Hilo Oficial: Gears Of War (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wenas
Toy kntra el locus este xungo k esta envuelto por los pajaros,kuando tas encima del tren y n hay manera.Como lo mato?pork m tiene negro ya xDDDDD
Enga un salu2!!
urameshi escribió:Wenas
Toy kntra el locus este xungo k esta envuelto por los pajaros,kuando tas encima del tren y n hay manera.Como lo mato?pork m tiene negro ya xDDDDD
Enga un salu2!!


Primero disparale con el arco explosivo para que se le quiten los murcielagos, y en cuanto se larguen de su lado, le disparas en la cabeza con una recarga perfecta del rifle francotirador.

Si no fallas ninguna bala, y todas perfectas, te lo cargas xD
Dante2685 escribió:-Una duda sobre el online. Cuando no tengo puesto el auricular se me oyen las voces de la gente por los altavoces y y o tengo en las opciones k las voces se oigan solo por el auricular, la verdad esk es molesto pork cuendo juego igualadas con guiris paso de ponerme el auricular y no kiero estar oyendo sus voces por los altavoces. ¿Sabeis si es un fallo del juego o algo asi?



-Salu2.



-¿Alguien k pueda ayudarme?
Mira por donde tienes puesto la salida de voz:
Dale a boton guia, configuracion personal, voz, salida de voz, en ese apartado te dice donde salelavoz de los guiris o de la peña.

Saludos
lexus escribió:Mira por donde tienes puesto la salida de voz:
Dale a boton guia, configuracion personal, voz, salida de voz, en ese apartado te dice donde salelavoz de los guiris o de la peña.

Saludos


Da igual, yo lo tengo para que solo salga por los auriculares pero creo que si no los tienes conectados al mando, se la suda y te saca el sonido por el unico sitio que puede, por la tv. Supongo que la "solucion" será conectar los auriculares y no ponertelos claro,....
Toy atascao!!! A ver si me podeis decir como se pasa...
Despues de pasar a un monstruo q te persigue y tienes q hacer q rompa unas puertas...llegas a un campo de refugiados, luego te mandan buscar unos puntos de control...llegas a uno y se quedan sin luz entonces unos cuervos (que no se por q) les matan.
Luego llego a un sitio q tengo q matar a 3 locos de esos y no hay forma de pasar por q no hay luz y vienen los cuervos a arrancarme los ojos!! solo llego hasta las trincheras desde donde te disparan los locos y luego no hay luz
A ver si me ayudais a pasarlo. Gracias
ivancolado escribió:Toy atascao!!! A ver si me podeis decir como se pasa...
Despues de pasar a un monstruo q te persigue y tienes q hacer q rompa unas puertas...llegas a un campo de refugiados, luego te mandan buscar unos puntos de control...llegas a uno y se quedan sin luz entonces unos cuervos (que no se por q) les matan.
Luego llego a un sitio q tengo q matar a 3 locos de esos y no hay forma de pasar por q no hay luz y vienen los cuervos a arrancarme los ojos!! solo llego hasta las trincheras desde donde te disparan los locos y luego no hay luz
A ver si me ayudais a pasarlo. Gracias


Fijate bien porque hay bombonas de gas blancas que tienes que dispararles para hacer luz y poder pasar,fijate bien que suelen estar escondidas..
Osnola escribió:
Da igual, yo lo tengo para que solo salga por los auriculares pero creo que si no los tienes conectados al mando, se la suda y te saca el sonido por el unico sitio que puede, por la tv. Supongo que la "solucion" será conectar los auriculares y no ponertelos claro,....

yo lo tengo los inalambricos y no me saca la voz donde le da la gana.

Saludos
tengo una pequeña duda, para conseguir los logros de matar a 100 personas de X manera cuenta tambien anexion?, s que hoy e llegado a los cien de golpe de freno (es rematar no?) pero contando a 43 muertos en anexion, i no me ha dado el logro, alguien me lo puede cerciorar?

Muchas gracias.
No cuentan, eso tengo entendido
ok gracias, no sabes la rabia que me da, ahora todavia me falta un monton.
¿Por cuanto está de precio el GOW? ¿Por 40 euros o por 65?? Tengo entendido que está por 40euros, pero no se si será una oferta o algo.

Saludos!
Hay sitios en los que creo que está a 60 o por ahi, pero yo lo he visto en la fnac de aquí de madrid a unos 40 más menos.[sonrisa]

Salu2!!
El Pelanas escribió:¿Por cuanto está de precio el GOW? ¿Por 40 euros o por 65?? Tengo entendido que está por 40euros, pero no se si será una oferta o algo.

Saludos!
La semana pasada estaba a 36 en el MM pero no sé si era una oferta puntual o si continuará.
Saludos,
una duda que tengo, en el acto 3, tengo el primer episodio y 4, 5 y 6 en locura y el 2 y el 3 los tengo en elevada solo. Si me paso esos 2 episodios en locura me dan ya el logro de acto 3 ern locura o tengo que pasarmelo entero del tiron?

