[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

alexdemeco escribió:Hola,
a alguien que tenga pedida Gateway en Pideconsolas le sale ya enviada?
porque a mi no [+risas]


A mi me sale pendiente todavía, espero que la envíen mañana porque si no.... lo mismo hasta retiro el pago.
alexdemeco escribió:Hola,
a alguien que tenga pedida Gateway en Pideconsolas le sale ya enviada?
porque a mi no [+risas]


Les has llamado para que vean que has pagado [+risas]
Que esos no envían nada hasta que no te pongas en contacto y le digas que ya has pagado, porque no miran las cosas o se hacen los longis [qmparto]
Yo les mandé un mail pero mañana por la mañana les llamaré a ver.
Bueno chicos se abre de nuevo la Porra [qmparto]

Que decís saldrá la versión final este año o el siguiente [qmparto]
Porque viendo el panorama del mensaje del twiter y que decidieran sacar la 2.0b2 a escasos días de cuando dijeron que saldría la final, para mi que estos no piensan liberarla este año [tomaaa]
Lina escribió:Bueno chicos se abre de nuevo la Porra [qmparto]

Que decís saldrá la versión final este año o el siguiente [qmparto]
Porque viendo el panorama del mensaje del twiter y que decidieran sacar la 2.0b2 a escasos días de cuando dijeron que saldría la final, para mi que estos no piensan liberarla este año [tomaaa]

lina yo también lo veo asi no tanto por el twiter que segun ellos lo pusiron no se sabe a ciencia cierta si es verdadero, bueno como te decía mas que nada dudo que la liberen en estos dias por que uno ya estamos a unos escasos dias de que se acabe el 2013 otra no creo que trabajen estos dias por que estan festejando y ademas por eso sacaron la beta 2 para que no nos desesperamos mas de lo que ya estos bueno en conclucion sale hasta el 2014 bueno eso creo yo y lo remarco eso lo estoy diciendo yo por que luego casi me quieren ejecutar que de donde saque esa informacion [tomaaa]
Duda casi existencial que no he visto solucionada( al menos en la primera pagina):

Como sabéis las 3DS aunque no las conectes via internet, si que descargar actualización si por ejemplo juegas con alguien en modo local con otra nintendo 3ds que tenga una actualización superior a la tuya. Yo tengo mi 3DS en 4.5. sin emuNAND ni nada( me da mal rollo el tema de actualizar que a ver si la lio y me quedo sin xD). Entonces la duda es la siguiente:

¿Puedo jugar con un amigo en modo multiplayer local sin peligro de que me descargue la consola la actualziación de su 3DS( que si que esta actualizada)? En caso de ser así, se necesita tener emuNAND? ¿O quiza la gateway cuando esta iniciada en modo gateway, deshabilita cualquier posibilidad de bajar actualizaciones?
Spidey escribió:Hola, me acabo de comprar un a3DSXL version 4.4. Con el Animal Crossing New Leaf me pide actualizar a la 4.5....¿la actualizo con el juego? Es compatible todavia con el Gateway?

Gracias y saludos


El new leaf actualiza a 5.1 no a 4.5 y esa versión no es compatible con gateway.
javato escribió:
Spidey escribió:Hola, me acabo de comprar un a3DSXL version 4.4. Con el Animal Crossing New Leaf me pide actualizar a la 4.5....¿la actualizo con el juego? Es compatible todavia con el Gateway?

Gracias y saludos


El new leaf actualiza a 5.1 no a 4.5 y esa versión no es compatible con gateway.


No, tal y como él dice ese juego pide actualizar a la 4.5, además lo sé también por experiencia propia y por la lista de compatibilidad de backups que hay en este foro.
Master_100 escribió:
javato escribió:
Spidey escribió:Hola, me acabo de comprar un a3DSXL version 4.4. Con el Animal Crossing New Leaf me pide actualizar a la 4.5....¿la actualizo con el juego? Es compatible todavia con el Gateway?

Gracias y saludos


El new leaf actualiza a 5.1 no a 4.5 y esa versión no es compatible con gateway.


No, tal y como él dice ese juego pide actualizar a la 4.5, además lo sé también por experiencia propia y por la lista de compatibilidad de backups que hay en este foro.


