Hilo Oficial: Gears Of War (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
muchas gracias , y en cuanto a lo del micro q a veces se me corta me ha dicho un coelga q puede ser x tener la ant estricta o moderada q tengo q abrir los puertos, es eso no?
¿como mato a ramn en en tren? estoy apunto de prender fuego al juego .
akuso escribió:¿como mato a ramn en en tren? estoy apunto de prender fuego al juego .


Disparale flechas para auyentar a los murcielados (mientras tenga el enjambre alrrededor, no podras hacerle nada). Cuando este sin murcielagos, con el rifle de fracotirador, entre ceja y ceja.

Y cae, te lo digo yo que cae. X-D
pero no tengo flechas , que hago.

despues de llevar 2 horas y no conseguir nada creo que va a la estanteria como un bonito recuerdo , y hay se va a quedar.
akuso escribió:pero no tengo flechas , que hago.

despues de llevar 2 horas y no conseguir nada creo que va a la estanteria como un bonito recuerdo , y hay se va a quedar.


Si tienes Live te lo ayudo a pasar ;)
a mi me tuvieron que ayudar a pasarmelo y es como te dicen ellos arco y despues franco arco franco arco franco asi todo el rato y cae seguro
akuso escribió:pero no tengo flechas , que hago.


Creo que antes de llegar al monstro en el ultimo vagon hay municion de todas las armas si no recuerdo mal, osea que ...

akuso escribió:Despues de llevar 2 horas y no conseguir nada creo que va a la estanteria como un bonito recuerdo , y hay se va a quedar.


No hagas eso joder, que es el final... intentalo y asi te quedaras con la satisfaccion de haberte pasado el juego.
belfort si tengo live . [oki] [oki] [oki]
Hola, una pregunta en los logros que te puedes conseguir con la expansión varios son de gana x partidas en tal mapa, esas partidas tienes que quedar primero o vale con que tu equipo gane.

Saludos!!
Akuso, entonces si quieres agregame como amigo y cuando quieras me dices y te ayudo a pasarlo.

Mi GamerTag es: Belfort720

Para Enkor, no hace falta que quedes de primero, solo que tu equipo gane la partida y que sean mas de 3 rondas.

Un saludo ;)
supongo que se habra dicho pero con tanta pagina marea XD

a parte de que el logro de la motosierra me lo dieron super tarde, a los 115 o asi, llevo 29 rondas de anexion ganadas y no hay nada de nada del logro, todo en igualadas, mas de 3 rondas y demas, sabeis que hago mal o simplemente el juego anda retardado para dar logros? [360º]

Esto es subrealista, vaya chapuceros, 39 rodnas ganadas !!! 39.... en fin...

EDIT:_ acabo de encontrar esto:

You need to win 20 Annex rounds without the other team scoring a point. For example, let's say that you were playing an Annex round that was first to 120. In order for that round to count, you need to with the opponet having 0.

es decir tienes q dejarlo a 0 al equipo rival, en fin pos nada.
ozspeed escribió:supongo que se habra dicho pero con tanta pagina marea XD

a parte de que el logro de la motosierra me lo dieron super tarde, a los 115 o asi, llevo 29 rondas de anexion ganadas y no hay nada de nada del logro, todo en igualadas, mas de 3 rondas y demas, sabeis que hago mal o simplemente el juego anda retardado para dar logros? [360º]

Esto es subrealista, vaya chapuceros, 39 rodnas ganadas !!! 39.... en fin...

EDIT:_ acabo de encontrar esto:

You need to win 20 Annex rounds without the other team scoring a point. For example, let's say that you were playing an Annex round that was first to 120. In order for that round to count, you need to with the opponet having 0.

es decir tienes q dejarlo a 0 al equipo rival, en fin pos nada.


Estoy medio nango y no recuerdo la traducción pero...

Los leaderboards que accesas desde el juego (los que te dicen a cuantos has matado, ejecutado, etc) no solo incluye los de partidas igualadas (ranked)

...sino las públicas también

PD. ya me acorde, puedes llamar estadísticas a los leaderboards XD
Hola, muy buenas a todos.

Os queria preguntar unas cosillas, pero eso si, que quede claro que lo que voy a preguntar es para:
divertirme con los colegas.
Dar mas expansion al juego.
Nada de joder por LIVE ni de coña.
bueno y no me enrrollo mas,
Quiero que alguien me enseñe a realizar el truco del supersalto, y algun truco asi curioso.
Si sabeis de alguna pagina en la que te los expliquen bien, decidmela por favor.
Es que por mas que veo videos en el youtube, no soy capaz.
bueno me despido y resalto que no es para molestar por el live, si no para jugar con mis colegas
saludos y muchas gracias
Buenas,

Tras 5 días sin parar, en la fase del general RAAM, al final le he dado pal pelo. Tenia que decirlo.

