[Hilo Oficial] Game of Thrones ~Winter is coming~

1, 2, 3, 4
Ojala sea un buen juego, para mi como seguidor de la saga a poco que sea bueno cae seguro. Ese ultimo video me ha ecantado y como decis si que se parece a DA, esperemos que a el primero, jeje..

A ver si dicen ya la fecha de salida en Europa que hay muchas ganas!!!
pelchi escribió:Ojala sea un buen juego, para mi como seguidor de la saga a poco que sea bueno cae seguro. Ese ultimo video me ha ecantado y como decis si que se parece a DA, esperemos que a el primero, jeje..

A ver si dicen ya la fecha de salida en Europa que hay muchas ganas!!!


La tienes en la primera página.
No si el hilo lo tengo requeteleido,jeje... Pero esa fecha es para norteamerica, para Europa y concretamente España no hay nada confirmado. En el foro oficial del juego lo han preguntado y dicen los desarrolladores que dentro de poco confirmaran la fecha de salida en Europa.

Gracias!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
como fan de la serie y deseando que empiece la segunda temporada espero este juego como agua de mayo.
solo espero que no sea estilo fable .... aburridisimo para mi.
pelchi escribió:No si el hilo lo tengo requeteleido,jeje... Pero esa fecha es para norteamerica, para Europa y concretamente España no hay nada confirmado. En el foro oficial del juego lo han preguntado y dicen los desarrolladores que dentro de poco confirmaran la fecha de salida en Europa.

Gracias!!


Tienes toda la razón, he cambiado esa info. Si te enteras de algo ya sabes que al ser una wiki puedes modificar la info a tu antojo ;)
Gracias compañero!!! Justo lo iba a poner...jeje... [beer]

Muchas ganitas de este juego. A ver si ponen algun gameplay mas que el del combate me puso los dientes muy largos!!
Descripción de la ESRB: Mature (M) por, entre otras cosas:

In this role-playing game, based on the Game of Thrones franchise, players assume the role of two separate characters whose paths eventually converge in a medieval fantasy world. Players use swords, axes, crossbows, and special attacks (e.g., flaming weapons) to kill barbarian creatures (i.e., “wildlings”) and human enemies in melee-style combat. Battles are highlighted by sword-slashing sounds and screams of pain; large blood-splatter effects occur when enemies are injured. Some finishing moves depict close-range stabbings and executions. Cutscenes also depict intense acts of violence: characters getting decapitated, slit in the throat, or struck in the face with an axe. In one protracted sequence, players' character gets beaten/burned repeatedly during an interrogation. During the course of the game, the dialogue references sexual material (e.g., “. . . your wife whores around just for fun,” “The girl is saying that you raped her,” “[Y]ou naughty little slut!”). Players can also enter brothels that depict women in revealing outfits; in one scene, a man caresses a woman's chest as she sits on his lap (no nudity is depicted). The words “f**k,” “sh*t,” and “c*nt” can be heard in dialogue.

Continue reading on Examiner.com Intense violence, sexual content and more detailed for Game of Thrones - National Video Game News | Examiner.com http://www.examiner.com/video-game-news ... z1qyU2BcKz
El señor Martin esta muy contento de como ha quedado el juego... jeje.. buena noticia!! Esperando con ansias!! [360º]

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... o_rol.html
Si tiene un sistema tan bueno como el DAO,con una narrativa similar y el mismo contenido en cuanto habilidades,equipo y demas,una buena duracion y un buen escenario,pero ademas siendo de juego de tronos...estamos antes el RPG de esta gen xDDDD,demasiado bonito creo yo.

Enga un saludo.

PD:El 15 mayo?Vaya hombre,sale justo con Diablo III,poco lo voy a jugar entonces xD.
Retrasado hasta comienzos de junio:

Koch Media, la distribuidora del nuevo título de rol y acción basado en la serie de televisión Game of Thrones ha anunciado que el juego llegará a las tiendas a principios de junio, sin concretar más estas fechas.

Focus Home Interactive está a cargo del desarrollo del mismo, y cuenta con el "aporte creativo" de George R. R. Martin, creador de la novela Canción de Hielo y Fuego, en la que la cadena americana HBO se basó para crear la serie televisiva de fantasía medieval.

