[Hilo Oficial] Game of Thrones ~Winter is coming~

1, 2, 3, 4
A ver si algún sparrow más lo prueba y comenta que tal. Pero yo no he leído nada bueno de él.
pasnake escribió:
en Metacritic tiene una Media de 9 entre los users y son 800 los que han votado, y una media de 7.9 entre la prensa, no será tan malo no?


Me ha extrañado mucho que fuese como dices y lo he comprobado. Evidentemente, has confundido las criticas a la serie de TV con la del juego, que tienen un 53 por parte de la prensa y un 4,8 de parte de los usuarios.

Saludos
Vincent_V escribió:
pasnake escribió:
en Metacritic tiene una Media de 9 entre los users y son 800 los que han votado, y una media de 7.9 entre la prensa, no será tan malo no?


Me ha extrañado mucho que fuese como dices y lo he comprobado. Evidentemente, has confundido las criticas a la serie de TV con la del juego, que tienen un 53 por parte de la prensa y un 4,8 de parte de los usuarios.

Saludos


Ya decía yo. Vamos que sí, que es una castaña. xD
Vincent_V escribió:
pasnake escribió:
en Metacritic tiene una Media de 9 entre los users y son 800 los que han votado, y una media de 7.9 entre la prensa, no será tan malo no?


Me ha extrañado mucho que fuese como dices y lo he comprobado. Evidentemente, has confundido las criticas a la serie de TV con la del juego, que tienen un 53 por parte de la prensa y un 4,8 de parte de los usuarios.

Saludos



Bufff es verdad tienes razon, me he equivoado con la serie, perdon, ya decia yo que lo veia muy bueno esas notas [+risas] [+risas]
Jeje, no pasa nada. Por mi parte, si más adelante leo buenas críticas sobre su argumento, le daré su oportunidad. Me considero demasiado fan de este universo como para dejarlo pasar sin más xD.
El juego es una castaña seguro, pero en un par de analisis he leido que argumentalmente se salva, con final epico incluido. Esto, unido a la posibilidad de caminar por Westeros, lo hacen carne de megamonday al menos para mi, ademas seguro q baja rapido a 20..
Pues yo ya había dejado mis comentarios cuando salió en inglés, pero no han cambiado. Gráficos reguleros, algunos tiempos de carga desesperan, y el combate es bastante tipo DAO, nada de ponerte a dar hostias sin parar. Lo mejor? La historia, si sois fans como yo de Juego de Tronos se pueden pasar por alto los fallos ténicos (que no impiden jugar, es sólo que no son gran cosa) y disfrutar siendo un cuervo en El Muro. A mí me ha gustado, le pondría un 7, pero porque como repito me encantan los libros y la serie. Si no pues...hay muchas alternativas mejores, como Witcher 2 o Dragon's Dogma sin ir más lejos.

Ahora a esperar a ver qué tal el Risen 2, que en PC pintaba muy bien pero faltan aún 2 meses para que salga en consola (y ese sí que necesitaba arreglar bugs...xD)
La jugabilidad es odiosa; tienes que seleccionar los golpes que tu personaje ha de dar al enfrentarse a un enemigo pero nos los das en tiempo real, esto es, presionando el botón en cuestión para atacar como cualquier otro juego. Acabo de desinstalarlo, vaya.
Sabéis dónde lo puedo encontrar lo más barato posible? (para xbox).
Bueno, alguien que haya probado el juego mas a fondo que diga si merece la pena por favor, en los videos tiene buena pinta y me tienta pillarlo como fan de la serie.
Subzx escribió:Bueno, alguien que haya probado el juego mas a fondo que diga si merece la pena por favor, en los videos tiene buena pinta y me tienta pillarlo como fan de la serie.


Solo lo he jugado 1 hora y media, yo vi las malas notas y que echaban pestes del juego y joder, al menos en principio me encanta, te comento lo que me ha gustado y lo que no:

- Me gusta:

CREACION DEL PERSONAJE:

- Cuando empiezas con mors creandote el personaje, tienes 3 estilos de combate distintos (lucha arma a 2 manos, 2 armas y arma y escudo) cada una con su rama de habilidades que vas subiendo cuando subes de nivel.
- Luego tienes 5 atributos que has de repartir puntos (fuerza, agilidad, resistencia, suerte e inteligencia)
- Luego puedes o no coger hasta un máximo de 3 rasgos, hay bastantes y cada uno cuesta una cantidad pero por ejemplo si te gastas 7 puntos en 3 luego has de elegir hasta 3 rasgos negativos que tambien valgan 7 puntos.
Ejemplo: yo cogí como máximo rasgo creo que era chupa-sangre que me dá un +15% de daño cuando el enemigo sufre hemorragias. Y por defecto grave mal lider, que hace que penaliza a los aliados cuando van contigo con un -7% en daño.