EL juego impresionante. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
HURKAN escribió:
Estoy medio nango y no recuerdo la traducción pero...

Los leaderboards que accesas desde el juego (los que te dicen a cuantos has matado, ejecutado, etc) no solo incluye los de partidas igualadas (ranked)

...sino las públicas también

PD. ya me acorde, puedes llamar estadísticas a los leaderboards XD


Ya pero yo nunca habia jugado de jugador, no obstante no es ganar 20 rondas, es ganarlas y dejarlo a 0, eso si los nuevos logros, se pueden sacar tanto en partidas locales, como saludos como de jugador, saludos !
Wenasss, mas de uno podreis responderme..

¿Como mato a RAAM, en la pantalla q vas en encima de tren?
Asaco a x el?¿ Sq me xusca siempre... [enfa]

Pone que "consiga datos xa la bomba masa ligera".. Pero no entiendo bien q hacer.. o como conseguir eso...

Una ayudita pleaseeee

¿Keda muxo de juego dsde aki al final?

Gracias!! y 1 Saludo!
Wenasss, mas de uno podreis responderme..

¿Como mato a RAAM, en la pantalla q vas en encima de tren?
Asaco a x el?¿ Sq me xusca siempre... [enfa]

Pone que "consiga datos xa la bomba masa ligera".. Pero no entiendo bien q hacer.. o como conseguir eso...

Una ayudita pleaseeee

¿Keda muxo de juego dsde aki al final?

Gracias!! y 1 Saludo!
Yo tambien estoy en el puto RAAM al fin jeje, bueno la manera que veo de matarlo es tirarle flezas y con el francotirador dispararle a la cabeza pero ni pa dios, me joden los putos pajaros, hay alguna manera de que no me jodan los pajaros cuando corro para otro lado??
tremendo el juego voy por la mitad y ya kieor un gow 2 xddd saludos
Una pregunta, a alguien le han fallado las texturas de forma assombrosa sobre un objeto o enemigo? Por que me he quedado con el culiyo aguiya
És normal?

No hay cojones a matar a Raam!!
jesusete007 y el^druida si quereis os ayudo a pasar el raam en modo cooperativo saludo2[oki]
Buenas,

Yo me lo hice en modo informal (El modo fácil) hace unos días, y la manera que yo le he matado ha sido así, a tiro de flechas, unas 10, por cada flecha un disparo con el viper, y así hasta 10 y al final lanzarle una granada.

P.D
Y yo tuve que volver a jugar el nivel anterior para obtener el arco.

Un saludo.
joder, lo mio no es normal 2 dias atascado, con el francotirador no doy safado asi que me quedo agazapado y lo quemo a disparos pero nada al final se gira y me calza una ostia ¬¬
Hola chicos, he leido por ahi que se puden hacer algunos truquillos cuando juegas en enfrentamiento contra otros, como algo de un supersalto y no se que de subirse por los tejados, antes deciros que yo estoy en contra de los trucos en online ya que desvirtuan el juego, pero ahí va mi pregunta.

¿estos trucos funcionan cuando haces un enfrentamiento local contra un compi en la misma consola?

lo digo porque llevamos un vicio enorme un grupo de colegas que jugamos los sabados por la noche en casa de uno del grupo y hacemos picas al que pierde sale, y me gustaria saber como se puede hacer lo de subir por los tejados y si funciona en enfrentamiento local, asi fliparemos un poco.
genzoxxx escribió:Hola chicos, he leido por ahi que se puden hacer algunos truquillos cuando juegas en enfrentamiento contra otros, como algo de un supersalto y no se que de subirse por los tejados, antes deciros que yo estoy en contra de los trucos en online ya que desvirtuan el juego, pero ahí va mi pregunta.

¿estos trucos funcionan cuando haces un enfrentamiento local contra un compi en la misma consola?

lo digo porque llevamos un vicio enorme un grupo de colegas que jugamos los sabados por la noche en casa de uno del grupo y hacemos picas al que pierde sale, y me gustaria saber como se puede hacer lo de subir por los tejados y si funciona en enfrentamiento local, asi fliparemos un poco.