En el juego tendremos la posibilidad de encarnar a Mors o Alester, mientras nos encontramos con caras conocidas y visitamos localizaciones extraídas de la historia que da nombre al juego.
mejor ese retraso pq salir el mismo dia que Diablo III no es muy normal.
Pues si, igual es mejor para las ventas y así tambien tienen un poco más de tiempo para pulirlo...
Uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos años, Juego de Tronos, va a dar el salto a PS3, Xbox 360 y PC a partir de junio. Y lo hará con un tipo de juego que en principio se adaptará bien a lo que ofrece la serie original, una aventura de corte RPG.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... de-tronos/

Impresiones de Game of Thrones para Xbox 360
http://www.vandal.net/avances/x360/game ... es/15223/1
la verdad es que tiene buena pinta el juego
Tiene pinta de ser un truño de narices, la serie es cojonuda pero este juego no le veo futuro (o eso creo, quizas me sorprenda)
CizeroN escribió:mejor ese retraso pq salir el mismo dia que Diablo III no es muy normal.


Seria su propio suicidio xD
si pinta tiene de ser un truño veremos en lo que se queda
Segun Warner el juego sale a la venta el 25 de Mayo. [oki]
Yo me estoy leyendo los libros, y con que la historia sea medianamente buena,y este bien integrada en el la historia de estos, a mi me sobra. Aunque es cierto que antes de que empezara con los libros, cuando vi el primer trailer e imagenes no me llamo mucho... , habra que ver que tal el sistema de combate, y si los graficos al menos dan el pego ingame, no en imagenes estaticas.

Por cierto, ¿va a ser compatible con Kinect de alguna forma? ¿Se sabe algo? Es que estaba echando un vistazo en la pagina oficial, y abajo de esta, aparece la caratula de cada una de las plataformas, y en la de la xbox aparece la franja morada esta de better with kinect...
Es que he leido avances y tal y no me suena que lo mencionaran.

Saludos.
Lo unico que me echa para atras de verdad es que los muñecos solo mueven la boca, el resto de la cara es como si tubiesen una paralisis o algo así [+risas]

Luego el sistema de combate... no he jugado a muchos juegos que se parezcan a lo que he visto, FFXII y no creo que sea muy parecido la verdad. Mientras sea bueno en su estilo se probara.
Ese video no le hace mucho bien la verdad, jajaja. Meha recordado al Vangrant Story de PSX, con un lavado de cara, juas, juas

El pvp debería ser irrisorio al menos. Veremos en que queda esto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
graficamente es una porqueria... y a estas altura de generacion no se como aun sacan cosas asi... luego ya veremos como esta contado, si no es lineal a mas no poder y si los combates no son aporrea botones al final....
lo único que me ha llamado la atención es que lo desarrolle ATLUS, que últimamente me han gustado sus títulos, por lo demás de "juego basado en" nunca me suele llamar, en el gameplay parece que hay una rueda de poderes parecida al mass effect
solo me he leido la parte I del primer libro, aunque tiene pinta de ser mas que nada un juego de acción
Yo por ahora solo he visto la serie,tendré que leerme los libros.

Pero el juego tiene muy buena pinta,espero que no se queden cortos
fatron22 escribió:Yo por ahora solo he visto la serie,tendré que leerme los libros.

Pero el juego tiene muy buena pinta,espero que no se queden cortos


Yo estoy como tu
No consigo entender este juego todavia, por los videos digo, es en tiempo real o por turnos? es tipo oblivion o dragon age? los movimientos parecen muy ortopedicos no?

sale para XBLA o formato fisico en tiendas?
formato fisico en tiendas
Debra laFave escribió:lo único que me ha llamado la atención es que lo desarrolle ATLUS, que últimamente me han gustado sus títulos, por lo demás de "juego basado en" nunca me suele llamar, en el gameplay parece que hay una rueda de poderes parecida al mass effect
solo me he leido la parte I del primer libro, aunque tiene pinta de ser mas que nada un juego de acción


Pues Atlus es solo el distribuidor y en USA, aquí son otros, el desarrollador es Cyanide, los que hicieron la bazofia del juego de estrategia.
goldenaxeband escribió:Los primeros 30 minutos:

http://www.gamesradar.com/game-thrones-video-demo/

No me ha convencido los combates pero en lo argumental pinta terriblemente bien,tengo mis dudas sobre si sera buen juego,pero probablemente me lo pille por el argumento y la banda sonora.
goldenaxeband escribió:Los primeros 30 minutos:

http://www.gamesradar.com/game-thrones-video-demo/

x
Gracias por el video pero no lo voy a ver para no spoilearme. xD
pasnake escribió:No consigo entender este juego todavia, por los videos digo, es en tiempo real o por turnos? es tipo oblivion o dragon age? los movimientos parecen muy ortopedicos no?

sale para XBLA o formato fisico en tiendas?


