[Hilo Oficial] Game of Thrones ~Winter is coming~

1, 2, 3, 4
Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Game of Thrones
buena pinta, los libros y la serie son brutales a ver el juego como lo hacen.
uhm este juego cae fijo que los libros son magnificos y un jueguecillo siempre puede estar bien
Espero que el proyecto no le quede demasiado grande a Cyanide. Han hecho buenos juegos hasta la fecha pero un RPG exige una cantidad de recursos a otro nivel.

Por mi parte les deseo buena suerte y que sean capaces de hacer un juego a la altura de los libros.
No veo mal que tomen los diseños "prestados" de la serie de TV pero estaría bien que aprovecharan y pusieran esas cosillas que se han quedado en los libros :) habrá que seguirle la pista.
La serie me encanta y aún me tengo que leer los libros. a ver si el juego también cumple.
Si es el doble de bueno que la serie y la mitad que los libros, cae fijo!
Y no es que no me gustara la serie, pero claro comparada con las novelas...

Un saludo.
El juego no es de atlus, cambia el titulo porque yo me he emocionado sabiendo lo que esta compañia suele hacer, y luego me he llevado un pequeño chasco.
ByR escribió:El juego no es de atlus, cambia el titulo porque yo me he emocionado sabiendo lo que esta compañia suele hacer, y luego me he llevado un pequeño chasco.


Lo distribuye Atlus.
Don_Boqueronnn escribió:Ésto es lo único que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=8AeqyH698bA


Vaya con la mala cálidad del video se ve muy bien gráficamente ... Hasta ganas me dan de ver la serie que nunca la he visto... A ver que sale de esto [mad]
Pues le seguiré la pista...Aunque se cruce con la hsitoria del libro es una Universo que pide a gritos más subhistorias...

la pega es que tienes 2 personajes que elegir y seguir su historia. Lo de la magia no me ha quedado claro, espero que no la caguen.

Ojalá valga la pena...
KoX escribió: Lo de la magia no me ha quedado claro, espero que no la caguen.

Ojalá valga la pena...

Magia? Juego de tronos? Ya la han cagado si meten magia en este juego.
Veremos a ver.

Serie y libros son sublimes.

Si hace este RPG, qué mínimo que esté a la altura de ambas. Haremos seguimiento del mismo.

Saludos.
borj1ta escribió:
KoX escribió: Lo de la magia no me ha quedado claro, espero que no la caguen.

Ojalá valga la pena...

Magia? Juego de tronos? Ya la han cagado si meten magia en este juego.


Supongo que solo habrás visto la serie, pero en el universo de Canción de Hielo y Fuego también hay magia
orioloriol escribió:
borj1ta escribió:
KoX escribió: Lo de la magia no me ha quedado claro, espero que no la caguen.

Ojalá valga la pena...

Magia? Juego de tronos? Ya la han cagado si meten magia en este juego.


Supongo que solo habrás visto la serie, pero en el universo de Canción de Hielo y Fuego también hay magia

No, he leído los libros.

Dime cuando hay magia en Juego de Tronos, que no Canción de Hielo y Fuego.

Cuando Mirri Maz Duur "cura" a Drogo? Es que no hay magia.. o eso o ya no me acuerdo de nada.
En la escena que mencionas claro que hay magia
pero no para curarlo, sino todo lo contrario...


y aparte

si que Dany se meta en medio del fuego y salga ilesa, y nazcan los dragones te aprece poca magia... o todo el tema de los caminantes blancos... etc etc... xD


Eso en el primer libro claro, porque en el resto hay mucha más.
no os hagais ilusiones , el señor de los anillos tambien son buenos libros y buenas pelis , y aun espero un juego decente ....
De momento tiene pintaza, el tiempo nos dira que tal queda este impreso en nuestras retinas.
borj1ta escribió:Magia? Juego de tronos? Ya la han cagado si meten magia en este juego.


spoilers de los libros si no los habeis leido no los mireis

Cuando Mirri Maz Duur "cura" a Drogo? Es que no hay magia.. o eso o ya no me acuerdo de nada.
[/quote]


melissandre pariendo una sombra asesina? joder si eso no es magia nose que puede serlo


otra de magia

los otros, los gigantes, los trolls? los que ven a traves de los animales toooodo eso es magia


y los dragones? no son animales magicos?
Shinta, Melisandre (no creo que tenga que ponerlo en spoiler) aparece por primera vez en Choque de Reyes, esto es Juego de Tronos.

Quizá me expresé mal, Canción de Hielo y Fuego si se desevuelve en un entorno mágico. Pero es que este juego es Juego de Tronos, no canción de Hielo y Fuego y me estoy temiendo que metan cosas que no aparecen en el primer libro.

Los últimos 2 spoilers.
Los dragones son animales mitológicos. Si hay un unicornio (en un libro, serie o película) es una animal mágico? En mi opinión no, es ficción. Lo mismo para night walkers, gigantes y demás. Y sí, la magia es ficción también, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Lo mismo soy yo que tengo el concepto equivocado.


Lo pongo en spoiler pero es una tontería, no desvela nada. Pero por si alguno no quiere descubrir lo que hay en la saga pues no lo lee.

