Hilo Oficial: Gears Of War (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Hay algun cheto para que la escopeta haga el doble de daño???

No lo entiendo ayer de un tirito te ibas al suelo!!!! y ahora viene lo mejor. el personaje en cuestion no era el Host.

Lo dicho, o soyun pakete de cojones o que se yo
dormilon ZZZZ escribió:Hay algun cheto para que la escopeta haga el doble de daño???

No lo entiendo ayer de un tirito te ibas al suelo!!!! y ahora viene lo mejor. el personaje en cuestion no era el Host.

Lo dicho, o soyun pakete de cojones o que se yo


con la recarga activa te tumban de un tiro,de echo sin ella, si te dan de lleno tb
Lars_ur

El tema es que tampoco lo hacia con recarga activa, por que fui con el dos rondas y no disparaba antes para recargar, solo se quedaba quieto unos segunditos y a reventar Locust.

Pero, vamos tambien podria ser que el tio fuera MUY MUY BUENO.
dormilon ZZZZ escribió:Lars_ur

El tema es que tampoco lo hacia con recarga activa, por que fui con el dos rondas y no disparaba antes para recargar, solo se quedaba quieto unos segunditos y a reventar Locust.

Pero, vamos tambien podria ser que el tio fuera MUY MUY BUENO.


ya te digo que depende de como te de,te pueden tirar al suelo,reventar,bolar la cabeza de un solo tiro y sin recarga activa....
Lars_ur escribió:
con la recarga activa te tumban de un tiro,de echo sin ella, si te dan de lleno tb


realmente sin recarga activa como te den bien, o des bien, puedes ver papillita de locust, o cgo xD
Pues chico, hay veces q eso pasa, sobretodo si apunta de lleno y todas las balas de la escopeta pegan en el blanco , lo q si me paso a mi el otro dia q me pille un cabreo de cojones fue un truco con la escopeta q te sierran, hacen no se q rollos, y con la escopeta pueden serrar a la peña, como siempre, esto me paso con un guiri llamado FattyMcfatfatty o algo asi.Me cague en sus muertos y le mande votaciones negativas a dolor!
joder me falta un placa para conseguir todas :-? ,y no la encuentro [cartman]
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar. Llevamos un par de días, quedando unos colegas para echarnos unas partiditas IGUALADAS al GoW, como muchos sabréis conseguimos localizarnos mediante un mensaje en el cual especificamos mapa, duración y número de rondas, pero uno de nosotros, el cual tiene las NAT disponibles le es imposible encontrar la partida que hemos creado cualquiera de los demás e incluso cuando la crea él tampoco ninguno de nosotros podemos localizar la suya, alguien sabe a que se puede deber esto?

Gracias por anticipado.
Eso creo que nos pasa a todos con alguna persona. No se que a se deberá pero es matematico
Hola a todos. ¿hay alguna manera de saber los muertos que llevas en live?. cuantos con granadas con sierra,etc..los que te faltan para desbloquear los logros.
gracias.
hola a todos, una duda...el berserk es ciego?

como se llama, ciegas berserker o berserk a secas? dicen en el juego que se guia por el olfato y el oido...esto quiere decir que es ciego?
berseker (berserk es una serie manga que esta muy chulla jeje) y es ciego si te embiste y lo que tienes ke hacer es torearlo como el juli.....


Al otro pues en opciones cuando estas metido online la ultima de bajo creo que es dentro del gow te dice tus estadisticas los muertos con sierra...ect.
mierda, he perdido la apuesta, me toca invidar a breackneckDion a un macdonalds jajajaja