Eso son chetos, dime tu gamegart para no jugar contigo nunca.
Grandioso este juego, lastima que sea tan breve.
vuelvo a decirlo, no juego online, tego la xbox en casa de mi novia y allí no hay internet, me la llevo a casa de algun colega cuando nos juntamos unos cuantos y lo queria para eso, para subir por los tejados y cosas asi que harian mas molones los enfrentamientos, yo ya se como hacer el super salto, pero no se si funciona porque no lo he probado, me refiero siempre en local, ya que yo no juego online, mi gamertag es como mi nick genzoxxx y cuando lo cree lo puse para underground, pero te repito, incluso para jugar al doom3 he tenido que descargarme la actualizacion, grabarla en un cd y ponerla en la xbox, yo no hare chetos nunca online, es mas ni puedo juagr online, aunque entiendo que decirlo aqui si que puede llevar que otra gente lo emplee, pero yo solo pregunto si funcionan en local porque he leido que son para el online y como es eso de subirse al tejado.

no me censures sin saber
Bueno, pues llegue hace un rato a casa y al fin lo he acabado, ha sido corto pero intenso. Ahora toca ir a por el halo [angelito]
el^druida escribió:Bueno, pues llegue hace un rato a casa y al fin lo he acabado, ha sido corto pero intenso. Ahora toca ir a por el halo [angelito]


Despues del GOW, creo que el Halo te sabrá a poco.

Para mi, GOW > HALO 3
Realmente pienso lo mismo a primera vista, es superior el GOW, aunque la verdad empeze a jugar al HALO ayer, por ahora es lo que puedo opinar.
Buenas a todos...vereis...necesito un poquillo de ayuda o de algun consejo....llevo tiempo queriendo matar a RAAM en locura pero no consigo pasarmelo...necesito que alguien me ayude porque ya hace tiempo que lo intento pero no hay manera...uso francotirador y la escopeta y las granadas...pero no consigo matarlo...encima el compañero dom...me lo mata a la minima...y entonces raam se dedica a ir a por mi ( como es logico...). [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Algun consejo compañeros ??

Saludossssss !!!!! [bye]
este juego es increible lleva la ostia de tiempoo en el mercado y creo q nada lo supera en todo lo q es. q pasada!!

aunse sigue hablando del a muerte y hay gente q ni lo ha probado joerrrrrrr


[tadoramo] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GEARS OF WAR
chikano84 escribió:Buenas a todos...vereis...necesito un poquillo de ayuda o de algun consejo....llevo tiempo queriendo matar a RAAM en locura pero no consigo pasarmelo...necesito que alguien me ayude porque ya hace tiempo que lo intento pero no hay manera...uso francotirador y la escopeta y las granadas...pero no consigo matarlo...encima el compañero dom...me lo mata a la minima...y entonces raam se dedica a ir a por mi ( como es logico...). [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Algun consejo compañeros ??

Saludossssss !!!!! [bye]


Quiero pasarmelo iwal ! asi que podriamos hacerlo los dos !

mi gamertag es el de la firma ! cuando quieras agregame, si me ves jugando al Fifa 08 es que toy haciendo el capullo y podemos probar!.

Saludos.
Yo acabo de temrinar el juego en modo "facil" cooperativo, ahora vamos a pasarnos el intermedio....nosotros lo matamos muy muy facil ya que mi compñaero llevaba el arco lanzagranadas y con 6 pepinos de esos para todos los tiros que le meti en la cabeza nos lo fulminamos en menos de 1 minuto... a ver ahora en el siguiente nivel que tal se dá :)
ThYr0N escribió:
Quiero pasarmelo iwal ! asi que podriamos hacerlo los dos !

mi gamertag es el de la firma ! cuando quieras agregame, si me ves jugando al Fifa 08 es que toy haciendo el capullo y podemos probar!.

Saludos.


Ya tas agregado...nos vemos pronto compi...


saludosss
Hola, me podeis decir cuantas personas lo pueden jugar en cooperativo?
jjmmaa27 escribió:Hola, me podeis decir cuantas personas lo pueden jugar en cooperativo?


Respuesta: 2


En cuanto a lo de matar a Ram, existe un truco que se comentó hace tiempo, el de quedarse detrás de un cubo y disparar sin asomarte.
jjmmaa27 escribió:Hola, me podeis decir cuantas personas lo pueden jugar en cooperativo?

Pueden jugar dos, una como Marcus y otra como Dom, la verdad es que una experiencia genial...