- Luego has de gastar puntos en la rama que escogistes, se divide en 2 caminos no se si te dan a lo largo del juego suficientes puntos para cubrir todo (lo dudo)

- TIENES CODICE que se va desbloqueando información sobre lugares, personajes, casas, etc...

- LOS DIALOGOS tienen varias opciones aunque de momento no he tomado ninguna decisión relevante según el juego ciertas decisiones afectan en un futuro.

- El sistema de COMBATE TACTICO:
A mucha gente no le gustará por ser lento pero a mí me encanta, segun la armadura de los enemigos ciertas armas les afectan más o menos, puedes ralentizar el tiempo mientras usas habilidades, te deja poner 2 grupos de armas distintas. Me han matado la primera vez en un 2 vs 1 por elegir mal las armas. Cuando matas al último enemigo el personaje hace un fatality.


- No me gusta:

- Gráficos justos (por poner el defecto) pero las caras están bien hechas.
- Malas animaciones en combate, los enemigos y tu golpeas al aire.

He jugado poco pero vamos es un juego de 7 como mínimo, el juego empieza con Mors (lo conocerás si sigues la serie (yo solo sigo la serie de tv no los libros))en el muro , se situa al principio de la 1 temporada o quizás un poco antes. Segun creo el juego se desarrollará por toda la trama de la 1 temporada.

Cualquier cosa me preguntas.

Te subo fotos (mala calidad) del movil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LO QUE TE DIJE DE LOS DEFECTOS:

Imagen
yo empecé a jguarlo y no lo vi tan malo la verdad, es verdad que jugue poco pero no se , es para 7
pasnake escribió:yo empecé a jguarlo y no lo vi tan malo la verdad, es verdad que jugue poco pero no se , es para 7



El juego es para comprarlo a 20-25 euros más o menos, ya que yo tampoco llevo jugando mucho pero está guapo, con más presupuesto podrían haber echo un juegazo.
Yo lo tenia en mente, pero ya no se que hacer, algunos no lo ponen tan mal, pero otros.................... y como fan de la serie, me puede todo lo que tenga que ver con ella.
Los que lo habeis probado, tan malo es???? yo he jugado a juegos que tambien se llevaron palos, venetica, el primer two worlds, risen, este es peor que esos??????
Straik escribió:Yo lo tenia en mente, pero ya no se que hacer, algunos no lo ponen tan mal, pero otros.................... y como fan de la serie, me puede todo lo que tenga que ver con ella.
Los que lo habeis probado, tan malo es???? yo he jugado a juegos que tambien se llevaron palos, venetica, el primer two worlds, risen, este es peor que esos??????



Te has leído mi comentario de arriba?

El venética no lo he jugado, el two worlds lo jugué pero lo dejé porque no me gustó, el risen en pc estaba bien.

El juego manejas a 2 personajes en 2 sitios distintos, la historia pues no he avanzado casi, no esta mal. Leete lo que puse y mírate videos.

Yo soy fan de la serio no de los libros y me está gustando.
Hola. Cuando cargo el juego me dice que tengo que aplicar una actualizacion, pero no se a que se refiere o si esa actualizacion puede hacer que no cargue mis copias de seguridad. Que hago??
neo_subzero escribió:Hola. Cuando cargo el juego me dice que tengo que aplicar una actualizacion, pero no se a que se refiere o si esa actualizacion puede hacer que no cargue mis copias de seguridad. Que hago??


Tienes LT 3.0?
No. Lt+ y tambien tengo el boxzii.....
neo_subzero estas preguntas no se hacen aquí. Tienes el foro de modificación de lectores, que es donde deben hacerse.
roberto28live escribió:neo_subzero estas preguntas no se hacen aquí. Tienes el foro de modificación de lectores, que es donde deben hacerse.



Yo no quiero modificar nada. Me salio ese aviso y lo estoy preguntanfo porque ne salio con el juego. Aunque si quereis lo pregunto alli
neo_subzero escribió:
roberto28live escribió:neo_subzero estas preguntas no se hacen aquí. Tienes el foro de modificación de lectores, que es donde deben hacerse.



