Hilo Oficial: Gears Of War (#21)

noruego69 escribió:buenos dias:

Mi pregunta consiste en el modo cooperativo ¿tengo que quedar con alguien para jugar a este modo?o es como en las partidas multijugador que busca y te metes en esa partida? muchas gracias


Ambas cosas son válidas.
a muchas gracias entonces perfecto ya que me faltan logros jijijiji y como no encontraba a nadie para jugar a cooperativo (ya sabes horario y demas) pues esta tarde me meto y a conseguir logros jijijiji
yo busco a alguien para pasar el juego haciendo yo de Dom, para sacarme el ultimo logro de Dom, si te interesa, seria hacerlo en dificultad informal para hacerlo rapidito :P
Ami tambien minteresa lo de Dom
mi gametarg es noruego69 agregarme y asi todos contentos jijijiji yo aviso nunca e jugado en cooperativo
Cuando me pase el juego en elevada (me queda poco, siempre que mi amigo no sea tan rata y se ponga el Live! ya), me lo quiero pasar en Locura en cooperativo cómo Dominic
Hola, cuando juego en el Live veo como la peña revienta de un tiro con la escopeta con facilidad, como si algunos tuvieran un tiro mas potente, se lo de la recarga activa y demas, pero al margen de eso me gustaria saber los puntos claves para ke los disparos hagan mas efecto.

UN SALUDO.
El logro de Dom se puede conseguir 2 personas jugando desde la misma consola, mi perfil haciendo de dom y otro perfil haciendo de Marcus? O tiene que ser online a la fuerza?

Saludos!
enjada escribió:El logro de Dom se puede conseguir 2 personas jugando desde la misma consola, mi perfil haciendo de dom y otro perfil haciendo de Marcus? O tiene que ser online a la fuerza?

Saludos!


Lo tienes que hacer online, en la misma consola no funciona.

DURoN escribió:Hola, cuando juego en el Live veo como la peña revienta de un tiro con la escopeta con facilidad, como si algunos tuvieran un tiro mas potente, se lo de la recarga activa y demas, pero al margen de eso me gustaria saber los puntos claves para ke los disparos hagan mas efecto.

UN SALUDO.


No hay ninguna clave para que los disparos hagan más daño. Principalmente si ves a alguien muy bruto con la escopeta es porque es el host, o porque tiene una conexión de puta madre muy superior a la tuya.

Esa gente no tiene apenas lag y eso se nota un huevo en el GoW. Prueba a jugar una partida siendo host y lo verás.
Gracias por responder YaW [oki]
No hace falta ser el host ni tener una conexion de puta madre para matar de un tiro con escopeta. A mi me salen muchas veces, la mayoria si vas corriendo hacia el otro y cuando estas enfrente suya disparas el 95% de veces lo matas o a veces estando escondido detras de una pared y aparecer uno he disparado sin apuntar por la zona de la barriga y los he matado de un tiro. Una vez en una ocasion como la anterior, en vez de llevar escopeta llevaba franco y dispare ahi sin apuntar y le volé la cabeza xDD
Si es posible desbloquear los logros de Dom en la misma consola, yo los saqué así.

y para los que quieran pasarse el GoW como Dom, en cualquier dificultad solo agregenme como amigo y manden un MP.

Hackobo
Si es posible desbloquear los logros de Dom en la misma consola, yo los saqué así.

y para los que quieran pasarse el GoW como Dom, en cualquier dificultad solo agregenme como amigo y manden un MP.

Hackobo
buenas

solamente como curiosidad

en la peli de la jungla de cristal 4, salen unas chavales dandole al GOW, al principio de la peli

ya esta disponible en ingles

saludos
Una pregunta tonta se sabe algo sobre la 2 parte de gow si es que sale que me imagino q si pq creo q es el mejor shooter incluso por encima de halo sera pq los de pistolitas q no se ven el personaje me dan mareos de cojones, pero el caso es q solo me mola el gears pero no e oido nada de la 2 parte a ver si alguien sabe algo,asias.
YaW escribió:
Lo tienes que hacer online, en la misma consola no funciona.



