuenten que hay algunos que les han dado el de las 10000 muertes cuando llevaban mas de 13000....

Yo soy de los pocos que puedo decir que tengo un logro que no veis, y es que si os meteis en mi ficha, vereis que aparte del de las 10000 muertes (me quedan ya menos de 700 parea conseguirlo en teoria) inexplicablemente me falta el de "has caido con EPIC" la verdad fue un tanto extraño, ya que aunque ahi no lo veis, en mi consola aparece como que efectivamente ya me lo he sacado (fue el primero de los de los nuevos que me lo saque), sinb embargo, si os meteis en xbox.com o mediante la consola a mi usuario, os aparece como si no lo hubiese sacado (despues de la de tiempo que llevo jugando, seri amas que absurdo)

salu2
Kite escribió:
Veras cuando le cuenten que hay algunos que les han dado el de las 10000 muertes cuando llevaban mas de 13000....

Yo soy de los pocos que puedo decir que tengo un logro que no veis, y es que si os meteis en mi ficha, vereis que aparte del de las 10000 muertes (me quedan ya menos de 700 parea conseguirlo en teoria) inexplicablemente me falta el de "has caido con EPIC" la verdad fue un tanto extraño, ya que aunque ahi no lo veis, en mi consola aparece como que efectivamente ya me lo he sacado (fue el primero de los de los nuevos que me lo saque), sinb embargo, si os meteis en xbox.com o mediante la consola a mi usuario, os aparece como si no lo hubiese sacado (despues de la de tiempo que llevo jugando, seri amas que absurdo)

salu2


dios que putadon tener que matar a 3000 tios mas XD

al final de tiros en la cabexa me lo dieron a los 130,el de la pistola,el pepo y el arco no se......tp tarde mucho una vez que me puse.el del martillo ni lo intentare,los de anexion tp,ah,ni el de reanimar,en total llevo 1050
saludos antes de nada:
yo no se vosotros gente,pero estoy un pko indignado por la salido de estejuegazo en pc y sobro todo porke incorpore 5 actos mas k el salido anteriormente en xbox360 y algnos mapas mas multijugador,espero k microsoft sake alguna actualizacion o alguna expansion al respeto
Espero vuestras opiniones.
Hola, resulta que mi primera Xbox360 me rallo el juego, y ahora solo puedo jugar con el en modo on-line (LIVE) (saludo a todos los que han pasado un rato comigo, alex no te olvido)
Que hago, ¿me espero a la secuela o me lo compro otra vez para rejugarlo, por a veces me quedo con ganas...?

saludos [bye]
Una preguntita, en su momento me enteré de que los muertos en annexión no servian para conseguir los multiples logros de 100 muertos con diferentes armas. Ocurre así también con los 6 mapas descargables que salieron en un momento y ahora estan gratuitos?

Muchas gracias.
yo e empezado a viciarme online y esta bestial pero me joroba un monton k cuando le doy a un enemigo por todos lados y nada y el me pega un tiro y pal suelo, me jode mucho pork al rebes nunca pasa, hay algun trukillo picaron o algo?? porl esk me muevo i tal pero me dan igual...
ajoas escribió:Hola, resulta que mi primera Xbox360 me rallo el juego, y ahora solo puedo jugar con el en modo on-line (LIVE) (saludo a todos los que han pasado un rato comigo, alex no te olvido)
Que hago, ¿me espero a la secuela o me lo compro otra vez para rejugarlo, por a veces me quedo con ganas...?

saludos [bye]


La secuela va a tardar y mucho, creo que no está ni anunciada oficialmente....yo al precio que está me lo compraría sin dudarlo.
argetlam escribió:Una preguntita, en su momento me enteré de que los muertos en annexión no servian para conseguir los multiples logros de 100 muertos con diferentes armas. Ocurre así también con los 6 mapas descargables que salieron en un momento y ahora estan gratuitos?

Muchas gracias.


claro, solo puedes hacer los muertos con X arma en zona de guerra o ejecucion, en los nuevos mapas debe de haber un bug o algo que segun tengo entendido no sirve, de todas formas, lo mejor es punto muerto para sacarte la mayoria de logros online [ginyo]
esos mapas que salieron en su momento y ahora estan gratuitos (creo que eran 6....), como se pueden descargar??? .....es que meto el juego y no me dice nada de actualizar...sera por otro sitio...

gracias salu2!!
devilbetiko escribió:esos mapas que salieron en su momento y ahora estan gratuitos (creo que eran 6....), como se pueden descargar??? .....es que meto el juego y no me dice nada de actualizar...sera por otro sitio...

gracias salu2!!

Vete al bazar y descargalo desde hay busca el juego y los mapas.
Un saludo.
Si estoy con un amigo en una igualada cuentan los muertos?
He leido los diferentes hilos oficiales (no todos al completo...) y no he econtrado la respuesta que busco.

Vereis estoy atascada en "EL LARGO CAMINO A CASA" "DE MAL EN PEOR". Es la escena que tengo que matar a un tipo de locust que solo se muere con el martillo del alba. Estoy en un escenario lleno de columnas y el locust corre y las parte.
Tengo el martillo del alba, pero no puedo sincronizar con el satélite porque estoy en el interior del edificio, no se que hacer.

Gracias chic@s! [oki]
Si mal no recuerdo no sincronizas porque no estas en la calle. Creo que tienes que hacerlo salir a la calle para zumbartelo
creo que recuerdas mal Panex xD, lo que hay que hacer es ponerte delante de las columnas y que el berseker corra y las tire. Asi se abrira el techo, y podras sincronizar el martillo [bye]
aledicas escribió:creo que recuerdas mal Panex xD, lo que hay que hacer es ponerte delante de las columnas y que el berseker corra y las tire. Asi se abrira el techo, y podras sincronizar el martillo [bye]


No no!!
Tienes q ir llevandola a las puertas hasta que salgas al patio.
Hay ya sincronizarás el martillo.