un saludo a todos!
sii , si te acercas y le das al a te vende un cupon [plas]
A ver, la recarga astiva se supone ke es cuando le das a recargar y pillas la recarga en la barra blanga, hay una muy pekeña y otra mas grande, se supone ke es cuando la pillas en la pekeña, no? en la grande sale como humo o algo asi, luego parpadean unas balas, las activas son solo las ke parpadean o todas una vez hecha la recarga?, hay ke volver a hacer una activa una vez ke te maten o sigues teniendola?, todo esto es para el Live ke es donde me vicio.
la recarga activa dura 10 o 11 segundos. Y son las ke parpadean.Cuando ya no parpadea ya no hacen tanto daño.
la escopeta es un misterio.
dios no soy capaz de matar a ramm en el modo normal. Las armas que llevo son: Francotirador, motre-sierra, granadas y pipa. ,pero nada siempre me jode, algun consejito??
ocodar escribió:dios no soy capaz de matar a ramm en el modo normal. Las armas que llevo son: Francotirador, motre-sierra, granadas y pipa. ,pero nada siempre me jode, algun consejito??

Raam Glitch
ocodar escribió:dios no soy capaz de matar a ramm en el modo normal. Las armas que llevo son: Francotirador, motre-sierra, granadas y pipa. ,pero nada siempre me jode, algun consejito??


si no te lo pasas en normal en locura mejor ni lo intentes, es casi IMPOSIBLE... [tomaaa] [uzi] [uzi]
A modo de curiosidad decir que es LA bersercker, es una marimacho pero es mujer. El otro dia me toco enfrentarme contra la segunda en modo cooperativo y acaba dando por el mismisimo... :D
Hola, alguien podría echarme una mano para poasarme el modo locura?

Decir que llevo desde Marzo sdin jugar al GoW porque me puse a pasarme el GRAW, me quedé justo en el principio del Acto 3 porque me mataban los infames explosivos (los primeros que salen) asi que por eso lo dejé. Pues bien ahora quiero acabarlo pero supongo que mi nivel no será lo mismo que era. Puede alguién ehcarme una mano y lo pasamos en cooperativo/locura?

Quien se apunte que me deje un MP y ya nos agregamos como amigos. [oki]
Bueno he llegado por fin a RAAM y ya van como cosa de 40 intentos y me empiezo a rayar vilmente, voy con el arco y le zumbo todas las que puedo pero claro, para despejarlo alguna gasto en los krill. El problema es que al final siempre acaba llegando a mi muro y me acaba dando por...

He leido por ahi que alguno ha subido a la torreta de la metrallera pero probandolo lo unico que he conseguido es que los krill se peguen una merendola con mi cuerpo. Algun consejo a seguir? Ahora estoy en modo INFORMAL.

Offtopic/

Los krill son iguales que los bichos de Pitch Black
Tempano escribió:Bueno he llegado por fin a RAAM y ya van como cosa de 40 intentos y me empiezo a rayar vilmente, voy con el arco y le zumbo todas las que puedo pero claro, para despejarlo alguna gasto en los krill. El problema es que al final siempre acaba llegando a mi muro y me acaba dando por...

He leido por ahi que alguno ha subido a la torreta de la metrallera pero probandolo lo unico que he conseguido es que los krill se peguen una merendola con mi cuerpo. Algun consejo a seguir? Ahora estoy en modo INFORMAL.

Offtopic/

Los krill son iguales que los bichos de Pitch Black
En Informal no debería de costarte mucho, yo lo pasé en Elevada y lo que hice fue lo siguiente.

Iba con 6 flechas del arco y la franco con unas 17 o 19 balas (todas las que puedas cojer en el vagon de antes) Me quedo justo en el muro en el que sales y de ahi le meto las flechas y luegop empiezo con tiros a la cabeza con la franco, cuando se va acercando le sigo dando, y cuando esta llegando casi al muro en el que estoy, me paso a uno de los contenedores que hay a los lados, tenemos uno a izquierda y otro a derecha. Hay te pones y le disparas a la cabeza, cuando vaya a por ti, te vas corriendo al otro, como es un poco lento no te coje. y asi tiros a la cabeza hasta que cae.

Como digo esto fue en Elevada, en Informal no debería costarte tanto.

Yo le di 4 flechazos a RAAM y 2 para espantar Krills y como unos 7 u 8 tiros en la cabeza con la franco.
Yo estoy en el mismo punto que el compañero, con el RAAM, pero en elevada. No hay manera, los pajaros me funden cuando me voy desplazando por el escenario. Lo unico que hace a los pajaros pasar de largo es que este agachado, tras un muro.