No hay ninguna clave para que los disparos hagan más daño. Principalmente si ves a alguien muy bruto con la escopeta es porque es el host, o porque tiene una conexión de puta madre muy superior a la tuya.

Esa gente no tiene apenas lag y eso se nota un huevo en el GoW. Prueba a jugar una partida siendo host y lo verás.


No te creas yo juego con 512 kb, siempre con un poko de lag y ya me he acostumbrado a disparar medio metro a su lado para q la bala llege bien, y bastantes veces reviento de un tiro con la escpeta....
Hola.
Estoy intentado jugar con un colega en la misma consola a traves del LIVE, he seguido las instrucciones que he visto por ahi, de ponerme en partida de jugador y luego con el otro mando abrir el perfil de invitado, pero cuando lo hago me dice esto "No se puede iniciar sesión en Xbox Live. Utiliza un perfil que contenga una suscripción valida"

¿Alguna ayuda?

Gracias
Yo estoy encatandiso con este super juegazo.
Lo que me da rabia q te tengas que descargar los nuevos packs de mapas y por dios que caros son los jodios.
Estoy esperando o deseando la confirmacion o fecha del 2 alguien sabe algo pq de la manera que acaba me parece que esto sera una trilogia.
He oido que se puede jugar On-line dos jugadores en la misma Xbox360 a pantalla dividida utilizando una sola cuenta del Live.
Es cierto?
Es que lo he probado una la primera cuenta (tiene Live Gold) e iniciando la segundo (esta no tiene Live) y cuando me intento meter en Pârtida multijugador me dice que no pudo con dos perfiles iniciados y que cierre uno.
mindus escribió:He oido que se puede jugar On-line dos jugadores en la misma Xbox360 a pantalla dividida utilizando una sola cuenta del Live.
Es cierto?
Es que lo he probado una la primera cuenta (tiene Live Gold) e iniciando la segundo (esta no tiene Live) y cuando me intento meter en Pârtida multijugador me dice que no pudo con dos perfiles iniciados y que cierre uno.


Puedes jugar en partidas DE JUGADOR, cuando entres veras que pone Iniciar sesion de jugador 2 o asi, el otro inicia una sesion con qualquier perfil tenga o no tengo Gold, y podreis jugar. Saldra eso de Pepito y Pepito (2)
No se puede jugar con dos perfiles distintos en 1 misma consola se tiene que jugar como invitado sino la cosa no va bien. Como dice el amigo Sejy_ te saldra entre paretesi el numero de jugador.
Seguro q funciona yo lo aplico en el call of duty 3. Siempre soy el maldito invitado [agggtt] pero eso es mejor q nada.
Sejy_ escribió:Puedes jugar en partidas DE JUGADOR, cuando entres veras que pone Iniciar sesion de jugador 2 o asi, el otro inicia una sesion con qualquier perfil tenga o no tengo Gold, y podreis jugar. Saldra eso de Pepito y Pepito (2)


Gracias tio, no encontraba la forma de hacerlo.

Una duda: Ya realizé las 100 muertes con motosierra (49 en Zona de Guerra y 52 en Anexión (Todas en igualada)) por que no me han dado el logro? tienen que ser las 100 muertes en Zona de Guerra?
Hackobo escribió:
Gracias tio, no encontraba la forma de hacerlo.

Una duda: Ya realizé las 100 muertes con motosierra (49 en Zona de Guerra y 52 en Anexión (Todas en igualada)) por que no me han dado el logro? tienen que ser las 100 muertes en Zona de Guerra?


Las muertes de anexión no te cuentan para los logros como el de la sierra, aunque sean en partida igualada. El modo anexión tiene sus propios logros en igualada, pero el logro de granadas, sierra, sniper y similares, solo se cosiguen en zona de guerra, ejecución o asesinato, siempre en partida igualada y nunca en anexión.
Me parece q el logro pone 100 muertes en partida igualada en enfrentamiento. Eso significa zona de guerra. Ahora creo q han puesto uno parecido en anexion. Esto de poder tener mas de 1000 puntos me mola.
kaof11 escribió:No se puede jugar con dos perfiles distintos en 1 misma consola se tiene que jugar como invitado sino la cosa no va bien. Como dice el amigo Sejy_ te saldra entre paretesi el numero de jugador.