Es que yo estaba jugando el acto 3 y un amigo me pidio ayuda el otro dia tambien para el acto 3 pero estaba mas avanzado que yo, total que le ayudé y me han quedado 2 episodios colgados.
Un par de dudas. en el logro ese nuevo k dice "Completa 100 partidas multijugador de más de 3 rondas en Anexión y captura 3 objetivos en cada una" se puede acer con partidas de 3 rondas??

y otra. si yo creo una partida en anexion a 4 rondas por ejemplo y se van todos los contrincantes, esta partida cuenta para el logro k acabo de decir??

saludos!!!
Alguien puede contestar a mi pregunta?
Buenas

No puedo matar al RAAM de la mision 5 y esto ya va por meses con el dichoso bicho. Le tengo el tarro rebentado de flechas, pero nada, no hay manera.
¿Alguien sabe algo mas? o ¿Me puede pasar un save para seguir despues del RAAM?
despues RAAM viene ... THE END

en este hilo hay mucha informacion sobre matar a RAAM

"BUSQUEDA AVANZADA"
AuRe escribió:Buenas

No puedo matar al RAAM de la mision 5 y esto ya va por meses con el dichoso bicho. Le tengo el tarro rebentado de flechas, pero nada, no hay manera.
¿Alguien sabe algo mas? o ¿Me puede pasar un save para seguir despues del RAAM?


Joder, no entiendo como todo el mundo se atranca en el RAAM, pero si es incluso mas facil que el Berserker. Hazlo asi:

Ponte en la primera barrera y disparale con la metralleta sin parar hasta que se te acabe la municion. Si no lo has matado para cuando se te acaba, disparale flechas o pegale con la franco, depende de lo que tengas


Un saludo
yo cuando empiezo a cargarme bichos es que no paro!!!


Imagen
Josico escribió:una duda que tengo, en el acto 3, tengo el primer episodio y 4, 5 y 6 en locura y el 2 y el 3 los tengo en elevada solo. Si me paso esos 2 episodios en locura me dan ya el logro de acto 3 ern locura o tengo que pasarmelo entero del tiron?

Es que yo estaba jugando el acto 3 y un amigo me pidio ayuda el otro dia tambien para el acto 3 pero estaba mas avanzado que yo, total que le ayudé y me han quedado 2 episodios colgados.


Alguien sabe responder?
No es necesario hacerlos seguidos.
Yo haciéndolo en elevada no me dí cuenta y hice un par de actos en normal, luego al ver que no me daban el logro me di cuenta, retrocedí y pasé nuevamente esos dos en elevada.
Saludos,
me refiero a que en el acto 3, solo he completado el episodio 1, 4, 5 y 6 se locura, lo demas lo tengo en elevada.

+ ACTO 3
- Episodio 1 (Locura)
- Episodio 2 (Elevada)
- Episodio 3 (Elevada)
- Episodio 4 (Locura)
- Episodio 5 (Locura)
- Episodio 6 (Locura)

Si me juego ahora el episodio 2 y 3 en locura y los paso, me dan el logro o tengo que pasarme lo que queda del acto 3 hasta llegar al final?
Con que te pases el 2 y 3 es suficiente.
SUSOOO escribió:Con que te pases el 2 y 3 es suficiente.


Totalmente cierto, solo tendrás la desventaja de que te dan las armas y munición inicial, vamos que si habías acumulado alguna en concreto la pierdes.

Oye yo me estoy pasando el juego en locura y necesito un colega. Agregame y nos ayudamos. Hackerboy80.

Una pregunta compañeros: Llevo 109 muertes en igualada matando con granadas. NO me han dado todavía el logro de araña. [+furioso] Todas las muertes han sido en zona de guerra. Por cierto cuando llegué a 100 muertes por sierra me lo dieron sobre la marcha, y ahora nada. Se que alguno le ha pasado algo parecido... al final os han dado el logro?? cuando?? porque??

GRACIAS
hackerboy escribió:
Totalmente cierto, solo tendrás la desventaja de que te dan las armas y munición inicial, vamos que si habías acumulado alguna en concreto la pierdes.

Oye yo me estoy pasando el juego en locura y necesito un colega. Agregame y nos ayudamos. Hackerboy80.

Una pregunta compañeros: Llevo 109 muertes en igualada matando con granadas. NO me han dado todavía el logro de araña. [+furioso] Todas las muertes han sido en zona de guerra. Por cierto cuando llegué a 100 muertes por sierra me lo dieron sobre la marcha, y ahora nada. Se que alguno le ha pasado algo parecido... al final os han dado el logro?? cuando?? porque??