Salu2
exacto,,,,la primera vez que te enfrentas al berserker tienes que hacer que te siga al exterior rompiendo puertas,,,,te kedas parada delante de la puerta y cuando embiste saltas al otro lado,,,asi hasta que salgas al exterior y alli con el martillo del alba lo crujes.......
un saludo and rock&roll
Haz caso a aledicas, una vez que la berserker derribe las columnas del patio es cuando ya se puede sincronizar el martillo del alba.

El resto estáis liando a samara. Tened en cuenta que se refiere al enfrentamiento en el cuarto capítulo, no al primero xD

Salu2 ;)
wilobix escribió:Haz caso a aledicas, una vez que la berserker derribe las columnas del patio es cuando ya se puede sincronizar el martillo del alba.

El resto estáis liando a samara. Tened en cuenta que se refiere al enfrentamiento en el cuarto capítulo, no al primero xD

Salu2 ;)

[ayay] [ayay] jijiji
[fumando]
wilobix escribió:Haz caso a aledicas, una vez que la berserker derribe las columnas del patio es cuando ya se puede sincronizar el martillo del alba.

El resto estáis liando a samara. Tened en cuenta que se refiere al enfrentamiento en el cuarto capítulo, no al primero xD

Salu2 ;)


Cierto no me había quedado con el nombre del capitulo.

Disculpar ...
devilbetiko escribió:esos mapas que salieron en su momento y ahora estan gratuitos (creo que eran 6....), como se pueden descargar??? .....es que meto el juego y no me dice nada de actualizar...sera por otro sitio...

gracias salu2!!
Mira, cuando estás en el menú principal del juego (donde eliges si quieres hacer campaña o jugar online) tienes que darle al botón "X" y te aparecerán las descargas y allí los mapas nuevos para descargar.

Saludos :Ð
hola
me he quedado pillado en el juego, estoy por una de las primeras misiones. caen del cielo una bandada de pajaros que te matan instantaneamente. ¿como lo evito?
KiKeO escribió:hola
me he quedado pillado en el juego, estoy por una de las primeras misiones. caen del cielo una bandada de pajaros que te matan instantaneamente. ¿como lo evito?

No tienes que ir por la oscuridad,si vas siempre a donde haya algo de luz los pajaros no te haran nada
simplemente evita los sitios oscuros, fijate q hay uno bidones pequeños q tienes q explotar a tiros para iluminar el camino :) suerte!!
La clave son los bidones de color blanco, haz que exploten y no tendras problemas.
wenas a tod@s haber si me podeis ayudar. me he descargados los dos packs que hay para gow el tema y luego el mapas discovery. lo que pasa es que cuando juego online no me carga los mapas y me sale un aviso de que no tengo el mismo contenido descargable que posee el anfitrion. enga gracias por su colaboracion
Aprobecho para poner una comparativa que e echo en otro hilo y asi revivimos un poco este. [fumando]

Imagen

Imagen


En las fotos solo apreciamos un mejor detalle de texturas en la version PC, pero a la hora de jugarlo, el frame rate, las animaciones, el DX10 y la fluidez del juego en general se notan bastante.

Y he jugado a las 2 versiones, en la misma pantalla etc y la versión de PC esta mejor.

Un saludo
es como tu dices,en las captiras de por si se nota una ligera mejora en texturas,pero es a la hora de jugar donde mas se aprecia el salto.
Saldra algun dia la segundap arte para la 360?
Nose donde veis en las fotos las ''mejores'' texturas...en fin.Hace falta mucha potencia de pc para el gears? se puede jugar online gratis? Hay mapas nuevosç?
Solo cambia que la versión de PC tiene algo más de definición, nada más. Los niveles nuevos y los nuevos mapas multijugador. Gears of War 2 se presentará en el E3 2008 se espera salga para navidades del 2008.
Vamos a ver no decian k en la del pc habia nuevos niveles? En el modo historia creo,k no salian en 360...eso creo k oi.Se puede jugar gratis online¿
Si que hay nuevos niveles y mapas nuevos online. El problema es que es necesario un pepino...yo lo compre y no tiraba.
Lo del online creo que no es gratis te has de hacer una cuenta como la nuestra del LIVE
Dioooosssss, que llegue ya el 2. Este me parece el mejor juego de la 360, es al único al que juego a pesar de tener Lost Planet, Bioshock, Halo 3, Mass Effect y Naruto.
La version de PC tiene mas niveles de campaña y mas mapas online (concretamente 3) y se puede jugar gratis por el live en el modo "partidas sociales" ese modo es gratuito.
Hay alguna forma de cargarse a RAAM en "Elevada" sin el arco? Porque he llegado sin tenerlo y no hay manera. A rejugar la fase anterior? [mad]
Con la franco.

Recarga activa francazo, recarga activa francazo....acaba mordiendo el polvo [bye]
Chester escribió:Hay alguna forma de cargarse a RAAM en "Elevada" sin el arco? Porque he llegado sin tenerlo y no hay manera. A rejugar la fase anterior? [mad]


Tienes un arco en el vagón justo antes de entrar a donde esta RAAM. No hace falta que rejuegues nada.

De todas formas te lo puedes cargar perfectamente sólo con la ametralladora y las granadas. Y no sólo en elevada, sino también en Locura.

Yo me lo cargué en locura sin arco y sin rifle de franco.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11