Esta respuesta es incorrecta, se puede jugar perfectamente con 2 perfiles diferentes
Sigue siendo el mismo perfil lo q pasa q se juega como invitado. El parentesi como bien dices es el numero de jugador. Pero son un perfil solo los otros son invitados. A no ser q los 2 sean gold q entonces nunca lo e probao.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola he tratado por todos los medios de hacer 5 recargas activas (justo en la linea vertical blanca de la recarga) y curiosamente la 5ª aunque la haga en la linea... no me la acepta como recarga... ¬¬

¿Si las hago me saldrá el logro aunque esté en online?

Por cierto, vale hacerlas del palo, 1 disparo 1 recarga? es para potenciar el arma en tu base por ejemplo y salir a disparar ya todo preparado.

¿Solo con hacer la recarga activa ya haces más daño?

Gracias!

Por cierto, me he pasado el juego en informal y no sale que me lo haya pasado en lo de los logros!
Supongo q la recarga activa te vale en todo los modos pq no da especificacion en el logro. Me parece q si recargas perfecto haces mas daño pero no se nota mucho sino tienes una punteria excepcional.
1 Inch Punch escribió:Hola he tratado por todos los medios de hacer 5 recargas activas (justo en la linea vertical blanca de la recarga) y curiosamente la 5ª aunque la haga en la linea... no me la acepta como recarga... ¬¬

¿Si las hago me saldrá el logro aunque esté en online?

Por cierto, vale hacerlas del palo, 1 disparo 1 recarga? es para potenciar el arma en tu base por ejemplo y salir a disparar ya todo preparado.

¿Solo con hacer la recarga activa ya haces más daño?

Gracias!

Por cierto, me he pasado el juego en informal y no sale que me lo haya pasado en lo de los logros!


Yo el logro de las recagargas lo consegui jugando el modo campaña.
alguien para jugar en modo cooperativo ahora?
gametarg: TRUJI85
soy normalillo tirando a malillo...xd
kaof11 escribió:A no ser q los 2 sean gold q entonces nunca lo e probao.


Exacto, con 2 perfiles gold se puede jugar perfectamente en la misma consola [ok]
Y con uno recién creado sin live ni nada también, si es en modo cooperativo offline de lo que hablais... en online no he probado.

Joe yo me lo estoy pasando ahora en nivel medio solito y no veas como me cuestan algunas zonas... pero ya me queda poco, estoy en el acto4, ejejjeje

Podré con el locura??? XD Lo veo bastante jodio asi a priori :P

salu2.
kaof11 escribió:Supongo q la recarga activa te vale en todo los modos pq no da especificacion en el logro. Me parece q si recargas perfecto haces mas daño pero no se nota mucho sino tienes una punteria excepcional.


La activa se nota muchisimo en todas las armas sobre todo en el sniper ya que de un tiro lo derribas, pero un escopetero con activa es imparable.
la recarga activa....se nota , no mucho, muchíiiiiiisimo, en igualdas sobre todo....hay una diferencia abismal, si os fijáis en igualadas la mayoría de la gente sale como posesa pegando pepinazos con la escopeta, por el tema de la recarga activa, recibir un pepinazo con la escopeta relativamente cerca con una buena recarga activa es muerte segura.
El cooperativo, lo mejor del juego....ni idea de la de veces que me he pasado el juego en cooperativo, o bien con amiguetes o bien cogiendo partidas al azar.....Para mi es lo mejor del juego ( las igualadas son muy estresantes, todo demasiado rápido, no me suele dar tiempo a nada, así pasa, que me calzan siempre)
Si que se nota, joder te petan en nada (yo estoy hasta als pelotas de la peña todo el dia con la escopeta o haciendo carreras de fondo haber quien llega antes a las armas..)

Por cierto 132 serrados en igualadas y no me dan el logro los cabrones [decaio] [decaio]

SAludios
cuando haces la recarga activa.... ¿las super balas duran hasta que las usas o pasado un corto tiempo tiempo se vuelven normales?
Pasado un tiempo se vuelven normales, duran el tiempo que parpadea n en el cargador
mindus escribió:cuando haces la recarga activa.... ¿las super balas duran hasta que las usas o pasado un corto tiempo tiempo se vuelven normales?