Ups cierto, la que actualiza a 5.1 es la versión USA, la pal a 4.5.
-Osaka- escribió:Duda casi existencial que no he visto solucionada( al menos en la primera pagina):

Como sabéis las 3DS aunque no las conectes via internet, si que descargar actualización si por ejemplo juegas con alguien en modo local con otra nintendo 3ds que tenga una actualización superior a la tuya. Yo tengo mi 3DS en 4.5. sin emuNAND ni nada( me da mal rollo el tema de actualizar que a ver si la lio y me quedo sin xD). Entonces la duda es la siguiente:

¿Puedo jugar con un amigo en modo multiplayer local sin peligro de que me descargue la consola la actualziación de su 3DS( que si que esta actualizada)? En caso de ser así, se necesita tener emuNAND? ¿O quiza la gateway cuando esta iniciada en modo gateway, deshabilita cualquier posibilidad de bajar actualizaciones?


A mi jugando en local en 4.4 con una 7.1 no me ha pedido actualizar todavía, de todas formas en el caso que te descargue la actualización y te pregunte si quieres actualizar, con darle a que no..
genaut escribió:
-Osaka- escribió:Duda casi existencial que no he visto solucionada( al menos en la primera pagina):

Como sabéis las 3DS aunque no las conectes via internet, si que descargar actualización si por ejemplo juegas con alguien en modo local con otra nintendo 3ds que tenga una actualización superior a la tuya. Yo tengo mi 3DS en 4.5. sin emuNAND ni nada( me da mal rollo el tema de actualizar que a ver si la lio y me quedo sin xD). Entonces la duda es la siguiente:

¿Puedo jugar con un amigo en modo multiplayer local sin peligro de que me descargue la consola la actualziación de su 3DS( que si que esta actualizada)? En caso de ser así, se necesita tener emuNAND? ¿O quiza la gateway cuando esta iniciada en modo gateway, deshabilita cualquier posibilidad de bajar actualizaciones?


A mi jugando en local en 4.4 con una 7.1 no me ha pedido actualizar todavía, de todas formas en el caso que te descargue la actualización y te pregunte si quieres actualizar, con darle a que no..


Y a pero el problema es es te puedes confundir y darle a si o cualquier otra persona ya que siempre te va a dar el coñazo hasta que no formatees la consola, aparte que si estas jugando vía Emunand te da igual que se te descargue cualquier actualización ya que se instala en la Emunand y no en la real, cosa que si se instala en al real al no estar en Emunand la hemos cagado [+risas]

Por eso se recomienda capar la nand real a tope wifi fuera y control parental hasta en las bisagras xD y jugar siempre en emunand así te evitas llevarte un buen susto [qmparto]
Spidey escribió:Alguna recomendación de donde pedir la Gateway....si se puede?

Gracias

tienes un mp
erick23d5 escribió:
Lina escribió:Bueno chicos se abre de nuevo la Porra [qmparto]

Que decís saldrá la versión final este año o el siguiente [qmparto]
Porque viendo el panorama del mensaje del twiter y que decidieran sacar la 2.0b2 a escasos días de cuando dijeron que saldría la final, para mi que estos no piensan liberarla este año [tomaaa]

lina yo también lo veo asi no tanto por el twiter que segun ellos lo pusiron no se sabe a ciencia cierta si es verdadero, bueno como te decía mas que nada dudo que la liberen en estos dias por que uno ya estamos a unos escasos dias de que se acabe el 2013 otra no creo que trabajen estos dias por que estan festejando y ademas por eso sacaron la beta 2 para que no nos desesperamos mas de lo que ya estos bueno en conclucion sale hasta el 2014 bueno eso creo yo y lo remarco eso lo estoy diciendo yo por que luego casi me quieren ejecutar que de donde saque esa informacion [tomaaa]

A un usuario de GBATemp le han confirmado con un email que la 2.0 final sale entre hoy y año nuevo, así que ese Twitter tiene que ser más falso que un billete de 6 €...
Imagen
De ser cierto es absurdo que hayan sacado la beta2. Si ademas dijeron que no incluyeron la proteccion contra actualizaciones porque no estaba pulido... ¿en dos dias lo han arreglado? xD Ellos son bastante lentos en cuanto a lanzamientos asi que no creo que lo vayan a soltar ya. Lo hubieran dicho en el ultimo update. Tampoco entiendo que contesten emails dando fechas cuando lo podrian poner perfectamente en la web...
Estaba preguntando en el hilo del emunand, a lo mejor debía haberlo hecho aquí, sabéis si compro la gateway y la uso si la consola queda "marcada" para siempre de cara a Nintendo o con actualizarla se borra todo rastro? Y sí uso está flashcard lo que no vota. Poder usar q es? El online?, la escopeta y en los juegos? O algo más?, es q no se qué hacer sí comprarla o que.
Gracias
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
jjrg89 escribió:De ser cierto es absurdo que hayan sacado la beta2. Si ademas dijeron que no incluyeron la proteccion contra actualizaciones porque no estaba pulido... ¿en dos dias lo han arreglado? xD Ellos son bastante lentos en cuanto a lanzamientos asi que no creo que lo vayan a soltar ya. Lo hubieran dicho en el ultimo update. Tampoco entiendo que contesten emails dando fechas cuando lo podrian poner perfectamente en la web...