Tiempo real pero en combate se puede RALENTIZAR para variar tu estrategia. No es igual que en Dragon Age donde el tiempo se detenía.

Sobre el tema gráfico creo que nos estamos malacostumbrando y se tiende a exigir unos niveles AAA a equipos de desarrollo modestos. Para mí cumple de sobra. Ahora, sí alguien espera gráficos del Crysis en un juego de Cyanide pues lo siento XD
Me gusta, me esperaba algo más tipo The Witcher en cuanto a combate pero veo que irá más en la linea del DAO, y la historia estoy seguro que va a cumplir de sobra viniendo de la franquicia que viene. Los gráficos para mí sobrados, mientras todo lo demás cumpla no me hace falta más!
Le tenía muchas ganas a este juego pero no sé, cada vez que veo un vídeo nuevo me entran más dudas. Esperemos a que salga la versión final y a ver en qué acaba la cosa.
Le seguiré la pista.

Los combates son por turnos? eligiendo el ataque que quieres hacer? rollo Final Fantasy? o es a saco paco?
goldenaxeband escribió:
Sobre el tema gráfico creo que nos estamos malacostumbrando y se tiende a exigir unos niveles AAA a equipos de desarrollo modestos. Para mí cumple de sobra. Ahora, sí alguien espera gráficos del Crysis en un juego de Cyanide pues lo siento XD


Y lo peor de todo es que parece que hay gente que solo juzga el acabado grafico en los juegos cosa que jamas lograré entender pero bueno cada persona tiene sus preferencias, además en este tipo de juegos creo que es más importante un buen nivel artistico y fluidez y estabilidad en el motor antes que texturas HD que si las tiene bien pero si no no es lo más importante.
Por favor que hagan algo decente, se que no va a estar a la altura de su nombre, pero por lo menos que sea un buen RPG. Aunque yo veo con mas posibilidades a un juego online de JDT con jugadores de cada faccion luchado por llevar a su reino al trono de hierro estando siempre en continua guerra. Seria la caña
Ya no es solo por los gráfico.. pero en este tipo de juegos acompaña mucho a la ambientación e inmersión, y creo que es algo se valora mucho, más si eres un seguidor de la saga.
Joder despues de ver la primera temporada, y estar viendo la segunda en el plus, este juego cae si o si. Los libros no he tenido tiempo de catarlos, pero en las vacaciones de verano tocara su lectura.
rkomin escribió:Joder despues de ver la primera temporada, y estar viendo la segunda en el plus, este juego cae si o si. Los libros no he tenido tiempo de catarlos, pero en las vacaciones de verano tocara su lectura.


Pues vas a flipar jeje, los libros son una pasada, sobre todo tormenta de espadas. A ver si sale ya Danza de dragones, que le tengo ganas. Para mi el juego cae si o si
Berrio está baneado por "Troll"
No sé nada de esta saga, ni he leído, ni visto nada, ni nada. Pero el juego me llama por su apariencia. ¿Creéis que podré disfrutarlo?
Berrio escribió:No sé nada de esta saga, ni he leído, ni visto nada, ni nada. Pero el juego me llama por su apariencia. ¿Creéis que podré disfrutarlo?

Pues mirate la serie, que la tienes para descargar...son 10 capitulos y la 2ª temporada que está en curso...
Yo creo que es mejor leerse primero los libros y luego ver la serie, pero bueno, para gustos XD

A ver si sale ya Danza de Dragones.
si mejor leerse los libros y luego la serie, el juego ya veremos...pero no pinta bien.
Pues si vais a empezar a leer los libros estáis de suerte pues Gigamesh la editorial española acaba de anunciar el quinto libro para el 22 de junio....Que mes para los amantes de canción de hielo y fuego, libro y juego XD.
180 respuestas
1, 2, 3, 4