Al tiempo se vuelven normales, cuando dejan de parpadear. Yo lo que hago es nada más salir en la base disparo la escopeta hasta dejar una bala en el cargador, entonces me meto en la zona de accion y cuando tengo uno cerca hago la recarga activa y le peto o me peta él xD
Acabo de conseguir la consola y solo decir que es una pasada.
Pues venga todos a la recarga activa y a bocajaro con la escopeta hacer sopas de lokust.
nose si se posteo antes...

Gears of War funcionará en Windows XP
Los usuarios de Xbox 360 y PC no podrán competir online.

Poco a poco van concretándose los detalles y las diferencias entre la versión PC de Gears of War y la original para Xbox 360. Microsoft ha anunciado que los jugadores de Xbox 360 y PC no podrán enfrentarse. Por otro lado, ha comunicado que el juego para PC no obligará a tener Windows Vista, ya que también funcionará en Windows XP. Los usuarios de PC se beneficiarán de más mapas multijugador y modos de juego, un editor y cinco capítulos para un solo jugador.

Desgraciadamente, es improbable que los usuarios de Xbox 360 puedan disfrutar de estas novedades porque, en palabras de Mark Rein de Epic Games, requeriría una actualización mucho mayor que las cinco ya disponibles.

Fuente

[noop]
Una question:

Cuando dan los logros online?, llevo unas 153 muertes por sierra y no me dan el logro ni a tiros.

No se puede avisar a algun sitio pq no es normal. Habia leido que a varia gente le tardaban pero esto ya me parece excesivo.

Saludos
Las de anexion no cuentan, no sera eso?
Para el que le interese la BOS del juego sale a laventa el dia 31 de este mes.
Mira aqui
http://music.ign.com/articles/801/801637p1.html
Getta escribió:Una question:

Cuando dan los logros online?, llevo unas 153 muertes por sierra y no me dan el logro ni a tiros.

No se puede avisar a algun sitio pq no es normal. Habia leido que a varia gente le tardaban pero esto ya me parece excesivo.

Saludos


Si es en anexion, no cuenta, y ademas puede que tarde, un poco no eso, ami el de reanimaciones me los dieron a las 105 reanimaciones [uzi]
No no, los muertos son los que me da la tabla de clasificacion en modo "zona de guerra", en poco llegare a la de levantar a 100 compañeros. Como tampoco me den esa voy a tener que mandar algun mail haber que pasa xD.

No creo que sea quelos muertos de raben derribado no cuenten no? (pq muchos son de ahi)

Saludos
Para jugar on line exinten partidas igualadas y de jugador. Dicen que para que te den los logros hay que jugar en igualadas, pero es que aqui casi siempre me salen guiris, y en las de jugador me suelen salir españoles.
Ademas se supone que en igualadas quiere decir que se enfrentan jugadores del mismo nivel y cuando me salen los guiris estos no veas como juegan me liquidan en 10 segundos, aunque si se aprende.

¿es cierto lo de los logros, solo en igualadas?
mindus escribió:Para jugar on line exinten partidas igualadas y de jugador. Dicen que para que te den los logros hay que jugar en igualadas, pero es que aqui casi siempre me salen guiris, y en las de jugador me suelen salir españoles.
Ademas se supone que en igualadas quiere decir que se enfrentan jugadores del mismo nivel y cuando me salen los guiris estos no veas como juegan me liquidan en 10 segundos, aunque si se aprende.

¿es cierto lo de los logros, solo en igualadas?



Lo de los logros es cierto que sólo salen en igualadas y lo que no es cierto es que por ser igualada, todos tengan el mismo nivel de destreza...

Yo creo que la unica diferencia entre una igualada y una de jugador es que el anfitrion no tiene poder para echar a la peña o reservar sitios... a parte de que no se puede empezar a jugar hasta que se meten 6 jugadores...

Que lo mismo estoy equivocado... [sonrisa] ... si es así corregirme por favor.
una pregunta, hay alguna forma de jugar con dom en un jugador?
No, solo se puede en cooperativo [toctoc]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711