no te extrañes que digan cosas en los emails que no ponen en la web,ya lleva siendo asi de las otras veces tambien.asi que si han dicho eso en el email ya puedes contar tu y todos con el update porque la otra vez que dijeron eso en el mail cumplieron la palabra esa y las otras veces que prometieron una fecha.
y por cierto no quedan 2 dias para pulirlo,el 23 sacaron la beta2 asi que son 8 dias para pulirlo,asi que en mi opinion 8 dias dan para mucho si se trabaja bien claro.....
Lina escribió:
alexdemeco escribió:Hola,
a alguien que tenga pedida Gateway en Pideconsolas le sale ya enviada?
porque a mi no [+risas]


Les has llamado para que vean que has pagado [+risas]
Que esos no envían nada hasta que no te pongas en contacto y le digas que ya has pagado, porque no miran las cosas o se hacen los longis [qmparto]


Les llamare mañana, por lo que comentas.
jjrg89 escribió:De ser cierto es absurdo que hayan sacado la beta2. Si ademas dijeron que no incluyeron la proteccion contra actualizaciones porque no estaba pulido... ¿en dos dias lo han arreglado? xD Ellos son bastante lentos en cuanto a lanzamientos asi que no creo que lo vayan a soltar ya. Lo hubieran dicho en el ultimo update. Tampoco entiendo que contesten emails dando fechas cuando lo podrian poner perfectamente en la web...


Tanto como absurdo...Tal vez simplemente querían sacar la actualización de la emuNAND por separado para no incluir demasiadas cosas en la final, lo que para los que no son muy duchos implica dudas y errores. Por otro lado tienes que tener en cuenta que según ellos llevan trabajando en el multirom y la compatibilidad de los juegos NAND desde octubre que sepamos, y según anunciaron en su web los betatesters llevan probando esas funciones desde principios de mes, esto no son cosas que se saquen de la manga ni que empiecen con ellas tras sacar esta beta 2.

Es más, ellos ya hablaban de que saldría en navidad antes de que saliera el firm 7.0, y aún con el trabajo que les ha llevado adaptar la emuNAND y corregir los bugs, siguen dando una fecha muy cercana, señal de que la 2.0 la tenían muy encarrilada. Y probablemente la protección contra actualizaciones no la saquen todavía, como tú dices eso sí que me extrañaría que en unos días lo arreglen, pero tampoco han prometido eso en su última noticia.
pues si ya sale la actualziacion...no se no veo lo de la beta
PORRA
el 8 de enero ala por si acaso no sale
Venga, pues yo me apunto a la porra y apuesto por que será en la madrugada española del 30 al 31 de diciembre (como ocurrió con la última beta). Como regalo para acabar el año a lo grande :)

¡Salud y felices fiestas!
juem escribió:Estaba preguntando en el hilo del emunand, a lo mejor debía haberlo hecho aquí, sabéis si compro la gateway y la uso si la consola queda "marcada" para siempre de cara a Nintendo o con actualizarla se borra todo rastro? Y sí uso está flashcard lo que no vota. Poder usar q es? El online?, la escopeta y en los juegos? O algo más?, es q no se qué hacer sí comprarla o que.
Gracias


No te preocupes. Lo primero decirte que a nintendo no le importa los que tenemos gateway ya que solo somos unos cuantos (los que tenemos firm entre 4.1 y 4.5) asique ni se molestan en hacer que la nand no se pueda emular ni na de na. Lo unico que parchean los exploits eso si. La gateway no deja ningun rastro, bueno alguno si dejara pero no es algo que nintendo se vaya a molestar en mirar ni mucho menos. Formateando la consola o actualizandola se borraria todo rastro asique no te preocupes y cojetela que yo la estoy disfrutando un monton.
PedroDJavier escribió:
juem escribió:Estaba preguntando en el hilo del emunand, a lo mejor debía haberlo hecho aquí, sabéis si compro la gateway y la uso si la consola queda "marcada" para siempre de cara a Nintendo o con actualizarla se borra todo rastro? Y sí uso está flashcard lo que no vota. Poder usar q es? El online?, la escopeta y en los juegos? O algo más?, es q no se qué hacer sí comprarla o que.
Gracias