Un saludo.
WAKAWAKA escribió:Yo estoy en el mismo punto que el compañero, con el RAAM, pero en elevada. No hay manera, los pajaros me funden cuando me voy desplazando por el escenario. Lo unico que hace a los pajaros pasar de largo es que este agachado, tras un muro.

Un saludo.


Intentalo como yo te digo, en el primer muro y cuando vaya hacia ese punto a los dos contenedores de los lados, de uno a otro porque tienen luces y no te dan los krills.
Las partidas igualadas del GOW en modo anexion cuentan para algun logro?

Saludos
New “Gears of War” Multiplayer achievements and title update

It has just been announced that Gears of War will be getting a title update tomorrow, June 14th after 0200 GMT. Inside the Title Update, you’ll find eight new Achievements for the "Annex" gametype and the "Hidden Fronts" Multiplayer Map Pack on Xbox LIVE.

In addition to adding new Achievements, worth a total of 250 points, Epic has improved the Roadie Run controls so players have greater control of their movement. The title update will also help squash multiplayer exploits and provide general housekeeping.

The "Annex" gametype is now available for free and the "Hidden Fronts" Multiplayer Map Pack is available on Xbox LIVE Marketplace for 800 Microsoft Points.
All four multiplayer maps will be available for free after Sept. 3, 2007.

http://www.majornelson.com/

[plas]
Tengo un problema con el logro "Una serie de tubos" como sabreis consiste en hospedar 50 partidas en igualadas y completarlas, no tengo idea de porque no entra NI DIOS a las partidas que creo yo, bueno si tengo idea creo que es por la línea (tengo la standard de timofónica 1 mb)

Hay otra solucion que no sea la de quedar con colegas para conseguir este logro?

Un saludo.-
hola buenas,mirad,tengo el gears y la consola baneada,ya tengo todos los logros del Offline,y no se si me comrpare otra Xbox,asi que... Vendo el juego o que ago?
TicHimu616 escribió:hola buenas,mirad,tengo el gears y la consola baneada,ya tengo todos los logros del Offline,y no se si me comrpare otra Xbox,asi que... Vendo el juego o que ago?

Pues chico tu verás si quieres rejugarlo de nuevo, aunque sin online y habiéndote machacado ya el modo campaña yo de ti lo cambiaría por otro juego.
Saludos,
Getta escribió: Las partidas igualadas del GOW en modo anexion cuentan para algun logro?

Si, hay logros en anexion, son nuevos ;-) creo que incluso sin jugar igualada.
Algun consejito para los infames que se inmolan? Estoy en el trozo que sale uno gritando cuan cerdo en matanza y salen de todas partes y es imposible liquidarselos tu solo por que Dom no hace una puta mierda. Ahora estoy en dificultad ELEVADA.
Tempano escribió:Algun consejito para los infames que se inmolan? Estoy en el trozo que sale uno gritando cuan cerdo en matanza y salen de todas partes y es imposible liquidarselos tu solo por que Dom no hace una puta mierda. Ahora estoy en dificultad ELEVADA.


muy sencillo,o bien a escopetazos o bien a culatazos si no quieres ags tar munizion,dado que con el lancer u otra arma tardas mucho en rebentarlos. Tu mata,i voltereta patras y asi continuamente.
Pakiyopgd escribió:
Si, hay logros en anexion, son nuevos ;-) creo que incluso sin jugar igualada.


En partida de jugador normal...nada de igualada :-s???

thx

salu2
A culatazos he probado y acabo reventado (literalmente XD) al ser recinto cerrado. Probare luego a ver pero vaya que esto sin cooperativo se hace eterno.
Buenass a todos

Perdon por mi ignorancia, alguno me daria una colleja por lo que voy a preguntar... :P. Ahi va:

Cuando hablais de recarga activa o recarga perfecta, ...., que es eso?? Y como se hace???