GRACIAS


Las estadísticas que te salen en el juego, las que te dicen muertes, partidas ganadas, "headshots", etc...
Acumulan las partidas igualadas y las de jugador.

No hay forma de separarlas y saber cuanto hiciste en un tipo de partida y cuanto en la otra.

Y el logro solo se desbloquea con partidas igualadas.
hurkan gracias por responder. Creo que solo acumulan en la tabla de jugador las muertes ecetera de las partidas igualadas. Lo he comprobado esta mañana por si acaso, he matado en partida de jugador con granadas y en la tabla no aparecen reflejadas esas muertes. Y tambien he provado matando gente en igualada modo anexión, tampoco las suma en la tabla de jugador. He hecho esa prueba... por si las moscas, pero nada.
HURKAN escribió:Las estadísticas que te salen en el juego, las que te dicen muertes, partidas ganadas, "headshots", etc...
Acumulan las partidas igualadas y las de jugador.

No hay forma de separarlas y saber cuanto hiciste en un tipo de partida y cuanto en la otra.


Eso NO es cierto...Las muertes de las estadisticas solo marcan las de las partidas igualadas...FIJISIMO vamos! Porque yo sino ya tendria los 10000 muertos conseguidos (Entre partidas de jugador e igualadas) y tengo las que tenia cuando jugaba SOLO en igualadas (5800 muertes).

Un saludo
SUSOOO escribió:Con que te pases el 2 y 3 es suficiente.


Gracias SUSOOO ;)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juego completado!!!!! Por fin!!!!!! Desde el dia de lanzamiento que lo tenia y hoy por fin lo he liquidado!!!!!! Oeoeoeooeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee

La verdad es que durante mucho tiempo cayó en el olvido de la estanteria y era una cuenta pendiente que tenia... bueno Raam bye bye!!!!!!
rhygama escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juego completado!!!!! Por fin!!!!!! Desde el dia de lanzamiento que lo tenia y hoy por fin lo he liquidado!!!!!! Oeoeoeooeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee

La verdad es que durante mucho tiempo cayó en el olvido de la estanteria y era una cuenta pendiente que tenia... bueno Raam bye bye!!!!!!


Cuenta como lo has hecho pq yo me lo compre cndo salio tb, pero me tiene loco, no puedo con el
Yo tambien lo tengo des de el dia en que salio y solo tengo 220 puntos [snif]
Yo me lo acabe oi aun... perdon xDD. Me lo acabe en elevado i costo lo suyo... asi q la lokura me lo pienso :-p
yo estaba jodido pasandomelo en Informal xDDD y llego mi primo y se lo liquido en 3 dias en Elevada o.o
En Locura prefiero pasarmelo mas adelante, cuando termine los logros del Online, que aun me quedan muuuuuuuuuuuchos...

Sabeis si ahora que hay logros en Anexion, se pueden conseguir lo de 100 muertos con tiros a la cabeza, con la sierra, con el arco.... etc.

Saludos.
AuRe escribió:
Cuenta como lo has hecho pq yo me lo compre cndo salio tb, pero me tiene loco, no puedo con el


Yo me lo he terminado en elevada, no soy muy de rejugar los juegos asi que siempre los empiezo por el nivel medio como minimo, la verdad es que me ha costado un huevo, pero con paciencia y sobre todo una funda anti-golpes para el mando [chulito] se consigue. Para matar a Raam lo hice con el arco y con el sniper, sin desesperarme por intentar acabarlo rapido, pasando varias veces de extremo a extremo del tren.

Ahora me toca repetir el primer nivel, por que lo empecé en informal, luego cambie el nivel a elevada y no me ha dado el logro en elevada [uzi], es curioso xq si tengo el de derrotar a la Berserker pero no el del nivel, cachis!!!

Lo del modo Locura me lo estoy pensando, en nivel Elevada ya habia partes bastante desesperantes, a lo mejor en cooperativo con mi hermano y asi saco algun logro de Dom.
rhygama escribió:
Yo me lo he terminado en elevada, no soy muy de rejugar los juegos asi que siempre los empiezo por el nivel medio como minimo, la verdad es que me ha costado un huevo, pero con paciencia y sobre todo una funda anti-golpes para el mando [chulito] se consigue. Para matar a Raam lo hice con el arco y con el sniper, sin desesperarme por intentar acabarlo rapido, pasando varias veces de extremo a extremo del tren.

Ahora me toca repetir el primer nivel, por que lo empecé en informal, luego cambie el nivel a elevada y no me ha dado el logro en elevada [uzi], es curioso xq si tengo el de derrotar a la Berserker pero no el del nivel, cachis!!!

Lo del modo Locura me lo estoy pensando, en nivel Elevada ya habia partes bastante desesperantes, a lo mejor en cooperativo con mi hermano y asi saco algun logro de Dom.