No te preocupes. Lo primero decirte que a nintendo no le importa los que tenemos gateway ya que solo somos unos cuantos (los que tenemos firm entre 4.1 y 4.5) asique ni se molestan en hacer que la nand no se pueda emular ni na de na. Lo unico que parchean los exploits eso si. La gateway no deja ningun rastro, bueno alguno si dejara pero no es algo que nintendo se vaya a molestar en mirar ni mucho menos. Formateando la consola o actualizandola se borraria todo rastro asique no te preocupes y cojetela que yo la estoy disfrutando un monton.


Ok, muchas gracias, puto iPad q escribe lo que quiere, XD , ahora leyendo lo que había escrito he visto que estaba mal el final del mensaje, quería decir que que es lo que no podré usar, si la eshop y el online de los juegos.
Creo que sí q la voy a pillar, ya comentare por aquí.
Gracias
el telefono de pideconsolas (963286422) con tarifa plana es gratis,no? [tomaaa]
Ojala me llegue mañana, que ya toca jeje. Creeis q mañana funcionara correos? La rengp pedida de cymods como otros eolianos dsd la semana pasada.

Saludosy feliz Navidad
alexdemeco escribió:el telefono de pideconsolas (963286422) con tarifa plana es gratis,no? [tomaaa]


mientras no sea un 902 [qmparto]
Lina escribió:
alexdemeco escribió:el telefono de pideconsolas (963286422) con tarifa plana es gratis,no? [tomaaa]


mientras no sea un 902 [qmparto]


os sabeis alguno el 91/92/96 etc del telefono de asistencia de nintendo ?
Lina escribió:
alexdemeco escribió:el telefono de pideconsolas (963286422) con tarifa plana es gratis,no? [tomaaa]


mientras no sea un 902 [qmparto]


ok gracias y perdon por el offtopic [ayay]

miralo en no mas numeros 900 [360º]
alexdemeco escribió:
Lina escribió:
alexdemeco escribió:el telefono de pideconsolas (963286422) con tarifa plana es gratis,no? [tomaaa]


mientras no sea un 902 [qmparto]


ok gracias y perdon por el offtopic [ayay]

miralo en no mas numeros 900 [360º]


no lo veo xD
Dejemos este hilo para hablar del Gateway no de números de teléfono, por favor.
Para lo demás, usad la búsqueda:
search.php?keywords=tutorial+sat%2Fsac+nintendo+gratis&type=h
Gracias!

Salu2 y Felices Fiestas!
No creo que mañana llegue, se actualizará el tracking y probablemente se mueva hasta destino, pero el reparto será el viernes (y ojalá que así sea).

A esta paso llega antes la 2.0 final que el cartucho XD
Yo también la tengo pedida en Cymods. La verdad que se están retrasando bastante...
Han actualizado su web http://www.gateway-3ds.com/contacts.html
Team Gateway will EXCLUSIVELY communicate about news/update/info on our official website here or via our official email sales@gateway-3ds.com
Anything different such as Twitter, Facebook, Google+, other emails etc. is not coming from Team Gateway. Watch out for fake accounts/scammers
neorasagi escribió:Ojala me llegue mañana, que ya toca jeje. Creeis q mañana funcionara correos? La rengp pedida de cymods como otros eolianos dsd la semana pasada.

Saludosy feliz Navidad


inti_mlg escribió:Yo también la tengo pedida en Cymods. La verdad que se están retrasando bastante...



No se están retrasando, el correo es de ~10 días y ha habido festivos y la semana con más trabajo del año de por medio, lo más normal es que a partir de mañana empiecen a salir los pedidos en correos españa y a partir del lunes hasta el viernes a llegar a las casas
Yo he llamado al fijo de pideconsolas y ahí nadie coge el teléfono, en un rato volveré a llamar y si no le llamaré al movil a ver... vaya engaño pagar gastos de envío urgentes y que tarde 1 semana o más, eso siempre y cuando lo envíe hoy o mañana.

EDITO: Hablado con ellos, que van con un poco de retraso, por las fiestas obviamente, que los pedidos saldrán hoy y mañana así que como muy tarde supongo que nos llegarán a principios de la semana que viene :)
Robe24 escribió:Yo he llamado al fijo de pideconsolas y ahí nadie coge el teléfono, en un rato volveré a llamar y si no le llamaré al movil a ver... vaya engaño pagar gastos de envío urgentes y que tarde 1 semana o más, eso siempre y cuando lo envíe hoy o mañana.