Yo no quiero modificar nada. Me salio ese aviso y lo estoy preguntanfo porque ne salio con el juego. Aunque si quereis lo pregunto alli


Va a modificación de lectores, aquí básicamente se habla del juego.
entonces el juego está basado solo en la 1era temporada? salen cosas de la 2 temporada o no?

gracias
Seguramente pregunta tonta, pero viendo las fotos que han puesto más atras del mapa ¿se peude ir libremente por el mapa o seleccionas un sitio y vas directamente a un entorno más o menos grande?

gracias
Hola,

Seleccionas un sitio y te lleva a ese entorno.

Tenia muchas dudas pero al final lo pille y no me arrepiento para nada, me esta encantando. Y la historia es brutal.

Saludos.
Soy un gran aficionado a la serie, sólo hay que ver mi ávatar [+risas]

Había leído muy malas críticas de este juego en sus inicios, pero llevo tiempo viendo buenos comentarios, con lo cual me estoy planteando muy en serio el adquirirlo, ¿me lo recomendáis?, ¿a qué otro juego puede tener más parecido (para hacerme una idea)?

Por cierto, la versión PAL-UK ¿viene en castellano?.

Saludos y gracias.
t0n3 escribió:Soy un gran aficionado a la serie, sólo hay que ver mi ávatar [+risas]

Había leído muy malas críticas de este juego en sus inicios, pero llevo tiempo viendo buenos comentarios, con lo cual me estoy planteando muy en serio el adquirirlo, ¿me lo recomendáis?, ¿a qué otro juego puede tener más parecido (para hacerme una idea)?

Por cierto, la versión PAL-UK ¿viene en castellano?.

Saludos y gracias.


Me autocito para ver si alguien me hecha un cable [ginyo]

Saludos.
Según he leído por ahí la versión pal-uk tiene subtitulos en español y audio en ingles (como la de aquí).
t0n3 escribió:Soy un gran aficionado a la serie, sólo hay que ver mi ávatar [+risas]

Había leído muy malas críticas de este juego en sus inicios, pero llevo tiempo viendo buenos comentarios, con lo cual me estoy planteando muy en serio el adquirirlo, ¿me lo recomendáis?, ¿a qué otro juego puede tener más parecido (para hacerme una idea)?

Por cierto, la versión PAL-UK ¿viene en castellano?.

Saludos y gracias.


el de tu avatar quien es? se que es el que
sale al final de la serie en la 2 temporada pero no se el nombre
pasnake escribió:
t0n3 escribió:Soy un gran aficionado a la serie, sólo hay que ver mi ávatar [+risas]

Había leído muy malas críticas de este juego en sus inicios, pero llevo tiempo viendo buenos comentarios, con lo cual me estoy planteando muy en serio el adquirirlo, ¿me lo recomendáis?, ¿a qué otro juego puede tener más parecido (para hacerme una idea)?

Por cierto, la versión PAL-UK ¿viene en castellano?.

Saludos y gracias.


el de tu avatar quien es? se que es el que
sale al final de la serie en la 2 temporada pero no se el nombre


Pues yo tampoco sé si tiene nombre si quiera, ya que es el caminante blanco que se ve gritando a Sam (el gordito) al final de la segunda temporada.


Cyberdeku escribió:Según he leído por ahí la versión pal-uk tiene subtitulos en español y audio en ingles (como la de aquí)


Gracias. Esperaré a que baje de precio y entonces lo cogeré de importación.

Saludos.
Cyanide ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Game of Thrones, llamado 'Beyond the Wall', y que está ya disponible para Xbox 360 y ordenador y llegará próximamente a PlayStation 3.

Para los que no conozcan el juego, ofrece rol con acción en tiempo real, y está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3. En él que manejamos a dos personajes completamente originales que no salen en los libros ni en la serie de televisión: Mors Westfol y Alester Sarwyck.

La historia ha sido escrita por el propio George R.R. Martin y es completamente original, con una duración de unas 30 horas. El juego está dividido en capítulos, y al igual que en las novelas, iremos viendo la historia desde la perspectiva de distintos personajes.

Este contenido descargable para Game of Thrones tendrá un precio de €4.99/£3.99/400 MS Points, en función de la región y la plataforma, y además de las imágenes que os traemos, podéis encontrar más información en su página web oficial.


http://www.vandal.net/noticia/135063097 ... scargable/
Cyberdeku escribió:Según he leído por ahí la versión pal-uk tiene subtitulos en español y audio en ingles (como la de aquí).


¿Alguien puede confirmar de primera mano que la edición de UK trae subtítulos en castellano? [beer]
180 respuestas
1, 2, 3, 4