Gracias a todos
Para hacer una recarga perfecta tienes que volver a pulsar R1 cuando esté recargando, justo en el momento en el que la barrita móvil de la parte superior derecha esté encima de la marca blanca brillante.

Si pulsas sobre la marca menos brillante también recargará antes pero no hará más daño.
pues prueba con al escopeta,apunta,y justo cuando este en el putno de mira(que mira que es pequeño e xD) peus isparas,se deslizara un poco en la direccion que corria pero weno,a fin de cuentas,solo te hara un poco de daño la inmolacion.

No es tan eterno,yo me pase el modo Locura yo solo,sin cooperacion ni nada(RAAM,chupado)
Tempano escribió:Algun consejito para los infames que se inmolan? Estoy en el trozo que sale uno gritando cuan cerdo en matanza y salen de todas partes y es imposible liquidarselos tu solo por que Dom no hace una puta mierda. Ahora estoy en dificultad ELEVADA.


Uff, esa parte me costó horrores en Locura.

En cooperativo lo que hice fue que uno estubiera atrás del todo con granadas, yo avanzaba (de espaldas) y cuando el perro negro ese pegaba el chillido de cerdo corría hacia mi compañero, éste tiraba granadas y se cargaba a unos cuantos. luego ya como podíamos xD.

Es una parte horrorosa (igual que la del coche con el foco xD)
En elevada dos inmolaciones ya te petan vilmente asi que... A los infames normales da un gusto cargarselo con culatazo que vamos, llegan y ZAS! en toda la boca!
-Una duda sobre el online. Cuando no tengo puesto el auricular se me oyen las voces de la gente por los altavoces y y o tengo en las opciones k las voces se oigan solo por el auricular, la verdad esk es molesto pork cuendo juego igualadas con guiris paso de ponerme el auricular y no kiero estar oyendo sus voces por los altavoces. ¿Sabeis si es un fallo del juego o algo asi?



-Salu2.
Dante2685 escribió:-Una duda sobre el online. Cuando no tengo puesto el auricular se me oyen las voces de la gente por los altavoces y y o tengo en las opciones k las voces se oigan solo por el auricular, la verdad esk es molesto pork cuendo juego igualadas con guiris paso de ponerme el auricular y no kiero estar oyendo sus voces por los altavoces. ¿Sabeis si es un fallo del juego o algo asi?



-Salu2.


me interesa.Pero creo que no es cosa del gow ya que con el pes a mi también me pasa.
Decirte que en locura,con el roze de la inmolacion ya rebientas xD,es cuestion de practica.
¿Por que no me dan un logro?

Llevo ya 32 rondas ganadas en anexion y no me dan el puñetero logro de ganar 20 rondas en anexion.
Pense q habian solucionado el pegamento en la armadura.
paulkubota escribió:Pense q habian solucionado el pegamento en la armadura.
Ahora se pegan menos que antes.

¿Alguien me puede ayudar a mi anterior pregunta?
Ey! He empezado hoy mismo con este juego y llevo toda la tarde con la consola encendida por que no se salvar la partida!
¿Es automatico? es que no veo ninguna opcion...y no quiero arriesgarme a apagarla que ya he avanzado algo. Gracias
ivancolado escribió:Ey! He empezado hoy mismo con este juego y llevo toda la tarde con la consola encendida por que no se salvar la partida!
¿Es automatico? es que no veo ninguna opcion...y no quiero arriesgarme a apagarla que ya he avanzado algo. Gracias


Es automatico, se guarda siempre el ultimpo punto de control alcanzado. Ya puedes parar!!! jejej
Sly_Marbo135 escribió:¿Por que no me dan un logro?

Llevo ya 32 rondas ganadas en anexion y no me dan el puñetero logro de ganar 20 rondas en anexion.


hay dos logros de anexion, uno ganando 20 rondas con una diferencia de 5 puntos (ej, 120 a 115, y otro dejando fuera al contrario, osea dejarlo a 0...asi los hice yo...salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511