El modo Locura se puede hacer, hay situaciones que son desesperadas pero se puede, yo voy por el Acto 4 en Locura y lo estoy jugando sólo. Tan sólo necesité ayuda en el Acto 3, en la zona que te salen Infames justo antes de subirte a los vagones del tren. Lo demás lo he hecho yo solito, cuesta pero sale ;)
Alguien se apunta a conseguir sacarse los logros nuevos?
Crear una partida Anexion y dejar ganar una vez a un equipo y despues a otro, se crearia en los nuevos mapas con el minimo de tiempo de conquista.
Quien le interese que lo escriba en el post o que me envie un MP

Saludos
Me he encontrado con este spot de vodafone ¿es familiar el modelado del personaje del final o no? X-D

http://www.dailymotion.com/video/x2gp17_vodafone-games
Por fin me han dado el logro de las granadas. Al llegar a las 120. Han tardado un poco.

Lexus cuenta conmigo para anexión. Agrega mi gamertag
hackerboy escribió:Por fin me han dado el logro de las granadas. Al llegar a las 120. Han tardado un poco.

Lexus cuenta conmigo para anexión. Agrega mi gamertag


joder te lo han dado al llegar a las 120 pues ya han tardado en darte el logro [burla2]

salu2
Ya estaba extrañado de no recibirlo. Porque el logro de los 100 muertos con sierra me lo dieron al momento de hacerlo. No 20 muertos más despues. [+risas]

Me puedo dar por contento.

Un saludo
Hola a todos, bueno tengo el siguiente problema, cuando matamos en modo cooperativo, al que hay que sacarlo de la tumba, lo matamos y carga la siguiente parte, y se queda todo negro, y escuchas que todos se mueve y disparas y el mando vibra pero no se ve nada y ya pase 2 veces esa parte anterior y siempre llego a ese punto y se queda negro.
gracias por sus respeustas
saludso
diegoff escribió:Hola a todos, bueno tengo el siguiente problema, cuando matamos en modo cooperativo, al que hay que sacarlo de la tumba, lo matamos y carga la siguiente parte, y se queda todo negro, y escuchas que todos se mueve y disparas y el mando vibra pero no se ve nada y ya pase 2 veces esa parte anterior y siempre llego a ese punto y se queda negro.
gracias por sus respeustas
saludso


Especifica un poco más para que te podamos ayudar. Por ejemplo hablas del modo cooperativo, pero de que acto??.

Me he pasado el juego en los tres modos de dificultad, y no me suena lo que comentas. A lo mejor dando algunos datos más....

Venga un saludo
hackerboy escribió:
Especifica un poco más para que te podamos ayudar. Por ejemplo hablas del modo cooperativo, pero de que acto??.

Me he pasado el juego en los tres modos de dificultad, y no me suena lo que comentas. A lo mejor dando algunos datos más....

Venga un saludo


Creo que se refiere al primer berserker...
diegoff escribió:Hola a todos, bueno tengo el siguiente problema, cuando matamos en modo cooperativo, al que hay que sacarlo de la tumba, lo matamos y carga la siguiente parte, y se queda todo negro, y escuchas que todos se mueve y disparas y el mando vibra pero no se ve nada y ya pase 2 veces esa parte anterior y siempre llego a ese punto y se queda negro.
gracias por sus respeustas
saludso


Eso es problema del disco, o quiza de la consola (que no creo).
Una duda, veréis yo apenas he jugado online en igualadas, pero ya que tengo todos los logros offline (excepto el ultimo logro de dom) quiero intentar en igualadas a ver que tal, como veo mis estadísticas de muertos con cierta arma?
Josico escribió:Una duda, veréis yo apenas he jugado online en igualadas, pero ya que tengo todos los logros offline (excepto el ultimo logro de dom) quiero intentar en igualadas a ver que tal, como veo mis estadísticas de muertos con cierta arma?


Tienes que entrar en: Enfrentamiento. Luego en Tablas de clasificación. Una vez dentro de la tabla busca tu nombre gamertag y colocandote encima de él, pulsa A. Hay tendrás casi totalmente detallado los muertos que llevas y con que armas. Aunque no es totalmente detallado, faltan datos de armas y de escenarios por ejemplo.
hackerboy escribió:
Tienes que entrar en: Enfrentamiento. Luego en Tablas de clasificación. Una vez dentro de la tabla busca tu nombre gamertag y colocandote encima de él, pulsa A. Hay tendrás casi totalmente detallado los muertos que llevas y con que armas. Aunque no es totalmente detallado, faltan datos de armas y de escenarios por ejemplo.


Ok gracias por la info ;)
buenos dias:

Mi pregunta consiste en el modo cooperativo ¿tengo que quedar con alguien para jugar a este modo?o es como en las partidas multijugador que busca y te metes en esa partida? muchas gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611