Melisandre si posee magia, pero no en el primer libro, básicamente porque no sale en él.
kolombo escribió:Bueno, veo que este no sería el primer juego de Guerra de Tronos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JeNEgfVNPMo#!


Que bueno xDDDDD Vaya crack quien haya hecho eso, sobretodo la canción [qmparto]
Las imagenes muy buenas...

tiene muy buena pinta...

Yo lo de la magia me referia que aunque está presente no es como en Oblivion por ejemplo, la magia es algo que está, pero que no se usa apenas. Si ahora unos de los personajes usa magia a cascoporro como que desentonaria.
woohhh que pintaka ¡¡ aunque me quede con las ganas de jugar con mi Jon Nieve :(
Brutal el trailer. Un rpg más para la colección :D
Ténicamente lo veo ..... pero si el juego en sí es bueno, ese aspecto lo puedo pasar por alto. Para mi prima la jugabilidad.
Tecnicamente lo veo bien, las animaciones algo toscas pero bien. SE han currado el nivel de detalle de las texturas. Yo prefiero menos nivel en las textura y mejores animaciones.

Yo sé que lo pillaré (si puedo si mantengo el empleo) pq me chifla ese universo.

Y porque no tengo PC que si no me pillaba el Mount & Balde warband y miraba a ver como funciona eso de los mod, por si fuera capaz de hacer algo, aunque cutrecillo, basado en este universo...que sé que no lo haré jamás XD
Las imágenes pintan bien, pero viendo los juegos que ha hecho este estudio me espero lo peor. Tiene pinta de que acabará siendo un juego de 7 pelao con suerte. Ojalá me equivoque.
Tampoco está mal un 7. Muchos lo quisieran para sí XD

Riverspring trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=id5aRDR4 ... ata_player
La ambientacion tiene buena pinta y la historia parece interesante...creo que le dare una oportunidad, sino cuando salga de inicio pues de segunda mano.


Saludos
Está claro que un AAA no va a ser, pero no pinta mal nop...
Este juego puede ser una gran obra o un gran truño que aprovecha el filon de una gran franquicia. Desgraciadamente creo que sera lo segundo...

Lo que esta claro es que no nos gustara tanto como los libros mas que nada porque ahi lo que reina son las interacciones entre personajes, traiciones y los tratos por conseguir el poder algo que en un juego de "mata mata con toques roleros" no puede tener, no al menos de la medida de los libros de cancion de hielo y fuego.
Las imagenes pintan bien, a ver como evoluciona la cosa.

Gracias por la info!
A la venta el 15 de mayo
Rivroner escribió:Las imágenes pintan bien, pero viendo los juegos que ha hecho este estudio me espero lo peor. Tiene pinta de que acabará siendo un juego de 7 pelao con suerte. Ojalá me equivoque.


Hay muchos juegos que la nota media es de 7 y luego los juegas y sorprende más de lo que parece.
Artbook que se incluirá en las preorders:

Imagen

“Game of Thrones: Visuals from the RPG represents one of the most elaborate, expensive bonuses we have ever offered,” commented Tim Pivnicny, Vice President of Sales and Marketing at ATLUS. “Everything about this premium art book is above and beyond the typical pre-order bonus, and all at no additional cost to the customer. Its larger dimensions, page count, hardcover binding, and exceptional print quality are more in line with what fans would expect from a Deluxe Edition extra or a separate purchase, which is why it will only be available at select retailers and quantities will be extremely limited. The A Song of Ice and Fire series of books and the Game of Thrones TV series are as special to us as they are to the millions of fans around the world; we are thrilled we can offer this unique bonus to complement the first major video game release based on the franchise.”

¿Qué Casa es la del árbol blanco? Es un arciano si hojas, ¿no?

Por cierto, el lema de los Stark es "Winter is Coming" sin el "The"; que además tampoco parece que vayan a se los protas del juego, no sé qué pinta en el título.
¿se sabe la distribuidora del titulo en españa?
Va justo gráficamente, pero tiene buena pinta...
IridiumArkangel escribió:Va justo gráficamente, pero tiene buena pinta...

Pues sí, espero que lo compense una buena jugabilidad, porque si no... Le van a dar por todos lados.
Un vistazo al sistema de combate con pausa activa de Game of Thrones:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ugh/727994
goldenaxeband escribió:Un vistazo al sistema de combate con pausa activa de Game of Thrones:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ugh/727994


Me ha recordado mucho a la saga Dragon Age. Si tiene la misma jugabilidad y es fiel a la saga Juego de Tronos en ambientacion y tal compra segura.
tonialc escribió:
goldenaxeband escribió:Un vistazo al sistema de combate con pausa activa de Game of Thrones:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ugh/727994


Me ha recordado mucho a la saga Dragon Age. Si tiene la misma jugabilidad y es fiel a la saga Juego de Tronos en ambientacion y tal compra segura.

Si, es calcado a DA, buena señal si se parece al primero. Habra que ver cuanto dura y demas. A ver si va saliendo mas info que el juego esta a la vuelta de la esquina.
180 respuestas
1, 2, 3, 4