EDITO: Hablado con ellos, que van con un poco de retraso, por las fiestas obviamente, que los pedidos saldrán hoy y mañana así que como muy tarde supongo que nos llegarán a principios de la semana que viene :)

Gracias por la info, asi ya no llamo yo XD
Yo meto el trackin en la web chipriota y me sale lo mismo, ultimo movimento el dia 20, lo pongo en la de correos y directamente me dice que no existe :(

En fin, a esperarrrrrrrrrrr
neorasagi escribió:Yo meto el trackin en la web chipriota y me sale lo mismo, ultimo movimento el dia 20, lo pongo en la de correos y directamente me dice que no existe :(

En fin, a esperarrrrrrrrrrr


A mí me pasa lo mismo. Supongo que para todo el mundo es igual.

Me toca "esperarrrrrrrrrrr" a mi también XD .
PedroDJavier escribió:http://www.subirimagenes.net/i/131226105508805915.png



que quieres decir con esta imagen?
juem escribió:
PedroDJavier escribió:http://www.subirimagenes.net/i/131226105508805915.png



que quieres decir con esta imagen?


Que me han dicho el GW team que sacan la actu final entre año nuevo y navidad
Para los de los del trakin por enésima vez [qmparto] olvidaos de ver si actualizan o no el traker se actualiza el ultimo día de llegada a vuestro país xD no os va a decir por donde va xD solo cuando llegue pondrá que ya esta aqui y que en 24 u 12 horas lo tenéis en casa [chulito]
PedroDJavier escribió:
juem escribió:
PedroDJavier escribió:http://www.subirimagenes.net/i/131226105508805915.png



que quieres decir con esta imagen?


Que me han dicho el GW team que sacan la actu final entre año nuevo y navidad


Lo que se ahorrarían poniendo en la página principal eso! jaja
Gracias Lina, pues nada a esperar pq hoy ya ha pasado el cartero y na :( Tamos impacentisimooooo
Robe24 escribió:Yo he llamado al fijo de pideconsolas y ahí nadie coge el teléfono, en un rato volveré a llamar y si no le llamaré al movil a ver... vaya engaño pagar gastos de envío urgentes y que tarde 1 semana o más, eso siempre y cuando lo envíe hoy o mañana.

EDITO: Hablado con ellos, que van con un poco de retraso, por las fiestas obviamente, que los pedidos saldrán hoy y mañana así que como muy tarde supongo que nos llegarán a principios de la semana que viene :)

Yo tambien he llamado y me han dicho lo mismo que perdonase las molestias pero que van con retraso y enviaran los pedidos hoy mismo. Le preguntado por los gastos de envio que eran urgentes y eso que pasa? Y me ha dicho el tio que es la politca de empresa, me he quedado :O digo pero es un timo dise no es timo porque si te enviamos el paquete hoy, entre hoy por la tarde y mañana puede estar en su casa, pero yo llevo con el pedido hecho casi una semana, en fin tampoco me queria poner a discutir con el tio por si le daba por enviarme un cartucho roto o algo, que es lo que faltaba ya, pero desde luego la ultima vez que pido nada de ahi.
Saludos.
No se si se ha contestado, pero con el firmware nuevo hay problemas de guardado en el Zelda ??
Robe24 escribió:No se si se ha contestado, pero con el firmware nuevo hay problemas de guardado en el Zelda ??


[flipa]
Roblock escribió:
Robe24 escribió:No se si se ha contestado, pero con el firmware nuevo hay problemas de guardado en el Zelda ??


[flipa]


Tu que eres el más listo del foro ? Si no vas a contestar no hace falta que pongas tonterías:

hilo_guardando-en-zelda-albw-gateway-solucion-a-cuelgues_1958699

Me refiero a ese tipo de cuelgues al guardar.
Robe24 escribió:
Roblock escribió:
Robe24 escribió:No se si se ha contestado, pero con el firmware nuevo hay problemas de guardado en el Zelda ??


[flipa]


Tu que eres el más listo del foro ? Si no vas a contestar no hace falta que pongas tonterías:

hilo_guardando-en-zelda-albw-gateway-solucion-a-cuelgues_1958699

Me refiero a ese tipo de cuelgues al guardar.


No, ya no hay cuelgues (99%) en ningun juego
29057 respuestas