Saludos
Alguien sabe cuando sale classics?
Alguien sabe cuando sale Classics?
Bueno, ahora estoy en la época saca logros del GOW, ahora estoy con el adictivo online, logros que creoq ue nunca conseguiré xDD:

1- En serio ...
Puntos: 50

Mate a 10.000 personas en una partida igualada en Enfrentamiento total


hay que joderse 10.000 U.U

2- Alrededor del mundo
Puntos: 30

Gane una partida igualada en cada mapa de Enfrentamiento


¿alguien tiene una lista de los mapas del GOW? esque me da que me falta por ganar en alguno, pero porque ya no se debe de jugar mucho...una lista se agradecería...

3- No les hagas daño
Puntos: 20

Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con el Martillo del alba


se me da mazo de mal xDD

4- El golpe
Puntos: 20

Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con el arco explosivo

igual que el anterior xD
disculpen tengo un problema tengo 139 muertos en zona de guerra por ejecuciones y 65 en ejecucion y aun no me dan el logro me dijeron que porque si alguien de un equipo se salia no contaban para el logro pero esto ya es excecivo alguien sabe cual es el problema
por que no me dan el logro
elderno escribió:Bueno, ahora estoy en la época saca logros del GOW, ahora estoy con el adictivo online, logros que creoq ue nunca conseguiré xDD:

1- En serio ...
Puntos: 50

Mate a 10.000 personas en una partida igualada en Enfrentamiento total


hay que joderse 10.000 U.U

2- Alrededor del mundo
Puntos: 30

Gane una partida igualada en cada mapa de Enfrentamiento


¿alguien tiene una lista de los mapas del GOW? esque me da que me falta por ganar en alguno, pero porque ya no se debe de jugar mucho...una lista se agradecería...

3- No les hagas daño
Puntos: 20

Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con el Martillo del alba


se me da mazo de mal xDD

4- El golpe
Puntos: 20

Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con el arco explosivo

igual que el anterior xD


Los de matar 100 con al arco y el martillo es ponerse, coger pantallas en las que esten y solo matar con esas armas, si matas 1?, pues ya está solo te quedan 99, algun dia saldrán. Asi los hice yo, me ponia con un arma y hasta que no me sacaba el logro solo mataba con esa aunque matara 3 o 4.
ola,estoy jugando al gears of war en dificultad elevada y me pase el acto 1 y 2 pero el 2 la parte de "goma quemada",la puse en informal porque no me la daba pasado.
PREGUNTA:¿me pueden dar consejos para pasarme la fase del coche en elevada?.
cuando el viejo me dice 6 en punto giro toda la luz esa y le doy y sigo arrancando y en la siguiente recta ya me funden porque me dice 12 en punto entonces disparo recto pero no hay casi murcielagos solo alrededor mia.
salu2 y gracias por adelantado.
Yo queria pasarme el juego de nuevo, asique si quieres empezamos de nuevo y te ayudo a pasarlo todo, que ya tengo experiencia jeje.

Asi me haces un favor a mi y yo a ti ;)

Un saludo
tristanico escribió:disculpen tengo un problema tengo 139 muertos en zona de guerra por ejecuciones y 65 en ejecucion y aun no me dan el logro me dijeron que porque si alguien de un equipo se salia no contaban para el logro pero esto ya es excecivo alguien sabe cual es el problema
por que no me dan el logro


jdoer yo hoy he llegado, llevo 102, y joder!! no me lo han dado, alguien sabe por qué?
a mi me pasa igual,llevo mas de 120 muertos pisandoles la cabeza y nada,no me lo dan,lo peor esq en otro foro lei de uno que tuvo que matar a 190 para que se lo dieran.estoy a 4 mochazos de los 100 y veremos si me lo dan
Lars_ur escribió:a mi me pasa igual,llevo mas de 120 muertos pisandoles la cabeza y nada,no me lo dan,lo peor esq en otro foro lei de uno que tuvo que matar a 190 para que se lo dieran.estoy a 4 mochazos de los 100 y veremos si me lo dan



Pues menuda putada ¿dónde se pueden ver los golpes de freno que llevas?
Hola gente, ¿por qué cada vez que intento jugar al live del gow me sale un mensaje diciendo algo así como que no tengo el mapa que se está usando en la partida? ¿Qué mapa es? ¿Es gratuito?

Saludos!
Gravesen escribió:Hola gente, ¿por qué cada vez que intento jugar al live del gow me sale un mensaje diciendo algo así como que no tengo el mapa que se está usando en la partida? ¿Qué mapa es? ¿Es gratuito?

Saludos!


Sí, hay dos packs de mapas, el primero salió hace mucho contiene 2 y es gratuito, el segundo salió antes dle verano, valía 800 ms points peor desde septiembre es gratis y creo que son 4.

están los 2 gratis en el bazar.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11